Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Página 1 de 92. • 1, 2, 3 ... 46 ... 92
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Raza: Nublino.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/09/11, 05:54 pm
Ayer, en Letargo conocí a Nikolas, a la niña con los tentáculos, al chico de fuego (que me recordaba a uno de los chicos del torreón) y al que era humo, aunque podría ser cualquiera de mis amigos. Ese chico...parecía que le atraía, que quería algo de mí. Todos habían cambiado. Cuando volvimos al Burdel, me dejé caer en un puff y me quedé allí sentada hasta dormirme.
Despierto. Voy a la cocina y cojo algo de comer. Cuando me lo acabo, vuelvo al salón. Allí veo a Drike, no sé como no me he fijado antes en él, si continúa brillando. El chico está sentando frente a la puerta, jugando con la tierra. Me acerco a él.
-Hola, Drike- le saludo.-¿Qué tal?
Empiezo a repasar mentalmente la lista de hechizos que me sé mientras espero a que responda. Mañana me pondré a estudiar más hechizos y a practicarlos.
Despierto. Voy a la cocina y cojo algo de comer. Cuando me lo acabo, vuelvo al salón. Allí veo a Drike, no sé como no me he fijado antes en él, si continúa brillando. El chico está sentando frente a la puerta, jugando con la tierra. Me acerco a él.
-Hola, Drike- le saludo.-¿Qué tal?
Empiezo a repasar mentalmente la lista de hechizos que me sé mientras espero a que responda. Mañana me pondré a estudiar más hechizos y a practicarlos.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/09/11, 11:05 pm
Llevo toda la tarde removiendo la arena del suelo, unas horas más y habría acabado echando raíces por el dedo, si me descuido. El brillo de mi piel continua hipnotizándome y haciéndome elucubrar varias teorías, entre ellas que me he transformado en un hombre-luciérnaga, o algo parecido. Unos pasos me sacan de mi ensimismamiento, y compruebo que Kaila se me acerca y me pregunta algo. Es curioso, ella no parece haber cambiado nada, aunque tal vez me esté precipitando al pensar esto.
-No sé, Kaila... Estoy mie..-carraspeo, pues tengo la garganta seca- miedo- ¿Tú no? Skull es chispeante, Jack es murciélago, yo brillo... ¿Soy monstruos? - eso era lo que más me había asustado pensar durante estas horas. Qué es lo que soy. Las dudas me asaltan de golpe y me pongo en pie de un salto, con poca energía-. Voy a un paseo-aviso a Kaila.
Miro al cielo de nuevo, observando la majestuosidad de la luna, y, embobado en ella, comienzo a caminar, sin saber hacia donde me dirijo.
(Sigue en... no lo sé xD )
-No sé, Kaila... Estoy mie..-carraspeo, pues tengo la garganta seca- miedo- ¿Tú no? Skull es chispeante, Jack es murciélago, yo brillo... ¿Soy monstruos? - eso era lo que más me había asustado pensar durante estas horas. Qué es lo que soy. Las dudas me asaltan de golpe y me pongo en pie de un salto, con poca energía-. Voy a un paseo-aviso a Kaila.
Miro al cielo de nuevo, observando la majestuosidad de la luna, y, embobado en ella, comienzo a caminar, sin saber hacia donde me dirijo.
(Sigue en... no lo sé xD )
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/09/11, 04:21 pm
Tras un breve encuentro con un grupito de colaespinas, extraigo mi espada del cuerpo muerto de una y ato las colas de las demás entre sí, para después atarlas a mi látigo y acercarme al burdel. Lo malo es que las ratas estaban muy cerca del edificio y no hay nadie vigilando. Consigo llegar al tejado y me cuelo en el cuarto de desuello. Bloqueo la puerta con rapidez, pues huele a sangre, quizá la de Erika, Skull o Kaila, no quiero saberlo; y empiezo a desollar a una de las ratas, después de extraer mis colmillos de su cuello. El trabajo es rápido y habilidoso, en poco tiempo tengo ya la piel y huesos limpios y listos. Lo dejo todo en cubos y extiendo la piel, la aliso usando un hueso de lobo a modo de maza y luego me la pongo de mascarilla. Ahora necesito el libro de hechizos, así que aparto las lanzas de la puerta, y a todo correr, en silencio, vuelvo con este al cuarto. La piel del colaespina me cubre un poco del olor a sangre, pero muy poco así que empiezo a copiar hechizos bajo tensión, lanzando miradas asesinas a la puerta de vez en cuando, cada vez más seguidas. El resto de piel lo uso para copiar los hechizos, usando la sangre de otro de los colaespinas cazados. Cuando acabo, lo repaso varias veces hasta que se queda fijo y me lo pongo a lo largo del brazo, como si fuese un calentador, pero con los hechizos hacia fuera para poder verlos fácilmente. Lo que no tengo son "amuletos", pero creo que son esos cristales que usaban los mágicos del burdel. Pero ahora no puedo ponerme a buscar, si me levanto solo tengo dos opciones: o bien saltar por el balcón y alejarme, o bien masacrar a los durmientes... <<Está clarísimo, aunque el olor es tan...tan...>> y en un arrebato salto del balcón, seguido por los dos cuerpos de colaespina, muertos pero aún calientes. Cuando me alejo del edificio, los cojo y clavo mis colmillos en sus cuellos para beber su cálida sangre, para después dejarlos tirados en la calle como míseros trapos. Me miro las manos y las veo más rosadas que hace un rato. <<Pero esto no puede seguir así...Llevo unas diez presas en toda la noche...¡Diez! Espero que esta sed repentina sea por ser la primera noche transformado...O por la presencia de la Luna... A este ritmo, en unos días no quedarán colaespinas en la plaza... No puedo seguir así, no puedo ni debo. Pero...sabe tan bien la sangre...>> Sacudo la cabeza y echo a correr, sin acelerar mucho, en dirección al torreón...
(Continúa en el Torreón Letargo)
(Continúa en el Torreón Letargo)
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidadPersonajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
28/09/11, 08:11 pm
Despues de la larga charla que habiamos tenido Dama Serena y yo y al ver que no habia acudido a mi encuentro esta vez me dirigi a la plaza de los colaespina cansado y deprimido, esto ya era demasiado, muerto e ignorado
Pude ver a Alex y a Marta, escondido les segui sin hacer ruido, espero qeu no me descubran, me daba la sensacion de que Marta sabia algo, les segui hasta el Burdel, alli espere a que les abrieran la puerta
Ya estaba tan cansado de esperar...¿de esperar a que? A que una estupida fantasma se me apreciera? Ya no sabia nimlo que queria....¿Que esperaba un milagro? Me prometio la vida...pero eso ya es imposible...ella me habia ignorado...un fantasma como yo no le servia....twndria que esperar, como ella siglos y siglos hasta que alguien encontrara la forma de revivirme, supongo que lo mejor seria...hablar con alguien...
-Marta...-susurre
No...no debia haberla llamado...no no ......
Pude ver a Alex y a Marta, escondido les segui sin hacer ruido, espero qeu no me descubran, me daba la sensacion de que Marta sabia algo, les segui hasta el Burdel, alli espere a que les abrieran la puerta
Ya estaba tan cansado de esperar...¿de esperar a que? A que una estupida fantasma se me apreciera? Ya no sabia nimlo que queria....¿Que esperaba un milagro? Me prometio la vida...pero eso ya es imposible...ella me habia ignorado...un fantasma como yo no le servia....twndria que esperar, como ella siglos y siglos hasta que alguien encontrara la forma de revivirme, supongo que lo mejor seria...hablar con alguien...
-Marta...-susurre
No...no debia haberla llamado...no no ......
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual
28/09/11, 08:52 pm
Llego al burdel jadeando, tras una larga caminata a pie. Reparo en que todo sigue como está. Tengo que buscar a Will, a ver si le ha pasado algo... a ver si... tengo que comprobar si está en algún sitio, si hay noticias de él.
Llamo a la puerta, y espero a que me abran. Pero me canso de esperar.
-EEEEY, ¡ABRIDME, POR FAVOR!
Llamo a la puerta, y espero a que me abran. Pero me canso de esperar.
-EEEEY, ¡ABRIDME, POR FAVOR!
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
28/09/11, 08:57 pm
Después de que Drike se fuera, me quedé en el salón sentada en un puff hasta . Cuando me desperté, me puse a reunir amuletos y al no encontrar el libro de hechizos, repasé los hechizos que ya me sabía. Al final acabé cansada y me eché una pequeña siesta.
Despierto cuando llaman a la puerta. Allí veo a Bonnie, con la uñas más largas y el pelo oscuro.
-Hey, Bonnie. Adelante, pasa.
Me aparté de la puerta, dejándola pasar.
Despierto cuando llaman a la puerta. Allí veo a Bonnie, con la uñas más largas y el pelo oscuro.
-Hey, Bonnie. Adelante, pasa.
Me aparté de la puerta, dejándola pasar.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
28/09/11, 09:11 pm
-Ey,somos Alexander y Marta,podríais abrirnos por favor?
Mientras espero,pillo desprevenida a Marta y le doy un beso. Noto como nuestros labios se juntan y nuestras lenguas se entrelazan al mismo tiempo que mis brazos se anillan en torno a su cintura.
-O se que medio ciervo...¿Y eso cómo funciona en la cama?-bromeo.
En ese momento escucho a alguien.
-¿Willi? Dios Santo William,¿qué te ha pasado? Pareces raro,en que te has transformado?
Espero que no le incomode mi pregunta,siempre me ha caido bien este chico,aunque parece que se interesa mucho en Marta,bueno,da igual,son amigos,ya no soy tan inmaduro.
Mientras espero,pillo desprevenida a Marta y le doy un beso. Noto como nuestros labios se juntan y nuestras lenguas se entrelazan al mismo tiempo que mis brazos se anillan en torno a su cintura.
-O se que medio ciervo...¿Y eso cómo funciona en la cama?-bromeo.
En ese momento escucho a alguien.
-¿Willi? Dios Santo William,¿qué te ha pasado? Pareces raro,en que te has transformado?
Espero que no le incomode mi pregunta,siempre me ha caido bien este chico,aunque parece que se interesa mucho en Marta,bueno,da igual,son amigos,ya no soy tan inmaduro.
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
28/09/11, 09:17 pm
Entre por la pared....Bonnie estaba alli su cabello largo y ennegrecido se movio junto con el viento.
-Alex yo.... Antes tengo que hablar con Bonnie....Marta seguramente te podra explicar todo
-Bonnie...
Me acerque a ella, tenia que hablar con ella,necesitaba hablar con ella...aunque fuera solo un segundo
-Bonnie...yo....la verdad....lo siento....Bonnie....yo..
Las palabras no me salian, necesitaba decir algo ya...pero en cambio llore desconsoladamente, estaba muerto, estaba muerto y no habia lugsr para los muertos en este mundo
-Alex yo.... Antes tengo que hablar con Bonnie....Marta seguramente te podra explicar todo
-Bonnie...
Me acerque a ella, tenia que hablar con ella,necesitaba hablar con ella...aunque fuera solo un segundo
-Bonnie...yo....la verdad....lo siento....Bonnie....yo..
Las palabras no me salian, necesitaba decir algo ya...pero en cambio llore desconsoladamente, estaba muerto, estaba muerto y no habia lugsr para los muertos en este mundo
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual
28/09/11, 09:23 pm
Entro, pues Kaila me ha abierto la puerta. De pronto, encuentro lo que buscaba.
-¿Will...? -Digo yo. -¡Wiiiiiiiiillliiiiitooooo! -Grito yo, entusiasmada. Acto seguido, me percato de que ha entrado... traspasando una pared.
-Will... ¿Ocurre algo? -Susurro yo, y de pronto se derrumba y se pone a llorar. -Will... Por dios, ¿qué te pasa? No... No quiero verte llorar, lo sabes.
No me atrevo a acercarme. Se le nota tenso y distante... Me preocupa lo que tenga que decir.
-¿Will...? -Digo yo. -¡Wiiiiiiiiillliiiiitooooo! -Grito yo, entusiasmada. Acto seguido, me percato de que ha entrado... traspasando una pared.
-Will... ¿Ocurre algo? -Susurro yo, y de pronto se derrumba y se pone a llorar. -Will... Por dios, ¿qué te pasa? No... No quiero verte llorar, lo sabes.
No me atrevo a acercarme. Se le nota tenso y distante... Me preocupa lo que tenga que decir.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
28/09/11, 09:28 pm
Esperamos a que nos abran en silencio.
Entonces, sus labios se juntan con los míos sin previo aviso, y mi lengua salta casi automática buscando la suya, acariciéndola, mientras mis brazos rodean su cuello atrayéndolo más hacia mí durante unos instantes.
-Pues es cuestión de probar -contesto, sin dejar de sonreír.
Entonces, vemos a Will acercarse con lentitud, realmente abatido. Vaya. Al parecer ya se ha enterado de que es... pues eso. Un fantasma. Y no lo lleva demasiado bien.
Cuando Will desaparece de nuestra vista, me vuelvo hacia Alex:
-Will... es un fantasma -le explico con lentitud.
Entonces, sus labios se juntan con los míos sin previo aviso, y mi lengua salta casi automática buscando la suya, acariciéndola, mientras mis brazos rodean su cuello atrayéndolo más hacia mí durante unos instantes.
-Pues es cuestión de probar -contesto, sin dejar de sonreír.
Entonces, vemos a Will acercarse con lentitud, realmente abatido. Vaya. Al parecer ya se ha enterado de que es... pues eso. Un fantasma. Y no lo lleva demasiado bien.
Cuando Will desaparece de nuestra vista, me vuelvo hacia Alex:
-Will... es un fantasma -le explico con lentitud.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
28/09/11, 10:02 pm
Me quedo (o lo haría si pudiese) con los ojos como platos. No se que decir,mi primer impulso es apoyar mi mano en su hombro y decirle que todo se arreglará,pero no quiero mentir. Así que aprieto el puño y le miro con remordimiento.
-Lo siento...no se que decir tío es-si pudiera llorar lo haría,siempre quise que no muriera nadie,pero resulta que ya estaba muerto-Es muy doloroso,creo que durante dos días te entendí,pero no decaigas,seguro que hay maneras de que vuelvas con nosotros Will. ¿No van a abrir nunca?
Inconscientemente me pego más a Marta,necesito el apoyo de alguien para superar estas cosas,aunque no me guste admitirlo.
-Lo siento...no se que decir tío es-si pudiera llorar lo haría,siempre quise que no muriera nadie,pero resulta que ya estaba muerto-Es muy doloroso,creo que durante dos días te entendí,pero no decaigas,seguro que hay maneras de que vuelvas con nosotros Will. ¿No van a abrir nunca?
Inconscientemente me pego más a Marta,necesito el apoyo de alguien para superar estas cosas,aunque no me guste admitirlo.
Página 1 de 92. • 1, 2, 3 ... 46 ... 92