Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/06/17, 01:55 am
-Aquí nadie está ocupado hasta que cae la noche- respondió Wheem con una sonrisa pícara.- Solo estamos de sobremesa.
Fue a por una taza para el té; un vaso largo adornado con filigranas doradas, y le sirvió a Varsai de una tetera aún humeante que había en el centro de la mesa. La infusión olía a hierbabuena.
Mientras Jau se había incorporado, para fastidio de Zedrig, y se había sentado al borde del diván mirando hacia la nueva.
-Así que licántropo felino, ¿eh? Dos, nada menos- se echó a reir- Creo que no he conocido a nadie más con mi transformación, nadie agradable, al menos. ¿A qué refugio os han mandado? Bueno, imagino que la sede de los taumaturgos sería la opción lógica, pero nunca se sabe...
-¿Ya controlas tu transformación? Va, yo quiero verte toda peludita.
-Wheem, por dios, los modales- le regañó Jau.
Fue a por una taza para el té; un vaso largo adornado con filigranas doradas, y le sirvió a Varsai de una tetera aún humeante que había en el centro de la mesa. La infusión olía a hierbabuena.
Mientras Jau se había incorporado, para fastidio de Zedrig, y se había sentado al borde del diván mirando hacia la nueva.
-Así que licántropo felino, ¿eh? Dos, nada menos- se echó a reir- Creo que no he conocido a nadie más con mi transformación, nadie agradable, al menos. ¿A qué refugio os han mandado? Bueno, imagino que la sede de los taumaturgos sería la opción lógica, pero nunca se sabe...
-¿Ya controlas tu transformación? Va, yo quiero verte toda peludita.
-Wheem, por dios, los modales- le regañó Jau.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/06/17, 03:55 pm
Varsai sonrió a Wheem cuando le sirvió el vaso de té. Lo cogió, sopló un poco y tomó un sorbo, estaba bueno cosa que le hizo ensanchar su sonrisa.
Asintió ante la suposición de Jau y escribió en su libreta. "Sí, mi compañero es un tigre, yo por mi parte soy una leoparda."
La varmana rió con la petición de Wheem y se puso en pie. No le importaba transformarse, ya había cogido cierta práctica y sobretodo llevaba ropa fácil de poner y quitar. Comenzó el cambio mientras se quitaba la camiseta y el pelaje blanco cubrió su cuerpo, se quitó los pantalones y apareció la cola. En apenas unos segundos la chica estaba en forma de leopardo sentada en el suelo y mirando tentativamente a los presentes.
Asintió ante la suposición de Jau y escribió en su libreta. "Sí, mi compañero es un tigre, yo por mi parte soy una leoparda."
La varmana rió con la petición de Wheem y se puso en pie. No le importaba transformarse, ya había cogido cierta práctica y sobretodo llevaba ropa fácil de poner y quitar. Comenzó el cambio mientras se quitaba la camiseta y el pelaje blanco cubrió su cuerpo, se quitó los pantalones y apareció la cola. En apenas unos segundos la chica estaba en forma de leopardo sentada en el suelo y mirando tentativamente a los presentes.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/06/17, 11:47 pm
Wheem aplaudió con entusiasmo y Jau se sumó. Aún no había pasado mucho tiempo desde la salida de la Luna y ambos sabían que los cambios eran difíciles de controlar al principio.
-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.
-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.
-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.
La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.
-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.
-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.
-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.
-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.
La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.
-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/06/17, 01:25 am
Varsai admiró la facilidad de Jau para cambiar parcialmente su cuerpo a voluntad. La niña lo más que conseguía aparecer por sí sólo eran las orejas y la cola, sólo porque era más fácil. Aprovechó para estirar la columna en forma de leopardo antes de invertir el cambio mientras se ponía la ropa.
"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."
Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.
"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."
Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/06/17, 02:11 am
-Bueno, yo esa necesidad la he ido cubriendo por otros medios- respondió Jau. Wheem soltó una risita- Pero suena bien lo de la carrera. Antes solía entrenar en las montañas, creo que con tu forma sería un sitio ideal para entrenar.
Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.
-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.
-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.
-Es animorfa también, Circe- informó Jau.
-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.
Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.
-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.
-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.
-Es animorfa también, Circe- informó Jau.
-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/06/17, 12:16 pm
Varsai asintió a sus palabras valorando los consejos de un veterano.
"Gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de las montañas. Por la ciudad es difícil ocultarse con mi pelaje."
El que no se hubieran visto por la sede podía deberse a mera casualidad pero la varmana prometió estar más atenta y pasar por una sesión de baile.
"El tiempo que paso en la sede lo paso durmiendo o entrenando con Sura. Por el resto suelo correr por la ciudad explorando o en la biblioteca leyendo sobre mi obsesión personal." Acompañó el mensaje con una sonrisa abierta.
"Sííííííí. Lo cierto es que hace poco que he estado en Varmania, me acompañó un chico llamado Ramas, tenía cabos sueltos que amarrar allí. Pero me encantaría conocer tu ciudad natal." La leoparda le sonrió, aquella gente era muy amable y eso hacía que estuviera muy alegre de haberse equivocado con ellos.
El cumplido de la recién llegada le hizo sonrojarse levemente y acentuó su sonrisa.
"Yo soy Varsai. Oh, eres como Karime, también es una loba. Es un placer conocerte dama Circe." Hizo una leve inclinación de cabeza ante la mujer.
"Gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de las montañas. Por la ciudad es difícil ocultarse con mi pelaje."
El que no se hubieran visto por la sede podía deberse a mera casualidad pero la varmana prometió estar más atenta y pasar por una sesión de baile.
"El tiempo que paso en la sede lo paso durmiendo o entrenando con Sura. Por el resto suelo correr por la ciudad explorando o en la biblioteca leyendo sobre mi obsesión personal." Acompañó el mensaje con una sonrisa abierta.
"Sííííííí. Lo cierto es que hace poco que he estado en Varmania, me acompañó un chico llamado Ramas, tenía cabos sueltos que amarrar allí. Pero me encantaría conocer tu ciudad natal." La leoparda le sonrió, aquella gente era muy amable y eso hacía que estuviera muy alegre de haberse equivocado con ellos.
El cumplido de la recién llegada le hizo sonrojarse levemente y acentuó su sonrisa.
"Yo soy Varsai. Oh, eres como Karime, también es una loba. Es un placer conocerte dama Circe." Hizo una leve inclinación de cabeza ante la mujer.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/10/17, 02:56 am
Era ya de madrugada cuando Norou se presentó en las dependencias de Cain. Las puertas del burdel se habían cerrado, pero para los habitantes el trabajo no concluiría hasta que los clientes que hacían noche se fueran a la mañana siguiente. Cain tomaba el té en la terraza principal, acomodado en un sillón de mimbre y envuelto en una manta fina, varios libros de contabilidad se apilaban en la mesita a sus pies.
¿Qué te preocupa, Norou? Pareces apurado. -Después de tantos años conviviendo al invocador le resultaba sencillo leer las expresiones de su guardaespaldas.
-Tengo un mal presentimiento. Hay algo... extraño en la gente, y no solo en los clientes; cuando salí esta mañana también lo noté.
Cain frunció el ceño. Escrutó el rostro de Norou con su único ojo, como siempre inyectado en sangre por el exceso de trabajo y cubierto de espeso maquillaje que disimulaba sus ojeras.
-¿Lo notas en todo el mundo?
-No, señor, en algunas personas. Hay algo... que no acaba de encajar en ellos, sus movimientos no parecen naturales, y sus auras...
Cain le pidió que fuese más concreto y el guerrero se explayó, tan exacto y preciso en sus palabras como siempre. Por lo general el invocador no echaba mucho en cuenta los cambios de auras, viviendo en un lugar con una energía tan cambiante como era Rocavarancolia, pero si Norou había creído conveniente ir a avisarle es que definitivamente algo no iba bien.
-Sigue alerta, es lo único que puedo pedirte por el momento, e infórmame si notas algo más.
Norou asintió y se despidió con una reverencia, dejando a Cain solo con sus pensamientos.
¿Qué te preocupa, Norou? Pareces apurado. -Después de tantos años conviviendo al invocador le resultaba sencillo leer las expresiones de su guardaespaldas.
-Tengo un mal presentimiento. Hay algo... extraño en la gente, y no solo en los clientes; cuando salí esta mañana también lo noté.
Cain frunció el ceño. Escrutó el rostro de Norou con su único ojo, como siempre inyectado en sangre por el exceso de trabajo y cubierto de espeso maquillaje que disimulaba sus ojeras.
-¿Lo notas en todo el mundo?
-No, señor, en algunas personas. Hay algo... que no acaba de encajar en ellos, sus movimientos no parecen naturales, y sus auras...
Cain le pidió que fuese más concreto y el guerrero se explayó, tan exacto y preciso en sus palabras como siempre. Por lo general el invocador no echaba mucho en cuenta los cambios de auras, viviendo en un lugar con una energía tan cambiante como era Rocavarancolia, pero si Norou había creído conveniente ir a avisarle es que definitivamente algo no iba bien.
-Sigue alerta, es lo único que puedo pedirte por el momento, e infórmame si notas algo más.
Norou asintió y se despidió con una reverencia, dejando a Cain solo con sus pensamientos.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/11/17, 11:00 pm
Una noche normal en el burdel, ni demasiado trabajo ni demasiado poco. La mayoría de prostitutos habían subido a las habitaciones para ocuparse de los clientes, salvo unos pocos que continuaban en el gran salón amenizando la velada. Cain había contratado, como algo especial, a un par de bailarines libenses. Detalles como ese sacaban de la rutina tanto a sus clientes como a sus trabajadores, y a sí mismo. Hacía tiempo que no recibía en persona en el salón, Mephis le había advertido que si no se dejaba ver de vez en cuando podría acabar aislándose como en otras ocasiones, con sus correspondientes horribles resultados, y Cain sabía que se arriesgaba a sufrir la ira de sus amistades si eso ocurría.
Apenas quedaban un par de personas bastante idas en la sala, repartidos por los divanes y con la vista puesta de forma perezosa sobre los bailarines. Él mismo se había acomodado en un sillón con Vivia echada sobre el regazo, trazando los bordados de su túnica con los dedos. La chica tenía el día libre y se había permitido beber un poco, fumar un poco y tomarse el día con calma. Por desgracia la tranquilidad no duró hasta el amanecer. Uno de los sensores que Cain tenía colocados en los dormitorios se activó, avisando de peligro. El invocador se puso en pie de un salto, dando la orden mental a sus demonios para que actuaran. En cualquier otra ocasión sus esclavos habrían ido a matar, nadie que ose agredir a sus empleados sale de rositas, pero el aviso de Norou días antes lo había mantenido alerta. Algo estaba ocurriendo y no podía conformarse con aumentar sus defensas, tenían que llegar a la raíz del problema. Norou no era la única persona que se había percatado de que algo no marchaba bien.
Irrupió en el dormitorio de Vanyme escoltado por Norou y Vacuum. El ulterano estaba tirado en el suelo, visiblemente agitado pero ileso. Del agresor no se podía decir lo mismo: los tentáculos espinados del demonio que lo retenía le habían hecho varias heridas por todo el cuerpo. Pero estaba vivo y eso era lo importante.
-Llevadlo a mi estudio. Estaré allí en un minuto. Ordenó.
Se suponía que las esporas de su demonio tendrían que haber dormido al atacante, pero no habían tenido efecto... o más bien sí lo habían tenido, pero el hombre había atacado ¿dormido?. << Esto es muy raro>> ¿Habría sido una estratagema de algún soñador? Cain solo conocía a dos en la ciudad y no tenía enemistad con ninguno, por lo que lo consideraba poco probable. ¿Un súcubo de las pesadillas? Se le ocurría una, pero le habría sido más sencillo usar a su aprendiz para eso.
Después de asegurarse de que Vanyme estaba bien mandó cerrar las puertas del burdel, pero no dejó que nadie se marchase, quería interrogar al resto de clientes una vez terminase con ese.
El hombre estaba atado a una silla en su estudio, en el centro de un círculo de contención mágica. Los tentáculos espinados de su sistema de seguridad bailaban a en los límites, ansiosos por probar sangre otra vez. No lograron despertarlo, claro que aunque lo hubiesen conseguido su estrategia no habría sido diferente. Cain prendió su pipa de Dantalian y dio una profunda calada. <<Quiero toda la información que puedas conseguirme, da igual si te parecen detalles sin importancia, dímelo todo.>> Lentamente echó el humo sobre el rostro de su prisionero. Dejaría que Dantalian se tomase su tiempo, si había atacado sonámbulo es posible que las respuestas que necesitaba estuvieran muy muy enterradas en su subconsciente.
Apenas quedaban un par de personas bastante idas en la sala, repartidos por los divanes y con la vista puesta de forma perezosa sobre los bailarines. Él mismo se había acomodado en un sillón con Vivia echada sobre el regazo, trazando los bordados de su túnica con los dedos. La chica tenía el día libre y se había permitido beber un poco, fumar un poco y tomarse el día con calma. Por desgracia la tranquilidad no duró hasta el amanecer. Uno de los sensores que Cain tenía colocados en los dormitorios se activó, avisando de peligro. El invocador se puso en pie de un salto, dando la orden mental a sus demonios para que actuaran. En cualquier otra ocasión sus esclavos habrían ido a matar, nadie que ose agredir a sus empleados sale de rositas, pero el aviso de Norou días antes lo había mantenido alerta. Algo estaba ocurriendo y no podía conformarse con aumentar sus defensas, tenían que llegar a la raíz del problema. Norou no era la única persona que se había percatado de que algo no marchaba bien.
Irrupió en el dormitorio de Vanyme escoltado por Norou y Vacuum. El ulterano estaba tirado en el suelo, visiblemente agitado pero ileso. Del agresor no se podía decir lo mismo: los tentáculos espinados del demonio que lo retenía le habían hecho varias heridas por todo el cuerpo. Pero estaba vivo y eso era lo importante.
-Llevadlo a mi estudio. Estaré allí en un minuto. Ordenó.
Se suponía que las esporas de su demonio tendrían que haber dormido al atacante, pero no habían tenido efecto... o más bien sí lo habían tenido, pero el hombre había atacado ¿dormido?. << Esto es muy raro>> ¿Habría sido una estratagema de algún soñador? Cain solo conocía a dos en la ciudad y no tenía enemistad con ninguno, por lo que lo consideraba poco probable. ¿Un súcubo de las pesadillas? Se le ocurría una, pero le habría sido más sencillo usar a su aprendiz para eso.
Después de asegurarse de que Vanyme estaba bien mandó cerrar las puertas del burdel, pero no dejó que nadie se marchase, quería interrogar al resto de clientes una vez terminase con ese.
El hombre estaba atado a una silla en su estudio, en el centro de un círculo de contención mágica. Los tentáculos espinados de su sistema de seguridad bailaban a en los límites, ansiosos por probar sangre otra vez. No lograron despertarlo, claro que aunque lo hubiesen conseguido su estrategia no habría sido diferente. Cain prendió su pipa de Dantalian y dio una profunda calada. <<Quiero toda la información que puedas conseguirme, da igual si te parecen detalles sin importancia, dímelo todo.>> Lentamente echó el humo sobre el rostro de su prisionero. Dejaría que Dantalian se tomase su tiempo, si había atacado sonámbulo es posible que las respuestas que necesitaba estuvieran muy muy enterradas en su subconsciente.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/07/18, 09:47 pm
Vac llegó al burdel minutos después con cierta urgencia y fue directo a su habitación tras saludar a Norou en la entrada. Tenía que revisar los turnos de los empleados de seguridad de la última semana y comprobar que todo cuadraba, pero había retrasado la tarea de forma inconsciente y ahora iba con la hora pegada al culo. Por suerte no tardó demasiado en hacerlo y pudo cuadrarlo todo antes de que empezara la jornada laboral.
—Listo. —murmuró, cerrando la carpeta y saliendo de su cuarto en dirección al despacho de Cain.
El invocador estaba ocupado y no merecía la pena molestarle para aquello, así que dejó el informe en el buzón de la puerta y enfiló la cocina para merendar algo ahora que tenía tiempo.
—Joder que sueño tengo... —murmuró para si algo después sentado a la mesa, conteniendo un bostezo con ojos llorosos mientras revolvía su café con expresión ausente.
Las migas de unas tostadas con mermelada eran lo único que quedaba de un aperitivo bastante escaso, pero a pesar de los hechizos que había empleado con Cerril y su esbirro no tenía demasiada hambre. Ahora que volvía a pensar en ello había algo en aquel encuentro que le mosqueaba, aunque el griego no sabía precisar el que, por eso empezó a repasar todo el suceso con algo de apatía.
—No puede ser... —murmuró para si minutos después, despertando poco a poco ante la posibilidad que se le acababa de ocurrir—. No son tan gilipollas, ¿verdad? —maldijo para si, abandonando la cocina con celeridad y dejando su taza aún humeante sobre la mesa.
Por desgracia todo el mundo sabía la respuesta a aquella pregunta.
Continúa en la Torre Serpentaria.
—Listo. —murmuró, cerrando la carpeta y saliendo de su cuarto en dirección al despacho de Cain.
El invocador estaba ocupado y no merecía la pena molestarle para aquello, así que dejó el informe en el buzón de la puerta y enfiló la cocina para merendar algo ahora que tenía tiempo.
—Joder que sueño tengo... —murmuró para si algo después sentado a la mesa, conteniendo un bostezo con ojos llorosos mientras revolvía su café con expresión ausente.
Las migas de unas tostadas con mermelada eran lo único que quedaba de un aperitivo bastante escaso, pero a pesar de los hechizos que había empleado con Cerril y su esbirro no tenía demasiada hambre. Ahora que volvía a pensar en ello había algo en aquel encuentro que le mosqueaba, aunque el griego no sabía precisar el que, por eso empezó a repasar todo el suceso con algo de apatía.
—No puede ser... —murmuró para si minutos después, despertando poco a poco ante la posibilidad que se le acababa de ocurrir—. No son tan gilipollas, ¿verdad? —maldijo para si, abandonando la cocina con celeridad y dejando su taza aún humeante sobre la mesa.
Por desgracia todo el mundo sabía la respuesta a aquella pregunta.
Continúa en la Torre Serpentaria.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
28/09/18, 09:21 pm
Desde las alturas y conociendo la descripción no le fue difícil dar con el edificio, que se encontraba muy cerca de la casa de dama Diurna tal y como le habían dicho. A la idrina le pareció bonito su diseño: le gustaban las casas de madera y los farolillos y los doseles le daban un toque bello y sofisticado. Lo que no le gustaba era el propósito de aquel lugar y por eso, aunque fuese una tontería en el fondo, se encontraba algo nerviosa cuando finalmente llamó a la puerta. Una parte de ella deseaba que fuese el propio Vac quien le abriese la puerta, incluso si confiaba en lo que le había dicho la bruja maldita acerca de la amabilidad de los que vivían allí.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/10/18, 01:20 am
Norou fue el que le abrió la puerta a Irianna. No había participado en la pijamada de la sala pero había estado rondando por el burdel, dedicado a sus propias cosas. Le dijo a la idrina que el burdel estaba cerrado pero que si necesitaba algo podía llamar a su señor. Vivia echó a correr a la entrada en cuanto oyó la puerta y se encaramó a la espalda del tengu para asomar la cabeza por encima de su hombro.
-¡Una idrina! ¡Es monísima! No te había visto nunca.
Apartó a Norou a un lado para ver a la chica mejor, manteniendo la distancia de cortesía pero con una curiosidad evidente en el rostro.
-Tú no has venido a por nuestros servicios -afirmó. Los clientes tenían un aura distinta y aquella chica no tenía nada de putera -¿Necesitas algo?
Los frivys que habían ido a por más bebidas también se acercaron a cotillear, aunque ellos se mantuvieron en el pasillo.
-¡Una idrina! ¡Es monísima! No te había visto nunca.
Apartó a Norou a un lado para ver a la chica mejor, manteniendo la distancia de cortesía pero con una curiosidad evidente en el rostro.
-Tú no has venido a por nuestros servicios -afirmó. Los clientes tenían un aura distinta y aquella chica no tenía nada de putera -¿Necesitas algo?
Los frivys que habían ido a por más bebidas también se acercaron a cotillear, aunque ellos se mantuvieron en el pasillo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/10/18, 06:36 pm
No fue Vac quien le abrió la puerta, y sintió un ligero ramalazo de vergüenza cuando aquel enorme humano le comunicó que el burdel estaba cerrado. Hizo todo lo que estuvo en su mano para mantener la compostura, no obstante, y reunió fuerzas para comenzar a hablar.
—Buenas noches. Sí, verás…
La súbita segunda voz la sobresaltó ligeramente hasta que vio que se trataba de una idrina que asomaba desde el hombro de su compañero. Cuando se puso enfrente y pudo verla mejor, la lacustre observó con curiosidad a su congénere, preguntándose cuánto tiempo llevaría en la ciudad y qué transformación tendría. ¿Sería también una bruja? No se apreciaba ningún cambio físico en ella más allá del hecho de que tenía el pelo verde que quizás fuese teñido. Su entusiasmo le hizo sonreír entre divertida e incómoda.
>>Hola, encantada, me llamo Irianna… —extendió una mano para estrechársela a la otra idrina y esbozó una sonrisa—. Lo cierto es que estoy buscando a alguien. A Vac, ¿está aquí? Dama Diurna me dijo que quizás estuviera todavía por aquí… Soy amiga suya. De ambos, quiero decir —se apresuró a añadir.
—Buenas noches. Sí, verás…
La súbita segunda voz la sobresaltó ligeramente hasta que vio que se trataba de una idrina que asomaba desde el hombro de su compañero. Cuando se puso enfrente y pudo verla mejor, la lacustre observó con curiosidad a su congénere, preguntándose cuánto tiempo llevaría en la ciudad y qué transformación tendría. ¿Sería también una bruja? No se apreciaba ningún cambio físico en ella más allá del hecho de que tenía el pelo verde que quizás fuese teñido. Su entusiasmo le hizo sonreír entre divertida e incómoda.
>>Hola, encantada, me llamo Irianna… —extendió una mano para estrechársela a la otra idrina y esbozó una sonrisa—. Lo cierto es que estoy buscando a alguien. A Vac, ¿está aquí? Dama Diurna me dijo que quizás estuviera todavía por aquí… Soy amiga suya. De ambos, quiero decir —se apresuró a añadir.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/10/18, 07:49 pm
Cuando vio la incomodidad que demostraba la chica Vivia disimuló su nivel de entusiasmo, pero solo un poco. Hizo un puchero al oirla mencionar a Vacuum.
-Aw, qué cabrón, no me puedo creer que tenga una amiga idrina y que no me haya dicho nada. Me las va a pagar, y Wen también. Norou, ¿sabes si ha salido ya?
Norou respondió que no lo había visto salir así que debía estar en su habitación. Vivia se quejó de nuevo porque el hado no había participado en la fiesta de pijamas.
-Pasa -le dijo a Irianna -Puedes esperar en el salón hasta que baje. Norou irá a buscarlo. Soy Vivia, por cierto. ¿Llevas mucho en la ciudad? Intento conocer a todos los idrinos que llegan pero a ti no te había visto.
La invitó a pasar y en cuanto la bruja cruzó el umbral de la puerta se oyó un silbido, pero ni Norou ni Irianna le prestaron ninguna atención. Condujo a la chica hasta el salón central. Ya habían recogido el proyector y estaban charlando alrededor de una mesita y tomando té. Zedrig estaba un poco alejado leyendo un libro.
-Jefe, esta es Irianna, dice que viene a buscar a Vac
Cain estaba sentado con una taza en la mano, la alzó a modo de saludo hacia la bruja.
-Bienvenida. Seguro que baja en nada, ¿quieres tomar algo mientras?
-Aw, qué cabrón, no me puedo creer que tenga una amiga idrina y que no me haya dicho nada. Me las va a pagar, y Wen también. Norou, ¿sabes si ha salido ya?
Norou respondió que no lo había visto salir así que debía estar en su habitación. Vivia se quejó de nuevo porque el hado no había participado en la fiesta de pijamas.
-Pasa -le dijo a Irianna -Puedes esperar en el salón hasta que baje. Norou irá a buscarlo. Soy Vivia, por cierto. ¿Llevas mucho en la ciudad? Intento conocer a todos los idrinos que llegan pero a ti no te había visto.
La invitó a pasar y en cuanto la bruja cruzó el umbral de la puerta se oyó un silbido, pero ni Norou ni Irianna le prestaron ninguna atención. Condujo a la chica hasta el salón central. Ya habían recogido el proyector y estaban charlando alrededor de una mesita y tomando té. Zedrig estaba un poco alejado leyendo un libro.
-Jefe, esta es Irianna, dice que viene a buscar a Vac
Cain estaba sentado con una taza en la mano, la alzó a modo de saludo hacia la bruja.
-Bienvenida. Seguro que baja en nada, ¿quieres tomar algo mientras?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/10/18, 09:00 pm
Irianna sabía que lo que decía la otra idrina era una broma, por lo que se limitó a dejar escapar una leve risa, aunque le llamó la atención el nombre que la idrina había empleado para, suponía, referirse a dama Diurna. Siguió a la chica al interior del edificio, fijándose discretamente en el lugar y su decoración. Al menos no parecía haber nada de mal gusto a la vista.
—Llegué durante el anterior Samhein —respondió a Vivia—. La verdad es que he pasado la mayor parte de mi tiempo en Serpentaria o en mundos vinculados, así que supongo que es normal que no hayamos coincidido nunca. De hecho, eres la primera idrina que yo veo, aunque me han hablado de más —le explicó.
Siguió a Vivia hasta la sala en la que había varias personas: dos humanos, una chica que le recordaba a Ruth… No le dio tiempo de fijarse en todo el mundo cuando la otra idrina se dirigió directamente al jefe. Había oído hablar de Cain por dama Diurna, por lo que suponía que se trataba de él. Un tanto nerviosa por la presencia de tanta gente y, del dueño del burdel en persona, se acercó tratando de no parecer muy vacilante.
—Gracias. Una tacita de té con un poco de azúcar podría estar bien si no es molestia. ¿Dónde me puedo sentar?
Tal vez en otra situación hubiese declinado educadamente la oferta, pero prefería tener algo con lo que mantenerse mínimamente ocupada durante la espera. No detectaba mal ambiente en aquel salón y estaba claro que dama Diurna no había exagerado acerca de la amabilidad de la gente que vivía allí, pero no podía evitar sentirse muy fuera de lugar. Esperaba que Vac no tardase demasiado.
—Llegué durante el anterior Samhein —respondió a Vivia—. La verdad es que he pasado la mayor parte de mi tiempo en Serpentaria o en mundos vinculados, así que supongo que es normal que no hayamos coincidido nunca. De hecho, eres la primera idrina que yo veo, aunque me han hablado de más —le explicó.
Siguió a Vivia hasta la sala en la que había varias personas: dos humanos, una chica que le recordaba a Ruth… No le dio tiempo de fijarse en todo el mundo cuando la otra idrina se dirigió directamente al jefe. Había oído hablar de Cain por dama Diurna, por lo que suponía que se trataba de él. Un tanto nerviosa por la presencia de tanta gente y, del dueño del burdel en persona, se acercó tratando de no parecer muy vacilante.
—Gracias. Una tacita de té con un poco de azúcar podría estar bien si no es molestia. ¿Dónde me puedo sentar?
Tal vez en otra situación hubiese declinado educadamente la oferta, pero prefería tener algo con lo que mantenerse mínimamente ocupada durante la espera. No detectaba mal ambiente en aquel salón y estaba claro que dama Diurna no había exagerado acerca de la amabilidad de la gente que vivía allí, pero no podía evitar sentirse muy fuera de lugar. Esperaba que Vac no tardase demasiado.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/10/18, 11:30 pm
Cain asintió y le hizo un gesto a uno de los frivys para que trajera una taza más y le sirviera el té a la invitada. Vivia acercó un cojín y lo puso junto al suyo para que Irianna pudiera sentarse.
-¿Soy la primera a la que has conocido? Vaya… -dijo Vivia una vez se hubieron sentado. -Bueno, no somos muchos y la mayoría están desperdigados pero por ejemplo aquí hay otro idrino más trabajando, aunque ahora está por ahí celebrando la salida de la Luna.
-Oye las chicas que vinieron a verme hace tiempo eran de la cosecha anterior, ¿no? -comentó Cain
-Ah, cierto, ¿cómo se llamaban? Una era taaaaan guapa
-Samika fue la que me pidió el tatuaje y dama Isis la costurera. ¿Fueron compañeras tuyas? -le preguntó a Irianna.
El otro frivy llegó con una bandeja de pastelitos de hojaldre y miel y palitos de apio para los conejos de Vanyme, que estaban correteando por el salón.
-¿Soy la primera a la que has conocido? Vaya… -dijo Vivia una vez se hubieron sentado. -Bueno, no somos muchos y la mayoría están desperdigados pero por ejemplo aquí hay otro idrino más trabajando, aunque ahora está por ahí celebrando la salida de la Luna.
-Oye las chicas que vinieron a verme hace tiempo eran de la cosecha anterior, ¿no? -comentó Cain
-Ah, cierto, ¿cómo se llamaban? Una era taaaaan guapa
-Samika fue la que me pidió el tatuaje y dama Isis la costurera. ¿Fueron compañeras tuyas? -le preguntó a Irianna.
El otro frivy llegó con una bandeja de pastelitos de hojaldre y miel y palitos de apio para los conejos de Vanyme, que estaban correteando por el salón.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/10/18, 12:50 am
Se sentó donde le indicó Vivia y asintió ante su pregunta.
—Sí, me han hablado de él, pero no hemos coincidido todavía.
Se giró entonces hacia Cain cuando le formuló una pregunta, aunque hasta que no dijo los nombres la nebulomante no tenía ni idea de a quiénes se refería, aunque no hubiese tardado en deducir que de una de las que hablaban era dama Isis.
>>Oh, llegaron al mismo tiempo que yo, sí. Aunque vivíamos en torreones diferentes ya las conocí durante la cosecha. No tengo tanto trato directo con ellas en particular, pero son simpáticas —elevó la vista hacia el, indudablemente, frivy que le sirivó el té—. Muchas gracias.
Se tomó algo de tiempo para echarse el azúcar y soplar un poco la infusión humeante mientras pensaba sobre qué debería preguntar. Ellos se estaban interesando por ella y sentía que debía hacer lo mismo, pero era difícil saber de qué era aceptable hablar cuando había tanta gente de culturas tan diversas. Desde luego no iba a preguntar acerca del negocio en sí dada la naturaleza de ese y se imaginaba cuál era la ocupación de Vivia, por lo que decidió aprovechar algo que el dueño del local ya había mencionado.
—¿Eres tatuador, Cain? La verdad es que no sabía que Samika había estado aquí.
—Sí, me han hablado de él, pero no hemos coincidido todavía.
Se giró entonces hacia Cain cuando le formuló una pregunta, aunque hasta que no dijo los nombres la nebulomante no tenía ni idea de a quiénes se refería, aunque no hubiese tardado en deducir que de una de las que hablaban era dama Isis.
>>Oh, llegaron al mismo tiempo que yo, sí. Aunque vivíamos en torreones diferentes ya las conocí durante la cosecha. No tengo tanto trato directo con ellas en particular, pero son simpáticas —elevó la vista hacia el, indudablemente, frivy que le sirivó el té—. Muchas gracias.
Se tomó algo de tiempo para echarse el azúcar y soplar un poco la infusión humeante mientras pensaba sobre qué debería preguntar. Ellos se estaban interesando por ella y sentía que debía hacer lo mismo, pero era difícil saber de qué era aceptable hablar cuando había tanta gente de culturas tan diversas. Desde luego no iba a preguntar acerca del negocio en sí dada la naturaleza de ese y se imaginaba cuál era la ocupación de Vivia, por lo que decidió aprovechar algo que el dueño del local ya había mencionado.
—¿Eres tatuador, Cain? La verdad es que no sabía que Samika había estado aquí.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/10/18, 03:00 am
-Oh, deberías conocerlo, es un buen chico -dijo Vivia en referencia a Saren -Solo viene a trabajar pero podemos hablarle de tí o puedes pasarte alguna vez que estemos de servicio -Le guiñó un ojo.
Zedrig acabó dejando su libro a un lado para unirse a la mesa, ya sea obligado por la cortesía o atraído por los pastelitos. Saludó a Irianna con un asentimiento de cabeza y se sentó junto a Cain. El invocador atendió a las palabras de la idrina, contento por tener una nueva referencia de ellas y también de Irianna. Siempre está bien saber si la gente que conocer nueva es de fiar, aunque de normal le solía bastar con el criterio de Vivia y el de Norou.
-No diría que soy tatuador -respondió rascándose la barbilla -Es más bien un hobby práctico, a veces gente cercana me pide que le tatúe runas o cosas así. Noel me presentó a Samika y no me importó hacerle el favor, no puedo negarle nada a ese chico. A nadie de su grupo en realidad -sonrió de medio lado. -Diurna trabajó mucho tiempo aquí y todos le tenemos cariño.
Zedrig acabó dejando su libro a un lado para unirse a la mesa, ya sea obligado por la cortesía o atraído por los pastelitos. Saludó a Irianna con un asentimiento de cabeza y se sentó junto a Cain. El invocador atendió a las palabras de la idrina, contento por tener una nueva referencia de ellas y también de Irianna. Siempre está bien saber si la gente que conocer nueva es de fiar, aunque de normal le solía bastar con el criterio de Vivia y el de Norou.
-No diría que soy tatuador -respondió rascándose la barbilla -Es más bien un hobby práctico, a veces gente cercana me pide que le tatúe runas o cosas así. Noel me presentó a Samika y no me importó hacerle el favor, no puedo negarle nada a ese chico. A nadie de su grupo en realidad -sonrió de medio lado. -Diurna trabajó mucho tiempo aquí y todos le tenemos cariño.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.