Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Primer sueño de Rägjynn

22/05/24, 01:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rägjynn se encuentra sentado en el patio del torreón, absorbiendo los rayos débiles del sol de Rocavarancolia en sus escamas moradas. Parece un día más, aunque particularmente pacífico, algo que ya casi no recordaba ni cómo se sentía. Cuando el mjörní siente que está a punto de quedarse dormido, unos gritos provenientes del interior del torreón le sobresaltarán. Son voces infantiles que chillan, tratando de taparse la una a la otra, y cada vez suenan más cerca. Por la puerta que da al patio no tardan en salir Aniol y Damián, con unas expresiones en su cara que ya conoce bien: se han peleado otra vez. Aniol tiene una figurita de origami medio quemada en la mano, que sujeta con extremo cuidado, aunque su otra mano esté convertida en un puño que estruja con nerviosismo su jersey. Damian tiene una pequeña quemadura en el lateral de la mano y con la otra gesticula exageradamente mientras llama mentiroso a su mejor amigo.

—¡Räg! —llama el italiano al verle, agitando su mano herida hacia él—. ¡Aniol me ha quemado! ¡¡Me ha quemado!!
Después busca uno de los baldes de agua para meter la mano dentro mientras gruñe. Aniol no pierde tiempo contraatacando.
—¡¡No es verdad!! ¡Tú tiraste a Anastasia a la cocina! ¡Y como me enfadé fuiste a cogerla sin pensar, pero eso no es culpa mía! —se defiende.
—¡Eso no fue así! A ti se te cayó Anastasia al fuego, no a mí, ¡¡a ti!! ¡Y luego me echaste la culpa y me empujaste contra la cocina mientras intentaba sacarla, sino no me habría quemado, idiota!
—¡¿Por qué iba a empujarte?! ¡Santos, eres… eres… tontísimo!
—¡Y tú una rata apestosa de alcantarilla!

Enzarzados en su discusión, empezaron a olvidar que era a Räg a quien trataban de convencer de sus versiones, y no al otro que, claramente, no iba a ceder.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

22/07/24, 11:36 pm
Entrecerró los ojos tratando de ajustarse a la súbita oscuridad, pero enseguida escuchó unos pasos familiares que sin duda pertenecían a Connor.
¡Hay que detenerlos! —el texano ya parecía haber escuchado la refriega fuera, y aunque le llamó la atención que lo expresase con un “ya están otra vez”, no había tiempo para preguntar a qué se refería—. Se van a hacer mucho daño y no me hacen caso…

El alivio por haberse topado con el humano se desvanecería muy rápido, más que los apresurados pasos con los que le había seguido al exterior. El grito en sí solo le hizo encogerse un poco: ya se estaba acostumbrando a las formas bruscas del motero y sabía que era su forma de expresarse, pero la situación enseguida continuó torciéndose para peor.

Rägjynn no daba crédito a lo que estaba viendo, y permaneció un segundo paralizado con los ojos muy abiertos, horrorizado ante lo que estaba ocurriendo. Que los apartase de aquella forma ya no le había gustado, pero podría ser necesario si no atendían a razones. No obstante, cuando acudió en busca de la ayuda de Connor ni se le hubiera pasado por la cabeza que…
¡Connor, se están ahogando! ¡Suéltalos, por favor! —le imploró acercándose una vez fue capaz de recuperar el control de su cuerpo.
El humano ya había alzado de forma amenazante a Damian el primer día, a lo mejor no… no se estaba dando cuenta de la fuerza que estaba haciendo. Le estaba costando procesar aquella escena.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

26/07/24, 11:45 am
A medida que Räg se acerca a Connor nota una palpitación en sus párpados que se extiende poco a poco a toda su cabeza. La realidad se distorsiona por momentos, en los que su visión se vuelve negra, después roja, y después vuelve a una normalidad imposible de enfocar.

De pronto su cerebro parece ser atravesado por una aguja desde el lóbulo frontal al occipital. Muchas otras le siguen, clavándose desde todas las direcciones, frías como el hielo, obligándole a emitir un grito desgarrador de dolor.

Todo se vuelve de color rojo cuando el mjörní nota el calor líquido de la sangre saliendo a chorro desde sus ojos. Entonces, su consciencia se desvanece.


--------


Los pulmones de Rägjynn no logran tomar aire suficiente, haciéndole boquear de forma que termina por despertarse. Pronto notará que su abdomen está apoyado en un muro de piedra y la mitad superior de su cuerpo cuelga sobre el vacío. Al abrir los ojos, verá que está sobre el pozo, con la cuerda del caldero entre sus manos, fláccida. Su ropa está mojada y pegajosa, y cada vez que se mueva notará la tirantez de la sangre seca sobre las escamas de su cara y sus manos.

Si se pregunta cómo ha podido llegar ahí la respuesta solo parece obvia en parte, y girarse para buscar a sus compañeros no va a proporcionarle ninguna otra. Cuando mire a su espalda, lo único que verá serán tres cadáveres sobre el suelo del patio, salpicado de rojo hasta la última piedra.

Connor es el que está más cerca de Räg. Ya no sostiene a ninguno de los niños; ha caído de espaldas con una abertura de lado a lado en su tripa, a través de la que pueden verse parte de sus órganos. La sangre todavía sale a borbotones por el corte. Damian se encuentra un poco más allá, encogido sobre sí mismo, tratando de sujetarse el cuello prácticamente cercenado por el que se le ha escapado toda la sangre junto con su último aliento. Aniol tiene la cara anegada en lágrimas, que han limpiado parcialmente la sangre que la había salpicado. Mira al cielo con una expresión de terror congelada, desde el ángulo imposible en que había quedado su cuello antes de morir.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

08/08/24, 03:19 pm
Se llevó las manos a los ojos sin entender qué estaba pasando. ¿Se estaba mareando por la situación? Pero, de pronto, su visión era roja… ¿Estaba…? No… ¿No? Intentó gritar el nombre de Connor de nuevo, porque no veía qué ocurría. No sabía si le había hecho caso, no le había oído responderle nada…

La voz que oyó fue la suya. Un grito desesperado. Dolía como si le estuviesen clavando una aguja. No, muchas agujas. Agujas gélidas que se clavaban en su cabeza desde todas partes. El mjörní no entendía que estaba pasando, su mundo se volvió sufrimiento puro. El calor de la sangre casi pasó desapercibido, aunque en el fondo sabía lo que estaba pasando, a pesar de que nunca había ocurrido de aquella forma.

---

Boquea con dificultad. Durante unos instantes que parecen largos minutos solo intenta ubicarse y, más importante, no ahogarse, mareado y confuso. Hay algo a su espalda, aunque parece pequeño. ¿Un muro…? Ah, ¿el pozo? ¿Y qué es lo que nota entre sus manos?

Cuando su visión comienza a recuperar la capacidad de enfocar eso es lo primero que ve: la cuerda. No comprende hasta varios segundos después de qué es lo que está sujetando. ¿Por qué tiene la cuerda del pozo? ¿Cuándo la cogió y para qué? Está empapado. ¿Es que se le cayó agua de un caldero… o casi se cae dentro del pozo…? Rägjynn no entiende nada en absoluto. Pero de pronto le asaltan las imágenes de lo último que recuerda y trata de incorporarse de golpe, mareándose en el proceso.

La sangre… la nota. Y la ve, finalmente. En sus manos, pero no solo ahí. Vuelve a caer al suelo al ver lo que reconoce como la figura de Connor tirada en el suelo. Quiere gritar y no puede. Quiere apartar la vista de...

Arcadas. ¿Cómo…? Más sangre. Y al lado de las insidiosas manchas rojas lo que más temía ver después de que el recibimiento de su despertar fuese el cadáver del texano, y en aquel estado.

No… —murmura, primero—. No, no, no, no, no, NO, ¡NO!
Vuelve a no enfocar, aunque en esa ocasión son las lágrimas las culpables. Se acerca tambaleante al cadáver de Aniol, después al de Damian. Sabe que están muertos: nadie sobreviviría en las condiciones en las que están. Al igual que Connor.

Vuelve a caer, resbalando en la sangre que emana del cuello del italiano. Sigue negando con la cabeza y con la voz, en una suerte de mantra que pretende alejar de él la realidad. La misma que le golpea con fuerza mientras se agita en el suelo, incapaz de levantarse e incapaz de hacer nada que no sea repetir dicho mantra. Se arrastra, llorando con más intensidad cada vez mientras grita.

Solo grita. Sus peores temores se habían hecho realidad. Nunca nadie debió confiar en él jamás.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

10/08/24, 12:04 pm
Fuera, en la ciudad, el habitual silencio sepulcral solo se ve roto por los gritos de Rägjynn. No pasará mucho tiempo antes de que varios pasos apurados acudan al sonido desde los pisos superiores del torreón, bajando al trote las escaleras y alcanzando la puerta al patio con gritos alarmados.

Esos gritos pronto se convierten en chillidos de horror. Los nombres de los muertos suenan agónicos en sus gargantas, mientras los llaman en vano.
—¡Räg! ¡¿Qué ha pasado, Räg?! —Airi se coloca a su lado, poniéndole una mano en el hombro. Los bajos de su pantalón se han salpicado de sangre al correr.
—¡No te acerques a esa cosa! ¿No ves que ha sido él? ¡Sabía que era peligroso, lo sabía! —chilla Nohlem. Aun si Räg no le está mirando, podrá escuchar el sonido familiar de un arco tensándose.
—¡Espera! Vamos a escuchar qué tiene que decir antes de saltar a conclusiones —interviene Ethan, poniendo una mano delante de Nohlem para que no se precipite.
—Räg no haría esto, ¿acaso no le conoces? —pregunta Rick, horrorizado—. Ha tenido que entrar alguien en el patio.

Todos le miran expectantes, ansiosos de respuestas. Los ojos de Nohlem se clavan en él con fiereza y un atisbo de duda en ellos, aflojando la tensión del arco pero no bajándolo. Airi tratará de acariciarle la espalda para que se calme, buscando heridas en el mjörní y tratando de no mirar los cuerpos que les rodean. Ethan y Rick, en cambio, exploran desde la distancia los restos de aquella refriega, intentando unir cabos, pero demasiado afectados por lo que están viendo como para entender nada.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

05/09/24, 06:39 pm
Al escuchar los pasos de sus compañeros, Räg entra todavía más en pánico e intenta arrastrarse con mayor rapidez. No sabe siquiera hacia donde está intentando ir, solo quiere alejarse de allí… Pero es inútil: su cuerpo apenas le responde. Los gritos de sus compañeros no ensordecen sus oídos porque estos ya no funcionan como deben. La realidad se desdibuja a su alrededor hasta parecer un extraño bosquejo en movimiento que solo representa de forma burda y oculta tras un filtro carmesí lo que es.

La mano de Airi parece una losa pesada que amenaza con aplastarle bajo el peso de la culpabilidad, el mismo que cree que se llevará a su amigue si no se aleja de él de inmediato. Elle no sabe… No sabe que está en peligro. Quiere advertirle. A le sanaí y a todos los que reconoce sus voces, aunque apenas el significado de sus palabras. Excepto una.

La acusación de Nohlem es nítida y certera. Es lo único que tiene sentido en la cabeza del mjörní en aquel instante, a fin de cuentas. No necesita verlo para saber que está asqueado de él. Y tiene razón.

Yo… No sé lo que ocurrió —comenzó a responder con un notable temblor en su voz y cuerpo—. Pero no había nadie… más. Connor, él… Los niños estaban… Los estaba ahogando e intenté hacer que parara, pero… No tengo recuerdos después de eso —. Su inconexa historia la acompañaba de un involuntario balanceo de la mitad superior de su cuerpo, y tenía la mirada fija en el pozo, lugar donde había despertado tras haber perdido el conocimiento—. Pero tuve… tuve que ser yo —sentenció finalmente con la voz quebrada—. ¡El Culto tenía razón! — reaccionó finalmente alejándose de Airi en un movimiento brusco con el que trató de levantarse.

Su intento se quedó a medias, estaba mareado y tenía la visión empañada por puntos negros entre el rojo.
Tengo que alejarme… Tengo que…

No sabía en qué dirección tenía que ir. Ni estaba pensando en que para salir del torreón iba a necesitar usar el mecanismo del puente o levitar. Solo sabía que tenía que alejarse de los demás cuanto antes.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

09/09/24, 06:17 pm
La historia de Räg es recibida por un silencio pesado y viscoso como el aceite. Nadie se mueve o parece siquiera respirar durante un momento. Solo Airi se aparta ante el movimiento brusco del mjörní. Parece desorientade, incapaz de ir tras su amigo para continuar con sus intentos de calmarlo. Si Räg le mira, podrá ver el pavor en sus ojos, mientras pondera si la historia que les acaba de contar es cierta o no.

—Räg… si no recuerdas nada, ¿cómo puedes decir que has sido tú? —La voz de Rick rompe el silencio, aunque las dudas la plagan.
—¿No es evidente? Aquí no hay nadie más. Es una historia muy conveniente esa de que no recuerda nada —dice Nohlem con sorna.
—Pero tampoco lo está negando. Creo que dice la verdad —opina Ethan, aunque su mirada baja a Connor y a los niños, empañándose de dolor—, pero tal vez es así como funciona su condición. Aunque no sea consciente, si lo ha hecho él…
Sus palabras quedan en el aire, omitiendo una verdad que todos pueden comprender. Da igual que Räg haya vuelto en sí, no pueden permitirse tenerlo cerca.
—Es un peligro —dice Nohlem, tensado en el arco de nuevo—. Vamos, lárgate. Vete de este torreón y no vuelvas —le escupe al sanguinario. Sus pasos se alejan de la puerta del patio, haciendo espacio para que se marche por allí.
—¡Espera…! Si hacemos eso morirá ahí fuera —interviene Airi. Sus mejillas están plagadas de lágrimas que ya no puede contener—. Vamos a aclarar esto primero. A lo mejor no ha ocurrido eso. Podemos… podemos encerrarlo en una celda e investigar qué ha pasado. No hay necesidad de tomar una decisión tan drástica ahora mismo.
Le sanaí se acerca un poco a Räg de nuevo. Los movimientos de sus manos vacilan, pero le hace un gesto para que le siga.

El arco de Nohlem sigue aún todos sus movimientos, solo que ahora no puede verlo bien al interponerse Airi entre ellos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

13/09/24, 03:15 pm
Aunque quería responder a la pregunta de Rick, no hubiese podido incluso si no le hubiesen interrumpido las opiniones del resto. Le costaba dar voz a pensamientos coherentes. O todo lo que se podía considerar como uno en aquel momento.

Lo que no llegó a decir Ethan en voz alta fue mucho más significativo que lo que sí dijo, y Rägjynn no sabía cómo sentirse al respecto. Tenía razón, por supuesto que la tenía. Era lo más probable. Alguien debería haberse enterado si hubiese entrado alguien o algo desde fuera.
Las palabras tajantes de Nohlem modificaron por completo dicha probabilidad, convirtiéndola en una realidad. Era peligroso. Y lo sabía.

Eso no impedía que tuviese miedo. Miedo a causar más daño, pero también miedo por sí mismo. Y una parte de él sentía que aquello estaba mal. No debería tener miedo a nada de lo que le pasase. Fue consciente por primera vez en ese momento del arco del varmano apuntándolo. No debería temer que le disparase, pues los que sí debían tener miedo eran ellos y Nohlem solo quería protegerlos. Y a pesar de ello, le estaba ofreciendo dejarle con vida a cambio de alejarse de ellos… Era lo justo.

La voz quebrada de Airi le volvió a paralizar en el sitio. Aunque no debía, le sanaí estaba preocupade por su bienestar. Le vio acercarse y quiso alejarse de elle de nuevo, pero no pudo en esa ocasión. Estaba paralizado y no sabía qué debía hacer.

Algo gritaba en su interior que se moviese y saliese corriendo tal y como le había ordenado Nohlem. Otra parte, una más inconsciente y que empezó a actuar por su cuenta estaba empezando a seguir a le sanaí.

Yo… Tal vez… Yo… —tragó saliva con dificultad—. Si puedo quedarme en una celda no voy a tratar salir de ella. A lo mejor aún puedo… seros útil de alguna forma. Puedo… puedo seguir creando runas para vosotros y traspasaros mi energía mágica. No va a cambiar lo que… —tuvo que evitar mirar hacia los cadáveres a su alrededor, pues cualquier intento de seguir hablando probablemente iba a verse interrumpido en el instante en el que lo hiciera— ocurrió, pero yo… No lo sé. Tal vez sea pediros demasiado. Puedo… Puedo irme ahora mismo.

La posibilidad el encierro le hizo pensar inmediatamente en la Isla de los Sanguinarios. Se aferró a que lo que planteaba Airi se parecía más a lo que le hubiese sucedido en su mundo de origen de haberse descubierto como sanguinario. Aunque no quería pensar en qué ocurriría en aquellas circunstancias concretas, las cuales no se habían dado nunca.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

15/09/24, 11:16 pm
Airi se detiene al escuchar la voz de Räg. Oírle hablar de nuevo como si aquello fuese su responsabilidad le sacude de forma visible, pero no se mueve de donde está, interponiéndose entre Nohlem y el mjörní. Parece tan paralizade como lo había estado este antes, tal vez dándose cuenta de que con la muerte de sus compañeros nunca volverá a ver a Räg de la misma manera.
—Vamos a… —balbucea, a lo que le sigue un silencio.
—Vamos a echarlo —completa Nohlem—. Después de lo que ha hecho creo que ninguno necesitamos verle todos los días —traga saliva. Hay algo en él que hace evidente que no tiene la cabeza tan fría como pretende mostrar, pero se niega a romper la fachada.
Rick aprieta los dientes y cierra los puños con frustración, incapaz de encontrar otra respuesta lógica al comportamiento del mjörní. Ethan baja la cabeza y niega con gravedad.
—Airi, apártate, por favor —le pide.

Airi abre la boca para responder algo, apenas un susurro, que queda ahogado por un pitido creciente en los oídos de Rägjynn. Le arden los ojos, todavía irritados por la sangre que los baña. El calor se extiende rápidamente a todos sus sentidos como un delirio febril hasta que su vista queda cegada tras una cortina roja como el metal candente y viscosa como la sangre.

Está ocurriendo otra vez. Räg será dolorosamente consciente de ese hecho mientras su consciencia se diluye en la negrura.


--------


El sanguinario está aferrando con fuerza algo cilíndrico y ligeramente curvo cuando vuelve en sí. El tacto a madera está humedecido por algo viscoso: la sangre que lo cubre todo.

Cuando abra los ojos podrá reconocer perfectamente el arco de Nohlem en sus manos, incluso manchado como está. Rägjynn se encuentra de rodillas en el suelo del patio, frente a un bulto con ropa azulada que ahora se pega al cuerpo de su dueñe teñida de rojo. Airi yace en el patio, ligeramente volteade hacia la puerta que da al torreón, con una flecha clavada en sus entrañas. Sus ojos están abiertos en una expresión de horror congelada, fijos en los otros tres cadáveres que hay un poco más allá.

Al fondo del patio se encuentra Rick tendido boca arriba. Una flecha sobresale de su ojo azul como la banderilla de un pastel. La sangre que mana de la herida cubre su cara y se filtra entre las piedras del patio, avanzando lentamente hacia el charco que baña los cuerpos de Ethan y Nohlem.

El varmano está atrapado bajo Ethan. Ambos tienen cortado el cuello en laterales opuestos, los dos visibles para el mjörní, y lo suficientemente profundos como para haber permitido que por allí se les escapara la vida en muy poco tiempo. Tal vez por eso ambos habían muerto con una expresión casi sorprendida.

Rodeado de la sangre de siete cadáveres y la suya propia, Rägjynn el sanguinario es el único que continua respirando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.