Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/12/13, 05:21 pm
La respuesta del hado pareció avivar el enfado de Cain. Sus labios se curvaron en una sonrisa cargada de ironía.
-Oh, perdona ¿esperabas que te recibiera con los brazos abiertos y una tarta recien hecha? ''Pobrecito, ha puesto en peligro a toda la ciudad y ha matado a un montón de gente aleatoria para encubrir una cagada monumental de la que nadie me ha dado explicaciones, pero he ayudado a mi amigo'' Sí, creo que debería darte una medalla a la amistad, ¡desgraciadamente esto no es My Little Pony!
Volvió a coger al gato demoníaco en brazos y lo acarició unos segundos, Su mal humor se disolvió un poco. Miró a Vacuum y alzó la mano conjurando un hechizo de curación general.
-Ve a darte un baño- ordenó- Luego te curaré el resto de heridas y entonces podrás comer algo, queda lasaña de la cena. Mañana te daré el informe de lo que quiero, te ocuparás tú de hablar con tu hermano y yo hablaré con Wen. Pero mañana, duerme lo que queda de día.
-Oh, perdona ¿esperabas que te recibiera con los brazos abiertos y una tarta recien hecha? ''Pobrecito, ha puesto en peligro a toda la ciudad y ha matado a un montón de gente aleatoria para encubrir una cagada monumental de la que nadie me ha dado explicaciones, pero he ayudado a mi amigo'' Sí, creo que debería darte una medalla a la amistad, ¡desgraciadamente esto no es My Little Pony!
Volvió a coger al gato demoníaco en brazos y lo acarició unos segundos, Su mal humor se disolvió un poco. Miró a Vacuum y alzó la mano conjurando un hechizo de curación general.
-Ve a darte un baño- ordenó- Luego te curaré el resto de heridas y entonces podrás comer algo, queda lasaña de la cena. Mañana te daré el informe de lo que quiero, te ocuparás tú de hablar con tu hermano y yo hablaré con Wen. Pero mañana, duerme lo que queda de día.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/12/13, 05:24 pm
Noel no sabía si se sentía más culpable que indignado o justo al contrario. Había supuesto que Wen habría preferido no hablar de ello, pero no comprendía a qué venía todo aquello sobre la falta de confianza.
—No se trata de eso... Simplemente no creía que quisieses hablar de ello —trató de explicarse con tranquilidad, aunque comenzaba a sentirse un tanto nervioso—. Yo no le abro mi cabeza, no sabe nada que tú no sepas. De hecho como soñadora estoy seguro de que podría hurgar en casi todo lo que quisiera pero no lo hace. Si fuera así yo mismo la habría echado hace tiempo. Es como visitar a un amigo cualquiera pero en sueños. Lo siento si me equivoqué no diciendo nada, es verdad que tal vez no debí hacerlo.
—No se trata de eso... Simplemente no creía que quisieses hablar de ello —trató de explicarse con tranquilidad, aunque comenzaba a sentirse un tanto nervioso—. Yo no le abro mi cabeza, no sabe nada que tú no sepas. De hecho como soñadora estoy seguro de que podría hurgar en casi todo lo que quisiera pero no lo hace. Si fuera así yo mismo la habría echado hace tiempo. Es como visitar a un amigo cualquiera pero en sueños. Lo siento si me equivoqué no diciendo nada, es verdad que tal vez no debí hacerlo.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/12/13, 07:05 pm
- ¿Quién te dice a ti que no sabe más de lo que tú le permites? ¿Hasta qué punto tienes control sobre eso?- le preguntó, enfadada porque la defendiera.- Solo… yo… ¡arg!- la vouivre se levantó con brusquedad y Ornlu, que estaba echado sobre la cama, se sobresaltó y se escondió detrás de una almohada.- Para mí no es más que una intrusa.- susurró, pero en seguida se envaró para no mostrar debilidad.- Además, ¿te has oído? Una amiga que te visita por las noches y de la que no me hablas. Suena a las excusas baratas que dan algunos clientes del burdel.- bufó.- Da igual, no me hagas caso, soy una desconfiada, eso es lo que pasa. Desconfío de todo el mundo. Ese es mi puto estigma. Todos en esta ciudad tenemos uno, ¿por qué yo iba a ser menos? Desconfío de todo el que me mira dos veces, me saluda o me tiende la mano. Por mi, hasta Ornlu podría ser un espía.- durante un segundo se quedó callada mirando intensamente al lobezno que se escondía tras una almohada para, poco después, sacudir la cabeza con brusquedad.- Haz lo que quieras, es tu cabeza.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/12/13, 08:55 pm
—No lo sé, pero... —empezó a intentar excusarse para callarse inmediatamente mientras Wen seguía hablando. Observó como Ornlu se había sobresaltado sin rastro de diversión alguno como sí habría hecho en cualquier otra situación.
Lo que siguió acabó por desconcertar por completo al draco, haciéndole conformar una expresión de incomprensión.
—¿Excusa barata? No estoy poniendo ninguna excusa... —Su voz denotaba cierta exasperación ya que se sentía como si lo hubieran acusado de un crimen que no cometió y que, además, no comprendía. Resopló y se pasó una mano por la barba antes de continuar— Mira, yo entiendo que seas desconfiada, es normal. De hecho prefiero eso a que seas una inconsciente, dadas las circunstancias. Pero precisamente por eso hablamos con Seon, ¿no? Sabe lo que no debería debido a su condición de soñadora y ya le quedó claro que tiene que mantener la boca cerrada. A partir de ahí, ¿qué más motivos podría darme para desconfiar? Yo no tengo nada más que ocultar, si se mete demasiado en mi cabeza creo que solo ella saldría perjudicada —bufó con cierto aire sarcático pero contenido en gran medida debido a que no le apetecía bromear en aquel momento—. En parte también es una forma de asegurarme de que cumple lo prometido.
La cola del sueco se movía de un lado a otro denotando incomodidad y Noel maldijo para sí por verse en aquella situación. No acababa de comprender por qué Wen pintaba como algo tan terrible que recibiese la visita de la sinhadre de vez en cuando. A esas alturas la británica ya tenía que saber que él anteponia siempre su seguridad a cualquier otra cosa. Pero le parecía un tanto ridículo ceder en aquello y en ningún momento se le pasó por la mente agachar la cabeza y prometer que prohibiría a Seon visitarle en sueños. A pesar de ello, le reconcomía el hecho de no saber si la discusión podría haberse evitado si le hubiera hablado de ello desde el principio y temía que la cosa fuese a más sin poder evitarlo. Lo temía de verdad.
Lo que siguió acabó por desconcertar por completo al draco, haciéndole conformar una expresión de incomprensión.
—¿Excusa barata? No estoy poniendo ninguna excusa... —Su voz denotaba cierta exasperación ya que se sentía como si lo hubieran acusado de un crimen que no cometió y que, además, no comprendía. Resopló y se pasó una mano por la barba antes de continuar— Mira, yo entiendo que seas desconfiada, es normal. De hecho prefiero eso a que seas una inconsciente, dadas las circunstancias. Pero precisamente por eso hablamos con Seon, ¿no? Sabe lo que no debería debido a su condición de soñadora y ya le quedó claro que tiene que mantener la boca cerrada. A partir de ahí, ¿qué más motivos podría darme para desconfiar? Yo no tengo nada más que ocultar, si se mete demasiado en mi cabeza creo que solo ella saldría perjudicada —bufó con cierto aire sarcático pero contenido en gran medida debido a que no le apetecía bromear en aquel momento—. En parte también es una forma de asegurarme de que cumple lo prometido.
La cola del sueco se movía de un lado a otro denotando incomodidad y Noel maldijo para sí por verse en aquella situación. No acababa de comprender por qué Wen pintaba como algo tan terrible que recibiese la visita de la sinhadre de vez en cuando. A esas alturas la británica ya tenía que saber que él anteponia siempre su seguridad a cualquier otra cosa. Pero le parecía un tanto ridículo ceder en aquello y en ningún momento se le pasó por la mente agachar la cabeza y prometer que prohibiría a Seon visitarle en sueños. A pesar de ello, le reconcomía el hecho de no saber si la discusión podría haberse evitado si le hubiera hablado de ello desde el principio y temía que la cosa fuese a más sin poder evitarlo. Lo temía de verdad.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/12/13, 11:15 pm
- Tienes razón, lo siento. - se disculpó sentándose a su lado en la cama.- Creo… creo que estoy celosa. Y no puedes juzgarme por estarlo porque tú tienes eso… pseudocelos de Matt y los míos están más justificados. - le advirtió.- Ella puede ver cosas de ti y comprenderlas a un nivel que yo nunca podría llegar a imaginarme. Tengo celos de esa conexión. - intentó explicarle.- Yo solo… si me lo hubieras dicho… No era consciente de que el que te visitara en sueños era una realidad y enterarme de que lo era y que lo había sido durante un mes… no sé… ¡arg! - terminó gruñendo frustrada al no ser capaz de explicarse.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/12/13, 12:14 am
El alivio de Noel fue casi palpable cuando la vouivre se disculpó y estaba a punto de decirle que no pasaba nada cuando ella siguió hablando. ¿Celos? En el rostro del draco se formó una expresión de incomprensión. No encontraba ningún motivo por el que Wen pudiera tener celos.
—Yo no tengo celos de Matt, pero eso ya lo expliqué —comenzó a decir frunciendo ligeramente el ceño—. Me disculpo entonces por no habértelo comentado antes. Y no te juzgo, pero no creo que debas sentirte... —titubeó antes de decir la palabra— celosa por esto. Estoy seguro de que no ha visto gran cosa de mí, de cualquier forma. Quiero decir, ¿qué interés iba a tener en ello? —Se rascó la barba antes de continuar hablando—. Y mi cabeza no es un buen sitio en el que estar, te lo aseguro —añadió con una leve risa nerviosa.
De hecho, probablemente la vouivre sería una de las últimas personas que querría que viese el interior de su cabeza. Estaba convencido de que no querría volver a acercarse a él si atisbaba toda la mierda que tenía que haber ahí dentro.
Sigue en el Cuchitril.
—Yo no tengo celos de Matt, pero eso ya lo expliqué —comenzó a decir frunciendo ligeramente el ceño—. Me disculpo entonces por no habértelo comentado antes. Y no te juzgo, pero no creo que debas sentirte... —titubeó antes de decir la palabra— celosa por esto. Estoy seguro de que no ha visto gran cosa de mí, de cualquier forma. Quiero decir, ¿qué interés iba a tener en ello? —Se rascó la barba antes de continuar hablando—. Y mi cabeza no es un buen sitio en el que estar, te lo aseguro —añadió con una leve risa nerviosa.
De hecho, probablemente la vouivre sería una de las últimas personas que querría que viese el interior de su cabeza. Estaba convencido de que no querría volver a acercarse a él si atisbaba toda la mierda que tenía que haber ahí dentro.
Sigue en el Cuchitril.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/12/13, 11:13 pm
Vac salió del estudio sin decir una palabra e hizo lo que le había pedido el invocador con un gesto inexpresivo en el rostro. Se dio un baño y volvió a que Cain le terminara de curar, bajando después a comer algo y yendo a acostarse cuando terminó. No durmió bien aquella noche, y no volvió a hacerlo durante las siguientes semanas. Aquellas últimas puyas le habían afectado mas que todos los reproches del Consejo, pero no sabía porque se extrañaba, el italiano había cambiado tanto como él.
El hado se encerró en una suerte de rutina que le consumía todo el tiempo. Trabajaba todos los días, volcándose en sus obligaciones que no tenían que ver con los mundos vinculados, empezó a enseñar a Noel a tocar la batería cuando no tenían clase con Deferentia, y comenzó a entrenar con Norou cuando no iba a la bahía. Los combates con el japonés eran brutales: el hado le había pedido que no se contuviera, y se negaba a usar magia durante las peleas, reduciéndolo todo al encontronazo físico, en el que el guerrero le sobrepasaba. Siempre acababa destrozado y tenía que invertir una media hora en curar las numerosas heridas, pero le ayudaba a desahogar parte de su rabia, pues esta aun le seguía consumiendo.
Pagó la fianza impuesta por el Consejo el día después de su regreso de Ulterania, y desde ese momento sus ahorros pasaron a ser bastante escasos. Había empezado a recuperarlos negociando en el mercado con el polvo de sus alas que tenía guardado, pero le iba a llevar un tiempo volver a sentir los bolsillos holgados. Con Toima no había vuelto a hablar, y siempre que se cruzaban se ignoraban mutuamente, por lo que no habían arreglado sus diferencias por el momento. Les contó a sus amigos lo que había pasado en Ulterania y con el Consejo relativamente resumido, pero se ahorró detalles como la fianza impuesta con el castigo.
Se veía obligado a bajar a los Subterráneos a recargar sus reservas mágicas cuando se quedaba seco, y aunque le disgustaban aquellos túneles infectos, agradecía el poder desatar la peor y mas terrible de sus facetas de vez en cuando. En esos instantes no parecía él, y cuando se metía bajo tierra prefería hacerlo solo, no tenía ganas de sus amigos le vieran así.
El día que habían fijado para ir a echar un vistazo a los torreones llegó, y después de darse un baño y vestirse, salió al encuentro de los cuchitrileros junto a Wen, Jack y Kaethe.
Continúa en el Torreón Maciel.
El hado se encerró en una suerte de rutina que le consumía todo el tiempo. Trabajaba todos los días, volcándose en sus obligaciones que no tenían que ver con los mundos vinculados, empezó a enseñar a Noel a tocar la batería cuando no tenían clase con Deferentia, y comenzó a entrenar con Norou cuando no iba a la bahía. Los combates con el japonés eran brutales: el hado le había pedido que no se contuviera, y se negaba a usar magia durante las peleas, reduciéndolo todo al encontronazo físico, en el que el guerrero le sobrepasaba. Siempre acababa destrozado y tenía que invertir una media hora en curar las numerosas heridas, pero le ayudaba a desahogar parte de su rabia, pues esta aun le seguía consumiendo.
Pagó la fianza impuesta por el Consejo el día después de su regreso de Ulterania, y desde ese momento sus ahorros pasaron a ser bastante escasos. Había empezado a recuperarlos negociando en el mercado con el polvo de sus alas que tenía guardado, pero le iba a llevar un tiempo volver a sentir los bolsillos holgados. Con Toima no había vuelto a hablar, y siempre que se cruzaban se ignoraban mutuamente, por lo que no habían arreglado sus diferencias por el momento. Les contó a sus amigos lo que había pasado en Ulterania y con el Consejo relativamente resumido, pero se ahorró detalles como la fianza impuesta con el castigo.
Se veía obligado a bajar a los Subterráneos a recargar sus reservas mágicas cuando se quedaba seco, y aunque le disgustaban aquellos túneles infectos, agradecía el poder desatar la peor y mas terrible de sus facetas de vez en cuando. En esos instantes no parecía él, y cuando se metía bajo tierra prefería hacerlo solo, no tenía ganas de sus amigos le vieran así.
El día que habían fijado para ir a echar un vistazo a los torreones llegó, y después de darse un baño y vestirse, salió al encuentro de los cuchitrileros junto a Wen, Jack y Kaethe.
Continúa en el Torreón Maciel.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/12/13, 11:21 pm
Resultaba un poco irónico que con el coñazo que había dado con la cambiante que trabajaba en el burdel, fuera la primera vez que veía el edificio. Sabia al dirección desde hacia un tiempo peor nunca se había parado a fijarse, lo que le resultaba incluso gracioso era no ver ni un alma en el lugar sabiendo que eso en la noche debía estar mas que lleno. Suspirando un poco mirando al cielo, aun era temprano a juzgar por la posición del sol, o eso esperaba al menos, así que se acerco a la puerta con cierta duda viendo donde claramente ponía 'Cerrado'. "¿No tendrá algún tipo de hechizo de seguridad, no?" pensó mirando la puerta atentamente, no le apetecía acabar chamuscado pero no le quedaba mucho mas remedio que llamar, esperando que alguien respondiera o abriera, dio algunos golpes en la puerta escuchando movimiento en el interior mas aun nadie abrió. "Vale, a ver...sea quien sea quien este ahí atrás debe trabajar para Cain, así que..."
-Ehm...vengo a ver a Cain- dijo con cierta duda de que eso fuera a funcionar. Por suerte lo hizo y la puerta fue abierta por un chico al que no conocía de nada y al que tuvo que que mirar levantando un poco la vista. Era enorme, en todos los sentidos "Joder, ¿de donde ha salido este tío?" pensó un poco incomodo, ¿que tenia ese sitio con los tipos musculosos? Ya era el segundo que veía que venia del burdel. "Este te abraza y te rompe en dos"
-Ehm...vengo a ver a Cain- dijo con cierta duda de que eso fuera a funcionar. Por suerte lo hizo y la puerta fue abierta por un chico al que no conocía de nada y al que tuvo que que mirar levantando un poco la vista. Era enorme, en todos los sentidos "Joder, ¿de donde ha salido este tío?" pensó un poco incomodo, ¿que tenia ese sitio con los tipos musculosos? Ya era el segundo que veía que venia del burdel. "Este te abraza y te rompe en dos"
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/12/13, 03:23 pm
Norou alzó una ceja cuando vio al chico al otro lado de la puerta, pero no necesitó llamar a Cain, pues este preguntó desde la cocina.
-¿Norou? ¿Quien es?
-Creo... que el rival de Mephis, señor Cain.
Se oyó la risa clara del invocador y DL tuvo permiso para pasar a la cocina. Cuando no había clientes, Vacuum y él se turnaban para cocinar, pues cuando había trabajo no tenían más remedio que hacer que los diablillos de Cain se ocupasen de ello. Cain iba simplemente con unos vaqueros desgastados y una camiseta negra ceñida de algún grupo de la Tierra. Llevaba el pelo recogido para que no le molestase y el anticristo de su primo, además de un par de pulseras de cuero eran los únicos adornos que llevaba, ni siquiera se había maquillado.
-Hola- saludó- Pensaba que te había dado un ataque de sentido común y habías decidido renunciar a las clases de Mephis.
Estaba salteando algunas verduras de aspecto alienígena en un wok, y tenía una plancha a un lado con pescados humeantes cubiertos de una costra de sal violácea.
-¿Norou? ¿Quien es?
-Creo... que el rival de Mephis, señor Cain.
Se oyó la risa clara del invocador y DL tuvo permiso para pasar a la cocina. Cuando no había clientes, Vacuum y él se turnaban para cocinar, pues cuando había trabajo no tenían más remedio que hacer que los diablillos de Cain se ocupasen de ello. Cain iba simplemente con unos vaqueros desgastados y una camiseta negra ceñida de algún grupo de la Tierra. Llevaba el pelo recogido para que no le molestase y el anticristo de su primo, además de un par de pulseras de cuero eran los únicos adornos que llevaba, ni siquiera se había maquillado.
-Hola- saludó- Pensaba que te había dado un ataque de sentido común y habías decidido renunciar a las clases de Mephis.
Estaba salteando algunas verduras de aspecto alienígena en un wok, y tenía una plancha a un lado con pescados humeantes cubiertos de una costra de sal violácea.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/12/13, 04:45 pm
Ser presentado como el "rival de Mephis" le dejo mas que claro como aprecia ser conocido por el burdel, por suerte para el no pensaba ser ningún tipo de rival. Miro de reojo una vez mas al chico de peculiares ropajes antes de entrar a la cocina y ver con curiosidad en sus ojos de reptil lo que hacia el brujo, enrollando de nuevo su cola en la cintura para no tirar nada por causa de una patoseria incontrolable.
-Digamos que si, por un momento dude de verdad. Pero yo fui quien fue a Cain, quien se puso pesado, echarme atrás aunque seria de sentido común seria feo de mi parte. Soy un poco cabezota - añadió sonriendo un poco mostrando uno blancos dientecillos puntiagudo dejando con cuidado el bizcocho envuelto sobre una mesa- Esto es para Mephis y los miembros del burdel, si lo acepta claro. En mi mundo no existen las cortesías cuando se va a un lugar pero me explicaron un poco como van estas cosas y decidí hacerles esto-añadió algo incomodo, había tardado mas en ir por intentar coger valor y confianza que por otra cosa. Era consciente que había que ser muy estúpido y temerario para ir donde Mephis, pero bueno, el era así no iba a echar atrás hasta que no tuviera mas remedio tal y como quedaron Cain y el.
-Digamos que si, por un momento dude de verdad. Pero yo fui quien fue a Cain, quien se puso pesado, echarme atrás aunque seria de sentido común seria feo de mi parte. Soy un poco cabezota - añadió sonriendo un poco mostrando uno blancos dientecillos puntiagudo dejando con cuidado el bizcocho envuelto sobre una mesa- Esto es para Mephis y los miembros del burdel, si lo acepta claro. En mi mundo no existen las cortesías cuando se va a un lugar pero me explicaron un poco como van estas cosas y decidí hacerles esto-añadió algo incomodo, había tardado mas en ir por intentar coger valor y confianza que por otra cosa. Era consciente que había que ser muy estúpido y temerario para ir donde Mephis, pero bueno, el era así no iba a echar atrás hasta que no tuviera mas remedio tal y como quedaron Cain y el.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/12/13, 07:13 pm
-Bueno, entonces imagino que hoy comienza tu semana de prueba.- dijo Cain mirando de reojo el bizcocho que había traído- No creo que Mephis acepte comer ningún dulce que no haya hecho yo, pero los demás lo agradecerán. Aunque estos días no sé que les ha dado a todo el mundo por hacer bizcochos- La idea de las modas en Rocavarancolia le resultaba un poco de chiste, pero en los ultimos años había visto cosas parecidas, como el tema de las mascotas transgénicas. Le dio un cuchillo a DL y le señaló una alacena con fuentes y platos- Anda, corta el bizcocho y sírvelo en plan bonito en uno de esos platos- ordenó.
Había venido a trabajar, al fin y al cabo, así que mejor empezar cuanto antes. Además así vería la resolución del chico y si era un inútil o no.
-Cuando termines ve a la despensa que tienes un poco más allá y seleccióname unas naranjas, vamos a hacer un chocolate especial para la sobremesa.
Había venido a trabajar, al fin y al cabo, así que mejor empezar cuanto antes. Además así vería la resolución del chico y si era un inútil o no.
-Cuando termines ve a la despensa que tienes un poco más allá y seleccióname unas naranjas, vamos a hacer un chocolate especial para la sobremesa.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 02:59 am
De camino al burdel el griego continuó dándole vueltas a su plan, dándose cuenta de que le iba a costar llevarlo a cabo. Necesitaba ayuda de la chicas, pues si dependía de él no iba a causar el efecto deseado. El problema era que tenían el día libre, solo Cain y Norou estaban en el burdel cuando Vac se había pasado aquella mañana a dejar unas cosas. La suerte sin embargo no le volvió la cara, y cuando aterrizó a pocos metros de la puerta, Ariven y Vivia le salieron al paso.
-Buenos días -las saludó- , me venís como anillo al dedo ahora mismo, necesito asesoramiento con un asunto y sois las dos personas mas cualificadas para ayudarme -comentó con una media sonrisa.
A continuación les resumió a grandes rasgos el castigo que le habían impuesto a Noel por perder las apuestas, comentándoles su enfado y contándoles también la idea que se le había ocurrido para suavizar su humillación publica. A medida que hablaba se daba cuenta de la magnitud de lo que pensaba hacer, pero demasiado tarde para echarse atrás.
-Bueno señoritas, ¿me ayudaréis a travestirme? -preguntó con una sonrisa incómoda.
-Buenos días -las saludó- , me venís como anillo al dedo ahora mismo, necesito asesoramiento con un asunto y sois las dos personas mas cualificadas para ayudarme -comentó con una media sonrisa.
A continuación les resumió a grandes rasgos el castigo que le habían impuesto a Noel por perder las apuestas, comentándoles su enfado y contándoles también la idea que se le había ocurrido para suavizar su humillación publica. A medida que hablaba se daba cuenta de la magnitud de lo que pensaba hacer, pero demasiado tarde para echarse atrás.
-Bueno señoritas, ¿me ayudaréis a travestirme? -preguntó con una sonrisa incómoda.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 03:15 am
-Meh, travestir a Noel no tiene gracia alguna, ya podrían haberlo hecho con Toima- comentó Ariven haciendo un gesto de desdén cuando Vac terminó de explicar la situación- No te preocupes, te ayudaremos, así el cachorrillo no se sentirá tan solo...
Vivia fue a pedirle ropas a Cain, saludando a DL que también estaba en la cocina, pero demasiado entusiasmada con el proyecto como para hacer bromas sobre el cambiante. Cain le indicó donde guardaba trajes de princesa de la talla de Vacuum y su mirada dejaba muy claro que no debía hacer preguntas al respecto. La idrina no las hizo, mandó a Ariven y Vacuum a su habitación y corrió a por la ropa.
Hicieron falta un par de arreglos pues la falda no era lo bastante corta ni pomposa, pero el resultado fu bastante bueno. Lo peinaron y maquillaron para la ocasión y el cetro que le dieron sí que era un juguete sexual; una porra electrica con un cristal en la punta, con filigranas decorativas.
-Dime que me dejarás hacerte una foto, porfa- casi suplicó Vivia, poniéndole a Vacuum ojos de cachorro mientras le arreglaba el lazo del cuello.
-Prometemos no enseñárselas a nadie, serán para uso personal- bromeó Ariven.
Vivia fue a pedirle ropas a Cain, saludando a DL que también estaba en la cocina, pero demasiado entusiasmada con el proyecto como para hacer bromas sobre el cambiante. Cain le indicó donde guardaba trajes de princesa de la talla de Vacuum y su mirada dejaba muy claro que no debía hacer preguntas al respecto. La idrina no las hizo, mandó a Ariven y Vacuum a su habitación y corrió a por la ropa.
Hicieron falta un par de arreglos pues la falda no era lo bastante corta ni pomposa, pero el resultado fu bastante bueno. Lo peinaron y maquillaron para la ocasión y el cetro que le dieron sí que era un juguete sexual; una porra electrica con un cristal en la punta, con filigranas decorativas.
-Dime que me dejarás hacerte una foto, porfa- casi suplicó Vivia, poniéndole a Vacuum ojos de cachorro mientras le arreglaba el lazo del cuello.
-Prometemos no enseñárselas a nadie, serán para uso personal- bromeó Ariven.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 01:34 pm
No dijo mucho mas, sabia a lo que había ido a al burdel perfectamente, así que tan solo tomo el cuchillo de Cain, cogido un plato y empezó a decorarlo un poco. Por suerte a lo largo de ese año había perdido gran parte de su torpeza general, ya se podía decir que cuando hacia algo se las ingeniaba para hacerlo bien. En eso estaba cuando vio aparecer a Vivia a la que saludo con un gesto,escuchando a medias la corta conversación que mantuvo con el brujo y que le hizo quedarse un poco curioso, mas no pregunto nada al respecto aunque el que alguien fuera a necesitar tales ropajes que aprecian mas para una fiesta que para estar en rocavarancolia se le hacia peculiar.
Silenciosamente y distraído en lo que hacia termino de colocar el bizcocho en el plato y fue a por las naranjas, no sabia que pretendía hacer el brujo pero fuera lo que fuera agradecía el que le hubiese dado por aprender a cocinar desde la cosecha.
-¿Suele ser el que cocina siempre aquí, no?- pregunto DL un poco curioso al verlo moverse con naturalidad con la cocina recordandole a cuando Saren se apoderaba de esta. Le llevo el bizcocho en una mano y las naranjas seleccionadas, escoger bien las frutas y verduras no es que necesitase mucha ciencia, para hacer ya lo que el brujo decidiera.
Silenciosamente y distraído en lo que hacia termino de colocar el bizcocho en el plato y fue a por las naranjas, no sabia que pretendía hacer el brujo pero fuera lo que fuera agradecía el que le hubiese dado por aprender a cocinar desde la cosecha.
-¿Suele ser el que cocina siempre aquí, no?- pregunto DL un poco curioso al verlo moverse con naturalidad con la cocina recordandole a cuando Saren se apoderaba de esta. Le llevo el bizcocho en una mano y las naranjas seleccionadas, escoger bien las frutas y verduras no es que necesitase mucha ciencia, para hacer ya lo que el brujo decidiera.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 04:18 pm
Cain le indicó que pusiese el bizcocho en el mostrador de la entrada, para que pudiesen cogerlo según entrasen o saliesen.
-Yo me ocupaba de la cocina de mi grupo cuando era cosechado- explicó- Pero Vacuum se ocupaba de la del suyo, así que nos turnamos.- bajó el fuego y se giró para mirar a DL- Pero claro, yo dirijo un burdel, no un restaurante. Cuando hay trabajo tengo personal que cocina para todos.
Cogió las naranjas, las olió, y lo mandó a que cambiara dos que no le parecían lo bastante buenas.
-Cuando las tengas, ralla la cáscara y apártala.
Hizo un hechizo para mantener en el punto la comida que estaba en el fuego, bajándolo al mínimo y se puso a trozear chocolate.
-Mira novato- comentó- No esperes ser ayudante personal de Mephis ni trabajar en nada importante, tenemos a gente cualificada que se ocupa de esas tareas. No quiero ver tu careto aquí en horas de trabajo, vendrás por la mañana temprano y te irás antes de que abramos. No le dirijas la palabra a ninguna de mis joyas, a Mephis en particular. Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga y de forma impecable. Si Mephis tolera tu presencia o yo veo que no eres un completo inutil trataré de convencerla para que te de clases.
Acabó con el chocolate, clavó el cuchillo en la tabla de cortar y miró al cambiante a los ojos, con expresión fiera oculta bajo una sonrisa dulce.
-Pero si eres una molestia o este entrenamiento altera a mi joya de la corona de alguna forma, desaparecerás de mi vista, ¿entendido?- dejó un tiempo de cortesía para que respondiese- Muy bien, ahora echa el chocolate en la olla con la naranja y ve echando leche y removiendo.
La naranja pelada se la fue comiendo a gajos él mismo.
-Yo me ocupaba de la cocina de mi grupo cuando era cosechado- explicó- Pero Vacuum se ocupaba de la del suyo, así que nos turnamos.- bajó el fuego y se giró para mirar a DL- Pero claro, yo dirijo un burdel, no un restaurante. Cuando hay trabajo tengo personal que cocina para todos.
Cogió las naranjas, las olió, y lo mandó a que cambiara dos que no le parecían lo bastante buenas.
-Cuando las tengas, ralla la cáscara y apártala.
Hizo un hechizo para mantener en el punto la comida que estaba en el fuego, bajándolo al mínimo y se puso a trozear chocolate.
-Mira novato- comentó- No esperes ser ayudante personal de Mephis ni trabajar en nada importante, tenemos a gente cualificada que se ocupa de esas tareas. No quiero ver tu careto aquí en horas de trabajo, vendrás por la mañana temprano y te irás antes de que abramos. No le dirijas la palabra a ninguna de mis joyas, a Mephis en particular. Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga y de forma impecable. Si Mephis tolera tu presencia o yo veo que no eres un completo inutil trataré de convencerla para que te de clases.
Acabó con el chocolate, clavó el cuchillo en la tabla de cortar y miró al cambiante a los ojos, con expresión fiera oculta bajo una sonrisa dulce.
-Pero si eres una molestia o este entrenamiento altera a mi joya de la corona de alguna forma, desaparecerás de mi vista, ¿entendido?- dejó un tiempo de cortesía para que respondiese- Muy bien, ahora echa el chocolate en la olla con la naranja y ve echando leche y removiendo.
La naranja pelada se la fue comiendo a gajos él mismo.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 04:51 pm
Hizo exactamente lo que el brujo le pidió y luego fue a cambiar las naranjas por otras mejores escuchando lo que dueño del burdel le contaba. Evidentemente cuando volvió y comenzó a pelar las naranjas tal y como este le había indicado puso especial atención a lo que dijo, de algún modo no se sorprendía demasiado, ya sabia que no iba a ser fácil para nada. Tendría que recibir ordenes y atenerse a ellas y era algo que nunca había podido aceptar de buena gana, pero en esta ocasión era diferente, el realmente quería conseguir su objetivo, así que tenia que dejar de lado esa característica suya, pues la dejaría por el momento. Miro al brujo atentamente tras terminar con las naranjas y hablar tras que el terminara de darle el aviso.
-Haré lo que me digas, ya me suponía que esto seria así que no me coge por sorpresa. Gracias de todos modos, por aceptar que pueda hcer la prueba al menos, me refiero. - añadió el cambiante observando detenidamente a Cain un poco incomodo cuando lo vio mirarlo de aquella forma, dulce si, pero escalofriante-Entendido cada palabra- dijo en un tono suave y siseante sin dudar mucho en responder con rapidez, tal vez un poco suicida si era pero no excesivamente estúpido. Era objetivo, Cain había aceptado darle un prueba, cuando perfectamente podría haber dicho no y ahí te pudras, que funcionase la cosa o no dependía de lo que hiciera eso estaba claro. Así que mas le valía hacer las cosas como le dijeran, no olvidaba que tal y como decía era solo un novato a ojos de todos los transformados de años anteriores. Solo tenia que hacer lo que dijera y ya, al menos tenia un objetivo deseado y no era simplemente impuesto lo cual aliviaba un poco la carga de tener que obedecer.
Pensando en eso atendió a las indicaciones ultimas del brujo y comenzó a echar la leche, echando la naranja y cogiendo el cucharon con la cola para remover el contenido de esta con total atención puesta en lo que hacia.
-Si aquí el trabajo es iniciado por las noches, supongo todo el mundo usa el día para distraerse o dormir, ¿no?- pregunto sin dejar de remover el chocolate asegurándose de que la temperatura estaba en su punto y en no dejar grumos en la mezcla, cuando estuvo bastante caliente y todo el chocolate se había derretido se aseguro que no se pegase al fondo de la olla.
-Haré lo que me digas, ya me suponía que esto seria así que no me coge por sorpresa. Gracias de todos modos, por aceptar que pueda hcer la prueba al menos, me refiero. - añadió el cambiante observando detenidamente a Cain un poco incomodo cuando lo vio mirarlo de aquella forma, dulce si, pero escalofriante-Entendido cada palabra- dijo en un tono suave y siseante sin dudar mucho en responder con rapidez, tal vez un poco suicida si era pero no excesivamente estúpido. Era objetivo, Cain había aceptado darle un prueba, cuando perfectamente podría haber dicho no y ahí te pudras, que funcionase la cosa o no dependía de lo que hiciera eso estaba claro. Así que mas le valía hacer las cosas como le dijeran, no olvidaba que tal y como decía era solo un novato a ojos de todos los transformados de años anteriores. Solo tenia que hacer lo que dijera y ya, al menos tenia un objetivo deseado y no era simplemente impuesto lo cual aliviaba un poco la carga de tener que obedecer.
Pensando en eso atendió a las indicaciones ultimas del brujo y comenzó a echar la leche, echando la naranja y cogiendo el cucharon con la cola para remover el contenido de esta con total atención puesta en lo que hacia.
-Si aquí el trabajo es iniciado por las noches, supongo todo el mundo usa el día para distraerse o dormir, ¿no?- pregunto sin dejar de remover el chocolate asegurándose de que la temperatura estaba en su punto y en no dejar grumos en la mezcla, cuando estuvo bastante caliente y todo el chocolate se había derretido se aseguro que no se pegase al fondo de la olla.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/12/13, 09:33 pm
-Es bastante evidente...-respondió- Aunque los de la limpieza suelen trabajar a primera hora de la mañana y por la tarde. Y yo trabajo casi todo el día realmente.
Cain seguía comiendo su naranja mientras el chico removía el chocolate. No lo hacía mal, pero tampoco era una tarea muy compleja. Con el último gajo en la boca, cogió una botella de licor y le echó un buen chorro.
-Listo. Ahora pon el chocolate en una jarra y guardala en aquel mueble, luego si eres tan amable limpia toda la cocina- dijo.
En el burdel tenían un hechizo termico para mantener los alimentos frescos en la despensa, y luego en la cocina otro hechizo en un armario de varios estantes metálicos que se usaba para mantener los platos calientes. Fue allí donde metió las fuentes con la comida que acababa de hacer. Luego se sirvió una copa, cogió un poco de bizcocho de DL y el periódico y se sentó en el salón a leer tranquilamente echado en un diván.
-Cuando acabes con la cocina le pasas la escoba al salón y pones la mesa para todos. No se cuantos van a venir a comer así que un mantel y poco mas es suficiente. -gritó para que el cambiante pudiera oirle desde la cocina.
Cain seguía comiendo su naranja mientras el chico removía el chocolate. No lo hacía mal, pero tampoco era una tarea muy compleja. Con el último gajo en la boca, cogió una botella de licor y le echó un buen chorro.
-Listo. Ahora pon el chocolate en una jarra y guardala en aquel mueble, luego si eres tan amable limpia toda la cocina- dijo.
En el burdel tenían un hechizo termico para mantener los alimentos frescos en la despensa, y luego en la cocina otro hechizo en un armario de varios estantes metálicos que se usaba para mantener los platos calientes. Fue allí donde metió las fuentes con la comida que acababa de hacer. Luego se sirvió una copa, cogió un poco de bizcocho de DL y el periódico y se sentó en el salón a leer tranquilamente echado en un diván.
-Cuando acabes con la cocina le pasas la escoba al salón y pones la mesa para todos. No se cuantos van a venir a comer así que un mantel y poco mas es suficiente. -gritó para que el cambiante pudiera oirle desde la cocina.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.