Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/08/12, 07:15 pm
La chica decapitada se acercó a mí y se sentó en la cama mientras me hablaba en mi mente, era una sensación extraña, no la experimentaba desde aquella noche… cuando los Kamis se comunicaron conmigo antes del gran sueño. En efecto se trataba de Elliot la chica de letargo, mientras la miro nerviosamente buscando un lugar donde mirarla mientras le hablo para evitar mirarle el humeante cuello mientras lo hago:
“Simplemente he estado dormido… es difícil de explicar.. la luna me afecto.. de tal manera que el simple sonido de mis pasos me volvían como loco… fui a las montañas y me dormí en una cueva hasta hace unos días que desperté y volví a…volví a.. casa…espero no molestaros-lo ultimo lo digo con cierto sentimiento de vergüenza- pero en fin – continuo – me alegro de que estés bien << Aunque no tengas cabeza…>> y no te preocupes por mí ahora me siento mucho mejor que cuando llegue y solo ha pasado un día”
Me acomodo, cojo la bandeja y dispuesto a comer:
“Itadakimasu..- antes de comenzar a comer le pregunto por cortesía a Elliot un poco inseguro- ¿Quieres un poco? está delicioso, lo cocinó Jack y cuando lo comes te hace sentir en las nubes “
“Simplemente he estado dormido… es difícil de explicar.. la luna me afecto.. de tal manera que el simple sonido de mis pasos me volvían como loco… fui a las montañas y me dormí en una cueva hasta hace unos días que desperté y volví a…volví a.. casa…espero no molestaros-lo ultimo lo digo con cierto sentimiento de vergüenza- pero en fin – continuo – me alegro de que estés bien << Aunque no tengas cabeza…>> y no te preocupes por mí ahora me siento mucho mejor que cuando llegue y solo ha pasado un día”
Me acomodo, cojo la bandeja y dispuesto a comer:
“Itadakimasu..- antes de comenzar a comer le pregunto por cortesía a Elliot un poco inseguro- ¿Quieres un poco? está delicioso, lo cocinó Jack y cuando lo comes te hace sentir en las nubes “
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/08/12, 12:34 pm
Norou parecía nervioso. Elliot podía notarlo perfectamente, se había dado cuenta de como el chico rehuía de mirarle y eso le molestaba y le hacía gracia a partes iguales. La Dullahan agarró al chico por la barbilla en un gesto suave y le hizo levantar la vista.
-Llevo siendo una Dullahan más de dos años. Soy así, este es mi aspecto, y si alguien no quiere mirarme, debería de ser por mis actos, no por mi apariencia. - Dijo en un tono autoritario pero con cierta ternura impropia de ella en la voz.
La niña escuchó la historia de Norou en silencio. Había pasado dos años dormido en el suelo de una cueva. Dos años sin comer, dos años sin ver la luz, dos años sin moverse... Elliot volvió a mirar al chico y no le vio tan mal después de todo. "Sea lo que sea, es fuerte..."
-Tienes más derecho a estar aquí que yo misma... ¿Cómo nos ibas a molestar, tonto? - le dijo la chica riendo. - Además ahora que el burdel está parado nos sobran las habitaciones... - Continuó. - Me alegro de que estés bien.
El chico se incorporó y cogió la bandeja para poder comer. Le ofreció a Elliot y ella rió. - No desconfío de los dotes culinarios de Jack - dijo con algo de sarcasmo, puesto que Jack comía tan poco como ella misma. - Pero necesito tanto comer como peinarme. - "Aunque mi cabeza lleva en esa bolsa mucho tiempo.... quizas si que necesitase que le quite un poco el polvo y eso..." pensó avergonzada.
Elliot le miró mientras comía recordando viejos tiempos, cuando no eran mas que cosechados, cuando aun no sabían prácticamente nada de la ciudad en la que vivían y dormían con miedo la mayor parte de las noches. - ¿Volverás a vivir aquí, como antes? - preguntó ella. Se preguntó si aun podrían entrenar juntos o si serían demasiado distintos para ello...
-Llevo siendo una Dullahan más de dos años. Soy así, este es mi aspecto, y si alguien no quiere mirarme, debería de ser por mis actos, no por mi apariencia. - Dijo en un tono autoritario pero con cierta ternura impropia de ella en la voz.
La niña escuchó la historia de Norou en silencio. Había pasado dos años dormido en el suelo de una cueva. Dos años sin comer, dos años sin ver la luz, dos años sin moverse... Elliot volvió a mirar al chico y no le vio tan mal después de todo. "Sea lo que sea, es fuerte..."
-Tienes más derecho a estar aquí que yo misma... ¿Cómo nos ibas a molestar, tonto? - le dijo la chica riendo. - Además ahora que el burdel está parado nos sobran las habitaciones... - Continuó. - Me alegro de que estés bien.
El chico se incorporó y cogió la bandeja para poder comer. Le ofreció a Elliot y ella rió. - No desconfío de los dotes culinarios de Jack - dijo con algo de sarcasmo, puesto que Jack comía tan poco como ella misma. - Pero necesito tanto comer como peinarme. - "Aunque mi cabeza lleva en esa bolsa mucho tiempo.... quizas si que necesitase que le quite un poco el polvo y eso..." pensó avergonzada.
Elliot le miró mientras comía recordando viejos tiempos, cuando no eran mas que cosechados, cuando aun no sabían prácticamente nada de la ciudad en la que vivían y dormían con miedo la mayor parte de las noches. - ¿Volverás a vivir aquí, como antes? - preguntó ella. Se preguntó si aun podrían entrenar juntos o si serían demasiado distintos para ello...
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 12:32 am
Elliot me agarra la barbilla con suavidad para dirigirla donde debería tener la cabeza. La mano esta terriblemente fría, como si de un cadáver se tratase pero puedo sentir como su ki fluye a través de ella y es agradable y suave. No se por qué razón me sonrojo cuando lo hace.
<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>
“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“
Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.
Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:
“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“
Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.
Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …
Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.
Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.
Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.
Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…
<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>
“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“
Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.
Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:
“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“
Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.
Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …
Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.
Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.
Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.
Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 12:52 pm
El chico se sonrojó cuando Elliot le agarró la barbilla y ella le miró sin comprender a que se debía esa reacción. - No pasa nada, no eres el primero que lo hace - "Ni serás el ultimo" pensó con un suspiro cansado. Norou dijo que era hora de moverse y sin dar tiempo a que le respondiera se puso de pie. La chica por un segundo temió que no pudiese caminar y le sostuvo para que no se cayese. Cuando comprobó que no iba a desplomarse, le soltó y el chico se ajustó el kimono. Elliot rió recordando la falta de pudor que había demostrado Norou durante la cosecha.
Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...
El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."
Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.
Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.
Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.
Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...
El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."
Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.
Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.
Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 03:07 pm
Cain abrió los ojos en la penumbra, y antes de notar a Elliot abrazada junto a él, vio unos enormes ojos amarillos observándole. << Ziel...>> El gato demonio había vuelto a él, lo cual significaba que su poder estaba en parte restaurado. Se escurrió, escapando de los brazos de la chica y buscó un espejo. Un Cain humano y ojeroso le devolvía la mirada. La piel había recuperado su pálido enfermizo, y sus ojos su dorado habitual. Abrió la boca y vio que sus dientes aun eran más afilados de lo normal, al igual que las uñas, pero no le dio más importamcia.
-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.
Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>
Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.
-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?
Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.
-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió
-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.
Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>
Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.
-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?
Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.
-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 03:48 pm
Mi piel se comenzaba ya a sobrehidratarse y por ello estaba arrugándose poco a poco. Mientras miraba ensimismado mi arrugada mano una presencia golpeo todo mi ser, aunque después del choque me dí cuenta que no era solo una. La mayoría de ellas eran peligrosas y agresivas. Mi cuerpo instintivamente se pone en alerta, afinándose todos mis sentidos al máximo inevitablemente.
Para mi sorpresa, no era un ejército lo que estaba entrando en los baños, era Caín…
Pero de todo lo que había visto y sentido después de mi despertar, esto era lo mas extraño. Alrededor de Caín podía sentir, ¿o ver? Realmente me costaba ya distinguir esos dos conceptos, como si de una puerta que comunicara nuestra realidad con otra se tratase y por sus rendijas se escapaba un extraño fulgor que distorsionaba todo su alrededor. Podía sentir como miles de garras arañaban el otro lado de la puerta, cuyos propietarios estaban deseosos de pasar a este lado… una de ellas parecía haberse colado y acompañaba a Caín, claramente no pertenecía a nuestra realidad… su simple presencia me causaba nauseas…
Me quede perplejo durante un momento y de pronto recordé que había roto la promesa que le hice y el sentimiento de culpa me golpeó incluso mas fuerte que todo lo anterior.
Cuando Caín comenzó a reírse y me abrazo, me dejo K.O. no sabía qué hacer ni decir, me quede casi en shock, lo único que pude hacer mientras los brazos de Caín me rodeaban, fue apretar los puños y con una voz temblorosa y la cabeza lo más cabizbaja posible decir:
“Lo siento señor….yo…yo rompí mi promesa…cometeré suicidio si es su voluntad…”
Para mi sorpresa, no era un ejército lo que estaba entrando en los baños, era Caín…
Pero de todo lo que había visto y sentido después de mi despertar, esto era lo mas extraño. Alrededor de Caín podía sentir, ¿o ver? Realmente me costaba ya distinguir esos dos conceptos, como si de una puerta que comunicara nuestra realidad con otra se tratase y por sus rendijas se escapaba un extraño fulgor que distorsionaba todo su alrededor. Podía sentir como miles de garras arañaban el otro lado de la puerta, cuyos propietarios estaban deseosos de pasar a este lado… una de ellas parecía haberse colado y acompañaba a Caín, claramente no pertenecía a nuestra realidad… su simple presencia me causaba nauseas…
Me quede perplejo durante un momento y de pronto recordé que había roto la promesa que le hice y el sentimiento de culpa me golpeó incluso mas fuerte que todo lo anterior.
Cuando Caín comenzó a reírse y me abrazo, me dejo K.O. no sabía qué hacer ni decir, me quede casi en shock, lo único que pude hacer mientras los brazos de Caín me rodeaban, fue apretar los puños y con una voz temblorosa y la cabeza lo más cabizbaja posible decir:
“Lo siento señor….yo…yo rompí mi promesa…cometeré suicidio si es su voluntad…”
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 04:43 pm
Cain se soltó de Norou y le miró extrañado. Sabía lo dramático que era para el tema de las promesas, pero no se le había ocurrido que realmente fuese capaz de suicidarse por haber roto su promesa. A Cain en realidad le daba igual, pero sabía que era importante para él... Aun así, no pensaba dejar que Norou se le escapara otra vez, ni hablar. Si había vuelto sería para quedarse.
-¿Suicidio?- rio- ¿Y librarte del trabajo? Ni hablar.- echó la cabeza hacia atrás y se hundió más en la poza, meditando lo que diría a continuación.- ¿Sabes? Llegas justo a tiempo. Normalmente este burdel está guardado y protegido por mis demonios, pero mira por donde, ahora todos se han ido- abrió los brazos- Estoy desarmado. Y tú me vienes de perlas. Alguien de confianza y que pertenezca a este plano que pueda mantener el orden en caso de que yo no esté... No, amigo Norou, no voy a permitir que la muerte te aleje de tu trabajo. Te quedarás aquí y cumplirás con tu deber.
Su tono era dulce pero firme, como una broma ante la que estas obligado a reírte. A veces a Cain se le escapaba la actitud autoritaria, pero la ciudaba, pues de ninguna manera pensaba tratar a Norou de la misma forma que trataba a sus demonios. Él estaba a otro nivel, con él podía estar tranquilo, podía mostrarse débil a veces o sencillamente dejarse llevar, porque sabía que su lealtad era real, y no unas cadenas de magia que le asfixiaban tanto a él como a la criatura del otro extremo...
-Me alegra tenerte de vuelta.
-¿Suicidio?- rio- ¿Y librarte del trabajo? Ni hablar.- echó la cabeza hacia atrás y se hundió más en la poza, meditando lo que diría a continuación.- ¿Sabes? Llegas justo a tiempo. Normalmente este burdel está guardado y protegido por mis demonios, pero mira por donde, ahora todos se han ido- abrió los brazos- Estoy desarmado. Y tú me vienes de perlas. Alguien de confianza y que pertenezca a este plano que pueda mantener el orden en caso de que yo no esté... No, amigo Norou, no voy a permitir que la muerte te aleje de tu trabajo. Te quedarás aquí y cumplirás con tu deber.
Su tono era dulce pero firme, como una broma ante la que estas obligado a reírte. A veces a Cain se le escapaba la actitud autoritaria, pero la ciudaba, pues de ninguna manera pensaba tratar a Norou de la misma forma que trataba a sus demonios. Él estaba a otro nivel, con él podía estar tranquilo, podía mostrarse débil a veces o sencillamente dejarse llevar, porque sabía que su lealtad era real, y no unas cadenas de magia que le asfixiaban tanto a él como a la criatura del otro extremo...
-Me alegra tenerte de vuelta.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 06:08 pm
Caín me da una alternativa para recuperar mi honor perdido, me pide que sea su protector.
“Gracias por su misericordia… Espero a estar a la altura-digo mientras levanto la cabeza para mirarle- no volveré a defraudarle Señor Caín-digo esto serio con ojos ardientes- lo que me preocupa es que todos esos demonios como los has llamado te causen algún daño desde el otro lado… ¿cabe alguna posibilidad de que yo pudiera pasar al otro lado si algo malo le pasará Señor?-pregunto interesado-”
Salgo de la terma y comienzo a secar mi pelo mientras espero una respuesta.
Mientras salgo miles de gotitas de agua se deslizan por mi castigada piel dejando tras mi paso un reguero de huellas encharcadas. No puedo recordar desde cuando tengo ya estas cicatrices, solo sé que forman parte de mí. Ellas son la historia de mi vida que narran cicatriz a cicatriz las luchas, los extenuantes entrenamientos, las victorias y las derrotas. El único lugar de mi cuerpo donde carezco de cicatrices importantes es en la cara. El cuerpo de Caín esta repleto de tatuajes extraños y además lleva un parche en uno de sus ojos, pero a parte de eso no veo ningún cambio radical provocado por la luna hasta yo mismo tengo un aspecto un tanto parecido con mis cicatrices, solo ha cambiado lo que ocurre en su interior…
“Gracias por su misericordia… Espero a estar a la altura-digo mientras levanto la cabeza para mirarle- no volveré a defraudarle Señor Caín-digo esto serio con ojos ardientes- lo que me preocupa es que todos esos demonios como los has llamado te causen algún daño desde el otro lado… ¿cabe alguna posibilidad de que yo pudiera pasar al otro lado si algo malo le pasará Señor?-pregunto interesado-”
Salgo de la terma y comienzo a secar mi pelo mientras espero una respuesta.
Mientras salgo miles de gotitas de agua se deslizan por mi castigada piel dejando tras mi paso un reguero de huellas encharcadas. No puedo recordar desde cuando tengo ya estas cicatrices, solo sé que forman parte de mí. Ellas son la historia de mi vida que narran cicatriz a cicatriz las luchas, los extenuantes entrenamientos, las victorias y las derrotas. El único lugar de mi cuerpo donde carezco de cicatrices importantes es en la cara. El cuerpo de Caín esta repleto de tatuajes extraños y además lleva un parche en uno de sus ojos, pero a parte de eso no veo ningún cambio radical provocado por la luna hasta yo mismo tengo un aspecto un tanto parecido con mis cicatrices, solo ha cambiado lo que ocurre en su interior…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/08/12, 04:14 pm
-¿Ir al Otro Lado?
Cain medita la pregunta. Si completaba su transformación en demonio podían desterrarlo a otro plano, podían dejarlo a merced de las criaturas que había estado esclavizando, pero todo eso formaba parte de su transformación. Ese vínculo interdimensional, ese dominio extraño sobre el Otro Lado era su transfromación, y dudaba que Norou pudiese pasar de plano. << Pero Aníbal y Adara sí pudieron ayudarme. En caso de que ocurra de nuevo...>> No, no iba a permitirse que su alma se debilitase hasta tal punto. Nunca más.
-No creo que puedas- dijo negando con la cabeza- Pero me ayudarás aquí, y eso es todo lo que necesito.
Siguió a Norou fuera de la terma, se secó bien y se vistió. Ziel corrió a rozarse contra los tobillos de su amo. Cain avanzó como pudo hacia las escaleras después de hacerse la raya en el ojo sano y cambiarse el parche. No había vuelto a supurar en bastantes días y tan solo tenía que limpar el hueco por dentro de vez en cuando. << ¿Y si me busco un ojo de cristal?>> pensó. Cuando llegó al piso superior se metió rápidamente en la cocina. Habían dejado la compra sobre la encimera y a falta de demonios tendría que guardarlo todo él mismo.
-Hace la tira que no cocino nada... A ver qué sale- rió. Le apetecía cocinar
Habían traído frutas de temporada de Varmania, así que Cain buscó sus recetas de tartas para hacer un pastel de frutas. << Seguramente nos lo acabemos comiendo Norou y yo solos, pero en fin...>> Era curioso como Cain, que siempre había cocinado para sí mismo unicamente cuando estaba en la Tierra, se deprimiese si no tenía a nadie más con quien compartir la comida.
-Oh, espera... Llamaré a los demás. Y al bichito de Jack.
Así que Cain acabó llamando a los empleados del burdel, así como a Erika y Elunin para invitarlos a cenar.
Cain medita la pregunta. Si completaba su transformación en demonio podían desterrarlo a otro plano, podían dejarlo a merced de las criaturas que había estado esclavizando, pero todo eso formaba parte de su transformación. Ese vínculo interdimensional, ese dominio extraño sobre el Otro Lado era su transfromación, y dudaba que Norou pudiese pasar de plano. << Pero Aníbal y Adara sí pudieron ayudarme. En caso de que ocurra de nuevo...>> No, no iba a permitirse que su alma se debilitase hasta tal punto. Nunca más.
-No creo que puedas- dijo negando con la cabeza- Pero me ayudarás aquí, y eso es todo lo que necesito.
Siguió a Norou fuera de la terma, se secó bien y se vistió. Ziel corrió a rozarse contra los tobillos de su amo. Cain avanzó como pudo hacia las escaleras después de hacerse la raya en el ojo sano y cambiarse el parche. No había vuelto a supurar en bastantes días y tan solo tenía que limpar el hueco por dentro de vez en cuando. << ¿Y si me busco un ojo de cristal?>> pensó. Cuando llegó al piso superior se metió rápidamente en la cocina. Habían dejado la compra sobre la encimera y a falta de demonios tendría que guardarlo todo él mismo.
-Hace la tira que no cocino nada... A ver qué sale- rió. Le apetecía cocinar
Habían traído frutas de temporada de Varmania, así que Cain buscó sus recetas de tartas para hacer un pastel de frutas. << Seguramente nos lo acabemos comiendo Norou y yo solos, pero en fin...>> Era curioso como Cain, que siempre había cocinado para sí mismo unicamente cuando estaba en la Tierra, se deprimiese si no tenía a nadie más con quien compartir la comida.
-Oh, espera... Llamaré a los demás. Y al bichito de Jack.
Así que Cain acabó llamando a los empleados del burdel, así como a Erika y Elunin para invitarlos a cenar.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/08/12, 06:17 pm
Era noche cerrada cuando llegué a casa, trepé al balcón de Elunin y como escuché a Norou y Elliot en la otra habitación, me quedé en esta, pensando en todo lo ocurrido y cabreado un poco por lo del mercado. Acabé durmiéndome con otro pensamiento de hablar con Cain, <<< No puede ser que me timen, ni aquí ni en el maldito Mercado... Malditos... >>>
---
Pasos, voces, más pasos, más voces familiares, Norou, más pasos... [i] <<< ¿Norou? >>> Me siento en la cama y alargo la mano para abrir la puerta común, por la que entra luz y el leve aroma del muchacho, pero no está dentro. Y paso de suicidarme para reponer el hechizo de oscuridad... Así que vuelvo a cerrar la puerta y me visto con un kimono que juega con tonos de púrpura y negro, pero de momento le dejo el pecho abierto. Saco una botella de la nevera y entonces me percato de que Elunin no está en ninguna de las habitaciones. <<< Pero bueno... ¿Dónde estarán? >>>
Me encamino a la puerta del pasillo y al momento de abrir, una tenue luz se cuela por el resquicio de la puerta, haciéndome retroceder refunfuñando. <<< Tengo que ver a Norou y Cain, maldita sea, no pienso quedarme aquí esperando a que anochezca >>>
Vuelvo a cerrar la puerta, dando un ligero portazo, y vuelvo a la cama con la botella, mientras una idea se forma en mi cabeza. Acabo por sacar varias botellas más, como tres, descorchándolas para empezar a [i]desayunar como nunca antes. A cada trago que baja atravesando todo mi cuerpo, se alimenta poco a poco mi cabreo y la frustración acumulada.
<<< Malditos comerciantes... Maldito sol... >>> Acabo con la primera, suspirando y sonriendo al ver cómo el color vuelve a mi piel, pero no es suficiente, no para lo que voy a hacer.
La sangre discurre por todo mi organismo, llenándome, volviendo cálidas mis facciones y piel, acentuando el carmesí de los ojos y la velocidad de mis movimientos.
-Lástima que estemos de vacaciones...-río, chasqueando la lengua cuando acabo la última elegida para morir hoy.
Ahora sí. Limpio cualquier posible mancha con un hechizo que apenas noto, recojo el cuarto y me planto en el centro de este, donde empiezo a recitar y lanzar varios hechizos de oscuridad. Estos se van acumulando sobre los anteriores, empezando a mezclarse entre sí y convirtiendo rápidamente la habitación en un agujero negro, donde sólo destacan mis ensangrentados ojos. A pesar de todo, veo como si fuera de día, así que llego a la puerta y la abro lentamente, dejando escapar las oscuras nubes por el umbral, sonriendo cuando la luz se ve sometida. Sigo a mis nubarrones, lanzando otros hechizos de vez en cuando y reforzando la ya reinante oscuridad del pasillo, hacia el salón. Ni rastro de Norou, Elunin, ni siquiera Erika en esta planta. A velocidad de vértigo llego y bajo las escaleras, donde me envuelven las diversas fragancias de los demás. Por culpa de las ventanas y demás del vestíbulo, cocina y salón, mi nebulosa protección peligra, así que, desde la escalera, preparo y vuelvo a ejecutar una decena de los hechizos, orientados hacia el grupo de comensales. <<< Espero que el susto no sea mucho, jaja >>>
-¡Lo siento, lo siento, pero no pienso perderme la comida por culpa del sol!-grito en disculpa antes de lanzarme en humo hacia el salón.
Prácticamente todo el lugar está a oscuras, en breves la luz vencerá a mi oscuridad, pero me da tiempo de sobra a saludar:
-¡Perdón por la interrupción y que aproveche!
A saludar de otra forma a Erika, a la cual envuelvo en mi abrazo oscuro y beso con ganas, saboreando sus labios, el aroma de su cuerpo entremezclado con la sangre de ambos; alegre de volver a reunirnos como antes, todos juntos.
Y para rematar, cojo una silla y me voy a un rincón de oscuridad natural, mientras mis hechizos se desvanecen. Me siento al revés y miro la comida servida, luego exclamo, un pelín mosqueado por no poder comer:
-Tiene buena pinta, una endiablada buena pinta, como siempre.-mirando sonriente a Cain, luego miro a Norou y sigo.- Y tú come, que tienes que recuperar fuerzas. Y luego veremos qué te dio la Luna.-refiriéndome a los entrenamientos.-Comed, malditos.-acabo riendo.
Elunin, por su parte, se escabuye a la cocina y vuelve con una bandeja y una copa de sangre, la cual dejo en el suelo y el joven vuelve a la mesa. Pero no la toco, me quedo sentado mirando a los demás sin dejar de sonreír pero <<< Faltan Vac y Elliot... ¡Bajad, dormilones! >>>
---
Pasos, voces, más pasos, más voces familiares, Norou, más pasos... [i] <<< ¿Norou? >>> Me siento en la cama y alargo la mano para abrir la puerta común, por la que entra luz y el leve aroma del muchacho, pero no está dentro. Y paso de suicidarme para reponer el hechizo de oscuridad... Así que vuelvo a cerrar la puerta y me visto con un kimono que juega con tonos de púrpura y negro, pero de momento le dejo el pecho abierto. Saco una botella de la nevera y entonces me percato de que Elunin no está en ninguna de las habitaciones. <<< Pero bueno... ¿Dónde estarán? >>>
Me encamino a la puerta del pasillo y al momento de abrir, una tenue luz se cuela por el resquicio de la puerta, haciéndome retroceder refunfuñando. <<< Tengo que ver a Norou y Cain, maldita sea, no pienso quedarme aquí esperando a que anochezca >>>
Vuelvo a cerrar la puerta, dando un ligero portazo, y vuelvo a la cama con la botella, mientras una idea se forma en mi cabeza. Acabo por sacar varias botellas más, como tres, descorchándolas para empezar a [i]desayunar como nunca antes. A cada trago que baja atravesando todo mi cuerpo, se alimenta poco a poco mi cabreo y la frustración acumulada.
<<< Malditos comerciantes... Maldito sol... >>> Acabo con la primera, suspirando y sonriendo al ver cómo el color vuelve a mi piel, pero no es suficiente, no para lo que voy a hacer.
La sangre discurre por todo mi organismo, llenándome, volviendo cálidas mis facciones y piel, acentuando el carmesí de los ojos y la velocidad de mis movimientos.
-Lástima que estemos de vacaciones...-río, chasqueando la lengua cuando acabo la última elegida para morir hoy.
Ahora sí. Limpio cualquier posible mancha con un hechizo que apenas noto, recojo el cuarto y me planto en el centro de este, donde empiezo a recitar y lanzar varios hechizos de oscuridad. Estos se van acumulando sobre los anteriores, empezando a mezclarse entre sí y convirtiendo rápidamente la habitación en un agujero negro, donde sólo destacan mis ensangrentados ojos. A pesar de todo, veo como si fuera de día, así que llego a la puerta y la abro lentamente, dejando escapar las oscuras nubes por el umbral, sonriendo cuando la luz se ve sometida. Sigo a mis nubarrones, lanzando otros hechizos de vez en cuando y reforzando la ya reinante oscuridad del pasillo, hacia el salón. Ni rastro de Norou, Elunin, ni siquiera Erika en esta planta. A velocidad de vértigo llego y bajo las escaleras, donde me envuelven las diversas fragancias de los demás. Por culpa de las ventanas y demás del vestíbulo, cocina y salón, mi nebulosa protección peligra, así que, desde la escalera, preparo y vuelvo a ejecutar una decena de los hechizos, orientados hacia el grupo de comensales. <<< Espero que el susto no sea mucho, jaja >>>
-¡Lo siento, lo siento, pero no pienso perderme la comida por culpa del sol!-grito en disculpa antes de lanzarme en humo hacia el salón.
Prácticamente todo el lugar está a oscuras, en breves la luz vencerá a mi oscuridad, pero me da tiempo de sobra a saludar:
-¡Perdón por la interrupción y que aproveche!
A saludar de otra forma a Erika, a la cual envuelvo en mi abrazo oscuro y beso con ganas, saboreando sus labios, el aroma de su cuerpo entremezclado con la sangre de ambos; alegre de volver a reunirnos como antes, todos juntos.
Y para rematar, cojo una silla y me voy a un rincón de oscuridad natural, mientras mis hechizos se desvanecen. Me siento al revés y miro la comida servida, luego exclamo, un pelín mosqueado por no poder comer:
-Tiene buena pinta, una endiablada buena pinta, como siempre.-mirando sonriente a Cain, luego miro a Norou y sigo.- Y tú come, que tienes que recuperar fuerzas. Y luego veremos qué te dio la Luna.-refiriéndome a los entrenamientos.-Comed, malditos.-acabo riendo.
Elunin, por su parte, se escabuye a la cocina y vuelve con una bandeja y una copa de sangre, la cual dejo en el suelo y el joven vuelve a la mesa. Pero no la toco, me quedo sentado mirando a los demás sin dejar de sonreír pero <<< Faltan Vac y Elliot... ¡Bajad, dormilones! >>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/08/12, 09:57 pm
Caín me explica que no es posible y me vuelve a decir que me necesita a su lado mientras se viste. Luego se marcha de las termas y sigo un poco mas intentando desenredarme el pelo que esta demasiado enredado. Cuando termino de desenredarlo descubro que esta mucho más largo desde la ultima vez que me bañe << Claro… han pasado ya casi 3 años..>> decido hacerme una larga trenza que cuando termino sobrepasa la cintura. Cuando termino decido ir al salón pero cuando ya voy subiendo hacia arriba me doy cuenta que no estoy vestido y recuerdo lo que Elliot me dijo, así que vuelvo y me pongo el kimono negro con motivo de dragones dorados con el que me desperté en el burdel. Mientras me visto me percato de que Dirke aun sigue dormido con los pies en remojo, no le molesto y me dirijo hacia arriba.
Cuando llego al salón un olor afrutado inunda el lugar sobreponiéndose a de las fragancias embaucadoras del burdel, sigo el rastro y encuentro que en una mesa se encuentra un gran pastel en las que ya hay sentados varias personas entre ellas Caín y Elunin.Caín me invita con una mirada y sin dudarlo cojo asiento y espero a que partan la tarta.
De repente la luz desaparece y una oscuridad sobrenatural inunda el lugar, acompañada de la presencia de Jack y luego de su voz. Cuando la oscuridad se levanta Jack se encuentra en una esquina resguardado de la luz.
Al escuchar lo que Jack me dice respondo con tono burlón: “ ¿lo dices en serio? “ Jack me da la afirmativa con un gesto e inmediatamente comienzo a comer ansiosamente para acabar rápidamente, tan rápidamente que es hasta cómico.
La tarta tiene sabores que nunca antes había probado, podía diferenciar cada uno de ellos, comer ya no era lo mismo de antes para mí, incluso podía sentir que Caín lo había preparado con cariño pensando en nosotros.
Cuando llego al salón un olor afrutado inunda el lugar sobreponiéndose a de las fragancias embaucadoras del burdel, sigo el rastro y encuentro que en una mesa se encuentra un gran pastel en las que ya hay sentados varias personas entre ellas Caín y Elunin.Caín me invita con una mirada y sin dudarlo cojo asiento y espero a que partan la tarta.
De repente la luz desaparece y una oscuridad sobrenatural inunda el lugar, acompañada de la presencia de Jack y luego de su voz. Cuando la oscuridad se levanta Jack se encuentra en una esquina resguardado de la luz.
Al escuchar lo que Jack me dice respondo con tono burlón: “ ¿lo dices en serio? “ Jack me da la afirmativa con un gesto e inmediatamente comienzo a comer ansiosamente para acabar rápidamente, tan rápidamente que es hasta cómico.
La tarta tiene sabores que nunca antes había probado, podía diferenciar cada uno de ellos, comer ya no era lo mismo de antes para mí, incluso podía sentir que Caín lo había preparado con cariño pensando en nosotros.
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 01:12 pm
Vac abrió los ojos a la oscuridad de la habitación en la que había dormido. Su cuerpo estaba hecho un lío con las sabanas, ya que se había estado agitando en sueños, pero no le importaba. Se quedó inmóvil, observando los dibujos que las vetas hacían en la madera del dosel. Había tardado en percatarse de que Cain había salido de su habitación, y cuando se diócuenta de ello, se levantó del sillón y salió de la habitación, encerrándose en el primer cuarto que encontró vacío, en el que había dormido desde entonces.
Se incorporo, con la vista aun perdida en ninguna parte, y se puso en pie, estirándose y poniéndose a hacer la cama, mientras una idea tomaba forma en su cabeza. Al terminar de adecentar la habitación, salió de esta y se puso a andar por el pasillo, mientras a sus oídos llegaba la cháchara de una comida en el salón. Cuando llego a la puerta de la habitación que compartía con Elliot y Cain su mano se detuvo antes de que tocara el pomo, pero no oyó ninguna respiración, así que entró.
Pero no estaba vacía; en la cama, a través de la oscuridad, adivinó la silueta de Elliot. Sin hacer ruido se acercó al armario y se desvistió con cuidado, su ropa estaba limpia, pero necesitaba algo mas adecuado para allí donde pensaba ir. Con un hechizo silencioso eliminó cualquier rastro de suciedad de su cuerpo, y se empezó a vestir, poniéndose unos pantalones negros con adornos de hilo de plata a lo largo de las perneras. Se puso una camisa de fina seda blanca, pero antes de abrochársela se sentó en la cama, junto a Elliot.
Deslizó su mano bajo las sabanas, recorriendo el costado de la chica con los dedos, subiendo y bajando por sus curvas con suavidad, mientras sus labios besaban el cuello de la chica como la caricia de la brisa, tratando de despertarla sin brusquedad.
-Despierta... -le susurro-, tengo que ir a un sitio...
Se incorporo, con la vista aun perdida en ninguna parte, y se puso en pie, estirándose y poniéndose a hacer la cama, mientras una idea tomaba forma en su cabeza. Al terminar de adecentar la habitación, salió de esta y se puso a andar por el pasillo, mientras a sus oídos llegaba la cháchara de una comida en el salón. Cuando llego a la puerta de la habitación que compartía con Elliot y Cain su mano se detuvo antes de que tocara el pomo, pero no oyó ninguna respiración, así que entró.
Pero no estaba vacía; en la cama, a través de la oscuridad, adivinó la silueta de Elliot. Sin hacer ruido se acercó al armario y se desvistió con cuidado, su ropa estaba limpia, pero necesitaba algo mas adecuado para allí donde pensaba ir. Con un hechizo silencioso eliminó cualquier rastro de suciedad de su cuerpo, y se empezó a vestir, poniéndose unos pantalones negros con adornos de hilo de plata a lo largo de las perneras. Se puso una camisa de fina seda blanca, pero antes de abrochársela se sentó en la cama, junto a Elliot.
Deslizó su mano bajo las sabanas, recorriendo el costado de la chica con los dedos, subiendo y bajando por sus curvas con suavidad, mientras sus labios besaban el cuello de la chica como la caricia de la brisa, tratando de despertarla sin brusquedad.
-Despierta... -le susurro-, tengo que ir a un sitio...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 01:35 pm
Elliot dormía tranquilamente, descansando todo lo que no había podido en aquel largo día. Soñó con sus dias de cosechada, soñó con Cain y con Norou, soñó con Dirke y con el burdel tal y como ella lo recordaba. Soñó con los nuevos cosechados que se estremecían de miedo en algún lugar de aquella ciudad esperando a que la Luna les diese su verdadera forma.
Algo acariciaba su piel, pero la niña no sabría decir si lo estaba soñando o era real. Notó también besos en su cuello y Elliot fue volviendo a la realidad. -¿Cain? - dijo aun algo mas dormida que despierta, sin haberse enterado que el rubio se había ido hacía ya tiempo. Cuando por fin vio bien en la oscuridad, descubrió que no era Cain el que estaba junto a ella, sino que era Vacuum. - Vac... - Rectificó aun con voz somnolienta. - ¿A donde vas a ir? - Preguntó rodeandole con los brazos y atrayendole un poco mas hacia ella. - Están Norou y Dirke abajo... ¿A donde vas a ir? Te has puesto muy guapo... - repitió. - Quédate. - La chica le abrazó, aun tumbada en la cama, pretendiendo así evitar que el chico se marchase.
Algo acariciaba su piel, pero la niña no sabría decir si lo estaba soñando o era real. Notó también besos en su cuello y Elliot fue volviendo a la realidad. -¿Cain? - dijo aun algo mas dormida que despierta, sin haberse enterado que el rubio se había ido hacía ya tiempo. Cuando por fin vio bien en la oscuridad, descubrió que no era Cain el que estaba junto a ella, sino que era Vacuum. - Vac... - Rectificó aun con voz somnolienta. - ¿A donde vas a ir? - Preguntó rodeandole con los brazos y atrayendole un poco mas hacia ella. - Están Norou y Dirke abajo... ¿A donde vas a ir? Te has puesto muy guapo... - repitió. - Quédate. - La chica le abrazó, aun tumbada en la cama, pretendiendo así evitar que el chico se marchase.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 02:12 pm
La dullahan le confundió con el italiano, pero cuando abrió los ojos rectificó, con la voz aun somnolienta. La chica le rodeó con los brazos y le atrajo hacia ella, reteniendole mientras le hablaba. La escucho con atención, así que que Dirke también había vuelto. Sonrió ante su alago, pero negó suavemente, tirando de ella y medio incorporándola en la cama.
-No puedo, tengo algo que hacer -le susurro, deshaciendo el abrazo y acercándose de nuevo al armario.
Se abrochó la camisa y se puso un chaleco de terciopelo escarlata, que abotonó con cuidado. Las prendas olían a flores, debido a que se habían guardado junto con una bolsita de flores secas que hacía las veces de ambientador y evitaba que las polillas se comieran las prendas. El hado descolgó un abrigo negro de una percha y se acerco de nuevo a la chica, dejando la prenda en el respaldo del sillón.
-Me acercaré al castillo -le dijo, sentándose a su lado y calzándose unas botas altas de cuero azabache-, quiero hablar con el Consejo -le aclaró.
Se levantó de nuevo y se puso el abrigo, que le caía hasta las rodillas. Todas las prendas estaban ajustadas para permitir que las alas quedaran libres, pero no se notaba, la tela terminaba en el nacimiento de las alas, lo que les daba completa autonomía. Enfundó su espada a su espalda y se acercó por ultima vez a la dullahan, pasándose los dedos por el cabello revuelto.
-Si necesitáis cualquier cosa búscame con la mente, aunque no creo que tarde -le susurro, dándole un beso en el cuello, subiendo por el con lo labios y deslizando estos por el humo de su cuello-. Te quiero.
-No puedo, tengo algo que hacer -le susurro, deshaciendo el abrazo y acercándose de nuevo al armario.
Se abrochó la camisa y se puso un chaleco de terciopelo escarlata, que abotonó con cuidado. Las prendas olían a flores, debido a que se habían guardado junto con una bolsita de flores secas que hacía las veces de ambientador y evitaba que las polillas se comieran las prendas. El hado descolgó un abrigo negro de una percha y se acerco de nuevo a la chica, dejando la prenda en el respaldo del sillón.
-Me acercaré al castillo -le dijo, sentándose a su lado y calzándose unas botas altas de cuero azabache-, quiero hablar con el Consejo -le aclaró.
Se levantó de nuevo y se puso el abrigo, que le caía hasta las rodillas. Todas las prendas estaban ajustadas para permitir que las alas quedaran libres, pero no se notaba, la tela terminaba en el nacimiento de las alas, lo que les daba completa autonomía. Enfundó su espada a su espalda y se acercó por ultima vez a la dullahan, pasándose los dedos por el cabello revuelto.
-Si necesitáis cualquier cosa búscame con la mente, aunque no creo que tarde -le susurro, dándole un beso en el cuello, subiendo por el con lo labios y deslizando estos por el humo de su cuello-. Te quiero.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 03:05 pm
La niña bufó enfadada mientras Vacuum se soltaba de sus brazos y se alejaba en dirección al armario. - Siempre tienes cosas que hacer. - Refunfuñó la Dullahan cruzándose de brazos en un gesto infantil. Elliot miró al chico mientras se vestía. - Y, ¿por que te pones tan guapo? ¿Es que vas a ver a tu amante, eh? - le dijo ella sonriendo, pero sus pensamientos dejaron el tono de broma cuando dijo que iba al castillo. - ¿Para que quieres ver al consejo? No me gusta. No me gusta nada. - Dijo Elliot preocupada. El consejo no se caracterizaba por ser amable y bueno, y que Vacuum quisiese ir a verlos no presagiaba nada agradable.
El chico se levantó acabándose de vestir. -Míralo, si parece que es un gran señor y no el habitante de un burdel... - rió ella. - Vas a tener que ir allí mas a menudo... aunque... - Dejó la frase a medias. La chica volvió a abrazarle, metiendo las manos por dentro del abrigo. Realmente no quería que se fuese de nuevo. Nunca estaba con ella mas de un ratito, pero sabía de sobra lo cabezota que era el chico. Vacuum le besó el cuello y subió hasta besar el humo. Elliot se estremeció y acarició sus labios. -Mucho te quiero perrito... - comenzó a decir ella con sorna. - No tardes, ¿vale? -Le pidió aun sin soltarle.
El chico se levantó acabándose de vestir. -Míralo, si parece que es un gran señor y no el habitante de un burdel... - rió ella. - Vas a tener que ir allí mas a menudo... aunque... - Dejó la frase a medias. La chica volvió a abrazarle, metiendo las manos por dentro del abrigo. Realmente no quería que se fuese de nuevo. Nunca estaba con ella mas de un ratito, pero sabía de sobra lo cabezota que era el chico. Vacuum le besó el cuello y subió hasta besar el humo. Elliot se estremeció y acarició sus labios. -Mucho te quiero perrito... - comenzó a decir ella con sorna. - No tardes, ¿vale? -Le pidió aun sin soltarle.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 09:08 pm
Cain rió ante la espectacular entrada del vampiro y alzó la taza de té que estaba bebiendo para brindar a su salud. Todos comieron con ganas, y eso le animó. Echaba de menos cocinar para mucha gente y verles comer todos reunidos << A lo mejor tengo que celebrar una cena de ex-compañeros de criba>> pensó recordando a Gael y a todos los demás. Los prostitutos le preguntaron cuanto tiempo estarían inactivos y Cain les aseguró que no mucho, que se sentía muchísimo mejor y casi estaba recuperado. También comentaron las obras del edificio que les habían puesto enfrente.
-Suena a Corte Inglés...- dijo Cain pensativo cuando se lo dijeron, y visto que nadie sabía qué era un Corte Inglés se olvidaron del comentario.
Cuando acabó su trozo y el grupo se fue dispersando, subió a su estudio. Se sentía mejor, con fuerzas renovadas y ganas de hacer cosas. El contrato de Norou le había dado una idea << Luego hablaré con Jack para planificarlo bien>> Sacó papel y una pluma, junto con sus libros de invocaciones y los apuntes de criaturas y empezó a trazar un esquema de personal. Buscaría seres que consumiesen poco, sencillos y discretos, y cubriría algunos puestos claves con personal de este mundo para no volver a quedarse tirado en caso de tener que despedir a los demonios. Una de sus chicas le había dado el soplo de un mago de pacotilla absurdamente bueno en hechizos de limpieza, del que podía aprovecharse con un par de sesiones gratuitas de vez en cuando. También podría cambiar la decoración y la distribución de habitaciones... << Las cosas ya no van a ser lo mismo..>>
Se miró de reojo en un pequeño espejo sobre su mesa y sacó la lengua. La piedra roja brillaba abrazada en oro blanco... Con cuidado se quitó el piercing y buscó uno negro y sencillo con el que sustituirlo, guardando el de oro blanco en una cajita. Luego sacó su pipa, su saquito de Dantalian, y se puso a fumar.
''Ya pensaba que habías muerto. Vaya, y encima novedades ¿Ya te diste por vencido? ¿FUe por lo que te dije? Al final decidiste hacerme caso...''
-Ha sido por mis propias razones, tú no has tenido nada que ver- respondió Cain en voz alta
''¿Ha sido por esa zorra? Ella no debería haber entrado en primer lugar, erais solo dos y ella lo arruinó. Se metió por medio y ha conseguido echarte. Tú nunca le importaste, su único objetivo era...''
-De todas formas creo que soy demasiado joven para casarme.- dijo Cain interrumpiendo al demonio e ignorando por completo sus palabras.- Me limita mucho. Necesito probar cosas nuevas, ir un poco por mi cuenta. Ya tengo bastante con llevar el burdel, pasar un tiempo solo y centrarme en esto me hará bien
''¿Eso significa que vas a echarlos? Ahora no les debes nada''
-Les debo bastante. Que se haya acabado no significa que pueda ponerlos de patitas en la calle como si no hubiese pasado nada- Cain meditó dandole una larga calada a la pipa. Dnatalian estaba poniéndole a prueba, pero él tan solo necesitaba a alguien con quien hablar y cuya opinión pudiese ignorar sin que se ofendiese demasiado.- Dejaré pasar un tiempo, luego veré lo que haré. Tendría que hablarlo con Jack, y con ellos. A lo mejor quieren quedarse o a lo mejor prefieren irse...
''A vivir una vida sin tí''
Cain apagó la pipa antes de oír al demonio reirse maliciosamente y siguió centrado en su plan, que poco a poco iba tomando forma.
-Suena a Corte Inglés...- dijo Cain pensativo cuando se lo dijeron, y visto que nadie sabía qué era un Corte Inglés se olvidaron del comentario.
Cuando acabó su trozo y el grupo se fue dispersando, subió a su estudio. Se sentía mejor, con fuerzas renovadas y ganas de hacer cosas. El contrato de Norou le había dado una idea << Luego hablaré con Jack para planificarlo bien>> Sacó papel y una pluma, junto con sus libros de invocaciones y los apuntes de criaturas y empezó a trazar un esquema de personal. Buscaría seres que consumiesen poco, sencillos y discretos, y cubriría algunos puestos claves con personal de este mundo para no volver a quedarse tirado en caso de tener que despedir a los demonios. Una de sus chicas le había dado el soplo de un mago de pacotilla absurdamente bueno en hechizos de limpieza, del que podía aprovecharse con un par de sesiones gratuitas de vez en cuando. También podría cambiar la decoración y la distribución de habitaciones... << Las cosas ya no van a ser lo mismo..>>
Se miró de reojo en un pequeño espejo sobre su mesa y sacó la lengua. La piedra roja brillaba abrazada en oro blanco... Con cuidado se quitó el piercing y buscó uno negro y sencillo con el que sustituirlo, guardando el de oro blanco en una cajita. Luego sacó su pipa, su saquito de Dantalian, y se puso a fumar.
''Ya pensaba que habías muerto. Vaya, y encima novedades ¿Ya te diste por vencido? ¿FUe por lo que te dije? Al final decidiste hacerme caso...''
-Ha sido por mis propias razones, tú no has tenido nada que ver- respondió Cain en voz alta
''¿Ha sido por esa zorra? Ella no debería haber entrado en primer lugar, erais solo dos y ella lo arruinó. Se metió por medio y ha conseguido echarte. Tú nunca le importaste, su único objetivo era...''
-De todas formas creo que soy demasiado joven para casarme.- dijo Cain interrumpiendo al demonio e ignorando por completo sus palabras.- Me limita mucho. Necesito probar cosas nuevas, ir un poco por mi cuenta. Ya tengo bastante con llevar el burdel, pasar un tiempo solo y centrarme en esto me hará bien
''¿Eso significa que vas a echarlos? Ahora no les debes nada''
-Les debo bastante. Que se haya acabado no significa que pueda ponerlos de patitas en la calle como si no hubiese pasado nada- Cain meditó dandole una larga calada a la pipa. Dnatalian estaba poniéndole a prueba, pero él tan solo necesitaba a alguien con quien hablar y cuya opinión pudiese ignorar sin que se ofendiese demasiado.- Dejaré pasar un tiempo, luego veré lo que haré. Tendría que hablarlo con Jack, y con ellos. A lo mejor quieren quedarse o a lo mejor prefieren irse...
''A vivir una vida sin tí''
Cain apagó la pipa antes de oír al demonio reirse maliciosamente y siguió centrado en su plan, que poco a poco iba tomando forma.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 10:24 pm
El hado asintió en silencio a su último comentario y se puso en pie, soltándose de los brazos de la chica. Vac se acercó a la ventana, y llamo a Feliks, que descendió desde el tejado. El chico, en silencio, se subió al lomo del fénix, y sin girarse, se despidió por última vez con un gesto de la mano. El ave alzó el vuelo, y su silueta se difuminó en el cielo que comenzaba a oscurecer.
La mirada de Vac era sombría, y su gesto no mostraba nada. Solo en el cielo, con la única compañía de Feliks, sus pensamientos le acosaban. Algo se había estropeado entre los tres, y aunque tenía parte dela culpa, no lo acababa de entender, y aceptarlo apagaba algo en su interior. El seguía queriéndoles, cuando has querido a alguien de verdad resulta imposible cambiarlo por muchas cosas malas que pasen, pero tratar de negar lo que pasaba no era la solución. Elliot seguía ahí, pero Cain se distanciaba, y Vac no lo podía culpar, aunque no lo entendiera.
Algo en el interior del griego se marchitaba mientras seguía el hilo de sus pensamientos, pero una llama distinta empezaba a arder en su interior, un nuevo combustible para seguir moviéndose. Lo sentía en el aire, y todo su cuerpo se estremecía ansioso por ello: se avecinaba guerra, y la parte mas siniestra y oscura de su naturaleza se relamía, ávida de sangre, lágrimas y vidas enemigas.
Los ojos oscuros del hado estaban clavados en el castillo, que se agrandaba poco a poco frente a él; traía información de sus viajes, y se disponía a compartirla con el Consejo.
Continua en el Castillo.
La mirada de Vac era sombría, y su gesto no mostraba nada. Solo en el cielo, con la única compañía de Feliks, sus pensamientos le acosaban. Algo se había estropeado entre los tres, y aunque tenía parte dela culpa, no lo acababa de entender, y aceptarlo apagaba algo en su interior. El seguía queriéndoles, cuando has querido a alguien de verdad resulta imposible cambiarlo por muchas cosas malas que pasen, pero tratar de negar lo que pasaba no era la solución. Elliot seguía ahí, pero Cain se distanciaba, y Vac no lo podía culpar, aunque no lo entendiera.
Algo en el interior del griego se marchitaba mientras seguía el hilo de sus pensamientos, pero una llama distinta empezaba a arder en su interior, un nuevo combustible para seguir moviéndose. Lo sentía en el aire, y todo su cuerpo se estremecía ansioso por ello: se avecinaba guerra, y la parte mas siniestra y oscura de su naturaleza se relamía, ávida de sangre, lágrimas y vidas enemigas.
Los ojos oscuros del hado estaban clavados en el castillo, que se agrandaba poco a poco frente a él; traía información de sus viajes, y se disponía a compartirla con el Consejo.
Continua en el Castillo.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.