Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/04/16, 08:08 pm
Ariven bajó corriendo las escaleras detrás de Wen, y saludó propiamente a los invitados. Informó a Jack que Erika necesitaba ayuda con algo de un liguero y unas medias y se enganchó de la espalda de Vivia, haciendo peso para molestar.
Cain empezó a bufar cuando se le llenó la cocina de gente. Le agobiaba que ocupasen su espacio de trabajo, pero no iba a ser borde con sus amigos así que dio indicaciones para poner la mesa.
-Circe os puede decir donde estan la vajilla y demás.
Mephis se limitó a ofrecerles de la bandeja de aperitivos que Cain había terminado por prepararle para que no metiese las zarpas en la comida a medio hacer. Eran canapés sencillos con crema de queso, algunos con caviar, otros con virutas de jamón, otros con hierbas...
-Pues esto es todo lo que podemos hacer, solo quedaría que llegase Mikk para echaros una mano con los instrumentos.- dijo Jau, pasándose la mano por el pelo. Se había sentado en el borde del escenario improvisado.- Y falta Nasher, que ya viene tarde.
-¿Falta quien?
Nasher se materializó sentado junto a Jau y este casi dio un salto en el sitio del susto.
-¡La hostia! ¿Quien te ha dejado entrar?
La quimera se echó a reir y Vivia y Ariven se unieron a su carcajada desde el recibidor. Nasher buscó a Giz y se encaramó a su espalda, y en cuanto Mikk llegó, poco después, Vivia hizo lo mismo.
Cain empezó a bufar cuando se le llenó la cocina de gente. Le agobiaba que ocupasen su espacio de trabajo, pero no iba a ser borde con sus amigos así que dio indicaciones para poner la mesa.
-Circe os puede decir donde estan la vajilla y demás.
Mephis se limitó a ofrecerles de la bandeja de aperitivos que Cain había terminado por prepararle para que no metiese las zarpas en la comida a medio hacer. Eran canapés sencillos con crema de queso, algunos con caviar, otros con virutas de jamón, otros con hierbas...
-Pues esto es todo lo que podemos hacer, solo quedaría que llegase Mikk para echaros una mano con los instrumentos.- dijo Jau, pasándose la mano por el pelo. Se había sentado en el borde del escenario improvisado.- Y falta Nasher, que ya viene tarde.
-¿Falta quien?
Nasher se materializó sentado junto a Jau y este casi dio un salto en el sitio del susto.
-¡La hostia! ¿Quien te ha dejado entrar?
La quimera se echó a reir y Vivia y Ariven se unieron a su carcajada desde el recibidor. Nasher buscó a Giz y se encaramó a su espalda, y en cuanto Mikk llegó, poco después, Vivia hizo lo mismo.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/04/16, 10:20 pm
El asreniano sonrió ante el comentario de Gael y se calló un "diles la verdad, yo no soy quien guarda la comida bajo llave" por miedo a que no fuera muy oportuno bromear en aquel ambiente. Obviamente nadie le prohibía comer, pero Giz había decidido dejar el estómago vacío para disfrutar por completo de la fiesta. Puede que demasiado tiempo en el laboratorio hubiera tenido que ver con esa decisión.
Tras el comentario de Caín, Giz estuvo a punto de buscar a Circe para colaborar, pero la bandeja que les puso Mephis delante robó toda su atención. El asreniano hizo levitar sobre la palma de su mano un canapé de cada tipo y probó primero el de caviar. Su rostro no dejaría ver cuantísimo le gustó.
—Os recomiendo que lo probéis —aconsejó a sus amigos escasos segundos antes de que cierta químera le trepara por la espalda. El goliat lo saludó acariciándole el cuello y le ofreció con la mano libre los canapés voladores— ¿Te hace alguno?
Tras el comentario de Caín, Giz estuvo a punto de buscar a Circe para colaborar, pero la bandeja que les puso Mephis delante robó toda su atención. El asreniano hizo levitar sobre la palma de su mano un canapé de cada tipo y probó primero el de caviar. Su rostro no dejaría ver cuantísimo le gustó.
—Os recomiendo que lo probéis —aconsejó a sus amigos escasos segundos antes de que cierta químera le trepara por la espalda. El goliat lo saludó acariciándole el cuello y le ofreció con la mano libre los canapés voladores— ¿Te hace alguno?
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/04/16, 11:56 pm
—¡Buenas y bonitas noches a todos! —¡Preciosas más bien! Ay, es que queridos, la Luna es fantástica y maravillosa y fantástica y me pone.
No, no. Que no he venido hoy a esto, no. ¡Fiesta, alcohol, amigos! Esta noche tendremos de todo y más y es maravilloso. Hasta mi ropa lo es. Vale, parezco una mezcla entre gitana y hippie con estos pantalones anchos, el blusón con bordado floral y el calzado de colorines. Y me veo rara, es cierto. ¡Pero es bonito y soy fabulosa! No hay más que discutir. Venga, vamos a pasar y a ver qué tienen preparado.
Nada a la vista… Pero eso da igual. Será mejor que colabore y pre… ¡Canapés!
—Graciaaas. —A la porra el plan de ayudar un poquito—. Están muy ricos.
Mentira, venga, en realidad lo intentaré. Mejor me pongo las pilas que no soy ninguna muerta de hambre. Veamos dónde dice Circe que está todo…
No, no. Que no he venido hoy a esto, no. ¡Fiesta, alcohol, amigos! Esta noche tendremos de todo y más y es maravilloso. Hasta mi ropa lo es. Vale, parezco una mezcla entre gitana y hippie con estos pantalones anchos, el blusón con bordado floral y el calzado de colorines. Y me veo rara, es cierto. ¡Pero es bonito y soy fabulosa! No hay más que discutir. Venga, vamos a pasar y a ver qué tienen preparado.
Nada a la vista… Pero eso da igual. Será mejor que colabore y pre… ¡Canapés!
—Graciaaas. —A la porra el plan de ayudar un poquito—. Están muy ricos.
Mentira, venga, en realidad lo intentaré. Mejor me pongo las pilas que no soy ninguna muerta de hambre. Veamos dónde dice Circe que está todo…
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/16, 12:40 am
-Ooooh, gracias.- Nasher atrapó con la lengua uno de los canapés que Giz le ofrecía y masticó con ganas- ¡Está super bueno!- jugó a intentar robarle más canapés a Giz, magia contra agilidad sobreasreniana.
Circe por su parte guió a Adara hasta el mueble donde guardaban la vajilla y le fue pasando platos. Algunos de los otros prostitutos también ayudaron, llevando cubiertos, vasos y un enorme mantel blanco. Habían acondicionado una mesa larga juntando todas las mesas del burdel.
Mikk se libró de Vivia y se puso con los últimos toques en el escenario. No había que hacer mucho más que ayudar a Noel a terminar de montar la batería y meterse con Vacuum por cualquier razón imaginable.
Cuando la mesa estuvo puesta, Cain salió de la cocina con un enorme asado en las manos, cubierto por una costra de especias. Le seguía una procesión de platos: fish and chips, verduras al vapor con salsa holandesa, empanada de salmón, embutidos terrícolas, canapés variados y guisos que perfectamente podrían ser plato único. Lo fue colocando todo en la mesa con levitación, sujetando en brazos a una Mephis en forma muy infantil para que no empezase a comer antes de tiempo. Circe se le escapó yendo a meter el dedo en una salsa.
-¡Esas manos!- se quejó el invocador.
Circe por su parte guió a Adara hasta el mueble donde guardaban la vajilla y le fue pasando platos. Algunos de los otros prostitutos también ayudaron, llevando cubiertos, vasos y un enorme mantel blanco. Habían acondicionado una mesa larga juntando todas las mesas del burdel.
Mikk se libró de Vivia y se puso con los últimos toques en el escenario. No había que hacer mucho más que ayudar a Noel a terminar de montar la batería y meterse con Vacuum por cualquier razón imaginable.
Cuando la mesa estuvo puesta, Cain salió de la cocina con un enorme asado en las manos, cubierto por una costra de especias. Le seguía una procesión de platos: fish and chips, verduras al vapor con salsa holandesa, empanada de salmón, embutidos terrícolas, canapés variados y guisos que perfectamente podrían ser plato único. Lo fue colocando todo en la mesa con levitación, sujetando en brazos a una Mephis en forma muy infantil para que no empezase a comer antes de tiempo. Circe se le escapó yendo a meter el dedo en una salsa.
-¡Esas manos!- se quejó el invocador.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/05/16, 05:56 pm
Erika y Jack terminaron de arreglarse y bajaron a tiempo de ayudar en los últimos toques para la comilona... Comilona que, una vez más, no estaba pensada para vampiros. Se fueron sentando, pero el vampiro acercó y repartió primero las botellas que había traído. Ahora sí, una vez sentado, habló en tono jocoso.
—Algún día montaré un bar solo para vampiros o gente con gustos raros. Esto es una tortura, maldita sea, huele todo demasiado bien pero me sentaría como veneno puro —dijo, exagerando—. ¿Y una asociación, "Vampiros Masocas Anónimos que son adictos a olfatear ricos platos de comida novampira"? —bromeó entre risas. Broma doble, pues La Bodega ya tenía su sección para el primer comentario. Después llenó su copa y la alzó—. Va, para que no parezca tan borde... Cuando estéis todos listos, ¿un brindis? ¿Por la familia y las amistades?
—Algún día montaré un bar solo para vampiros o gente con gustos raros. Esto es una tortura, maldita sea, huele todo demasiado bien pero me sentaría como veneno puro —dijo, exagerando—. ¿Y una asociación, "Vampiros Masocas Anónimos que son adictos a olfatear ricos platos de comida novampira"? —bromeó entre risas. Broma doble, pues La Bodega ya tenía su sección para el primer comentario. Después llenó su copa y la alzó—. Va, para que no parezca tan borde... Cuando estéis todos listos, ¿un brindis? ¿Por la familia y las amistades?
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/05/16, 03:14 am
Gael ayudó con la mesa y trató de no ser una molestia para la gente que iba y venía, aunque eso para él era sencillo, solo tenía que mantenerse por encima de sus cabezas. Terminaron de llegar los invitados que faltaban y el fuego fatuo saludó efusivamente a todo el mundo, más efusivamente de lo normal, afectado por el mismo subidón que todos los demás. Al igual que Giz y Adara, él tampoco se cortó un pelo con los canapés.
Cuando llegó el asado se le hizo la boca agua, aunque nada se quedaba atrás en el banquete que Caín les había servido. Por fin se empezaron a colocar todos alrededor de la mesa, y el burdel dejó de parecer un hormiguero a pleno rendimiento, aunque el barullo seguía siendo el mismo. Gael no paraba de aportar ruido entablando conversación incluso con quienes se sentaban en la otra punta de la mesa.
Le divirtió escuchar las quejas del vampiro, sin pararse a pensar siquiera en lo realmente dura que debía de ser su situación.
—¡Pues ya sabes! Dale unas reformas a la bodega y ya lo tienes. El bar para ti y para cuatro gatos más, digo. —Riendo alzó la copa y se unió al brindis. Después de eso probablemente ya se podría empezar a comer, y tenía bastante claro que lo primero a lo que quería hincarle el diente era el asado.
Cuando llegó el asado se le hizo la boca agua, aunque nada se quedaba atrás en el banquete que Caín les había servido. Por fin se empezaron a colocar todos alrededor de la mesa, y el burdel dejó de parecer un hormiguero a pleno rendimiento, aunque el barullo seguía siendo el mismo. Gael no paraba de aportar ruido entablando conversación incluso con quienes se sentaban en la otra punta de la mesa.
Le divirtió escuchar las quejas del vampiro, sin pararse a pensar siquiera en lo realmente dura que debía de ser su situación.
—¡Pues ya sabes! Dale unas reformas a la bodega y ya lo tienes. El bar para ti y para cuatro gatos más, digo. —Riendo alzó la copa y se unió al brindis. Después de eso probablemente ya se podría empezar a comer, y tenía bastante claro que lo primero a lo que quería hincarle el diente era el asado.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/07/16, 08:47 pm
Wen rió con las palabras de Noel y luego lo dejó ir hacia la cocina mientras ella iba saludando a todos los invitados y ayudando a preparar lo que fuera necesario. Cuando por fin salió Cain con la comida la británica sonrió ampliamente.
- Oh, Cain, que bien conoces a mi estómago- dijo sentándose en el sitio que le correspondía.
Levantando su copa se unió al brindis del vampiro y pronto todos comenzaron a devorar la deliciosa cena. Entre bocado y bocado la conversación fue fluyendo y Wen comenzó a inquietarse anisosa por soltar la noticia que llevaba tiempo guardando. Cuando por fin decidió que se encontraba llena de comida, se recostó en la silla con su copa en la mano y comenzó a hablar:
- Yo también quiero hacer un brindis. Bueno, me gustaría que brindáramos por ello, pero es más bien una noticia que os quiero dar. Damas, Caballeros,… Jack…- bromeó intentando crear tensión-. Mi búsqueda de trabajo ha concluido antes de lo esperado. Tenéis ante vosotros a la nueva exploradora del mundo vinculado de Krabelin. Avalada por el Consejo, desde luego.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/07/16, 11:35 pm
Se disponía a ayudar a poner la mesa entre canapé y canapé, y apenas habían empezado cuando llegaron los que faltaban. El draco saludó efusivamente a Nasher (“hombre, mi lagarto ninja preferido”) y le tendió una mano a Mikk, preguntándole en tono jocoso si estaba preparado para fingir como que no destrozaba su actuación.
Mientras esperaban ya sentados a que llegase el delicioso primer plato, asintió ante la “genial idea” que proponía Jack y añadió tras Gael:
—Suena muy rentable. Avísame si se os da por gritar de pena en las reuniones.
Aunque en realidad sentía bastante lástima por el vampiro: él mismo no podía imaginarse delante de toda aquella comida y no probar bocado.
La cena transcurrió animadamente, el sueco incluso más dicharachero que de costumbre y no se trataba del alcohol en aquella ocasión. Se podía decir que cuando la Luna brillaba en el cielo traía la borrachera puesta de casa. Pero prestó toda su atención a Wen cuando, tras haber acabado, anunció que quería darles una noticia. Por fin saciaría su curiosidad al respecto.
Lo que dijo, no obstante, le cogió por sorpresa, no por el hecho de que hubiera encontrado trabajo, que eso lo tenía claro antes de que dijera nada, sino por el tipo de trabajo. No se trataba de que pensase que no era adecuado para ella o algo por el estilo: simplemente no se lo esperaba. Aunque, por otro lado… ¿No era la atmósfera de Krabelin demasiado radiactiva como para permanecer mucho tiempo en ella? <<Qué diablos, no creo que el Consejo la envíe allí sin proporcionarle ninguna clase de protección>> se corrigió mentalmente al instante, recriminándose el preocuparse de aquella manera por algo que seguramente era innecesario. Cuando empezaba a darle vueltas a otro aspecto de su primer pensamiento al respecto, decidió que solo era momento de centrarse en el presente y en felicitar a la vouivre.
—¡Enhorabuena! Pero… ¿vas a ir tú sola? —Se le ocurrió preguntar, sin embargo. Aquella sí era una pregunta legítima, o eso creía.
Mientras esperaban ya sentados a que llegase el delicioso primer plato, asintió ante la “genial idea” que proponía Jack y añadió tras Gael:
—Suena muy rentable. Avísame si se os da por gritar de pena en las reuniones.
Aunque en realidad sentía bastante lástima por el vampiro: él mismo no podía imaginarse delante de toda aquella comida y no probar bocado.
La cena transcurrió animadamente, el sueco incluso más dicharachero que de costumbre y no se trataba del alcohol en aquella ocasión. Se podía decir que cuando la Luna brillaba en el cielo traía la borrachera puesta de casa. Pero prestó toda su atención a Wen cuando, tras haber acabado, anunció que quería darles una noticia. Por fin saciaría su curiosidad al respecto.
Lo que dijo, no obstante, le cogió por sorpresa, no por el hecho de que hubiera encontrado trabajo, que eso lo tenía claro antes de que dijera nada, sino por el tipo de trabajo. No se trataba de que pensase que no era adecuado para ella o algo por el estilo: simplemente no se lo esperaba. Aunque, por otro lado… ¿No era la atmósfera de Krabelin demasiado radiactiva como para permanecer mucho tiempo en ella? <<Qué diablos, no creo que el Consejo la envíe allí sin proporcionarle ninguna clase de protección>> se corrigió mentalmente al instante, recriminándose el preocuparse de aquella manera por algo que seguramente era innecesario. Cuando empezaba a darle vueltas a otro aspecto de su primer pensamiento al respecto, decidió que solo era momento de centrarse en el presente y en felicitar a la vouivre.
—¡Enhorabuena! Pero… ¿vas a ir tú sola? —Se le ocurrió preguntar, sin embargo. Aquella sí era una pregunta legítima, o eso creía.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/16, 02:39 am
Brindaron y empezaron a cenar entre charlas, anécdotas, bromas y risas. La presencia de la Luna en el cielo ayudaba a animar la velada. A cada cual le afectaba a su manera (o quizá no). Al rubio, sí. El vampiro hablaba y reaccionaba más rápido que de costumbre, como si al acelerarse él, la cena acabara cuanto antes para así poder salir a cazar bajo la Luna. La suma de sus amigos y la Luna era algo como "electrizante", o, como le había dicho Erika en más de una ocasión, chispeante.
Pero pasó algo inesperado. No, los brindis y las bromas eran comunes. De hecho, hizo el gesto de quien se quita un sombrero para saludar al nombrarle. Pero aquel brindis en concreto fue distinto al inicial. Wen tenía una noticia para ellos... ¡Y menuda noticia! Trabajo nuevo y como exploradora oficial del Consejo, nada menos. Había oído poco del mundo aquel, pero no que fuera precisamente inocuo. Pero eso daba igual. Había conseguido encontrar trabajo y parecía feliz por el que ahora tendría, así que el vampiro no podía estar más alegre de ver a su amiga así, feliz y avanzando. Sonreía cuando, después del draco, se levantó y alzó la copa en dirección a la chica.
—No levantaba un palmo del suelo cuando prácticamente la adoptamos —bromeó— y mira ahora, exploradora oficial. Felicidades, Wen —añadió. Mucha broma y quizá muy breve, pero de fondo se podía entrever que estaba orgulloso de su amiga. Después, usó la copa para señalar a Noel y Wen—. Id, id juntos, así podré dormir tranquilo sin miedo a linternas acosadoras —bromeó y volvió a sentarse.
Pero pasó algo inesperado. No, los brindis y las bromas eran comunes. De hecho, hizo el gesto de quien se quita un sombrero para saludar al nombrarle. Pero aquel brindis en concreto fue distinto al inicial. Wen tenía una noticia para ellos... ¡Y menuda noticia! Trabajo nuevo y como exploradora oficial del Consejo, nada menos. Había oído poco del mundo aquel, pero no que fuera precisamente inocuo. Pero eso daba igual. Había conseguido encontrar trabajo y parecía feliz por el que ahora tendría, así que el vampiro no podía estar más alegre de ver a su amiga así, feliz y avanzando. Sonreía cuando, después del draco, se levantó y alzó la copa en dirección a la chica.
—No levantaba un palmo del suelo cuando prácticamente la adoptamos —bromeó— y mira ahora, exploradora oficial. Felicidades, Wen —añadió. Mucha broma y quizá muy breve, pero de fondo se podía entrever que estaba orgulloso de su amiga. Después, usó la copa para señalar a Noel y Wen—. Id, id juntos, así podré dormir tranquilo sin miedo a linternas acosadoras —bromeó y volvió a sentarse.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/16, 11:24 pm
Cain estaba sorprendido de que se las hubiesen apañado para meter a tanta gente en una sola mesa. La comida transcurrió como solían hacerlo cada vez que se reunían, y el invocador se las apañço para centrarse en las conversaciones y estarse quieto en el sitio en lugar de andar yendo y viniendo de la cocina para servir a todo el mundo.
La noticia de Wen no le sorprendió realmente. Sabía que la chica no tardaría mucho en encontrar trabajo, era buena, pero la parte de trabajar para el Consejo sí que fue algo inesperada. Brindó con el resto y pidió un aplauso para ella.
-¡Enhorabuena Wen! Krabelin es un mundo peligroso, es una pasada que te hayan destinado allí.- dijo Vivia, levantándose para darle un abrazo a su amiga. Ariven hizo lo propio, dándole también un beso en la mejilla.
-Yo aún no he pisado Krabelin, tendrás que darme detalles de lo que descubras- dijo Nasher- Y quién sabe, a lo mejor acabamos un día en alguna misión juntos.
La noticia de Wen no le sorprendió realmente. Sabía que la chica no tardaría mucho en encontrar trabajo, era buena, pero la parte de trabajar para el Consejo sí que fue algo inesperada. Brindó con el resto y pidió un aplauso para ella.
-¡Enhorabuena Wen! Krabelin es un mundo peligroso, es una pasada que te hayan destinado allí.- dijo Vivia, levantándose para darle un abrazo a su amiga. Ariven hizo lo propio, dándole también un beso en la mejilla.
-Yo aún no he pisado Krabelin, tendrás que darme detalles de lo que descubras- dijo Nasher- Y quién sabe, a lo mejor acabamos un día en alguna misión juntos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/07/16, 11:37 pm
Gael siguió bromeando y degustando la cena.
—Está todo de muerte, y eso es mucho, viniendo de un nigromante —bromeó al felicitar al cocinero.
Sin embargo no tardó en darse un segundo brindis. Al principio pensó que lo proponía por el mismo motivo al que se debía la cena, pero cuando se explicó, el fuego fatuo sonrió de oreja a oreja y se levantó con la copa en la mano rápidamente.
—¡Felicidades, Wen! Qué buen trabajo te has buscado, tiene que ser muy interesante.
Todos hablaban a la vez, así que dejó las preguntas para más adelante. Muchas de las más importantes ya habían sido formuladas por otros. Le interesaba saber cuáles eran las condiciones de trabajo, pero Wen no tardaría en darles más detalles.
—Está todo de muerte, y eso es mucho, viniendo de un nigromante —bromeó al felicitar al cocinero.
Sin embargo no tardó en darse un segundo brindis. Al principio pensó que lo proponía por el mismo motivo al que se debía la cena, pero cuando se explicó, el fuego fatuo sonrió de oreja a oreja y se levantó con la copa en la mano rápidamente.
—¡Felicidades, Wen! Qué buen trabajo te has buscado, tiene que ser muy interesante.
Todos hablaban a la vez, así que dejó las preguntas para más adelante. Muchas de las más importantes ya habían sido formuladas por otros. Le interesaba saber cuáles eran las condiciones de trabajo, pero Wen no tardaría en darles más detalles.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/07/16, 10:15 pm
Giz se había puesto las botas durante aquella cena, si los trabajadores del burdel tuvieran que dedicarse a la hostelería, el genemante estaba segurísimo de que no tendrían problemas en absoluto. Como no podía ser de otra forma, Giz había aprovechado los dos brindis para probar nueva bebida y, para cuando Wen les habló de su trabajo, el asreniano ya estaba contento. Sus ojos se le iluminaron por completo y, en cuanto vio un hueco, no tardó en hacerse oír para felicitarla. Y algo más.
—¡Enhorabuena, Wen! Espero que te paguen bien —bromeó, como buenamente pudo—. Si quieres una propina consistente siempre puedes traerme muestras nuevas —Giz no era Giz si no sacaba el tema de su trabajo.
La verdad, sin embargo, era que el goliat estaba deseando saber más de Krabelin para visitarlo él mismo. Había oído historias del dragón de aquel lugar. Y una bestia tan impresionante, si se replicara, podría acercar a Rocavarancolia a la grandeza de antaño. La sugerencia de Nasher de compartir misión le sacó una sonrisa al goliat, que se imaginó a la químera cabalgando sobre la vouivre. Giz le dio beso espontáneo en la mejilla a Nasher y añadió:
—Cuidáos bien el uno al otro —el goliat no dudaba de las capacidades de ambos, por lo que para él venía a ser más bien un "pasadlo bien".
—¡Enhorabuena, Wen! Espero que te paguen bien —bromeó, como buenamente pudo—. Si quieres una propina consistente siempre puedes traerme muestras nuevas —Giz no era Giz si no sacaba el tema de su trabajo.
La verdad, sin embargo, era que el goliat estaba deseando saber más de Krabelin para visitarlo él mismo. Había oído historias del dragón de aquel lugar. Y una bestia tan impresionante, si se replicara, podría acercar a Rocavarancolia a la grandeza de antaño. La sugerencia de Nasher de compartir misión le sacó una sonrisa al goliat, que se imaginó a la químera cabalgando sobre la vouivre. Giz le dio beso espontáneo en la mejilla a Nasher y añadió:
—Cuidáos bien el uno al otro —el goliat no dudaba de las capacidades de ambos, por lo que para él venía a ser más bien un "pasadlo bien".
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/07/16, 08:17 pm
Wen sonrió aceptando todas las felicitaciones que recibía por su nuevo trabajo.
- Oh, querido, levantaba más que eso, créeme. Podría haberte aplastado si hubiera querido, pero es más divertido, como bien dices, amenazarte con iluminar tu vida- le respondió a Jack con una sonrisa maliciosa. Luego se giró hacia Noel percibiendo algo de inquietud en su pregunta-. El Consejo me va a proporcionar protección frente a los efectos de la atmosfera, pero en un principio el trabajo lo haré yo sola, aunque bien puedo llevar libremente a un acompañante conmigo, por si alguien se apunta a una escapada de aventura. Y respecto a lo que dices, Nasher, no creo que en Krabelin haya nada que espiar, pero si llega a ocurrir la verdad es que sería genial- le contestó dedicándole una sonrisa-. Y, la verdad, Giz, es que algo parecido te quería comentar. Se supone que cuanto más completa sea mi exploración, mejor y eso incluye investigación sobre fauna, flora, materiales, clima, etc. Había pensado en llevarte a ti todas las muestras que recoja y a cambio tú me podrías hacer un informe de ellas para añadirlos a mis investigaciones. ¿Qué te parece?
Wen habría preferido sacar el tema de sus posibles asociaciones para ampliar los resultados de su trabajo más adelante, pero ciertamente cualquier oportunidad era buena y tratándose de Giz cualquier oportunidad en que se le pillara fuera de su laboratorio era aún mejor.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/07/16, 08:32 pm
Las palabras de Wen sonaron a música para Giz, que no creía que hubiera un mal momento para hablar de negocios. Aunque la parte favorita del asreniano era la parte práctica, la teoría también le apasionaba. El libro muestrario ya tenía cierto grosor y las fichas en su interior habían ido creciendo en detalle, por lo que el goliat no creía que fuera mucho más difícil rellenar un informe para el consejo.
—Me parece perfecto —se aseguró de contestar, aunque debía de ser obvio. No tardó mucho en girarse a Nasher para añadir—. He oído que hay un dragon gigante dentro de cuyo cuerpo se han formado sociedades. En el peor de los casos siempre puedes ir de turista.
El genemago no estaba seguro de hasta qué punto aquella información era correcta y en momentos más sobrios probablemente no la habría compartido o lo habría formulado de otra manera. Pero el alcohol ya le tenía contento y lo hacía todo un pelín más fácil. Giz estaba a un par de copas colmadas de querer hacer volar las cosas.
—Me parece perfecto —se aseguró de contestar, aunque debía de ser obvio. No tardó mucho en girarse a Nasher para añadir—. He oído que hay un dragon gigante dentro de cuyo cuerpo se han formado sociedades. En el peor de los casos siempre puedes ir de turista.
El genemago no estaba seguro de hasta qué punto aquella información era correcta y en momentos más sobrios probablemente no la habría compartido o lo habría formulado de otra manera. Pero el alcohol ya le tenía contento y lo hacía todo un pelín más fácil. Giz estaba a un par de copas colmadas de querer hacer volar las cosas.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/07/16, 05:42 pm
Todo el mundo felicitó a Wen y la noticia de su nuevo trabajo fue acogida con entusiasmo. La respuesta a su pregunta le dejó pensativo. Le tranquilizaba saber que no tenía que trabajar con algún desconocido impuesto por el Consejo, pero por otro lado aquella no era una visita rápida de una tarde a un mundo vinculado. ¿Si le pasaba algo, cómo se enterarían? Trató de apartar ese pensamiento de la cabeza: Wen no era ninguna niña, sabía cuidarse sola. Y por mucho que una parte de él hubiese querido ofrecerse a acompañarla sabía que no debía hacerlo. Además, tenía su propio trabajo y no pretendía desentenderse de sus obligaciones para con el grupo. En cualquier caso, aquello era una buena noticia y no quería empañar el humor de nadie, por lo que se limitó a seguir picando a Jack al respecto de que “debería alcanzar la iluminación” mientras el goliat y la vouivre hablaban de negocios.
—Cuando termines tu investigación podemos ir todos juntos a pasar el día —sugirió tras el comentario de Giz al respecto de hacer turismo—. No creo que haya muchos planetas en los que puedan presumir de hacer un picnic en el interior de un dragón.
Tras la sobremesa llegó el tiempo del pequeño concierto que habían preparado Vac, Mikk y él. Ya que aquella fiesta la habían hecho para celebrar la mudanza de Wen habían elegido canciones que el draco sabía que le gustaban de entre las que sabía tocar. Mucho más cómodo que en su primer concierto público, el draco se sentía eufórico mientras hacía sonar con fuerza la batería. Todavía quedaba mucha Luna por delante y había que aprovecharla.
—Cuando termines tu investigación podemos ir todos juntos a pasar el día —sugirió tras el comentario de Giz al respecto de hacer turismo—. No creo que haya muchos planetas en los que puedan presumir de hacer un picnic en el interior de un dragón.
Tras la sobremesa llegó el tiempo del pequeño concierto que habían preparado Vac, Mikk y él. Ya que aquella fiesta la habían hecho para celebrar la mudanza de Wen habían elegido canciones que el draco sabía que le gustaban de entre las que sabía tocar. Mucho más cómodo que en su primer concierto público, el draco se sentía eufórico mientras hacía sonar con fuerza la batería. Todavía quedaba mucha Luna por delante y había que aprovecharla.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/08/16, 10:01 pm
Wen sonrió encantada con las felicitaciones y los ánimos por su nuevo trabajo. Quizás no sería el sueño de su vida, pero era un comienzo y estaba segura de que aunque duro iba a ser gratificante y divertido.
El alcohol no tardó en correr libremente por la mesa y entre eso y la música de mano de Noel, Vac y Mikk, la fiesta comenzó a animarse. Wen animaba a gritos a los músicos junto a Vivia y Ariven, con alguna que otra broma u obscenidad susurrada a su oído por ambos prostitutas, lo que le hacía reír divertida y fingidamente escandalizada.
Luego del concierto las chicas quisieron obsequiarle con algunos regalos (algunos en broma y otros en serio) como despedida y después de algunas quejas, Wen los aceptó agradeciéndoles una a una y reiterando lo mucho que las iba a echar de menos.
La fiesta se alargó hasta casi el amanecer, debido posiblemente a la influencia de la Luna Roja, y consiguió que todos lo pasaran bien. Realmente era genial poder tener de vez en cuando fiestas de ese tipo.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/08/16, 06:15 pm
La fiesta fue como se había planeado, incluso un poquito mejor. El reducido público del concierto hizo todo lo posible para compensar lo pocos que eran. Nasher bailó todo lo bailable y sacó a algún que otro desafortunado a la pista, entre los que se encontraba Giz. Mephis se portó sorprendentemente bien, y fue amable con todo el mundo (en la medida en que puede serlo Mephis) incluso le hizo a Wen un regalo conjunto con Zedrig. Hubo mucho alcohol, no era ninguna sorpresa, y Ariven se pasó un poco y terminó con ataques de risa incontrolados hasta que le entró sueño y se echó a dormir en un sofá. Vivia hizo fotos de todo y de todos, hasta que se quedó sin película y se olvidó de recargarla.
Cain vio amanecer en compañía, algo que no hacía en mucho tiempo, con las mejillas doloridas de reirse y cansancio sano, del que se tiene cuando lo pasas bien y no cuando te matas a trabajar durante días. Prometió dejarles libre a los chicos el día siguiente para que se recuperasen de la resaca que seguramente iban a tener. << De hecho, debería empezar a preparar los tónicos>> pensó divertido. No le disgustaría tener más fiestas así.
Cain vio amanecer en compañía, algo que no hacía en mucho tiempo, con las mejillas doloridas de reirse y cansancio sano, del que se tiene cuando lo pasas bien y no cuando te matas a trabajar durante días. Prometió dejarles libre a los chicos el día siguiente para que se recuperasen de la resaca que seguramente iban a tener. << De hecho, debería empezar a preparar los tónicos>> pensó divertido. No le disgustaría tener más fiestas así.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.