Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/13, 12:56 am
Zedrig estaba ligeramente nervioso. Las acciones de Mephis le traian sin cuidado pero le preocupaba un poco que pudiera liarla demasiado, sabiendo lo reina del drama que era. Los demás le habían dicho que con Jau no habría problema, pero yendo Circe también se equilibraba la balanza.
Vivia había abierto la puerta y saludaba demasiado efusivamente a los recién llegados, los amigos de Wen que nunca consumían. El nublino les saludó con un gesto mientras la chica subía como un torbellino a por las fotos. No sabía como se las había apañado para hacer copias, pero las había hecho.
-Aquí están todas, tooodas en las que salís y otras que creo que os podrían interesar- las fue enseñando como una baraja de cartas. Miró a Zedrig de reojo- Oh, alegra esa cara de limón, no les va a pasar nada, Cain no lo permitiría- luego explicó en tono confidencial a los cuchitrileros- Está preocupado porque Mephis ha ido a pegarle a un novatillo porque también es cambiante.
Vivia había abierto la puerta y saludaba demasiado efusivamente a los recién llegados, los amigos de Wen que nunca consumían. El nublino les saludó con un gesto mientras la chica subía como un torbellino a por las fotos. No sabía como se las había apañado para hacer copias, pero las había hecho.
-Aquí están todas, tooodas en las que salís y otras que creo que os podrían interesar- las fue enseñando como una baraja de cartas. Miró a Zedrig de reojo- Oh, alegra esa cara de limón, no les va a pasar nada, Cain no lo permitiría- luego explicó en tono confidencial a los cuchitrileros- Está preocupado porque Mephis ha ido a pegarle a un novatillo porque también es cambiante.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/13, 01:07 am
La mayoría de cadáveres fuertes tenían más tripas fuera que dentro, así que recurrió al varmano que había conseguido en la incursión. Les abrió la puerta Vivia, y saludó con timidez, animándose al escuchar que bajaría las fotos. Había muchas cosas buenas que recordar de aquella noche, al menos las fotos solo traían al recuerdo la parte buena.
-Menudas pintas, de verdad que nos faltaban maletines, fundas de violines y armas, y cosas así -comentó riendo. No le importaría tener copias de alguna de aquellas fotos, pero a saber lo difícil que era, por lo que no comntó nada.
La aclaración que hizo la chica sobre el humor de Zedrig le hizo enarcar una ceja.
-¿Te refieres a... DL? -preguntó al recordar el nombre-. ¿Por qué?
Les explicó que eran excentricidades de la cambiante y que seguramente estarían en la taberna. Noel y Gael se miraron y decidieron ir a echar un vistazo al local. «Si al final le acabamos ayudando ya podíamos empezar a cobrar a cambio» pensó. Pero sabía que normalmente terminaban quedando de buenazos. «Vaya reputación».
Sigue en la Taberna.
-Menudas pintas, de verdad que nos faltaban maletines, fundas de violines y armas, y cosas así -comentó riendo. No le importaría tener copias de alguna de aquellas fotos, pero a saber lo difícil que era, por lo que no comntó nada.
La aclaración que hizo la chica sobre el humor de Zedrig le hizo enarcar una ceja.
-¿Te refieres a... DL? -preguntó al recordar el nombre-. ¿Por qué?
Les explicó que eran excentricidades de la cambiante y que seguramente estarían en la taberna. Noel y Gael se miraron y decidieron ir a echar un vistazo al local. «Si al final le acabamos ayudando ya podíamos empezar a cobrar a cambio» pensó. Pero sabía que normalmente terminaban quedando de buenazos. «Vaya reputación».
Sigue en la Taberna.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/08/13, 04:50 pm
El draco alcanzó el burdel enseguida mientras silbaba una melodía que había acudido a su mente después de haberla podido escuchar de nuevo en el mp3 de Vac. Hablando del diablo, fue al primero que vio nada más acercarse al edificio, pues su hermano se encontraba sentado sobre el tejado del mismo.
—Buenas tardes, hada madrina —le saludó burlón antes de alzar el vuelo y aterrizar cerca de él en el tejado—. He exprimido bien tu reproductor, sin coñas —anunció con seriedad para luego echarse a reír— Descuida, no en el sentido más literal de la palabra. Cuando quieras que te lo devuelva avisa. Por cierto, Wen supongo que estará dentro, ¿no?
—Buenas tardes, hada madrina —le saludó burlón antes de alzar el vuelo y aterrizar cerca de él en el tejado—. He exprimido bien tu reproductor, sin coñas —anunció con seriedad para luego echarse a reír— Descuida, no en el sentido más literal de la palabra. Cuando quieras que te lo devuelva avisa. Por cierto, Wen supongo que estará dentro, ¿no?
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/08/13, 07:25 pm
Vac estaba recostado contra Feliks observando la Luna Roja, perdido en los relieves de su superficie, sin demasiadas ganas de volver a la realidad. El burdel había cerrado sus puertas por un tiempo y el trabajo era escaso, por lo que podía permitirse el lujo de dejar pasar las horas sin hacer nada. Trataba de no pensar demasiado en la dullahan, y cuando no podía evitarlo, se aseguraba de entretenerse con algo. Se había subido un par de libros para leer en el tejado, pero no había tardado en dejarlos de lado y había tratado de dormir un rato si los resultados deseados. Empezaba a barajar la idea de bajar a por algo de comida cuando Noel hizo acto de presencia, aterrizando a su lado.
-Casi buenas noches hermanito, ¿no crees? -le saludo, sentándose en una posición mas erguida- No, no esta dentro, creo que salió a hacer unas compras en el mercado, pero estará al caer. ¿Qué tal os fue el trabajo? -se interesó después de responder a su pregunta. El hado no había asistido a los entrenamientos de aquella mañana, no se había sentido con ganas y había faltado en la bahía.
Mientras esperaba la respuesta del draco, el griego echó un vistazo a la ciudad desde aquella posición privilegiada. Noel le estaba contando los detalles de la escaramuza cuando un destello llamó la atención de Vac en las cercanías. Ubicó el lugar como la plaza de los colapesinas y se interesó por la actividad que parecía estar llevándose a cabo en aquella localización. Vac trazó un hechizo y una niebla mágica cubrió sus ojos, permitiéndole desplazar su mirada hacia la plaza para ver que estaba pasando. Apenas un segundo fue lo que tardó procesar lo que estaba viendo, y deshaciendo el hechizo con un gesto brusco, agarró el brazo de su hermano y saltó del tejado tirando de él.
-Wen tiene problemas -fue lo único que masculló para justificar sus actos. No eran necesarias mas palabras, y los posibles reproches que el draco pudiera tener hacía su inesperada acción no llegaron a salir de su boca. Ambos hermanos volaron hacia la vouivre todo lo rápido que pudieron.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
-Casi buenas noches hermanito, ¿no crees? -le saludo, sentándose en una posición mas erguida- No, no esta dentro, creo que salió a hacer unas compras en el mercado, pero estará al caer. ¿Qué tal os fue el trabajo? -se interesó después de responder a su pregunta. El hado no había asistido a los entrenamientos de aquella mañana, no se había sentido con ganas y había faltado en la bahía.
Mientras esperaba la respuesta del draco, el griego echó un vistazo a la ciudad desde aquella posición privilegiada. Noel le estaba contando los detalles de la escaramuza cuando un destello llamó la atención de Vac en las cercanías. Ubicó el lugar como la plaza de los colapesinas y se interesó por la actividad que parecía estar llevándose a cabo en aquella localización. Vac trazó un hechizo y una niebla mágica cubrió sus ojos, permitiéndole desplazar su mirada hacia la plaza para ver que estaba pasando. Apenas un segundo fue lo que tardó procesar lo que estaba viendo, y deshaciendo el hechizo con un gesto brusco, agarró el brazo de su hermano y saltó del tejado tirando de él.
-Wen tiene problemas -fue lo único que masculló para justificar sus actos. No eran necesarias mas palabras, y los posibles reproches que el draco pudiera tener hacía su inesperada acción no llegaron a salir de su boca. Ambos hermanos volaron hacia la vouivre todo lo rápido que pudieron.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/08/13, 08:15 pm
—Detalles —respondió Noel haciendo un gesto de desdén al apunte acerca de la hora del día y sentándose al explicarle Vac que la vouivre aún no había vuelto— La verdad es que el trabajo fue mucho más sencillo de lo que creíamos. El mercader o bien era un tacaño o contrató a un grupo poco fiable. Con competencia como esa no necesitamos darnos publicidad.
El draco se rió entre dientes para después explicar todo lo jocosamente que pudo a su hermano los pormenores de la misión, haciendo hincapié en como los otros mercenarios habían huído a la primera oportunidad al ver que su plan había sido desbaratado con facilidad.
El sueco percibió una variación brusca en los leves sonidos que arrastraba el viento desde algún lugar cerca de allí, acostumbrado como estaba a aquella sensación. El destello de magia interrumpió definitivamente su conversación y el draco se levantó mientras el hado hacía uso de la niebla mágica. No fue más que un instante después que su hermano también se levantó y lo agarró del brazo. Las palabras que pronunció justo antes de salir a toda prisa, provocaron que en su expresión apareciese la sombra de la preocupación que comenzó a extenderse rápidamente pero no tanto como el impulso de alzar el vuelo a toda prisa tras el hado. De hecho, aunque Vac había salido con una leve ventaja, a medio vuelo Noel le alcanzó y lo sobrepasó ligeramente ya que había hecho uso instintivamente de toda su velocidad.
Había sido Vac quien había utilizado la niebla mágica, así que no sabía quién o qué estaba atacando a Wen, pero fuera lo que fuese no saldría con vida de aquel barrio.
Sigue en la Plaza de los Colaespina.
El draco se rió entre dientes para después explicar todo lo jocosamente que pudo a su hermano los pormenores de la misión, haciendo hincapié en como los otros mercenarios habían huído a la primera oportunidad al ver que su plan había sido desbaratado con facilidad.
El sueco percibió una variación brusca en los leves sonidos que arrastraba el viento desde algún lugar cerca de allí, acostumbrado como estaba a aquella sensación. El destello de magia interrumpió definitivamente su conversación y el draco se levantó mientras el hado hacía uso de la niebla mágica. No fue más que un instante después que su hermano también se levantó y lo agarró del brazo. Las palabras que pronunció justo antes de salir a toda prisa, provocaron que en su expresión apareciese la sombra de la preocupación que comenzó a extenderse rápidamente pero no tanto como el impulso de alzar el vuelo a toda prisa tras el hado. De hecho, aunque Vac había salido con una leve ventaja, a medio vuelo Noel le alcanzó y lo sobrepasó ligeramente ya que había hecho uso instintivamente de toda su velocidad.
Había sido Vac quien había utilizado la niebla mágica, así que no sabía quién o qué estaba atacando a Wen, pero fuera lo que fuese no saldría con vida de aquel barrio.
Sigue en la Plaza de los Colaespina.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/08/13, 01:45 am
Tras aclarar el papeleo final en la Bodega, hablar con Dirke y haber ayudado un poco en la restauración, volví al Burdel para darme un buen baño y descansar un poco.
Todo iba viento en popa hasta que salí de la poza y, de camino al dormitorio, Cain me contó algo de que los cuchitrileros habían estado luchando con unos desconocidos en la Plaza de los colaespina. <<No ha pasado nada grave, todos parecen estar bien, vale, pero... Wen... ¡Joder, ya van dos que estoy fuera!>> Así que rápidamente me cambié y salté desde el balcón para ir a la plaza con la idea de buscar y diferenciar los posibles rastros que hubiesen dejado, para en un futuro cercano poder reconocerlos.
Y luego me dirigí al Cuchitril tan rápido como pude, mosqueado por no haber estado <<Ya van dos... Lo de ayudar a los cosechados en la Luna pasa, pero la Bodega... No habrá una tercera, no señor>>
Sigue en el Cuchitril.
Todo iba viento en popa hasta que salí de la poza y, de camino al dormitorio, Cain me contó algo de que los cuchitrileros habían estado luchando con unos desconocidos en la Plaza de los colaespina. <<No ha pasado nada grave, todos parecen estar bien, vale, pero... Wen... ¡Joder, ya van dos que estoy fuera!>> Así que rápidamente me cambié y salté desde el balcón para ir a la plaza con la idea de buscar y diferenciar los posibles rastros que hubiesen dejado, para en un futuro cercano poder reconocerlos.
Y luego me dirigí al Cuchitril tan rápido como pude, mosqueado por no haber estado <<Ya van dos... Lo de ayudar a los cosechados en la Luna pasa, pero la Bodega... No habrá una tercera, no señor>>
Sigue en el Cuchitril.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/08/13, 03:32 am
El desvío por el mercado fue breve, como prometió. Solamente compraron en dos tiendas, en la primera se surtió con hilo de varios materiales diferentes y algún repuesto, y en la segunda, por fin, consiguió el esperado grimorio. Entró contando el dinero obsesivamente y se lo puso delante al comerciante con una sonrisa triunfal, aún recordando cómo le había tratado la primera vez que puso el pie en su puesto. Cuando dejó el puesto atrás, supo que de haber sido cualquier otro día lo habría hecho dando botes.
En el burdel Norou fue quien los recibió, y tras saludarle a él y a quienes se cruzaron se reunieron con Caín que, por supuesto, ya era consciente de lo ocurrido, supuso que por Jack o demonios. Dejó que Vac fuese el que conversase con Caín, aunque esperó dispuesto a dar detalles de la pelea y los mercenarios que el hado, por su posición, desconociera, en caso de que se lo preguntasen. Estaba dispuesto a dar las descripciones más exhaustivas que pudiese con tal de dar con aquellos tipos.
En el burdel Norou fue quien los recibió, y tras saludarle a él y a quienes se cruzaron se reunieron con Caín que, por supuesto, ya era consciente de lo ocurrido, supuso que por Jack o demonios. Dejó que Vac fuese el que conversase con Caín, aunque esperó dispuesto a dar detalles de la pelea y los mercenarios que el hado, por su posición, desconociera, en caso de que se lo preguntasen. Estaba dispuesto a dar las descripciones más exhaustivas que pudiese con tal de dar con aquellos tipos.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/08/13, 08:56 pm
Una vez en el mercado, y mientras el fuego fatuo compraba en la segunda tienda que visitaban, el griego se apartó ligeramente de miradas indiscretas, ocultándose a la sombra de una fachada semiderruida. Con no poco esfuerzo, Vac se aplicó por segunda vez en muy poco tiempo el hechizo de vela, aunque aquella vez le supuso un esfuerzo aun mas notable. La pelota grisácea que representaba su cansancio y que acababa de sacar de su cabeza, tenía un diámetro de casi 20 centímetros. Era demasiado grande, lo sabía, mas incluso que la de la noche anterior, y no podía ser bueno.
-Mierda -maldijo por lo bajo, sabedor de que aquello le iba a pasar factura tarde o temprano, tras lo cual soltó la bola y la pateo con fuerza antes de que tocara el suelo, perdiéndola de vista en el tejado de un edificio ruinoso.
Con el rostro aun crispado por el cabreo que le provocaba su propia estupidez, el griego vio a Gael acercarse con sus compras, casi entusiasmado de no ser por la situación a la que se enfrentaban, y haciendo un soberano esfuerzo, el hado suavizó su expresión, tornándola en una sonrisa algo apagada y poniendo rumbo hacia el burdel junto al fuego fatuo. Al menos se había librado del peso del agotamiento por unas horas.
Norou fue el que les abrió al llegar, y tras saludar con gestos amables a los empleados que se encontraron por el camino, Gael y el propio Vac llegaron a la puerta del estudio del invocador, llamando con suavidad y entrando en el interior. El griego fue consciente de que el italiano estaba al corriente en cuanto vio su expresión, por lo que se ahorró los detalles y puso al rubio al tanto de la situación. Vac fue muy detallado, aportando descripciones de los mercenarios y el modo en el que habían actuado: la emboscada que habían tendido a Wen, así como la posterior llegada de refuerzos cuando ellos aparecieron, y la retirada repentina cuando el alboroto amenazó con llamar la atención. El griego se mantuvo de brazos cruzados en el centro de la estancia durante todo el discurso, tamborileando con los dedos de su mano derecha sobre el brazo izquierdo. Estaba nervioso, y hablar sobre aquellos individuos avivaba su enfado, pero mantuvo la fachada de fría tranquilidad, conteniendo las ganas que tenía de pasearse por el estudio de un lado a otro como un gato encerrado.
-Unas vacaciones para Wen serían apropiadas, ¿pero que mas sugieres? -le preguntó a Cain cuando terminó de hablar.
Lo mas probable era que el invocador también aportara algín plan para ayudar a la vouivre, no era solo una empleada, también era una amiga, y el italiano debía estar tan preocupado como el resto.
-Mierda -maldijo por lo bajo, sabedor de que aquello le iba a pasar factura tarde o temprano, tras lo cual soltó la bola y la pateo con fuerza antes de que tocara el suelo, perdiéndola de vista en el tejado de un edificio ruinoso.
Con el rostro aun crispado por el cabreo que le provocaba su propia estupidez, el griego vio a Gael acercarse con sus compras, casi entusiasmado de no ser por la situación a la que se enfrentaban, y haciendo un soberano esfuerzo, el hado suavizó su expresión, tornándola en una sonrisa algo apagada y poniendo rumbo hacia el burdel junto al fuego fatuo. Al menos se había librado del peso del agotamiento por unas horas.
Norou fue el que les abrió al llegar, y tras saludar con gestos amables a los empleados que se encontraron por el camino, Gael y el propio Vac llegaron a la puerta del estudio del invocador, llamando con suavidad y entrando en el interior. El griego fue consciente de que el italiano estaba al corriente en cuanto vio su expresión, por lo que se ahorró los detalles y puso al rubio al tanto de la situación. Vac fue muy detallado, aportando descripciones de los mercenarios y el modo en el que habían actuado: la emboscada que habían tendido a Wen, así como la posterior llegada de refuerzos cuando ellos aparecieron, y la retirada repentina cuando el alboroto amenazó con llamar la atención. El griego se mantuvo de brazos cruzados en el centro de la estancia durante todo el discurso, tamborileando con los dedos de su mano derecha sobre el brazo izquierdo. Estaba nervioso, y hablar sobre aquellos individuos avivaba su enfado, pero mantuvo la fachada de fría tranquilidad, conteniendo las ganas que tenía de pasearse por el estudio de un lado a otro como un gato encerrado.
-Unas vacaciones para Wen serían apropiadas, ¿pero que mas sugieres? -le preguntó a Cain cuando terminó de hablar.
Lo mas probable era que el invocador también aportara algín plan para ayudar a la vouivre, no era solo una empleada, también era una amiga, y el italiano debía estar tan preocupado como el resto.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/08/13, 09:50 pm
Tras el entrenamiento con Pablo, que me había servido para despejarme, volví a casa. Mañana a mediodía o así volvería al Cuchitril a ver si se habían arreglado y a ayudar en lo que pudiera. O quizá no, dependiendo de cómo se torciera la noche, ya que iba algo mosqueado. Podía entender que se hubieran cabreado ya que estaban tensos, podía haber entendido incluso que ellos hubiesen dicho aquello. ¿Pero Wen, una novata de un año en la ciudad? No tenía sentido. En todo caso, ¿tenía ella idea de en qué se estaba metiendo? <<Si dicen que están mejor preparados, si Giz dice eso, ¿qué dices, Wen? Pff, ¡venga ya! Ya sabemos de sobra en qué nos metemos>>
Llegué a mi cuarto, restauré las tan acostumbradas protecciones y me cambié. Tenía en mente hablar con Erika, por si se había enterado o no, pero me sorprendió llamando a la puerta justo cuando la abría. Ambos nos disculpamos riendo y, sentados en la cama, me contó que Cain les había dicho qué pasó.
-Pero están todos bien. Cansados, cabreados, tensos, pero enteros que es lo que importa.
-Me alegra oír eso. Aunque tú también lo estás, ¿no te habrá pasado algo entrenando con el novato?-preguntó preocupada.
-¿Eh? Ah, no, eso fue bien, va mejorando. No, es por lo de Wen... Básicamente, nos contaron que sobrevivieron porque a los otros se les frustró la emboscada sorpresa. Con eso y con que eran más habilidosos, además de que uno logró teletransportarse... Va a ser complicado pero no imposible. Lo malo es que son varios... Agh.-me estaba haciendo un lío, así que fui al grano.-¿Recuerdas cómo vivía en la Tierra de niño? Pues aprendí que los daños colaterales son posibles si no se ponen medios. Antes de irme, Wen dijo que si sabíamos, acaso, en dónde nos estábamos metiendo. Lo sabemos, lo sé. Pero...
-Pero te preocupa que nos veamos implicados más de los necesarios, ¿no? Vale, no me mires así, te preocupo yo, pero aquí somos muchos. Rueda los ojos todo lo que quieras pero sabes que llevo razón: el Burdel está bien protegido, nos apañamos. Y todos sabemos que la ciudad no es un sitio idílico para vivir.
-Pero...
-Nada de peros. Ayudaremos a Wen en todo lo posible para acabar pronto con esto. Si prefieren el sigilo, dudo que ataquen el Burdel directamente. Así que desmosquéate y descansa, que seguro que mañana estarás liado. Además, seguro que no lo dijo sin pensar, se preocupa por vosotros y Noel. ¿Te suena ese comportamiento?
-Ja. Ja. Vale, vale. Y mañana... Sí, aunque no con la Bodega sino con Wen. Si no la destroza la Luna, atacan a nuestra amiga. Así no se puede.
-Ya la acabaremos. ¿Te dije ya que no había problema para ayudaros?
-Sí. Ah, también se lo dije a Dirke. Y cuando acabemos con todo, a ver si puedo convencer a Wen y Vac para que sean catadores.
-Oh, buena idea.-dijo riendo.-¿Todo aclarado entonces?
-Sí... Que me preocupe por ti pero que ayude a mis amigos.-dije con tono cansado.-Pero si se te acerca alguien raro o sospechas algo...
-O si incluso me secuestran...
-¡Eh!No bromees con eso. Ni pensarlo, vaya.
-Deja de apretar los puños, tonto. ¿Cuándo me han cambiado al vampiro por el príncipe que va a por la princesa en apuros?
-Ja. Ja. No es eso...
-Sé lo que es. ¿O acaso si a ti te pasa algo no voy a ir?
-¡Ya lo sé! Y aun así eso me asusta.
-Ni tú ni yo vamos a quedarnos de brazos cruzados si al otro le pasa algo, y lo mismo con nuestros amigos. ¿De acuerdo?
-Eso es obvio, princesa guerrera. Vale, vale. Deja de mirarme así, anda. ¿De qué te ríes ahora?
-Nada, nada.-pero seguía con esa risa suave.
-Ya, claro...
-Anda, dilo.
Negué con la cabeza un par de veces, contagiándome de su risa.
-Todo esto es porque te quiero, maldita seas; ahí acababa la diatriba sobre la princesa en apuros, ¿contenta?-reí, a punto de robarle un beso.
-No hasta que te bañes, que estás hecho un asquito.-respondió, esquivándome.
-Ya veo...
Dejé de reír, me levanté y cogí la ropa limpia para luego, pero la toalla cayó a la cama. Aproveché el gesto de cogerla para atrapar a la chica en mis brazos.
-¿Sabéis nadar, mi reina?
-Que no te oiga el rey o eso sí que será problemático.-respondió riendo.
Desperté temprano a la mañana siguiente, después de una noche un tanto agitada por planes, ideas, preocupaciones... Me despejé con un entrenamiento y un baño. Para cuando me había cambiado, Erika me avisó de que Vac y Gael estaban con Cain, por lo que fuimos a "saludar". Eso sí, me quedé en un segundo plano mientras les escuchaba.
Llegué a mi cuarto, restauré las tan acostumbradas protecciones y me cambié. Tenía en mente hablar con Erika, por si se había enterado o no, pero me sorprendió llamando a la puerta justo cuando la abría. Ambos nos disculpamos riendo y, sentados en la cama, me contó que Cain les había dicho qué pasó.
-Pero están todos bien. Cansados, cabreados, tensos, pero enteros que es lo que importa.
-Me alegra oír eso. Aunque tú también lo estás, ¿no te habrá pasado algo entrenando con el novato?-preguntó preocupada.
-¿Eh? Ah, no, eso fue bien, va mejorando. No, es por lo de Wen... Básicamente, nos contaron que sobrevivieron porque a los otros se les frustró la emboscada sorpresa. Con eso y con que eran más habilidosos, además de que uno logró teletransportarse... Va a ser complicado pero no imposible. Lo malo es que son varios... Agh.-me estaba haciendo un lío, así que fui al grano.-¿Recuerdas cómo vivía en la Tierra de niño? Pues aprendí que los daños colaterales son posibles si no se ponen medios. Antes de irme, Wen dijo que si sabíamos, acaso, en dónde nos estábamos metiendo. Lo sabemos, lo sé. Pero...
-Pero te preocupa que nos veamos implicados más de los necesarios, ¿no? Vale, no me mires así, te preocupo yo, pero aquí somos muchos. Rueda los ojos todo lo que quieras pero sabes que llevo razón: el Burdel está bien protegido, nos apañamos. Y todos sabemos que la ciudad no es un sitio idílico para vivir.
-Pero...
-Nada de peros. Ayudaremos a Wen en todo lo posible para acabar pronto con esto. Si prefieren el sigilo, dudo que ataquen el Burdel directamente. Así que desmosquéate y descansa, que seguro que mañana estarás liado. Además, seguro que no lo dijo sin pensar, se preocupa por vosotros y Noel. ¿Te suena ese comportamiento?
-Ja. Ja. Vale, vale. Y mañana... Sí, aunque no con la Bodega sino con Wen. Si no la destroza la Luna, atacan a nuestra amiga. Así no se puede.
-Ya la acabaremos. ¿Te dije ya que no había problema para ayudaros?
-Sí. Ah, también se lo dije a Dirke. Y cuando acabemos con todo, a ver si puedo convencer a Wen y Vac para que sean catadores.
-Oh, buena idea.-dijo riendo.-¿Todo aclarado entonces?
-Sí... Que me preocupe por ti pero que ayude a mis amigos.-dije con tono cansado.-Pero si se te acerca alguien raro o sospechas algo...
-O si incluso me secuestran...
-¡Eh!No bromees con eso. Ni pensarlo, vaya.
-Deja de apretar los puños, tonto. ¿Cuándo me han cambiado al vampiro por el príncipe que va a por la princesa en apuros?
-Ja. Ja. No es eso...
-Sé lo que es. ¿O acaso si a ti te pasa algo no voy a ir?
-¡Ya lo sé! Y aun así eso me asusta.
-Ni tú ni yo vamos a quedarnos de brazos cruzados si al otro le pasa algo, y lo mismo con nuestros amigos. ¿De acuerdo?
-Eso es obvio, princesa guerrera. Vale, vale. Deja de mirarme así, anda. ¿De qué te ríes ahora?
-Nada, nada.-pero seguía con esa risa suave.
-Ya, claro...
-Anda, dilo.
Negué con la cabeza un par de veces, contagiándome de su risa.
-Todo esto es porque te quiero, maldita seas; ahí acababa la diatriba sobre la princesa en apuros, ¿contenta?-reí, a punto de robarle un beso.
-No hasta que te bañes, que estás hecho un asquito.-respondió, esquivándome.
-Ya veo...
Dejé de reír, me levanté y cogí la ropa limpia para luego, pero la toalla cayó a la cama. Aproveché el gesto de cogerla para atrapar a la chica en mis brazos.
-¿Sabéis nadar, mi reina?
-Que no te oiga el rey o eso sí que será problemático.-respondió riendo.
Desperté temprano a la mañana siguiente, después de una noche un tanto agitada por planes, ideas, preocupaciones... Me despejé con un entrenamiento y un baño. Para cuando me había cambiado, Erika me avisó de que Vac y Gael estaban con Cain, por lo que fuimos a "saludar". Eso sí, me quedé en un segundo plano mientras les escuchaba.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/08/13, 11:13 pm
Cain estaba sentado frente a su mesa con las piernas cruzadas, sin maquillar, y con sus ojeras habituales. Llevaba el pelo ya demasiado largo en una cola y tamborileaba molesto sobre la mesa. Un hilo dorado unía la mano que usaba para dibujar con una cruaturita etérea que iba haciendo los retratos de los mercenarios. Las reformas y las protecciones extra habían costado un dinero, que aún no habían recuperado debido al tiempo que habían tenido que estar inactivos. Para colmo, una panda de payasos atacaban a una de sus empleadas, y eso significaba más problemas, y más gastos. Cain no estaba nada contento.
-Wen tendrá vacaciones, pero no tendrá que irse a ningún sitio si no quiere. El burdel es seguro, ya me he ocupado de que lo sea, y si esa escoria tiene dos dedos de frente no se atreverán a pasarse por aquí... Puedo conseguirle protección discreta a Wen, pero tiene que pedírmelo ella. Y necesitaría que pusieseis algo de vuestra parte. No estoy en condiciones de buscarle un sustituto, así que me gustaría que uno de los del cuchitril ocupase su puesto por el momento.
El ser etéreo acabó los retratos y estos volaron hacia la pared donde se quedaron pegados.
-Los demás empleados están al tanto. Tenemos métodos para conseguir información, y puedo averiguar quienes, son, si alguien los contrató, donde viven y por donde se mueven. Lo que hagais luego con ello ya es cosa vuestra- unos círculos de sangre fueron rodeando los retratos uno a uno- ¿Qué más falta...? ¡Ah, sí! Vacuum, vete a dormir. Tenemos bastante con Sobras, no necesitamos otro ghoul- ordenó
-Wen tendrá vacaciones, pero no tendrá que irse a ningún sitio si no quiere. El burdel es seguro, ya me he ocupado de que lo sea, y si esa escoria tiene dos dedos de frente no se atreverán a pasarse por aquí... Puedo conseguirle protección discreta a Wen, pero tiene que pedírmelo ella. Y necesitaría que pusieseis algo de vuestra parte. No estoy en condiciones de buscarle un sustituto, así que me gustaría que uno de los del cuchitril ocupase su puesto por el momento.
El ser etéreo acabó los retratos y estos volaron hacia la pared donde se quedaron pegados.
-Los demás empleados están al tanto. Tenemos métodos para conseguir información, y puedo averiguar quienes, son, si alguien los contrató, donde viven y por donde se mueven. Lo que hagais luego con ello ya es cosa vuestra- unos círculos de sangre fueron rodeando los retratos uno a uno- ¿Qué más falta...? ¡Ah, sí! Vacuum, vete a dormir. Tenemos bastante con Sobras, no necesitamos otro ghoul- ordenó
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/13, 01:40 am
Vac escuchó con atención las palabras de Cain, sin interrumpirle, pero pensando ya en sus propios modos para obtener información. Sin embargo sus últimas palabras rompieron el hilo de sus pensamientos y, crispado, miro al invocador con el ceño fruncido. Nadie debería de haberse dado cuenta de el cansancio que arrastraba, se había asegurado de eliminarlo temporalmente y estaba seguro de que disimulaba muy bien. El italiano, por otra parte, era demasiado perspicaz, y le conocía demasiado bien, por lo que era probable que incluso hubiera visto sus ojeras.
-No soy un crio -dijo con tono enfurruñado-, no hace falta que me manden a dormir. Aunque también es cierto que tengo que estar mas despejado para decidir que hacer con los demás luego, pero... -se cayó a media frase y miro a Gael-. ¿Estarás bien si vas tu solo a la biblioteca o a Serpentaria? -le preguntó-, tal vez pueda acompañarte Jack -sugirió mirando al vampiro, que se había unido a ellos poco antes de que terminara el invocador de hablar. El fuego fatuo no puso objeciones, por lo que el griego perdió su última oportunidad de escaquearse.
No añadió nada mas, y tras despedirse de los presentes el chico salió del estudio maldiciendo por lo bajo, poniendo rumbo a su habitación. Recorrió los pasillos frotándose las sienes, empezando a notar de nuevo el peso del agotamiento. Una vez cruzó la puerta de su alcoba, el hado se quitó la cazadora y la lanzó al perchero, acercándose a su escritorio y cogiendo uno de sus cigarros y un mechero, dejando este último sobre la superficie de madera cuando encendió el primero. Exhalando el humo plateado, el griego se sirvió una copa sin mirar si quiera de que, y se acodó en la ventana, observando la ciudad sin verla realmente. Estaba cansado, si, pero no quería dormir, trataba de evitarlo con todas sus fuerzas porque no quería soñar. Dio cuenta de la bebida y del tabaco haciendo un esfuerzo por mantener su mente ocupada, paseando por su habitación cuando se cansó de estar en la ventana.
Vac ojeó sus partituras, trató de sacar nuevas notas del caos que era su mente sin demasiado éxito, ordeno la habitación y se sentó al piano a pulsar teclas al azar, pero poco a poco, y a pesar de sus esfuerzos, notaba que sus movimientos eran mas lentos y que su coordinación empeoraba. Terminó por dejase caer de espaldas sobre su cama, sin desvestirse y aun calzado, incapaz de continuar sentado y mucho menos de pie. Aunque sentía que la oscuridad trataba de arrastrarlo, su tozudez le impedía ceder al sueño, y el chico estaba seguro de que las próximas horas se le iban a hacer eternas. En aquel momento echaba de menos su música, pero su hermano aun tenía el mp3. El griego maldijo por enésima vez, ya sin fuerza, y continuó mirando el techo con ojos enturbiados.
-No soy un crio -dijo con tono enfurruñado-, no hace falta que me manden a dormir. Aunque también es cierto que tengo que estar mas despejado para decidir que hacer con los demás luego, pero... -se cayó a media frase y miro a Gael-. ¿Estarás bien si vas tu solo a la biblioteca o a Serpentaria? -le preguntó-, tal vez pueda acompañarte Jack -sugirió mirando al vampiro, que se había unido a ellos poco antes de que terminara el invocador de hablar. El fuego fatuo no puso objeciones, por lo que el griego perdió su última oportunidad de escaquearse.
No añadió nada mas, y tras despedirse de los presentes el chico salió del estudio maldiciendo por lo bajo, poniendo rumbo a su habitación. Recorrió los pasillos frotándose las sienes, empezando a notar de nuevo el peso del agotamiento. Una vez cruzó la puerta de su alcoba, el hado se quitó la cazadora y la lanzó al perchero, acercándose a su escritorio y cogiendo uno de sus cigarros y un mechero, dejando este último sobre la superficie de madera cuando encendió el primero. Exhalando el humo plateado, el griego se sirvió una copa sin mirar si quiera de que, y se acodó en la ventana, observando la ciudad sin verla realmente. Estaba cansado, si, pero no quería dormir, trataba de evitarlo con todas sus fuerzas porque no quería soñar. Dio cuenta de la bebida y del tabaco haciendo un esfuerzo por mantener su mente ocupada, paseando por su habitación cuando se cansó de estar en la ventana.
Vac ojeó sus partituras, trató de sacar nuevas notas del caos que era su mente sin demasiado éxito, ordeno la habitación y se sentó al piano a pulsar teclas al azar, pero poco a poco, y a pesar de sus esfuerzos, notaba que sus movimientos eran mas lentos y que su coordinación empeoraba. Terminó por dejase caer de espaldas sobre su cama, sin desvestirse y aun calzado, incapaz de continuar sentado y mucho menos de pie. Aunque sentía que la oscuridad trataba de arrastrarlo, su tozudez le impedía ceder al sueño, y el chico estaba seguro de que las próximas horas se le iban a hacer eternas. En aquel momento echaba de menos su música, pero su hermano aun tenía el mp3. El griego maldijo por enésima vez, ya sin fuerza, y continuó mirando el techo con ojos enturbiados.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/13, 03:16 am
Mientras Vac compartía con Caín los detalles de la pelea, a los que él agregaba alguna apuntación, llegaron Jack y Erika, que aparte de saludar se limitaron a escuchar la conversación. Gael miró con curiosidad los dibujos de los mercenarios, que un diablillo iba completando mientras Caín hablaba. Le alivió saber de las medidas que tomarían; si Wen estaba segura en algún lado, era allí, tal vez. Después de lo del día anterior le resultaba difícil considerarse rivales para el otro grupo, y estaban en desventaja numérica. La reprimenda de Caín al hado lo cogió por sorpresa, y al mirar al Vac se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Había estado demasiado centrado en su propio mundo para ver a través del disimulo del griego, y le molestó no haberse percatado.
—Ve a dormir, anda —apoyó a Caín. «El muy tozudo tenía que haber intentado dormir algo hoy». —Claro que puedo ir solo. Tampoco hace falta que vengas, si no quieres —añadió mirando a Jack. Si estaba ocupado no quería que tuviera que salir por su culpa. Por último se dirigió a Caín, abrazando el grimorio con más fuerza bajo su brazo, dispuesto a irse ya a la biblioteca—. Por la tarde nos reuniremos de nuevo en el cuchitril y ya les comento lo que has dicho.
—Ve a dormir, anda —apoyó a Caín. «El muy tozudo tenía que haber intentado dormir algo hoy». —Claro que puedo ir solo. Tampoco hace falta que vengas, si no quieres —añadió mirando a Jack. Si estaba ocupado no quería que tuviera que salir por su culpa. Por último se dirigió a Caín, abrazando el grimorio con más fuerza bajo su brazo, dispuesto a irse ya a la biblioteca—. Por la tarde nos reuniremos de nuevo en el cuchitril y ya les comento lo que has dicho.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/13, 03:26 pm
Mientras yo me centraba en los detalles de la pelea, Erika se fijaba en los retratos de los mercenarios. Habían estado en desventaja numérica y sin muchas opciones de vencerles... Cuando se sugirió que Wen siguiera quedándose en el Burdel, una parte de mí casi interrumpe para negarse, pero la chica se dio cuenta y la mirada que me dirigió me recordó lo de anoche. Lo siguiente que dijo Cain me interesaba, ya que quería acabar cuanto antes. Y... ¿Acompañar a Gael? Me encogí de hombros antes de responder:
-Claro, no tengo problema. Además, pensaba reunirme con vosotros luego.
-Que no os pille a los dos sin descansar lo mínimo, ¿eh?-añadió Erika, mirando a Vac y dándome un codazo.
-Pfff... Bueno, ¿nos vamos? ¿Primera parada?
<<Biblioteca, vamos allá>>
Sigue en la Torre Serpentaria.
-Claro, no tengo problema. Además, pensaba reunirme con vosotros luego.
-Que no os pille a los dos sin descansar lo mínimo, ¿eh?-añadió Erika, mirando a Vac y dándome un codazo.
-Pfff... Bueno, ¿nos vamos? ¿Primera parada?
<<Biblioteca, vamos allá>>
Sigue en la Torre Serpentaria.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:46 am
Tras atravesar las puertas del burdel y saludar a Norou, Noel se dejó conducir por Wen al despacho de Cain, en el cual era la primera vez que entraba. El invocador estaba acompañado de uno de sus demonios, un gato negro de tres ojos y también de un pequeño diablillo de grandes orejas que parecía estar susurrándole cosas al oído.
—Buenas tardes, Cain. Me han comunicado que quieres que uno de nosotros ocupe el puesto de Wen mientras ella está de vacaciones —esperó algún gesto afirmativo por parte del rubio antes de continuar—. Si te parece adecuado, me gustaría ser yo quien lo cubriese, dadas las circunstancias. Ni siquiera quiero que me pagues, al fin y al cabo yo ya tengo mi propio emplejo... por muy intermitente que sea. Ahora mismo no estamos nada mal de dinero, además. Preferiría en lugar de cobrar, que me permitieses cenar aquí mientras dure este período y en general poder pasar más tiempo en el burdel.
Al finalizar le dirigió una breve mirada a la vouivre antes de volver a centrarse en el invocador, por si alguno de los dos tuviera algo que objetar al respecto de lo que había solicitado.
—Buenas tardes, Cain. Me han comunicado que quieres que uno de nosotros ocupe el puesto de Wen mientras ella está de vacaciones —esperó algún gesto afirmativo por parte del rubio antes de continuar—. Si te parece adecuado, me gustaría ser yo quien lo cubriese, dadas las circunstancias. Ni siquiera quiero que me pagues, al fin y al cabo yo ya tengo mi propio emplejo... por muy intermitente que sea. Ahora mismo no estamos nada mal de dinero, además. Preferiría en lugar de cobrar, que me permitieses cenar aquí mientras dure este período y en general poder pasar más tiempo en el burdel.
Al finalizar le dirigió una breve mirada a la vouivre antes de volver a centrarse en el invocador, por si alguno de los dos tuviera algo que objetar al respecto de lo que había solicitado.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:59 am
Cain tenía a un demonio maruja subido al hombro, contándole los últimos chismes que había provocado la pelea de los cuchitrileros cuando Noel y Wen entraron por la puerta. Al invocador no podía agradarle más la elección, sobretodo si el draco cambiaba su sueldo por comida. << Será por comida>>
-Me parece bien- accedió. Despidió al demonio de su hombro y apareció otro con un ostentoso mostacho y una cinta métrica- Te prepararemos el uniforme en un momento, y que Wen te diga lo que tienes que hacer. Esta noche es importante porque viene Gahna, y si todo sale bien tendremos protección del Consejo- dijo con una media sonrisa- Que bien me ha salido ese chico.
El demonio del mostacho le tomó las medidas a Noel y luego desapareció con un puf, para reaparecer minutos después llevando varias prendas dobladas.
-Ya conoces los horarios de tu turno, procura cenar temprano, y procura estar a la hora indicada en la puerta reluciente como si los clientes fuesen a pagar por ti. Anda tira- apremió-Y tú Wen, aprovecha bien estas vacaciones para descansar, o te acabarás convirtiendo en Norou
-Me parece bien- accedió. Despidió al demonio de su hombro y apareció otro con un ostentoso mostacho y una cinta métrica- Te prepararemos el uniforme en un momento, y que Wen te diga lo que tienes que hacer. Esta noche es importante porque viene Gahna, y si todo sale bien tendremos protección del Consejo- dijo con una media sonrisa- Que bien me ha salido ese chico.
El demonio del mostacho le tomó las medidas a Noel y luego desapareció con un puf, para reaparecer minutos después llevando varias prendas dobladas.
-Ya conoces los horarios de tu turno, procura cenar temprano, y procura estar a la hora indicada en la puerta reluciente como si los clientes fuesen a pagar por ti. Anda tira- apremió-Y tú Wen, aprovecha bien estas vacaciones para descansar, o te acabarás convirtiendo en Norou
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:25 pm
—Oh, genial, un miembro del consejo... —comentó sarcásticamente mientras observaba de reojo al diablillo que le estaba tomando medidas—. Compadezco a Jau.
El draco sostuvo las ropas que serían su uniforme de trabajo durante el tiempo que sustituyese a Wen, echándoles un vistazo rápido. Ya conocía aquel atuendo, se lo había visto puesto tanto a la chica como a Norou incontables veces.
—Espero que sirva con estar limpio, porque la cirugía estética no me la voy a hacer —respondió con sorna ante el comentario del invocador—. Pero ya me encargo yo de que descanse, no te preocupes —añadió lanzándole a la vouivre una mirada de falso reproche—. Gracias, Cain.
Ambos salieron del despacho y se dirigieron hacia la habitación de la británica. Al poco de salir Noel no pudo evitar desdoblar una parte de su nueva ropa para ojearla con el ceño fruncido.
—Tengo la sensación de que voy a estar bastante ridículo. A ti te queda muy bien, que conste —añadió rápidamente dándose cuenta de que podría resultar malinterpretable—. Pero me parece que yo voy a resultar risible con esto puesto, lo cual no es precisamente algo bueno para nadie —añadió bufando con jocosidad.
El draco sostuvo las ropas que serían su uniforme de trabajo durante el tiempo que sustituyese a Wen, echándoles un vistazo rápido. Ya conocía aquel atuendo, se lo había visto puesto tanto a la chica como a Norou incontables veces.
—Espero que sirva con estar limpio, porque la cirugía estética no me la voy a hacer —respondió con sorna ante el comentario del invocador—. Pero ya me encargo yo de que descanse, no te preocupes —añadió lanzándole a la vouivre una mirada de falso reproche—. Gracias, Cain.
Ambos salieron del despacho y se dirigieron hacia la habitación de la británica. Al poco de salir Noel no pudo evitar desdoblar una parte de su nueva ropa para ojearla con el ceño fruncido.
—Tengo la sensación de que voy a estar bastante ridículo. A ti te queda muy bien, que conste —añadió rápidamente dándose cuenta de que podría resultar malinterpretable—. Pero me parece que yo voy a resultar risible con esto puesto, lo cual no es precisamente algo bueno para nadie —añadió bufando con jocosidad.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 04:17 pm
De camino, pasé por la Bodega para ver cómo avanzaba la reconstrucción. Complacido con el informe positivo que me dieron, seguí hacia el Burdel. Nada más llegar, busqué a Erika, pero al encontrarla me lo pensé mejor y me di la vuelta. O lo intenté.
-Eh, eh, ¿no ibas a decirme algo? No te vayas.-dijo mientras me cogía de un brazo.
-Prefiero que sea sorpresa... Los planes cambian.-respondí sin más, sacándole la lengua.
También intenté escaparme en forma de humo, pero cuando me convertí, me encontré dentro de una burbuja. Me quedé quieto en el aire, mirándola de hito en hito.
-¿No te ibas? Ah, que los planes cambian. ¡Sorpresa!-y se fue riendo.
Quizá algún experto en el tema habría visto mis ojos abiertos de par en par aun estando en forma de humo <<¡Oye! ¿En serio? No será de las resistentes, ¿no? Esperemos...>> Me moví un poco y la burbuja me acompañó. Comprobado que el humo no la rompía, recuperé la forma sólida y al ligero contacto con mis pies, la burbuja se quebró. Seguí entonces a la chica a la cocina para sumarme al almuerzo como si nada hubiera pasado, pero bromeando ambos de vez en cuando.
Poco después, desde mi cuarto, escuché a Wen y Noel hablando con Cain. Salí en silencio para avisar a Erika de que la "sorpresa" había llegado, pero esperamos a que acabasen. Para cuando ambos salieron del despacho de Cain, esperé a que Noel terminase de hablar para aparecer apoyado en la pared.
-Pero qué par de monadas tenemos aquí. Bueno, una aún tiene que vestirse, pero la otra...-dije riendo, y luego mirando a Wen.-¿Puedo?
Tras la respuesta afirmativa, cogí al cachorro para hacerle un par de caricias aunque brevemente para luego devolvérselo. Erika, a su vez, apareció por detrás, saludando y reaccionando prácticamente igual.
-¿Tiene nombre ya?-añadió.
-Eh, eh, ¿no ibas a decirme algo? No te vayas.-dijo mientras me cogía de un brazo.
-Prefiero que sea sorpresa... Los planes cambian.-respondí sin más, sacándole la lengua.
También intenté escaparme en forma de humo, pero cuando me convertí, me encontré dentro de una burbuja. Me quedé quieto en el aire, mirándola de hito en hito.
-¿No te ibas? Ah, que los planes cambian. ¡Sorpresa!-y se fue riendo.
Quizá algún experto en el tema habría visto mis ojos abiertos de par en par aun estando en forma de humo <<¡Oye! ¿En serio? No será de las resistentes, ¿no? Esperemos...>> Me moví un poco y la burbuja me acompañó. Comprobado que el humo no la rompía, recuperé la forma sólida y al ligero contacto con mis pies, la burbuja se quebró. Seguí entonces a la chica a la cocina para sumarme al almuerzo como si nada hubiera pasado, pero bromeando ambos de vez en cuando.
Poco después, desde mi cuarto, escuché a Wen y Noel hablando con Cain. Salí en silencio para avisar a Erika de que la "sorpresa" había llegado, pero esperamos a que acabasen. Para cuando ambos salieron del despacho de Cain, esperé a que Noel terminase de hablar para aparecer apoyado en la pared.
-Pero qué par de monadas tenemos aquí. Bueno, una aún tiene que vestirse, pero la otra...-dije riendo, y luego mirando a Wen.-¿Puedo?
Tras la respuesta afirmativa, cogí al cachorro para hacerle un par de caricias aunque brevemente para luego devolvérselo. Erika, a su vez, apareció por detrás, saludando y reaccionando prácticamente igual.
-¿Tiene nombre ya?-añadió.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.