Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/12/13, 11:13 pm
-Yo creo que la posibilidad de morir si no haces las cosas bien es más presión que cualquier instructor, pero tú mismo- comentó Ariven, metiéndose en la conversación.
Erika sonrió un poco incómoda.
-Ya... bueno, Mephis es la cambiante viva más antigua que hay en Rocavarancolia actualmente, cuando ella se transformó no tuvo nadie que le enseñara nada, es una luchadora. Supongo que por eso es tan reacia a ayudarte.
-Además de que odia que le pisen terreno. Si hablas de cambiantes, es en su majestad Mephis en quien tienes que pensar- comentó la morena en tono jocoso.
Zedrig acabó de comer en silencio, se despidió en un murmullo y subió a las habitaciones. Cain mandó a DL a preparar té y postre para todos, y pidió a Erika que lo supervisara mientras él se ocupaba de unos asuntos.
-Limpia las letrinas y los baños y ya puedes irte.- le dijo al cambiante- Te quiero aquí mañana a primera hora. Chicas, los de la limpieza llegaran a las siete, quiero los cuartos despejados, que luego os quejais de que no encontrais nada.
Desapareció escaleras arriba, dejando a DL solo con las tres prostitutas, que se habían acomodado entre los cojines.
-Miradlo, nació para dar órdenes- rió Ariven.
-Creo que Cain es lo más parecido a una madre que he tenido nunca- añadió Vivia.
Erika sonrió un poco incómoda.
-Ya... bueno, Mephis es la cambiante viva más antigua que hay en Rocavarancolia actualmente, cuando ella se transformó no tuvo nadie que le enseñara nada, es una luchadora. Supongo que por eso es tan reacia a ayudarte.
-Además de que odia que le pisen terreno. Si hablas de cambiantes, es en su majestad Mephis en quien tienes que pensar- comentó la morena en tono jocoso.
Zedrig acabó de comer en silencio, se despidió en un murmullo y subió a las habitaciones. Cain mandó a DL a preparar té y postre para todos, y pidió a Erika que lo supervisara mientras él se ocupaba de unos asuntos.
-Limpia las letrinas y los baños y ya puedes irte.- le dijo al cambiante- Te quiero aquí mañana a primera hora. Chicas, los de la limpieza llegaran a las siete, quiero los cuartos despejados, que luego os quejais de que no encontrais nada.
Desapareció escaleras arriba, dejando a DL solo con las tres prostitutas, que se habían acomodado entre los cojines.
-Miradlo, nació para dar órdenes- rió Ariven.
-Creo que Cain es lo más parecido a una madre que he tenido nunca- añadió Vivia.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/12/13, 08:18 pm
-Es una forma de presión para que no falle, sirve también-respondió a la chica de rojo. Las siguientes palabras dichas por Erika captaron su atención, era detalles importantes y de algún modo explicaba parte del rechazo que la cambiante tenia con el. Sonriso ante el tono jocoso de la morena antes de responder- Bueno, yo no intento pisar a nadie, no estoy interesado en pelear con Mephis por su puesto en el burdel ni nada así. En realidad la admiro mas ahora tras lo que contaste. Que no acabara como Yip demuestra cuanto lucho.-añadió con voz suave. Había leído sobre su tranformacion y el mismo había notado los evidentes cambios en su cabeza, era caótico el cambiar de forma tanto a nivel físico como psíquico, ser otra persona, otra cosa y la posibilidad de perder tus orígenes en ese mar de cambios era inquietante. El había encontrado un método para no llegar a la locura pero no se sentía igual que cuando era cosechado, algo había cambiado en el a un nivel mas allá del puro físico.
La comida finalmente terminó y Cain le pidió preparar algo de té y fue a la cocina acompañado por Erika quien se mantuvo con un ojo sobre el. Cuando termino e preparar y servir el te, tras preguntarle ala chica donde estaba todo lo necesario volvió al salón para terminar de escuchar las indicaciones del brujo. Lo vio perderse escaleras arriba antes de que pudiera preguntar y con cierta confusión observo a las chicas acomodadas entre los cojines como reinas.
-En realidad me gustaría poder hablar mas con vosotras, pero creo que mi cabeza pende de un hilo si la fastidio, cosa que no quiero hacer, así que...¿podríais decirme cuantos baños hay en este edificio y cuales son sus puertas? No quiero acabar metido en el cuarto de alguien por error-cuestiono a las tres chicas con cierta incomodidad, realmente seria un error garrafal el acabar entrado erróneamente en alguna habitación indebida o peor aun, acabar en el cuarto de Mephis "No salgo vivo de aquí si eso llega a ocurrir". Realmente prefería terminar todo antes de poder relajarse, tendría que marcharse en un rato ya que el burdel tendría que abrir y prefería terminar antes de que la hora llegase, no le gustaba dejar cosas para el ultimo momento y que se le acumulasen.
La comida finalmente terminó y Cain le pidió preparar algo de té y fue a la cocina acompañado por Erika quien se mantuvo con un ojo sobre el. Cuando termino e preparar y servir el te, tras preguntarle ala chica donde estaba todo lo necesario volvió al salón para terminar de escuchar las indicaciones del brujo. Lo vio perderse escaleras arriba antes de que pudiera preguntar y con cierta confusión observo a las chicas acomodadas entre los cojines como reinas.
-En realidad me gustaría poder hablar mas con vosotras, pero creo que mi cabeza pende de un hilo si la fastidio, cosa que no quiero hacer, así que...¿podríais decirme cuantos baños hay en este edificio y cuales son sus puertas? No quiero acabar metido en el cuarto de alguien por error-cuestiono a las tres chicas con cierta incomodidad, realmente seria un error garrafal el acabar entrado erróneamente en alguna habitación indebida o peor aun, acabar en el cuarto de Mephis "No salgo vivo de aquí si eso llega a ocurrir". Realmente prefería terminar todo antes de poder relajarse, tendría que marcharse en un rato ya que el burdel tendría que abrir y prefería terminar antes de que la hora llegase, no le gustaba dejar cosas para el ultimo momento y que se le acumulasen.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/12/13, 01:35 am
-Tranqui, Cain no te iba a permitir de ninguna manera que limpiases los pisos superiores el primer día.- dijo Vivia con la boca llena de bizcocho- Los baños que dice son los de abajo, las termas, y las letrinas están por ese pasillo.- señaló.
----------------------------
Arriba, Cain estaba frente a la puerta del dormitorio de Mephis. Llamó dos veces y entró a continuación, sin esperar respuesta. Una mesa colocada a modo de barricada lo recibió.
-Meph, cariño...
-¿Por qué me haces esto?- se quejó Mephis. Tenía la forma de una niña pequeña, con una larga melena rizada cayéndole por la espalda- Sabes que no me gusta, ¿por qué tienes que dejar que ronde como una mosca pesada?
Cain quitó la mesa de su camino con un hechizo y trató de parecr conciliador, pero no lo consiguió, pues las rabietas de Mephis eran demasiado tentadoras.
-Te recuerdo que fuiste tú la primera en ir a buscarle. Creo que es algún tipo de masoquista y en realidad te está buscando para que lo azotes.
Recibió un cojín en la cara.
-¡Esto no es ningún chiste! ¡Ese no se merece que yo le enseñe nada!- su forma y su vos habían cambiado, ahora era una mujer adulta, de pelo corto y liso.
Cain se puso serio, devolvió el cojín a su cama y se acercó a Mephis. La cambiante hio amago de querer apartarse pero Cain la taladraba con su único ojo dorado.
-¿Por qué te molesta tanto? Ya lo has visto, no es ninguna amenaza para ti- le acarició la mejilla y alzó su rostro por la barbilla con mucha suavidad, bajando la voz progresivamente- No es capaz de aprender por su cuenta y por eso acude a ti, porque eres la mejor, y nadie ha dudado nunca de ello. Todo lo que él pueda aprender tendría que ser de ti, su vida y sus conocimientos serían gracia tuya. ¿No quieres sentir ese poder?
Mephis movió la cabeza para apartar la mano de Cain en un gesto de desagrado, se sentó en la cama y tiró de la camiseta del invocador para tenerlo a su lado, se sentó en su regazo.
-A mi no me gusta tener gusanos revolcándose a mis pies como uno que yo me sé.
-Pero es divertido- la sonrisa de Cain pretendía ser dulce e inocente, pero algo diabólico se escondía detrás de ella- En eso consiste el juego, nosotros tenemos el poder, nosotros tenemos los medios, y gente como él acuden a nosotros en busca de ayuda. Y a cambio, podemos tomar todo lo que queramos de ellos.
-Pero yo no quiero nada de ese niñato-
-Todavía, pero quien sabe si algún día podrías quererlo...
Mephis fue acercando su rostro al brujo y acariciando su mejilla con la nariz. Volvía a tener un aspecto aniñado, pero más masculino, el cabello era liso y rubio y sus ojos claros. Era alguien conocido. << Pequeña zorra>> pensó Cain con deleite. Los labios de ambos se rozaron sin llegar a juntarse del todo, respirando el mismo aire, hasta finalmente fundirse en un beso.
Nadie manejaba tan bien a Mephis como Cain, y pocas personas tentaban tanto a Cain como Mephis.
----------------------------
Arriba, Cain estaba frente a la puerta del dormitorio de Mephis. Llamó dos veces y entró a continuación, sin esperar respuesta. Una mesa colocada a modo de barricada lo recibió.
-Meph, cariño...
-¿Por qué me haces esto?- se quejó Mephis. Tenía la forma de una niña pequeña, con una larga melena rizada cayéndole por la espalda- Sabes que no me gusta, ¿por qué tienes que dejar que ronde como una mosca pesada?
Cain quitó la mesa de su camino con un hechizo y trató de parecr conciliador, pero no lo consiguió, pues las rabietas de Mephis eran demasiado tentadoras.
-Te recuerdo que fuiste tú la primera en ir a buscarle. Creo que es algún tipo de masoquista y en realidad te está buscando para que lo azotes.
Recibió un cojín en la cara.
-¡Esto no es ningún chiste! ¡Ese no se merece que yo le enseñe nada!- su forma y su vos habían cambiado, ahora era una mujer adulta, de pelo corto y liso.
Cain se puso serio, devolvió el cojín a su cama y se acercó a Mephis. La cambiante hio amago de querer apartarse pero Cain la taladraba con su único ojo dorado.
-¿Por qué te molesta tanto? Ya lo has visto, no es ninguna amenaza para ti- le acarició la mejilla y alzó su rostro por la barbilla con mucha suavidad, bajando la voz progresivamente- No es capaz de aprender por su cuenta y por eso acude a ti, porque eres la mejor, y nadie ha dudado nunca de ello. Todo lo que él pueda aprender tendría que ser de ti, su vida y sus conocimientos serían gracia tuya. ¿No quieres sentir ese poder?
Mephis movió la cabeza para apartar la mano de Cain en un gesto de desagrado, se sentó en la cama y tiró de la camiseta del invocador para tenerlo a su lado, se sentó en su regazo.
-A mi no me gusta tener gusanos revolcándose a mis pies como uno que yo me sé.
-Pero es divertido- la sonrisa de Cain pretendía ser dulce e inocente, pero algo diabólico se escondía detrás de ella- En eso consiste el juego, nosotros tenemos el poder, nosotros tenemos los medios, y gente como él acuden a nosotros en busca de ayuda. Y a cambio, podemos tomar todo lo que queramos de ellos.
-Pero yo no quiero nada de ese niñato-
-Todavía, pero quien sabe si algún día podrías quererlo...
Mephis fue acercando su rostro al brujo y acariciando su mejilla con la nariz. Volvía a tener un aspecto aniñado, pero más masculino, el cabello era liso y rubio y sus ojos claros. Era alguien conocido. << Pequeña zorra>> pensó Cain con deleite. Los labios de ambos se rozaron sin llegar a juntarse del todo, respirando el mismo aire, hasta finalmente fundirse en un beso.
Nadie manejaba tan bien a Mephis como Cain, y pocas personas tentaban tanto a Cain como Mephis.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/12/13, 08:08 pm
No hablo mucho mas con las chicas sino que fue hacia donde Vivia le había indicado, entrando primero alas termas del burdel a las que echo un amplio vistazo con cierta fascinación. Era un baño bastante amplio, comparándolo con el que tenían en la Sede, hecho totalmente de piedra con varias pozas de donde emanaba el vapor del agua caliente. Darse un baño allí debía ser realmente relajante "Y cansador de limpiar" pensó mientras se remangaba para coger lo que necesitaría para limpiar de un cuartito, para luego y con indudable paciencia, descalzarse y ponerse a fregar el suelo de las termas con fuerza hasta que la piedra quedase bien limpia, ayudándose de vez en cuando con algún que otro hechizo de limpieza. Cuando un buen rato después termino soltó un leve quejido, ya que había tenido que hacer bastante esfuerzo de brazos, mas aun así no pudo evitar mostrarse un poco entretenido por la situación. De ser un foner medio acomodado a hacer un trabajo que necesitaba mas del físico, era un cambio gratificante de algún modo.
-Voy a ser el primer cambiante de la ciudad en obtener musculatura en sus hilos-se dijo como una especie de broma interna, mientras echaba agua en el suelo para terminar su trabajo en las termas, no sin antes volver a calzarse y echarse un poco de agua fresca encima. Hacia un calor de mil demonios en las termas
Tras eso siguió con las letrinas a las que le dio la misma atención que a las termas. Cuando finalizo también en aquella parte y no muy seguro de la hora que era, se lanzo un hechizo de limpieza sobre el mismo antes de volver al salón, ya se daría una buena ducha en la Sede cuando llegara. No supo si le sorprendió o no verlas aun allí pero aun así les sonrió.
-Bueno, ya termine por aquí así que supongo me marcho ya. Suerte con la clientela esta noche- añadió de buen humor a pesar de todo. Estaba ya por salir cuando se fijo en el plato rato tiempo atrás había dejado el bizcocho, el cual quedaba mas bien poco- Y me alegro que os gustara, nos vemos mañana- añadió despidiéndose de las chicas para salir ya del burdel.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
-Voy a ser el primer cambiante de la ciudad en obtener musculatura en sus hilos-se dijo como una especie de broma interna, mientras echaba agua en el suelo para terminar su trabajo en las termas, no sin antes volver a calzarse y echarse un poco de agua fresca encima. Hacia un calor de mil demonios en las termas
Tras eso siguió con las letrinas a las que le dio la misma atención que a las termas. Cuando finalizo también en aquella parte y no muy seguro de la hora que era, se lanzo un hechizo de limpieza sobre el mismo antes de volver al salón, ya se daría una buena ducha en la Sede cuando llegara. No supo si le sorprendió o no verlas aun allí pero aun así les sonrió.
-Bueno, ya termine por aquí así que supongo me marcho ya. Suerte con la clientela esta noche- añadió de buen humor a pesar de todo. Estaba ya por salir cuando se fijo en el plato rato tiempo atrás había dejado el bizcocho, el cual quedaba mas bien poco- Y me alegro que os gustara, nos vemos mañana- añadió despidiéndose de las chicas para salir ya del burdel.
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/12/13, 05:37 pm
Aun no había amanecido cuando Cain mandó llamar a Jack a su despacho. Elunin fue el que salió a buscarlo. Cain llevaba haciendo las cuentas del burdel toda la tarde, calculando los gastos, las ganancias de cada prostituto y los sueldos de cada empleado, pero había algo que le molestaba, algo que no acababa de encajar. Llevaba puesto un kimono azul grisáceo con motivos en negro, por llevar algo sobre la ropa interior. Se había quitado el parche por comodidad, pero se lo volvió a poner en cuanto Elunin apareció por la puerta seguido del vampiro.
-Gracias, Elunin, puedes dejarnos solos.- Dijo Cain. El nublino se despidió con una inclinación de cabeza y se marchó, cerrando la puerta tras de sí. Cain se sirvió licor de una botella con forma de calavera de cristal- Bueno Jack, hace mucho que no hablamos... ¿Cómo llevas la bodega?
Cain le ofreció alcohol, aun sabiendo de sobra que Jack no bebía más que sangre. La luz de la habitación era ténue y cálida, más fuerte sobre la mesa del invocador. No había demonios cerca, al menos no visibles, y solo la música para Dantalian se oía de fondo, muy bajita.
-Gracias, Elunin, puedes dejarnos solos.- Dijo Cain. El nublino se despidió con una inclinación de cabeza y se marchó, cerrando la puerta tras de sí. Cain se sirvió licor de una botella con forma de calavera de cristal- Bueno Jack, hace mucho que no hablamos... ¿Cómo llevas la bodega?
Cain le ofreció alcohol, aun sabiendo de sobra que Jack no bebía más que sangre. La luz de la habitación era ténue y cálida, más fuerte sobre la mesa del invocador. No había demonios cerca, al menos no visibles, y solo la música para Dantalian se oía de fondo, muy bajita.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/12/13, 06:09 pm
Pese a que faltaba para amanecer aún un rato largo y a la noche que había pasado, al nublino no le costó mucho despertarme. <<¿Cain? A ver...>> Salí de la cama con cuidado de no despertar a Erika y me enfrenté al armario. <<A ver... Algo elegante para hablar con el jefe...>> Al final me decanté por un kimono morado con detalles florales negros. <<Listo>>
Seguí a Elunin hasta el despacho y una vez allí, el rubiales despidió al nublino. Me sirvió licor y miré la copa con diversión, pero la dejé en la mesa mientras me sentaba. <<Mira, al final vamos conjuntados>>
—Buenos casi-días. Hace tiempo, sí...—respondí, pensando que hablaríamos en plan informal. Pero no fue así.— ¿La Bodega? Pues bien, va bien. Estamos en fase de recuperar la inversión y calculo que en un año ya generará capital en una cantidad generosa. Pero no me has llamado a tu despacho para hablar de las cuentas de allí, ¿no?—inquirí, pues era un tema de lo más aburrido y no me había traído la libreta de cuentas.
Seguí a Elunin hasta el despacho y una vez allí, el rubiales despidió al nublino. Me sirvió licor y miré la copa con diversión, pero la dejé en la mesa mientras me sentaba. <<Mira, al final vamos conjuntados>>
—Buenos casi-días. Hace tiempo, sí...—respondí, pensando que hablaríamos en plan informal. Pero no fue así.— ¿La Bodega? Pues bien, va bien. Estamos en fase de recuperar la inversión y calculo que en un año ya generará capital en una cantidad generosa. Pero no me has llamado a tu despacho para hablar de las cuentas de allí, ¿no?—inquirí, pues era un tema de lo más aburrido y no me había traído la libreta de cuentas.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/12/13, 06:30 pm
Cain dio un trago largo a su copa, como si eso le fuese a infundar más valor para decir lo que quería decir.
-Pues, en cierto modo, lo que quiero decir tiene que ver con cuentas, pero no con las de tu bodega. Creo que estás intentando abarcar demasiado Jack. Dirigir un negocio es algo que requiere que le dediques tiempo, y ese tiempo lo tienes que sacar de algún sitio...- dejó el comentario en el aire, y se tomó unos segundos antes de continuar- Por eso he decidido despedirte. No quiero tener un prostituto a medias, y sobretodo no quiero tener un hombre de negocios haciendo de prostituto como una especie de pasatiempo, necesito empleados fiables. Y como tampoco quiero que renuncies a tu proyecto por esto, pues... Sí, estás despedido.
Se le hacía duro, y extraño. Habia estado con Jack desde que los cosecharon, era parte de la familia, pero no quería que el vampiro creyese que le debía algo o que tenía que quedarse en el burdel por lealtad. Sabía lo que había trabajado para crear su bodega. Por otro lado, no podía mantenerlo en una plaza donde no iba a dar lo mejor de sí mismo, y que podía cubrir con otro que aportase más beneficios. Además de que, en opinión de Cain, un dueño de bodega que aparte trabajaba como prostituto tenía algo de comienzo de chiste.
-Puedes seguir viviendo aquí, si quieres, aún tenemos sitio, y eres parte del grupo.-aseguró- Pero si al final decides mudarte, sabes que te podemos ayudar en lo que necesites.
-Pues, en cierto modo, lo que quiero decir tiene que ver con cuentas, pero no con las de tu bodega. Creo que estás intentando abarcar demasiado Jack. Dirigir un negocio es algo que requiere que le dediques tiempo, y ese tiempo lo tienes que sacar de algún sitio...- dejó el comentario en el aire, y se tomó unos segundos antes de continuar- Por eso he decidido despedirte. No quiero tener un prostituto a medias, y sobretodo no quiero tener un hombre de negocios haciendo de prostituto como una especie de pasatiempo, necesito empleados fiables. Y como tampoco quiero que renuncies a tu proyecto por esto, pues... Sí, estás despedido.
Se le hacía duro, y extraño. Habia estado con Jack desde que los cosecharon, era parte de la familia, pero no quería que el vampiro creyese que le debía algo o que tenía que quedarse en el burdel por lealtad. Sabía lo que había trabajado para crear su bodega. Por otro lado, no podía mantenerlo en una plaza donde no iba a dar lo mejor de sí mismo, y que podía cubrir con otro que aportase más beneficios. Además de que, en opinión de Cain, un dueño de bodega que aparte trabajaba como prostituto tenía algo de comienzo de chiste.
-Puedes seguir viviendo aquí, si quieres, aún tenemos sitio, y eres parte del grupo.-aseguró- Pero si al final decides mudarte, sabes que te podemos ayudar en lo que necesites.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/12/13, 09:05 pm
Escuché con atención sus palabras, dándome cuenta a cada segundo de qué iba la cosa. Cuando paró, me hacía una idea de qué seguiría. <<Dejar el Burdel>> Luego siguió hablando en tono de negocios, y todo lo que dijo era cierto. No le faltaba razón. <<Y, quieras que no, este momento iba a llegar. Ni Erika ni yo planeamos quedarnos para siempre aquí>>
—Ya veo... Entiendo. Como hombres de negocios, razón no te falta. Si no tú, yo sabía que este momento llegaría. Como amigos... Bah, qué digo, ¡somos familia!—dije riendo.—Como familia... Puede ser duro... Vamos, sé lo que quiero decir pero no cómo decirlo. La cosa... "Estás despedido" suena mal, pero no lo es. Es lo mejor para mí y la Bodega, y lo mejor para ti y el Burdel.
Ahí tuve que parar para pensar y... "coger fuerzas". De un bolsillo interno del kimono saqué una petaca y le di un trago. Sobre lo de vivir aquí... También tenía algo pensado. Seguí hablando tras cerrar la petaca.
—Seguiré aquí una temporada, sí... Aunque será raro: todos trabajaréis menos yo. Y no solo raro... "Ver" a Erika trabajar sin poder unirme, después de tanto tiempo...—suspiré.—Bueno, no es para tanto. Lo que dices de mudarme... No iré solo, tenlo en cuenta. Erika no estará aquí para siempre y, aunque ahora somos jóvenes... En fin, su vida es mucho más breve que la mía (si nadie me liquida) y...—me revolví incómodo en el sillón pero sacudí la cabeza y di dos palmadas contra los brazos del sillón.—¡Pero bueno, ya veremos! De momento me quedo, aunque será breve. Ya lo he dicho, esto no es malo, no s más que un cambio a mejor. Lo que importa ahora es ¿quién me sustituirá? Y...—sonriendo ampliamente.—¿Quién mejor para probarle que el inigualable Jack?—dije riendo.
—Ya veo... Entiendo. Como hombres de negocios, razón no te falta. Si no tú, yo sabía que este momento llegaría. Como amigos... Bah, qué digo, ¡somos familia!—dije riendo.—Como familia... Puede ser duro... Vamos, sé lo que quiero decir pero no cómo decirlo. La cosa... "Estás despedido" suena mal, pero no lo es. Es lo mejor para mí y la Bodega, y lo mejor para ti y el Burdel.
Ahí tuve que parar para pensar y... "coger fuerzas". De un bolsillo interno del kimono saqué una petaca y le di un trago. Sobre lo de vivir aquí... También tenía algo pensado. Seguí hablando tras cerrar la petaca.
—Seguiré aquí una temporada, sí... Aunque será raro: todos trabajaréis menos yo. Y no solo raro... "Ver" a Erika trabajar sin poder unirme, después de tanto tiempo...—suspiré.—Bueno, no es para tanto. Lo que dices de mudarme... No iré solo, tenlo en cuenta. Erika no estará aquí para siempre y, aunque ahora somos jóvenes... En fin, su vida es mucho más breve que la mía (si nadie me liquida) y...—me revolví incómodo en el sillón pero sacudí la cabeza y di dos palmadas contra los brazos del sillón.—¡Pero bueno, ya veremos! De momento me quedo, aunque será breve. Ya lo he dicho, esto no es malo, no s más que un cambio a mejor. Lo que importa ahora es ¿quién me sustituirá? Y...—sonriendo ampliamente.—¿Quién mejor para probarle que el inigualable Jack?—dije riendo.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/01/14, 05:46 pm
-Tampoco va a ser tan diferente, antes el cliente decidía si te unías o no, no era algo que estuviese en tu mano decidir- comentó Cain, retomando su copa a la vez que Jack bebía- Y ahora no tendrás que ver a nadie trabajar, ¿o no es el horario de la bodega prácticamente el mismo que el del burdel?
Cuando mencionó a Erika, Cain mantenía su media sonrisa, pero algo ensombreció su expresión, algo maligno.
-Bueno... Erika sigue teniendo contrato conmigo, y lo que vaya a trabajar aquí no es lo que estamos hablando ahora, ni siquiera es algo que tenga que hablar contigo- aclaró. Ziel apareció de pronto por allí y se hizo un ovillo en el regazo de su amo- Y respecto a quien te sustituirá, ya hablé con Wen y Noel para que fuesen a buscarme un jovencito ulterano. Realmente estaba destinado a rellenar el hueco de Vlad, pero tenerlo me dejará cierto margen para buscar otro chico más con tranquilidad. Siento decirte que de ahora en adelante tendrás que pagar para probar nada, pero me fio de tu criterio y acepto sugerencias.
En el último comentario la sombra había desaparecido totalmente, y Cain se notaba más relajado. Dejó su copa y le hizo algunas carantoñas al demonio felino, que se estiró y empezó a ronronear de gusto.
-Bueno, ya que estás aquí y cambiando un poco el tema... ¿Qué opinas del cambiante? Hoy empieza su semana de prueba oficialmente, y empecé esto como entretenimiento pero no sé, no me convence del todo...
Cuando mencionó a Erika, Cain mantenía su media sonrisa, pero algo ensombreció su expresión, algo maligno.
-Bueno... Erika sigue teniendo contrato conmigo, y lo que vaya a trabajar aquí no es lo que estamos hablando ahora, ni siquiera es algo que tenga que hablar contigo- aclaró. Ziel apareció de pronto por allí y se hizo un ovillo en el regazo de su amo- Y respecto a quien te sustituirá, ya hablé con Wen y Noel para que fuesen a buscarme un jovencito ulterano. Realmente estaba destinado a rellenar el hueco de Vlad, pero tenerlo me dejará cierto margen para buscar otro chico más con tranquilidad. Siento decirte que de ahora en adelante tendrás que pagar para probar nada, pero me fio de tu criterio y acepto sugerencias.
En el último comentario la sombra había desaparecido totalmente, y Cain se notaba más relajado. Dejó su copa y le hizo algunas carantoñas al demonio felino, que se estiró y empezó a ronronear de gusto.
-Bueno, ya que estás aquí y cambiando un poco el tema... ¿Qué opinas del cambiante? Hoy empieza su semana de prueba oficialmente, y empecé esto como entretenimiento pero no sé, no me convence del todo...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/01/14, 01:46 pm
-Pues no, porque el bar abre desde media mañana o así. Pero que eso es broma, da igual. No puedo ser celoso, no a estas alturas.-respondí riendo.
Pero en su siguiente respuesta había algo más. El ambiente de la conversación cambió tanto que empecé a envararme aunque me tranquilicé en cuanto vi a Ziel. <<No me he explicado y ha entendido lo que no es... Pero el contrato ese no es para siempre. Y si lo es, tendremos problemas>>
-No me he explicado bien... me refería a cuando acabase el contrato, por supuesto. Lo siento.-respondí rápidamente. Luego, más tranquilo, hablé riendo un poco.-No te preocupes por lo de pagar que pagaré, hombre. ¿Ulterano? Oh, la belleza de la variedad... Lo leí en un libro-más risas.
Había estado tentado a mencionar a Erika en lo último que dije, pero recordé la reacción anterior y decidí omitirlo. Entonces, Cain cambió el tema: DL. <<Ese loco...>>
-Yo lo veo sencillo: ¿Mephis quiere entrenarle, por muy bien que pueda servirte a ti? Yo entreno a Pablo por gusto y por ser útil. Si la diva no quiere, yo le quitaría la idea de la cabeza. No te conviene una Mephis enfadada, y más ahora que me voy yo... Ahora, si lo tienes como entretenimiento sin tener seguridad de que obtendrá lo que quiere... Yo lo dejaría. Que el chaval es lento pero no se merece trabajar gratis.
Pero en su siguiente respuesta había algo más. El ambiente de la conversación cambió tanto que empecé a envararme aunque me tranquilicé en cuanto vi a Ziel. <<No me he explicado y ha entendido lo que no es... Pero el contrato ese no es para siempre. Y si lo es, tendremos problemas>>
-No me he explicado bien... me refería a cuando acabase el contrato, por supuesto. Lo siento.-respondí rápidamente. Luego, más tranquilo, hablé riendo un poco.-No te preocupes por lo de pagar que pagaré, hombre. ¿Ulterano? Oh, la belleza de la variedad... Lo leí en un libro-más risas.
Había estado tentado a mencionar a Erika en lo último que dije, pero recordé la reacción anterior y decidí omitirlo. Entonces, Cain cambió el tema: DL. <<Ese loco...>>
-Yo lo veo sencillo: ¿Mephis quiere entrenarle, por muy bien que pueda servirte a ti? Yo entreno a Pablo por gusto y por ser útil. Si la diva no quiere, yo le quitaría la idea de la cabeza. No te conviene una Mephis enfadada, y más ahora que me voy yo... Ahora, si lo tienes como entretenimiento sin tener seguridad de que obtendrá lo que quiere... Yo lo dejaría. Que el chaval es lento pero no se merece trabajar gratis.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/01/14, 08:59 pm
-Bueno, de primeras le dije que si Mephis no quería nada con él yo no iba a obligar a nadie.- respondió Cain- Le dejé muy claras mis condiciones desde el principio, si está trabajando gratis es porque quiere. El chaval es tonto, o masoca, no veo otra explicación.
Pero posiblemente Jack tuviera razón. No veía a Mephis muy por la labor, y seguir teniendo a un novato dando vueltas por el burdel no tenía mucho sentido. Por desgracia, le había prometido vacaciones a su personal si el chico resultaba ser decente.
-Consultaré esto con la almohada.- dijo, pensativo- Tú deberías acostarte ya, está a punto de amanecer y ya sabes como pega el sol- sonrió.
Cuando el vampiro se fue, Cain salió al balcón para ver salir el sol. Cuando era cosechado, pensaba que los amaneceres en Rocavarancolia eran tristes, pero ahora le hacían sentir cierta calma. Pronto llegaría DL, dispuesto a trabajar gratis. << Siendo realistas... después de despedir a Jack y de la nueva adquisición me viene bien ahorrarme un dinero>>
Un poco después, bajó al salón para encender los fogones de la cocina y recibir al ambiante.
Pero posiblemente Jack tuviera razón. No veía a Mephis muy por la labor, y seguir teniendo a un novato dando vueltas por el burdel no tenía mucho sentido. Por desgracia, le había prometido vacaciones a su personal si el chico resultaba ser decente.
-Consultaré esto con la almohada.- dijo, pensativo- Tú deberías acostarte ya, está a punto de amanecer y ya sabes como pega el sol- sonrió.
Cuando el vampiro se fue, Cain salió al balcón para ver salir el sol. Cuando era cosechado, pensaba que los amaneceres en Rocavarancolia eran tristes, pero ahora le hacían sentir cierta calma. Pronto llegaría DL, dispuesto a trabajar gratis. << Siendo realistas... después de despedir a Jack y de la nueva adquisición me viene bien ahorrarme un dinero>>
Un poco después, bajó al salón para encender los fogones de la cocina y recibir al ambiante.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 12:47 am
Llego finalmente al Burdel, llamo y nuevamente el chico del día anterior fue el que lo dejo pasar y se dirigió a la cocina donde el brujo ya lo esperaba. Esa mañana había optado por seguir manteniendo la cola, la piel de un color verdoso, cubiertas de escamitas azuladas y los ojos de un colo azul con la pupila en vertical.
-Buenos días Cain- dijo de inmediato un poco nervioso como parecía ponerse siempre al estar frente al brujo. Recordaba bien que el día anterior Mephis se había ido enojada y no tenia claro como había acabado la situación después de que se marchara, así que prefería no tentar demasiado su suerte así que se puso manos ala obra para poder hacer lo que el brujo le fuera a mandar.
-¿Que es lo que quiere que haga hoy?- le pregunto mirándolo con curiosidad y cierto interés, aunque el día anterior la limpieza fue agotador había advertido gratamente como las cosas le salían bien cuando realmente se concentraba en ello, esperaba conseguir también a ese nivel en cuanto a su tranformacion se refería con el tiempo- ¿Todos se encuentran aun durmiendo supongo, no? Es muy madrugador- añadió notando que aun era relativamente temprano y si las prostitutas habían trabajado durante gran parte de la noche dudaba que fuera a ser fácil que se salieran de la cama tan pronto.
-Buenos días Cain- dijo de inmediato un poco nervioso como parecía ponerse siempre al estar frente al brujo. Recordaba bien que el día anterior Mephis se había ido enojada y no tenia claro como había acabado la situación después de que se marchara, así que prefería no tentar demasiado su suerte así que se puso manos ala obra para poder hacer lo que el brujo le fuera a mandar.
-¿Que es lo que quiere que haga hoy?- le pregunto mirándolo con curiosidad y cierto interés, aunque el día anterior la limpieza fue agotador había advertido gratamente como las cosas le salían bien cuando realmente se concentraba en ello, esperaba conseguir también a ese nivel en cuanto a su tranformacion se refería con el tiempo- ¿Todos se encuentran aun durmiendo supongo, no? Es muy madrugador- añadió notando que aun era relativamente temprano y si las prostitutas habían trabajado durante gran parte de la noche dudaba que fuera a ser fácil que se salieran de la cama tan pronto.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 03:40 am
Me encogí de hombros ante lo que dijo sobre el cambiante: Cain haría lo que creyera más oportuno y a mí , realmente, ya ni me iba ni me venía. Lo que dijo para despedirse me sacó una risa alegre.
—Muy buena esa. Aunque creo que hablaré con cierta brujita cuando despierte.—y luego le ofrecí la mano para que la estrechase.—Vamos a cerrar esto como jefe y amigos, anda. Bueno, nos vemos.
Dicho eso, salí del despacho y bajé hasta el dormitorio de Erika. Como dormía plácidamente, me desvestí y me metí en la cama con delicadeza. Estaba tan calentita la cama que hasta mi lado lo estaba, por lo que procuré no rozarla siquiera.
No estaba dormido cuando abrió sus ojos. No había intentado dormir sino que me había quedado mirando al techo y pensando. Todo se resumía en <<¿me mudaré pronto o más tarde? ¿Y se vendría conmigo? Sería un poco tonto que se viniera, teniendo casa aquí... Por ejemplo, dónde dormiría? ¿Allí? Aquí seguramente. O allí si me mudo en la zona...>> Que sitio había de sobra, y a nadie hacía mal restaurar algún edificio más <<Tonterías, para tan cerca no merece la pena. Además, Wen y Noel viven así y no pasa nada. Piénsalo: podré tener mi planta a lo grande como Cain>> pensé con diversión.
—Buenos días...—susurró, poniéndose de costado frente a mí.—No... ¿No te fuiste hace un rato?
La imité y respondí:
—Buenos días. Sí, Cain me llamó. Resulta que... Me ha despedido.
Lo normal habría sido que dijera "el jefe" o "el jefazo" al ser un asunto de trabajo. Pero como dije "Cain", dio un respingo y me miró como si fuera una broma. Al ver que no, frunció el entrecejo:
—¿Y lo dices tan tranquilo? ¿Cómo, por qué?
—Para que le dedique el debido tiempo a la Bodega y mi puesto le salga más rentable.—me encogí de hombros.—Ha sido de mutuo acuerdo y nos viene bien a ambos.
—Ah, vale, por eso.—suspiró y siguió, tranquila de nuevo.—Bueno, si estáis de acuerdo y lo veis bien, vale... Pero... ¿Seguirás viviendo aquí?
—Por una temporada, sí. Mientras ahorre para construirme algo, o incluso un anexo a la Bodega. Y...
Habría seguido si no me hubiera puesto el índice sobre los labios.
—No sigas que te veo, vampirito. Te mudes o no, mejor me quedo aquí. La Bodega está cerca, más incluso que El Cuchitril. Y prefiero quedarme, si me lo ibas a preguntar.
Al terminar, retiró la mano, pero la cogí con la mía y le besé los dedos.
—Eso era, sí. Vale, como antes: lo mejor para ambos. Eso sí, construya lo que construya, estará frente a tu balcón: da un grito si te pasa algo.—dije riendo.
—Deja tranquilo al futuro. Ahora, sin embargo...—se desperezó y en cuanto sonrió ya sabía lo que venía.—Como castigo por semejante cantidad de información nada más despertarme, tráeme el desayuno. Necesito algo para digerir todo lo que me has contado.—lo dijo seria, pero acabó riéndose al verme salir de la cama.
—Como guste, mi señora. ¿Puedo picar un poco de cambiante por el camino?—inquirí vistiéndome.
—¡Deja a DL en paz! Estuve hablando con él pero no hay forma...
Me encogí de hombros antes de responder:
—Él sabrá a qué dedica su vida. ¿Bajas entonces o subo? ¿No te volverás a dormir si me voy?
Su respuesta fue una zapatilla convertida en proyectil, así que cerré entre risas. Bajé hasta la cocina y rodé los ojos al ver a DL.
—Buenos días. Erika anda despierta, le subo el desayuno —órdenes suyas— y luego me echaré un rato.—comenté, ya que había despedido a Cain como si me fuese a dormir.
Lo que no sabía ahora... <<¿Dejar que cocine DL o lo hago yo? Trabaja para el Burdel, no para mí... Aunque yo vivo aquí... Gah>>
—¿Puedo ayudar?—inquirí, <<estúpidamente>> confuso.
—Muy buena esa. Aunque creo que hablaré con cierta brujita cuando despierte.—y luego le ofrecí la mano para que la estrechase.—Vamos a cerrar esto como jefe y amigos, anda. Bueno, nos vemos.
Dicho eso, salí del despacho y bajé hasta el dormitorio de Erika. Como dormía plácidamente, me desvestí y me metí en la cama con delicadeza. Estaba tan calentita la cama que hasta mi lado lo estaba, por lo que procuré no rozarla siquiera.
No estaba dormido cuando abrió sus ojos. No había intentado dormir sino que me había quedado mirando al techo y pensando. Todo se resumía en <<¿me mudaré pronto o más tarde? ¿Y se vendría conmigo? Sería un poco tonto que se viniera, teniendo casa aquí... Por ejemplo, dónde dormiría? ¿Allí? Aquí seguramente. O allí si me mudo en la zona...>> Que sitio había de sobra, y a nadie hacía mal restaurar algún edificio más <<Tonterías, para tan cerca no merece la pena. Además, Wen y Noel viven así y no pasa nada. Piénsalo: podré tener mi planta a lo grande como Cain>> pensé con diversión.
—Buenos días...—susurró, poniéndose de costado frente a mí.—No... ¿No te fuiste hace un rato?
La imité y respondí:
—Buenos días. Sí, Cain me llamó. Resulta que... Me ha despedido.
Lo normal habría sido que dijera "el jefe" o "el jefazo" al ser un asunto de trabajo. Pero como dije "Cain", dio un respingo y me miró como si fuera una broma. Al ver que no, frunció el entrecejo:
—¿Y lo dices tan tranquilo? ¿Cómo, por qué?
—Para que le dedique el debido tiempo a la Bodega y mi puesto le salga más rentable.—me encogí de hombros.—Ha sido de mutuo acuerdo y nos viene bien a ambos.
—Ah, vale, por eso.—suspiró y siguió, tranquila de nuevo.—Bueno, si estáis de acuerdo y lo veis bien, vale... Pero... ¿Seguirás viviendo aquí?
—Por una temporada, sí. Mientras ahorre para construirme algo, o incluso un anexo a la Bodega. Y...
Habría seguido si no me hubiera puesto el índice sobre los labios.
—No sigas que te veo, vampirito. Te mudes o no, mejor me quedo aquí. La Bodega está cerca, más incluso que El Cuchitril. Y prefiero quedarme, si me lo ibas a preguntar.
Al terminar, retiró la mano, pero la cogí con la mía y le besé los dedos.
—Eso era, sí. Vale, como antes: lo mejor para ambos. Eso sí, construya lo que construya, estará frente a tu balcón: da un grito si te pasa algo.—dije riendo.
—Deja tranquilo al futuro. Ahora, sin embargo...—se desperezó y en cuanto sonrió ya sabía lo que venía.—Como castigo por semejante cantidad de información nada más despertarme, tráeme el desayuno. Necesito algo para digerir todo lo que me has contado.—lo dijo seria, pero acabó riéndose al verme salir de la cama.
—Como guste, mi señora. ¿Puedo picar un poco de cambiante por el camino?—inquirí vistiéndome.
—¡Deja a DL en paz! Estuve hablando con él pero no hay forma...
Me encogí de hombros antes de responder:
—Él sabrá a qué dedica su vida. ¿Bajas entonces o subo? ¿No te volverás a dormir si me voy?
Su respuesta fue una zapatilla convertida en proyectil, así que cerré entre risas. Bajé hasta la cocina y rodé los ojos al ver a DL.
—Buenos días. Erika anda despierta, le subo el desayuno —órdenes suyas— y luego me echaré un rato.—comenté, ya que había despedido a Cain como si me fuese a dormir.
Lo que no sabía ahora... <<¿Dejar que cocine DL o lo hago yo? Trabaja para el Burdel, no para mí... Aunque yo vivo aquí... Gah>>
—¿Puedo ayudar?—inquirí, <<estúpidamente>> confuso.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 11:05 am
-No duermo mucho, realmente- respondió Cain. Y era cierto, salvo sus temporadas marmota en las que podía pasar tres días seguidos durmiendo, normalmente el trabajo ocupaba casi todas las horas de su día, especialmente las de sueño.
Jack bajó también, dispuesto a prepararle el desayuno a Erika. A Cain le gustaba meterse con él sobre su gusto y su cocina, pero debía reconocerle que para ser una sanguijuela no lo hacía del todo mal.
-¿Qué pasa, ahora que te he despedido quieres trabajar de gratis como el novato? Haz el desayuno de tu dama y desaparece, anda- dijo con una media sonrisa en los labios- Y tú, cambiante, ya que la mayoría aún duerme, quiero que limpies bien la habitación donde va a dormir Jack de ahora en adelante. Está en el primer piso, pasillo de la izquierda al frente- miró a Jack- Van a venir chicos nuevos y necesito tu habitación libre. La nueva está pegada a la de Erika- explicó.
A pesar de decir que no quería quitarle trabajo a DL, él ya había empezado a prepararse su desayuno; té bien cargado, pan tostado con queso derretido y ensalada de frutas que posiblemente hubiese preparado Vacuum.
-Cuando acabes, quiero que hagas el desayuno para todos. No voy a pedirte que lo subas a cada habitación, pero sí que esté listo para cuando bajen.
Jack bajó también, dispuesto a prepararle el desayuno a Erika. A Cain le gustaba meterse con él sobre su gusto y su cocina, pero debía reconocerle que para ser una sanguijuela no lo hacía del todo mal.
-¿Qué pasa, ahora que te he despedido quieres trabajar de gratis como el novato? Haz el desayuno de tu dama y desaparece, anda- dijo con una media sonrisa en los labios- Y tú, cambiante, ya que la mayoría aún duerme, quiero que limpies bien la habitación donde va a dormir Jack de ahora en adelante. Está en el primer piso, pasillo de la izquierda al frente- miró a Jack- Van a venir chicos nuevos y necesito tu habitación libre. La nueva está pegada a la de Erika- explicó.
A pesar de decir que no quería quitarle trabajo a DL, él ya había empezado a prepararse su desayuno; té bien cargado, pan tostado con queso derretido y ensalada de frutas que posiblemente hubiese preparado Vacuum.
-Cuando acabes, quiero que hagas el desayuno para todos. No voy a pedirte que lo subas a cada habitación, pero sí que esté listo para cuando bajen.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 12:56 pm
Ahí estaba distraidamente preparando el principio de lo que seria el desayuno de todos los del burdel cuando llego Jack, al que saludo con un gesto ya que tenia las manos ocupadas en ese momento. El intercambio de palabras entre el y Cain llamaron su atención "¿Despedido? Vaya...¿desde cuando?" se pregunto ciertamente curioso pero absteniéndose de preguntar, ya tenia cosas que hacer, según las indicaciones de Cain.
-Oh, esta bien ya voy, no me tardo - respondió DL dejando lo que estaba haciendo para pasar junto al vampiro - Veo que no soy el único que mima a alguien aquí -añadió con una sonrisa de buen humor sabiendo la cercana relación que tenia Jack y Erika. Diciendo eso salio de la cocina tomo lo que necesitaría para la limpieza de un cuartillo y subió al que seria el nuevo cuarto del vampiro. Al entrar a la habitación se encontró con un cuarto bastante decente aunque evidentemente nadie había entrado ahí desde hacia algún tiempo, a juzgar por la fina capa de polvo que cubría el suelo y los muebles.
-Si no fuera porque es imposible diría que un poco de Pablo se coló en esta habitación -murmuro con cierto juego ante la presencia del polvo en las esquinas. Finalmente se puso a ello y realizaba algún hechizo de limpieza para quitar lo mas gordo y continuar con el método manual, adecentando y sacudiendo la cama para luego seguir con el suelo- Lo siento, debo barrerte búscate otro sitio donde asentarte- murmuro con distracción y no importándole demasiado estar hablando consigo mismo, cosas mas raras había visto. Finalmente termino de limpiar cuidadosamente la habitación y saliendo para ya dirigirse ala cocina se encontró con Jack en el pasillo.
-Jack, te saque de la habitación a Pablo, lo tenias de fisgón- comento con cierto tono bromista sabiendo de sobra que el vampiro captaría la broma en sus palabras. Tras decir eso volvió a la cocina para ponerse ya con el desayuno- ¿Hay algo que necesite saber sobre los gustos de los prostitutos? Alguna alergia o especificación -pregunto mientras comenzaba a preparar el desayuno para todos, un dato que le vendría bien saber. Igual que había transformaciones que necesitaban carne con esencia o sangre, tal vez había alguna que algún tipo de alimento les indigestara o le sentara mal, como por ejemplo sabia que le ocurría a los idrinos con los lácteos aunque ellos no fueran transformados.
-Oh, esta bien ya voy, no me tardo - respondió DL dejando lo que estaba haciendo para pasar junto al vampiro - Veo que no soy el único que mima a alguien aquí -añadió con una sonrisa de buen humor sabiendo la cercana relación que tenia Jack y Erika. Diciendo eso salio de la cocina tomo lo que necesitaría para la limpieza de un cuartillo y subió al que seria el nuevo cuarto del vampiro. Al entrar a la habitación se encontró con un cuarto bastante decente aunque evidentemente nadie había entrado ahí desde hacia algún tiempo, a juzgar por la fina capa de polvo que cubría el suelo y los muebles.
-Si no fuera porque es imposible diría que un poco de Pablo se coló en esta habitación -murmuro con cierto juego ante la presencia del polvo en las esquinas. Finalmente se puso a ello y realizaba algún hechizo de limpieza para quitar lo mas gordo y continuar con el método manual, adecentando y sacudiendo la cama para luego seguir con el suelo- Lo siento, debo barrerte búscate otro sitio donde asentarte- murmuro con distracción y no importándole demasiado estar hablando consigo mismo, cosas mas raras había visto. Finalmente termino de limpiar cuidadosamente la habitación y saliendo para ya dirigirse ala cocina se encontró con Jack en el pasillo.
-Jack, te saque de la habitación a Pablo, lo tenias de fisgón- comento con cierto tono bromista sabiendo de sobra que el vampiro captaría la broma en sus palabras. Tras decir eso volvió a la cocina para ponerse ya con el desayuno- ¿Hay algo que necesite saber sobre los gustos de los prostitutos? Alguna alergia o especificación -pregunto mientras comenzaba a preparar el desayuno para todos, un dato que le vendría bien saber. Igual que había transformaciones que necesitaban carne con esencia o sangre, tal vez había alguna que algún tipo de alimento les indigestara o le sentara mal, como por ejemplo sabia que le ocurría a los idrinos con los lácteos aunque ellos no fueran transformados.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 05:55 pm
—¿Yo? Yo solo sirvo a mi dama.—respondí riendo a ambos.
Tras eso me acerqué a la encimera. Los fogones ya estaban encendidos, pero tenía ganas de volver pronto a la cama así que recurrí también a la magia. Preparé varias tostadas de pan de centeno y salchicha preparada a la manera rusa y un buen té negro. O lo que era lo mismo, un desayuno a la manera rusa. Entretanto, Cain le puso trabajo al cambiante y a mí me explicó dónde viviría ahora.
—Oh, vale. Pasaré mis cosas al nuevo en cuanto lo limpie.—luego hice la bandeja y me encaminé de vuelta al cuarto—¡Que aproveche!
Una vez arriba, llamé y abrí con la mano libre. Estaba en camisón, sentada contra la cabecera, leyendo algo. Me señaló su regazo con un gesto y ahí dejé la bandeja, mientras decía:
—Mi señora haría bien en mirar lo que traje, no vaya a caerse nada por accidente.
—¿Hum? Si se cae algo, me traes otro...—pero por fin le llegó el olor y miró el desayuno. Inevitablemente, sonrió.
—Creo que mataría por esa sonrisa. Y moriría otra vez, incluso.—dije riendo.
—¿Es mi cumpleaños acaso? ¿No irás a pedirme matrimonio?—bromeó mientras se disponía a empezar.
—Buen provecho.—me limité a decir.—Ah, Cain me deja otra habitación. DL la está limpiando, así que voy a empezar la mudanza.
Me despedí con un beso y me encaminé al pasillo. El cambiante salía justo del dormitorio, pero antes de que pudiera decirle nada bromeó con el vampiro novato.
—Tsk, tsk, si quiere fisgonearme, que lo pida en persona.—bromeé también.
Y una vez dentro... <<Bueno, al lío. ¿Cabrá toda mi ropa aquí? Uf... Llevaré una bolsa al despacho de la Bodega, mejor>> Volví a mi ex-dormitorio y me apoyé en la puerta tras cerrar desde dentro.
—Bueno, nada es eterno, ¿eh? Siempre puedo volver, si me entra morriña, y probar al nuevo de paso.
<<¿Recojo ahora o me acuesto y luego? Descansar para cansarme es de tontos... Dormiré luego>>
Tras eso me acerqué a la encimera. Los fogones ya estaban encendidos, pero tenía ganas de volver pronto a la cama así que recurrí también a la magia. Preparé varias tostadas de pan de centeno y salchicha preparada a la manera rusa y un buen té negro. O lo que era lo mismo, un desayuno a la manera rusa. Entretanto, Cain le puso trabajo al cambiante y a mí me explicó dónde viviría ahora.
—Oh, vale. Pasaré mis cosas al nuevo en cuanto lo limpie.—luego hice la bandeja y me encaminé de vuelta al cuarto—¡Que aproveche!
Una vez arriba, llamé y abrí con la mano libre. Estaba en camisón, sentada contra la cabecera, leyendo algo. Me señaló su regazo con un gesto y ahí dejé la bandeja, mientras decía:
—Mi señora haría bien en mirar lo que traje, no vaya a caerse nada por accidente.
—¿Hum? Si se cae algo, me traes otro...—pero por fin le llegó el olor y miró el desayuno. Inevitablemente, sonrió.
—Creo que mataría por esa sonrisa. Y moriría otra vez, incluso.—dije riendo.
—¿Es mi cumpleaños acaso? ¿No irás a pedirme matrimonio?—bromeó mientras se disponía a empezar.
—Buen provecho.—me limité a decir.—Ah, Cain me deja otra habitación. DL la está limpiando, así que voy a empezar la mudanza.
Me despedí con un beso y me encaminé al pasillo. El cambiante salía justo del dormitorio, pero antes de que pudiera decirle nada bromeó con el vampiro novato.
—Tsk, tsk, si quiere fisgonearme, que lo pida en persona.—bromeé también.
Y una vez dentro... <<Bueno, al lío. ¿Cabrá toda mi ropa aquí? Uf... Llevaré una bolsa al despacho de la Bodega, mejor>> Volví a mi ex-dormitorio y me apoyé en la puerta tras cerrar desde dentro.
—Bueno, nada es eterno, ¿eh? Siempre puedo volver, si me entra morriña, y probar al nuevo de paso.
<<¿Recojo ahora o me acuesto y luego? Descansar para cansarme es de tontos... Dormiré luego>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/01/14, 11:01 pm
-Tú solo asegúrate de que sepa bien- le respondió al cambiante- Estaré arriba, Sobras se queda al mando, así que si necesitas algo pregúntale a ella.
Invocó a un demonio larguirucho paraque le llevase la bandeja del desayuno escaleras arriba. Una vez en sus aposentos, se sentó en la terraza para desayunar tranquilamente. Cuando era cosechado, los amaneceres de Rocavarancolia le habían parecido tristes, pero ahora le traían cierta calma. Comió despacio, dejando el té para el final, tomándolo cuano ya estaba casi frío. Después se preparó una pipa de Dantalian.
''Cada vez se te da mejor ocultar tus pensamientos, brujo'' sonó la voz del demonio en su cabeza.
-Supongo- respondió Cain- Es curioso lo relajante que resulta tu voz...
''Ya no hay esperanza para ti'' dijo Dantalian, fingiendo preocupación.
-Nunca la hubo. ¿Tienes novedades para mi?
Al haber aprendido a esconder sus pensamientos de Dantalian, se creía un poco más lo de que lo había preferido a él por encima de Baalan, y le daba más información por menos esfuerzo. Una vez se hubo puesto al día de lo ocurrido en la ciudad, y meditado con el soniquete de las palabras envenenadas del demonio de fondo, Cain hizo que recogiesen los restos de su desayuno y se metió en la cama. Le hacía falta descansar un poco. Tuvo los sueños turbulentos de costumbre, pero no fueron menos reparadores.
Invocó a un demonio larguirucho paraque le llevase la bandeja del desayuno escaleras arriba. Una vez en sus aposentos, se sentó en la terraza para desayunar tranquilamente. Cuando era cosechado, los amaneceres de Rocavarancolia le habían parecido tristes, pero ahora le traían cierta calma. Comió despacio, dejando el té para el final, tomándolo cuano ya estaba casi frío. Después se preparó una pipa de Dantalian.
''Cada vez se te da mejor ocultar tus pensamientos, brujo'' sonó la voz del demonio en su cabeza.
-Supongo- respondió Cain- Es curioso lo relajante que resulta tu voz...
''Ya no hay esperanza para ti'' dijo Dantalian, fingiendo preocupación.
-Nunca la hubo. ¿Tienes novedades para mi?
Al haber aprendido a esconder sus pensamientos de Dantalian, se creía un poco más lo de que lo había preferido a él por encima de Baalan, y le daba más información por menos esfuerzo. Una vez se hubo puesto al día de lo ocurrido en la ciudad, y meditado con el soniquete de las palabras envenenadas del demonio de fondo, Cain hizo que recogiesen los restos de su desayuno y se metió en la cama. Le hacía falta descansar un poco. Tuvo los sueños turbulentos de costumbre, pero no fueron menos reparadores.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.