Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/09/12, 07:10 pm
Vac estaba en la cocina, preparando unos batidos de fruta mientras tarareaba una melodía indefinida. Iba bastante informal, vestido con unos vaqueros desgastados, una camiseta negra de manga corta, de un grupo de metal terrestre, y sus Converse negras. Había tenido un día movido, y aquel batido le repondría un poco. Tenía el pelo algo revuelto y un poco húmedo, señal de que se acababa de dar un baño.
Cuando el hado terminó de preparar el batido, dejo dos jarras grandes enfriándose en el armario que hacia las veces de nevera, pero antes sirvió dos vasos largos, enfriándolos con un hechizo. Cogió ambos batidos y se encamino al salón, donde acababa de ver a Wen, llegando a su lado y tendiéndole uno de los vasos, sentándose en un sillón.
-Pensé que tal vez te apetecía uno –le sonrió el hado a la británica, acomodándose en el sillón y dando un trago al batido-. ¿Qué tal el día? –pregunto interesado.
La vouivre se había adaptado bien a la vida del burdel, y Vac le aplaudía por ello.
Cuando el hado terminó de preparar el batido, dejo dos jarras grandes enfriándose en el armario que hacia las veces de nevera, pero antes sirvió dos vasos largos, enfriándolos con un hechizo. Cogió ambos batidos y se encamino al salón, donde acababa de ver a Wen, llegando a su lado y tendiéndole uno de los vasos, sentándose en un sillón.
-Pensé que tal vez te apetecía uno –le sonrió el hado a la británica, acomodándose en el sillón y dando un trago al batido-. ¿Qué tal el día? –pregunto interesado.
La vouivre se había adaptado bien a la vida del burdel, y Vac le aplaudía por ello.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/09/12, 09:25 pm
De camino hacia el burdel le contamos a Matt como era la Torre Serpentaria, prometiéndole que se la enseñaríamos a la vuelta. También le hablamos de nuestros entrenamientos diarios por si le interesaba unirse, al igual que a Nasher. Así mismo, hablamos de pasar por la Sede a la vuelta para enseñársela y de paso avisar a Adara y Toima de que Nia había aparecido.
Tuvimos que atravesar la Cicatriz de Arax para llegar. La zona me era muy conocida pues el burdel estaba bastante cerca del torreón Letargo. << Me pregunto si esta vez sí estará habitado por cosechados... >> Al pensar en ello en mi cabeza ya se empezó a formar la idea de una nueva misión de espionaje.
Cuando alcanzamos el edificio ya había anochecido. Era la primera vez que venía así que me detuve a observar la fachada unos instantes. Era un bonito edificio de madera con muchas terrazas techadas con tejas azules. Había oído que Cain había llevado a cabo reformas en él, y si estaba en tan buen estado por dentro como por fuera sin duda habían hecho un buen trabajo.
Me adelanté para llamar a la puerta.
-¡Hola! Venimos a gorronear sin "consumir" -bromeé tras dar unos golpecitos-. Pero no venimos de gratis totalmente; traemos un paquete especial para Wen y Kaethe.
Tuvimos que atravesar la Cicatriz de Arax para llegar. La zona me era muy conocida pues el burdel estaba bastante cerca del torreón Letargo. << Me pregunto si esta vez sí estará habitado por cosechados... >> Al pensar en ello en mi cabeza ya se empezó a formar la idea de una nueva misión de espionaje.
Cuando alcanzamos el edificio ya había anochecido. Era la primera vez que venía así que me detuve a observar la fachada unos instantes. Era un bonito edificio de madera con muchas terrazas techadas con tejas azules. Había oído que Cain había llevado a cabo reformas en él, y si estaba en tan buen estado por dentro como por fuera sin duda habían hecho un buen trabajo.
Me adelanté para llamar a la puerta.
-¡Hola! Venimos a gorronear sin "consumir" -bromeé tras dar unos golpecitos-. Pero no venimos de gratis totalmente; traemos un paquete especial para Wen y Kaethe.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/09/12, 11:20 pm
Wen se encontraba cumpliendo su turno de tarde, un poco aburrida por el poco ajetreo de ese día y jugueteando con su navaja entre sus dedos, la cual seguía siendo su fiel arma. No le había hecho mucha gracia tener que dejar su arco atrás en el torreón, pero en su nuevo hogar había conseguido más armas y mejores, las cuales aprendía a manejar gracias a sus maestros, aunque seguía prefiriendo el arco.
No le hizo falta darse la vuelta para saber que los pasos que se acercaban a ella pertenecían a Vac. El hado era uno de los habitantes del burdel con el que más relación había entablado: entrenaba con ella, conversaban y la entretenía cuando el trabajo era escaso. Lo que más había impresionado a Wen de su nueva vida era como entre la luna y los transformados habían conseguido que consiguiera relacionarse con los demás con relativa facilidad, y cada día mejor.
Cuando Vac le ofreció el batido, Wen lo cogió y se lo agradeció con una de sus sonrisas apenas perceptible.
- Me he caído tres veces al intentar volar más alto de lo que debería, todo un record si lo miras bien, humillante si lo miro yo. - comentó con la seriedad de siempre mientras bebía su batido.- Y ahora que pensaba que podría patear algunos culos, toca un día de los tranquilitos.
Resignada a que el día no le mejorara, Wen apuró las últimas gotas de batido cuando oyó la puerta sonar. Al mirar por la mirilla, una amplia sonrisa sarcástica le surcó la cara. “¡oh! Mis queridos compañeros de torreón, ¿qué les traerá por aquí?” se preguntó con mofa.
- El de las plumas, el fuego de campamento, la libélula luminosa y el lagarto pueden pasar. - dijo abriendo la puerta y apoyándose despreocupadamente en ella.- Pero creo que no hemos pedido ningún saco de arena ni hemos contratado ningún equipo de luces. - comentó socarronamente mientras miraba a Nasher y Matt.- Ahora soy la portera de este sitio, ¿sabéis? Bueno, como vais a saber si os esfumasteis. El caso es que yo decido si entráis o no, y en estos momentos no os tengo en tan alta estimas, ¿sabéis? - les amenazó con cara seria como si realmente estuviera enfadada. Con una mueca de desagrado con la que intentó ocultar su diversión por las reacciones de los demás a su falso enfado se giró hacia Vac.- Jefe, ¿tú qué opinas?
Vac pudo ver en el rostro de Wen una sarcástica sonrisa, por lo que no se extrañó que le llamara por un nombre tan inusual que solo usaba con Cain para bromear.
- Matt
Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 01:01 am
Salimos de Serpentaria en dirección al burdel y de camino Noel me cuenta cosas sobre Serpentaria y los métodos de entrenamiento. "Me gusta que me hayan recibido tan abiertamente.. creo que estaré bien con ellos. No estaria mal entrenar con alguien más... llevo tanto tiempo entrenando solo."
Pasamos por la cicatriz y en un salto nos encontramos frente a una casa con muchas terrazas con tejas azules. Me paro en la puerta y suelto un silbido.- Vaya con el burdel. ¿Aquí están las chicas?- Una imagen de las chicas vestidas con corsé y boas de plumas me inunda la cabeza."Menudo cuadro seria ver a Wed así. Me pregunto cuanto tardaría en darme un corte como los de antes al decirle algo de sus vestiditos sexys. " Una leve carcajada inunda mi garganta al imaginarme la situación
Noel toca la puerta y al cabo de un momento la voz de Wed sale de detrás de la puerta negándome la entrada a mi y a Nasher diciendo que era la portera ahora del burdel. "¿Me lo esta diciendo enserio? No me lo creo." Me adelanto y vuelvo a tocar la puerta.
-¡Wedn! ¡Cabrona! ¡Abre la puerta! Que te voy a dar un abrazo que te voy a arrancar cuatro escamas mínimo desgraciada.- Digo plantado en la puerta esperando a que la puerta se abra de par en par para ver a las chicas. Una extraña euforia me inunda pensando en volver a vernos a todos juntos de nuevo. -No te imaginas lo que me he acordado de vosotros cabrones.- La arena que he soltado comienzan a revolotear entorno a mi cuerpo. Me giro hacia Nasher y los demás y señalo la puerta.
-¿Pero lo está diciendo enserio de verdad?-
Pasamos por la cicatriz y en un salto nos encontramos frente a una casa con muchas terrazas con tejas azules. Me paro en la puerta y suelto un silbido.- Vaya con el burdel. ¿Aquí están las chicas?- Una imagen de las chicas vestidas con corsé y boas de plumas me inunda la cabeza."Menudo cuadro seria ver a Wed así. Me pregunto cuanto tardaría en darme un corte como los de antes al decirle algo de sus vestiditos sexys. " Una leve carcajada inunda mi garganta al imaginarme la situación
Noel toca la puerta y al cabo de un momento la voz de Wed sale de detrás de la puerta negándome la entrada a mi y a Nasher diciendo que era la portera ahora del burdel. "¿Me lo esta diciendo enserio? No me lo creo." Me adelanto y vuelvo a tocar la puerta.
-¡Wedn! ¡Cabrona! ¡Abre la puerta! Que te voy a dar un abrazo que te voy a arrancar cuatro escamas mínimo desgraciada.- Digo plantado en la puerta esperando a que la puerta se abra de par en par para ver a las chicas. Una extraña euforia me inunda pensando en volver a vernos a todos juntos de nuevo. -No te imaginas lo que me he acordado de vosotros cabrones.- La arena que he soltado comienzan a revolotear entorno a mi cuerpo. Me giro hacia Nasher y los demás y señalo la puerta.
-¿Pero lo está diciendo enserio de verdad?-
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 01:30 am
Cain estaba en el estudio, revisando las cuentas de la semana y revisando los preparativos para la noche. Una de las chicas se había puesto enferma, pero por un día no necesitaría sustitución.
-La pasaremos a uno de los cuartos de arriba para que pueda descansar- se dijo a sí mismo.
Sobras estaba recogiendo los platos sucios y las tazas de té que Cain había ido dejando por la habitación a lo largo del día, cuando una esferita de cristal en la mesa de trabajo se iluminó, mostrando a los recién llegados en la puerta. Señaló la bola, tirando de la manga a Cain, que sonrió.
-Wen, deja que pasen, seguro que tienen una buena explicación. No todos estan preparados para la vida en sociedad cuando están recién transformados.- dijo con una ligera risa, hablándole a la bola.
Su voz se oyó por todo el salón, proyectada por un hechizo en algun punto de la sala. Hacía poco que había instalado una mirilla mágica con forma de ojo demoníaco justo sobre la puerta de entrada, para vigilar desde su despacho quien entrada y quien salía. << Cain, pareces un maldito acosador...>>
-Baja a recibirles, ¿no?- le dijo a Sobras, que parecía contenta de que hubiesen vuelto y salió disparada escaleras abajo antes de que Cain acabase de hablar.
-La pasaremos a uno de los cuartos de arriba para que pueda descansar- se dijo a sí mismo.
Sobras estaba recogiendo los platos sucios y las tazas de té que Cain había ido dejando por la habitación a lo largo del día, cuando una esferita de cristal en la mesa de trabajo se iluminó, mostrando a los recién llegados en la puerta. Señaló la bola, tirando de la manga a Cain, que sonrió.
-Wen, deja que pasen, seguro que tienen una buena explicación. No todos estan preparados para la vida en sociedad cuando están recién transformados.- dijo con una ligera risa, hablándole a la bola.
Su voz se oyó por todo el salón, proyectada por un hechizo en algun punto de la sala. Hacía poco que había instalado una mirilla mágica con forma de ojo demoníaco justo sobre la puerta de entrada, para vigilar desde su despacho quien entrada y quien salía. << Cain, pareces un maldito acosador...>>
-Baja a recibirles, ¿no?- le dijo a Sobras, que parecía contenta de que hubiesen vuelto y salió disparada escaleras abajo antes de que Cain acabase de hablar.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 02:44 am
A una sesión de entrenamiento con Norou le siguió un merecido chapuzón en las termas pero sin alargarlo mucho más de lo necesario, sólo para relajarme y recuperar el resuello mientras disfruto de la botella y copa de sangre que cogí por el camino. Y con esta en mano y un kimono negro con flores carmesíes como única prenda, aseado, perfumado y peinado, salgo al salón justo cuando empiezo a oír voces familiares. << Empiezo a arrepentirme de la ropa y demás... Bah >>
Y vaya que si ha venido gente... Noel, Gael, Nia, Matt, Nasher, Tsusu, Giz esperan fuera y Vac y Wed están en la puerta mientras la voz de Cain dice que les dejen pasar. << ¿Acaso hay que darles permiso? >> Sobras aparece al poco y saludo a Vac con un gesto de cabeza, para después sentarme en uno de los sofás y contemplar la escena.
-Vienen todos en tropel... Algo traman, lo huelo en el aire...-murmuro con tono misterioso y bromeando mientras sigo degustando la copa.-Yo no les dejaría pasar, eh? Vienen todos a saco... Cacheadlos por si acaso.-remato riendo
Y vaya que si ha venido gente... Noel, Gael, Nia, Matt, Nasher, Tsusu, Giz esperan fuera y Vac y Wed están en la puerta mientras la voz de Cain dice que les dejen pasar. << ¿Acaso hay que darles permiso? >> Sobras aparece al poco y saludo a Vac con un gesto de cabeza, para después sentarme en uno de los sofás y contemplar la escena.
-Vienen todos en tropel... Algo traman, lo huelo en el aire...-murmuro con tono misterioso y bromeando mientras sigo degustando la copa.-Yo no les dejaría pasar, eh? Vienen todos a saco... Cacheadlos por si acaso.-remato riendo
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 02:45 pm
Escucho las palabras de Wen riendo ante su último comentario, aunque sin tiempo a replicar ya que llamaban a la puerta. La vouivre se dirigió a la entrada tras apurar el batido, y Vac recogió los vasos, terminándose antes su bebida, y llevándolos a la cocina. El hado se acercó a la puerta, apoyándose en la pared mientras Wen mediaba con los visitantes. Al parecer eran los amigos de Serpentaria, aunque había dos a los que el griego no conocía salvo de vista.
Vac observo como les tomaba un poco el pelo sonriendo, hasta que le hizo participe de la broma. Le dedico una sonrisa sarcástica, pero la voz de Cain se oyó en todo el salón antes de que el griego pudiera decir nada. La pequeña ghoul bajó las escaleras corriendo y se situo junto a la puerta, ansiosa por ver a sus compañeros desaparecidos.
-En fin, ya has oído al Jefe –le comentó a la británica con un guiño y un encogimiento de hombros-, no dejes que echen raíces ahí delante –rió.
Devolvió el saludo a Jack con una sonrisa, y se metió en la cocina, sacando las jarras de batido de la “nevera” y preparando varios vasos en una bandeja. Llevó todo al salón mientras los visitantes empezaban a entrar.
Vac observo como les tomaba un poco el pelo sonriendo, hasta que le hizo participe de la broma. Le dedico una sonrisa sarcástica, pero la voz de Cain se oyó en todo el salón antes de que el griego pudiera decir nada. La pequeña ghoul bajó las escaleras corriendo y se situo junto a la puerta, ansiosa por ver a sus compañeros desaparecidos.
-En fin, ya has oído al Jefe –le comentó a la británica con un guiño y un encogimiento de hombros-, no dejes que echen raíces ahí delante –rió.
Devolvió el saludo a Jack con una sonrisa, y se metió en la cocina, sacando las jarras de batido de la “nevera” y preparando varios vasos en una bandeja. Llevó todo al salón mientras los visitantes empezaban a entrar.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 03:57 pm
Al llegar al burdel sucedió algo inesperado. Al contrario que como sucedió en Serpentaria, un reencuentro alegre, Wen parecía todavía algo indignada con sus compañeros por desaparecer... algo que podía entender bien. Sin embargo los demás fueron llegando y hasta Caín dijo que pasasen. Y una vez dentro no pude sino sorprenderme. Había escuchado que el burdel había sido reformado hacía poco pero todavía no había tenido ocasión de verlo. Por dentro casi ni parecía el mismo edificio, había cosas nuevas por todos lados, y lo que más me llamó la atención al entrar fue que las paredes estaban llenas de dibujos. Me iba a acercar a curiosear cuando justo a mi lado vi una pintura que me hizo enrojecer y mirar para otro lado. Me centré en saludar a todos los que salieron a recibirnos.
-Ahora entiendo por qué tanta broma sobre seguridad... olvidaba que esto ya no es para nada el sitio que era, ¡pero ha quedado muy bien! Parece nuevo...
De tanto que ha cambiado ya ni me trae tantos recuerdos de nuestra cosecha como sí pasó cuando entré en Letargo por última vez.
-Ahora entiendo por qué tanta broma sobre seguridad... olvidaba que esto ya no es para nada el sitio que era, ¡pero ha quedado muy bien! Parece nuevo...
De tanto que ha cambiado ya ni me trae tantos recuerdos de nuestra cosecha como sí pasó cuando entré en Letargo por última vez.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 04:07 pm
-¡Weeeen! ¡No seas mala!!- se quejó Nasher desde la puerta.
Pero no podía enfadarse, estaba pletórico. No había estado mucho en esa zona de la ciudad y llevaba bastante sin hablar con nadie salvo con su propio reflejo. El edificio era imponente, y fue abrir la puerta y envolverle el olor a madera pulida, especias y flores aromáticas. Era embriagador... También detectó feromonas en el ambiente, y no tardó en registrarlas en su memoria para intentar imitarlas en un futuro.
Al final, después de algunas bromas y comentarios, les dejaron entrar. Nasher corrió hacia Wen para abrazarla, pero Kaethe acababa de entrar en la habitación y se cruzó en su camino, así que acabó abrazándola a ella.
-¡Kaethe! ¡No te has podrido!- comentó Nasher felizmente.
La ghoul se quejó con un ''Nuu, ahora soy Sobras'' y fue a por Matt y los demás. Nasher pudo entonces echarñe un vistazo a la decoración. Era bastante lujosa, pero sin ser ostentoso... Miró con curiosidad los murales de las pareces, reconociendo las escenas y...
-Er.. ¿Alguien me explica qué es este lugar exactamente?- preguntó con educación, algo confuso. Sabía que los edificios grandes que no eran solo casas solían tener algun tipo de función, pero aun no se aclaraba con las actividades de las sociedades complejas.
Se sentó junto a Wen, alzando las manos como si se rindiera, con una gran sonrisa. Estaba dispuesto a contarle lo que fuera, si ella a su vez le hablaba de lo que había hecho en los dos meses que habían estado separados.
-Estoy deseando oír las historias de todos.
Pero no podía enfadarse, estaba pletórico. No había estado mucho en esa zona de la ciudad y llevaba bastante sin hablar con nadie salvo con su propio reflejo. El edificio era imponente, y fue abrir la puerta y envolverle el olor a madera pulida, especias y flores aromáticas. Era embriagador... También detectó feromonas en el ambiente, y no tardó en registrarlas en su memoria para intentar imitarlas en un futuro.
Al final, después de algunas bromas y comentarios, les dejaron entrar. Nasher corrió hacia Wen para abrazarla, pero Kaethe acababa de entrar en la habitación y se cruzó en su camino, así que acabó abrazándola a ella.
-¡Kaethe! ¡No te has podrido!- comentó Nasher felizmente.
La ghoul se quejó con un ''Nuu, ahora soy Sobras'' y fue a por Matt y los demás. Nasher pudo entonces echarñe un vistazo a la decoración. Era bastante lujosa, pero sin ser ostentoso... Miró con curiosidad los murales de las pareces, reconociendo las escenas y...
-Er.. ¿Alguien me explica qué es este lugar exactamente?- preguntó con educación, algo confuso. Sabía que los edificios grandes que no eran solo casas solían tener algun tipo de función, pero aun no se aclaraba con las actividades de las sociedades complejas.
Se sentó junto a Wen, alzando las manos como si se rindiera, con una gran sonrisa. Estaba dispuesto a contarle lo que fuera, si ella a su vez le hablaba de lo que había hecho en los dos meses que habían estado separados.
-Estoy deseando oír las historias de todos.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/09/12, 05:02 pm
Mientras todos iban entrando en el salón, el hado sirvió el batido en los vasos, dejándoles al alance de los recién llegados. Vac procedió entonces a saludarlos a todos, bromeando con Gael, Giz y Noel sobre los murales de Cain, riendo en silencio. En deferencia al draco, al observar sus dispares reacciones. Dio un abrazo a Nia y se presento a los dos compañeros de Wen.
-Encantado, mi nombre es Vacuum, pero podéis llamarme Vac -saludo, estrechando primero la mano del brujo arenoso para encarase después al la quimera colorida-. A ti te debo una disculpa por lo que paso en el río, en cierta manera mis… diferencias con el argos, fueron una de las razones de que te marcharas, lo siento de verdad -se disculpo, tendiéndole la mano.
Atendió a la pregunta de Nasher con curiosidad, al parecer no sabia que era aquel lugar. El hado sonrió y trato de explicarselo.
-Digamos que en este edificio se ofrecen, a cambio de dinero, ciertos... placeres exóticos, que nuestros clientes... saben apreciar -explico el hado, tratando de suavizarlo.
Unas risitas en lo alto de la escalera llamaron la atención de Nasher y de Vac. Dos de las chicas asistían a la explicación del griego tratando de contener la risa. Una tenía la piel plateada, y sus ojos y cabellos eran de color verde pálido, la otra, de piel rojiza, tenia el cabello negro. Ambas iban vestidas con telas vaporosas y delicadas joyas que dejaban poco a la imaginación. Vac les guiñó un ojo sonriente y ambas se fueron corriendo, incapaces de contener más su risa.
-En fin, muchacho -dijo dirigiéndose a Nasher riendo-, eso solo era una pequeña muestra, si te interesa pásate otro día y te muestro el catalogo completo -dijo, sonriendo con picardía.
-Encantado, mi nombre es Vacuum, pero podéis llamarme Vac -saludo, estrechando primero la mano del brujo arenoso para encarase después al la quimera colorida-. A ti te debo una disculpa por lo que paso en el río, en cierta manera mis… diferencias con el argos, fueron una de las razones de que te marcharas, lo siento de verdad -se disculpo, tendiéndole la mano.
Atendió a la pregunta de Nasher con curiosidad, al parecer no sabia que era aquel lugar. El hado sonrió y trato de explicarselo.
-Digamos que en este edificio se ofrecen, a cambio de dinero, ciertos... placeres exóticos, que nuestros clientes... saben apreciar -explico el hado, tratando de suavizarlo.
Unas risitas en lo alto de la escalera llamaron la atención de Nasher y de Vac. Dos de las chicas asistían a la explicación del griego tratando de contener la risa. Una tenía la piel plateada, y sus ojos y cabellos eran de color verde pálido, la otra, de piel rojiza, tenia el cabello negro. Ambas iban vestidas con telas vaporosas y delicadas joyas que dejaban poco a la imaginación. Vac les guiñó un ojo sonriente y ambas se fueron corriendo, incapaces de contener más su risa.
-En fin, muchacho -dijo dirigiéndose a Nasher riendo-, eso solo era una pequeña muestra, si te interesa pásate otro día y te muestro el catalogo completo -dijo, sonriendo con picardía.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 12:03 am
Wen no pudo evitar soltar una carcajada ante las palabras incrédulas de sus antiguos compañeros de torreón. “O he mejorado mis dotes de actriz o ellos se han vuelto más ingenuos.” Se dijo con mofa. Al oir la voz de Cain y la contestación de Vac, abrió la puerta con una expresión de desagrado.
- ¿Cachearlos? No me gusta mancharme las manos de tierra y para escamas ya tengo las mías, gracias. - le contestó a Jack seriamente mientras dejaba pasar a los visitantes. Luego, añadió girándose levemente en su dirección y con picardía.- Te cedo los honores, es algo que se te da bien, ¿no?
Con una sonrisa de suficiencia, cerró la puerta y se sentó en un taburete previamente colocado cerca de esta. Sabía que Cain no la iba a despedir por saltarse sus funciones en una situación como aquella, pero prefería hacerse ver como alguien responsable. Cuando vió a Gael ruborizarse, soltó una carcajada.
- Por favor, no os cortéis, el jefe ha trabajado mucho para que el lugar quede… distinguido. - bromeó socarronamente indicándoles que miraran la nueva decoración.
No le extrañaba que, para los que no vivían ahí y los que no habían visto las reformas, la nueva decoración del burdel les resultara abrumadora y un poco avergonzante, en el buen sentido de la palabra. Ella, por el contrario, ya se había acostumbrado a eso tanto, como a encontrarse prostitutos y clientes desinformados por el burdel. Aun entonces, la ironía le hacía gracia. “Con todas las personas que me decían que una huérfana como yo solo podía acabar o muerta en la calle o de puta… y mírame ahora, viviendo en un burdel.” Solía pensar con mofa.
- Como le perdáis un miembro a Kae os tocará limpiar a vosotros. - les amenazó al ver como su compañera de torreón abrazaba con fuerza a Nasher.
Ante la pregunta del lagarto, Wen soltó una carcajada, que se repitió ante la explicación de Vac. Cuando fue a contestar a su antiguo compañero, las risas de las escaleras la distrajeron. No era nada nuevo para Wen ver prostitutas intentar coquetear tanto con Vac como con Cain, Jack y Norou; pero, por alguna razón, esta vez la situación le molestó, aunque no dejó que se reflejara en su rostro. “Estúpidas, molestando en una reunión privada…” bufó para sí, pero rápidamente sacudió la cabeza y, con picardía, decidió contestar a Nasher.
- Aquí, pagas por “cariño” y “amor”. - dijo marcando las comillas con sus dedos.- Si quieres venir, eres bien recibido. Una alegría al cuerpo nunca viene mal.
Tras decir eso, cogió otro batido de frutas y volvió a sentarse, mientras Kaethe comenzaba a contar estos meses en el burdel.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 12:47 am
Giz entró en el burdel en cuanto le dieron permiso y nada más entrar se sorprendió de lo que vio. Cuando le explicaron lo que era el burdel había tardado en entender qué necesidad tendría nadie de pagar para tener sexo, pero la cantidad de lujos y la decoración le hacían entenderlo menos, o peor. << Esto es solo la primera planta >> se dijo confundido en un primer momento.
Saludó a todos los que fueron con un movimiento escueto de mano y una actitud algo ausente, ignorando los reencuentros y saludos varios. Agarró un vaso de batido de los que le habían acercado y se paseó por la planta como si estuviera en su propio torreón, observando los murales de las paredes. Mostraban varias escenas eróticas que había pintado el propio Cain, a quien apenas había visto una o dos veces y de quien solo sabía que era un invocador. Y ahora también que pintaba increíblemente bien.
-Wow. Este sitio es curioso cuanto menos-comentó en voz alta antes de dar un trago al batido. << Frutas... >> habría preferido otro sabor, pero no podía quejarse de este. Le apetecía subir solo por ver la decoración del resto de plantas, pero recordó de repente que estaba en un edificio de negocios y tuvo que echar el freno a su curiosidad.
Saludó a todos los que fueron con un movimiento escueto de mano y una actitud algo ausente, ignorando los reencuentros y saludos varios. Agarró un vaso de batido de los que le habían acercado y se paseó por la planta como si estuviera en su propio torreón, observando los murales de las paredes. Mostraban varias escenas eróticas que había pintado el propio Cain, a quien apenas había visto una o dos veces y de quien solo sabía que era un invocador. Y ahora también que pintaba increíblemente bien.
-Wow. Este sitio es curioso cuanto menos-comentó en voz alta antes de dar un trago al batido. << Frutas... >> habría preferido otro sabor, pero no podía quejarse de este. Le apetecía subir solo por ver la decoración del resto de plantas, pero recordó de repente que estaba en un edificio de negocios y tuvo que echar el freno a su curiosidad.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 01:19 am
Entro al burdel con los demás mientras Wen les "impedía" el paso a sus antiguos compañeros de torreón. Allí ya estaba Vac a quien saludo con un apretón de manos, o de garras en mi caso.
-Bonita camiseta -le digo sonriendo mientras estrechamos la mano al reconocer en su prenda el nombre de un grupo de metal que yo solía escuchar en la Tierra.
Me detengo a observar la sala donde nos encontrábamos. Estaba decorado con doseles, tapices y una fuente llena de cristales de colores llamaba la atención en el centro de la sala. Además también estaban allí algunos de los murales de los que nos habían hablado que había pintado Caín. Sin duda tenía mucho talento para la pintura. Me río un poco por lo bajo cuando, al llegar a una pintura de carácter erótico, Gael aparta rápidamente la mirada avergonzado. Sin embargo yo no soy capaz de detenerme a observarlo tampoco y simplemente sigo mirando el resto de murales medio avergonzado conmigo mismo por ser todavía tan crío para estas cosas.
Me siento en uno de los taburetes pues es lo más cómodo debido a mis alas. Vac nos acerca unos batidos y cojo uno agradeciéndoselo. Jack también había aprecido, vestido con un kimono y, por el aspecto, recién duchado.
-Buenas, Jack. Nunca te había visto tan "casero" -bromeo.
Saludo también a Kaethe que había bajado para reencontrarse con sus compañeros y me río cuando Vac explica de forma tan "sutil" lo que es un burdel a Nasher. Aunque su última frase no lo es tanto.
-Explícales más claramente lo que es, hombre, que sino el capitán lagartijo y su congénere no te entenderán bien -bromeo.
Me río con los comentarios de Wen y entonces recuerdo una de las cosas que quería hacer allí.
-Por cierto, ¿bajará Caín? Cuando estemos todos el fuego de campamento y yo os tenemos que anunciar algo, ¿verdad? -digo utilizando el apodo que le acababa de poner Wen a Gael y miro al interpelado con una sonrisa maliciosa.
-Bonita camiseta -le digo sonriendo mientras estrechamos la mano al reconocer en su prenda el nombre de un grupo de metal que yo solía escuchar en la Tierra.
Me detengo a observar la sala donde nos encontrábamos. Estaba decorado con doseles, tapices y una fuente llena de cristales de colores llamaba la atención en el centro de la sala. Además también estaban allí algunos de los murales de los que nos habían hablado que había pintado Caín. Sin duda tenía mucho talento para la pintura. Me río un poco por lo bajo cuando, al llegar a una pintura de carácter erótico, Gael aparta rápidamente la mirada avergonzado. Sin embargo yo no soy capaz de detenerme a observarlo tampoco y simplemente sigo mirando el resto de murales medio avergonzado conmigo mismo por ser todavía tan crío para estas cosas.
Me siento en uno de los taburetes pues es lo más cómodo debido a mis alas. Vac nos acerca unos batidos y cojo uno agradeciéndoselo. Jack también había aprecido, vestido con un kimono y, por el aspecto, recién duchado.
-Buenas, Jack. Nunca te había visto tan "casero" -bromeo.
Saludo también a Kaethe que había bajado para reencontrarse con sus compañeros y me río cuando Vac explica de forma tan "sutil" lo que es un burdel a Nasher. Aunque su última frase no lo es tanto.
-Explícales más claramente lo que es, hombre, que sino el capitán lagartijo y su congénere no te entenderán bien -bromeo.
Me río con los comentarios de Wen y entonces recuerdo una de las cosas que quería hacer allí.
-Por cierto, ¿bajará Caín? Cuando estemos todos el fuego de campamento y yo os tenemos que anunciar algo, ¿verdad? -digo utilizando el apodo que le acababa de poner Wen a Gael y miro al interpelado con una sonrisa maliciosa.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 03:39 pm
Norou
Hacia un rato que Jack bajo a tomarse un respiro, pero yo aun seguía entrenando. Desde que Jack me hizo conocer la magia, no podía quitármela de la cabeza, definitivamente era mi punto débil. Esperaba ansiosamente el día en el que mi señor Caín me tatuara el cuerpo con aquellas runas; Según él no era un trabajo fácil necesitaba conocerse las runas a la perfección, hasta la última filigrana de cada una, todo esto sin hablar de destilar las tintas mágicas necesarias. ( El origen de esto ultimo se explicara se explicara en el salto de Norou y Jack)
Siento como varias presencias entran en el burdel, presencias más poderosas de lo normal, poderosas aunque no traen malas intenciones. Me dirijo rápidamente al despacho de Caín aunque cuando voy de camino escucho su voz, retumbando en los pasillos, permitiéndoles el paso. Después de saber que Caín les permite entrar me tranquilizo, además de ver que Jack, Vac y Wen se encuentran con ellos.
Veo como sale disparada Sobras, la nueva sirvienta de mi señor Caín, de su despacho. Siento como esta emocionada por la visita de los extraños. Cuando llego a la puerta del despacho veo que esta abierta, un descuido de la nueva pero no le doy importancia. Veo como el señor Caín se esta terminando de arreglar para recibir a los invitado.
“Señor Caín veo que no hay ningún problema con nuestros nuevos visitantes, les avisaré de que pronto bajaras a recibirlos- terminado esto hago una profunda reverencia y me retiro cerrando la puerta-“
Mientras me dirijo abajo rápidamente, mientras mi harapiento kimono que solo parece tapar mis partes intimas, fruto del ultimo entrenamiento, coge vuelo a mi paso ligero hasta que llego a la sala principal bajando la escalera.
“Bienvenidos al Burdel, si hacéis el favor de esperar un instante más el Señor Caín bajara a atenderos”
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 04:55 pm
Cain se quedó observando un poco más como iban entrando uno tras otro. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que les vio y algunos hasta habían crecido. Se levantó de su cojín, frente a la mesa, y se dispuso a adecentarse un poco. Se ajustó el kimono que solía usar para andar por el burdel, del mismo azul que las tejas y con dibujos en hilo dorado, se peinó un poco con las manos, se puso los anillos y se pintó con kohl su ojo sano. Mientras, oía las voces de los invitados extenderse por los pasillos.
Norou entró a avisar de que iba a avisar de su llegada (valga la redundancia), marchándose antes de que a Cain lke diese tiempo a decirle que no era necesario. La pantomima del Señor Cain estaba bien con los clientes, pero aquellos eran sus amigos... Más o menos. Cain tampoco era la persona más sociable del mundo y lo cierto es que los había descuidado bastante. Bajó con Fresser en el hombro, atento a las conversaciones, y al bajar las escaleras pasaron junto a él dos chicas riendo.
-¿Qué os hace tanta gracia?- preguntó alzando una ceja, aunque no esperase respuesta.
Al llegar a la sala principal dedicó una mirada evaluadora a todos los presentes, sonriendo con picardía a los chicos que inspeccionaban los murales. No había pasado por alto como evitaban las escenas eróticas.
-Vamos, vamos, caballeros, que ya tenemos una edad- les dijo en tono de burla- Bienvenidos todos, ponéos cómodos. Wen, pon el aviso fuera de que vamos a abrir más tarde, no vaya a ser que nuestros invitados se incomoden.- Pidió mientras se sentaba y cogióa el vaso de batido.- Bueno, qué os contáis. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo... ¡Fresser! ¡Estate quieto!
Fresser se había separado de su amo y había ido a por Wen, su víctima habitual cuya gema mágica maravillaba al pájaro, pero Giz llamó mucho más su atención. Se posó como pudo sobre su cabeza y empezó a picotear con suavidad la gola del asreniano, de forma que más que daño le hacía cosquillas.
Norou entró a avisar de que iba a avisar de su llegada (valga la redundancia), marchándose antes de que a Cain lke diese tiempo a decirle que no era necesario. La pantomima del Señor Cain estaba bien con los clientes, pero aquellos eran sus amigos... Más o menos. Cain tampoco era la persona más sociable del mundo y lo cierto es que los había descuidado bastante. Bajó con Fresser en el hombro, atento a las conversaciones, y al bajar las escaleras pasaron junto a él dos chicas riendo.
-¿Qué os hace tanta gracia?- preguntó alzando una ceja, aunque no esperase respuesta.
Al llegar a la sala principal dedicó una mirada evaluadora a todos los presentes, sonriendo con picardía a los chicos que inspeccionaban los murales. No había pasado por alto como evitaban las escenas eróticas.
-Vamos, vamos, caballeros, que ya tenemos una edad- les dijo en tono de burla- Bienvenidos todos, ponéos cómodos. Wen, pon el aviso fuera de que vamos a abrir más tarde, no vaya a ser que nuestros invitados se incomoden.- Pidió mientras se sentaba y cogióa el vaso de batido.- Bueno, qué os contáis. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo... ¡Fresser! ¡Estate quieto!
Fresser se había separado de su amo y había ido a por Wen, su víctima habitual cuya gema mágica maravillaba al pájaro, pero Giz llamó mucho más su atención. Se posó como pudo sobre su cabeza y empezó a picotear con suavidad la gola del asreniano, de forma que más que daño le hacía cosquillas.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 05:55 pm
Nasher atendió a la explicación del tal Vacuum con una expresión de extrañeza y la cabeza ladeada. Tenía una ligera idea de lo que hacían allí, gracias a la aclaración de Wen, pero no acababa de comprender los remilgos de todos para explicarlo... De hecho tampoco comprendía el servicio en sí, para él era como cobrar por dar abrazos... En realidad, el asunto de cobrar por las cosas aun se le escapaba, pues el dinero para el no eran más que piedrecitas brillantes. Metido en sus propias reflexiones, inspeccionó la sala, prestando especial atención a los murales de las paredes. Estaban bien hechos, y eran bastante detallados, pero de nuevo las reacciones de los demás ante la temática les resultaban extrañas.
-¿Qué tiene de malo?
No tenía ganas de sentarse, así que cogió un vaso de batido de frutas y se asomó a la fuente situada en el centro de la habitación, imitando los destellos y luces que el sol arrancaba a los múltiples cristales con los que estaba decorada. Era un bonito espectáculo.
El anfitrión bajó, precedido por un tipo medio desnudo que anunció su llegada, presentándolo como ''Señor Cain'' << Qué pomposo>> Era un tipo con ropa de aspecto caro, joyas, maquillaje y... Tuerto. Nasher se preguntó cómo habría perdido ese ojo, auqnue se imaginó que sería durante su criba. Acabó sentándose con el resto y cuando el pajaro que el tal Cain traía empezó a atacar a Giz, Nasher se echó a reír a carcajadas.
-Creo que le gustas
-¿Qué tiene de malo?
No tenía ganas de sentarse, así que cogió un vaso de batido de frutas y se asomó a la fuente situada en el centro de la habitación, imitando los destellos y luces que el sol arrancaba a los múltiples cristales con los que estaba decorada. Era un bonito espectáculo.
El anfitrión bajó, precedido por un tipo medio desnudo que anunció su llegada, presentándolo como ''Señor Cain'' << Qué pomposo>> Era un tipo con ropa de aspecto caro, joyas, maquillaje y... Tuerto. Nasher se preguntó cómo habría perdido ese ojo, auqnue se imaginó que sería durante su criba. Acabó sentándose con el resto y cuando el pajaro que el tal Cain traía empezó a atacar a Giz, Nasher se echó a reír a carcajadas.
-Creo que le gustas
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 06:28 pm
Cuando escucho a Noel anunciar que ambos tenemos algo que decir trago saliva. Con todo el revuelo de los reencuentros y ver el burdel tan cambiado me había olvidado cuál era uno de los motivos por los que hacíamos aquella visita. Trato de toser mal disimuladamente para tapar lo que estaba diciendo Noel pero es inútil, como de todas formas esperaba.
Como si al mencionarlo lo hubiesen llamado, enseguida apareció un hombre que anunció que bajaría el señor Caín, esa forma de anunciarlo me resultó rara teniendo en cuenta que algunos éramos viejos conocidos. Pero después me di cuenta de que conocía al tipo que acababa de decir eso. "¿Norou?". Al principio no le reconocí, llevaba años sin verle, desde antes de salir la Luna en nuestra cosecha. También me pregunté por qué iba tan poco tapado, pero de todas formas estamos en un lugar donde el pudor apenas existía. Lo saludé educadamente pero no dije nada más porque aunque le recordaba de todos los días que había pasado en el burdel cuando éramos cosechados, apenas habíamos intercambiado algunas palabras.
Caín llegó poco después, con aspecto arreglado y su pollo al hombro, que pareció interesarse por el gola de Giz.
-Hola -saludo un poco cortado- cuánto tiempo, Caín.
Los demás también se presentaron mientras yo seguía mirando a todos los habitantes del burdel uno a uno. Entonces, Noel saca de nuevo el tema justo como hace un momento y lo miro suplicante.
-¿Por qué me haces esto? -murmuro entre dientes mientras sonrío.
Como si al mencionarlo lo hubiesen llamado, enseguida apareció un hombre que anunció que bajaría el señor Caín, esa forma de anunciarlo me resultó rara teniendo en cuenta que algunos éramos viejos conocidos. Pero después me di cuenta de que conocía al tipo que acababa de decir eso. "¿Norou?". Al principio no le reconocí, llevaba años sin verle, desde antes de salir la Luna en nuestra cosecha. También me pregunté por qué iba tan poco tapado, pero de todas formas estamos en un lugar donde el pudor apenas existía. Lo saludé educadamente pero no dije nada más porque aunque le recordaba de todos los días que había pasado en el burdel cuando éramos cosechados, apenas habíamos intercambiado algunas palabras.
Caín llegó poco después, con aspecto arreglado y su pollo al hombro, que pareció interesarse por el gola de Giz.
-Hola -saludo un poco cortado- cuánto tiempo, Caín.
Los demás también se presentaron mientras yo seguía mirando a todos los habitantes del burdel uno a uno. Entonces, Noel saca de nuevo el tema justo como hace un momento y lo miro suplicante.
-¿Por qué me haces esto? -murmuro entre dientes mientras sonrío.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.