Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/11/13, 01:24 am
Sentada en el borde de la fuente, sonrió ante las palabras de Vac.
- Quizás te haga precio de amigo. Por ahora, serías el primero en llenar mis horarios.- dijo divertida. A decir verdad, no tenía ni idea de cómo iban los precios en Rocavarancolia. Tenía que buscar a Melodes para preguntarle cuanto le parecía apropiado cobrar.
- No ha sido nada, yo también lo he pasado muy b..- se quedó callada con el beso por sorpresa. Apenas era el roce de unos labios, y lejos de molestarse, le rió el piropo. – Gracias, yo te prefiero sin moratones.
Con estas palabras, se esfumó en el aire.
Sigue en Luna Alta
- Quizás te haga precio de amigo. Por ahora, serías el primero en llenar mis horarios.- dijo divertida. A decir verdad, no tenía ni idea de cómo iban los precios en Rocavarancolia. Tenía que buscar a Melodes para preguntarle cuanto le parecía apropiado cobrar.
- No ha sido nada, yo también lo he pasado muy b..- se quedó callada con el beso por sorpresa. Apenas era el roce de unos labios, y lejos de molestarse, le rió el piropo. – Gracias, yo te prefiero sin moratones.
Con estas palabras, se esfumó en el aire.
Sigue en Luna Alta
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/11/13, 02:09 am
Toima
El sonido de las garas y escamas claqueteando contra el pavimento irrumpió en la calle contigua al burdel. El ulterano parecia muy ofuscado y no traia precisamente buena cara. Se detuvo enfrente a la puerta del Burdel y le dió al edificio una extraña mirada como si estuviese contemplando la cosa más bizarra del mundo antes de finalmente descabalgar. Acarició el morro a la lagarta y le palmeó los cuartos indicándola así que se sentara. La lagarta, obediente, reposó en el sitio. El ulterano, por su parte, cortó las distancias entre la puerta y donde se habia bajado hasta finalmente postrarse ante la fachada del burdel. Sin dudarlo dos veces, llamó a la puerta con el puño, quizás con demasiada fuerza pero sobretodo, con impaciencia. A los pocos segundos, volvió a llamar, insistente. Quizas habrian pasado ocho segundos, pero para el albino se le hizo eterna la espera, así que estaba puesto a llamar una tercera vez, ya casi a puñetazos, cuando la puerta se abrió. Toima no dedicó más palabras que "Vengo a buscar a Vac" y como una tormenta, irrumpió sin pensarlo en el edifcio. La lagarta que no habia comprendido muy bien las órdenes de su amo hizo ademán de entrar tambien tras él, pero Toima la mandó esperar fuera y entonces volvió a su sitio.
Tardó aún menos en localizarle en la cocina y, casi a zancadas, se dirigió a esta, sin prestar especial atención a lo que captaban sus ojos en las demás salas. Localizó a Vac y le llamó la atención palmeandole el hombro.
-Tengo que hablar contigo.-dijo y sus ojos se volvieron locos, buscando posibles fisgones para luego añadir.-En privado.-aclaró.
El sonido de las garas y escamas claqueteando contra el pavimento irrumpió en la calle contigua al burdel. El ulterano parecia muy ofuscado y no traia precisamente buena cara. Se detuvo enfrente a la puerta del Burdel y le dió al edificio una extraña mirada como si estuviese contemplando la cosa más bizarra del mundo antes de finalmente descabalgar. Acarició el morro a la lagarta y le palmeó los cuartos indicándola así que se sentara. La lagarta, obediente, reposó en el sitio. El ulterano, por su parte, cortó las distancias entre la puerta y donde se habia bajado hasta finalmente postrarse ante la fachada del burdel. Sin dudarlo dos veces, llamó a la puerta con el puño, quizás con demasiada fuerza pero sobretodo, con impaciencia. A los pocos segundos, volvió a llamar, insistente. Quizas habrian pasado ocho segundos, pero para el albino se le hizo eterna la espera, así que estaba puesto a llamar una tercera vez, ya casi a puñetazos, cuando la puerta se abrió. Toima no dedicó más palabras que "Vengo a buscar a Vac" y como una tormenta, irrumpió sin pensarlo en el edifcio. La lagarta que no habia comprendido muy bien las órdenes de su amo hizo ademán de entrar tambien tras él, pero Toima la mandó esperar fuera y entonces volvió a su sitio.
Tardó aún menos en localizarle en la cocina y, casi a zancadas, se dirigió a esta, sin prestar especial atención a lo que captaban sus ojos en las demás salas. Localizó a Vac y le llamó la atención palmeandole el hombro.
-Tengo que hablar contigo.-dijo y sus ojos se volvieron locos, buscando posibles fisgones para luego añadir.-En privado.-aclaró.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/13, 07:56 pm
La suave música jazz que había puesto antes de dormirse recibió al hado cuando despertó. Vac tenía una amplia sonrisa en el rostro y se sentía totalmente descansado, algo que no lograba desde hacía varios meses. Saltó de la cama y cogió algo de ropa limpia, saliendo al pasillo y bajando a las termas tarareando suavemente. Allí se limpió completamente y se vistió: unos vaqueros desgastados, una camiseta de tirantes blanca y una camisa de cuadros de tonos rojos y negros. Completo su atuendo con las Converse negras y subió de nuevo a su habitación aun con el pelo húmedo. La música seguía sonando en su cuarto, y con ella de fondo dedicó una hora a poner el lugar, quitando el polvo y ordenando las cosas que tenía tiradas por el suelo principalmente. Cuando todo estuvo listo, apagó el gramófono y salió por segunda vez al pasillo, bajando esta vez a la cocina.
Estaba de tan buen humor que le era casi imposible estarse quiero, así que se arremangó y se puso a cocinar, preparando un poco de pasta italiana. Mientras atendía los fogones oyó la llamada en la puerta, llamada con cierta urgencia que uno de los frivy's se apresuró a atender. El pobre empleado apenas si pudo decir un par de palabras que cayeron en saco roto cuando Toima entró por la puerta, al parecer estaba buscándole. El hado no se molestó en llamarlo, el propio argos no tardó en verlo, y cuando se dirigió hacia él y le dijo que tenían que hablar en privado, el griego se giró hacia el chico que había abierto al ulterano, que aguardaba junto a la puerta.
-Asegúrate de que nadie entre en la cocina durante un rato, por favor -le pidió, a lo que el frivy respondió con un asentimiento, saliendo de la cocina y cerrando la puerta tras él.
El griego tejió una burbuja de silencio en la estancia por si las moscas, y volvió a atender el fuego, cuidándose de que no se le pasara la pasta. Estaba preparando una salsa boloñesa y no era plan de dejar la comida a medias, alí podrían conversar de lo que fuera, y podrían comer algo de paso.
-Aquí no nos molestara nadie, compañero -le dijo al ulterano-, la habitación esta insonorizada. ¿Qué es lo que te pasa? -le preguntó directamente, alzando la vista de su tarea intrigado.
(Esto es pura paja, shit *le acerca una antorcha*.)
Estaba de tan buen humor que le era casi imposible estarse quiero, así que se arremangó y se puso a cocinar, preparando un poco de pasta italiana. Mientras atendía los fogones oyó la llamada en la puerta, llamada con cierta urgencia que uno de los frivy's se apresuró a atender. El pobre empleado apenas si pudo decir un par de palabras que cayeron en saco roto cuando Toima entró por la puerta, al parecer estaba buscándole. El hado no se molestó en llamarlo, el propio argos no tardó en verlo, y cuando se dirigió hacia él y le dijo que tenían que hablar en privado, el griego se giró hacia el chico que había abierto al ulterano, que aguardaba junto a la puerta.
-Asegúrate de que nadie entre en la cocina durante un rato, por favor -le pidió, a lo que el frivy respondió con un asentimiento, saliendo de la cocina y cerrando la puerta tras él.
El griego tejió una burbuja de silencio en la estancia por si las moscas, y volvió a atender el fuego, cuidándose de que no se le pasara la pasta. Estaba preparando una salsa boloñesa y no era plan de dejar la comida a medias, alí podrían conversar de lo que fuera, y podrían comer algo de paso.
-Aquí no nos molestara nadie, compañero -le dijo al ulterano-, la habitación esta insonorizada. ¿Qué es lo que te pasa? -le preguntó directamente, alzando la vista de su tarea intrigado.
(Esto es pura paja, shit *le acerca una antorcha*.)
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/13, 09:59 pm
Toima
El griego accedió a hablar con él en privado y cuando Toima se dispuso a salir con él afuera del edificio para hablar en un lugar menos público, el griego decidió "crearlo". Mandó a un sirviente que mantuviera a gente alejada de la cocina por un rato y usó un hechizo que Toima no tardó en identificar como uno de los que aislaban sonido. Aquello provocó un gruñido por lo bajo del ulterano, que le costó admitir que aquella era una mejor opción, aunque todavia quedaban las energias raras que flotaban por el edificio, pero decidió ignorarlas e ir al grano del asunto. Cogiendo una silla se sentó y descansó sus brazos sobre las rodillas, abrazando los lados de su cabeza.
-He tenido una bronca general con los del cuchitril y ya no lo aguanto más...-dijo, directo sin vacilar. Al cabo de unos segundos se dió cuenta de lo malinterpretable que habia sido esa última linea así que profundizó en su significado.-Quieren saber cosas... Las cosas que hice... Y yo no quiero que lo sepan y por eso se han enfadado conmigo, pero mi conciencia no está tranquila.-su rostro se volvia amargo mientras hacia fuerza con la mandibula.-Nunca me plantee lo que hice en el pasado, como si no fuera consciente, solo que si lo era y recuerdo muy bien... todo.-
Se estaba desviando del tema, todo aquello ni afectaba a Vac ni tenia porque interesarle así que directamente saltó a lo que deberia importarle.
-Tengo asuntos pendientes en Ulterania. Necesito tu ayuda.-dijo al fin.-Con el proposito de que no quede nada de mi sin atar allí y como último adios a aquella vida. Solo que...-se frotó la cara mientras pensaba la manera de expresarlo correctame.-... será peligroso. Más peligroso que andar por la jungla y estoy seguro que yo solo la cago de alguna manera y perjudico a la ciudad y lo que me faltaria es que por mi paz mental tengais que pagar todos a manos del consejo...-
Se aclaró la voz.
-Por eso necesito tu ayuda. No tengo nadie más con quien contar; No contaria con nadie más. Sino me ayudas, tendré que hacerlo solo y me llevaria demasiado tiempo, a lo mejor volveria hecho un viejo cuando ya no os acordeis de mi.-rió ante su broma pero muy forzadamente.-Eso, si es que lograse llevarlo a cabo bien. Sino, no volveriais a oir de mi y ya no molestaria a nadie más.-
-¿Puedo contar contigo para esto, compañero?-terminó diciendo, no acostumbrado a apelar al hado de esa manera. Ni al hado ni a nadie en su vida.
El griego accedió a hablar con él en privado y cuando Toima se dispuso a salir con él afuera del edificio para hablar en un lugar menos público, el griego decidió "crearlo". Mandó a un sirviente que mantuviera a gente alejada de la cocina por un rato y usó un hechizo que Toima no tardó en identificar como uno de los que aislaban sonido. Aquello provocó un gruñido por lo bajo del ulterano, que le costó admitir que aquella era una mejor opción, aunque todavia quedaban las energias raras que flotaban por el edificio, pero decidió ignorarlas e ir al grano del asunto. Cogiendo una silla se sentó y descansó sus brazos sobre las rodillas, abrazando los lados de su cabeza.
-He tenido una bronca general con los del cuchitril y ya no lo aguanto más...-dijo, directo sin vacilar. Al cabo de unos segundos se dió cuenta de lo malinterpretable que habia sido esa última linea así que profundizó en su significado.-Quieren saber cosas... Las cosas que hice... Y yo no quiero que lo sepan y por eso se han enfadado conmigo, pero mi conciencia no está tranquila.-su rostro se volvia amargo mientras hacia fuerza con la mandibula.-Nunca me plantee lo que hice en el pasado, como si no fuera consciente, solo que si lo era y recuerdo muy bien... todo.-
Se estaba desviando del tema, todo aquello ni afectaba a Vac ni tenia porque interesarle así que directamente saltó a lo que deberia importarle.
-Tengo asuntos pendientes en Ulterania. Necesito tu ayuda.-dijo al fin.-Con el proposito de que no quede nada de mi sin atar allí y como último adios a aquella vida. Solo que...-se frotó la cara mientras pensaba la manera de expresarlo correctame.-... será peligroso. Más peligroso que andar por la jungla y estoy seguro que yo solo la cago de alguna manera y perjudico a la ciudad y lo que me faltaria es que por mi paz mental tengais que pagar todos a manos del consejo...-
Se aclaró la voz.
-Por eso necesito tu ayuda. No tengo nadie más con quien contar; No contaria con nadie más. Sino me ayudas, tendré que hacerlo solo y me llevaria demasiado tiempo, a lo mejor volveria hecho un viejo cuando ya no os acordeis de mi.-rió ante su broma pero muy forzadamente.-Eso, si es que lograse llevarlo a cabo bien. Sino, no volveriais a oir de mi y ya no molestaria a nadie más.-
-¿Puedo contar contigo para esto, compañero?-terminó diciendo, no acostumbrado a apelar al hado de esa manera. Ni al hado ni a nadie en su vida.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/11/13, 05:47 pm
No se le paso por alto el gruñido del ulterano ante el hechizo de silencio, pero le ignoro deliberadamente, ya estaba acostumbrado a sus paranoias mágicas y no tenía sentido desviarse del tema importante en aquel momento, el problema que tenía el argos. Siguió cocinando mientras Toima se sentaba en una silla y contaba la historia, alzando las cejas ante lo de la bronca con los del Cuchitril y cuando se cortó a mitad de una explicación, pero no le interrumpió y decidió esperar a que concluyera para opinar. La cocina no tardó en inundarse del aroma de la salsa boloñesa, pero el hado apenas le prestó atención, absorto como estaba en las palabras del albino. En un momento dado el watarhé empezó a soltar tonterías sobre que se olvidarían de él y no les causaría problemas si no lograba llevar a cabo su misión solo, y aunque el griego estuvo tentado de darle una colleja, se contuvo una vez mas y esperó, preparando un par de plato de pasta.
-No tienes ni que preguntarlo, Toima -respondió, tendiéndole uno de los platos y sentándose enfrente de él-. La palabra "compañero" engloba muchas cosas, lo sabes, o deberías, aunque no la uses demasiado. Me tienes para lo que haga falta, igual que a los del Cuchitril, pero antes de salir de excursión me vas a tener que responder a un par de preguntas, o al menos intentarlo -dijo.
Necesitaba saber que estaba pasando, y a ser posible también quería entender los motivos del argos. Toima siempre había sido hosco, y paseaba su malhumor como si fuera una medalla, pero de un tiempo a esta parte se estaba comportando muy raro. Desde la salida de caza a Ulterania concretamente, parecía que algo le reconcomía por dentro. Comió en silencio unos segundos, poniéndo en orden sus ideas, y habló de nuevo.
-Primero quiero saber que te preocupa de tu pasado, se que no quieres hablar de ello pero me preocupas, Toima -comenzó-. También estaría bien que arreglaras las cosas con los del Cuchitril antes de partir, ellos se preocupan tanto como yo y también son tus amigos... creo que incluso deberías ponerles al corriente de esto de Ulterania, aunque eso ya es decisión tuya, yo te apoyare igual. Y lo último: como vuelvas a decir una chorrada como la de antes de que te olvidaríamos y nos causarías menos problemas si te esfumaras aunque sea en broma, te parto la cara -concluyó mirándolo fijamente, sin rastro de burla en su expresión.
-No tienes ni que preguntarlo, Toima -respondió, tendiéndole uno de los platos y sentándose enfrente de él-. La palabra "compañero" engloba muchas cosas, lo sabes, o deberías, aunque no la uses demasiado. Me tienes para lo que haga falta, igual que a los del Cuchitril, pero antes de salir de excursión me vas a tener que responder a un par de preguntas, o al menos intentarlo -dijo.
Necesitaba saber que estaba pasando, y a ser posible también quería entender los motivos del argos. Toima siempre había sido hosco, y paseaba su malhumor como si fuera una medalla, pero de un tiempo a esta parte se estaba comportando muy raro. Desde la salida de caza a Ulterania concretamente, parecía que algo le reconcomía por dentro. Comió en silencio unos segundos, poniéndo en orden sus ideas, y habló de nuevo.
-Primero quiero saber que te preocupa de tu pasado, se que no quieres hablar de ello pero me preocupas, Toima -comenzó-. También estaría bien que arreglaras las cosas con los del Cuchitril antes de partir, ellos se preocupan tanto como yo y también son tus amigos... creo que incluso deberías ponerles al corriente de esto de Ulterania, aunque eso ya es decisión tuya, yo te apoyare igual. Y lo último: como vuelvas a decir una chorrada como la de antes de que te olvidaríamos y nos causarías menos problemas si te esfumaras aunque sea en broma, te parto la cara -concluyó mirándolo fijamente, sin rastro de burla en su expresión.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/11/13, 02:05 pm
Toima
El ulterano escuchó al griego hablar, con las manos sobre las rodillas y cabizbajo.
-Eso es... algo que no puedo hacer.-dijo mientras se entristecia.-Ellos quieren saber que voy a hacer y porque estoy así y esa es una petición que no puedo responder. No...-esbozó una mueca.-... No quiero que sepan nada de como fui. Ni ellos, ni nadie. Ese no soy yo ahora.-
Alzó la cabeza y siguió hablando.
-Se que suena muy egoista de mi parte, pero prefiero guardarme para mi esas memorias.-
Ante lo último que dijo Vac el argos se calló y asintió, sin decir nada, rompio el contacto visual con él. Tras unos segundos incómodos, habló.
-Tengo que salir hoy más tarde o más pronto, pero hoy. Voy a volver al cuchitril y les diré que estare fuera un tiempo.-se estiró, al levantarse de la silla.-Recogeré mis cosas y te esperaré en el portal.-
Y entonces, muy ofuscado y cabizbajo, el argos abandonó el burdel a lomos de su lagarta.
El ulterano escuchó al griego hablar, con las manos sobre las rodillas y cabizbajo.
-Eso es... algo que no puedo hacer.-dijo mientras se entristecia.-Ellos quieren saber que voy a hacer y porque estoy así y esa es una petición que no puedo responder. No...-esbozó una mueca.-... No quiero que sepan nada de como fui. Ni ellos, ni nadie. Ese no soy yo ahora.-
Alzó la cabeza y siguió hablando.
-Se que suena muy egoista de mi parte, pero prefiero guardarme para mi esas memorias.-
Ante lo último que dijo Vac el argos se calló y asintió, sin decir nada, rompio el contacto visual con él. Tras unos segundos incómodos, habló.
-Tengo que salir hoy más tarde o más pronto, pero hoy. Voy a volver al cuchitril y les diré que estare fuera un tiempo.-se estiró, al levantarse de la silla.-Recogeré mis cosas y te esperaré en el portal.-
Y entonces, muy ofuscado y cabizbajo, el argos abandonó el burdel a lomos de su lagarta.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/11/13, 03:40 pm
El hado frunció ligeramente el ceño ante la negativa del argos, pero no presiono, no era el mejor momento. Empezaba a estar cansado de las evasivas y la actitud rara del ulterano, pero si aquella excursión servía para centrarlo de nuevo, él no iba a ser el que le pusiera travas. Ya tendría tiempo de presionarle cuando estuvieran allí, tal vez pudiera sacarle algo mas en aquel ambiente. Toima tenía prisa, bastante, y lo reflejó en sus palabras justo antes de salir por a puerta y alejarse sobre su lagarta. El griego miró ausente el plato intacto que le había ofrecido al albino, y tras unos minutos en completo silencio, se puso en movimiento. Deshizo el hechizo de silencio y recogió la cocina, tras lo cual subió a su cuarto y preparó una mochila con un poco de ropa y un algunas cosas mas. Se aseguró de tener sus armas vinculadas, y tras comprobar una vez mas la habitación antes de cerrarla se dirigió al estudio de Cain.
Una vez le recibió el invocador el hado le explicó que tenía que hacer un viaje a Ulterania que esperaba no le llevara demasiado tiempo, y tras prometerle que le avisaría si había algún problema, bajó a la planta de abajo y redacto un mensaje para los cuchitrileros. Les contó que iba a acompañar a Toima a su planeta con intención de vigilarle y que no tenía claras sus intenciones, pero que les contaría mas a la vuelta. Era una nota bastante escueta, pero no tenía apenas tiempo, así que la dobló y la envió al Cuchitril con el mismo frivy que se había asegurado de que nadie entrara a la cocina, dejándole claro que no se entretuviera y que volviera al burdel en cuanto cumpliera la tarea.
Soplaba una brisa fresca en el tejado cuando subió a recoger a Feliks, que estaba esperándolo como si hubiese sentido que salían de viaje.
-De vuelta a Ulterania, compañero -le dijo el hado con una leve sonrisa, acariciando su flanco con suavidad-. Tenemos que cuidar de nuestro amigo descerebrado e impedir que se meta en demasiado líos, ¿te parece bien? -preguntó en voz baja mientras se subía a la espalda del ave.
Como respuesta, el fénix alzó el vuelo y puso rumbo hacia la explanada de los portales. Mientras se acercaban a su destino, el griego cavilaba en silencio sobre lo que podía pretender Toima con aquella expedición.
Continúa en la Explanada de los portales.
PostPost: Me ha quedado derp... :/
Una vez le recibió el invocador el hado le explicó que tenía que hacer un viaje a Ulterania que esperaba no le llevara demasiado tiempo, y tras prometerle que le avisaría si había algún problema, bajó a la planta de abajo y redacto un mensaje para los cuchitrileros. Les contó que iba a acompañar a Toima a su planeta con intención de vigilarle y que no tenía claras sus intenciones, pero que les contaría mas a la vuelta. Era una nota bastante escueta, pero no tenía apenas tiempo, así que la dobló y la envió al Cuchitril con el mismo frivy que se había asegurado de que nadie entrara a la cocina, dejándole claro que no se entretuviera y que volviera al burdel en cuanto cumpliera la tarea.
Soplaba una brisa fresca en el tejado cuando subió a recoger a Feliks, que estaba esperándolo como si hubiese sentido que salían de viaje.
-De vuelta a Ulterania, compañero -le dijo el hado con una leve sonrisa, acariciando su flanco con suavidad-. Tenemos que cuidar de nuestro amigo descerebrado e impedir que se meta en demasiado líos, ¿te parece bien? -preguntó en voz baja mientras se subía a la espalda del ave.
Como respuesta, el fénix alzó el vuelo y puso rumbo hacia la explanada de los portales. Mientras se acercaban a su destino, el griego cavilaba en silencio sobre lo que podía pretender Toima con aquella expedición.
Continúa en la Explanada de los portales.
PostPost: Me ha quedado derp... :/
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 12:55 am
Sueño de Jack
Seon aprovechó que el vampiro dormía para hacerle una visita. El sonido entrecortado propio de lo que sucedía en aquel momento se cortó de golpe cuando el vampiro se dio cuenta de su presencia. Apenas fueron unos segundos de diferencia, pero los suficientes como para que a la soñadora no le pasase desapercibido en qué clase de sueño entraba. La chica morena que protagonizaba aquella escena había desaparecido sin más.
- Lamento interrumpir.- dijo con suavidad.- No te preocupes por mi, te la devuelvo.- Hizo a a avanzar a una tímida y renovada jovencita con una mano sobre su espalda. – Puedo volver otro día.
Seon aprovechó que el vampiro dormía para hacerle una visita. El sonido entrecortado propio de lo que sucedía en aquel momento se cortó de golpe cuando el vampiro se dio cuenta de su presencia. Apenas fueron unos segundos de diferencia, pero los suficientes como para que a la soñadora no le pasase desapercibido en qué clase de sueño entraba. La chica morena que protagonizaba aquella escena había desaparecido sin más.
- Lamento interrumpir.- dijo con suavidad.- No te preocupes por mi, te la devuelvo.- Hizo a a avanzar a una tímida y renovada jovencita con una mano sobre su espalda. – Puedo volver otro día.
-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 01:51 pm
La tela con la que la muchacha había cubierto su cuerpo ahora cubría los de ambos, tendidos sobre el diván. No importaba el quién ni cuándo ni dónde, sólo importaban nuestros movimientos, sus gritos, la sangre que manaba de las heridas... el sueño y sus caprichos, cambiante como mi presa, de atributos variados.
Si la situación hubiera sido real, la joven habría muerto de dolor y desangrada haría rato. Mis heridas, causadas por sus garras, no tenían ni punto de comparación. Pero la sangre manaba de ambos como si fuera una fuente de la Bodega, constante y ardiente.
Estaba mordiendo con saña uno de los muslos, con las manos extendidas por sus curvas, cuando una figura se coló en mi radio de visión. Por suerte los gritos de horror habían cambiado a otros de otro tipo hacía rato. Y también por suerte, pude controlar el sueño lo suficiente como para hacer desaparecer a la joven y taparme.
Seon. Inoportuna, quizá, pero conociéndome, ¿cuándo no lo sería?
-No, no, disculpa tú...-susurré, aún contrariado.-Y... No, ya da igual... No hace falta.
Seguía empapado en sangre pero me fue imposible limpiarme. <<Maldita magia que me vacila en mis sueños...>> Y con las manos como que lo empeoraba, como si extendiera más sangre de la que tenía. Por su parte, la cambiante empezó a modificar su cuerpo con rasgos femeninos libenses que Seon identificaría sin problema. <<No, no. ¡Eso no!>> Era parte de la "trama" del sueño... Pero no podía dejar que Seon la viera, por dos motivos. Uno, que el plan entraría en conflicto seguro por Alder; el otro, que aceleraría mis ganas de ponerlo en práctica. Y no quería ni que Alder se enterase, por ende K y Atol, ni hacerlo todavía. No hizo falta desearlo, sino que me lancé hacia la ilusión y la hice desaparecer a manotazos, soplando incluso a la neblina en que se convirtió. Ahí, de pie, me miré y, por una ligera consideración hacia la chica, sacudí algunos trozos de algo sanguinolento del pecho y las manos. Entonces carraspeé antes de hablar.
-Cuerpos y situaciones simples puedo conseguir, pero ropa... No es algo que mi cabeza comprenda, creo.-dije riendo mientras volvía al sofá a taparme.-Hola sería una buena forma de empezar... Arf, qué digo... ¿Y bien? ¿A qué debo el honor? Disculpa tú por el espectáculo.-añadí, riendo, aunque era más por cortesía que otra cosa.
Si la situación hubiera sido real, la joven habría muerto de dolor y desangrada haría rato. Mis heridas, causadas por sus garras, no tenían ni punto de comparación. Pero la sangre manaba de ambos como si fuera una fuente de la Bodega, constante y ardiente.
Estaba mordiendo con saña uno de los muslos, con las manos extendidas por sus curvas, cuando una figura se coló en mi radio de visión. Por suerte los gritos de horror habían cambiado a otros de otro tipo hacía rato. Y también por suerte, pude controlar el sueño lo suficiente como para hacer desaparecer a la joven y taparme.
Seon. Inoportuna, quizá, pero conociéndome, ¿cuándo no lo sería?
-No, no, disculpa tú...-susurré, aún contrariado.-Y... No, ya da igual... No hace falta.
Seguía empapado en sangre pero me fue imposible limpiarme. <<Maldita magia que me vacila en mis sueños...>> Y con las manos como que lo empeoraba, como si extendiera más sangre de la que tenía. Por su parte, la cambiante empezó a modificar su cuerpo con rasgos femeninos libenses que Seon identificaría sin problema. <<No, no. ¡Eso no!>> Era parte de la "trama" del sueño... Pero no podía dejar que Seon la viera, por dos motivos. Uno, que el plan entraría en conflicto seguro por Alder; el otro, que aceleraría mis ganas de ponerlo en práctica. Y no quería ni que Alder se enterase, por ende K y Atol, ni hacerlo todavía. No hizo falta desearlo, sino que me lancé hacia la ilusión y la hice desaparecer a manotazos, soplando incluso a la neblina en que se convirtió. Ahí, de pie, me miré y, por una ligera consideración hacia la chica, sacudí algunos trozos de algo sanguinolento del pecho y las manos. Entonces carraspeé antes de hablar.
-Cuerpos y situaciones simples puedo conseguir, pero ropa... No es algo que mi cabeza comprenda, creo.-dije riendo mientras volvía al sofá a taparme.-Hola sería una buena forma de empezar... Arf, qué digo... ¿Y bien? ¿A qué debo el honor? Disculpa tú por el espectáculo.-añadí, riendo, aunque era más por cortesía que otra cosa.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 04:23 pm
Reprimió una sonrisa mientras una copia cada vez más exacta de Ka se desvanecía por segunda vez entre las manos del vampiro. Ni se quitó la sangre ni se puso ropa, a lo más a lo que alcanzó Jack fue a taparse en su sofá, gesto que en el fondo Seon agradeció. Con un gesto de la mano, ayudó a despejar el rostro de su cosechador, mientras lo vestía con lo último que le había visto puesto en la vida real. Fue una floritura despreocupada, pero le traicionaba el incipiente rubor en sus mejillas. Podría haberlo borrado, pero aquella era una de esas cosas de las que todavía se olvidaba cuando estaba soñando.
- He visto cosas peores.- que era cierto, pero la falta de susto no incluía la de pudor, y Jack era una persona conocida. – No te visito por nada en particular. Soñar es mi dominio, simplemente disfruto de él.
- He visto cosas peores.- que era cierto, pero la falta de susto no incluía la de pudor, y Jack era una persona conocida. – No te visito por nada en particular. Soñar es mi dominio, simplemente disfruto de él.
-
- Matt
Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 04:42 pm
Dejo a Wen en el burdel quedando con ella para la tarde de mañana y me encamino a la torre con los preciados objetos. Tras dejarlo todo a buen recaudo y enterrado en Serpentaria el resto del día lo paso modelando un par de prototipos para el encargo de Jack. La noche pasa rápido al igual que la mañana por lo que tras comer con mis compañeros de torre salgo montado en mi dragón de arena con dirección al burdel.
Aterrizo gracilmente dejando mi creación en la puerta y toco esperando a que alguien salga a abrirme. Vivia me abre la puerta y me mira de arriba a abajo sin abrir mucho la puerta. -Hola Vivia, vengo a por Wen. ¿Me dejas entrar o la espero aquí fuera?- La chica hace un amago de cerrarme la puerta en la cara por lo que me alejo con la ceja alzada pero la chica suelta una risa picarona y me abre la puerta.
-Adelante. ¿Quieres algo de tomar mientras la esperas?- Me pregunta tras entrar en el burdel y acompañarme al salón. -No, muchas gracias.- -Eres de las personas que mas veo que entra solo y que menos gasta cuando viene. A ver si algún día te rascas el bolsillo.- Me dice la chica de manera algo socarrona pero dejando caer que no soy un gran cliente. Lo único que puedo hacer es reírme de su chiste y sentarme en uno de los sillones del salón para esperar a la chica mientras miro los tapices.
Aterrizo gracilmente dejando mi creación en la puerta y toco esperando a que alguien salga a abrirme. Vivia me abre la puerta y me mira de arriba a abajo sin abrir mucho la puerta. -Hola Vivia, vengo a por Wen. ¿Me dejas entrar o la espero aquí fuera?- La chica hace un amago de cerrarme la puerta en la cara por lo que me alejo con la ceja alzada pero la chica suelta una risa picarona y me abre la puerta.
-Adelante. ¿Quieres algo de tomar mientras la esperas?- Me pregunta tras entrar en el burdel y acompañarme al salón. -No, muchas gracias.- -Eres de las personas que mas veo que entra solo y que menos gasta cuando viene. A ver si algún día te rascas el bolsillo.- Me dice la chica de manera algo socarrona pero dejando caer que no soy un gran cliente. Lo único que puedo hacer es reírme de su chiste y sentarme en uno de los sillones del salón para esperar a la chica mientras miro los tapices.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 04:50 pm
De la nada, salieron mis ropas, ya vestidas, de la fiesta de la Taberna. Sabía que Seon era soñadora, pero aun así no había "soñado" nunca con soñadores de por medio, por lo que era raro. Al menos no había soñado con ninguno de forma consciente. Sentado, me palmeé las rodillas, sonriendo. Despierto quizá me habría turbado su propia turbación, pero aquí... La cosa cambiaba.
-Si llego a saber que te pondrías tan guapa ruborizada, no me habría disculpado... Broma, broma.-ahí me levanté, ya sin peligro.-Cosas peores... Somos monstruos, ¿no?
Fue decir eso y mi mente divagó por las escenas de la Sede, trayendo a este escenario una borrosa figura del piromante. También la conseguí borrar, aunque no con tanto ímpetu como a la de K. No tenía ganas ninguna de hablar del tema, pero también afectaba a Seon...
-¿Lo has visto, no? Imagino que Alder te habrá hablado de lo que pasó... Pero no creo que hablar de esto sea precisamente "disfrutar del dominio sobre sueño"...
Si por mí fuera y estuviera solo, el sueño cambiaría drásticamente. Pero si había que hablar...
-¿Quieres hablar del tema o hablamos de otra cosa? Yo prefiero otra cosa, pero tú decides.
-Si llego a saber que te pondrías tan guapa ruborizada, no me habría disculpado... Broma, broma.-ahí me levanté, ya sin peligro.-Cosas peores... Somos monstruos, ¿no?
Fue decir eso y mi mente divagó por las escenas de la Sede, trayendo a este escenario una borrosa figura del piromante. También la conseguí borrar, aunque no con tanto ímpetu como a la de K. No tenía ganas ninguna de hablar del tema, pero también afectaba a Seon...
-¿Lo has visto, no? Imagino que Alder te habrá hablado de lo que pasó... Pero no creo que hablar de esto sea precisamente "disfrutar del dominio sobre sueño"...
Si por mí fuera y estuviera solo, el sueño cambiaría drásticamente. Pero si había que hablar...
-¿Quieres hablar del tema o hablamos de otra cosa? Yo prefiero otra cosa, pero tú decides.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 05:01 pm
No borró el rubor de inmediato, todavía atrapada en la sensación de estar interrumpiendo algo privado. Mas privado que de costumbre, claro.
- Que manía con la palabra...- El recuerdo de Yrio, en la superficie de su subsconciente, la dejó seria rápidamente. La siguiente respuesta la dio bastante rápido.- Otra cosa. Por favor.
No sería a Jack a quien contara sus problemas de pareja. De hecho, lo mas triste era que hacia mucho habría sido Yrio quien fuera el depositario de ese tipo de confesiones, entre escudos y runas, segura de que él entendería realmente lo que suponía. Lo cierto es que de esa discusión en concreto no quería hablarle a nadie. Era algo privado, problemas que no había por qué compartir.
- Que manía con la palabra...- El recuerdo de Yrio, en la superficie de su subsconciente, la dejó seria rápidamente. La siguiente respuesta la dio bastante rápido.- Otra cosa. Por favor.
No sería a Jack a quien contara sus problemas de pareja. De hecho, lo mas triste era que hacia mucho habría sido Yrio quien fuera el depositario de ese tipo de confesiones, entre escudos y runas, segura de que él entendería realmente lo que suponía. Lo cierto es que de esa discusión en concreto no quería hablarle a nadie. Era algo privado, problemas que no había por qué compartir.
-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 05:19 pm
<<Vale, como yo, ganas cero de tratar el temita>> Lo de manía con la palabra... ¿Qué le pasa a la palabra? <<Somos monstruos, y yo precisamente no soy uno de los suaves... Y lo somos, sin más. ¿Tú no? Vale, pero eso no te hace ni peor ni mejor>>
Según reverberaba esa palabra en mi cabeza, se iban sucediendo imágenes de las más violentas en las que había estado implicado desde que me transformé. Eran borrosas, sí, pero la violencia y la sangre eran bien visibles.
-Es lo que soy... Pero no todo es así...
A esas le siguieron los mejores y más variados momentos con Erika, con mis amigos del Cuchitril, incluso los momentos felices de cosecha.
-Agh, esto es lo que pasa cuando pienso en "monstruos". Disculpa, pero no entiendo el término como algo tan negativo. Y... Querías hablar de otra cosa, y te has puesto muy seria con lo de antes... Y no sé qué hacer para animarte. Yo esto no lo domino apenas, ya ves lo borroso que está todo...
Bueno, no, había una figura que siempre lograba recrear al detalle, estuviera despierto o dormido. Y aunque no la traje a escena, sí que se hicieron palpables algunos de los sentimientos por ella.
-Agh, perdón, perdón, que tengo invitada de honor. No te quedes de pie... Siént... No sé hacer un puñetero sofá sin que sea de niebla, bravo.-reí, volviendo a la "realidad".-Mira, un tema: tú. ¿Qué vas a hacer de tu vida en la ciudad? ¿Tienes o tenéis algo pensado? ¿Alguna forma de ganarte la vida?
Según reverberaba esa palabra en mi cabeza, se iban sucediendo imágenes de las más violentas en las que había estado implicado desde que me transformé. Eran borrosas, sí, pero la violencia y la sangre eran bien visibles.
-Es lo que soy... Pero no todo es así...
A esas le siguieron los mejores y más variados momentos con Erika, con mis amigos del Cuchitril, incluso los momentos felices de cosecha.
-Agh, esto es lo que pasa cuando pienso en "monstruos". Disculpa, pero no entiendo el término como algo tan negativo. Y... Querías hablar de otra cosa, y te has puesto muy seria con lo de antes... Y no sé qué hacer para animarte. Yo esto no lo domino apenas, ya ves lo borroso que está todo...
Bueno, no, había una figura que siempre lograba recrear al detalle, estuviera despierto o dormido. Y aunque no la traje a escena, sí que se hicieron palpables algunos de los sentimientos por ella.
-Agh, perdón, perdón, que tengo invitada de honor. No te quedes de pie... Siént... No sé hacer un puñetero sofá sin que sea de niebla, bravo.-reí, volviendo a la "realidad".-Mira, un tema: tú. ¿Qué vas a hacer de tu vida en la ciudad? ¿Tienes o tenéis algo pensado? ¿Alguna forma de ganarte la vida?
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 05:39 pm
-Si, realmente eres terrible cambiando de tema.- dijo una Seon más suave y agradable.- ¿Cuánto crees que necesita un soñador para saber como de monstruosa puede ser la ciudad, Jack? A estas alturas, lo que eres y lo que haces no me impresiona ni me preocupa. Lo que no se me hace tan sencillo es ver a mis amigos romperse por dentro y usar esa palabra de escudo.
Suspiró y negó con la cabeza como si apartara algo molesto de ella. Después volvía a presentar toda su entereza.
- Hago lo que se hacer. Cambio pesadillas por sueños. O doy sueños específicos por encargo. La cuestión es hacerle el descanso más agradable a la gente.- Llevó la mano a su hombro, donde ahora descansaba Azazel, y le acarició el pecho.-Así por poco que cobre, me llevo algo más que dinero. A Rocavarancolia nunca le sobran las buenas noches.
Suspiró y negó con la cabeza como si apartara algo molesto de ella. Después volvía a presentar toda su entereza.
- Hago lo que se hacer. Cambio pesadillas por sueños. O doy sueños específicos por encargo. La cuestión es hacerle el descanso más agradable a la gente.- Llevó la mano a su hombro, donde ahora descansaba Azazel, y le acarició el pecho.-Así por poco que cobre, me llevo algo más que dinero. A Rocavarancolia nunca le sobran las buenas noches.
-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 06:22 pm
<<Vale, he conseguido algo. Seguiré con ese rumbo de conversación...>> Mi mente divagó entonces por mi proyecto muy de futuro de echarme a la mar, garabateando un navío de madera, a la vieja usanza terrícola, surcando el mar de la ciudad.
-Mira, mis planes de futuro.-comenté, riendo, y volví a centrarme.-Ganarte la vida con eso es... Tiene que ser hermoso, de alguna manera... Para Erika, es una de las mejores transformaciones. Creo que dará botes si alguna noche la visitas. Es la bruja que me acomapañaba en la Taberna y mi pareja. Vive aquí también y es... Lo es todo.[/color]-ahí eché a reír.-Qué rápido pasa uno de estar cabreado a romanticoso en un sueño, diablos... Con que sueños... ¿Y este es uno de visita o uno de prueba para tantear al cliente o...?-volví a reír, adoptando un tono serio, de negocios.-Sea lo que sea, gracias.
No habría imagen o palabra que explicase ese gracias final, sin embargo. Si todo salía bien, ese tipo de "gracias" no lo oirían los cosechados que trajera en el futuro.
-¿Y tu compañero? ¿Tiene nombre?-inquirí, acercándome aunque guardando las distancias, para observar al pájaro.
<<Eso me recuerda... ¿Habrá hecho Giz algo al respecto del gato aquel?>>
-Mira, mis planes de futuro.-comenté, riendo, y volví a centrarme.-Ganarte la vida con eso es... Tiene que ser hermoso, de alguna manera... Para Erika, es una de las mejores transformaciones. Creo que dará botes si alguna noche la visitas. Es la bruja que me acomapañaba en la Taberna y mi pareja. Vive aquí también y es... Lo es todo.[/color]-ahí eché a reír.-Qué rápido pasa uno de estar cabreado a romanticoso en un sueño, diablos... Con que sueños... ¿Y este es uno de visita o uno de prueba para tantear al cliente o...?-volví a reír, adoptando un tono serio, de negocios.-Sea lo que sea, gracias.
No habría imagen o palabra que explicase ese gracias final, sin embargo. Si todo salía bien, ese tipo de "gracias" no lo oirían los cosechados que trajera en el futuro.
-¿Y tu compañero? ¿Tiene nombre?-inquirí, acercándome aunque guardando las distancias, para observar al pájaro.
<<Eso me recuerda... ¿Habrá hecho Giz algo al respecto del gato aquel?>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/11/13, 06:45 pm
Seon asintió como única respuesta a aquella declaración romántica. Nadie como un sinhadre para entender de vínculos.
- Azazel. Es mi escudo, y mi arma.- dijo criptica.- Esta era una visita cordial. Pero ponme a prueba, vampiro. Los retos mejor entre amigos. ¿Que quieres soñar? No soy un monstruo, pero si es a favor de una historia, puedo prentender un tiempo.- Mientras hablaba, el pelo crecía hasta su cintura, poniéndose blanco del todo. Las uñas se hacían largas y negras, igual que el color de sus labios. Esta Seon era más estilizada, y vesía un ghagra de color granate, como la sangre seca. Azazel había alagado cuello y cola y tomaba un aspecto reptilineo: el pico eran fauces, los ojos negros como el carbón soltaban destellos rojos, y su cuerpo ahora escamoso se deslizó bajo su ama para hacer de montura. La ilusión apenas duró unos segundos. La soñadora volvía a ser inocua, casi infantil. Vestía como Brina en cualquier sueño. Con un vestido como el de una muñeca humana. Pomposo, abultado y con volantes. Dio dos pasos y una vuelta dejada, pisando en el aire.- Todo es imaginar...Asi pues, ¿tienes alguna propuesta intersante?
Donde había estado, ya no estaba. La seon de siempre, en ropas normales, colgaba bocabajo de una rama que salía de la bruma. Azazel seguía por ahí.
- Azazel. Es mi escudo, y mi arma.- dijo criptica.- Esta era una visita cordial. Pero ponme a prueba, vampiro. Los retos mejor entre amigos. ¿Que quieres soñar? No soy un monstruo, pero si es a favor de una historia, puedo prentender un tiempo.- Mientras hablaba, el pelo crecía hasta su cintura, poniéndose blanco del todo. Las uñas se hacían largas y negras, igual que el color de sus labios. Esta Seon era más estilizada, y vesía un ghagra de color granate, como la sangre seca. Azazel había alagado cuello y cola y tomaba un aspecto reptilineo: el pico eran fauces, los ojos negros como el carbón soltaban destellos rojos, y su cuerpo ahora escamoso se deslizó bajo su ama para hacer de montura. La ilusión apenas duró unos segundos. La soñadora volvía a ser inocua, casi infantil. Vestía como Brina en cualquier sueño. Con un vestido como el de una muñeca humana. Pomposo, abultado y con volantes. Dio dos pasos y una vuelta dejada, pisando en el aire.- Todo es imaginar...Asi pues, ¿tienes alguna propuesta intersante?
Donde había estado, ya no estaba. La seon de siempre, en ropas normales, colgaba bocabajo de una rama que salía de la bruma. Azazel seguía por ahí.
-
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.