Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Página 92 de 92. • 1 ... 47 ... 90, 91, 92
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/04/20, 11:46 am
Los ojos amarillos del lémur no pudieron deshacerse del único dorado que poseía Cain. Así que realmente parecía ser de su gusto, aquello le daban ganas de hinchar un poco el pecho con orgullo a la vez que se sonrojaba solo un poquito. ¡Hacía mucho que nadie le ponía tan nervioso! Fue la primera vez que se mordió la lengua, aunque su primer impulsó habría sido corresponder aquella afirmación decidió callarse, aquel tema no era el único que le interesaba y además tampoco supo que decir tras aquella declaración tan directa, había perdido aquel juego insinuaciones en el momento en que ya no lo eran tanto. Alzó una ceja intrigado porque supiera de criaturas extraplanares, al ver que Obel y Samika guardaban silencio al respecto él si se arrojó a preguntar.
—¿De estos diablillos? —preguntó al ver como uno de ellos rellenaba la copa del brujo. Sus ojos se cerraron por dos segundos antes de continuar como tomando concentración, aunque no le hacía falta demasiado para percibirles sí le sería imposible conocer su localización exacta, no era de su jurisdicción— pude percibir qué había algo en el burdel desde fuera, supongo que no te molestan ¿no? —su tono fue algo soñador en ese punto, quizás él aprendiera pronto a deshacerse de indeseables.
—Pues ya sabemos lo que hay tíos, nos hacemos con un dinerillo y nos pasamos por aquí para un espectáculo o algo de eso, me gusta este trío improvisado —comentó risueño y divertido por todos los cumplidos de la evaki hacia el jefazo. Tayron se tomó su tiempo para observarla intentando no ser muy descarado, la verdad es que físicamente estaba muy bien. ¿Buscaba tema con el brujo?. Dio un bocadito a uno de los bollitos asintiendo agradecido por que se les permitiera llevarse unos cuantos y se preguntó quiénes serían los amigos de Samika.
—¿De estos diablillos? —preguntó al ver como uno de ellos rellenaba la copa del brujo. Sus ojos se cerraron por dos segundos antes de continuar como tomando concentración, aunque no le hacía falta demasiado para percibirles sí le sería imposible conocer su localización exacta, no era de su jurisdicción— pude percibir qué había algo en el burdel desde fuera, supongo que no te molestan ¿no? —su tono fue algo soñador en ese punto, quizás él aprendiera pronto a deshacerse de indeseables.
—Pues ya sabemos lo que hay tíos, nos hacemos con un dinerillo y nos pasamos por aquí para un espectáculo o algo de eso, me gusta este trío improvisado —comentó risueño y divertido por todos los cumplidos de la evaki hacia el jefazo. Tayron se tomó su tiempo para observarla intentando no ser muy descarado, la verdad es que físicamente estaba muy bien. ¿Buscaba tema con el brujo?. Dio un bocadito a uno de los bollitos asintiendo agradecido por que se les permitiera llevarse unos cuantos y se preguntó quiénes serían los amigos de Samika.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/04/20, 08:10 pm
-Oh, lo siento pero pretendo sean todo lo explícitas posible. Estoy libre de la censura de la Tierra y pienso aprovecharlo -dijo con una media sonrisa en los labios -Y sí, La idea es justamente ponerlas a la venta. No te preocupes Samika, te enviaré un muestrario como regalo.
Los halagos de la chica volvieron a hacerle reir, y una vez más les quitó importancia. Les dijo que podían llevarse todos los que quisieran mientras le dejasen suficientes para el desayuno.
-¿Eres amigo de Neil? -le preguntó a la gárgola -En ese caso voy a darte la receta para él. La encontré en un libro de la biblioteca así que no es como si fuera un secreto, pero se ahorrará el tiempo de buscarla.
A pesar de su timidez el pequeño brujo le había caído en gracia por el interés mutuo que compartían. Una parte de él (una muy grande) lamentaba no haber podido hablar más con los novatos durante su visita. Ordenó a un diablillo que le llevase el libro donde tenía sus recetas y una hoja de papel. Usó un hechizo para traspasar el texto de la hoja del cuaderno a la nueva, luego la dobló y se la entregó a Obel.
Cuando Tayron le preguntó por su dominio se tensó de forma imperceptible.
-No, mi dominio es menos algo menos… inofensivo -respondió mientras seguía con la mirada al diablillo que se llevaba de vuelta su libro de recetas -No me molesta en absoluto, es bastante sabido en la ciudad que tengo demonios a mi servicio.
No quería que le preguntasen por su dominio, no quería hablar sobre él. Notaba cómo las cicatrices de su espalda empezaban a escocerle y usó una orden mental para que Estigma retrocediera. Aprovechó con gusto la oportunidad que le dio el lémur para cambiar de tema.
-Será un placer teneros. Hacemos espectáculos todos los meses, y procuro que los precios sean asequibles.
Al final la visita sorpresa iba a resultarle provechosa.
Los halagos de la chica volvieron a hacerle reir, y una vez más les quitó importancia. Les dijo que podían llevarse todos los que quisieran mientras le dejasen suficientes para el desayuno.
-¿Eres amigo de Neil? -le preguntó a la gárgola -En ese caso voy a darte la receta para él. La encontré en un libro de la biblioteca así que no es como si fuera un secreto, pero se ahorrará el tiempo de buscarla.
A pesar de su timidez el pequeño brujo le había caído en gracia por el interés mutuo que compartían. Una parte de él (una muy grande) lamentaba no haber podido hablar más con los novatos durante su visita. Ordenó a un diablillo que le llevase el libro donde tenía sus recetas y una hoja de papel. Usó un hechizo para traspasar el texto de la hoja del cuaderno a la nueva, luego la dobló y se la entregó a Obel.
Cuando Tayron le preguntó por su dominio se tensó de forma imperceptible.
-No, mi dominio es menos algo menos… inofensivo -respondió mientras seguía con la mirada al diablillo que se llevaba de vuelta su libro de recetas -No me molesta en absoluto, es bastante sabido en la ciudad que tengo demonios a mi servicio.
No quería que le preguntasen por su dominio, no quería hablar sobre él. Notaba cómo las cicatrices de su espalda empezaban a escocerle y usó una orden mental para que Estigma retrocediera. Aprovechó con gusto la oportunidad que le dio el lémur para cambiar de tema.
-Será un placer teneros. Hacemos espectáculos todos los meses, y procuro que los precios sean asequibles.
Al final la visita sorpresa iba a resultarle provechosa.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/04/20, 02:09 pm
- Oh, muchas gracias, Cain – respondió la evaki, sonriendo algo ruborizada, cuando el rubio le ofreció el muestrario gratis. Le sorprendía de una forma un tanto divertida, su propio descaro y comodidad al estar en aquel lugar, porque siendo menor de edad, no había pisado un sitio así antes en su vida antes de llegar a la ciudad. Aunque era cierto que hablar de sexo, en general, nunca le había incomodado especialmente. No desde que en su familia se trataba el tema con total naturalidad y no como si fuera alguna aberración de la naturaleza, tanto por parte de sus padres como de sus hermanos. Tal vez por eso para ella visitar un burdel, o hablar de recibir un muestrario explícito sobre los espectáculos que se harían no era algo tan chocante ni le incomodaba; aunque sí que le daba algo de vergüenza, tenía que admitirlo.
<< Bueno, ver desnudos en un papel es lo menos incomodo que puede haberme pasado…si es que consigo ver algo en claro >> pensó ruborizada y algo divertida, pues una cosa es que Cain lo hiciera explicito, otra que ella viera algo en el fondo. Sería algo curioso descubrirlo.
Aun dándole ligeras vueltas a cómo podría lograr semejante hazaña, escucho atentamente la conversación de los tres chicos con los que estaba sentada, un tanto curiosa al escuchar que Cain le entregaba su receta de dulces a Obel, para quien suponía debía ser alguien de su cosecha. Se preguntó si pedirle también una copia de la receta para Eara, pero no lo creyó oportuno, ya sería eso muchas confianzas si no se lo había ofrecido ya. <<Además, no sé si Eara lo conocería >> le llevaría los bollitos para aprobarlos, eso sí, a lo mejor tal vez sí que conocía la receta una vez los probase.
Samika sonrió cuando Tayron menciono casi con humor lo de visitar de nuevo los tres el burdel en el futro, riéndose al final de forma inevitable.
-No me suena tan mal, aunque creo que soy la única en poder adelantarse ahora mismo - añadió con malicia, guiñando un ojo en dirección al lémur- ¿Queréis que os invite alguna vez a un espectáculo? Solo si a futuro me devolvéis el favor- añadió ella de forma igual de risueña incluyendo también a Obel con algo de entretención, cuando Cain dijo que había espectáculos mensuales y a precios asequibles. No mentiría al decir que no le daba curiosidad. Y tal vez no vería demasiado pero bueno con su habilidad algo podría hacerse. En realidad, era básicamente algo interesante a experimentar sin más.
Lástima que no pudiera ver las caras de sus compañeros tras su oferta, tenían que ser especialmente graciosas.
<< Bueno, ver desnudos en un papel es lo menos incomodo que puede haberme pasado…si es que consigo ver algo en claro >> pensó ruborizada y algo divertida, pues una cosa es que Cain lo hiciera explicito, otra que ella viera algo en el fondo. Sería algo curioso descubrirlo.
Aun dándole ligeras vueltas a cómo podría lograr semejante hazaña, escucho atentamente la conversación de los tres chicos con los que estaba sentada, un tanto curiosa al escuchar que Cain le entregaba su receta de dulces a Obel, para quien suponía debía ser alguien de su cosecha. Se preguntó si pedirle también una copia de la receta para Eara, pero no lo creyó oportuno, ya sería eso muchas confianzas si no se lo había ofrecido ya. <<Además, no sé si Eara lo conocería >> le llevaría los bollitos para aprobarlos, eso sí, a lo mejor tal vez sí que conocía la receta una vez los probase.
Samika sonrió cuando Tayron menciono casi con humor lo de visitar de nuevo los tres el burdel en el futro, riéndose al final de forma inevitable.
-No me suena tan mal, aunque creo que soy la única en poder adelantarse ahora mismo - añadió con malicia, guiñando un ojo en dirección al lémur- ¿Queréis que os invite alguna vez a un espectáculo? Solo si a futuro me devolvéis el favor- añadió ella de forma igual de risueña incluyendo también a Obel con algo de entretención, cuando Cain dijo que había espectáculos mensuales y a precios asequibles. No mentiría al decir que no le daba curiosidad. Y tal vez no vería demasiado pero bueno con su habilidad algo podría hacerse. En realidad, era básicamente algo interesante a experimentar sin más.
Lástima que no pudiera ver las caras de sus compañeros tras su oferta, tenían que ser especialmente graciosas.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/04/20, 06:08 pm
Obel se sorprendió por la amabilidad de Caín.
-Oh, gracias. Seguro que le hace mucha ilusión la receta - dijo alegre.- Bueno, no somos muy amigos todavía, pero en el futuro espero que sí lo seamos, es buen chico - explicó mientras alargaba la mano para recoger el papel que le tendía el brujo.- Le haré saber que es de tu parte.
Obel por supuesto adoraba que Tay tuviera pocos pelos en la lengua y mucha curiosidad, de esa forma podría oír la respuesta sin parecer demasiado interesado. Demonios... sonaba interesante desde luego.
Obel agradeció los bollos y se aseguró de dejar los suficientes para que el brujo pudiera desayunar.
-Sí que me gustaría ver uno de esos espectáculos, pero no creo que tenga dinero en un tiempo para poder pagártelo de vuelta, Samika - dijo apesadumbrado.- Y me sabría mal tener que pedírselo a mi hermano - el joven gárgola estaba dividido. Por una parte querer ver el espectáculo y por otra tener que ahorrar para ello. Decidió dejar aquello a su futuro yo.
-Quizá deberíamos ir yéndonos - sugirió cuando miró por la ventana.- Así dejamos a Caín volver a sus cosas y aprovechar su poco tiempo libre. Aunque me gustaría volver de visita si no es inconveniente. O tomarnos algo en otro sitio por si quieres cambiar de aires - comentó, aunque viendo cómo era el burdel Obel no se imaginaba que nadie quisiese cambiar de aires.
-Oh, gracias. Seguro que le hace mucha ilusión la receta - dijo alegre.- Bueno, no somos muy amigos todavía, pero en el futuro espero que sí lo seamos, es buen chico - explicó mientras alargaba la mano para recoger el papel que le tendía el brujo.- Le haré saber que es de tu parte.
Obel por supuesto adoraba que Tay tuviera pocos pelos en la lengua y mucha curiosidad, de esa forma podría oír la respuesta sin parecer demasiado interesado. Demonios... sonaba interesante desde luego.
Obel agradeció los bollos y se aseguró de dejar los suficientes para que el brujo pudiera desayunar.
-Sí que me gustaría ver uno de esos espectáculos, pero no creo que tenga dinero en un tiempo para poder pagártelo de vuelta, Samika - dijo apesadumbrado.- Y me sabría mal tener que pedírselo a mi hermano - el joven gárgola estaba dividido. Por una parte querer ver el espectáculo y por otra tener que ahorrar para ello. Decidió dejar aquello a su futuro yo.
-Quizá deberíamos ir yéndonos - sugirió cuando miró por la ventana.- Así dejamos a Caín volver a sus cosas y aprovechar su poco tiempo libre. Aunque me gustaría volver de visita si no es inconveniente. O tomarnos algo en otro sitio por si quieres cambiar de aires - comentó, aunque viendo cómo era el burdel Obel no se imaginaba que nadie quisiese cambiar de aires.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/20, 04:09 pm
Tayron asintió algo más taciturno a la respuesta de Cain. Un dominio menos inofensivo... aquello le hizo reflexionar. No es que tuviera que desvelar su poder ante unos desconocidos pero responder echando balones fuera en su caso le provocaba más curiosidad que otra cosa. Guardó silencio al respecto mientras miraba al diablillo marcharse con el libro de recetas. Mentiría si no dijera que le interesaba un mínimo aquellos seres, al fin y al cabo debía existir una especie de conexión o vínculo entre ambos, podía sentirlos de forma muy imperceptible como ondas en el agua en medio de una tormenta. La presencia de fantasmas sin duda eclipsarían aquella sensación con su poca experiencia, pero en ese momento notaba quietud espectral en el burdel.
Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa y excitación cuando Samika habló a su lado, le faltó poco para tirar su propia taza al suelo. ¿Podía ser más maja o puta ama?.
—Samika —en aquel momento habría hincado la rodilla en el suelo, pero la presencia del jefazo de alguna manera le impulsaba a querer parecer menos inmaduro en su presencia. ¿Le intimidaba al mismo tiempo que agradaba?— ¿deseas casarte conmigo? —se echó a reír— te limpio la habitación una semana o lo que quieras si vas en serio con eso —¡se moría de ganas por ver un espectáculo así! Y aunque no lo dijo esperaba que cierto brujo con parche fuera partícipe en él— tienes razón... —le concedió a su amigo Obel, aunque estaba muy a gusto no quería molestar o importunar— aunque antes... ¿organizas convites de bodas aquí? ¿despedidas de solteras?—preguntó medio incorporándose del cojín.
Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa y excitación cuando Samika habló a su lado, le faltó poco para tirar su propia taza al suelo. ¿Podía ser más maja o puta ama?.
—Samika —en aquel momento habría hincado la rodilla en el suelo, pero la presencia del jefazo de alguna manera le impulsaba a querer parecer menos inmaduro en su presencia. ¿Le intimidaba al mismo tiempo que agradaba?— ¿deseas casarte conmigo? —se echó a reír— te limpio la habitación una semana o lo que quieras si vas en serio con eso —¡se moría de ganas por ver un espectáculo así! Y aunque no lo dijo esperaba que cierto brujo con parche fuera partícipe en él— tienes razón... —le concedió a su amigo Obel, aunque estaba muy a gusto no quería molestar o importunar— aunque antes... ¿organizas convites de bodas aquí? ¿despedidas de solteras?—preguntó medio incorporándose del cojín.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/05/20, 08:12 pm
Cain dejó espacio para que Samika y los novatos llegaran a un acuerdo. Sí que le interesaba tener nuevos clientes pero tampoco quería forzarlo. La intervención de Tayron, sin embargo, consiguió arrancarle una carcajada.
-Una vez oficié una boda aquí, sí - << La mía, de hecho >> pensó, pero eso era una historia para otro día.
Se ofreció a acompañarlos a la puerta, donde un diablillo les esperaba con tres bolsas de papel llenas de bollitos de frutos secos.
-No es ningún inconveniente que vengáis de visita, aunque sí os agradecería que avisáseis con antelación -respondió. Casi podía sentir los ojos de Mephis sobre él mirándole a través del espejo espía. Reprimió un escalofrío de anticipación al pensar en la que le esperaba en cuanto los novatos se marchasen.
-Una vez oficié una boda aquí, sí - << La mía, de hecho >> pensó, pero eso era una historia para otro día.
Se ofreció a acompañarlos a la puerta, donde un diablillo les esperaba con tres bolsas de papel llenas de bollitos de frutos secos.
-No es ningún inconveniente que vengáis de visita, aunque sí os agradecería que avisáseis con antelación -respondió. Casi podía sentir los ojos de Mephis sobre él mirándole a través del espejo espía. Reprimió un escalofrío de anticipación al pensar en la que le esperaba en cuanto los novatos se marchasen.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/05/20, 03:00 pm
Samika sonrió ante la respuesta de Obel y la pesadumbre en su voz. Bueno eso ya lo había imaginado al hacer la oferta. Pero no es como si fuese a quedarse pobre por invitarle en alguna ocasión.
-No es como si hubiera prisa por devolvérmelo, tampoco os obligare a aceptar, pero yo dejo la oferta sobre la mesa- añadió la evaki divertida. Diversión que alcanzó el punto álgido cuando escucho el comentario de Tayron dirigido hacia ella. Fue tan repentino que la evaki parpadeo confundida por un momento, antes de echarse a reír.
-Frena un poco, velocista ¿ni una cita primero y ya me pides matrimonio? - añadió claramente siguiéndole el juego y sonrió divertida, ante su oferta de limpiarle el cuarto- No hace falta, en serio, no es como si esperara que me lo devolvierais pronto- añadió con algo de humor, escuchando curiosa la pregunta de este hacia Cain. ¿También celebraban bosas y esas cosas allá? Se imaginó de pronto a Caín, brujo de los demonios, oficializando una boda cristiana. Sería una patada la religión inmensa.
Samika estuvo de acuerdo en ponerse en marcha tras las palabras de Obel, levantándose para ir a la salida acompañados de Cain. Sonrió ligeramente cuando se le fue entregad a una de las bolsas con los dulces hechos por el brujo.
-Así será, lamento mucho que te interrumpiéramos sin avisar. – se disculpó Samika suavemente- Espero que pases un buen día Cain, 'Hasta pronto! – dijo sonriendo despidiéndose antes de finalmente salir del burdel junto a los dos chicos, pensando en las palabras de Cain no carentes de razón.
<<La verdad, no lo había pensado, tampoco tengo muy claro cómo habría avisado sin magia. Mmm…>> Era una cosa para tener en cuenta en realidad. Ella siempre iba a los lugares sin mas sin avisar antes y esperaba, con suerte, que hubiera alguien al llegar sino se había citado con antelación. ¿Cómo avisar de que ibas a ir a un sitio, antes de aparecerte en la puerta, sin poder enviar lacayos o usar magia en general? <<Bueno, ya que voy a ir a llevar estos bollitos a Serpentaria, podría preguntarle Irianna o Twixy’s si están allí, a ver si se les ocurre algo >> pensó sonriendo, agarrando la bolsa con los bollitos.
-Yo voy adelantándome chicos, ha sido bastante divertido pasar este rato con ustedes – añadió mirando sus borrosas figuras divertida- Pero quiero llevar estos bollitos a mis amigos en Serpentaria antes de que se enfrien del todo, ¡pasadlo bien! - dijo la evaki sonriendo alegremente antes de alejarse en dirección al torreón a paso rapido sin problema alguno, no queriendo ir volando para que no se le enfriase incluso antes.
Sigue en Serpentaria.
-No es como si hubiera prisa por devolvérmelo, tampoco os obligare a aceptar, pero yo dejo la oferta sobre la mesa- añadió la evaki divertida. Diversión que alcanzó el punto álgido cuando escucho el comentario de Tayron dirigido hacia ella. Fue tan repentino que la evaki parpadeo confundida por un momento, antes de echarse a reír.
-Frena un poco, velocista ¿ni una cita primero y ya me pides matrimonio? - añadió claramente siguiéndole el juego y sonrió divertida, ante su oferta de limpiarle el cuarto- No hace falta, en serio, no es como si esperara que me lo devolvierais pronto- añadió con algo de humor, escuchando curiosa la pregunta de este hacia Cain. ¿También celebraban bosas y esas cosas allá? Se imaginó de pronto a Caín, brujo de los demonios, oficializando una boda cristiana. Sería una patada la religión inmensa.
Samika estuvo de acuerdo en ponerse en marcha tras las palabras de Obel, levantándose para ir a la salida acompañados de Cain. Sonrió ligeramente cuando se le fue entregad a una de las bolsas con los dulces hechos por el brujo.
-Así será, lamento mucho que te interrumpiéramos sin avisar. – se disculpó Samika suavemente- Espero que pases un buen día Cain, 'Hasta pronto! – dijo sonriendo despidiéndose antes de finalmente salir del burdel junto a los dos chicos, pensando en las palabras de Cain no carentes de razón.
<<La verdad, no lo había pensado, tampoco tengo muy claro cómo habría avisado sin magia. Mmm…>> Era una cosa para tener en cuenta en realidad. Ella siempre iba a los lugares sin mas sin avisar antes y esperaba, con suerte, que hubiera alguien al llegar sino se había citado con antelación. ¿Cómo avisar de que ibas a ir a un sitio, antes de aparecerte en la puerta, sin poder enviar lacayos o usar magia en general? <<Bueno, ya que voy a ir a llevar estos bollitos a Serpentaria, podría preguntarle Irianna o Twixy’s si están allí, a ver si se les ocurre algo >> pensó sonriendo, agarrando la bolsa con los bollitos.
-Yo voy adelantándome chicos, ha sido bastante divertido pasar este rato con ustedes – añadió mirando sus borrosas figuras divertida- Pero quiero llevar estos bollitos a mis amigos en Serpentaria antes de que se enfrien del todo, ¡pasadlo bien! - dijo la evaki sonriendo alegremente antes de alejarse en dirección al torreón a paso rapido sin problema alguno, no queriendo ir volando para que no se le enfriase incluso antes.
Sigue en Serpentaria.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/05/20, 12:41 am
Obel estaba comiendo un último bollo cuando Tay le preguntó a Samika si quería casarse con él. El trozo de repostería entró por mal sitio y el joven casi se muere allí mismo por atragantamiento. Esperaba que Dafne no se enterase nunca de aquella proposición o quizá le tocaría al joven oír las quejas sobre su novio.
-Claro, la próxima vez avisaremos antes de venir, prometido - aseguró el gárgola sonriendo al brujo.- Una vez más gracias por acogernos este rato, y sentimos haber venido sin avisar - se despidió del dueño del burdel.
Observó a Samika alzar el vuelo y estuvo tentado de hacer lo mismo, pero su dominio aún no era lo suficientemente bueno para llevar a Tay y no quería dejarlo ir solo de vuelta a la Sede.
-Bueno, nos toca ir a pata - dijo estirándose.- ¿Quieres jugar a algo mientras andamos?
-Claro, la próxima vez avisaremos antes de venir, prometido - aseguró el gárgola sonriendo al brujo.- Una vez más gracias por acogernos este rato, y sentimos haber venido sin avisar - se despidió del dueño del burdel.
Observó a Samika alzar el vuelo y estuvo tentado de hacer lo mismo, pero su dominio aún no era lo suficientemente bueno para llevar a Tay y no quería dejarlo ir solo de vuelta a la Sede.
-Bueno, nos toca ir a pata - dijo estirándose.- ¿Quieres jugar a algo mientras andamos?
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/05/20, 07:13 pm
Tayron asintió con una sonrisa a la respuesta de Caín sobre que oficializó una boda y luego rio en dirección a Samika al ver que le seguía el juego. Aquella era su forma sistemática de actuar, bromas constantes y flirteos sin sentido, así que se alegraba de que aunque estaba empezando a conocer a la evaki sentía que podía actuar de manera cómoda siendo él mismo. No podía decir lo mismo de todo el mundo, algunos veteranos despedían con la mirada.
—Ha sido un placer —se sinceró una vez se marcharon, le hubiera gustado quedarse un rato más la verdad, pero no quería molestar y ya tendrían tiempo de volver en otra ocasión. De hecho había casi un plan en el aire montado con Samika, se conformaría con eso. Tayron se despidió con un gesto de la mano del brujo antes de añadir— gracias por la comida, y el rato —y de no estar ya de espaldas le habría guiñado un ojo algo burlón.
—¡Pásalo guay! Que os aproveche—comentó antes de que la chica se marchase, no sin un pequeño toque de nostalgia. A él le encantaría tener un tiempo para todos sus amigos del torreón, intentó no pensar en por qué cada uno parecía ir un poco por libre. Tay miró a la gárgola una última vez sonriendo, antes de comprender que no partía en vuelo por acompañarle hasta la Sede y no dejarle solo. Siempre podría contar con Obel— eso parece, ojalá tuviera mi bici —alzó la ceja divertido con la proposición de jugar a algo hasta que llegaran—¿como una carrerita hasta la Sede? —dijo con voz estúpida y realizando un amago de pistoletazo de salida, luego golpeó su hombro de roca con poca fuerza y continuó su camino junto a su amigo con aún una sensación incómoda y nada ajena recorriendo su cuerpo de cintura para abajo.
—Ha sido un placer —se sinceró una vez se marcharon, le hubiera gustado quedarse un rato más la verdad, pero no quería molestar y ya tendrían tiempo de volver en otra ocasión. De hecho había casi un plan en el aire montado con Samika, se conformaría con eso. Tayron se despidió con un gesto de la mano del brujo antes de añadir— gracias por la comida, y el rato —y de no estar ya de espaldas le habría guiñado un ojo algo burlón.
—¡Pásalo guay! Que os aproveche—comentó antes de que la chica se marchase, no sin un pequeño toque de nostalgia. A él le encantaría tener un tiempo para todos sus amigos del torreón, intentó no pensar en por qué cada uno parecía ir un poco por libre. Tay miró a la gárgola una última vez sonriendo, antes de comprender que no partía en vuelo por acompañarle hasta la Sede y no dejarle solo. Siempre podría contar con Obel— eso parece, ojalá tuviera mi bici —alzó la ceja divertido con la proposición de jugar a algo hasta que llegaran—¿como una carrerita hasta la Sede? —dijo con voz estúpida y realizando un amago de pistoletazo de salida, luego golpeó su hombro de roca con poca fuerza y continuó su camino junto a su amigo con aún una sensación incómoda y nada ajena recorriendo su cuerpo de cintura para abajo.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/08/20, 01:27 am
Consecuencia de esto.
Todo el personal del burdel estaba reunido en el despacho de Cain, a excepción de los dos frivys. Mánia también estaba allí, de pie tras el invocador, mirando la bola de cristal que había sobre su mesa tratando de disimular su inquietud. Todos miraban la bola en realidad, con el mismo gesto tenso y ansioso. Las imágenes se sucedían en su superficie, parte recogidas por demonios, parte recuerdos cedidos voluntariamente:
‘’—¿Lo has oído? Andras Sula ha muerto... ‘’
‘’—Yo creo que fue dama Azahar, he oído que fue una venganza por quitarla del consejo... ‘’
‘’—¿Y dama Gato qué? Fue atacada por criaturas extrañas... ‘’
Cain tenía las manos cruzadas delante de la boca, había algo indescifrable en su mirada.
-Esto no es bueno -dijo, rompiendo el silencio.
-Pero, ¿se sabe algo ya? ¿El Consejo no ha confirmado nada? -pregunto dama Circe con tono impaciente.
-No, por ahora tan solo tenemos rumores -respondió. Podía descartar muchos de ellos; los más absurdos, los que implicaban a gente que conocía bien (que era bastante), sin embargo había demasiadas incógnitas. No lo había visto venir y eso le cabreaba.
Ziel, el gato demonio, se paseó por la mesa indiferente al ambiente de la sala. Le dio la vuelta a la bola y la olisqueó un poco. Cain lo tenía allí principalmente para que le diera tranquilidad ya que no podía decirle si los rumores eran verdad o mentira si ni siquiera los que los difundían lo sabían. Tenía que llegar al fondo del asunto.
-¿Qué vamos a hacer? -preguntó Ariven. Estaba de pie junto a la puerta, con los brazos cruzados, y su cola daba un latigazo de cuando en cuando.
-Lo de siempre: mantenerme informado. Salvo que los de arriba digan lo contrario seguiremos en activo.
Jau y Vivia intercambiaron una mirada. Ellos eran los que solían llevarle los chismes más jugosos a su jefe, habían desarrollado cierta habilidad para sacar información y sabían lo que Cain esperaba de ellos.
El invocador los despidió y todos salieron para dejarlos a él y a Mánia a solas.
-¿Algo inusual en Libo? -le preguntó a la bruja.
-No. He enviado a Vlad para que investigue. Me gustaría ir yo misma pero no quiero arriesgarme a dejar la ciudad, tengo que estar presente si el Consejo dice algo.
Cain pasó la mano por la bola de cristal e hizo que las imágenes desaparecieran. Durante unos instantes se quedaron en silencio en la penumbra. Ambos habían conseguido una posición ventajosa en la ciudad, y un cambio de gobierno podía significar que esa posición estaba en peligro. Por supuesto, la anarquía les convenía todavía menos, así que tenían que averiguar rápido qué había ocurrido exactamente y si, llegado el momento, tendrían que ponerse al servicio del Consejo o enfrentarse a él.
Todo el personal del burdel estaba reunido en el despacho de Cain, a excepción de los dos frivys. Mánia también estaba allí, de pie tras el invocador, mirando la bola de cristal que había sobre su mesa tratando de disimular su inquietud. Todos miraban la bola en realidad, con el mismo gesto tenso y ansioso. Las imágenes se sucedían en su superficie, parte recogidas por demonios, parte recuerdos cedidos voluntariamente:
‘’—¿Lo has oído? Andras Sula ha muerto... ‘’
‘’—Yo creo que fue dama Azahar, he oído que fue una venganza por quitarla del consejo... ‘’
‘’—¿Y dama Gato qué? Fue atacada por criaturas extrañas... ‘’
Cain tenía las manos cruzadas delante de la boca, había algo indescifrable en su mirada.
-Esto no es bueno -dijo, rompiendo el silencio.
-Pero, ¿se sabe algo ya? ¿El Consejo no ha confirmado nada? -pregunto dama Circe con tono impaciente.
-No, por ahora tan solo tenemos rumores -respondió. Podía descartar muchos de ellos; los más absurdos, los que implicaban a gente que conocía bien (que era bastante), sin embargo había demasiadas incógnitas. No lo había visto venir y eso le cabreaba.
Ziel, el gato demonio, se paseó por la mesa indiferente al ambiente de la sala. Le dio la vuelta a la bola y la olisqueó un poco. Cain lo tenía allí principalmente para que le diera tranquilidad ya que no podía decirle si los rumores eran verdad o mentira si ni siquiera los que los difundían lo sabían. Tenía que llegar al fondo del asunto.
-¿Qué vamos a hacer? -preguntó Ariven. Estaba de pie junto a la puerta, con los brazos cruzados, y su cola daba un latigazo de cuando en cuando.
-Lo de siempre: mantenerme informado. Salvo que los de arriba digan lo contrario seguiremos en activo.
Jau y Vivia intercambiaron una mirada. Ellos eran los que solían llevarle los chismes más jugosos a su jefe, habían desarrollado cierta habilidad para sacar información y sabían lo que Cain esperaba de ellos.
El invocador los despidió y todos salieron para dejarlos a él y a Mánia a solas.
-¿Algo inusual en Libo? -le preguntó a la bruja.
-No. He enviado a Vlad para que investigue. Me gustaría ir yo misma pero no quiero arriesgarme a dejar la ciudad, tengo que estar presente si el Consejo dice algo.
Cain pasó la mano por la bola de cristal e hizo que las imágenes desaparecieran. Durante unos instantes se quedaron en silencio en la penumbra. Ambos habían conseguido una posición ventajosa en la ciudad, y un cambio de gobierno podía significar que esa posición estaba en peligro. Por supuesto, la anarquía les convenía todavía menos, así que tenían que averiguar rápido qué había ocurrido exactamente y si, llegado el momento, tendrían que ponerse al servicio del Consejo o enfrentarse a él.
Página 92 de 92. • 1 ... 47 ... 90, 91, 92
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.