Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 03:15 am
-Meh, travestir a Noel no tiene gracia alguna, ya podrían haberlo hecho con Toima- comentó Ariven haciendo un gesto de desdén cuando Vac terminó de explicar la situación- No te preocupes, te ayudaremos, así el cachorrillo no se sentirá tan solo...
Vivia fue a pedirle ropas a Cain, saludando a DL que también estaba en la cocina, pero demasiado entusiasmada con el proyecto como para hacer bromas sobre el cambiante. Cain le indicó donde guardaba trajes de princesa de la talla de Vacuum y su mirada dejaba muy claro que no debía hacer preguntas al respecto. La idrina no las hizo, mandó a Ariven y Vacuum a su habitación y corrió a por la ropa.
Hicieron falta un par de arreglos pues la falda no era lo bastante corta ni pomposa, pero el resultado fu bastante bueno. Lo peinaron y maquillaron para la ocasión y el cetro que le dieron sí que era un juguete sexual; una porra electrica con un cristal en la punta, con filigranas decorativas.
-Dime que me dejarás hacerte una foto, porfa- casi suplicó Vivia, poniéndole a Vacuum ojos de cachorro mientras le arreglaba el lazo del cuello.
-Prometemos no enseñárselas a nadie, serán para uso personal- bromeó Ariven.
Vivia fue a pedirle ropas a Cain, saludando a DL que también estaba en la cocina, pero demasiado entusiasmada con el proyecto como para hacer bromas sobre el cambiante. Cain le indicó donde guardaba trajes de princesa de la talla de Vacuum y su mirada dejaba muy claro que no debía hacer preguntas al respecto. La idrina no las hizo, mandó a Ariven y Vacuum a su habitación y corrió a por la ropa.
Hicieron falta un par de arreglos pues la falda no era lo bastante corta ni pomposa, pero el resultado fu bastante bueno. Lo peinaron y maquillaron para la ocasión y el cetro que le dieron sí que era un juguete sexual; una porra electrica con un cristal en la punta, con filigranas decorativas.
-Dime que me dejarás hacerte una foto, porfa- casi suplicó Vivia, poniéndole a Vacuum ojos de cachorro mientras le arreglaba el lazo del cuello.
-Prometemos no enseñárselas a nadie, serán para uso personal- bromeó Ariven.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 01:34 pm
No dijo mucho mas, sabia a lo que había ido a al burdel perfectamente, así que tan solo tomo el cuchillo de Cain, cogido un plato y empezó a decorarlo un poco. Por suerte a lo largo de ese año había perdido gran parte de su torpeza general, ya se podía decir que cuando hacia algo se las ingeniaba para hacerlo bien. En eso estaba cuando vio aparecer a Vivia a la que saludo con un gesto,escuchando a medias la corta conversación que mantuvo con el brujo y que le hizo quedarse un poco curioso, mas no pregunto nada al respecto aunque el que alguien fuera a necesitar tales ropajes que aprecian mas para una fiesta que para estar en rocavarancolia se le hacia peculiar.
Silenciosamente y distraído en lo que hacia termino de colocar el bizcocho en el plato y fue a por las naranjas, no sabia que pretendía hacer el brujo pero fuera lo que fuera agradecía el que le hubiese dado por aprender a cocinar desde la cosecha.
-¿Suele ser el que cocina siempre aquí, no?- pregunto DL un poco curioso al verlo moverse con naturalidad con la cocina recordandole a cuando Saren se apoderaba de esta. Le llevo el bizcocho en una mano y las naranjas seleccionadas, escoger bien las frutas y verduras no es que necesitase mucha ciencia, para hacer ya lo que el brujo decidiera.
Silenciosamente y distraído en lo que hacia termino de colocar el bizcocho en el plato y fue a por las naranjas, no sabia que pretendía hacer el brujo pero fuera lo que fuera agradecía el que le hubiese dado por aprender a cocinar desde la cosecha.
-¿Suele ser el que cocina siempre aquí, no?- pregunto DL un poco curioso al verlo moverse con naturalidad con la cocina recordandole a cuando Saren se apoderaba de esta. Le llevo el bizcocho en una mano y las naranjas seleccionadas, escoger bien las frutas y verduras no es que necesitase mucha ciencia, para hacer ya lo que el brujo decidiera.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 04:18 pm
Cain le indicó que pusiese el bizcocho en el mostrador de la entrada, para que pudiesen cogerlo según entrasen o saliesen.
-Yo me ocupaba de la cocina de mi grupo cuando era cosechado- explicó- Pero Vacuum se ocupaba de la del suyo, así que nos turnamos.- bajó el fuego y se giró para mirar a DL- Pero claro, yo dirijo un burdel, no un restaurante. Cuando hay trabajo tengo personal que cocina para todos.
Cogió las naranjas, las olió, y lo mandó a que cambiara dos que no le parecían lo bastante buenas.
-Cuando las tengas, ralla la cáscara y apártala.
Hizo un hechizo para mantener en el punto la comida que estaba en el fuego, bajándolo al mínimo y se puso a trozear chocolate.
-Mira novato- comentó- No esperes ser ayudante personal de Mephis ni trabajar en nada importante, tenemos a gente cualificada que se ocupa de esas tareas. No quiero ver tu careto aquí en horas de trabajo, vendrás por la mañana temprano y te irás antes de que abramos. No le dirijas la palabra a ninguna de mis joyas, a Mephis en particular. Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga y de forma impecable. Si Mephis tolera tu presencia o yo veo que no eres un completo inutil trataré de convencerla para que te de clases.
Acabó con el chocolate, clavó el cuchillo en la tabla de cortar y miró al cambiante a los ojos, con expresión fiera oculta bajo una sonrisa dulce.
-Pero si eres una molestia o este entrenamiento altera a mi joya de la corona de alguna forma, desaparecerás de mi vista, ¿entendido?- dejó un tiempo de cortesía para que respondiese- Muy bien, ahora echa el chocolate en la olla con la naranja y ve echando leche y removiendo.
La naranja pelada se la fue comiendo a gajos él mismo.
-Yo me ocupaba de la cocina de mi grupo cuando era cosechado- explicó- Pero Vacuum se ocupaba de la del suyo, así que nos turnamos.- bajó el fuego y se giró para mirar a DL- Pero claro, yo dirijo un burdel, no un restaurante. Cuando hay trabajo tengo personal que cocina para todos.
Cogió las naranjas, las olió, y lo mandó a que cambiara dos que no le parecían lo bastante buenas.
-Cuando las tengas, ralla la cáscara y apártala.
Hizo un hechizo para mantener en el punto la comida que estaba en el fuego, bajándolo al mínimo y se puso a trozear chocolate.
-Mira novato- comentó- No esperes ser ayudante personal de Mephis ni trabajar en nada importante, tenemos a gente cualificada que se ocupa de esas tareas. No quiero ver tu careto aquí en horas de trabajo, vendrás por la mañana temprano y te irás antes de que abramos. No le dirijas la palabra a ninguna de mis joyas, a Mephis en particular. Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga y de forma impecable. Si Mephis tolera tu presencia o yo veo que no eres un completo inutil trataré de convencerla para que te de clases.
Acabó con el chocolate, clavó el cuchillo en la tabla de cortar y miró al cambiante a los ojos, con expresión fiera oculta bajo una sonrisa dulce.
-Pero si eres una molestia o este entrenamiento altera a mi joya de la corona de alguna forma, desaparecerás de mi vista, ¿entendido?- dejó un tiempo de cortesía para que respondiese- Muy bien, ahora echa el chocolate en la olla con la naranja y ve echando leche y removiendo.
La naranja pelada se la fue comiendo a gajos él mismo.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 04:51 pm
Hizo exactamente lo que el brujo le pidió y luego fue a cambiar las naranjas por otras mejores escuchando lo que dueño del burdel le contaba. Evidentemente cuando volvió y comenzó a pelar las naranjas tal y como este le había indicado puso especial atención a lo que dijo, de algún modo no se sorprendía demasiado, ya sabia que no iba a ser fácil para nada. Tendría que recibir ordenes y atenerse a ellas y era algo que nunca había podido aceptar de buena gana, pero en esta ocasión era diferente, el realmente quería conseguir su objetivo, así que tenia que dejar de lado esa característica suya, pues la dejaría por el momento. Miro al brujo atentamente tras terminar con las naranjas y hablar tras que el terminara de darle el aviso.
-Haré lo que me digas, ya me suponía que esto seria así que no me coge por sorpresa. Gracias de todos modos, por aceptar que pueda hcer la prueba al menos, me refiero. - añadió el cambiante observando detenidamente a Cain un poco incomodo cuando lo vio mirarlo de aquella forma, dulce si, pero escalofriante-Entendido cada palabra- dijo en un tono suave y siseante sin dudar mucho en responder con rapidez, tal vez un poco suicida si era pero no excesivamente estúpido. Era objetivo, Cain había aceptado darle un prueba, cuando perfectamente podría haber dicho no y ahí te pudras, que funcionase la cosa o no dependía de lo que hiciera eso estaba claro. Así que mas le valía hacer las cosas como le dijeran, no olvidaba que tal y como decía era solo un novato a ojos de todos los transformados de años anteriores. Solo tenia que hacer lo que dijera y ya, al menos tenia un objetivo deseado y no era simplemente impuesto lo cual aliviaba un poco la carga de tener que obedecer.
Pensando en eso atendió a las indicaciones ultimas del brujo y comenzó a echar la leche, echando la naranja y cogiendo el cucharon con la cola para remover el contenido de esta con total atención puesta en lo que hacia.
-Si aquí el trabajo es iniciado por las noches, supongo todo el mundo usa el día para distraerse o dormir, ¿no?- pregunto sin dejar de remover el chocolate asegurándose de que la temperatura estaba en su punto y en no dejar grumos en la mezcla, cuando estuvo bastante caliente y todo el chocolate se había derretido se aseguro que no se pegase al fondo de la olla.
-Haré lo que me digas, ya me suponía que esto seria así que no me coge por sorpresa. Gracias de todos modos, por aceptar que pueda hcer la prueba al menos, me refiero. - añadió el cambiante observando detenidamente a Cain un poco incomodo cuando lo vio mirarlo de aquella forma, dulce si, pero escalofriante-Entendido cada palabra- dijo en un tono suave y siseante sin dudar mucho en responder con rapidez, tal vez un poco suicida si era pero no excesivamente estúpido. Era objetivo, Cain había aceptado darle un prueba, cuando perfectamente podría haber dicho no y ahí te pudras, que funcionase la cosa o no dependía de lo que hiciera eso estaba claro. Así que mas le valía hacer las cosas como le dijeran, no olvidaba que tal y como decía era solo un novato a ojos de todos los transformados de años anteriores. Solo tenia que hacer lo que dijera y ya, al menos tenia un objetivo deseado y no era simplemente impuesto lo cual aliviaba un poco la carga de tener que obedecer.
Pensando en eso atendió a las indicaciones ultimas del brujo y comenzó a echar la leche, echando la naranja y cogiendo el cucharon con la cola para remover el contenido de esta con total atención puesta en lo que hacia.
-Si aquí el trabajo es iniciado por las noches, supongo todo el mundo usa el día para distraerse o dormir, ¿no?- pregunto sin dejar de remover el chocolate asegurándose de que la temperatura estaba en su punto y en no dejar grumos en la mezcla, cuando estuvo bastante caliente y todo el chocolate se había derretido se aseguro que no se pegase al fondo de la olla.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 09:33 pm
-Es bastante evidente...-respondió- Aunque los de la limpieza suelen trabajar a primera hora de la mañana y por la tarde. Y yo trabajo casi todo el día realmente.
Cain seguía comiendo su naranja mientras el chico removía el chocolate. No lo hacía mal, pero tampoco era una tarea muy compleja. Con el último gajo en la boca, cogió una botella de licor y le echó un buen chorro.
-Listo. Ahora pon el chocolate en una jarra y guardala en aquel mueble, luego si eres tan amable limpia toda la cocina- dijo.
En el burdel tenían un hechizo termico para mantener los alimentos frescos en la despensa, y luego en la cocina otro hechizo en un armario de varios estantes metálicos que se usaba para mantener los platos calientes. Fue allí donde metió las fuentes con la comida que acababa de hacer. Luego se sirvió una copa, cogió un poco de bizcocho de DL y el periódico y se sentó en el salón a leer tranquilamente echado en un diván.
-Cuando acabes con la cocina le pasas la escoba al salón y pones la mesa para todos. No se cuantos van a venir a comer así que un mantel y poco mas es suficiente. -gritó para que el cambiante pudiera oirle desde la cocina.
Cain seguía comiendo su naranja mientras el chico removía el chocolate. No lo hacía mal, pero tampoco era una tarea muy compleja. Con el último gajo en la boca, cogió una botella de licor y le echó un buen chorro.
-Listo. Ahora pon el chocolate en una jarra y guardala en aquel mueble, luego si eres tan amable limpia toda la cocina- dijo.
En el burdel tenían un hechizo termico para mantener los alimentos frescos en la despensa, y luego en la cocina otro hechizo en un armario de varios estantes metálicos que se usaba para mantener los platos calientes. Fue allí donde metió las fuentes con la comida que acababa de hacer. Luego se sirvió una copa, cogió un poco de bizcocho de DL y el periódico y se sentó en el salón a leer tranquilamente echado en un diván.
-Cuando acabes con la cocina le pasas la escoba al salón y pones la mesa para todos. No se cuantos van a venir a comer así que un mantel y poco mas es suficiente. -gritó para que el cambiante pudiera oirle desde la cocina.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 10:26 pm
Tras guardar el chocolate donde le dijo Cain se puso a limpiar usando tanto hechizos de limpieza como limpieza a la antigua, el hecho de usa la cola para limpiar también hacia mas practico y rápido el trabajo y mas preciso. "Aprender a manejar la cola me sirvió al fin y l cabo" pensó distraidamente. ¿Que se estaban aprovechando de el cuando había gente que se encargaba de esa labor? pues si, pero le daba lo mismo, no le suponía un real esfuerzo, total sacaba el lado positivo y algo de todo lo que hacia. Ahora por ejemplo, practicaba al tiempo que limpiaba, el movimiento de los músculos de la cola.
-Algo me dice que lo de limpiar toda la cocina, es literal- murmuro viendo esta y suspirando largamente, por suerte tenia mas de dos manos hábiles para limpiar, pues aunque los hechizos de limpieza hacían un buen trabajo era cansador ponerse a usarlos uno tras otro por toda la cocina, así que iría cambiando del modo manual al mágico.
Así mientras con las manos limpiaba la mesa y los utensilios que había usado en la cocina con la cola iba barriendo cuidadosamente, si algo le molestaba al limpiar era que quedaran manchas en algún sitio, desde la cosecha que era un poco maniático con las cosas y hasta que no salia como quería no paraba. Cuando por fin termino pasando un tiempo que no contó realmente, salio al salón, cogiendo la escoba con la cola para barrer y colocando un mantel en la mesa distraidamente.
-¿Pongo también los platos y cubiertos?- pregunto a Cain sin mirarlo mientras terminaba de colocar el mantel y ya seguía limpiando el suelo con mas tranquilidad. No sabia cuantos comerían allí, pero a unas malas se ponía un plato mas y listo- Por cierto, Cain...¿A que hora es cuando se abre el burdel para la clientela?- pregunto DL curioso para intentar hacer cuentas de l tiempo que estaría en el burdel si tenia que estar desde la mañana.
-Algo me dice que lo de limpiar toda la cocina, es literal- murmuro viendo esta y suspirando largamente, por suerte tenia mas de dos manos hábiles para limpiar, pues aunque los hechizos de limpieza hacían un buen trabajo era cansador ponerse a usarlos uno tras otro por toda la cocina, así que iría cambiando del modo manual al mágico.
Así mientras con las manos limpiaba la mesa y los utensilios que había usado en la cocina con la cola iba barriendo cuidadosamente, si algo le molestaba al limpiar era que quedaran manchas en algún sitio, desde la cosecha que era un poco maniático con las cosas y hasta que no salia como quería no paraba. Cuando por fin termino pasando un tiempo que no contó realmente, salio al salón, cogiendo la escoba con la cola para barrer y colocando un mantel en la mesa distraidamente.
-¿Pongo también los platos y cubiertos?- pregunto a Cain sin mirarlo mientras terminaba de colocar el mantel y ya seguía limpiando el suelo con mas tranquilidad. No sabia cuantos comerían allí, pero a unas malas se ponía un plato mas y listo- Por cierto, Cain...¿A que hora es cuando se abre el burdel para la clientela?- pregunto DL curioso para intentar hacer cuentas de l tiempo que estaría en el burdel si tenia que estar desde la mañana.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/12/13, 01:58 am
El hado estaba de acuerdo con Ariven, habría sido mas gracioso travestir a Toima, pero era el draco el que había perdido las apuestas, ahora solo podía hacerle mas llevadero el bochorno. Siguió a las chicas al interior del edificio y esperó con la morena mientras Vivia iba a preguntarle a Cain donde podía encontrar ropa de su talla. La idrina no tardó en volver y les pidió que la esperaran en su cuarto mientras ella iba a por los vestidos, por lo que Vac aprovechó para ir desvistiéndose mientras charlaba con Ariven. La peliverde regresó con los ropajes y una sonrisa entusiasmada en el rostro que hizo que Vac empezara a cuestionarse su propia decisión, pero termino por dejarse hacer sin rechistar. Las chicas lo enfundaron en un vestido blanco ribeteado de rosa pálido, ajustando la falda para que quedara mas corta y pomposa, y maquillándole y peinándole para la ocasión.
—¿Una foto? —preguntó con una sonrisa mirando los ojos de cordero de la idrina mientras esta le ajustaba el lazo del cuello— Bueno, esta bien, pero solo porque me lo pedís vosotras —dijo, riendo con resignación mientras observaba el resultado en el espejo y volteaba el "cetro" entre los dedos—. No entiendo para que la podríais querer aun así -comentó distraído, girándose para observar la parte de atrás del vestido y evaluando el resultado.
En ese momento sonó el comunicador que aun llevaba en la muñeca y la voz de Gael le llegó desde el Cuchitril.
—¿Vac? -dijo el español— ¿Donde te has metido, Vac?
—Hmm, fui a por una cámara de fotos —contestó el hado riendo, soltando lo primero que se le paso por la cabeza—. ¿A qué andáis?
—¿Una cámara? ¿Vas a echar más leña al fuego? —le llegó la respuesta del fuego fatuo en voz baja—. Menos mal que no te están oyendo… Ahora están hablando con Noel, pero no los escucho desde aquí.
Cuando Vac se enteró de que su hermano no estaba pendiente, decidió contarle el plan a Gael para ver si le podía ganar algo de tiempo
—¿Noel no escucha? Oh, bueno, en realidad no fui a por una cámara. Estoy viendo si puedo echar un cable con esto, le he pedido ayuda a Ariven y a Vivia y me están… —hizo una pausa algo incómoda mientras miraba a las chicas— travistiendo —soltó por fin.
El español permaneció en silencio un instante antes de volver a contestar.
—¿Tenéis por casualidad… vestidos de mi talla?
Ante aquella pregunta el griego estuvo apunto de echarse a reír, pero logro contenerse, acordando un nuevo plan con Gael y cortando la comunicación.
—Habéis hecho un trabajo excelente conmigo —les dijo a Vivia y Ariven—, ¿pero os veis capaces de darme un vestido que le vaya bien a nuestro nigromante? Os voy a deber una después de esto -añadió sonriente.
La perspectiva de la situación mejoraba si no tenía que ayudar él solo al draco, si el ridículo se dividía en tres partes les tocaba menos a cada uno.
—¿Una foto? —preguntó con una sonrisa mirando los ojos de cordero de la idrina mientras esta le ajustaba el lazo del cuello— Bueno, esta bien, pero solo porque me lo pedís vosotras —dijo, riendo con resignación mientras observaba el resultado en el espejo y volteaba el "cetro" entre los dedos—. No entiendo para que la podríais querer aun así -comentó distraído, girándose para observar la parte de atrás del vestido y evaluando el resultado.
En ese momento sonó el comunicador que aun llevaba en la muñeca y la voz de Gael le llegó desde el Cuchitril.
—¿Vac? -dijo el español— ¿Donde te has metido, Vac?
—Hmm, fui a por una cámara de fotos —contestó el hado riendo, soltando lo primero que se le paso por la cabeza—. ¿A qué andáis?
—¿Una cámara? ¿Vas a echar más leña al fuego? —le llegó la respuesta del fuego fatuo en voz baja—. Menos mal que no te están oyendo… Ahora están hablando con Noel, pero no los escucho desde aquí.
Cuando Vac se enteró de que su hermano no estaba pendiente, decidió contarle el plan a Gael para ver si le podía ganar algo de tiempo
—¿Noel no escucha? Oh, bueno, en realidad no fui a por una cámara. Estoy viendo si puedo echar un cable con esto, le he pedido ayuda a Ariven y a Vivia y me están… —hizo una pausa algo incómoda mientras miraba a las chicas— travistiendo —soltó por fin.
El español permaneció en silencio un instante antes de volver a contestar.
—¿Tenéis por casualidad… vestidos de mi talla?
Ante aquella pregunta el griego estuvo apunto de echarse a reír, pero logro contenerse, acordando un nuevo plan con Gael y cortando la comunicación.
—Habéis hecho un trabajo excelente conmigo —les dijo a Vivia y Ariven—, ¿pero os veis capaces de darme un vestido que le vaya bien a nuestro nigromante? Os voy a deber una después de esto -añadió sonriente.
La perspectiva de la situación mejoraba si no tenía que ayudar él solo al draco, si el ridículo se dividía en tres partes les tocaba menos a cada uno.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/12/13, 09:36 pm
-Para lo que la usemos ya es cosa nuestra- le respondió Ariven poniendo la aguja en el alfiletero.
En ese momento llamó Gael y Vivia ya se disponía a salir por la puerta dando palmas para buscar la cámara cuando ambas oyeron la propuesta. Se miraron unos segundos, el vestido de Vacuum había sido una suerte encontrarlo, pero el otro sería un pelín más complejo.
-De la talla del chico... creo que Zedrig tiene alguno, o al menos yo se lo he visto puesto alguna vez.- comentó Ariven.
-Yo tengo uno que me puse para un cliente muy raro- dijo Vivia tras pensar un poco- No es un recuerdo bonito, así que no estoy segura de si lo tengo... Voy a buscarlo.
Salió disparada hacia su cuarto, rebuscó en su armario y en el fondo, hecho un gurruño, había un vestido con su tutú enredado. No olía especialmente bien, ni tenía el mejor aspecto. << Un poco de magia lo arregla todo>> pensó, cogiendo su cámara y llevandolo todo al cuarto. Le lanzó el vestido a Vacuum y, pillándolo desprevenido, le sacó una foto con cara de sorpresa.
---------------
-Te he dicho que no sé cuando vamos a comer y que no pongas cubiertos aún.- dijo Cain.- Y la hora... diría que sobre las ocho estamos en activo, pero hasta las diez por lo menos no llegan clientes. Aunque los sinhadres suelen venir antes por eso del horario cambiado.
Trajo algo para picar y se sentó a la mesa, indicando a DL que se sentase a su lado. Ya lo mandaría a por lo que necesitara cuando fuese llegando gente.
En ese momento entraron Mephis y Zedrig, cargados de bolsas y paquetes. En realidad solo Zedrig iba cargado, con las cosas de ambos. Mephis fue a saludar a Cain, casi sonriendo, pero cuando vio a DL hizo una mueca de asco y subió directamente a su habitación.
-Hmmm... Circe y Jau están en la taberna y creo que no vendran a comer... Erika llega en cinco minutos, nos la encontramos en el mercado.- explicó Zedrig, ligeramente incómodo por la presencia extraña.
-Muy bien Zed- dijo Cain dedicándole una sonrisa.
El chico se disculpó para subir las bolsas al dormitorio.
En ese momento llamó Gael y Vivia ya se disponía a salir por la puerta dando palmas para buscar la cámara cuando ambas oyeron la propuesta. Se miraron unos segundos, el vestido de Vacuum había sido una suerte encontrarlo, pero el otro sería un pelín más complejo.
-De la talla del chico... creo que Zedrig tiene alguno, o al menos yo se lo he visto puesto alguna vez.- comentó Ariven.
-Yo tengo uno que me puse para un cliente muy raro- dijo Vivia tras pensar un poco- No es un recuerdo bonito, así que no estoy segura de si lo tengo... Voy a buscarlo.
Salió disparada hacia su cuarto, rebuscó en su armario y en el fondo, hecho un gurruño, había un vestido con su tutú enredado. No olía especialmente bien, ni tenía el mejor aspecto. << Un poco de magia lo arregla todo>> pensó, cogiendo su cámara y llevandolo todo al cuarto. Le lanzó el vestido a Vacuum y, pillándolo desprevenido, le sacó una foto con cara de sorpresa.
---------------
-Te he dicho que no sé cuando vamos a comer y que no pongas cubiertos aún.- dijo Cain.- Y la hora... diría que sobre las ocho estamos en activo, pero hasta las diez por lo menos no llegan clientes. Aunque los sinhadres suelen venir antes por eso del horario cambiado.
Trajo algo para picar y se sentó a la mesa, indicando a DL que se sentase a su lado. Ya lo mandaría a por lo que necesitara cuando fuese llegando gente.
En ese momento entraron Mephis y Zedrig, cargados de bolsas y paquetes. En realidad solo Zedrig iba cargado, con las cosas de ambos. Mephis fue a saludar a Cain, casi sonriendo, pero cuando vio a DL hizo una mueca de asco y subió directamente a su habitación.
-Hmmm... Circe y Jau están en la taberna y creo que no vendran a comer... Erika llega en cinco minutos, nos la encontramos en el mercado.- explicó Zedrig, ligeramente incómodo por la presencia extraña.
-Muy bien Zed- dijo Cain dedicándole una sonrisa.
El chico se disculpó para subir las bolsas al dormitorio.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/12/13, 11:11 pm
Se sentó junto a Cain como este indico, distrayéndose mientras tanto en observar el interior salón. Todo excelentemente decorado, limpio y mostrando un lujo que no se podía ver en mucho de los edificios de la ciudad, o al menos no en completo buen estado. Distraído en eso estaba cuando vio llegar a Mephis con un chico peculiar que si que no conocía y al que observo con interés, su piel fue desde luego lo que mas atrajo su atención. Sin contar que era la primera persona que veía del burdel que a simple vista no le imponía, como si lo había hecho Mephis con su personalidad cambiante o Jau con su cuerpo atigrado y robusto. "Pones a todo el conjunto de furcias del burdel en fila india y forman una imagen curiosa" pensó al imaginarse a todos los que conocía en un mismo espacio, siendo tan diferentes entre si como eran destacaban casi tanto como el grupo del Cuchitril.
Pasado el instante de observación y concentrándose en el presente, miro a Mephis preguntándose que haría al verlo si es que lo reconocía. la respuesta no tardo en llegar. Mephis nada mas verlo pareció como si hubiera visto algo desagradable y con toda dignidad se marcho por las escaleras seguida poco después por el otro chico. "Me reconoció incluso con este aspecto" Suspiro largamente, que Mephis no lo podía ni ver era un hecho pero no esperaba un rechazo tan drástico nada mas verlo, pues evidentemente lo reconoció a pesar de estar transformado.
-Realmente no me aguanta. Sino hubiera sido por todo esos rumores sobre que era una furcia no habría ocurrido esto, o la menos no habría empezado con tan mal pie- murmuro DL pensativamente un poco incomodo. Al fin y al cabo fue ese motivo, y por ser un cambiante, el que Mephis fue a buscarlo. "Aich...yo ni siquiera tengo interés en quitarle el puesto. Ni que pudiera tampoco" pensó un poco frustrado por esa confusión, siguiendo igual de incomodo, moviendo la cola nerviosamente alrededor de su cintura.
-¿Ese chico era una furcia también, no?- pregunto refiriéndose el llamado Zed, aunque bien podía equivocarse y tratarse de uno de los sirvientes que cuidaban a Mephis, algo que de algún modo dudaba, tal vez porque el chico se veía demasiado mono como para ser solo un sirviente. En caso de que fuera lo que creía, ya conocía a una cantidad considerable de miembros del burdel y todos ellos eran diferentes en muchos aspectos- Realmente tienes aquí trabajando a personas para cumplir todos los gustos, no me sorprende que el negocio parezca ir tan bien- añadió sin negar que estaba impresionado, por las pintas de la ciudad conseguir un negocio que realmente tuviera éxito no era precisamente fácil pero se notaba a simple vista que el burdel tenia éxito y mucho.
Pasado el instante de observación y concentrándose en el presente, miro a Mephis preguntándose que haría al verlo si es que lo reconocía. la respuesta no tardo en llegar. Mephis nada mas verlo pareció como si hubiera visto algo desagradable y con toda dignidad se marcho por las escaleras seguida poco después por el otro chico. "Me reconoció incluso con este aspecto" Suspiro largamente, que Mephis no lo podía ni ver era un hecho pero no esperaba un rechazo tan drástico nada mas verlo, pues evidentemente lo reconoció a pesar de estar transformado.
-Realmente no me aguanta. Sino hubiera sido por todo esos rumores sobre que era una furcia no habría ocurrido esto, o la menos no habría empezado con tan mal pie- murmuro DL pensativamente un poco incomodo. Al fin y al cabo fue ese motivo, y por ser un cambiante, el que Mephis fue a buscarlo. "Aich...yo ni siquiera tengo interés en quitarle el puesto. Ni que pudiera tampoco" pensó un poco frustrado por esa confusión, siguiendo igual de incomodo, moviendo la cola nerviosamente alrededor de su cintura.
-¿Ese chico era una furcia también, no?- pregunto refiriéndose el llamado Zed, aunque bien podía equivocarse y tratarse de uno de los sirvientes que cuidaban a Mephis, algo que de algún modo dudaba, tal vez porque el chico se veía demasiado mono como para ser solo un sirviente. En caso de que fuera lo que creía, ya conocía a una cantidad considerable de miembros del burdel y todos ellos eran diferentes en muchos aspectos- Realmente tienes aquí trabajando a personas para cumplir todos los gustos, no me sorprende que el negocio parezca ir tan bien- añadió sin negar que estaba impresionado, por las pintas de la ciudad conseguir un negocio que realmente tuviera éxito no era precisamente fácil pero se notaba a simple vista que el burdel tenia éxito y mucho.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/12/13, 02:14 am
-No, novato, una furcia eres tú, Zedrig es un prostituto- respondió Cain- Si vas a trabajar aquí empieza mostrando un poco de respeto. Y en una ciudad como Rocavarancolia hay que tener variedad o no te comes una mierda. Vamos, ya sé cuantos somos, pon mesa para siete.
Se levantó y arrastró a DL a la cocina, le fue indicando donde estaban guardadas las cosas, y vigilando que no desgraciase nada. Erika llegó poco después, e insistió en ayudar en algo, por lo que al final Cain permitió que aliñase la ensalada y la llevase a la mesa.
Al final Mephis bajó a comer, llevando un vestido blanco más sencillo que el que había traido de la calle y el pelo corto recogido con horquillas. Zedrig la seguía de cerca, con la capucha de la sudadera puesta y la mirada gacha. Se sentaron juntos, y extrañamente Mephis no se sentó cerca de Cain, como solía hacer, pues este estaba junto a DL. Vivia y Ariven bajaron poco después, comentando el acto valeroso de Vacuum para con su hermano.
-Bueno, yo querría aprovechar para anunciar que esta será la semana de prueba de DL.Trabajará desdepor la mañana hasta la hora de apertura, si llega a molestaros en algún momento tan solo decídmelo.- explicó Cain.
-No sé que pretendes con esto, Cain, estás perdiendo el tiempo- dijo Mephis en tono hosco.
-Mano de obra gratis, mi princesa, estoy ahorrando dinero- respondió el invocador.- No está aquí para molestarte, pero en cuanto lo quieras fuera, estará fuera.
Mephis apretó los dientes, pero no dijo nada, recogió su comida y se marchó. Cain suspiró exasperado, y los demás siguieron a lo suyo. Vivia le estaba enseñando unas fotos a Zedrig mientras comían, Erika llamó la atención del cambiante.
-¿Por qué tanto empeño en encontrar un maestro? ¿No puedes aprender a manejarte por tu cuenta? La mayoría lo hicimos.
Se levantó y arrastró a DL a la cocina, le fue indicando donde estaban guardadas las cosas, y vigilando que no desgraciase nada. Erika llegó poco después, e insistió en ayudar en algo, por lo que al final Cain permitió que aliñase la ensalada y la llevase a la mesa.
Al final Mephis bajó a comer, llevando un vestido blanco más sencillo que el que había traido de la calle y el pelo corto recogido con horquillas. Zedrig la seguía de cerca, con la capucha de la sudadera puesta y la mirada gacha. Se sentaron juntos, y extrañamente Mephis no se sentó cerca de Cain, como solía hacer, pues este estaba junto a DL. Vivia y Ariven bajaron poco después, comentando el acto valeroso de Vacuum para con su hermano.
-Bueno, yo querría aprovechar para anunciar que esta será la semana de prueba de DL.Trabajará desdepor la mañana hasta la hora de apertura, si llega a molestaros en algún momento tan solo decídmelo.- explicó Cain.
-No sé que pretendes con esto, Cain, estás perdiendo el tiempo- dijo Mephis en tono hosco.
-Mano de obra gratis, mi princesa, estoy ahorrando dinero- respondió el invocador.- No está aquí para molestarte, pero en cuanto lo quieras fuera, estará fuera.
Mephis apretó los dientes, pero no dijo nada, recogió su comida y se marchó. Cain suspiró exasperado, y los demás siguieron a lo suyo. Vivia le estaba enseñando unas fotos a Zedrig mientras comían, Erika llamó la atención del cambiante.
-¿Por qué tanto empeño en encontrar un maestro? ¿No puedes aprender a manejarte por tu cuenta? La mayoría lo hicimos.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/12/13, 06:46 pm
Las chicas se miraron unos segundos sopesando la petición, y tras un breve dialogó entre ellas, Vivia salió disparada hacia su habitación. No tardó mucho en volver, el tiempo que tardó Vac en guardar la ropa que había traido en su bolsa sin fondo y asegurarse esta a la cintura. La idrina apareció en la puerta y le lanzó un vestido arrugado a la cara, que el griego atrapó por puro reflejo con gesto de sorpresa mientras la peliverde le sacaba una foto a traición. El hado sonrió resignado y le echó un vistazo al vestido de Gael, adecentandolo con un hechizo de limpieza y haciéndolo ignífugo con ayuda de otro sortilegio. La idrina aprovechó el momento para sacar unas cuantas fotos mas, pero el chico no dijo nada.
—Bueno, creo que ya esta todo. Muchas gracias, de verdad —les agradeció de nuevo mientras se acercaba a la ventana, no tenía intención de cruzar el vestíbulo con aquellas pintas—, ya os contare el desenlace de todo esto mas tarde —prometió, saltando con un gesto de despedida.
Tenía que darse prisa si quería reunirse con Gael y alcanzar a Noel antes de que el draco llegase a Maciel.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
—Bueno, creo que ya esta todo. Muchas gracias, de verdad —les agradeció de nuevo mientras se acercaba a la ventana, no tenía intención de cruzar el vestíbulo con aquellas pintas—, ya os contare el desenlace de todo esto mas tarde —prometió, saltando con un gesto de despedida.
Tenía que darse prisa si quería reunirse con Gael y alcanzar a Noel antes de que el draco llegase a Maciel.
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/12/13, 08:46 pm
No veía exactamente cual era la diferencia pero simplemente asintió ante la forma de llamarlos. "Bueno al menos acerté en lo que pensaba" pensó DL cuando fue empujado a la cocina y comenzó a coger todo lo que fueran a necesitar para poner la mesa y repartir la comida para todos En eso estaba cuando vio llegar a Erika la pareja de Jack sino estaba equivocado.
Cuando termino de poner la mesa vio llegar a Mephis junto a Zedrig. Se mantuvo en silencio mientras Cain explicaba su presencia allí y escucho el intercambio de palabras entre este y Mephis "Definitivamente esto va ser difícil, muy difícil" pensó viéndola marcharse, no es que le fuera nuevo el recibir cierto rechazo de aquella forma pero igual era bastante incomodo.
"Tu te metes en líos solo, ahora te aguantas" le dijo la vocecita criticona en su mente. Era incapaz de relajarse, simplemente por temor a cagarla como sabia podía hacer. Inmerso en sus pensamientos como estaba tardo un poco en darse cuenta que Erika le hablaba, sin darse cuenta que debido a su incomodidad y nerviosismo estaba cambiando de nuevo, toda su piel escamosa se estaba volviendo del color de la silla conde estaba sentado igual que se intentara camuflar.
-Estas viéndome ahora mismo cambiar por puro nerviosismo- dijo sonriendo incomodo señalándose a si mismo y como su piel iba variando de color sin control alguno- He estado practicando por mi cuenta, pero mi defecto, aparte de mi torpeza, es que no puedo concentrarme en solo una cosa. Puedo estar cambiando en algo y de la nada me pongo a pensar en tres cosas mas que nada tiene que ver y pierdo todo lo creado o acabo deforme. Solo consigo realizar las cosas bajo presión, desde siempre. ¿Y cual es mayor presión que Mephis, que también es una cambiante? -añadió mirándola atentamente, sabia que sonaba un poco raro, pero si hubieran sufrido alguna vez su frustración total por no poder realizar algo como quería porque simplemente era totalmente incapaz de concentrarse lo entendería. Aquello era importante, pues un momento de despiste en Rocavarancolia podía significar hacer compañía a los huesos de la cicatriz. Y mas el que deseaba viajar a otros mundos, no podía darse el lujo de cambiar de forma por andar distraído- Vuestra compañera tiene muchísima experiencia tanto en cambios como a nivel de interpretación, algo que yo no consigo realizar. Da igual que aspecto tome o cuanto modifique mi voz, siempre notaran quien soy- añadió mirándola mientras pasaba sus manos por su cola en una especie de tic nervioso- Se que se necesitan años de practica, pero si tengo una buena base es mejor.-finalizó mirándola atentamente a la bruja mientras distraidamente mientras hablaba, confirmando sus propias palabras sobre su concentración, su cabello cambio a un color rojizo. ¿Porque fue con Mephis? Tal vez esta era difícil de tratar, pero con Yip mas que dejar su mente centrada solo conseguiría marearse aun mas, aunque se podía aprender también de el a un modo diferente.
-De todos modos, esta difícil, no es que este precisamente en su lista de personas que le caen bien-admitió el cambiante sonriendo un poco ante lo evidente.
Cuando termino de poner la mesa vio llegar a Mephis junto a Zedrig. Se mantuvo en silencio mientras Cain explicaba su presencia allí y escucho el intercambio de palabras entre este y Mephis "Definitivamente esto va ser difícil, muy difícil" pensó viéndola marcharse, no es que le fuera nuevo el recibir cierto rechazo de aquella forma pero igual era bastante incomodo.
"Tu te metes en líos solo, ahora te aguantas" le dijo la vocecita criticona en su mente. Era incapaz de relajarse, simplemente por temor a cagarla como sabia podía hacer. Inmerso en sus pensamientos como estaba tardo un poco en darse cuenta que Erika le hablaba, sin darse cuenta que debido a su incomodidad y nerviosismo estaba cambiando de nuevo, toda su piel escamosa se estaba volviendo del color de la silla conde estaba sentado igual que se intentara camuflar.
-Estas viéndome ahora mismo cambiar por puro nerviosismo- dijo sonriendo incomodo señalándose a si mismo y como su piel iba variando de color sin control alguno- He estado practicando por mi cuenta, pero mi defecto, aparte de mi torpeza, es que no puedo concentrarme en solo una cosa. Puedo estar cambiando en algo y de la nada me pongo a pensar en tres cosas mas que nada tiene que ver y pierdo todo lo creado o acabo deforme. Solo consigo realizar las cosas bajo presión, desde siempre. ¿Y cual es mayor presión que Mephis, que también es una cambiante? -añadió mirándola atentamente, sabia que sonaba un poco raro, pero si hubieran sufrido alguna vez su frustración total por no poder realizar algo como quería porque simplemente era totalmente incapaz de concentrarse lo entendería. Aquello era importante, pues un momento de despiste en Rocavarancolia podía significar hacer compañía a los huesos de la cicatriz. Y mas el que deseaba viajar a otros mundos, no podía darse el lujo de cambiar de forma por andar distraído- Vuestra compañera tiene muchísima experiencia tanto en cambios como a nivel de interpretación, algo que yo no consigo realizar. Da igual que aspecto tome o cuanto modifique mi voz, siempre notaran quien soy- añadió mirándola mientras pasaba sus manos por su cola en una especie de tic nervioso- Se que se necesitan años de practica, pero si tengo una buena base es mejor.-finalizó mirándola atentamente a la bruja mientras distraidamente mientras hablaba, confirmando sus propias palabras sobre su concentración, su cabello cambio a un color rojizo. ¿Porque fue con Mephis? Tal vez esta era difícil de tratar, pero con Yip mas que dejar su mente centrada solo conseguiría marearse aun mas, aunque se podía aprender también de el a un modo diferente.
-De todos modos, esta difícil, no es que este precisamente en su lista de personas que le caen bien-admitió el cambiante sonriendo un poco ante lo evidente.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/12/13, 11:13 pm
-Yo creo que la posibilidad de morir si no haces las cosas bien es más presión que cualquier instructor, pero tú mismo- comentó Ariven, metiéndose en la conversación.
Erika sonrió un poco incómoda.
-Ya... bueno, Mephis es la cambiante viva más antigua que hay en Rocavarancolia actualmente, cuando ella se transformó no tuvo nadie que le enseñara nada, es una luchadora. Supongo que por eso es tan reacia a ayudarte.
-Además de que odia que le pisen terreno. Si hablas de cambiantes, es en su majestad Mephis en quien tienes que pensar- comentó la morena en tono jocoso.
Zedrig acabó de comer en silencio, se despidió en un murmullo y subió a las habitaciones. Cain mandó a DL a preparar té y postre para todos, y pidió a Erika que lo supervisara mientras él se ocupaba de unos asuntos.
-Limpia las letrinas y los baños y ya puedes irte.- le dijo al cambiante- Te quiero aquí mañana a primera hora. Chicas, los de la limpieza llegaran a las siete, quiero los cuartos despejados, que luego os quejais de que no encontrais nada.
Desapareció escaleras arriba, dejando a DL solo con las tres prostitutas, que se habían acomodado entre los cojines.
-Miradlo, nació para dar órdenes- rió Ariven.
-Creo que Cain es lo más parecido a una madre que he tenido nunca- añadió Vivia.
Erika sonrió un poco incómoda.
-Ya... bueno, Mephis es la cambiante viva más antigua que hay en Rocavarancolia actualmente, cuando ella se transformó no tuvo nadie que le enseñara nada, es una luchadora. Supongo que por eso es tan reacia a ayudarte.
-Además de que odia que le pisen terreno. Si hablas de cambiantes, es en su majestad Mephis en quien tienes que pensar- comentó la morena en tono jocoso.
Zedrig acabó de comer en silencio, se despidió en un murmullo y subió a las habitaciones. Cain mandó a DL a preparar té y postre para todos, y pidió a Erika que lo supervisara mientras él se ocupaba de unos asuntos.
-Limpia las letrinas y los baños y ya puedes irte.- le dijo al cambiante- Te quiero aquí mañana a primera hora. Chicas, los de la limpieza llegaran a las siete, quiero los cuartos despejados, que luego os quejais de que no encontrais nada.
Desapareció escaleras arriba, dejando a DL solo con las tres prostitutas, que se habían acomodado entre los cojines.
-Miradlo, nació para dar órdenes- rió Ariven.
-Creo que Cain es lo más parecido a una madre que he tenido nunca- añadió Vivia.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/12/13, 08:18 pm
-Es una forma de presión para que no falle, sirve también-respondió a la chica de rojo. Las siguientes palabras dichas por Erika captaron su atención, era detalles importantes y de algún modo explicaba parte del rechazo que la cambiante tenia con el. Sonriso ante el tono jocoso de la morena antes de responder- Bueno, yo no intento pisar a nadie, no estoy interesado en pelear con Mephis por su puesto en el burdel ni nada así. En realidad la admiro mas ahora tras lo que contaste. Que no acabara como Yip demuestra cuanto lucho.-añadió con voz suave. Había leído sobre su tranformacion y el mismo había notado los evidentes cambios en su cabeza, era caótico el cambiar de forma tanto a nivel físico como psíquico, ser otra persona, otra cosa y la posibilidad de perder tus orígenes en ese mar de cambios era inquietante. El había encontrado un método para no llegar a la locura pero no se sentía igual que cuando era cosechado, algo había cambiado en el a un nivel mas allá del puro físico.
La comida finalmente terminó y Cain le pidió preparar algo de té y fue a la cocina acompañado por Erika quien se mantuvo con un ojo sobre el. Cuando termino e preparar y servir el te, tras preguntarle ala chica donde estaba todo lo necesario volvió al salón para terminar de escuchar las indicaciones del brujo. Lo vio perderse escaleras arriba antes de que pudiera preguntar y con cierta confusión observo a las chicas acomodadas entre los cojines como reinas.
-En realidad me gustaría poder hablar mas con vosotras, pero creo que mi cabeza pende de un hilo si la fastidio, cosa que no quiero hacer, así que...¿podríais decirme cuantos baños hay en este edificio y cuales son sus puertas? No quiero acabar metido en el cuarto de alguien por error-cuestiono a las tres chicas con cierta incomodidad, realmente seria un error garrafal el acabar entrado erróneamente en alguna habitación indebida o peor aun, acabar en el cuarto de Mephis "No salgo vivo de aquí si eso llega a ocurrir". Realmente prefería terminar todo antes de poder relajarse, tendría que marcharse en un rato ya que el burdel tendría que abrir y prefería terminar antes de que la hora llegase, no le gustaba dejar cosas para el ultimo momento y que se le acumulasen.
La comida finalmente terminó y Cain le pidió preparar algo de té y fue a la cocina acompañado por Erika quien se mantuvo con un ojo sobre el. Cuando termino e preparar y servir el te, tras preguntarle ala chica donde estaba todo lo necesario volvió al salón para terminar de escuchar las indicaciones del brujo. Lo vio perderse escaleras arriba antes de que pudiera preguntar y con cierta confusión observo a las chicas acomodadas entre los cojines como reinas.
-En realidad me gustaría poder hablar mas con vosotras, pero creo que mi cabeza pende de un hilo si la fastidio, cosa que no quiero hacer, así que...¿podríais decirme cuantos baños hay en este edificio y cuales son sus puertas? No quiero acabar metido en el cuarto de alguien por error-cuestiono a las tres chicas con cierta incomodidad, realmente seria un error garrafal el acabar entrado erróneamente en alguna habitación indebida o peor aun, acabar en el cuarto de Mephis "No salgo vivo de aquí si eso llega a ocurrir". Realmente prefería terminar todo antes de poder relajarse, tendría que marcharse en un rato ya que el burdel tendría que abrir y prefería terminar antes de que la hora llegase, no le gustaba dejar cosas para el ultimo momento y que se le acumulasen.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/12/13, 01:35 am
-Tranqui, Cain no te iba a permitir de ninguna manera que limpiases los pisos superiores el primer día.- dijo Vivia con la boca llena de bizcocho- Los baños que dice son los de abajo, las termas, y las letrinas están por ese pasillo.- señaló.
----------------------------
Arriba, Cain estaba frente a la puerta del dormitorio de Mephis. Llamó dos veces y entró a continuación, sin esperar respuesta. Una mesa colocada a modo de barricada lo recibió.
-Meph, cariño...
-¿Por qué me haces esto?- se quejó Mephis. Tenía la forma de una niña pequeña, con una larga melena rizada cayéndole por la espalda- Sabes que no me gusta, ¿por qué tienes que dejar que ronde como una mosca pesada?
Cain quitó la mesa de su camino con un hechizo y trató de parecr conciliador, pero no lo consiguió, pues las rabietas de Mephis eran demasiado tentadoras.
-Te recuerdo que fuiste tú la primera en ir a buscarle. Creo que es algún tipo de masoquista y en realidad te está buscando para que lo azotes.
Recibió un cojín en la cara.
-¡Esto no es ningún chiste! ¡Ese no se merece que yo le enseñe nada!- su forma y su vos habían cambiado, ahora era una mujer adulta, de pelo corto y liso.
Cain se puso serio, devolvió el cojín a su cama y se acercó a Mephis. La cambiante hio amago de querer apartarse pero Cain la taladraba con su único ojo dorado.
-¿Por qué te molesta tanto? Ya lo has visto, no es ninguna amenaza para ti- le acarició la mejilla y alzó su rostro por la barbilla con mucha suavidad, bajando la voz progresivamente- No es capaz de aprender por su cuenta y por eso acude a ti, porque eres la mejor, y nadie ha dudado nunca de ello. Todo lo que él pueda aprender tendría que ser de ti, su vida y sus conocimientos serían gracia tuya. ¿No quieres sentir ese poder?
Mephis movió la cabeza para apartar la mano de Cain en un gesto de desagrado, se sentó en la cama y tiró de la camiseta del invocador para tenerlo a su lado, se sentó en su regazo.
-A mi no me gusta tener gusanos revolcándose a mis pies como uno que yo me sé.
-Pero es divertido- la sonrisa de Cain pretendía ser dulce e inocente, pero algo diabólico se escondía detrás de ella- En eso consiste el juego, nosotros tenemos el poder, nosotros tenemos los medios, y gente como él acuden a nosotros en busca de ayuda. Y a cambio, podemos tomar todo lo que queramos de ellos.
-Pero yo no quiero nada de ese niñato-
-Todavía, pero quien sabe si algún día podrías quererlo...
Mephis fue acercando su rostro al brujo y acariciando su mejilla con la nariz. Volvía a tener un aspecto aniñado, pero más masculino, el cabello era liso y rubio y sus ojos claros. Era alguien conocido. << Pequeña zorra>> pensó Cain con deleite. Los labios de ambos se rozaron sin llegar a juntarse del todo, respirando el mismo aire, hasta finalmente fundirse en un beso.
Nadie manejaba tan bien a Mephis como Cain, y pocas personas tentaban tanto a Cain como Mephis.
----------------------------
Arriba, Cain estaba frente a la puerta del dormitorio de Mephis. Llamó dos veces y entró a continuación, sin esperar respuesta. Una mesa colocada a modo de barricada lo recibió.
-Meph, cariño...
-¿Por qué me haces esto?- se quejó Mephis. Tenía la forma de una niña pequeña, con una larga melena rizada cayéndole por la espalda- Sabes que no me gusta, ¿por qué tienes que dejar que ronde como una mosca pesada?
Cain quitó la mesa de su camino con un hechizo y trató de parecr conciliador, pero no lo consiguió, pues las rabietas de Mephis eran demasiado tentadoras.
-Te recuerdo que fuiste tú la primera en ir a buscarle. Creo que es algún tipo de masoquista y en realidad te está buscando para que lo azotes.
Recibió un cojín en la cara.
-¡Esto no es ningún chiste! ¡Ese no se merece que yo le enseñe nada!- su forma y su vos habían cambiado, ahora era una mujer adulta, de pelo corto y liso.
Cain se puso serio, devolvió el cojín a su cama y se acercó a Mephis. La cambiante hio amago de querer apartarse pero Cain la taladraba con su único ojo dorado.
-¿Por qué te molesta tanto? Ya lo has visto, no es ninguna amenaza para ti- le acarició la mejilla y alzó su rostro por la barbilla con mucha suavidad, bajando la voz progresivamente- No es capaz de aprender por su cuenta y por eso acude a ti, porque eres la mejor, y nadie ha dudado nunca de ello. Todo lo que él pueda aprender tendría que ser de ti, su vida y sus conocimientos serían gracia tuya. ¿No quieres sentir ese poder?
Mephis movió la cabeza para apartar la mano de Cain en un gesto de desagrado, se sentó en la cama y tiró de la camiseta del invocador para tenerlo a su lado, se sentó en su regazo.
-A mi no me gusta tener gusanos revolcándose a mis pies como uno que yo me sé.
-Pero es divertido- la sonrisa de Cain pretendía ser dulce e inocente, pero algo diabólico se escondía detrás de ella- En eso consiste el juego, nosotros tenemos el poder, nosotros tenemos los medios, y gente como él acuden a nosotros en busca de ayuda. Y a cambio, podemos tomar todo lo que queramos de ellos.
-Pero yo no quiero nada de ese niñato-
-Todavía, pero quien sabe si algún día podrías quererlo...
Mephis fue acercando su rostro al brujo y acariciando su mejilla con la nariz. Volvía a tener un aspecto aniñado, pero más masculino, el cabello era liso y rubio y sus ojos claros. Era alguien conocido. << Pequeña zorra>> pensó Cain con deleite. Los labios de ambos se rozaron sin llegar a juntarse del todo, respirando el mismo aire, hasta finalmente fundirse en un beso.
Nadie manejaba tan bien a Mephis como Cain, y pocas personas tentaban tanto a Cain como Mephis.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/12/13, 08:08 pm
No hablo mucho mas con las chicas sino que fue hacia donde Vivia le había indicado, entrando primero alas termas del burdel a las que echo un amplio vistazo con cierta fascinación. Era un baño bastante amplio, comparándolo con el que tenían en la Sede, hecho totalmente de piedra con varias pozas de donde emanaba el vapor del agua caliente. Darse un baño allí debía ser realmente relajante "Y cansador de limpiar" pensó mientras se remangaba para coger lo que necesitaría para limpiar de un cuartito, para luego y con indudable paciencia, descalzarse y ponerse a fregar el suelo de las termas con fuerza hasta que la piedra quedase bien limpia, ayudándose de vez en cuando con algún que otro hechizo de limpieza. Cuando un buen rato después termino soltó un leve quejido, ya que había tenido que hacer bastante esfuerzo de brazos, mas aun así no pudo evitar mostrarse un poco entretenido por la situación. De ser un foner medio acomodado a hacer un trabajo que necesitaba mas del físico, era un cambio gratificante de algún modo.
-Voy a ser el primer cambiante de la ciudad en obtener musculatura en sus hilos-se dijo como una especie de broma interna, mientras echaba agua en el suelo para terminar su trabajo en las termas, no sin antes volver a calzarse y echarse un poco de agua fresca encima. Hacia un calor de mil demonios en las termas
Tras eso siguió con las letrinas a las que le dio la misma atención que a las termas. Cuando finalizo también en aquella parte y no muy seguro de la hora que era, se lanzo un hechizo de limpieza sobre el mismo antes de volver al salón, ya se daría una buena ducha en la Sede cuando llegara. No supo si le sorprendió o no verlas aun allí pero aun así les sonrió.
-Bueno, ya termine por aquí así que supongo me marcho ya. Suerte con la clientela esta noche- añadió de buen humor a pesar de todo. Estaba ya por salir cuando se fijo en el plato rato tiempo atrás había dejado el bizcocho, el cual quedaba mas bien poco- Y me alegro que os gustara, nos vemos mañana- añadió despidiéndose de las chicas para salir ya del burdel.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
-Voy a ser el primer cambiante de la ciudad en obtener musculatura en sus hilos-se dijo como una especie de broma interna, mientras echaba agua en el suelo para terminar su trabajo en las termas, no sin antes volver a calzarse y echarse un poco de agua fresca encima. Hacia un calor de mil demonios en las termas
Tras eso siguió con las letrinas a las que le dio la misma atención que a las termas. Cuando finalizo también en aquella parte y no muy seguro de la hora que era, se lanzo un hechizo de limpieza sobre el mismo antes de volver al salón, ya se daría una buena ducha en la Sede cuando llegara. No supo si le sorprendió o no verlas aun allí pero aun así les sonrió.
-Bueno, ya termine por aquí así que supongo me marcho ya. Suerte con la clientela esta noche- añadió de buen humor a pesar de todo. Estaba ya por salir cuando se fijo en el plato rato tiempo atrás había dejado el bizcocho, el cual quedaba mas bien poco- Y me alegro que os gustara, nos vemos mañana- añadió despidiéndose de las chicas para salir ya del burdel.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/12/13, 05:37 pm
Aun no había amanecido cuando Cain mandó llamar a Jack a su despacho. Elunin fue el que salió a buscarlo. Cain llevaba haciendo las cuentas del burdel toda la tarde, calculando los gastos, las ganancias de cada prostituto y los sueldos de cada empleado, pero había algo que le molestaba, algo que no acababa de encajar. Llevaba puesto un kimono azul grisáceo con motivos en negro, por llevar algo sobre la ropa interior. Se había quitado el parche por comodidad, pero se lo volvió a poner en cuanto Elunin apareció por la puerta seguido del vampiro.
-Gracias, Elunin, puedes dejarnos solos.- Dijo Cain. El nublino se despidió con una inclinación de cabeza y se marchó, cerrando la puerta tras de sí. Cain se sirvió licor de una botella con forma de calavera de cristal- Bueno Jack, hace mucho que no hablamos... ¿Cómo llevas la bodega?
Cain le ofreció alcohol, aun sabiendo de sobra que Jack no bebía más que sangre. La luz de la habitación era ténue y cálida, más fuerte sobre la mesa del invocador. No había demonios cerca, al menos no visibles, y solo la música para Dantalian se oía de fondo, muy bajita.
-Gracias, Elunin, puedes dejarnos solos.- Dijo Cain. El nublino se despidió con una inclinación de cabeza y se marchó, cerrando la puerta tras de sí. Cain se sirvió licor de una botella con forma de calavera de cristal- Bueno Jack, hace mucho que no hablamos... ¿Cómo llevas la bodega?
Cain le ofreció alcohol, aun sabiendo de sobra que Jack no bebía más que sangre. La luz de la habitación era ténue y cálida, más fuerte sobre la mesa del invocador. No había demonios cerca, al menos no visibles, y solo la música para Dantalian se oía de fondo, muy bajita.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.