Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/13, 03:26 pm
Mientras yo me centraba en los detalles de la pelea, Erika se fijaba en los retratos de los mercenarios. Habían estado en desventaja numérica y sin muchas opciones de vencerles... Cuando se sugirió que Wen siguiera quedándose en el Burdel, una parte de mí casi interrumpe para negarse, pero la chica se dio cuenta y la mirada que me dirigió me recordó lo de anoche. Lo siguiente que dijo Cain me interesaba, ya que quería acabar cuanto antes. Y... ¿Acompañar a Gael? Me encogí de hombros antes de responder:
-Claro, no tengo problema. Además, pensaba reunirme con vosotros luego.
-Que no os pille a los dos sin descansar lo mínimo, ¿eh?-añadió Erika, mirando a Vac y dándome un codazo.
-Pfff... Bueno, ¿nos vamos? ¿Primera parada?
<<Biblioteca, vamos allá>>
Sigue en la Torre Serpentaria.
-Claro, no tengo problema. Además, pensaba reunirme con vosotros luego.
-Que no os pille a los dos sin descansar lo mínimo, ¿eh?-añadió Erika, mirando a Vac y dándome un codazo.
-Pfff... Bueno, ¿nos vamos? ¿Primera parada?
<<Biblioteca, vamos allá>>
Sigue en la Torre Serpentaria.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:46 am
Tras atravesar las puertas del burdel y saludar a Norou, Noel se dejó conducir por Wen al despacho de Cain, en el cual era la primera vez que entraba. El invocador estaba acompañado de uno de sus demonios, un gato negro de tres ojos y también de un pequeño diablillo de grandes orejas que parecía estar susurrándole cosas al oído.
—Buenas tardes, Cain. Me han comunicado que quieres que uno de nosotros ocupe el puesto de Wen mientras ella está de vacaciones —esperó algún gesto afirmativo por parte del rubio antes de continuar—. Si te parece adecuado, me gustaría ser yo quien lo cubriese, dadas las circunstancias. Ni siquiera quiero que me pagues, al fin y al cabo yo ya tengo mi propio emplejo... por muy intermitente que sea. Ahora mismo no estamos nada mal de dinero, además. Preferiría en lugar de cobrar, que me permitieses cenar aquí mientras dure este período y en general poder pasar más tiempo en el burdel.
Al finalizar le dirigió una breve mirada a la vouivre antes de volver a centrarse en el invocador, por si alguno de los dos tuviera algo que objetar al respecto de lo que había solicitado.
—Buenas tardes, Cain. Me han comunicado que quieres que uno de nosotros ocupe el puesto de Wen mientras ella está de vacaciones —esperó algún gesto afirmativo por parte del rubio antes de continuar—. Si te parece adecuado, me gustaría ser yo quien lo cubriese, dadas las circunstancias. Ni siquiera quiero que me pagues, al fin y al cabo yo ya tengo mi propio emplejo... por muy intermitente que sea. Ahora mismo no estamos nada mal de dinero, además. Preferiría en lugar de cobrar, que me permitieses cenar aquí mientras dure este período y en general poder pasar más tiempo en el burdel.
Al finalizar le dirigió una breve mirada a la vouivre antes de volver a centrarse en el invocador, por si alguno de los dos tuviera algo que objetar al respecto de lo que había solicitado.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:59 am
Cain tenía a un demonio maruja subido al hombro, contándole los últimos chismes que había provocado la pelea de los cuchitrileros cuando Noel y Wen entraron por la puerta. Al invocador no podía agradarle más la elección, sobretodo si el draco cambiaba su sueldo por comida. << Será por comida>>
-Me parece bien- accedió. Despidió al demonio de su hombro y apareció otro con un ostentoso mostacho y una cinta métrica- Te prepararemos el uniforme en un momento, y que Wen te diga lo que tienes que hacer. Esta noche es importante porque viene Gahna, y si todo sale bien tendremos protección del Consejo- dijo con una media sonrisa- Que bien me ha salido ese chico.
El demonio del mostacho le tomó las medidas a Noel y luego desapareció con un puf, para reaparecer minutos después llevando varias prendas dobladas.
-Ya conoces los horarios de tu turno, procura cenar temprano, y procura estar a la hora indicada en la puerta reluciente como si los clientes fuesen a pagar por ti. Anda tira- apremió-Y tú Wen, aprovecha bien estas vacaciones para descansar, o te acabarás convirtiendo en Norou
-Me parece bien- accedió. Despidió al demonio de su hombro y apareció otro con un ostentoso mostacho y una cinta métrica- Te prepararemos el uniforme en un momento, y que Wen te diga lo que tienes que hacer. Esta noche es importante porque viene Gahna, y si todo sale bien tendremos protección del Consejo- dijo con una media sonrisa- Que bien me ha salido ese chico.
El demonio del mostacho le tomó las medidas a Noel y luego desapareció con un puf, para reaparecer minutos después llevando varias prendas dobladas.
-Ya conoces los horarios de tu turno, procura cenar temprano, y procura estar a la hora indicada en la puerta reluciente como si los clientes fuesen a pagar por ti. Anda tira- apremió-Y tú Wen, aprovecha bien estas vacaciones para descansar, o te acabarás convirtiendo en Norou
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 03:25 pm
—Oh, genial, un miembro del consejo... —comentó sarcásticamente mientras observaba de reojo al diablillo que le estaba tomando medidas—. Compadezco a Jau.
El draco sostuvo las ropas que serían su uniforme de trabajo durante el tiempo que sustituyese a Wen, echándoles un vistazo rápido. Ya conocía aquel atuendo, se lo había visto puesto tanto a la chica como a Norou incontables veces.
—Espero que sirva con estar limpio, porque la cirugía estética no me la voy a hacer —respondió con sorna ante el comentario del invocador—. Pero ya me encargo yo de que descanse, no te preocupes —añadió lanzándole a la vouivre una mirada de falso reproche—. Gracias, Cain.
Ambos salieron del despacho y se dirigieron hacia la habitación de la británica. Al poco de salir Noel no pudo evitar desdoblar una parte de su nueva ropa para ojearla con el ceño fruncido.
—Tengo la sensación de que voy a estar bastante ridículo. A ti te queda muy bien, que conste —añadió rápidamente dándose cuenta de que podría resultar malinterpretable—. Pero me parece que yo voy a resultar risible con esto puesto, lo cual no es precisamente algo bueno para nadie —añadió bufando con jocosidad.
El draco sostuvo las ropas que serían su uniforme de trabajo durante el tiempo que sustituyese a Wen, echándoles un vistazo rápido. Ya conocía aquel atuendo, se lo había visto puesto tanto a la chica como a Norou incontables veces.
—Espero que sirva con estar limpio, porque la cirugía estética no me la voy a hacer —respondió con sorna ante el comentario del invocador—. Pero ya me encargo yo de que descanse, no te preocupes —añadió lanzándole a la vouivre una mirada de falso reproche—. Gracias, Cain.
Ambos salieron del despacho y se dirigieron hacia la habitación de la británica. Al poco de salir Noel no pudo evitar desdoblar una parte de su nueva ropa para ojearla con el ceño fruncido.
—Tengo la sensación de que voy a estar bastante ridículo. A ti te queda muy bien, que conste —añadió rápidamente dándose cuenta de que podría resultar malinterpretable—. Pero me parece que yo voy a resultar risible con esto puesto, lo cual no es precisamente algo bueno para nadie —añadió bufando con jocosidad.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 04:17 pm
De camino, pasé por la Bodega para ver cómo avanzaba la reconstrucción. Complacido con el informe positivo que me dieron, seguí hacia el Burdel. Nada más llegar, busqué a Erika, pero al encontrarla me lo pensé mejor y me di la vuelta. O lo intenté.
-Eh, eh, ¿no ibas a decirme algo? No te vayas.-dijo mientras me cogía de un brazo.
-Prefiero que sea sorpresa... Los planes cambian.-respondí sin más, sacándole la lengua.
También intenté escaparme en forma de humo, pero cuando me convertí, me encontré dentro de una burbuja. Me quedé quieto en el aire, mirándola de hito en hito.
-¿No te ibas? Ah, que los planes cambian. ¡Sorpresa!-y se fue riendo.
Quizá algún experto en el tema habría visto mis ojos abiertos de par en par aun estando en forma de humo <<¡Oye! ¿En serio? No será de las resistentes, ¿no? Esperemos...>> Me moví un poco y la burbuja me acompañó. Comprobado que el humo no la rompía, recuperé la forma sólida y al ligero contacto con mis pies, la burbuja se quebró. Seguí entonces a la chica a la cocina para sumarme al almuerzo como si nada hubiera pasado, pero bromeando ambos de vez en cuando.
Poco después, desde mi cuarto, escuché a Wen y Noel hablando con Cain. Salí en silencio para avisar a Erika de que la "sorpresa" había llegado, pero esperamos a que acabasen. Para cuando ambos salieron del despacho de Cain, esperé a que Noel terminase de hablar para aparecer apoyado en la pared.
-Pero qué par de monadas tenemos aquí. Bueno, una aún tiene que vestirse, pero la otra...-dije riendo, y luego mirando a Wen.-¿Puedo?
Tras la respuesta afirmativa, cogí al cachorro para hacerle un par de caricias aunque brevemente para luego devolvérselo. Erika, a su vez, apareció por detrás, saludando y reaccionando prácticamente igual.
-¿Tiene nombre ya?-añadió.
-Eh, eh, ¿no ibas a decirme algo? No te vayas.-dijo mientras me cogía de un brazo.
-Prefiero que sea sorpresa... Los planes cambian.-respondí sin más, sacándole la lengua.
También intenté escaparme en forma de humo, pero cuando me convertí, me encontré dentro de una burbuja. Me quedé quieto en el aire, mirándola de hito en hito.
-¿No te ibas? Ah, que los planes cambian. ¡Sorpresa!-y se fue riendo.
Quizá algún experto en el tema habría visto mis ojos abiertos de par en par aun estando en forma de humo <<¡Oye! ¿En serio? No será de las resistentes, ¿no? Esperemos...>> Me moví un poco y la burbuja me acompañó. Comprobado que el humo no la rompía, recuperé la forma sólida y al ligero contacto con mis pies, la burbuja se quebró. Seguí entonces a la chica a la cocina para sumarme al almuerzo como si nada hubiera pasado, pero bromeando ambos de vez en cuando.
Poco después, desde mi cuarto, escuché a Wen y Noel hablando con Cain. Salí en silencio para avisar a Erika de que la "sorpresa" había llegado, pero esperamos a que acabasen. Para cuando ambos salieron del despacho de Cain, esperé a que Noel terminase de hablar para aparecer apoyado en la pared.
-Pero qué par de monadas tenemos aquí. Bueno, una aún tiene que vestirse, pero la otra...-dije riendo, y luego mirando a Wen.-¿Puedo?
Tras la respuesta afirmativa, cogí al cachorro para hacerle un par de caricias aunque brevemente para luego devolvérselo. Erika, a su vez, apareció por detrás, saludando y reaccionando prácticamente igual.
-¿Tiene nombre ya?-añadió.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 07:04 pm
Mientras Gael y Noel cocinaban, la vouivre observaba al lobezno explorar el Cuchitril mientras acariciaba a Odin, que le miraba con rencor por la traición, pero reclamando más caricias si la británica paraba. Mientras todos comían, Wen pudo ver de reojo como el lobezno se acercaba juguetonamente a Odin, intentando que el gato jugara con él, pero el felino no le prestaba ninguna atención mientras se relamía dignamente, bufándole si se acercaba demasiado a él. Wen supo en seguida que a Odin le iba a costar cogerle cariño al lobezno y no pudo evitar sonreír ante los celos del felino.
No tardaron mucho en ponerse en camino hacia el burdel. La vouivre rió ante los pequeños celos del draco y bromeó con él todo el camino. Al llegar al burdel saludaron a Norou y la vouivre guió al draco al despacho del invocador, que estaba acompañado de dos de sus demonios. La británica no pudo evitar sonreír de orgullo ante los modales del draco y asintió a sus palabras apoyándolo.
- Uf, Gahna.- exclamó la vouivre.- Tendré que prepararte afondo para la cliente estrella.- El uniforme de Noel estuvo enseguida hecho y Cain le recomendó descansar.- Oh, por eso no te preocupes, jefe, cierto asreniano me acaba de regalar una mascota para distraerme.- comentó levantando al lobezno y enseñándoselo a su jefe y esperando que este no se opusiera a que lo tuviera en el burdel.
La vouivre acordó con el invocador en que se lo podía quedar siempre y cuando no correteara por el edificio en horas de trabajo. Al salir del despacho, Noel se quejó de lo ridículo que iba a quedar con el uniforme y la vouivre rió.
- No vas a quedar ridículo, estarás guapísimo, ya verás.- le afirmó la vouivre, para luego añadir.- Y si terminas estando de risa, tranquilo, Ariven, Vivia, Erika y yo nos sentaremos en el sofá con tazas de té a sacarle partido a la imagen.-bromeó.
En aquel momento apareció Jack, bromeando con ellos y cogiendo el lobezno para darle caricias. Su reacción y la posterior de la bruja le confirmaron a Wen lo que ya intuía: el lobezno iba a llevarse muchos cariños.
- No, no se me ocurre ningún nombre por ahora.- respondió sonriendo mientras el animalito le aullaba feliz a Erika.- Tendré que pensarlo. Por ahora le voy a hacer un hueco en mi habitación. Una cama, platos para la comida,… La verdad es que no se las cosas que necesita una mascota, nunca he tenido una.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/13, 08:43 pm
Noel esbozó una media sonrisa jocosa y miró a la vouivre alzando una ceja cuando intentó tranquilizarle, a su manera, al respecto del vestuario.
—Guapísimo es una palabra muy larga, así que ese adjetivo y yo, que tampoco soy precisamente corto, no cabemos en la misma frase —se mofó de sí mismo—. Pero gracias por asegurar mi futuro como mono de feria, ya me quedo mucho más tranquilo.
Ese fue el momento que escogió Jack para aparecer, acompañado de la bruja de las burbujas, y meter baza como el draco sabía que no podía esperar de otra forma.
—Mira, hablando de simios... —dijo refiriéndose al vampiro a modo de saludo haciendo caso omiso a su comentario para dirigirse directamente a su acompañante, hablándole con evidente diversión en su tono de voz—. De verdad que te compadezco, Erika. Debes de pasar bastante vergüenza teniendo que lidiar con una sanguijuela metomentodo y exhibicionista.
La atención se centró ineludiblemente en la nueva mascota de Wen. El draco no pudo evitar volver a conformar una expresión de falsa indignación.
—Yo, al paso que van las cosas, le llamaría Aca, de "acaparador de atención" —intervino tras la vouivre para después sonreír jocosamente—. Pero no te preocupes por no saber lo que necesitas, no es muy complicado.
A continuación, palmeó la cabeza del lobo ligeramente. El sueco no era especialmente efusivo con los animales, pero le gustaban bastante de todas formas. Por mucho que bromease al respecto de su aparición, sin duda el cachorro que había creado Giz era adorable y a Wen se la veía contenta con él, por lo que era algo bueno teniendo en cuenta la mala época que inevitablemente iban a tener que sobrellevar a partir de ese día.
—Guapísimo es una palabra muy larga, así que ese adjetivo y yo, que tampoco soy precisamente corto, no cabemos en la misma frase —se mofó de sí mismo—. Pero gracias por asegurar mi futuro como mono de feria, ya me quedo mucho más tranquilo.
Ese fue el momento que escogió Jack para aparecer, acompañado de la bruja de las burbujas, y meter baza como el draco sabía que no podía esperar de otra forma.
—Mira, hablando de simios... —dijo refiriéndose al vampiro a modo de saludo haciendo caso omiso a su comentario para dirigirse directamente a su acompañante, hablándole con evidente diversión en su tono de voz—. De verdad que te compadezco, Erika. Debes de pasar bastante vergüenza teniendo que lidiar con una sanguijuela metomentodo y exhibicionista.
La atención se centró ineludiblemente en la nueva mascota de Wen. El draco no pudo evitar volver a conformar una expresión de falsa indignación.
—Yo, al paso que van las cosas, le llamaría Aca, de "acaparador de atención" —intervino tras la vouivre para después sonreír jocosamente—. Pero no te preocupes por no saber lo que necesitas, no es muy complicado.
A continuación, palmeó la cabeza del lobo ligeramente. El sueco no era especialmente efusivo con los animales, pero le gustaban bastante de todas formas. Por mucho que bromease al respecto de su aparición, sin duda el cachorro que había creado Giz era adorable y a Wen se la veía contenta con él, por lo que era algo bueno teniendo en cuenta la mala época que inevitablemente iban a tener que sobrellevar a partir de ese día.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/13, 01:38 am
Reí en respuesta a Noel y luego miré a Erika con suspicacia, quien le respondió:
-Bueno, ya nos conocemos. Si se pone así, puedo regañarle y encerrarle un rato en una burbuja.-y a Wen.-Te ayudo con eso cuando sea.
-¡Oye! Habráse visto...-digo riendo mientras me acerco a ella, y entonces recuerdo una cosa.-Oh... ¿Recuerdas nuestra cosecha, cuando atacaron los lobos?
-¿Cómo iba a olvidarlo? ¿A qué vi...-y entonces vio que señalaba al cachorro.-Oh, vale. ¿Aunque no te sigo?
-Gah... ¿Qué pasó tras el ataque? Que esta sanguijuela metomentodo y exhibicionista empezó a "salir" contigo... ¿Y qué pasa ahora tras un ataque? Que le regalan un lobo. No sé, me hizo gracia...
-¿Solo eso? Si como cosechados nos quitamos de en medio a aquellos lobos, haremos lo mismo con los mercenarios de ahora. ¿Era eso a lo que te referías?
-Pues mira, sí. Y... ¿Ahora qué vais a hacer? ¿Se probará Noel su traje?
-Eso quiero verlo. ¿Nos lo prestarías para echarle unas fotos, Wen? Posando con el cachorrito, incluso.-remató, riendo ahora los dos.
-Bueno, ya nos conocemos. Si se pone así, puedo regañarle y encerrarle un rato en una burbuja.-y a Wen.-Te ayudo con eso cuando sea.
-¡Oye! Habráse visto...-digo riendo mientras me acerco a ella, y entonces recuerdo una cosa.-Oh... ¿Recuerdas nuestra cosecha, cuando atacaron los lobos?
-¿Cómo iba a olvidarlo? ¿A qué vi...-y entonces vio que señalaba al cachorro.-Oh, vale. ¿Aunque no te sigo?
-Gah... ¿Qué pasó tras el ataque? Que esta sanguijuela metomentodo y exhibicionista empezó a "salir" contigo... ¿Y qué pasa ahora tras un ataque? Que le regalan un lobo. No sé, me hizo gracia...
-¿Solo eso? Si como cosechados nos quitamos de en medio a aquellos lobos, haremos lo mismo con los mercenarios de ahora. ¿Era eso a lo que te referías?
-Pues mira, sí. Y... ¿Ahora qué vais a hacer? ¿Se probará Noel su traje?
-Eso quiero verlo. ¿Nos lo prestarías para echarle unas fotos, Wen? Posando con el cachorrito, incluso.-remató, riendo ahora los dos.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/13, 03:35 am
Noel asistió en silencio a la conversación entre la pareja y aunque al principio seguía enarbolando su habitual sonrisa burlona acabó desapareciendo de su cara cuando mencionaron a los mercenarios. Por ese día ya había suficiente qué hacer, pero los días siguientes deberían dedicarse a comenzar a recopilar información cuanto antes. Se había ensimismado en sus pensamientos y alzó la cabeza con cierta brusquedad cuando el dolor por las risas de la pareja lo devolvió a la realidad.
—No me pienso poner el uniforme hasta que toque —aseguró ceñudo—. Y sobre todo no pienso posar para ninguna cámara, ya me perseguiréis con ella si tanto interés tenéis en acosarme con fotos —dijo conteniendo una carcajada en un bufido—. Y ha sido un encuentro muy instructivo en el ámbito del trolleo y eso, pero nos dirigíamos a su habitación, lugar que me parece bastante más interesante que el pasillo —finalizó tirando del brazo de Wen mientras sonreía con mofa.
A pesar de los comentarios de la vouivre, esta no se opuso a que siguieran su camino y pronto entraron en el cuarto de la británica. El draco dejó su nuevo atuendo sobre la silla y se sentó en la cama, no tardando en tumbarse a medias en ella a los pocos segundos dejando escapar un leve suspiro de cansancio y cerrando los ojos.
—Será mejor que me expliques todo lo que necesite saber cuanto antes. Pero tengo una pregunta importante acerca de los que no pagan... ¿Puedo cobrales mi parte en gritos? —finalizó esbozando una sonrisa sádica sin moverse de su posición.
—No me pienso poner el uniforme hasta que toque —aseguró ceñudo—. Y sobre todo no pienso posar para ninguna cámara, ya me perseguiréis con ella si tanto interés tenéis en acosarme con fotos —dijo conteniendo una carcajada en un bufido—. Y ha sido un encuentro muy instructivo en el ámbito del trolleo y eso, pero nos dirigíamos a su habitación, lugar que me parece bastante más interesante que el pasillo —finalizó tirando del brazo de Wen mientras sonreía con mofa.
A pesar de los comentarios de la vouivre, esta no se opuso a que siguieran su camino y pronto entraron en el cuarto de la británica. El draco dejó su nuevo atuendo sobre la silla y se sentó en la cama, no tardando en tumbarse a medias en ella a los pocos segundos dejando escapar un leve suspiro de cansancio y cerrando los ojos.
—Será mejor que me expliques todo lo que necesite saber cuanto antes. Pero tengo una pregunta importante acerca de los que no pagan... ¿Puedo cobrales mi parte en gritos? —finalizó esbozando una sonrisa sádica sin moverse de su posición.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/13, 10:50 pm
La vouivre rió ante los comentarios de sus amigos y de Noel.
- Eso lo dices porque tienes celos.- dijo para luego comenzar a ponerle caras al lobezno como si fuera un bebé.- ¿a qué el dragoncito emplumado está celoso? ¿A qué si?- rió alegremente por la burla.
Al mencionar a los mercenarios, el ánimo de la británica decayó algo, pero en seguida se repuso al imaginarse al draco posando con el uniforme. Wen aguantó la risa hasta que el sueco le agarró del brazo y se la llevó por el pasillo. Entonces soltó una risilla y se dio la vuelta mientras caminaba.
- Tranquila, Erika, ya se nos ocurrirá algo.- dijo guiñándole un ojo a la bruja.
Al llegar a su habitación, la vouivre dejó al lobezno en el suelo, donde este empezó a corretear explorando lo que sería su nueva casa, y ella se recostó junto al draco.
- No esperaría menos de ti.- contestó a su pregunta con una sonrisa.- Bueno, a ver por donde empiezo. Gahna, ya que viene esta noche. Tienes que ser lo más educado y respetuoso que puedas. A mi suele tratarme de forma amable, pero no era así al principio, así que supongo será seria y cortante contigo. No es nada personal, solo es así. Gahna nunca va a la sala de recepción, por lo que Jau siempre estará en su habitación listo y esperándola. Elunin suele ser el más indicado para guiar a Gahna, aunque no siempre está, en ese caso que sea Mroofy’s, es el más discreto de los frivy’s y el más callado. Ellos saben los horarios de los prostitutos o al menos de los horarios a los que vienen los clientes importantes, así que se mantendrán cerca para que Gahna no tenga mucho que esperar.- la vouivre paró unos segundos pensando en qué sería lo próximo que debería decir.- Los más prepotentes suelen ser los clientes de Mephis, trátalos con delicadeza y finge admiración sin que se te note. También a algunos clientes de Vivia, pero a ellos por magia no por dinero. Les agrada, vienen aquí a que les quieran y que les admiren, ese es el trabajo de los prostitutos y el tuyo. Además, suelen soltar alguna que otra propinilla. ¿De dónde crees que saqué el dinero para esta pulsera?- preguntó con una sonrisa mostrando su muñeca.- Vlad llega justo antes de que los prostitutos vayan a la sala de recepción. Como es esporádico no viene siempre, pero suele hacerlo en primeros de mes y más asiduamente durante la luna. No tienes que darle ningún trato especial, solo quería avisarte.- la vouivre comenzó entonces a describirle y nombrarle a las personas que habitualmente intentaban colarse o recibir un servicio gratis. Cuando se sintió satisfecha de empapar al draco con su conocimiento, sonrió y se levantó para coger al lobezno, que llevaba un rato mirándolos jadeando felizmente desde el suelo.- Oh, me he olvidado al peor de todos. Lleva bastantes días sin venir, pero eso no significa que no vaya a volver. Hay un cambiante arruinado que siempre intenta colarse, a veces lo consigue, pero hemos aprendido a identificarlo. Se llama Esparto, tiene vetada la entrada, aunque tampoco podría pagarla. Lo reconocerás por la piedra de luna que tiene incrustada en la oreja derecha. Intentará confundirte, cubrirse la cabeza,… una vez intentó entrar transformado en Cain. ¡En Cain! ¿te lo puedes creer? En fin, se camufla muy bien, pero la piedra brilla mucho, si sabes mirar no te costará reconocerle.- Lanzó un suspiro.- Y eso es todo.
Se pasó el resto de la tarde bromeando con Noel y dándole algún que otro detalle de su trabajo. De repente y antes de lo que el draco se esperaría, la vouivre se levantó y le tiró el uniforme encima. Aunque todavía era temprano, el sueco tenía que vestirse para que pudieran cenar con tranquilidad antes de comenzar el turno. La vouivre abandonó la habitación mientras el draco se vestía para preparar la cena o servir lo que ya estuviera hecho. Noel parecía un tanto incomodo con el uniforme, pero la británica lo encontraba realmente guapo así que intentó convencerlo de ello. También estuvo buscando por la cocina comida adecuada para un lobo, pero optó finalmente por ponerle un plato de carne picada cruda. Durante la primera hora del turno de Noel, la vouivre se mantuvo cerca observando cómo se desenvolvía el draco y dándole algunas indicaciones. Luego se subió con su mascota para no distraer al draco de su trabajo. En su habitación, y hasta que el draco volvió a subir, se dedicó a crear un juguete para el lobezno y una cama, aunque no logró terminar esta última. Cuando Noel terminó su turno, se encontró a Wen cosiendo mientras el lobezno perseguía una pelotita con cola que se movía por el suelo gracias a unas runas de movimiento talladas en las cuentas de madera que sonaban en su interior. Wen las había comunicado de manera que podía activarlas y desactivarlas con la única cuenta de madera exterior, que unía la cola con la pelotita.
Británica y sueco no tardaron en echarse a dormir, dejando al lobezno a los pies de la cama, pero este se coló rápidamente entre la pareja, separándolos y acurrucándose contra el pecho de la vouivre cuando esta ya se encontraba dormida. Antes de dormir definitivamente, el lobezno dio la vuelta a su cabeza para que Noel pudiera ver su gran bostezo antes de volverse a acurrucar contra la británica.
Los siguientes días se los dedicó a ella y a su lobo mientras todos tenían cosas que hacer. Aunque le molestaba y frustraba terminó por hacerle una lista de cosas que necesitaba comprar a uno de los frivy’s encargados de dicho trabajo para el burdel y le dio una propina por ello. A pesar de que le pidió al frivy que especificara que iba de su parte, no consiguió que le cobrara lo mismo que le cobraba a ella. En realidad se lo esperaba, los mercaderes solían subir los precios a ingenuos e incautos y los frivy’s solían ser un ejemplo.
Esa mañana se encontraba con Noel entrenando en la sala habilitada para ello del burdel. Había decidido entrenar ahí por el momento, ya que no le daba confianza andar por las calles de la ciudad tan vulnerable por el cansancio del entrenamiento. Cuando Noel la miró, Wen supo que había pasado algo y no le gustó.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/13, 12:03 am
Noel se centró en tratar de recordar cada detalle que la vouivre le estaba explicando sobre lo que tendría que hacer a partir de esa misma noche y mientras la chica estuviese de vacaciones. El sueco no pudo evitar fruncir el ceño, aunque con evidente diversión, mientras le eran descritos los distintos comportamientos de algunos de aquellos clientes.
—¿Y tienes que aguantar a ese tipo de gente a diario? Creo que me alegro de ser cazarrecompensas... —comentó en mitad de la explicación—. Me parece que tendré tiempo de sobra para hartarme de ellos personalmente. Pero seré bueno. O muy malo, si procede —añadió con una sonrisa maliciosa—. Eso sí, te aseguro de que a Vlad no le iba a dar ningún trato especial de todas formas, los tiempos en los que me miraba por encima del hombro se han acabado —resopló con cierta molestia pero no sin evidente jocosidad.
>>No te preocupes por ese cambiante. Lo trataré con redundancia y obviedad. Quiero decir que le comunicaré que "esto es Esparto".
El momento de ponerse el uniforme llegó demasiado pronto para el draco, quien se cambió a regañadientes pero en un instante debido al inevitable uso de la runa de anclaje de ropas. Cuando entró en la cocina con él puesto no paraba de tirar de la pernera del pantalón, sintiéndose un tanto incómodo con aquellas ropas.
Llegó la hora de ocupar el lugar de la vouivre y el sueco repasó mentalmente, resultándole imposible acordarse de todo, lo que la chica le había explicado aquella tarde. Por suerte, al principio no lo dejó solo, por lo que se pudo desenvolver sin demasiadas dificultades. El resto del tiempo transcurrió sin hechos excesivamente destacables y tan solo tuvo que echar a un brujo extravagante que pretendía dejar "aquello del pago" para otro momento.
Al volver a la habitación, Noel se interesó por el funcionamiento del juguete que Wen la había confeccionado a su nueva mascota y la felicitó por el ingenio mientras observaba divertido al lobezno. No le pareció tan divertido, sin embargo, cuando se coló entre los dos una vez estaban ya metidos en la cama y con la vouivre durmiendo desde hacía un rato. El draco le dirigió una mirada de incredulidad al animal antes de suspirar con cierto fastidio y darse la vuelta para dormir.
Los próximos días transcurrieron de forma acorde a la nueva rutina. Ya que la británica había decidido continuar con el entrenamiento diario en el propio burdel, el sueco decidió que algunos días iría a la bahía como siempre y otros se quedaría con ella. Por las tardes estaba siempre en el cuchitril y dedicó una buena parte de su tiempo a continuar trabajando en las runas de comunicación con la ayuda de Adara. El primer día no lo había hecho, pero cuando empezó a sentirse menos inseguro con su nueva ocupación, aprovechaba todo momento libre para seguir perfeccionando el sistema de comunicación.
Aquella mañana, el entrenamiento en la sala habilitada para tal fin del edificio fue interrumpido por el propio Noel de una forma que provocó un ensombrecimiento en su rostro. Dirigió una mirada preocupada a los que le acompañaban, entre los que se contaba también Jack, antes de comunicar lo que había recibido.
—Alguien ha traspasado el cordel —dijo en un tono cargado de mal augurio pero sin añadir nada más. No hacía falta aclarar a qué se refería o qué denotaba su tono.
Sigue en el Cuchitril.
—¿Y tienes que aguantar a ese tipo de gente a diario? Creo que me alegro de ser cazarrecompensas... —comentó en mitad de la explicación—. Me parece que tendré tiempo de sobra para hartarme de ellos personalmente. Pero seré bueno. O muy malo, si procede —añadió con una sonrisa maliciosa—. Eso sí, te aseguro de que a Vlad no le iba a dar ningún trato especial de todas formas, los tiempos en los que me miraba por encima del hombro se han acabado —resopló con cierta molestia pero no sin evidente jocosidad.
>>No te preocupes por ese cambiante. Lo trataré con redundancia y obviedad. Quiero decir que le comunicaré que "esto es Esparto".
El momento de ponerse el uniforme llegó demasiado pronto para el draco, quien se cambió a regañadientes pero en un instante debido al inevitable uso de la runa de anclaje de ropas. Cuando entró en la cocina con él puesto no paraba de tirar de la pernera del pantalón, sintiéndose un tanto incómodo con aquellas ropas.
Llegó la hora de ocupar el lugar de la vouivre y el sueco repasó mentalmente, resultándole imposible acordarse de todo, lo que la chica le había explicado aquella tarde. Por suerte, al principio no lo dejó solo, por lo que se pudo desenvolver sin demasiadas dificultades. El resto del tiempo transcurrió sin hechos excesivamente destacables y tan solo tuvo que echar a un brujo extravagante que pretendía dejar "aquello del pago" para otro momento.
Al volver a la habitación, Noel se interesó por el funcionamiento del juguete que Wen la había confeccionado a su nueva mascota y la felicitó por el ingenio mientras observaba divertido al lobezno. No le pareció tan divertido, sin embargo, cuando se coló entre los dos una vez estaban ya metidos en la cama y con la vouivre durmiendo desde hacía un rato. El draco le dirigió una mirada de incredulidad al animal antes de suspirar con cierto fastidio y darse la vuelta para dormir.
Los próximos días transcurrieron de forma acorde a la nueva rutina. Ya que la británica había decidido continuar con el entrenamiento diario en el propio burdel, el sueco decidió que algunos días iría a la bahía como siempre y otros se quedaría con ella. Por las tardes estaba siempre en el cuchitril y dedicó una buena parte de su tiempo a continuar trabajando en las runas de comunicación con la ayuda de Adara. El primer día no lo había hecho, pero cuando empezó a sentirse menos inseguro con su nueva ocupación, aprovechaba todo momento libre para seguir perfeccionando el sistema de comunicación.
Aquella mañana, el entrenamiento en la sala habilitada para tal fin del edificio fue interrumpido por el propio Noel de una forma que provocó un ensombrecimiento en su rostro. Dirigió una mirada preocupada a los que le acompañaban, entre los que se contaba también Jack, antes de comunicar lo que había recibido.
—Alguien ha traspasado el cordel —dijo en un tono cargado de mal augurio pero sin añadir nada más. No hacía falta aclarar a qué se refería o qué denotaba su tono.
Sigue en el Cuchitril.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/13, 03:54 pm
Mientras terminábamos de reír, Wen y el draco se fueron a su habitación. Yo no tenía nada pensado para emplear el resto del día... Pero Erika por lo visto sí.
-¿Tienes algo que hacer? Pues ven, hablemos un rato, que me has recordado una cosa.
Me encogí de hombros y nos fuimos a su dormitorio, donde nos sentamos en la cama. La miré interrogante y sonrió.
-Al decir lo de los lobos me recordaste la cosecha... ¿Cuánto hace que no hablamos de la nuestra?
-Pff... Hace tan poco tiempo realmente, pero parece que han pasado siglos.
-Sí... ¡Hablemos de recuerdos!
-¿De la noche de los lobos?
-De toda la cosecha, tonto. De lo que sea. Por ejemplo... La misma noche, sí. Los cuatro luchando contra los lobos hasta que se cansaron y montamos turnos de guardias. Te quedaste sopa a mi lado.
-No fue una mala noche, después de todo. Aunque vaya momento para confesarnos, rodeados de lobos hambrientos.
-O cuando escondiste las manzanas de Arfes para que nadie se las comiera todas. ¡Qué desconfiado!
-Psché... Pero eh, funcionó. Y te lo confié solo a ti, oye.-río, luego sigo.-¿Y tú cuando íbamos a por la comida, o con los lobos? La más valiente con diferencia. Los otros se pensaban que era un juego... O cuando me convertí... Si tuviste miedo la noche que volví, no lo demostraste.
-Porque no lo tenía, confiaba en ti y eso era suficiente. Pero mira que decirle a Dirke que eras malo y él bueno, ¿cómo le dices eso a un niño asustado?
Le río la broma mientras la miro ofendido y entonces sigue.
-¿Te acuerdas de cuando te ponías celoso por Skull?
-¿Que yo qué? ¿Celos? ¿Cómo voy a...
-Skull, el hombretón del tatuaje que entrenaba conmigo y que me enseñaba su dibujo de noche en su cuarto, en privado.-cuenta, aguantándose la risa.
-¡Ah, eso! Joder, en aquellos momentos, para no ponerme celoso. Sí, que me ponía borde con él sin motivo. Lo siento, pero no podía evitarlo.-estallo en carcajadas.
-¿Se creería ese Jack dónde trabajaría su amorcito, y él mismo, un tiempo después?
-Lo dudo.-respondo riendo.-Pero al final tenía razón... ¿Recuerdas la famosa habitación del tercer piso?
-Para no acordarme... Casi nos comemos al pobre Dirke, menos mal que Vac reaccionó a tiempo...-mientras, se tumbó boca arriba.
-No, no me refería a ese día...-la corto, tumbándome a su lado en la cama. Luego me giro y me apoyo en un codo.-Unos días antes. Cuando se nos fue la pinza y te sacaste un juego de la manga.-acompaño mis palabras de un abrazo para acercarla.
-Oh, sí, aquel día... Qué días más raros tuvimos después, esquivándonos, evitando hablarnos.-dice riendo mientras se gira hacia mí.
-¿Pero recuerdas qué dije?
-Que no pensabas jugar nunca más a otra cosa. ¿Te ha llamado pervertido ya alguno de los novatos?
-Ja, ja. Sí, alguno que otro... El vampiro nuevo no me lo dice, pero lo pensará seguramente.
-No me digas que... ¿Has ido de caza con él? ¿Has intentado inculcarle la misma forma de cazar? ¿El erotismo de la transformación que tanto te apasiona?-inquiere, acompañando sus palabras de mordiscos.
-Pues sí. Ya que el mundo es nuestra presa, al menos trátalas bien... Pero fallé estrepitosamente. Prefiere ir al grano... No entiendo a la gente que no disfruta de la comida.
Se encoge de hombros y cambia la sonrisa pícara por un tono ¿orgulloso?
-Bueno, son gustos. Lo importante es que le enseñes a sobrevivir y pueda apañarse solo. Ya no eres solo cosechador sino que incluso maestro. El celoso ahora tendría que ser Skull.
-Como Norou conmigo...-señalo sonriendo, recordando los entrenamientos y la meditación con él.-Y Skull contigo. ¿De qué hablábais en esos entrenamientos?-inquirí, lanzando un ataque de cosquillas.
-Un viejo alemán, llamado Jack, solía decir "soy una tumba".-responde entre risas.-¡Tendrás que esforzarte más!
Los días siguientes pasaron entrenando, alguna noche que otra con Pablo. También estuve ayudando a los cuchitrileros en lo posible y husmeando por la ciudad a ver si podía averiguar algo de la escoria aquella. Pero sin mucho éxito.
La tensa paz que nos rodeaba se rompió cuando, durante un entrenamiento en el Burdel, Noel nos miró preocupado y anunció qué había pasado. <<Maldita sea>> Wen y el draco salieron del tatami mientras yo cogía mis cosas y me uní con ellos en la calle con las armas ya desenvainadas. <<A por ellos>>
Sigue en el Cuchitril.
-¿Tienes algo que hacer? Pues ven, hablemos un rato, que me has recordado una cosa.
Me encogí de hombros y nos fuimos a su dormitorio, donde nos sentamos en la cama. La miré interrogante y sonrió.
-Al decir lo de los lobos me recordaste la cosecha... ¿Cuánto hace que no hablamos de la nuestra?
-Pff... Hace tan poco tiempo realmente, pero parece que han pasado siglos.
-Sí... ¡Hablemos de recuerdos!
-¿De la noche de los lobos?
-De toda la cosecha, tonto. De lo que sea. Por ejemplo... La misma noche, sí. Los cuatro luchando contra los lobos hasta que se cansaron y montamos turnos de guardias. Te quedaste sopa a mi lado.
-No fue una mala noche, después de todo. Aunque vaya momento para confesarnos, rodeados de lobos hambrientos.
-O cuando escondiste las manzanas de Arfes para que nadie se las comiera todas. ¡Qué desconfiado!
-Psché... Pero eh, funcionó. Y te lo confié solo a ti, oye.-río, luego sigo.-¿Y tú cuando íbamos a por la comida, o con los lobos? La más valiente con diferencia. Los otros se pensaban que era un juego... O cuando me convertí... Si tuviste miedo la noche que volví, no lo demostraste.
-Porque no lo tenía, confiaba en ti y eso era suficiente. Pero mira que decirle a Dirke que eras malo y él bueno, ¿cómo le dices eso a un niño asustado?
Le río la broma mientras la miro ofendido y entonces sigue.
-¿Te acuerdas de cuando te ponías celoso por Skull?
-¿Que yo qué? ¿Celos? ¿Cómo voy a...
-Skull, el hombretón del tatuaje que entrenaba conmigo y que me enseñaba su dibujo de noche en su cuarto, en privado.-cuenta, aguantándose la risa.
-¡Ah, eso! Joder, en aquellos momentos, para no ponerme celoso. Sí, que me ponía borde con él sin motivo. Lo siento, pero no podía evitarlo.-estallo en carcajadas.
-¿Se creería ese Jack dónde trabajaría su amorcito, y él mismo, un tiempo después?
-Lo dudo.-respondo riendo.-Pero al final tenía razón... ¿Recuerdas la famosa habitación del tercer piso?
-Para no acordarme... Casi nos comemos al pobre Dirke, menos mal que Vac reaccionó a tiempo...-mientras, se tumbó boca arriba.
-No, no me refería a ese día...-la corto, tumbándome a su lado en la cama. Luego me giro y me apoyo en un codo.-Unos días antes. Cuando se nos fue la pinza y te sacaste un juego de la manga.-acompaño mis palabras de un abrazo para acercarla.
-Oh, sí, aquel día... Qué días más raros tuvimos después, esquivándonos, evitando hablarnos.-dice riendo mientras se gira hacia mí.
-¿Pero recuerdas qué dije?
-Que no pensabas jugar nunca más a otra cosa. ¿Te ha llamado pervertido ya alguno de los novatos?
-Ja, ja. Sí, alguno que otro... El vampiro nuevo no me lo dice, pero lo pensará seguramente.
-No me digas que... ¿Has ido de caza con él? ¿Has intentado inculcarle la misma forma de cazar? ¿El erotismo de la transformación que tanto te apasiona?-inquiere, acompañando sus palabras de mordiscos.
-Pues sí. Ya que el mundo es nuestra presa, al menos trátalas bien... Pero fallé estrepitosamente. Prefiere ir al grano... No entiendo a la gente que no disfruta de la comida.
Se encoge de hombros y cambia la sonrisa pícara por un tono ¿orgulloso?
-Bueno, son gustos. Lo importante es que le enseñes a sobrevivir y pueda apañarse solo. Ya no eres solo cosechador sino que incluso maestro. El celoso ahora tendría que ser Skull.
-Como Norou conmigo...-señalo sonriendo, recordando los entrenamientos y la meditación con él.-Y Skull contigo. ¿De qué hablábais en esos entrenamientos?-inquirí, lanzando un ataque de cosquillas.
-Un viejo alemán, llamado Jack, solía decir "soy una tumba".-responde entre risas.-¡Tendrás que esforzarte más!
Los días siguientes pasaron entrenando, alguna noche que otra con Pablo. También estuve ayudando a los cuchitrileros en lo posible y husmeando por la ciudad a ver si podía averiguar algo de la escoria aquella. Pero sin mucho éxito.
La tensa paz que nos rodeaba se rompió cuando, durante un entrenamiento en el Burdel, Noel nos miró preocupado y anunció qué había pasado. <<Maldita sea>> Wen y el draco salieron del tatami mientras yo cogía mis cosas y me uní con ellos en la calle con las armas ya desenvainadas. <<A por ellos>>
Sigue en el Cuchitril.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/13, 01:58 am
Vac asistió al funeral de Yloh, pero lo hizo desde un lugar algo apartado, nunca había llevado bien los entierros. Ya en el de Elliot lo había pasado mal, ahora, apenas dos semanas después, se veía obligado a asistir a otro: demasiadas muertes para tan poco tiempo. Observó en silenció a sus amigos, y le dedico una despedida silenciosa al nublino cuando el cuerpo se alejó sobre las olas en el bote que lo transportaba. La prueba con los aparatos de comunicación que habían ideado Noel y Adara fue bien, y Nasher recibió el suyo antes de que se despidieran de él. El asreniano les dio un abrazo a todos, y el hado aceptó el suyo deseándole suerte en su viaje y asegurándole que estarían todos bien a su vuelta.
La vuelta al burdel fue silenciosa por su parte, y los días siguientes estuvieron llenos de frenética actividad. En apenas una semana todos tuvieron su aparato de comunicación y el ponerse en contacto en todo momento ya no fue problema. Jack y Vac decidieron ir a hablar con Outhal, un mercader conocido del vampiro, cuando en una conversación entre ellos dos surgió su nombre: el griego le comentaba al alemán lo difícil que le estaba resultando obtener información de fiar sobre el grupo de mercenarios, cuando el rubio le habló sobre aquel socio suyo habitual, y el hado le preguntó si podría concertar una reunión. Aquello resulto productivo, porque ya no solo contaban con un par de nombres e información superficial, en apenas unos días consiguieron los nombres de todos ellos y sus trasformaciones, así como retratos y dibujos que todos se grabaron a fuego en la mente.
Por otra parte al hado se le seguía haciendo difícil conciliar el sueño, cada noche se sumía en aquel estado de vela que le paliaba en parte el cansancio, pero apenas duraba unas horas, y enseguida volvía a sentir la necesidad de ponerse en pie, incapaz de estar mas tiempo sin hacer nada. Vac no sabía a que se debía aquel insomnio, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparse por ellos por el momento. Si se hubiera parado a pensarlo, se habría dado cuenta de que estaba así desde la llegada de la Luna y la muerte de Elliot, pero que aquello era algo que llevaba arrastrando desde mucho tiempo atrás, y que si no le ponía algún tipo de solución, le iba a pasar factura.
Otro de los temas que trato, fueron los entrenamientos en magia de combate ofensiva y defensiva. El griego ya había barajado la idea de especializarse en esa disciplina, pero hablarlo con Noel, que también tenía esa idea, y la situación en la que se encontraban, le hizo decidirse a empezar. El draco y él preguntaron sobre alguien interesado en dar clases de magia en la taberna y el mercado, y al final dieron con un nombre, una tal Deferentia. Al parecer era una maga, pero no estaba muy claro, porque la mujer era muy paranoica y no compartía detalles personales sobre si misma. Les costó dar con ella, y mas aun el convencerla para que les enseñase, pero después de mucho esfuerzo lograron una respuesta positiva y acordaron reunirse con ella pasados unos día, al parecer tenía que asegurarse de que eran de fiar por sus propios medios.
-Buenas noches hermanito -le saludó con una media sonrisa, cerrando tras él-, ¿te apetece algo de cenar antes de ponerte a currar? He preparado unos jugosos filetes con verdura, y tengo cerveza para beber -le ofreció, entrando de nuevo en la cocina.
La vuelta al burdel fue silenciosa por su parte, y los días siguientes estuvieron llenos de frenética actividad. En apenas una semana todos tuvieron su aparato de comunicación y el ponerse en contacto en todo momento ya no fue problema. Jack y Vac decidieron ir a hablar con Outhal, un mercader conocido del vampiro, cuando en una conversación entre ellos dos surgió su nombre: el griego le comentaba al alemán lo difícil que le estaba resultando obtener información de fiar sobre el grupo de mercenarios, cuando el rubio le habló sobre aquel socio suyo habitual, y el hado le preguntó si podría concertar una reunión. Aquello resulto productivo, porque ya no solo contaban con un par de nombres e información superficial, en apenas unos días consiguieron los nombres de todos ellos y sus trasformaciones, así como retratos y dibujos que todos se grabaron a fuego en la mente.
Por otra parte al hado se le seguía haciendo difícil conciliar el sueño, cada noche se sumía en aquel estado de vela que le paliaba en parte el cansancio, pero apenas duraba unas horas, y enseguida volvía a sentir la necesidad de ponerse en pie, incapaz de estar mas tiempo sin hacer nada. Vac no sabía a que se debía aquel insomnio, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparse por ellos por el momento. Si se hubiera parado a pensarlo, se habría dado cuenta de que estaba así desde la llegada de la Luna y la muerte de Elliot, pero que aquello era algo que llevaba arrastrando desde mucho tiempo atrás, y que si no le ponía algún tipo de solución, le iba a pasar factura.
Otro de los temas que trato, fueron los entrenamientos en magia de combate ofensiva y defensiva. El griego ya había barajado la idea de especializarse en esa disciplina, pero hablarlo con Noel, que también tenía esa idea, y la situación en la que se encontraban, le hizo decidirse a empezar. El draco y él preguntaron sobre alguien interesado en dar clases de magia en la taberna y el mercado, y al final dieron con un nombre, una tal Deferentia. Al parecer era una maga, pero no estaba muy claro, porque la mujer era muy paranoica y no compartía detalles personales sobre si misma. Les costó dar con ella, y mas aun el convencerla para que les enseñase, pero después de mucho esfuerzo lograron una respuesta positiva y acordaron reunirse con ella pasados unos día, al parecer tenía que asegurarse de que eran de fiar por sus propios medios.
-------
Vac estaba preparando algo de cena mientras tarareaba una canción, cuando alguien llamó a la puerta del burdel. El hado salió de la cocina, limpiándose las manos con un trapo, y se acercó a la puerta, abriendo a su hermano, que venía a cubrir el turno de Wen.-Buenas noches hermanito -le saludó con una media sonrisa, cerrando tras él-, ¿te apetece algo de cenar antes de ponerte a currar? He preparado unos jugosos filetes con verdura, y tengo cerveza para beber -le ofreció, entrando de nuevo en la cocina.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/13, 02:35 am
En cuanto Noel puso un pie en el burdel, dama Circe salió a su encuentro, a medio vestir, y sin dejarle tiempo a reaccionar lo agarró del brazo y tiró de él. Lo arrastró hasta la habitación de Wen, llamó a la puerta dos veces y ambos entraron, cerrando la puerta tras de sí. Cain vio a la licántropa cerrar la puerta y sonrió para sí, bajando luego al salón.
-Parece que Circe ha hecho los deberes.
Dama Circe estaba apoyada en la puerta del dormitorio de Wen, mirando a la pareja con los brazos cruzados. Parecía estar pensándose muy bien lo que iba a decir.
-Tengo a uno de vuestros ''amiguitos''- dijo haciéndo énfasis en la última palabra- Contrató mis servicios hará cosa de unos días. Ya había estado en el burdel antes y había sido cliente mío, y sinceramente hubiese preferido no verle la cara nunca más, pero me lo encontré en una taberna. El caso es que estábamos a ello y se transformó en pantera, así por la cara. El puto cabrón me hizo heridas, y sinceramente quiero que lo matéis. Sé los bares que frecuenta y sé que le gusto así que puedo quedar con él de nuevo y llevarlo a donde vosotros queráis. Os lo emborracho y todo, el tío bebe como un cosaco.
Circe había usado un tono que daba a entender que quería que se ocupasen del licántropo por conveniencia, aunque en realidad sí que quería ayudar a Wen. No obstante ponerse en peligro a sí misma por otra persona no era su estilo, así que su pequeña venganza personal la animaba en cierto modo.
-Parece que Circe ha hecho los deberes.
Dama Circe estaba apoyada en la puerta del dormitorio de Wen, mirando a la pareja con los brazos cruzados. Parecía estar pensándose muy bien lo que iba a decir.
-Tengo a uno de vuestros ''amiguitos''- dijo haciéndo énfasis en la última palabra- Contrató mis servicios hará cosa de unos días. Ya había estado en el burdel antes y había sido cliente mío, y sinceramente hubiese preferido no verle la cara nunca más, pero me lo encontré en una taberna. El caso es que estábamos a ello y se transformó en pantera, así por la cara. El puto cabrón me hizo heridas, y sinceramente quiero que lo matéis. Sé los bares que frecuenta y sé que le gusto así que puedo quedar con él de nuevo y llevarlo a donde vosotros queráis. Os lo emborracho y todo, el tío bebe como un cosaco.
Circe había usado un tono que daba a entender que quería que se ocupasen del licántropo por conveniencia, aunque en realidad sí que quería ayudar a Wen. No obstante ponerse en peligro a sí misma por otra persona no era su estilo, así que su pequeña venganza personal la animaba en cierto modo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/13, 04:28 am
La semana siguiente transcurrió sin más incidentes, pero ello no hizo que el draco se relajase en absoluto. Su día a día no tenía prácticamente ningún momento de descanso hasta la hora de acostarse, ya que, para empezar, habían comenzado a dedicar aún más horas a sus entrenamientos que además se habían endurecido. A ello se le sumaba el trabajo que estaba realizando en el burdel para sustituir a Wen y la dedicación a continuar el estudio de runas nuevas que había iniciado días atrás una vez terminó de fabricar los comunicadores con Adara. Además, habían hecho reparaciones en la planta baja del cuchitril y aprovechado para comprar algunos muebles y utensilios de cocina nuevos, considerablemente mejores que los que tenían antes ahora que contaban con el capital para ello. No compraron, no obstante, otra mesa y sillas debido a que Vac les había dicho que quería trabajar en volver a tallarles una mesa como la que había resultado destrozada y por el momento se usaba la barra para sentarse a comer tras haber repuesto los taburetes. Volvieron a afianzar las defensas de su casa y, analizando los sucesos con la poca información disponible, averiguaron que Yloh había sido probablemente engañado de alguna manera para que abriese la puerta, lo cual no hizo sino sembrar un nuevo brote de rabia en el interior del sueco.
Noel vivía, además, con la constante inquietud ante la posibilidad de que los mercenarios rivales volviesen a mover ficha y este hecho sumado a su constante actividad, lo agotaban física y mentalmente. Seguía pasando todo el tiempo que podía en el burdel, en compañía de la vouivre, aunque generalmente si estaba fuera de su turno se le podía ver sentado en la mesa de su habitación con el libro de runas abierto y dibujando modificadores, cláusulas y accionadores en un trozo de pergamino. Generalmente solo paraba para tomarse un descanso si la propia Wen se lo decía, ya que su obsesión por mejorar, por conseguir más en menos tiempo, se había acentuado notablemente con el paso de los días. Su humor también había variado considerablemente y su habitual repertorio de bromas y sonrisas se había reducido drásticamente aun a pesar de que intentaba actuar con toda la normalidad de la que era capaz.
Aunque también le hubiese gustado participar en la obtención de información, prefirió dejarlo en manos de Jack y su hermano ya que incluso con su implacable rutina autoimpuesta prefería pasar todo el tiempo posible con Wen. El vampiro y el hado consiguieron muchos datos que les serían de utilidad e incluso un día volvieron con los retratos que faltaban de los nueve desgraciados que formaban la banda de cazarrecompensas, sumándose a los que ya había hecho Cain en su momento, a los que el draco dedicó una larga observación imaginándose cuanto mejorarían sin varios dientes, los tabiques nasales desviados o, mejor aún, un hacha incrustada en el medio del cráneo.
Las clases de magia ofensiva y defensiva a las que se había decidido apuntar junto con Vac todavía no comenzarían hasta dentro de un tiempo, pero era sin duda una materia pendiente a la que el draco le había estado dando vueltas desde hacía un tiempo. Ya no le suponía un problema obtener magia, ni por recursos ni por dilema interno, por lo que era un buen momento para especializarse en aquellos campos que, por su profesión y su situación actual, eran los que mejor iba a aprovechar.
Aquella tarde volvía del cuchitril, ya que había ido para preguntarle unas dudas rúnicas a Adara que le habían surgido la tarde anterior. Lo recibió su hermano, a quien estaba a punto de contestar cuando escuchó unos apresurados pasos provenientes del pasillo que desviaron su atención.
—Hannah, ¿qué...? —apenas alcanzó a decir en un tono sorprendido y utilizando sistemáticamente el viejo nombre de su ex-compañera de criba debido a lo inesperado y apresurado de la situación mientras esta ya lo arrastraba por los pasillos del burdel.
Enseguida le quedó claro a dónde lo estaba llevando, conocía aquel camino mejor que ningún otro que se pudiera tomar dentro del edificio y durante unos breves instantes tuvo miedo de que le hubiera ocurrido algo a Wen, pero se tranquilizó inmediatamente cuando la británica les abrió la puerta y parecía tan confusa como él mismo. Intercambió una mirada con ella mientras dama Circe se mantuvo en silencio, pero las palabras de la licántropo llamaron su atención enseguida. La historia le resultó inesperada, debido especialmente a que no podía creer que Virius, pues así se llamaba el licántropo pantera, fuese tan estúpido como afirmaban los rumores. El hecho de poder tener a uno de ellos tan al alcance de sus puños que casi podía sentir su bigotuda cara siendo deformada bajo ellos, hizo que tuviera que reprimir las ganas de darle una respuesta tan inmediata como setenciadora a Circe, pero sabía que tenían que ser cautelosos, mucho y, sobre todo, analizar las posibilidades cuidadosamente.
—Puedes estar segura de que pagará caro todo lo que ha hecho —afirmó, sin embargo, tras unos segundos de silencio—, pero el cuándo y cómo habrá que discutirlo cuidadosamente. No podemos dejar nada al azar, ellos no lo hacen.
Toda la información que disponían acerca ellos tenía varios puntos en común, y ese era uno. La noción que habían adquirido tras su encontronazo de que no se trataba de ninguna panda de ineptos mal organizados no había sido errónea en absoluto. Ni siquiera Virius, de quien se decía que no poseía un intelecto muy despierto, era un oponente al que subestimar.
Noel vivía, además, con la constante inquietud ante la posibilidad de que los mercenarios rivales volviesen a mover ficha y este hecho sumado a su constante actividad, lo agotaban física y mentalmente. Seguía pasando todo el tiempo que podía en el burdel, en compañía de la vouivre, aunque generalmente si estaba fuera de su turno se le podía ver sentado en la mesa de su habitación con el libro de runas abierto y dibujando modificadores, cláusulas y accionadores en un trozo de pergamino. Generalmente solo paraba para tomarse un descanso si la propia Wen se lo decía, ya que su obsesión por mejorar, por conseguir más en menos tiempo, se había acentuado notablemente con el paso de los días. Su humor también había variado considerablemente y su habitual repertorio de bromas y sonrisas se había reducido drásticamente aun a pesar de que intentaba actuar con toda la normalidad de la que era capaz.
Aunque también le hubiese gustado participar en la obtención de información, prefirió dejarlo en manos de Jack y su hermano ya que incluso con su implacable rutina autoimpuesta prefería pasar todo el tiempo posible con Wen. El vampiro y el hado consiguieron muchos datos que les serían de utilidad e incluso un día volvieron con los retratos que faltaban de los nueve desgraciados que formaban la banda de cazarrecompensas, sumándose a los que ya había hecho Cain en su momento, a los que el draco dedicó una larga observación imaginándose cuanto mejorarían sin varios dientes, los tabiques nasales desviados o, mejor aún, un hacha incrustada en el medio del cráneo.
Las clases de magia ofensiva y defensiva a las que se había decidido apuntar junto con Vac todavía no comenzarían hasta dentro de un tiempo, pero era sin duda una materia pendiente a la que el draco le había estado dando vueltas desde hacía un tiempo. Ya no le suponía un problema obtener magia, ni por recursos ni por dilema interno, por lo que era un buen momento para especializarse en aquellos campos que, por su profesión y su situación actual, eran los que mejor iba a aprovechar.
Aquella tarde volvía del cuchitril, ya que había ido para preguntarle unas dudas rúnicas a Adara que le habían surgido la tarde anterior. Lo recibió su hermano, a quien estaba a punto de contestar cuando escuchó unos apresurados pasos provenientes del pasillo que desviaron su atención.
—Hannah, ¿qué...? —apenas alcanzó a decir en un tono sorprendido y utilizando sistemáticamente el viejo nombre de su ex-compañera de criba debido a lo inesperado y apresurado de la situación mientras esta ya lo arrastraba por los pasillos del burdel.
Enseguida le quedó claro a dónde lo estaba llevando, conocía aquel camino mejor que ningún otro que se pudiera tomar dentro del edificio y durante unos breves instantes tuvo miedo de que le hubiera ocurrido algo a Wen, pero se tranquilizó inmediatamente cuando la británica les abrió la puerta y parecía tan confusa como él mismo. Intercambió una mirada con ella mientras dama Circe se mantuvo en silencio, pero las palabras de la licántropo llamaron su atención enseguida. La historia le resultó inesperada, debido especialmente a que no podía creer que Virius, pues así se llamaba el licántropo pantera, fuese tan estúpido como afirmaban los rumores. El hecho de poder tener a uno de ellos tan al alcance de sus puños que casi podía sentir su bigotuda cara siendo deformada bajo ellos, hizo que tuviera que reprimir las ganas de darle una respuesta tan inmediata como setenciadora a Circe, pero sabía que tenían que ser cautelosos, mucho y, sobre todo, analizar las posibilidades cuidadosamente.
—Puedes estar segura de que pagará caro todo lo que ha hecho —afirmó, sin embargo, tras unos segundos de silencio—, pero el cuándo y cómo habrá que discutirlo cuidadosamente. No podemos dejar nada al azar, ellos no lo hacen.
Toda la información que disponían acerca ellos tenía varios puntos en común, y ese era uno. La noción que habían adquirido tras su encontronazo de que no se trataba de ninguna panda de ineptos mal organizados no había sido errónea en absoluto. Ni siquiera Virius, de quien se decía que no poseía un intelecto muy despierto, era un oponente al que subestimar.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/09/13, 03:03 pm
Luego de la despedida de Nasher y el entierro de Yloh, la vouivre pasó algunos días intranquila. Aunque no salió del burdel en toda la semana, la vouivre no podía dejar de pensar en todo lo que podría estar pasándole a sus amigos. Además que, el hecho de estar encerrada, la hacía ponerse más nerviosa. A cada día que pasaba se veía más incomoda y pasaba menos tiempo en forma de serpiente, lo que le molestaba en cierta medida. Sabía que era capaz de pasar mucho tiempo sin transformarse en serpiente, pero se había acostumbrado a hacerlo como mínimo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, y la escasez de espacio la agobiaba.
A pesar de estar encerrada y de vacaciones en su trabajo, la británica no tuvo tiempo para aburrirse. Sus días se dedicaban a entrenamientos extremadamente intensivos, al estudio de magia defensiva y curativa, y a la doma del lobezno. Gracias a Noel, seguía de cerca los avances en las defensas del Cuchitril, en las runas y en la investigación llevada a cabo por Jack y Vac sobre los mercenarios, a los que incluso proporcionó una lista de sus propios contactos en el mercado por si acaso llegaran a necesitarla.
A quien también le proporcionó una lista, pero esta de compra, fue a Matt. El día del entierro, el brujo había intentado animarla recordando las apuestas que ambos habían ganado a Noel, y enseguida comenzaron sus planes. El californiano había tenido la idea general y la británica sabía cuál sería la mejor forma de llevarla a cabo para evitar el escándalo o futuros problemas con el consejo.
Aunque eso ayudaba algo a su humor, este había decaído considerablemente a la vez que su obsesión por mejorar había aumentado, casi tanto como la del mismo Noel, al que más de una vez había tenido que pedirle, preocupada, que descansara. A veces, la vouivre pensaba que los mercenarios jugaban a obsesionarlos para destruirlos sin tener que derramar su sangre, aunque sabía que esa táctica no los beneficiaba.
Wen se encontraba en su habitación practicando un hechizo de escudo sobre el lobezno para comprobar su duración cuando tocaron apresuradamente su puerta. La vouivre, temiéndose lo peor, abrió apresuradamente para encontrarse con Noel y Circe. Sin tener tiempo a preguntar, oyó impresionada la historia que la licántropa les contaba. No se podía creer lo que oía. “¿Cómo no me di cuenta antes?” se recriminó.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/09/13, 05:10 pm
Quedaron en que informarían a dama Circe del plan a seguir en cuanto lo consultasen con los demás, y ella estuvo de acuerdo. Aunque en cierto modo tenía miedo, mucho miedo, y no acababa de comprender qué la había llevado a meterse en aquel berenjenal. Los dejó solos y fue a terminar de vestirse, y en busca de Erika de paso, para que le ayudara con las protecciones, o al menos alguna forma de salir corriendo y que no le pillase el fuego cruzado...
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.