Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/07/13, 12:25 am
El vuelo, a pesar de que no hizo uso de mucha velocidad, no fue demasiado largo y no tardó en avistar el burdel. Conforme se fue acercando y ya que su posición aérea le permitía ver a la perfección la parte superior de los edificios, pudo ver a Vac sentado en el tejado del burdel, acompañado por Feliks.
Redujo la velocidad mientras se acercaba a su hermano hasta aterrizar suavemente a su lado; solía ser bastante descuidado con sus aterrizajes, pero no era un buen plan cargarse media techumbre. Observó unos segundos al hado, quien estaba bebiendo algo con la mirada perdida y se le notaba ausente, cansado.
-Espero que no te importe que me siente aquí aunque no haya pagado por usar el tejado del burdel -dijo a modo de saludo mientras ya se sentaba cerca de su hermano-. Tan sólo he venido porque quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien a mí puedes darme toda la brasa que quieras, es lo justo ya que yo no me callo ni debajo del agua, ¿no crees? -empezó a hablar tras un breve silencio, al que le siguió otro-. Debe de ser duro.
Redujo la velocidad mientras se acercaba a su hermano hasta aterrizar suavemente a su lado; solía ser bastante descuidado con sus aterrizajes, pero no era un buen plan cargarse media techumbre. Observó unos segundos al hado, quien estaba bebiendo algo con la mirada perdida y se le notaba ausente, cansado.
-Espero que no te importe que me siente aquí aunque no haya pagado por usar el tejado del burdel -dijo a modo de saludo mientras ya se sentaba cerca de su hermano-. Tan sólo he venido porque quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien a mí puedes darme toda la brasa que quieras, es lo justo ya que yo no me callo ni debajo del agua, ¿no crees? -empezó a hablar tras un breve silencio, al que le siguió otro-. Debe de ser duro.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/07/13, 01:14 am
Vac llegó al burdel en poco tiempo, y entró en su habitación por el balcón, sin ganas de cruzarse con nadie. Cogió una botella de licor de fuego de un pequeño armario, y salió de nuevo a la calle, ascendiendo hasta el tejado y sentándose junto Feliks, que le observó en silencio con una mirada cargada de pena. El ave era consciente de lo que había pasado, e intuía el estado anímico de su compañero, por lo que se acercó un poco mas a él, ofreciéndole su costado de apoyo. El hado le agradeció el gesto con una suave caricia y se sirvió una copa de aquel licor ardiente, perdiéndo la mirada en la ciudad bañada en luz rojiza después del primer trago. Estaba cansado, mas de lo que creía, y aunque aquella mañana se había sentido completamente reparado por el largo sueño y la poción reconstituyente, las últimas horas se habían llevado todas sus fuerzas. La muerte de Elliot le había agotado mas que la batalla del día anterior, y aunque necesitaba dormir, no se veía capaz de conciliar el sueño, no al menos de forma natural.
Oyó mas que vio a su hermano aterrizar en el tejado, a pocos pasos del lugar. Vac continuó ausente sin decir nada hasta que el draco habló mientras tomaba asiento, arrancándole una pequeña sonrisa con su comentario. Estaba anocheciendo, y la escasa luz solar estaba desapareciendo, devolviendo su dominio a la luz del astro rojo que pendía del cielo. Noel volvió a hablar, pero antes de que el griego pudiera contestarle, un movimiento a los pies del edfició llamo su atención. Dos criaturas echas de arena observaban a los dos hermanos desde la calle, dos creaciones de Matt presumiblemente. El hado no les veía bien desde aquella distancia, así que realizó un rápido hechizo de levitación y los subió hasta su posición. Eran dos fenecs de arena, y cada uno de los dos se acercó a uno de los hermanos, como si anduvieran buscándoles. El griego acarició la barbilla del suyo distraído mientras el otro olisqueaba al sueco, golpeando su rodilla con una de sus patas.
-Lo es -dijo, respondiendo a su pregunta en voz baja-, o eso creo, no estoy muy seguro. Creo que no me ha afectado tanto como debería, o tanto como si esto hubiera pasado hace dos años. Se había alejado de todos, se había aislado y desentendido de sus amigos, prefirió la soledad y eso fue lo que la mató -aseguró, mas para si mismo que para su hermano-. El hecho de no sentirme tan mal como debería casi me afecta mas que la propia muerte de Elliot, y eso me preocupa... estoy cansado -concluyó, dando un trago largo y ofreciéndole la botella al draco.
Oyó mas que vio a su hermano aterrizar en el tejado, a pocos pasos del lugar. Vac continuó ausente sin decir nada hasta que el draco habló mientras tomaba asiento, arrancándole una pequeña sonrisa con su comentario. Estaba anocheciendo, y la escasa luz solar estaba desapareciendo, devolviendo su dominio a la luz del astro rojo que pendía del cielo. Noel volvió a hablar, pero antes de que el griego pudiera contestarle, un movimiento a los pies del edfició llamo su atención. Dos criaturas echas de arena observaban a los dos hermanos desde la calle, dos creaciones de Matt presumiblemente. El hado no les veía bien desde aquella distancia, así que realizó un rápido hechizo de levitación y los subió hasta su posición. Eran dos fenecs de arena, y cada uno de los dos se acercó a uno de los hermanos, como si anduvieran buscándoles. El griego acarició la barbilla del suyo distraído mientras el otro olisqueaba al sueco, golpeando su rodilla con una de sus patas.
-Lo es -dijo, respondiendo a su pregunta en voz baja-, o eso creo, no estoy muy seguro. Creo que no me ha afectado tanto como debería, o tanto como si esto hubiera pasado hace dos años. Se había alejado de todos, se había aislado y desentendido de sus amigos, prefirió la soledad y eso fue lo que la mató -aseguró, mas para si mismo que para su hermano-. El hecho de no sentirme tan mal como debería casi me afecta mas que la propia muerte de Elliot, y eso me preocupa... estoy cansado -concluyó, dando un trago largo y ofreciéndole la botella al draco.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/07/13, 01:42 am
Antes de que Vac pudiese responderle, los interrumpió el rumor de la arena, un sonido al que sueco estaba más que acostumbrado debido a Terro, el cual recordó que había acabado completamente destrozado la noche anterior. Cuando el hado los subió, pudieron ver de que se trataban sin lugar a duda de creaciones de Matt y en cuanto estuvieron sobre el tejado cada uno empezó a corretear alrededor de uno de ellos. El brujo de arena había pasado la noche en el desierto, se podía imaginar la sorpresa de volver al día siguiente y encontrarse las calles llenas de cadáveres, por lo que no le costó deducir el motivo por el que había enviado a aquellos seres, especialmente teniendo en cuenta que había oído más en las cercanías.
El sueco observó unos instantes como el fenec lo olisqueaba y sonrió levemente cuando le puso una pata sobre la rodilla. Había que reconocer que estaban bien hechos. Miro hacia el horizonte, había empezado a anochecer hacía poco y corría una brisa. Su hermano, al fin, le respondió. Aceptó la botella cuando se la tendió, recogiéndola sin mirarlo directamente y le dio un trago. Lo fuerte que estaba lo cogió un poco por sorpresa, pero no hizo ningún comentario al respecto y tan sólo la dejó posada en el tejado entre ambos.
-No creo que haya una respuesta a cuánto debería afectarte -comenzó a hablar encogiendo las rodillas y apoyando los brazos en ellas después de dar unos golpecitos en la cabeza del zorro arenoso-. Tú mismo lo has dicho, se había alejado. Al perder el contacto sólo permanece el recuerdo y con el tiempo la brecha entre una y otra cosa se ensancha cada vez más. No creo que no sentirse peor sea censurable, lo importa es que no te vas a olvidar de ella. Alguna vez me he sentido como tú, porque he dejado atrás mi vida anterior y a las personas que la formaban con tanta facilidad que llegue incluso a tener miedo. Ya ni siquiera echo de menos a mis padres, pero no me he olvidado de ellos... -se revolvió un poco incómodo, inseguro sobre su elección de palabras e hizo una pausa antes de continuar-. Pero si estás cansado tal vez sea mejor que te deje descansar, excepto que prefieras que sigamos hablando. Yo soy todo oídos, ya sabes.
Para cuando terminó de hablar, los rastreadores de Matt dejaron de corretear a su alrededor y bajaron del tejado de un salto, deshaciéndose un poco en el proceso al impactar la arena contra el suelo, y se perdieron en las cada vez más oscuras calles.
El sueco observó unos instantes como el fenec lo olisqueaba y sonrió levemente cuando le puso una pata sobre la rodilla. Había que reconocer que estaban bien hechos. Miro hacia el horizonte, había empezado a anochecer hacía poco y corría una brisa. Su hermano, al fin, le respondió. Aceptó la botella cuando se la tendió, recogiéndola sin mirarlo directamente y le dio un trago. Lo fuerte que estaba lo cogió un poco por sorpresa, pero no hizo ningún comentario al respecto y tan sólo la dejó posada en el tejado entre ambos.
-No creo que haya una respuesta a cuánto debería afectarte -comenzó a hablar encogiendo las rodillas y apoyando los brazos en ellas después de dar unos golpecitos en la cabeza del zorro arenoso-. Tú mismo lo has dicho, se había alejado. Al perder el contacto sólo permanece el recuerdo y con el tiempo la brecha entre una y otra cosa se ensancha cada vez más. No creo que no sentirse peor sea censurable, lo importa es que no te vas a olvidar de ella. Alguna vez me he sentido como tú, porque he dejado atrás mi vida anterior y a las personas que la formaban con tanta facilidad que llegue incluso a tener miedo. Ya ni siquiera echo de menos a mis padres, pero no me he olvidado de ellos... -se revolvió un poco incómodo, inseguro sobre su elección de palabras e hizo una pausa antes de continuar-. Pero si estás cansado tal vez sea mejor que te deje descansar, excepto que prefieras que sigamos hablando. Yo soy todo oídos, ya sabes.
Para cuando terminó de hablar, los rastreadores de Matt dejaron de corretear a su alrededor y bajaron del tejado de un salto, deshaciéndose un poco en el proceso al impactar la arena contra el suelo, y se perdieron en las cada vez más oscuras calles.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/07/13, 02:23 am
Los fenecs saltaron del tejado y se perdieron entre las calles cuando el draco terminó de hablar. Sus palabras habían tranquilizado en parte al griego, aunque en su interior seguía sin saber que pensar. Alargó la mano hasta la botella y dio otro trago, dejándose calentar por el licor y sacándo un cigarro de su bolsillo. Los dejó a mano de su hermano, aunque suponía que el sueco no los tocaría, y encendió el suyo, inhalando el humo plateado y aclarando sus ideas mientras lo exhalaba.
-La relación con Elliot se rompió, no es lo mismo que pasó con tus padres. Es cierto que ellos te han olvidado, condiciones del contrato que firmamos antes de venir aquí, pero te querían, y tu a ellos... o eso creo -dijo con una sonrisa-. Extrañar no es malo, si al menos tu lo haces significará que lo que os unía era real -murmuro, dando otra calada-. Quizás este es un buen momento para que te hable de tus otros padres -comentó pensativo, mas para si que para Noel-, apenas sabes nada de ellos, y no me extraña que en un principio los odiaras por lo que te hicieron, pero ahora tienes que saber.
Vac habló durante un rato, rebelando a Noel como eran los padres de ambos. Le habló de la dulzura de su madre, de su amabilidad y de la tristeza que la dominaba a veces, la tristeza que terminó por llevársela y que ahora creía saber a que se debía. El nacimiento del draco y su adopción forzada afectaron a la mujer a lo largo de los años, minando su fuerza hasta el punto de enfermar y consumirla. Su padre era el responsable de todo esto, un hombre desapegado emocionalmente de su hijo, presumiblemente obligo a su madre a abandonar al segundo cuando nació. Vac nunca se llevó bien con él, y cuando su esposa murió la cosa empeoro, razón por la que el hado se aficionó a escaparse de casa.
-No pretendo que sientas pena ni nada por el estilo, solo quiero que sepas. Padre no merece mas que despreció por tu parte, no tengo ninguna objeción -afirmó-, pero madre te quería, hermanito, y estoy seguro de que ella nunca quiso separarse de ti. Yo la extraño mucho, no puedo evitarlo, y creo que nunca dejare de hacerlo; sin embargo con Elliot no se si me sucederá eso, porque ya había empezado a olvidar antes de que muriera -dijo con una sonrisa apagada, vacía de alegría.
-La relación con Elliot se rompió, no es lo mismo que pasó con tus padres. Es cierto que ellos te han olvidado, condiciones del contrato que firmamos antes de venir aquí, pero te querían, y tu a ellos... o eso creo -dijo con una sonrisa-. Extrañar no es malo, si al menos tu lo haces significará que lo que os unía era real -murmuro, dando otra calada-. Quizás este es un buen momento para que te hable de tus otros padres -comentó pensativo, mas para si que para Noel-, apenas sabes nada de ellos, y no me extraña que en un principio los odiaras por lo que te hicieron, pero ahora tienes que saber.
Vac habló durante un rato, rebelando a Noel como eran los padres de ambos. Le habló de la dulzura de su madre, de su amabilidad y de la tristeza que la dominaba a veces, la tristeza que terminó por llevársela y que ahora creía saber a que se debía. El nacimiento del draco y su adopción forzada afectaron a la mujer a lo largo de los años, minando su fuerza hasta el punto de enfermar y consumirla. Su padre era el responsable de todo esto, un hombre desapegado emocionalmente de su hijo, presumiblemente obligo a su madre a abandonar al segundo cuando nació. Vac nunca se llevó bien con él, y cuando su esposa murió la cosa empeoro, razón por la que el hado se aficionó a escaparse de casa.
-No pretendo que sientas pena ni nada por el estilo, solo quiero que sepas. Padre no merece mas que despreció por tu parte, no tengo ninguna objeción -afirmó-, pero madre te quería, hermanito, y estoy seguro de que ella nunca quiso separarse de ti. Yo la extraño mucho, no puedo evitarlo, y creo que nunca dejare de hacerlo; sin embargo con Elliot no se si me sucederá eso, porque ya había empezado a olvidar antes de que muriera -dijo con una sonrisa apagada, vacía de alegría.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/07/13, 03:12 am
Noel escuchó atentamente las palabras de Vac y le miró cuando comenzó a contarle cosas sobre los padres de ambos. El draco no había vuelto a preguntarle nada al hado después del día en el que Giz les dio la noticia y hablasen posteriormente. Había visto cosas en la mente de Vac, le había transmitido algunas sensaciones, y Noel juzgó oportuno no hacer preguntas. Si algo tenía claro es que era un tema que a su hermano no le traía buenos recuerdos y, aunque también formase parte de su propio pasado de algún modo, no se sentía con derecho a reclamar nada. Había permanecido ajeno a todo aquello hasta hacía menos de un año y si no llega a ser por una cadena de casualidades así seguiría.
No conocía aquellas personas de las que hablaba y se sintió extraño manteniendo aquella conversación. Por supuesto le interesaba y de no ser porque había decidido no importunar al hado con el tema, sin duda habría preguntado antes por aquello que ahora le contaba. Ya lo había dicho en su momento, pero era raro pensar en que alguien cuya existencia le había sido completamente desconocida a lo largo de dieciséis años hubiese podido sufrir por su ausencia. La explicación y el razonamiento eran fáciles de comprender, pero no el sentimiento. Dio otro trago a la botella antes de hablar, ignorando los cigarrillos.
-No puedo odiar a alguien a quien ni siquiera conozco, sería una estupidez. Por mucho que me haya abandonado, no tuve una mala vida, y por eso supongo que no soy capaz de sentir rencor por este motivo hacia una persona que tan sólo sé que existe a través de ti. Es demasiado raro todo -se rió levemente mientras se recostaba ligeramente-. Pero lamento que hayas tenido que aguantar tú solo a un gilipollas así, por lo que supongo que sí se podría decir que siento desprecio debido a lo que cuentas, en definitiva. Si hubiese estado allí, seguro que le habríamos trolleado juntos y al menos ya tendría un motivo para querer desentenderse de ambos -añadió con una sonrisa jocosa.
>>Se ve que querías mucho a tu madre... Nuestra madre, perdón, no me acostumbro. Y me temo que nunca podré compartir tus sentimientos hacia ella, tampoco. Pero no creo que debamos lamentarnos por eso. No creo que debas lamentarte por extrañar menos a unos que a otros, simplemente el lazo que se crea con cada persona es diferente. O a lo mejor tienes un hermano demasiado despreocupado y que no dice más que tonterías -suspiró levemente-. Sea como sea, estoy seguro de que no te olvidarás de ella, y eso es lo más importante, mucho más que el echar o no de menos. Yo desde luego prefiero que si desaparezco os acordéis de lo imbécil que era y os riáis a mi costa antes que poneros tristes -esbozó una sonrisa burlona y le dio el que decidió sería el último trago a aquel licor al que estaba empezando a cogerle el gusto- ¿Qué veneno estamos ingiriendo, por cierto?
No conocía aquellas personas de las que hablaba y se sintió extraño manteniendo aquella conversación. Por supuesto le interesaba y de no ser porque había decidido no importunar al hado con el tema, sin duda habría preguntado antes por aquello que ahora le contaba. Ya lo había dicho en su momento, pero era raro pensar en que alguien cuya existencia le había sido completamente desconocida a lo largo de dieciséis años hubiese podido sufrir por su ausencia. La explicación y el razonamiento eran fáciles de comprender, pero no el sentimiento. Dio otro trago a la botella antes de hablar, ignorando los cigarrillos.
-No puedo odiar a alguien a quien ni siquiera conozco, sería una estupidez. Por mucho que me haya abandonado, no tuve una mala vida, y por eso supongo que no soy capaz de sentir rencor por este motivo hacia una persona que tan sólo sé que existe a través de ti. Es demasiado raro todo -se rió levemente mientras se recostaba ligeramente-. Pero lamento que hayas tenido que aguantar tú solo a un gilipollas así, por lo que supongo que sí se podría decir que siento desprecio debido a lo que cuentas, en definitiva. Si hubiese estado allí, seguro que le habríamos trolleado juntos y al menos ya tendría un motivo para querer desentenderse de ambos -añadió con una sonrisa jocosa.
>>Se ve que querías mucho a tu madre... Nuestra madre, perdón, no me acostumbro. Y me temo que nunca podré compartir tus sentimientos hacia ella, tampoco. Pero no creo que debamos lamentarnos por eso. No creo que debas lamentarte por extrañar menos a unos que a otros, simplemente el lazo que se crea con cada persona es diferente. O a lo mejor tienes un hermano demasiado despreocupado y que no dice más que tonterías -suspiró levemente-. Sea como sea, estoy seguro de que no te olvidarás de ella, y eso es lo más importante, mucho más que el echar o no de menos. Yo desde luego prefiero que si desaparezco os acordéis de lo imbécil que era y os riáis a mi costa antes que poneros tristes -esbozó una sonrisa burlona y le dio el que decidió sería el último trago a aquel licor al que estaba empezando a cogerle el gusto- ¿Qué veneno estamos ingiriendo, por cierto?
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/07/13, 02:28 am
Wen asintió cuando Cain rechazó su propuesta y se despidió. Ambos iban hacia el burdel, pero la vouivre sospechaba que preferiría andar solo y dar una vuelta. Wen puso rumbo hacia su casa sin prisas, tranquilamente, disfrutando de la luna que, aun de día, bañaba a la ciudad con su luz roja.
Acababa de pasar por la biblioteca cuando sintió una presencia tras de sí. No era como si tuviera a alguien justo detrás de ella, sino como si la siguiera, como si la estuviera observando y vigilando desde hacia tiempo. Invocó su doble guadaña y adoptó una pose defensiva mientras observaba todos los alrededores en los que se encontraba. No había nadie. La vouivre se colocó su arma a la espalda, pero no la desinvocó. Le gustaba sentir su peso a la espalda y, aunque la invocación era rápida, se sentía más segura teniéndola a mano. La británica, por precaución, invocó también su arco y lo mantuvo en sus manos cargado. Mucho más segura al haber invocado sus armas, siguió andando.
Minutos más tarde, cuando ya se había olvidado de la sensación, oyó un sonido raspante que la seguía a velocidad considerable. Wen ya apuntaba su flecha hacia el lugar del que provenía el sonido, cuando reconoció al ser de arena que se acercaba. Claramente, se trataba de una creación de Matt. Wen bufó mientras bajaba el arco. Luego sonrió.
- Así que quien me seguía eras tú, ¿eh? - preguntó mientras se agachaba a acariciar al ser.
La vouivre siguió andando hasta el burdel, siendo perseguida por la creación de Matt hasta que llegó a la puerta de su casa, donde el animalito de arena salió corriendo por donde había venido. Wen se distrajo en la cocina, donde comió un poco mientras explicaba a Ariven, Vivia y Circe lo que había pasado y lo que había dicho Cain. Agotada y sabiendo que Noel no iba a ir a visitarla esa noche, decidió irse a dormir cuanto antes y pasar ese ajetreado día que llevaba.
A la mañana siguiente, no madrugó demasiado y desayunó bien entrada la mañana. A pesar de que Cain se lo había dado como día libre a ella y a todos, decidieron en el desayuno dedicar el día a arreglar la fachada y Wen se pasó la mañana con hechizos de reparación entre los dedos. Tras el almuerzo la mayoría decidió tomarse un descanso, pero Wen, luego de que todos se pusieran de acuerdo en que faltaban materiales para terminar de arreglar los desperfectos, decidió seguir con el trabajo y ella y Ariven se encaminaron a la casa del carpintero, donde escogieron una bonita madera para hacer las vigas y los revestimientos. Mientras esperaban, demonio y vouivre comentaron las diferencias entre el modo de abastecerse de materiales para las reparaciones de los cuchitrileros y el del burdel. La conversación terminó rápido ya que, puestas a comparar, empezaban a imaginarse los puestos cambiados de los habitantes de ambas viviendas y el empezar a imaginar a Toima con la ropa de Mephis hizo que ambas burdeleras comenzaran a valorar mucho su salud mental.
Ya con el material necesario a cuestas mágicamente y debidamente pagado, nublina y británica emprendieron la vuelta al burdel, donde guardaron debidamente el material para seguir con el trabajo al día siguiente. Vivia informó a las chicas de las nuevas noticias, tanto de que Noel y Gael habían ido buscándola como de las intenciones de Mephis. La vouivre supo que, al saberlo Noel y Gael, las cosas no se pondrían difíciles para el nuevo cambiante. Siempre le había resultado bastante indiferente todo lo que tuviera que ver con la diva, pero la verdad era que a veces se pasaba de la raya.
Wen dedicó lo que quedaba de día y hasta la visita diaria de Noel a la lectura de libros sobre la confección de ropa, ya que, por el momento, había dejado a un lado sus proyectos de bisutería para dedicarse de lleno a la vestimenta.
Los siguientes días, mientras los cuchitrileros llevaban a cabo su trabajo, ella repartía su tiempo entre las reparaciones en el burdel y el estudio de la confección, pues sus avances eran escasos, todavía no tenía ni una prenda bien hecha y se estaba quedando sin reservas textiles útiles.
El día después de que los cuchitrileros terminaran su misión, Wen decidió abastecerse por fin de telas y, aprovechando que el burdel apenas necesitaba ya arreglos, se permitió una escapada al mercado con el fin de dar una vuelta para curiosear y comprar, a ser posible.
Sigue en el Antiguo Mercado.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/07/13, 05:37 pm
-Licor de fuego, ¿te gusta? -le preguntó con una sonrisa tras responder a su pregunta. La conversación con su hermano le había tranquilizado mas de lo que creía posible, le resultaba muy fácil hablar con el draco. No hacía demasiado tiempo que ambos sabían de su parentesco, pero a pesar de eso se notaba que tenían muchas cosas en común, por lo que las conversaciones fluían bien entre ambos. Mientras hablaba con Noel, Vac se imaginó como habría sido compartir su vida con él desde críos, dándole vueltas a uno de los comentarios del sueco sobre su padre biológico. El chico sonrió distraído al imaginarse la situación en la que ambos trollearan a aquel hombre, pero también se dio cuenta de que a lo mejor no serían como eran a ahora, y que tal vez fueran personas con distintas experiencias que habrían encaminado su vida de otra forma.
El hado apartó aquellos pensamientos de su cabeza y desvió el tema de conversación hacia la música, interesándose por los gustos musicales de su hermano, gustos que podía intuir parecidos a los suyos. Wen llegó en ese momento al burdel, pero no se percató de su presencia, así que simplemente le lanzaron un gesto mudo de buenas noches y continuaron conversando. Noel le preguntó quién le había enseñado a tocar la guitarra, y Vac le habló de la tía de ambos, explicándole el amor que aquella mujer le profesaba a la música. Primero le había enseñado a tocar el piano, y luego el chico había ido mas allá, interesándose por otros instrumentos como la guitarra.
-En cierta manera ella es la culpable de que necesite la música, pienso que sin esta la vida pierde color, ¿no crees? -se interesó, llevándose la mano al bolsillo al escuchar la respuesta del draco- Ten, te lo prestó unos días -le dijo, ofreciéndole el mp3 con el que había llegado a la ciudad-, esta recién cargado, y aunque no vas a entender la letra de las canciones, al menos podrás disfrutar de su sonido -rió-; a mi al principio me frustraba, pero luego me di cuenta que aun así recordaba lo que decían, así que le reste importancia -comentó-. Por cierto, ¿nunca quisiste aprender a tocar algun instrumento? -se interesó.
El hado apartó aquellos pensamientos de su cabeza y desvió el tema de conversación hacia la música, interesándose por los gustos musicales de su hermano, gustos que podía intuir parecidos a los suyos. Wen llegó en ese momento al burdel, pero no se percató de su presencia, así que simplemente le lanzaron un gesto mudo de buenas noches y continuaron conversando. Noel le preguntó quién le había enseñado a tocar la guitarra, y Vac le habló de la tía de ambos, explicándole el amor que aquella mujer le profesaba a la música. Primero le había enseñado a tocar el piano, y luego el chico había ido mas allá, interesándose por otros instrumentos como la guitarra.
-En cierta manera ella es la culpable de que necesite la música, pienso que sin esta la vida pierde color, ¿no crees? -se interesó, llevándose la mano al bolsillo al escuchar la respuesta del draco- Ten, te lo prestó unos días -le dijo, ofreciéndole el mp3 con el que había llegado a la ciudad-, esta recién cargado, y aunque no vas a entender la letra de las canciones, al menos podrás disfrutar de su sonido -rió-; a mi al principio me frustraba, pero luego me di cuenta que aun así recordaba lo que decían, así que le reste importancia -comentó-. Por cierto, ¿nunca quisiste aprender a tocar algun instrumento? -se interesó.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/07/13, 06:09 pm
-No está mal -respondió a la pregunta sobre el licor, contento porque Vac parecía más animado.
Se hizo claro cuando la conversación se desvió a otros temas y el sueco se sintió más cómodo pudiendo hablar con el hado sobre cuestiones mucho menos trascendentales y con las que no tenía por qué temer decir algo inadecuado.
Hablar sobre música los absorbió consistentemente y el draco se sorpendió al darse cuenta de que había anochecido por completo mucho después de que ocurriera. De hecho incluso vieron volver a Wen, pero como la vouivre no pareció verlos a ellos optaron por no decir nada. Por aquel día ya no iría a verla, decidió, seguramente estaría completamente dormida para cuando decidiese volver y prefería dejarla descansar, habían sido dos días agotadores, cada uno a su manera.
Cuando Noel dijo que no había vuelto a escuchar más música que la que tocaban en la taberna o incluso el propio Vac, su hermano le ofreció quedarse su mp3. El draco lo miró unos instantes antes de cogerlo, esbozando una sonrisa y reprimiendo las ganas de ponerse los cascos allí mismo.
-De acuerdo, pero te advierto que es como si me estuvieras pasando droga. Ten por seguro que aunque te lo devuelva te voy a dar mucho el coñazo para que me lo prestes a menudo -dijo con diversión.
>>Lo cierto es que sí -respondió a su última pregunta-. Siempre quise pero nunca lo intenté si quiera. Y es una curiosa coincidencia que me lo preguntes porque justamente ayer hablé con Wen de esto. Ahora sí quiero intentarlo, y he pensado que, ya que creo que tengo las guitarras vetadas gracias a la Luna, me gustaría aprender a tocar la batería, aunque ni idea de cómo voy a hacer eso.
Se hizo claro cuando la conversación se desvió a otros temas y el sueco se sintió más cómodo pudiendo hablar con el hado sobre cuestiones mucho menos trascendentales y con las que no tenía por qué temer decir algo inadecuado.
Hablar sobre música los absorbió consistentemente y el draco se sorpendió al darse cuenta de que había anochecido por completo mucho después de que ocurriera. De hecho incluso vieron volver a Wen, pero como la vouivre no pareció verlos a ellos optaron por no decir nada. Por aquel día ya no iría a verla, decidió, seguramente estaría completamente dormida para cuando decidiese volver y prefería dejarla descansar, habían sido dos días agotadores, cada uno a su manera.
Cuando Noel dijo que no había vuelto a escuchar más música que la que tocaban en la taberna o incluso el propio Vac, su hermano le ofreció quedarse su mp3. El draco lo miró unos instantes antes de cogerlo, esbozando una sonrisa y reprimiendo las ganas de ponerse los cascos allí mismo.
-De acuerdo, pero te advierto que es como si me estuvieras pasando droga. Ten por seguro que aunque te lo devuelva te voy a dar mucho el coñazo para que me lo prestes a menudo -dijo con diversión.
>>Lo cierto es que sí -respondió a su última pregunta-. Siempre quise pero nunca lo intenté si quiera. Y es una curiosa coincidencia que me lo preguntes porque justamente ayer hablé con Wen de esto. Ahora sí quiero intentarlo, y he pensado que, ya que creo que tengo las guitarras vetadas gracias a la Luna, me gustaría aprender a tocar la batería, aunque ni idea de cómo voy a hacer eso.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/07/13, 12:25 am
-Seré un buen camello, la primera es gratis -comentó con una sonrisa cuando su hermano le dijo que se lo pediría mas veces al equipararlo a la droga. El draco respondió afirmativamente a su pregunta y le dijo que quería aprender a tocar la batería, pero que no sabía como iba a hacerlo. Vac sonrió ante aquello, porque él sabía quien podría enseñarle perfectamente. La pasión del hado por la música le había empujado a seguir trabajando en ella, y no solo sabía tocar el piano y la guitarra, también había aprendido a desenvolverse con mas instrumentos, entre ellos la batería.
-Pues no vas a tener que buscar demasiado, yo mismo te puedo enseñar -le dijo a su hermano riendo, dándole una palmada entre las alas-, tengo que preparar un par de cosas antes, pero en cuanto pueda te digo cuando podemos empezar las clases, si tu quieres, claro esta -concluyó con una sonrisa.
La conversación con el sueco se prolongó aun rato mas, pero se empezaba a hacer tarde, y el chico empezó a dar muestras de cansancio, por lo que el griego le propuso que se fuera a dormir ya. Noel no tardó en poner rumbo al cuchitril, pero Vac no tenía sueño, así que permaneció un rato mas en el tejado. Estaba cansando, pero no se veía capaz de dormir, aun así se dijo que en un rato bajaría a su cuarto y se aplicaría un hechizo de sueño sobre si mismo, obteniendo el reposo que necesitaba y evitando la mera posibilidad de sueños inquietos.
-Pues no vas a tener que buscar demasiado, yo mismo te puedo enseñar -le dijo a su hermano riendo, dándole una palmada entre las alas-, tengo que preparar un par de cosas antes, pero en cuanto pueda te digo cuando podemos empezar las clases, si tu quieres, claro esta -concluyó con una sonrisa.
La conversación con el sueco se prolongó aun rato mas, pero se empezaba a hacer tarde, y el chico empezó a dar muestras de cansancio, por lo que el griego le propuso que se fuera a dormir ya. Noel no tardó en poner rumbo al cuchitril, pero Vac no tenía sueño, así que permaneció un rato mas en el tejado. Estaba cansando, pero no se veía capaz de dormir, aun así se dijo que en un rato bajaría a su cuarto y se aplicaría un hechizo de sueño sobre si mismo, obteniendo el reposo que necesitaba y evitando la mera posibilidad de sueños inquietos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/07/13, 02:53 am
Noel miró a Vac con expresión de falso disgusto mal disimulado cuando le contó que él también sabía tocar la batería.
-¿Hay algo que no sepas hacer? Yo tenía razón cuando dije que tú te habías llevado todo el talento -se rascó ligeramente la cabeza antes de soltar una breve carcajada- Pues supongo que no me queda más remedio que empezar a aprovecharme de mi hermano, ¿no? -sonrió burlonamente encogiéndose de hombros.
Hablaron durante poco rato más hasta que el hado notó el cansancio que se estaba haciendo cada vez más patente en el draco, quien ya había comenzado a bostezar de vez en cuando.
-Pero tú descansa también, que no creas que porque eres el mayor tienes derecho a mandarme a la cama -le dijo jocosamente mientras se preparaba para alzar el vuelo y marcharse-. Nos vemos mañana.
Y sin más preámbulos, el draco se alzo sobre el tejado del burdel para aterrizar no mucho después a las puertas del cuchitril. Había sido un día agotador en un sentido que al sueco nunca le había gustado, tanto que el recuerdo de la noche anterior se le antojaba tranquilo en comparación de algún modo. Espontáneamente, decidió que no podían volver a tener que pasar por algo así.
Sigue en el Cuchitril.
-¿Hay algo que no sepas hacer? Yo tenía razón cuando dije que tú te habías llevado todo el talento -se rascó ligeramente la cabeza antes de soltar una breve carcajada- Pues supongo que no me queda más remedio que empezar a aprovecharme de mi hermano, ¿no? -sonrió burlonamente encogiéndose de hombros.
Hablaron durante poco rato más hasta que el hado notó el cansancio que se estaba haciendo cada vez más patente en el draco, quien ya había comenzado a bostezar de vez en cuando.
-Pero tú descansa también, que no creas que porque eres el mayor tienes derecho a mandarme a la cama -le dijo jocosamente mientras se preparaba para alzar el vuelo y marcharse-. Nos vemos mañana.
Y sin más preámbulos, el draco se alzo sobre el tejado del burdel para aterrizar no mucho después a las puertas del cuchitril. Había sido un día agotador en un sentido que al sueco nunca le había gustado, tanto que el recuerdo de la noche anterior se le antojaba tranquilo en comparación de algún modo. Espontáneamente, decidió que no podían volver a tener que pasar por algo así.
Sigue en el Cuchitril.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/07/13, 03:46 am
Y así, cabizbajo, volví al Burdel, casi arrastrando los pies y alternando pensamientos de reciclar el edificio o simplemente quemarlo y terminar de destrozarlo. O incluso ofrecérselo a Cain como almacén o cualquier cosa que fuera necesaria... O Pablo... <<¿Estará en la Sede, Serpentaria o por su cuenta? Mañana podría visitarle... Y disculparme por no contarle lo de la luz... Agh, no sirvo para iniciar un negocio ni para instruir a un vampiro novato... ¡Bravo!>> pensé, sumando cabreo a lo alicaído que estaba.
Llegué a la calle a la que daba mi balcón y allí me encontré con una especie de zorrito de arena rastreando la zona. La criatura se giró al verme y se me acercó agitando la cola y las orejas <<¿Matt?>> mientras me agachaba curioso.
-Pero qué cosita más mona... ¿Qué haces aquí? ¿Matt está bien?-le dije agachado a su lado y toqueteándole las orejas.
La criatura se fue casi al instante así que trepé al balcón, pasé por la cocina a por una botella y seguí pensando por las escaleras, organizando el día siguiente.
<<Decidido entonces: me acuesto, paso el día en el Burdel despejándome un poco y a la noche voy a buscar al chaval a ver cómo le va>>
Y eso hago nada más llegar al dormitorio, tirarme a la cama a dormir y el día siguiente a ver cómo se desarrolla. Eso sí, en cuanto despierte, antes del anochecer, mandaré a Elunin a que averigüe si Pablo sobrevivió a la noche y a la luz <<Mira que no avisarle...>> además del refugio que eligió <<Suerte la nuestra de quedarnos aquí... Aquí nacimos y moriremos>> pienso divertido.
Al día siguiente. Horas y horas y horas desde que amaneció, unas pocas hasta que anochezca, el nublino vuelve embutido en su armadura de cuero y placas, runas y protecciones varias, ligera, sudoroso de tanto correr. Por lo visto el vampiro se encuentra en la Sede y, por lo tanto, sigue vivo y en buen estado. Lo raro es que su nombre estaba tachado y al lado ponía "imbécil", pero como me cuenta que eso le pasa también a Atol y a este sí lo ha visto... Decido ir a la Sede en cuanto anochezca y si el tachón resulta en una mudanza del vampiro, iré a Serpentaria.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Llegué a la calle a la que daba mi balcón y allí me encontré con una especie de zorrito de arena rastreando la zona. La criatura se giró al verme y se me acercó agitando la cola y las orejas <<¿Matt?>> mientras me agachaba curioso.
-Pero qué cosita más mona... ¿Qué haces aquí? ¿Matt está bien?-le dije agachado a su lado y toqueteándole las orejas.
La criatura se fue casi al instante así que trepé al balcón, pasé por la cocina a por una botella y seguí pensando por las escaleras, organizando el día siguiente.
<<Decidido entonces: me acuesto, paso el día en el Burdel despejándome un poco y a la noche voy a buscar al chaval a ver cómo le va>>
Y eso hago nada más llegar al dormitorio, tirarme a la cama a dormir y el día siguiente a ver cómo se desarrolla. Eso sí, en cuanto despierte, antes del anochecer, mandaré a Elunin a que averigüe si Pablo sobrevivió a la noche y a la luz <<Mira que no avisarle...>> además del refugio que eligió <<Suerte la nuestra de quedarnos aquí... Aquí nacimos y moriremos>> pienso divertido.
Al día siguiente. Horas y horas y horas desde que amaneció, unas pocas hasta que anochezca, el nublino vuelve embutido en su armadura de cuero y placas, runas y protecciones varias, ligera, sudoroso de tanto correr. Por lo visto el vampiro se encuentra en la Sede y, por lo tanto, sigue vivo y en buen estado. Lo raro es que su nombre estaba tachado y al lado ponía "imbécil", pero como me cuenta que eso le pasa también a Atol y a este sí lo ha visto... Decido ir a la Sede en cuanto anochezca y si el tachón resulta en una mudanza del vampiro, iré a Serpentaria.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/13, 12:46 am
Después de pasar brevemente por el cuchitril para evaluar los daños que había sufrido el cuchitril e hicieron inventario de las herramientas que disponían. Habían podido comprar alguna que otra con el dinero que habían ido ganando pero todavía tenían carencia de algunas cosas, por lo que decidieron que irían una vez más a pedirlas prestadas al burdel. El fuego fatuo y el draco se dirigieron hacia el edificio y llamaron.
Les recibió Vivia, a la cual el sueco saludó antes de atisbar en el interior.
-¿No está Wen? -preguntó-. En cualquier caso, veníamos a gorronearos temporalmente herramientas una vez más si no os importa...-pidió sonriendo divertido-. Oh, y ahora que me acuerdo, Vivia. ¿Qué fue de aquellas fotos que hiciste la noche de la fiesta?
Les recibió Vivia, a la cual el sueco saludó antes de atisbar en el interior.
-¿No está Wen? -preguntó-. En cualquier caso, veníamos a gorronearos temporalmente herramientas una vez más si no os importa...-pidió sonriendo divertido-. Oh, y ahora que me acuerdo, Vivia. ¿Qué fue de aquellas fotos que hiciste la noche de la fiesta?
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/13, 12:56 am
Zedrig estaba ligeramente nervioso. Las acciones de Mephis le traian sin cuidado pero le preocupaba un poco que pudiera liarla demasiado, sabiendo lo reina del drama que era. Los demás le habían dicho que con Jau no habría problema, pero yendo Circe también se equilibraba la balanza.
Vivia había abierto la puerta y saludaba demasiado efusivamente a los recién llegados, los amigos de Wen que nunca consumían. El nublino les saludó con un gesto mientras la chica subía como un torbellino a por las fotos. No sabía como se las había apañado para hacer copias, pero las había hecho.
-Aquí están todas, tooodas en las que salís y otras que creo que os podrían interesar- las fue enseñando como una baraja de cartas. Miró a Zedrig de reojo- Oh, alegra esa cara de limón, no les va a pasar nada, Cain no lo permitiría- luego explicó en tono confidencial a los cuchitrileros- Está preocupado porque Mephis ha ido a pegarle a un novatillo porque también es cambiante.
Vivia había abierto la puerta y saludaba demasiado efusivamente a los recién llegados, los amigos de Wen que nunca consumían. El nublino les saludó con un gesto mientras la chica subía como un torbellino a por las fotos. No sabía como se las había apañado para hacer copias, pero las había hecho.
-Aquí están todas, tooodas en las que salís y otras que creo que os podrían interesar- las fue enseñando como una baraja de cartas. Miró a Zedrig de reojo- Oh, alegra esa cara de limón, no les va a pasar nada, Cain no lo permitiría- luego explicó en tono confidencial a los cuchitrileros- Está preocupado porque Mephis ha ido a pegarle a un novatillo porque también es cambiante.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/13, 01:07 am
La mayoría de cadáveres fuertes tenían más tripas fuera que dentro, así que recurrió al varmano que había conseguido en la incursión. Les abrió la puerta Vivia, y saludó con timidez, animándose al escuchar que bajaría las fotos. Había muchas cosas buenas que recordar de aquella noche, al menos las fotos solo traían al recuerdo la parte buena.
-Menudas pintas, de verdad que nos faltaban maletines, fundas de violines y armas, y cosas así -comentó riendo. No le importaría tener copias de alguna de aquellas fotos, pero a saber lo difícil que era, por lo que no comntó nada.
La aclaración que hizo la chica sobre el humor de Zedrig le hizo enarcar una ceja.
-¿Te refieres a... DL? -preguntó al recordar el nombre-. ¿Por qué?
Les explicó que eran excentricidades de la cambiante y que seguramente estarían en la taberna. Noel y Gael se miraron y decidieron ir a echar un vistazo al local. «Si al final le acabamos ayudando ya podíamos empezar a cobrar a cambio» pensó. Pero sabía que normalmente terminaban quedando de buenazos. «Vaya reputación».
Sigue en la Taberna.
-Menudas pintas, de verdad que nos faltaban maletines, fundas de violines y armas, y cosas así -comentó riendo. No le importaría tener copias de alguna de aquellas fotos, pero a saber lo difícil que era, por lo que no comntó nada.
La aclaración que hizo la chica sobre el humor de Zedrig le hizo enarcar una ceja.
-¿Te refieres a... DL? -preguntó al recordar el nombre-. ¿Por qué?
Les explicó que eran excentricidades de la cambiante y que seguramente estarían en la taberna. Noel y Gael se miraron y decidieron ir a echar un vistazo al local. «Si al final le acabamos ayudando ya podíamos empezar a cobrar a cambio» pensó. Pero sabía que normalmente terminaban quedando de buenazos. «Vaya reputación».
Sigue en la Taberna.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/08/13, 04:50 pm
El draco alcanzó el burdel enseguida mientras silbaba una melodía que había acudido a su mente después de haberla podido escuchar de nuevo en el mp3 de Vac. Hablando del diablo, fue al primero que vio nada más acercarse al edificio, pues su hermano se encontraba sentado sobre el tejado del mismo.
—Buenas tardes, hada madrina —le saludó burlón antes de alzar el vuelo y aterrizar cerca de él en el tejado—. He exprimido bien tu reproductor, sin coñas —anunció con seriedad para luego echarse a reír— Descuida, no en el sentido más literal de la palabra. Cuando quieras que te lo devuelva avisa. Por cierto, Wen supongo que estará dentro, ¿no?
—Buenas tardes, hada madrina —le saludó burlón antes de alzar el vuelo y aterrizar cerca de él en el tejado—. He exprimido bien tu reproductor, sin coñas —anunció con seriedad para luego echarse a reír— Descuida, no en el sentido más literal de la palabra. Cuando quieras que te lo devuelva avisa. Por cierto, Wen supongo que estará dentro, ¿no?
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/08/13, 07:25 pm
Vac estaba recostado contra Feliks observando la Luna Roja, perdido en los relieves de su superficie, sin demasiadas ganas de volver a la realidad. El burdel había cerrado sus puertas por un tiempo y el trabajo era escaso, por lo que podía permitirse el lujo de dejar pasar las horas sin hacer nada. Trataba de no pensar demasiado en la dullahan, y cuando no podía evitarlo, se aseguraba de entretenerse con algo. Se había subido un par de libros para leer en el tejado, pero no había tardado en dejarlos de lado y había tratado de dormir un rato si los resultados deseados. Empezaba a barajar la idea de bajar a por algo de comida cuando Noel hizo acto de presencia, aterrizando a su lado.
-Casi buenas noches hermanito, ¿no crees? -le saludo, sentándose en una posición mas erguida- No, no esta dentro, creo que salió a hacer unas compras en el mercado, pero estará al caer. ¿Qué tal os fue el trabajo? -se interesó después de responder a su pregunta. El hado no había asistido a los entrenamientos de aquella mañana, no se había sentido con ganas y había faltado en la bahía.
Mientras esperaba la respuesta del draco, el griego echó un vistazo a la ciudad desde aquella posición privilegiada. Noel le estaba contando los detalles de la escaramuza cuando un destello llamó la atención de Vac en las cercanías. Ubicó el lugar como la plaza de los colapesinas y se interesó por la actividad que parecía estar llevándose a cabo en aquella localización. Vac trazó un hechizo y una niebla mágica cubrió sus ojos, permitiéndole desplazar su mirada hacia la plaza para ver que estaba pasando. Apenas un segundo fue lo que tardó procesar lo que estaba viendo, y deshaciendo el hechizo con un gesto brusco, agarró el brazo de su hermano y saltó del tejado tirando de él.
-Wen tiene problemas -fue lo único que masculló para justificar sus actos. No eran necesarias mas palabras, y los posibles reproches que el draco pudiera tener hacía su inesperada acción no llegaron a salir de su boca. Ambos hermanos volaron hacia la vouivre todo lo rápido que pudieron.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
-Casi buenas noches hermanito, ¿no crees? -le saludo, sentándose en una posición mas erguida- No, no esta dentro, creo que salió a hacer unas compras en el mercado, pero estará al caer. ¿Qué tal os fue el trabajo? -se interesó después de responder a su pregunta. El hado no había asistido a los entrenamientos de aquella mañana, no se había sentido con ganas y había faltado en la bahía.
Mientras esperaba la respuesta del draco, el griego echó un vistazo a la ciudad desde aquella posición privilegiada. Noel le estaba contando los detalles de la escaramuza cuando un destello llamó la atención de Vac en las cercanías. Ubicó el lugar como la plaza de los colapesinas y se interesó por la actividad que parecía estar llevándose a cabo en aquella localización. Vac trazó un hechizo y una niebla mágica cubrió sus ojos, permitiéndole desplazar su mirada hacia la plaza para ver que estaba pasando. Apenas un segundo fue lo que tardó procesar lo que estaba viendo, y deshaciendo el hechizo con un gesto brusco, agarró el brazo de su hermano y saltó del tejado tirando de él.
-Wen tiene problemas -fue lo único que masculló para justificar sus actos. No eran necesarias mas palabras, y los posibles reproches que el draco pudiera tener hacía su inesperada acción no llegaron a salir de su boca. Ambos hermanos volaron hacia la vouivre todo lo rápido que pudieron.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/08/13, 08:15 pm
—Detalles —respondió Noel haciendo un gesto de desdén al apunte acerca de la hora del día y sentándose al explicarle Vac que la vouivre aún no había vuelto— La verdad es que el trabajo fue mucho más sencillo de lo que creíamos. El mercader o bien era un tacaño o contrató a un grupo poco fiable. Con competencia como esa no necesitamos darnos publicidad.
El draco se rió entre dientes para después explicar todo lo jocosamente que pudo a su hermano los pormenores de la misión, haciendo hincapié en como los otros mercenarios habían huído a la primera oportunidad al ver que su plan había sido desbaratado con facilidad.
El sueco percibió una variación brusca en los leves sonidos que arrastraba el viento desde algún lugar cerca de allí, acostumbrado como estaba a aquella sensación. El destello de magia interrumpió definitivamente su conversación y el draco se levantó mientras el hado hacía uso de la niebla mágica. No fue más que un instante después que su hermano también se levantó y lo agarró del brazo. Las palabras que pronunció justo antes de salir a toda prisa, provocaron que en su expresión apareciese la sombra de la preocupación que comenzó a extenderse rápidamente pero no tanto como el impulso de alzar el vuelo a toda prisa tras el hado. De hecho, aunque Vac había salido con una leve ventaja, a medio vuelo Noel le alcanzó y lo sobrepasó ligeramente ya que había hecho uso instintivamente de toda su velocidad.
Había sido Vac quien había utilizado la niebla mágica, así que no sabía quién o qué estaba atacando a Wen, pero fuera lo que fuese no saldría con vida de aquel barrio.
Sigue en la Plaza de los Colaespina.
El draco se rió entre dientes para después explicar todo lo jocosamente que pudo a su hermano los pormenores de la misión, haciendo hincapié en como los otros mercenarios habían huído a la primera oportunidad al ver que su plan había sido desbaratado con facilidad.
El sueco percibió una variación brusca en los leves sonidos que arrastraba el viento desde algún lugar cerca de allí, acostumbrado como estaba a aquella sensación. El destello de magia interrumpió definitivamente su conversación y el draco se levantó mientras el hado hacía uso de la niebla mágica. No fue más que un instante después que su hermano también se levantó y lo agarró del brazo. Las palabras que pronunció justo antes de salir a toda prisa, provocaron que en su expresión apareciese la sombra de la preocupación que comenzó a extenderse rápidamente pero no tanto como el impulso de alzar el vuelo a toda prisa tras el hado. De hecho, aunque Vac había salido con una leve ventaja, a medio vuelo Noel le alcanzó y lo sobrepasó ligeramente ya que había hecho uso instintivamente de toda su velocidad.
Había sido Vac quien había utilizado la niebla mágica, así que no sabía quién o qué estaba atacando a Wen, pero fuera lo que fuese no saldría con vida de aquel barrio.
Sigue en la Plaza de los Colaespina.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.