Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/07/14, 09:44 pm
Wheem mentiría si dijera que era la primera vez que estaba en un burdel, pero desde luego nunca había estado en uno tan... bonito. En Gar había oído y visto a clientes habituales y esporádicos de ese local, y en cuanto cruzase el umbral de la puerta, serían sus clientes.
Tomó aire y dio dos pasos al frente, entrando definitivamente. Casi no le dio tiempo a respirar aliviado y disfrutar del aroma y la decoración, una mirada dorada se coló en su campo de visión, seguida de una sonrisa perversa.
-Bienvenido sin duda.
Sí había visto a Cain en más ocasiones, pero en pocas. El invocador no solía salir demasiado. Inspeccionaba a Wheem con ojo crítico, las manos ocultas en las mangas de seda de una túnica de escote de pico.
-Tenemos que darle las gracias a quien sea que te desplumó, sin duda eres una pieza interesante- dijo con malicia.
-No creas que voy a poner buena cara- bufó el varmano, poniéndose a la defensiva- En cuanto reuna el dinero suficiente me largaré, no estoy aquí por gusto.
-Ya veremos...
Cain le guiñó su único ojo a Vacuum y le hizo una seña a Wheem para que le siguiese. La sala principal estaba casi desierta, siendo aún demasiado temprano para abrir. Vio a un chico de pelo azul leyendo en un rincón y a una idrina jugando a damas mágicas consigo misma. Cuando se percató en el varmano, la chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
-Este será tu dormitorio.-dijo el invocador abriendo la puerta de una habitación del primer piso.
En cuanto entró, un golpe de viento le revolvió el pelo. El balcón estaba abierto, y la habitación estaba levemente iluminada por el tenue sol que entraba de fuera. Cain dio una palmada y las antorchas se prendieron. Los muebles eran de madera oscura, con algunos detalles y filigranas tallados, claramente inspirados en el arte de su mundo. Había algunas plantas decorativas que Wheem esperaba no tener que regar, escasos libros que posiblemente habrían puesto por hacer bonito, algunos óleos eróticos y un detalle que de verdad le gustó; un tocadiscos. Se acercó con una media sonrisa en los labios y lo puso en marcha en cuanto vio que ya tenía un vinilo colocado.
-No está mal.- susurró para sí.
-Ya la irás acondicionando a tu gusto- comentó Cain a su espalda. Wheem se giró y lo encontró sentado en la cama, sobre la colcha de terciopelo rojo, y no tuvo que pensar mucho para saber dónde había estado poniendo su ojo dorado.
-¿Qué miras?- preguntó estúpidamente.
-Estaba pensando... en qué precio debería ponerte- comenzó Cain- Ya tenemos a una joya exótica para cubrir agujeros, así que... realmente tu precio dependerá de tu habilidad. Y tengo cierta curiosidad.
Según iba hablando, iba abriéndose la túnica. Wheem siguió la trayectoria de la tela según se deslizaba por los hombros del invocador, dejando la blanca piel expuesta, y unas formas absurdamente suaves para un hombre maduro. Cain se puso en pie y la túnica resbaló hasta el suelo. Wheem se puso tenso, agarrándose inconscientemente al respaldo del sofá donde Cain terminó acorralándolo.
-¿Qué te ocurre, varmano? No me digas que te has puesto nervioso...- se burló Cain, y su voz emponzoñada le provocó un escalofrío.
-Nah...
Wheem nunca lo reconocería, pero sí estaba nervioso. No era ningún inexperto, pero algo en ese hombre le intimidaba, nublaba sus sentidos y su capacidad de pensar. Cada movimiento, cada palabra, hacía que todo su cuerpo temblase y quisiese hacerse pequeño hasta desaparecer, y al mismo tiempo...
<< Es absurdo, este tío no es un íncubo>>
Cain se pasó lentamente la lengua por los labios, y Wheem dejó escapar un ruidito ridículo parecido a un ''meep'' cuando se inclinó sobre él y empezó a desabrocharle la camisa.
. . .
Estando debajo de Cain, entre sus jadeos y risas suaves y perversas, lo decidió. Y un par de horas después, cuando despertó entre las sábanas rojas de su cama, despeinado y sudoroso, cubierto de saliva y otros fluidos, volvió a confirmarlo. << Voy a seguir a este cabrón hasta el fin del mundo>>
Tomó aire y dio dos pasos al frente, entrando definitivamente. Casi no le dio tiempo a respirar aliviado y disfrutar del aroma y la decoración, una mirada dorada se coló en su campo de visión, seguida de una sonrisa perversa.
-Bienvenido sin duda.
Sí había visto a Cain en más ocasiones, pero en pocas. El invocador no solía salir demasiado. Inspeccionaba a Wheem con ojo crítico, las manos ocultas en las mangas de seda de una túnica de escote de pico.
-Tenemos que darle las gracias a quien sea que te desplumó, sin duda eres una pieza interesante- dijo con malicia.
-No creas que voy a poner buena cara- bufó el varmano, poniéndose a la defensiva- En cuanto reuna el dinero suficiente me largaré, no estoy aquí por gusto.
-Ya veremos...
Cain le guiñó su único ojo a Vacuum y le hizo una seña a Wheem para que le siguiese. La sala principal estaba casi desierta, siendo aún demasiado temprano para abrir. Vio a un chico de pelo azul leyendo en un rincón y a una idrina jugando a damas mágicas consigo misma. Cuando se percató en el varmano, la chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
-Este será tu dormitorio.-dijo el invocador abriendo la puerta de una habitación del primer piso.
En cuanto entró, un golpe de viento le revolvió el pelo. El balcón estaba abierto, y la habitación estaba levemente iluminada por el tenue sol que entraba de fuera. Cain dio una palmada y las antorchas se prendieron. Los muebles eran de madera oscura, con algunos detalles y filigranas tallados, claramente inspirados en el arte de su mundo. Había algunas plantas decorativas que Wheem esperaba no tener que regar, escasos libros que posiblemente habrían puesto por hacer bonito, algunos óleos eróticos y un detalle que de verdad le gustó; un tocadiscos. Se acercó con una media sonrisa en los labios y lo puso en marcha en cuanto vio que ya tenía un vinilo colocado.
-No está mal.- susurró para sí.
-Ya la irás acondicionando a tu gusto- comentó Cain a su espalda. Wheem se giró y lo encontró sentado en la cama, sobre la colcha de terciopelo rojo, y no tuvo que pensar mucho para saber dónde había estado poniendo su ojo dorado.
-¿Qué miras?- preguntó estúpidamente.
-Estaba pensando... en qué precio debería ponerte- comenzó Cain- Ya tenemos a una joya exótica para cubrir agujeros, así que... realmente tu precio dependerá de tu habilidad. Y tengo cierta curiosidad.
Según iba hablando, iba abriéndose la túnica. Wheem siguió la trayectoria de la tela según se deslizaba por los hombros del invocador, dejando la blanca piel expuesta, y unas formas absurdamente suaves para un hombre maduro. Cain se puso en pie y la túnica resbaló hasta el suelo. Wheem se puso tenso, agarrándose inconscientemente al respaldo del sofá donde Cain terminó acorralándolo.
-¿Qué te ocurre, varmano? No me digas que te has puesto nervioso...- se burló Cain, y su voz emponzoñada le provocó un escalofrío.
-Nah...
Wheem nunca lo reconocería, pero sí estaba nervioso. No era ningún inexperto, pero algo en ese hombre le intimidaba, nublaba sus sentidos y su capacidad de pensar. Cada movimiento, cada palabra, hacía que todo su cuerpo temblase y quisiese hacerse pequeño hasta desaparecer, y al mismo tiempo...
<< Es absurdo, este tío no es un íncubo>>
Cain se pasó lentamente la lengua por los labios, y Wheem dejó escapar un ruidito ridículo parecido a un ''meep'' cuando se inclinó sobre él y empezó a desabrocharle la camisa.
. . .
Estando debajo de Cain, entre sus jadeos y risas suaves y perversas, lo decidió. Y un par de horas después, cuando despertó entre las sábanas rojas de su cama, despeinado y sudoroso, cubierto de saliva y otros fluidos, volvió a confirmarlo. << Voy a seguir a este cabrón hasta el fin del mundo>>
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/07/14, 11:08 pm
Al día siguiente Noel salió para su visita habitual nocturna a Wen llevando consigo en una bolsa unas magdalenas que habían horneado esa tarde en el cuchitril. El sueco había decidido hacer unas pocas más de las que solían con el propósito de llevarle algunas a la vouivre. Para su sorpresa no tardó en verla, antes de entrar en el edificio y de hecho unos metros antes de alcanzar siquiera su puerta, pues la británica se encontraba sentada en el tejado del burdel.
El draco alzó el vuelo y en escasos segundos aterrizó con cuidado, ya que no quería correr el riesgo de hacer saltar alguna teja del burdel, al lado de la chica.
—¿Te apetece la compañía de un draco de Estínfalo un tanto sádico y que seguramente te acose un poquito? —le preguntó esbozando una sonrisa sarcástica para después añadir con su mejor expresión de falsa inocencia—: te ha traído magdalenas —le dijo mientras se las mostraba, como si ello justificase todo lo anterior.
El draco alzó el vuelo y en escasos segundos aterrizó con cuidado, ya que no quería correr el riesgo de hacer saltar alguna teja del burdel, al lado de la chica.
—¿Te apetece la compañía de un draco de Estínfalo un tanto sádico y que seguramente te acose un poquito? —le preguntó esbozando una sonrisa sarcástica para después añadir con su mejor expresión de falsa inocencia—: te ha traído magdalenas —le dijo mientras se las mostraba, como si ello justificase todo lo anterior.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/07/14, 10:01 am
En cuanto terminó su turno, Wen se hizo unos sándwich con los restos de ensalada de pollo que había hecho al medio día y, añadiéndole a la comida, una botella de té frio, voló hacia el tejado del burdel. A veces le gustaba estar al aire libre sin motivo aparente. Nunca fue muy fan de estar encerrada entre cuatro paredes.
Aunque había avisado en el burdel de que le dijeran a Noel donde estaba cuando llegara, sabía que cabía la posibilidad de que Noel la viera antes de llegar a la puerta del burdel, por lo que no se extrañó al verlo alzar el vuelo ya a distancia. La vouivre sonrió cuando el draco aterrizó a su lado y le ofreció uno de los sándwich que había preparado.
- Tengo entendido que no es acoso si está permitido.- le saludó sonriendo.- Además, me gusta compartir tiempo con dracos que hacen magdalenas y tu eres el único que conozco.- Dio un mordisco a su sándwich y luego un trago a la botella.- He estado pensando en nuestra conversación de ayer, lo de ir a la Tierra y eso, y dándole vueltas,… ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas si hubiéramos compartido criba? ¿Crees que habríamos acabado igual?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/07/14, 03:57 pm
Alargó un brazo para recoger el sándwich que le tendía mientras se sentaba a su lado y dejaba la bolsa con las magdalenas posada en el tejado.
—Está claro que el hecho de que sea el único de la ciudad no tiene nada que ver —comentó sarcásticamente.
A continuación le dio un mordisco al sándwich mientras escuchaba a Wen, que sacó un tema de conversación que lo cogió un poco por sorpresa. No era algo que se hubiese planteado nunca antes y cuando la chica terminó de hablar le dedicó una mirada pensativa unos segundos antes de responder.
>>Si hubiésemos compartido criba… —repitió rascándose primero la cabeza y luego la barba—. Estoy seguro de que si te gusta tal y como soy ahora, por algún motivo que desconozco, no te habría gustado como era antes —dijo finalmente dejando escapar una leve risa—. El crío incauto que llegó a esta ciudad con catorce años y que a pesar de no servir para nada era feliz dedicándose a hacer el imbécil tiene bastante poco que ver con lo que soy ahora. O al menos en gran parte… —Dejó escapar una leve exhalación—. A lo mejor te resultaría incluso insufrible —añadió sonriendo y encogiéndose de hombros—. Aunque quizás dependa de a quien le preguntes. Giz supongo que no diría eso, pero Circe por ejemplo seguro que no guarda recuerdos muy agradables de mí durante la criba. —Volvió a echarse a reír mientras miraba a la vouivre.
—Está claro que el hecho de que sea el único de la ciudad no tiene nada que ver —comentó sarcásticamente.
A continuación le dio un mordisco al sándwich mientras escuchaba a Wen, que sacó un tema de conversación que lo cogió un poco por sorpresa. No era algo que se hubiese planteado nunca antes y cuando la chica terminó de hablar le dedicó una mirada pensativa unos segundos antes de responder.
>>Si hubiésemos compartido criba… —repitió rascándose primero la cabeza y luego la barba—. Estoy seguro de que si te gusta tal y como soy ahora, por algún motivo que desconozco, no te habría gustado como era antes —dijo finalmente dejando escapar una leve risa—. El crío incauto que llegó a esta ciudad con catorce años y que a pesar de no servir para nada era feliz dedicándose a hacer el imbécil tiene bastante poco que ver con lo que soy ahora. O al menos en gran parte… —Dejó escapar una leve exhalación—. A lo mejor te resultaría incluso insufrible —añadió sonriendo y encogiéndose de hombros—. Aunque quizás dependa de a quien le preguntes. Giz supongo que no diría eso, pero Circe por ejemplo seguro que no guarda recuerdos muy agradables de mí durante la criba. —Volvió a echarse a reír mientras miraba a la vouivre.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/07/14, 11:00 pm
Wen rió con la descripción de Noel de si mismo hacía unos años.
- No creo eso realmente.- le dijo dándole un golpe en el hombro.- Estoy absolutamente segura de que eras un niño adorable, un chaval encantador. El problema sería que yo no me daría cuenta de eso. Puedes preguntarle a Nasher, a Matt, a Kae o a Tsusu. Era una niñata de lo más borde y… era una completa hija de puta, para que mentir. Absolutamente insoportable. La verdad es que no puedo creer que siguieran hablándome.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/07/14, 12:04 am
Noel arqueó una ceja de incredulidad cuando la vouivre le aseguró que creía que había sido “adorable”, aunque su expresión se volvió más ceñuda cuando fue ella quien realizó una descripción de sí misma.
—Qué exagerada eres —le recriminó mientras le pasaba un brazo por los hombros para arrimarla más hacia sí—. Si le preguntase a cualquiera de ellos no me dirían eso. Me apostaría los oídos en ello. Te recuerdo que he compartido criba con Circe y ella sí que era la antítesis de la amabilidad —sentenció sonriendo con diversión—. Aunque he de reconocer que ya de aquella a mí me gustaba hurgar en las heridas, pero es que era tan divertido picarla… —Se justificó esbozando una sonrisa maliciosa—. Me odiaba desde el primer día, pero a mí tan solo me resultaba entretenido —se encogió de hombros—. Estoy seguro de que habría podido llevarme contigo salvo que no me soportases, lo cual tampoco sería ni descabellado ni injustificado. Lo más probable es que hubieses preferido ignorarme, como hicieron varios. Y lo que es seguro es que no habrías sentido ninguna clase de interés por mí, porque ahora soy un monstruo horrible y antes era un crío estándar horrible. Y encima un friki —Fingió permanecer pensativo unos segundos mientras se mesaba la barba—. Dicho así puede sonar parecido pero en realidad no. Ni siquiera estaba en buena forma y, lo más importante, no tenía cola —finalizó sonriendo ampliamente con jocosidad mientras movía deliberadamente el mencionado apéndice en dirección a la británica.
—Qué exagerada eres —le recriminó mientras le pasaba un brazo por los hombros para arrimarla más hacia sí—. Si le preguntase a cualquiera de ellos no me dirían eso. Me apostaría los oídos en ello. Te recuerdo que he compartido criba con Circe y ella sí que era la antítesis de la amabilidad —sentenció sonriendo con diversión—. Aunque he de reconocer que ya de aquella a mí me gustaba hurgar en las heridas, pero es que era tan divertido picarla… —Se justificó esbozando una sonrisa maliciosa—. Me odiaba desde el primer día, pero a mí tan solo me resultaba entretenido —se encogió de hombros—. Estoy seguro de que habría podido llevarme contigo salvo que no me soportases, lo cual tampoco sería ni descabellado ni injustificado. Lo más probable es que hubieses preferido ignorarme, como hicieron varios. Y lo que es seguro es que no habrías sentido ninguna clase de interés por mí, porque ahora soy un monstruo horrible y antes era un crío estándar horrible. Y encima un friki —Fingió permanecer pensativo unos segundos mientras se mesaba la barba—. Dicho así puede sonar parecido pero en realidad no. Ni siquiera estaba en buena forma y, lo más importante, no tenía cola —finalizó sonriendo ampliamente con jocosidad mientras movía deliberadamente el mencionado apéndice en dirección a la británica.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/07/14, 12:46 am
- No creo nada de eso.- rio la vouivre.- Lo del frikismo y la buena forma no me importa, pero en lo de la cola tienes un punto. De todas maneras, no tienes un concepto real de ti mismo ahora y estoy segura de que no lo tenías entonces.- dio un trago a la botella y prosiguió.-Yo no hacía caso a nadie, ni hablaba con nadie, aunque no es que Matt no lo intentara.- rió.- Creo que tu solo habrías necesitado darme un poco de conversación para que te hiciera caso y luego tu encanto natural haría el resto. La cuestión sería que tú te fijaras en mí, esa sería una empresa más complicada.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/07/14, 02:08 am
—Con “encanto natural”, ¿te refieres a mí tendencia al sadismo o a mis comentarios descarados cargados de sarcasmo? —Inquirió jocosamente—. Vale que por aquel entonces aún no tenía lo primero, pero sí lo segundo… Aunque bastante más suavizado que ahora, he de decir. Matt… Matt creo que intentó bastante más que hablar contigo, ¿verdad? —Le preguntó unos segundos después en tono sarcástico—. Creo que si hubiese coincidido también con él le habría cogido manía mucho antes —añadió pensativo para después soltar una leve risa—. Porque yo estoy seguro de que sí me habría fijado en ti. Tienes unos ojos demasiado atrayentes… —Mientras hablaba, la había subido a su regazo con escasa delicadeza y le dedicó una mirada escrutadora que no se detuvo precisamente en su rostro. A continuación volvió a echarse a reír sin perder cierto matiz pícaro en la sonrisa—. Me cuesta demasiado imaginar el conocerte y no perder el culo por ti. Al fin y al cabo creo que tardé más en darme cuenta que de que sucediese —suspiró no sin cierto humor rememorando aquello—. Simplemente me costaba hacerme a la idea de que alguien sin posibilidades como yo fuese tan estúpido como para, sabiéndolo, no poder quitármelo de la cabeza —explicó enarbolando aquel gesto de burla en el rostro que era probablemente lo único de su amplio espectro expresivo que dedicaba a sí mismo.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/07/14, 04:39 pm
- Te aseguro que eso no hubiera pasado.- le dijo riendo por lo que había dicho.- Por muy atrayentes que fueran mis ojos si mi mirada decía “no te acerques a mi o te rajo la tripa” no te habría gustado nada.- le explicó.- Pero no sería por ser tu, no. A todo el mundo miraba con cara de “te voy a rajar.”- reflexionó durante algunos segundos y luego continuó.- La verdad es que pienso en mi yo de aquel entonces y no me reconozco, soy alguien completamente nuevo. Eso sí, en donde sí que no te me hubieras acercado ni con un palo sería en la Tierra. En Rocavarancolia estaba más receptiva, por lo de la supervivencia, pero en la Tierra…- Wen bufó y guardó unos segundos de silencio y luego susurró.- Y con encanto natural me refiero a esto.- dijo señalándolo a él y a como se encontraban como único argumento, para luego acercarse a besarlo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/07/14, 08:55 pm
Noel no pudo evitar una risotada ante la primera aseveración en respuesta de la vouivre.
—Pero a mí me gustan las emociones fuertes y el peligro —aseguró entre risas—. Además, ya sabes que mi primer encuentro con Toima fue de todo menos amistoso y ya nos ves ahora… Es cierto que a veces sigo queriendo asesinarlo, pero nada muy importante. —Hizo un gesto de descarte con la mano sin dejar de sonreír ampliamente.
Correspondió al beso que Wen le regaló atrayéndola aún más hacia sí y acariciando su rostro y su cuerpo hasta el silencioso acuerdo de su conclusión.
—No estoy seguro de haber entendido eso del encanto natural, ya sabes que me cuesta pillar esas cosas. Creo que deberías explicármelo de nuevo con más calma después —bromeó sonriendo maliciosamente—. Pero…Casi nunca hablamos sobre la Tierra. Creo que ayer fue una de las ocasiones en las que te he oído contar más cosas acerca de ello. Me puedo hacer una idea juntando todo lo que sé, pero de todos modos prefiero escucharlo de ti misma. ¿Cómo eras en la Tierra?
—Pero a mí me gustan las emociones fuertes y el peligro —aseguró entre risas—. Además, ya sabes que mi primer encuentro con Toima fue de todo menos amistoso y ya nos ves ahora… Es cierto que a veces sigo queriendo asesinarlo, pero nada muy importante. —Hizo un gesto de descarte con la mano sin dejar de sonreír ampliamente.
Correspondió al beso que Wen le regaló atrayéndola aún más hacia sí y acariciando su rostro y su cuerpo hasta el silencioso acuerdo de su conclusión.
—No estoy seguro de haber entendido eso del encanto natural, ya sabes que me cuesta pillar esas cosas. Creo que deberías explicármelo de nuevo con más calma después —bromeó sonriendo maliciosamente—. Pero…Casi nunca hablamos sobre la Tierra. Creo que ayer fue una de las ocasiones en las que te he oído contar más cosas acerca de ello. Me puedo hacer una idea juntando todo lo que sé, pero de todos modos prefiero escucharlo de ti misma. ¿Cómo eras en la Tierra?
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/07/14, 12:57 am
- Cuando quieras profundizo contigo en eso del encanto natural.- le contestó con una sonrisa picara.- ¿En la Tierra? Es verdad que te he contado muchas cosas de mi vida, pero no como era. Bueno, creo que lo resumiría en que era una borde y una rebelde. Me escapaba mucho de las casas de acogida, no tenía muchos amigos… Entendiendo como amigos a las personas que soportaban estar en la misma habitación que yo más de cinco minutos seguidos. No era agresiva, a pesar de lo que dicen mis cicatrices, pero si territorial. Cuando no se tiene nada se quiere conservar lo poco que se consigue.- reflexionó durante algunos segundos.- La verdad es que era una niñata que había sufrido mucho y creía que el mundo le debía algo.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/07/14, 01:42 am
—Estupendo. Que sea una explicación detallada. Soy duro de mollera para esas cosas —respondió con una sonrisa parecida a la que mostraba Wen cuando le prometió “profundizar”.
A continuación la vouivre le relató brevemente su forma de actuar durante aquella etapa de su vida y, aunque no le sorprendió especialmente, no era una historia precisamente agradable, escuchar que la persona a la que más quería había sufrido tanto.
>>No creo que muchos pudiesen afrontar con buena cara esa situación —opinó—. Yo podría haber pasado por algo parecido. Ya sabes… a mí también me abandonaron. Pero tuve mucha suerte. —Dejó escapar un leve suspiro—. En realidad tengo la sensación de que llevo toda la vida teniendo más suerte de la que merezco. A lo mejor la Luna quiso compensar eso. —Se rió entre dientes—. Buen intento, pero no es suficiente —dijo mirando hacia el lugar en el cielo que dentro de unos meses ocuparía el astro rojo—. A propósito, dices que no tenías amigos apenas, pero sí que tenías al menos a alguien en quien confiar, ¿no? Me hablaste de él aquella noche en Serpentaria y ayer en Idris… —Trató de hacer memoria pero no estaba seguro de haberse quedado bien con su nombre—. Creo que me dijiste que había sido como tu hermano, ¿no?
A continuación la vouivre le relató brevemente su forma de actuar durante aquella etapa de su vida y, aunque no le sorprendió especialmente, no era una historia precisamente agradable, escuchar que la persona a la que más quería había sufrido tanto.
>>No creo que muchos pudiesen afrontar con buena cara esa situación —opinó—. Yo podría haber pasado por algo parecido. Ya sabes… a mí también me abandonaron. Pero tuve mucha suerte. —Dejó escapar un leve suspiro—. En realidad tengo la sensación de que llevo toda la vida teniendo más suerte de la que merezco. A lo mejor la Luna quiso compensar eso. —Se rió entre dientes—. Buen intento, pero no es suficiente —dijo mirando hacia el lugar en el cielo que dentro de unos meses ocuparía el astro rojo—. A propósito, dices que no tenías amigos apenas, pero sí que tenías al menos a alguien en quien confiar, ¿no? Me hablaste de él aquella noche en Serpentaria y ayer en Idris… —Trató de hacer memoria pero no estaba seguro de haberse quedado bien con su nombre—. Creo que me dijiste que había sido como tu hermano, ¿no?
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/14, 12:58 am
- Creo que la suerte que tienes te la mereces, incluso más.- le dijo la vouivre.- ¿Churchill? Si, Church fue como mi hermano. Lo mismo que Maggie era como mi madre. Aunque a veces le odiaba, ¿sabes? A fin y al cabo, si él no hubiera sido adoptado lo habría sido yo, pero no sé si hubiera podido sobrevivir los años después de la muerte de Maggie sin él. Cuando ella murió, Church consiguió la emancipación y pudo reclamar la herencia que le había dejado Maggie, que era muy poco. Una trabajadora social no cobra mucho. Aun así, Church heredó La Granja. Por aquel entonces aun no la llamábamos La Granja, comenzamos a llamarla así porque ahí acabamos todas las ovejas descarriadas.- la británica rió.- Es gracioso pensar como la casa de la mujer que más se preocupó por los huérfanos rebeldes y descarriados terminó siendo el refugio de estos. Era bueno saber que si te escapabas de la casa de acogida en pleno invierno tendrías un sitio caliente donde dormir.- Wen calló durante unos segundos rememorando algún viejo recuerdo.- Es verdad que Church era el único ser humano, con Maggie, que soportaba pasar tiempo conmigo, de hecho parecía gustarle o era un masoca con un gusto morboso porque le torturaran verbalmente. Debía ser lo último porque le encantaba provocarme para que me enfadara.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/14, 03:51 am
Asistió en silencio a la historia de Wen, tan solo esbozando alguna sonrisa de vez en cuando. Se notaba que La Granja había sido un lugar importante para la británica y le alegraba saber que al menos había tenido un sitio al que poder considerar casi como su hogar.
—Church tiene alma de troll, de los que se dedican a ofender a la gente por Internet con el único propósito de conseguir que les insulten —bromeó enarbolando una sonrisa sarcástica—. Solo que sin el amparo del anonimato, lo que hace que sea más honorable. O tal vez más masoquista, no lo tengo claro —añadió en tono jocoso—. Mi vida no es interesante en absoluto. Aunque a mí también me evitaban muchos. Al fin y al cabo yo era “el friki rarito ese que viste de negro”. Muchos se metían conmigo por mis gustos o mis pintas, pero solían cansarse rápido porque siempre les respondía con sarcasmos. Uno de ellos acabó convirtiéndose en mi amigo, sin embargo… Y eso que yo era bastante más solitario que ahora por aquel entonces. Pero el gilipollas de Börje estaba tan arrepentido de cómo me había tratado el curso anterior que incluso aceptó cuando le dije de coña que solo le perdonaba si a partir de ese momento me llamaba “Big Boss” —el sueco rió recordando la anécdota—. Mucho después a veces me lo llamaba por hacer la gracia, cuando le expliqué de qué se trataba y eso —negó con la cabeza pero sin dejar de sonreír con diversión—. Menudo elemento que era Börje, si lo hubiesen cosechado yo creo que se habría transformado en Dullahan. Yo siempre le decía que comprobase con frecuencia si tenía la cabeza sobre los hombros para evitar olvidarla. Debo de estar destinado a rodearme de cabezahuecas teniendo en cuenta que ahora vivo con Toima. Por suerte nuestro otro amigo, Ulrik, era un chaval sensato. Realmente ellos dos eran los dos únicos amigos que tuve y aun cuando empecé a llevarme con ellos no salía demasiado. Era mucho menos sociable que ahora y, salvo que hubiese alguna propuesta para hacer algo verdaderamente interesante, solía preferir quedarme en casa con mis libros, mis juegos y mi música. Mi último día en la Tierra iba a ser la primera vez que saldría en Halloween y me hacía bastante ilusión pero… Fue también ese día el que eligieron mis padres para contarme lo que nunca se habían atrevido.
El draco le resumió a continuación a la vouivre lo que había pasado aquel día. Su enfado, la actitud huraña en la que se sumió y el tiempo que pasó en su cuarto hasta que Doce Punto llegó para contarle un montón de ridiculeces que él aceptó sin pensar demasiado.
—No sé si fue la picadura de Morfeo o porque creí que me había vuelto loco de verdad y me daba todo igual —explicó enarbolando una expresión burlona—. Pero estoy seguro de que me hubiese arrepentido toda mi vida si no hubiese aceptado venir por alguna razón. Tengo la certeza de que me habría dado cuenta de que me faltaba algo importante sin llegar a saber nunca qué era. Resulta casi cómico pensar que buena parte de ese algo es provocar sufrimiento a los demás —concluyó esbozando levemente su particular sonrisa sádica mientras, sin dejar de abrazar a Wen, su mirada se perdía en el vacío impenetrable de la noche.
—Church tiene alma de troll, de los que se dedican a ofender a la gente por Internet con el único propósito de conseguir que les insulten —bromeó enarbolando una sonrisa sarcástica—. Solo que sin el amparo del anonimato, lo que hace que sea más honorable. O tal vez más masoquista, no lo tengo claro —añadió en tono jocoso—. Mi vida no es interesante en absoluto. Aunque a mí también me evitaban muchos. Al fin y al cabo yo era “el friki rarito ese que viste de negro”. Muchos se metían conmigo por mis gustos o mis pintas, pero solían cansarse rápido porque siempre les respondía con sarcasmos. Uno de ellos acabó convirtiéndose en mi amigo, sin embargo… Y eso que yo era bastante más solitario que ahora por aquel entonces. Pero el gilipollas de Börje estaba tan arrepentido de cómo me había tratado el curso anterior que incluso aceptó cuando le dije de coña que solo le perdonaba si a partir de ese momento me llamaba “Big Boss” —el sueco rió recordando la anécdota—. Mucho después a veces me lo llamaba por hacer la gracia, cuando le expliqué de qué se trataba y eso —negó con la cabeza pero sin dejar de sonreír con diversión—. Menudo elemento que era Börje, si lo hubiesen cosechado yo creo que se habría transformado en Dullahan. Yo siempre le decía que comprobase con frecuencia si tenía la cabeza sobre los hombros para evitar olvidarla. Debo de estar destinado a rodearme de cabezahuecas teniendo en cuenta que ahora vivo con Toima. Por suerte nuestro otro amigo, Ulrik, era un chaval sensato. Realmente ellos dos eran los dos únicos amigos que tuve y aun cuando empecé a llevarme con ellos no salía demasiado. Era mucho menos sociable que ahora y, salvo que hubiese alguna propuesta para hacer algo verdaderamente interesante, solía preferir quedarme en casa con mis libros, mis juegos y mi música. Mi último día en la Tierra iba a ser la primera vez que saldría en Halloween y me hacía bastante ilusión pero… Fue también ese día el que eligieron mis padres para contarme lo que nunca se habían atrevido.
El draco le resumió a continuación a la vouivre lo que había pasado aquel día. Su enfado, la actitud huraña en la que se sumió y el tiempo que pasó en su cuarto hasta que Doce Punto llegó para contarle un montón de ridiculeces que él aceptó sin pensar demasiado.
—No sé si fue la picadura de Morfeo o porque creí que me había vuelto loco de verdad y me daba todo igual —explicó enarbolando una expresión burlona—. Pero estoy seguro de que me hubiese arrepentido toda mi vida si no hubiese aceptado venir por alguna razón. Tengo la certeza de que me habría dado cuenta de que me faltaba algo importante sin llegar a saber nunca qué era. Resulta casi cómico pensar que buena parte de ese algo es provocar sufrimiento a los demás —concluyó esbozando levemente su particular sonrisa sádica mientras, sin dejar de abrazar a Wen, su mirada se perdía en el vacío impenetrable de la noche.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/14, 07:23 pm
- Vaya, que oportunos tus padres.- comentó la vouivre. La verdad era que una salida divertida de un hijo no le parecía el mejor momento para soltar esa noticia.- Tus amigos parecen agradables. A veces me pregunto qué pasaría si cosecharan a la gente que conozco de la Tierra y luego decido que no quiero saberlo. Además, Church ya es demasiado mayor para ser cosechado, así que está claro que no tenía esencia.- La británica besó en la mejilla al draco mientras este miraba al cielo y luego se recostó en su hombro mirando en la misma dirección.- A mi Doce Punto solo tuvo que decirme una palabra: libertad. Acababa de escaparme de mi última casa de acogida y había decidido rotundamente que sería la última vez. De hecho, había regalado mis cosas a los mocosos, ellos las aprovecharían más que yo, y pretendía pasar unos días en La Granja para asentarme. Ya tenía 16 años y no creí que me buscarían tanto siendo tan mayor. Me pilló en el momento oportuno, sin nada que perder. Aunque realmente nunca tuve nada que perder.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/14, 08:47 pm
—Eso de la libertad da qué pensar… —Adquirió un aire pensativo y se mesó la barba distraídamente—. Puede que solo alguien en una situación fuera de lo común como la tuya hubiese aceptado venir aquí con la promesa de “libertad”, porque de otro modo uno creería que ya la tiene. Yo al menos eso es lo que habría pensado entonces. Pero en realidad solo aquí tengo libertad para ser lo que verdaderamente soy y si me hubiera quedado en la Tierra no habría sido así, en ningún sentido. Por eso yo también prefiero no saber qué habría pasado si hubiesen cosechado a conocidos. En parte hubiese sido como no romper del todo con mi vida anterior y creo que lo prefiero tal y como es ahora. Es irónico porque si las circunstancias hubiesen sido normales en mi familia biológica, Vac y yo habríamos vivido juntos toda la vida y no podría decir lo mismo. —Guardó silencio unos instantes para después dejar escapar una risotada—. No sé, será mejor que me deje de tanta filosofía barata. No es apropiado en un monstruo psicópata como yo —añadió como única conclusión acompañándola de la mirada maliciosa que le mostró a la vouivre.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/07/14, 11:49 pm
- Lo de Vac y tú fue una sorpresa increíble.- admitió.- ¿Quién iba a pensar que dos hermanos se encontraran en esta ciudad? Y más aun, hermanos que nunca hubieran llegado a saber que eran hermanos si no fuera por esto. Es de locos…- rió la británica.- Pero así es la ciudad, una ciudad de locos. Es una locura que yo sea una serpiente de 10 metros y es una locura que tu tengas plumas y garras. La vida es una locura.- dio el último trago de la botella y golpeó en el hombro al draco- ¡Mira quien se pone filosófica ahora!
La comida ya se había terminado y decidieron trasladarse a la habitación donde terminarían la noche.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.