Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:04 am
Pero cómo no, mi impulsividad se ve detenida por la voz seria de Vac, pidiendome silencio y tranquilidad por el bien de Norou. Así pues me callo y escucho al chico, pensando automáticamente en mi habitación <<< Allí estará a oscuras sin problema, a Elunin lo mando al otro y ale >>>
Luego aparece Elliot, pero yo sólo tengo pensamientos y preguntas mudas para Norou <<< Donde demonios habrá estado sólo lo sabe él... Y la Luna a saber qué le ha hecho... Pero necesita descansar y reponerse. La poción le hará bien. >>>
Después de la aparición de la chica, Vac dice de limpiar y le ayudo, asqueado y excitado por la sangre de mi amigo, para a continuación encargarme lo de la habitación, a lo cual sonrío
-Creo que soy un experto en oscuridad.
Así pues, cojo a Norou en brazos con total delicadeza y sin prisas y nos dirigimos escaleras arriba, mientras le digo:
-Te pondrás bien, chaval. Ya verás, ¿estás en casa no? Hogar, dulce hogar.-esto último incluso lo canturreo, aunque luego pongo un tono serio, bromeando.-Pero como vuelvas a desaparecer sin avisar, te cazo.
Al poco llegamos a mi habitación y Elunin nos mira sorprendido, pero lo callo con una mirada
-Ve a por velas.-y sale escopeteado.-Ese era Elunin, ya te explicaré quién es. Ahora a descansar.
Lo llevo hasta mi cama y le ayudo a tumbarse como más cómodamente quiera, para luego taparle y acercarle un cubo por si acaso, así como agua. No sé si verá algo, pero ahora que tenemos la puerta cerrada la oscuridad es total en el dormitorio, gracias a los hechizos y los arreglos en el balcón. Caigo en la cuenta de que hace incluso más frío que abajo, así que le echo un par de mantas y luego cojo un poco de tela, hilo y aguja, me siento en el otro colchón que ocupa la habitación, apoyando la espalda en el lado de los pies de la cama de Norou, para reparar el pantalón requemado de antes, destrozado de rodillas para abajo.
-¿Mejor así?-inquiro, ladeando la cabeza hacia el chico.
Al rato llega el nublino con un candelabro, el cual deja en la mesita y luego se sienta en el suelo, pero quizá intimidado por el silencio y el desconocido, se va al otro dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Sólo enciendo una vela que brilla débilmente.
-Tú mandas, Norou. Descansa y recupérate, las velas las iré encendiendo según me digas o a cada par de horas o lo que necesites.-sigo diciéndole con tono amable, feliz de su vuelta.
Luego aparece Elliot, pero yo sólo tengo pensamientos y preguntas mudas para Norou <<< Donde demonios habrá estado sólo lo sabe él... Y la Luna a saber qué le ha hecho... Pero necesita descansar y reponerse. La poción le hará bien. >>>
Después de la aparición de la chica, Vac dice de limpiar y le ayudo, asqueado y excitado por la sangre de mi amigo, para a continuación encargarme lo de la habitación, a lo cual sonrío
-Creo que soy un experto en oscuridad.
Así pues, cojo a Norou en brazos con total delicadeza y sin prisas y nos dirigimos escaleras arriba, mientras le digo:
-Te pondrás bien, chaval. Ya verás, ¿estás en casa no? Hogar, dulce hogar.-esto último incluso lo canturreo, aunque luego pongo un tono serio, bromeando.-Pero como vuelvas a desaparecer sin avisar, te cazo.
Al poco llegamos a mi habitación y Elunin nos mira sorprendido, pero lo callo con una mirada
-Ve a por velas.-y sale escopeteado.-Ese era Elunin, ya te explicaré quién es. Ahora a descansar.
Lo llevo hasta mi cama y le ayudo a tumbarse como más cómodamente quiera, para luego taparle y acercarle un cubo por si acaso, así como agua. No sé si verá algo, pero ahora que tenemos la puerta cerrada la oscuridad es total en el dormitorio, gracias a los hechizos y los arreglos en el balcón. Caigo en la cuenta de que hace incluso más frío que abajo, así que le echo un par de mantas y luego cojo un poco de tela, hilo y aguja, me siento en el otro colchón que ocupa la habitación, apoyando la espalda en el lado de los pies de la cama de Norou, para reparar el pantalón requemado de antes, destrozado de rodillas para abajo.
-¿Mejor así?-inquiro, ladeando la cabeza hacia el chico.
Al rato llega el nublino con un candelabro, el cual deja en la mesita y luego se sienta en el suelo, pero quizá intimidado por el silencio y el desconocido, se va al otro dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Sólo enciendo una vela que brilla débilmente.
-Tú mandas, Norou. Descansa y recupérate, las velas las iré encendiendo según me digas o a cada par de horas o lo que necesites.-sigo diciéndole con tono amable, feliz de su vuelta.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:24 pm
Cain se tomó la poción e inmediatamente empezó a comer. Cuando acabó Elliot cogió los plantos de la mesilla de Cain y se los puso encima para poder llevarselos abajo luego.
-Hacía años que no cocinaba nada... desde que Vacuum y tu tomasteis las riendas en la cocina, creo. - "Y eso fue cuando aun solo eramos cosechados..." El chico dijo que quería dormir y Elliot se levantó cogiendo los platos. - Descansa, volveré luego. - Dijo mientras salía. Al abrir la puerta se encontró con Vacuum de frente. - Vacuum, Cain necesita dor... -Comenzó a decir Elliot pero Vacuum le interrumpió diciendo que no haría ruido. La niña vio como el chico se sentaba en el sillón y se quedaba mirando a Cain con gesto ausente. Elliot decidió dejarles solos y bajó las escaleras para dejar los platos en la cocina.
En el salón alguien ha limpiado ya el desastre que se había formado y tambien se habían llevado a Norou. "Tambien necesitaba descansar" Pensó ella mientras se acercaba a una de las esquinas del salón y se tumbaba en el suelo como hacía cuando no era mas que una cosechada.
-Hacía años que no cocinaba nada... desde que Vacuum y tu tomasteis las riendas en la cocina, creo. - "Y eso fue cuando aun solo eramos cosechados..." El chico dijo que quería dormir y Elliot se levantó cogiendo los platos. - Descansa, volveré luego. - Dijo mientras salía. Al abrir la puerta se encontró con Vacuum de frente. - Vacuum, Cain necesita dor... -Comenzó a decir Elliot pero Vacuum le interrumpió diciendo que no haría ruido. La niña vio como el chico se sentaba en el sillón y se quedaba mirando a Cain con gesto ausente. Elliot decidió dejarles solos y bajó las escaleras para dejar los platos en la cocina.
En el salón alguien ha limpiado ya el desastre que se había formado y tambien se habían llevado a Norou. "Tambien necesitaba descansar" Pensó ella mientras se acercaba a una de las esquinas del salón y se tumbaba en el suelo como hacía cuando no era mas que una cosechada.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:35 pm
Dirke había llegado flechado hasta el burdel, cruzando sin problemas el territorio de los colaespinas. Lejos de asustarse de los bichos, se podría decir que se alegraba de verlos, los había echado de menos y todo. Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y lo poco que sabía era lo que le habían contado las plantas del cementerio antes de irse al planeta de los diminutos. Y allí, por supuesto, tampoco sabían demasiado de Rocavarancolia. Solo algunos árboles viejos contaban historias de un incendio provocado por seres extranjeros y Dirke jamás habría sabido decir si eso era sinónimo de rocavarancoleses o solo alucinaciones de los propios árboles. << ¿Existirán los árboles locos? >> siempre había tenido curiosidad por contestar a eso.
Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.
El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.
-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.
Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.
El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.
-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:48 pm
Elliot dejaba vagar su mente, descansando un rato de tantas emociones vividas cuando un golpe le sacó de su trance. La niña se levantó despacio y no supo por unos segundos de donde procedía. Cuando escuchó la vocecilla tras la puerta, se envaró. ¿Dirke? No era posible... No veía a Dirke desde... desde que se fue a un mundo vinculado... pero eso fue hace tanto...
Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.
-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.
Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.
-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 01:09 pm
Dirke dio un respingo cuando vió a Elliot abrir la puerta. Por un momento se le había olvidado que no tenía cabeza. << Es una Sleepy Hollow >> se recordó mientras entraba. La saludó con la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso la habría abrazado de no ser porque... todavía le daba un poco de miedo la chica, la verdad. Elliot dijo algo al principio que no entendió, pero por la expresión de su cuerpo o no era nada malo o no quería que pareciera nada malo. << Parece cansada >>.
-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.
-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 01:27 pm
El chico saludó sonriendo y luego entró al burdel sentándose en uno de los puff. Elliot le acompañó y se sentó a su lado. Realmente le apetecía estar sola, pero hacia mucho, mucho tiempo que no tenía contacto con mas gente de su cosecha a parte de Cain, Vacuum y Jack... "Y ahora Norou..."
-Todo va muy bien, Dirke. - Mintió ella hablando despacito en su cabeza. Las cosas no estaban bien, pero nunca le habia gustado contar sus problemas a la gente así porque si "Y mas si no van a entender la mitad de lo que diga" Dirke le contó que estaba viviendo en un mundo en el que le consideraban un Dios. "Por lo menos no le va mal" - Creo que vi a uno de los bichos de ese mundo entre los cosechados de éste año - le comentó - A lo mejor le conoces...
Luego el chico le preguntó si estaba sola. -Cain y Vacuum estan arriba, dormidos. - Dijo haciendo un gesto que simulaba la acción. - Jack esta... cuidando de Norou... Norou está enfermo. - Le explicó. - Los demás se fueron a otros sitios a vivir... Gael vive en la Sede... Nia en el mar... Adara y Anibal en Margalar... el resto... el resto no se. - Terminó. - No, no hace falta que te vayas - "aun" añadió para si misma - Ven, te daré algo de comer... ¿tienes hambre? ¿comida? - Le dijo la chica mientras se levantaba e iba hacia la cocina haciéndole un gesto para que le siguiese.
-Todo va muy bien, Dirke. - Mintió ella hablando despacito en su cabeza. Las cosas no estaban bien, pero nunca le habia gustado contar sus problemas a la gente así porque si "Y mas si no van a entender la mitad de lo que diga" Dirke le contó que estaba viviendo en un mundo en el que le consideraban un Dios. "Por lo menos no le va mal" - Creo que vi a uno de los bichos de ese mundo entre los cosechados de éste año - le comentó - A lo mejor le conoces...
Luego el chico le preguntó si estaba sola. -Cain y Vacuum estan arriba, dormidos. - Dijo haciendo un gesto que simulaba la acción. - Jack esta... cuidando de Norou... Norou está enfermo. - Le explicó. - Los demás se fueron a otros sitios a vivir... Gael vive en la Sede... Nia en el mar... Adara y Anibal en Margalar... el resto... el resto no se. - Terminó. - No, no hace falta que te vayas - "aun" añadió para si misma - Ven, te daré algo de comer... ¿tienes hambre? ¿comida? - Le dijo la chica mientras se levantaba e iba hacia la cocina haciéndole un gesto para que le siguiese.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 01:44 pm
La dulce voz de Jack, sonaba como una melodía en medio de la estrepitosa tormenta que sentía ahora mismo dentro de mi cabeza. Amainando esta poco a poco y calmándola totalmente en cuanto me dejo en una cama de una habitación completamente a oscura en la que el olor a ceniza y sangre era predominante, pero eso no era un problema al fin y al cabo ya no me ardían los ojos.
Había otra presencia allí miedosa y nerviosa, sin embargo sentía como disfrutaba con cada orden que Jack le mandaba, eso me extraño un poco.
En cuanto Jack encendió una de las velas, que poco antes había ordenado que trajera esa especie de sirviente suyo, por fin pude ver con mis cristalinos ojos a causa de la oscuridad perpetua después de tanto tiempo en la oscuridad. Primero veía una silueta desdoblada y poco a poco la vista se fue centrando, allí estaba Jack mirándome fijamente, para mi sorpresa no era para nada el rostro del Jack que dibujaba en mi mente, tenia unos siniestros ojos inyectados en un rojo que de inmediato me recordó al color de aquella noche cuando todo cambió, su tez era de un pálido tan exagerado que se podían ver algunas venas azuladas debajo de su piel y de su siniestra sonrisa afloraban el atisbo de lo que a mi parecer eran colmillos, para nada el Jack que se dibujaba en mi mente…
<< ¿Jack? ¿ …Será también que la luna le afecto a él… ? >>
“Gracias de nuevo Jack aquí me siento mucho mejor “ digo al fin con voz lastimera
Puedo ver que Jack esta también algo débil y herido, con una sonrisa torcida le digo : “ Por los ancestros Jack , míranos, como si hubiéramos estado entrenando días enteros sin parar… jejeje…cof cof –una tos seca me interrumpe y agarro con fuerza la manta con una mano y con otra certeramente agarro el vaso de agua de la mesita de noche y bebo un poco hasta calmarme- lo siento… -continuo- Necesito comer Jack de verdad lo necesito o moriré de hambre, pero simplemente la comida no puede estar dentro de mí, sentí como si comiera piedras afiladas cuando comí la comida que Vacuum me ofreció…-Paro bruscamente al sentir una extraña presencia que procede de abajo-…Ha llegado alguien abajo… -me limito a decir casi sin querer- y huele a primavera…- vuelvo a beber un poco de agua y me quedo callado-“
<< ¿ Quién será ? transmite una tremenda calma y paz como si de un bosque se tratase… y ¿por qué huele a primavera? No había visto flores aquí desde que llegue a este mundo… >>
Había otra presencia allí miedosa y nerviosa, sin embargo sentía como disfrutaba con cada orden que Jack le mandaba, eso me extraño un poco.
En cuanto Jack encendió una de las velas, que poco antes había ordenado que trajera esa especie de sirviente suyo, por fin pude ver con mis cristalinos ojos a causa de la oscuridad perpetua después de tanto tiempo en la oscuridad. Primero veía una silueta desdoblada y poco a poco la vista se fue centrando, allí estaba Jack mirándome fijamente, para mi sorpresa no era para nada el rostro del Jack que dibujaba en mi mente, tenia unos siniestros ojos inyectados en un rojo que de inmediato me recordó al color de aquella noche cuando todo cambió, su tez era de un pálido tan exagerado que se podían ver algunas venas azuladas debajo de su piel y de su siniestra sonrisa afloraban el atisbo de lo que a mi parecer eran colmillos, para nada el Jack que se dibujaba en mi mente…
<< ¿Jack? ¿ …Será también que la luna le afecto a él… ? >>
“Gracias de nuevo Jack aquí me siento mucho mejor “ digo al fin con voz lastimera
Puedo ver que Jack esta también algo débil y herido, con una sonrisa torcida le digo : “ Por los ancestros Jack , míranos, como si hubiéramos estado entrenando días enteros sin parar… jejeje…cof cof –una tos seca me interrumpe y agarro con fuerza la manta con una mano y con otra certeramente agarro el vaso de agua de la mesita de noche y bebo un poco hasta calmarme- lo siento… -continuo- Necesito comer Jack de verdad lo necesito o moriré de hambre, pero simplemente la comida no puede estar dentro de mí, sentí como si comiera piedras afiladas cuando comí la comida que Vacuum me ofreció…-Paro bruscamente al sentir una extraña presencia que procede de abajo-…Ha llegado alguien abajo… -me limito a decir casi sin querer- y huele a primavera…- vuelvo a beber un poco de agua y me quedo callado-“
<< ¿ Quién será ? transmite una tremenda calma y paz como si de un bosque se tratase… y ¿por qué huele a primavera? No había visto flores aquí desde que llegue a este mundo… >>
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 02:27 pm
Cuando la chica les habla del resto, Dirke trata de imaginarlos a todos. Algunos de los nombres, como el de Anibal o Adara apenas proyectan una imagen difusa. Sus antiguos compañeros del burdel, sin embargo, casi puede verlos tal cual eran. Aunque seguramente la imagen que tenía de ellos fuera bastante diferente a como eran ahora. << La luna nos ha cambiado a todos >>. De Norou en concreto dijo que estaba enfermo y Dirke puso mala cara. << Pobrecillo... >>.
-Puedo ayudar a curar. Pedir a las plantas lo mejor si quiere-se ofreció. Elliot dijo algo de ir a la cocina y Dirke, inconscientemente, se levantó y la siguió. Pero cuando entendió que quería darle de comer, soltó una pequeña carcajada y dirigió una expresión divertida a la muchacha-. Yo ya como sol-le explicó-. No necesito comer otra cosa. Solo agua. Agua sí. Pero tú quieres comer, puedes-aunque no sabía cómo podría comer, la verdad... ¿engulliría las cosas por el cuello? La curiosidad le picaba, pero no se atrevía a preguntar y por si eso fuera poco, justo al entrar a la cocina vio los distintos utensilios que utilizaban y le entró pánico de repente. << Fuego >>. La comida la calentaban para comérsela y Dirke sentía miedo solo de pensar en el fuego que podría salir de los fogones, por pequeño que fuera-. Yo... Yo... quedo fuera, ¿vale?-y se colocó tras el umbral de la puerta de la cocina mientras trataba de calmarse. << El fuego no se moverá de ahí. No me pasará nada >> se repitió varias veces.
-Puedo ayudar a curar. Pedir a las plantas lo mejor si quiere-se ofreció. Elliot dijo algo de ir a la cocina y Dirke, inconscientemente, se levantó y la siguió. Pero cuando entendió que quería darle de comer, soltó una pequeña carcajada y dirigió una expresión divertida a la muchacha-. Yo ya como sol-le explicó-. No necesito comer otra cosa. Solo agua. Agua sí. Pero tú quieres comer, puedes-aunque no sabía cómo podría comer, la verdad... ¿engulliría las cosas por el cuello? La curiosidad le picaba, pero no se atrevía a preguntar y por si eso fuera poco, justo al entrar a la cocina vio los distintos utensilios que utilizaban y le entró pánico de repente. << Fuego >>. La comida la calentaban para comérsela y Dirke sentía miedo solo de pensar en el fuego que podría salir de los fogones, por pequeño que fuera-. Yo... Yo... quedo fuera, ¿vale?-y se colocó tras el umbral de la puerta de la cocina mientras trataba de calmarse. << El fuego no se moverá de ahí. No me pasará nada >> se repitió varias veces.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 02:48 pm
íóúáé!¡?¿ñ
Le miro con el ceÑo fruncido mientras se acostumbra a la tenue luz y, a su vez, me mira después de tanto tiempo, pero su mirada no me reconoce del todo. Me encojo de hombros ante su agradecimiento y suelto una carcajada en respuesta a lo siguiente, para luego aclarar un par de cosas:
-Yo en concreto acabo de tener un accidente con el sol. A ti te ciega la luz, a mi me mata directamente. No se si sabras lo que es un vampiro, pero basicamente me alimento de sangre humana. Piel palida, ojos ensangrentados y capacidad fisica destructora. Asi que amiguito, mas te vale recuperarte pronto que hay que volver a entrenarse, eh?-bromeo, pero luego sacudo la cabeza.-Que enfermo se disculpa por su estado? Tienes que comer liquidos, sopas, pures, nada solido hasta que tu estomago se acostumbre y recupere fuerzas. La criatura de antes... Es de otro mundo vinculado a Rocavarancolia, ya los visitaremos.-y dicho esto doy una suave palmada, subiendo las cejas a la par.-Ahora vuelvo con algo de comida.-pero lo remato con una siniestra sonrisa mostrando los colmillos.
-Abajo? Ni idea...
Al instante me convierto en humo y bajo a la cocina como una exhalacion, donde lavo y corto unas verduras para luego hacer una crema con ellas, mezcladas con una pocion reconstituyente y otra jarra con agua. Por el camino de ida he podido ver a alguien parecido a Dirke, pero el olfato no suele fallarme: era èl. Me hubiera detenido a saludarle, pero Norou necesita comer. <<< Mas tarde >>>
Vuelvo a subir con todo en una bandeja que llevo con una mano y la otra en un bolsillo. Llego al dormitorio, dejo la jarra en la mesita y lo demas en el regazo de Norou, al que ayudo a sentarse.
-Ya veras como esto te sienta mejor, chaval. Verduras y una pocion. Que aproveche.-le digo sonriendo finalmente.-Recuerdas a Dirke, el chico que iba siempre con un diccionario, dandose porrazos con el suelo? Su transformacion es una especie de hombre-arbol, habla con las plantas. Y estaba desaparecido tambien. Os habeis puesto de acuerdo para volver?-acabo riendo
Luego vuelvo a sentarme en el suelo, pendiente de el mientras arreglo el pantalon. Elunin sigue en el otro dormitorio, espiando por la mirilla de la puerta (dormitorios comunicados), pero no les presentare aun.
Le miro con el ceÑo fruncido mientras se acostumbra a la tenue luz y, a su vez, me mira después de tanto tiempo, pero su mirada no me reconoce del todo. Me encojo de hombros ante su agradecimiento y suelto una carcajada en respuesta a lo siguiente, para luego aclarar un par de cosas:
-Yo en concreto acabo de tener un accidente con el sol. A ti te ciega la luz, a mi me mata directamente. No se si sabras lo que es un vampiro, pero basicamente me alimento de sangre humana. Piel palida, ojos ensangrentados y capacidad fisica destructora. Asi que amiguito, mas te vale recuperarte pronto que hay que volver a entrenarse, eh?-bromeo, pero luego sacudo la cabeza.-Que enfermo se disculpa por su estado? Tienes que comer liquidos, sopas, pures, nada solido hasta que tu estomago se acostumbre y recupere fuerzas. La criatura de antes... Es de otro mundo vinculado a Rocavarancolia, ya los visitaremos.-y dicho esto doy una suave palmada, subiendo las cejas a la par.-Ahora vuelvo con algo de comida.-pero lo remato con una siniestra sonrisa mostrando los colmillos.
-Abajo? Ni idea...
Al instante me convierto en humo y bajo a la cocina como una exhalacion, donde lavo y corto unas verduras para luego hacer una crema con ellas, mezcladas con una pocion reconstituyente y otra jarra con agua. Por el camino de ida he podido ver a alguien parecido a Dirke, pero el olfato no suele fallarme: era èl. Me hubiera detenido a saludarle, pero Norou necesita comer. <<< Mas tarde >>>
Vuelvo a subir con todo en una bandeja que llevo con una mano y la otra en un bolsillo. Llego al dormitorio, dejo la jarra en la mesita y lo demas en el regazo de Norou, al que ayudo a sentarse.
-Ya veras como esto te sienta mejor, chaval. Verduras y una pocion. Que aproveche.-le digo sonriendo finalmente.-Recuerdas a Dirke, el chico que iba siempre con un diccionario, dandose porrazos con el suelo? Su transformacion es una especie de hombre-arbol, habla con las plantas. Y estaba desaparecido tambien. Os habeis puesto de acuerdo para volver?-acabo riendo
Luego vuelvo a sentarme en el suelo, pendiente de el mientras arreglo el pantalon. Elunin sigue en el otro dormitorio, espiando por la mirilla de la puerta (dormitorios comunicados), pero no les presentare aun.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 04:53 pm
Jack me habla de cosas que casi me suenan a chino y también se ofrece a cocinarme algo de comer más ligero, según él eso me sentirá mejor. Jack se disuelve literalmente en una nubecita de polvo y desaparece por la rendija de la puerta de entrada.
<< Pues si que está cambiado… dice que ahora es un vampiro…el monje me contaba una extraña leyenda sobre demonios que bebían la sangre de los hombres y solo salían por la noche… espero que nada de eso sea un problema…aunque ahora parece un feroz adversario y dice que quiere entrenar.... estoy ansioso pero en mi estado... >>
Al cabo de un rato solo en la habitación, bueno casi solo porque siento como el lacayo de Jack no me quita el ojo de encima desde el otro lado de la puerta del lateral << ¿ Pero qué le pasa a este individuo ? >>, la puerta se abre de pronto y aparece Jack casi levitando con una bandeja en una de sus manos, acercándose y poniendo la bandeja en mi falda.
“ Gracias Jack-digo mientras me ayuda a incorporarme- realmente tiene una pinta deliciosa aunque tiene un extraño aroma que no logro reconocer-inspiro el vaporcito que desprende el plato de comida- Itadakimasu ¡ “
Como lentamente, la comida tiene un ligero amargor pero en general esta sabrosa, siento como por cada cucharada siento algo de mejoría “¿pero que clase de brujería es esta Jack? ¿de qué están echas tus verduras?”
Mientras Jack se arregla su chamuscado pantalón, me dice que ha llegado Dirke y que ahora es un hombre árbol, parece ser que nada aquí es como lo deje, lo sigo escuchando mientras como lentamente.
“Jack…-digo con temor a molestarlo en su tarea- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me fui….?-me quedo fijamente mirando el plato ya vacío mientras las sombras bailan alrededor de la solitaria llama de la goteante vela-
<< Pues si que está cambiado… dice que ahora es un vampiro…el monje me contaba una extraña leyenda sobre demonios que bebían la sangre de los hombres y solo salían por la noche… espero que nada de eso sea un problema…aunque ahora parece un feroz adversario y dice que quiere entrenar.... estoy ansioso pero en mi estado... >>
Al cabo de un rato solo en la habitación, bueno casi solo porque siento como el lacayo de Jack no me quita el ojo de encima desde el otro lado de la puerta del lateral << ¿ Pero qué le pasa a este individuo ? >>, la puerta se abre de pronto y aparece Jack casi levitando con una bandeja en una de sus manos, acercándose y poniendo la bandeja en mi falda.
“ Gracias Jack-digo mientras me ayuda a incorporarme- realmente tiene una pinta deliciosa aunque tiene un extraño aroma que no logro reconocer-inspiro el vaporcito que desprende el plato de comida- Itadakimasu ¡ “
Como lentamente, la comida tiene un ligero amargor pero en general esta sabrosa, siento como por cada cucharada siento algo de mejoría “¿pero que clase de brujería es esta Jack? ¿de qué están echas tus verduras?”
Mientras Jack se arregla su chamuscado pantalón, me dice que ha llegado Dirke y que ahora es un hombre árbol, parece ser que nada aquí es como lo deje, lo sigo escuchando mientras como lentamente.
“Jack…-digo con temor a molestarlo en su tarea- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me fui….?-me quedo fijamente mirando el plato ya vacío mientras las sombras bailan alrededor de la solitaria llama de la goteante vela-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 06:54 pm
Cain se despertó con una extraña sensación de... añoranza. Había tenido varios sueños relacionados con su criba, con sus antiguos compañeros, casi como fragmentos de recuerdos entremezclados con viejas pesadillas. Su memoria había divagado hasta el extremo de haber visto a su primo, mirándole con sus penetrantes ojos amarillos y dedicándole una sonrisa burlona... << Podría ir a verle... >> Podría, una vez recuperase su forma.
Al abrir los ojos e incorporarse se topó de lleno con Vacuum, que le miraba fijamente desde un sillón. Meses atrás eso de que velase su sueño le había parecido romántico... Ahora se le hacía siniestro e incómodo. Esperaba que le dijese algo, pero ante su silencio le hizo varias señas para llamar su atención... Nada, absorto en sus pensamientos. Cain rió mentalmente, no era la primera vez que le pasaba, era una de las particularidades del hado.
Se escabulló de la habitación llevándose un kimono por el camino para no ir desnudo y se lo puso en el pasillo. Tuvo que andar agarrándose a las paredes, pues aun estaba muy débil. Tras la peligrosa haaña de bajar las escaleras llegó victorioso a la planta baja. Pasó por la cocina y allí encontró a Elliot y... << No me lo creo...>> Dirke. Más mayor, más verdecito y vestido solo con una hoja.
-Ooooh, es un regalo de Navidad??- preguntó ilusionado mirando a Elliot- Y yo que pensaba que había sido malo este año (y todos los anteriores)
Con paso torpe se acercó a Dirke y le dio un abrazo todo lo fuerte que pudo (que en ese momento no era mucho) y varios besos.
-Joder, se te ha echado de menos!! Y esas pintas? No vendrás a pedir trabajo aquí no?- le preguntó riendo- Te has puesto buenorro. Que Jack no te vea- volvió a abrazarlo como si lo protegiese de la inminente llegada del vampiro. Ciertamente el chico había crecido bastante bien... Y la alegría de verle le hizo olvidarse momentáneamente de su horrible aspecto.
Al abrir los ojos e incorporarse se topó de lleno con Vacuum, que le miraba fijamente desde un sillón. Meses atrás eso de que velase su sueño le había parecido romántico... Ahora se le hacía siniestro e incómodo. Esperaba que le dijese algo, pero ante su silencio le hizo varias señas para llamar su atención... Nada, absorto en sus pensamientos. Cain rió mentalmente, no era la primera vez que le pasaba, era una de las particularidades del hado.
Se escabulló de la habitación llevándose un kimono por el camino para no ir desnudo y se lo puso en el pasillo. Tuvo que andar agarrándose a las paredes, pues aun estaba muy débil. Tras la peligrosa haaña de bajar las escaleras llegó victorioso a la planta baja. Pasó por la cocina y allí encontró a Elliot y... << No me lo creo...>> Dirke. Más mayor, más verdecito y vestido solo con una hoja.
-Ooooh, es un regalo de Navidad??- preguntó ilusionado mirando a Elliot- Y yo que pensaba que había sido malo este año (y todos los anteriores)
Con paso torpe se acercó a Dirke y le dio un abrazo todo lo fuerte que pudo (que en ese momento no era mucho) y varios besos.
-Joder, se te ha echado de menos!! Y esas pintas? No vendrás a pedir trabajo aquí no?- le preguntó riendo- Te has puesto buenorro. Que Jack no te vea- volvió a abrazarlo como si lo protegiese de la inminente llegada del vampiro. Ciertamente el chico había crecido bastante bien... Y la alegría de verle le hizo olvidarse momentáneamente de su horrible aspecto.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 07:21 pm
El chico parecio apenarse cuando escucho que Norou estaba enfermo y dijo que podía ayudar. - Muchas gracias... pero por ahora creo que lo que necesita es solo... dormir... - dijo ella mientras andaba a la cocina. Dirke le dijo que el no tenía que comer y la chica paró en seco. - Entonces mejor lo dejamos... como puedes suponer no es que yo coma mucho. - rió sin ganas. Además al chico parecía no hacerle ninguna gracia entrar a la cocina... le daba... ¿miedo? -Vamos, vamos, no te asustes, volvaaaamos al salón - dijo dándole un empujoncito en la espalda para que volviesen, pero por el camino escuchó la voz de Cain y alzó la vista. -¿Tu no estabas dormido, señorito? - Le reprimió cruzando los brazos a la altura del pecho.
Elliot rio cuando dijo lo del regalo y rodeo al niño con una cinta negra de humo que se ató a la altura de su pecho formando un lacito. - ¡Feliz Navidad! - "Aunque en mis tiempos regalaban juguetes y caramelos, no niños semidesnudos... una pena" Cain se acercó a trompicones hasta Dirke y le abrazó y le llenó de besos. - No estaría mal, seguro que mas de uno querría sus servicios... ¿verdad? - Dijo la chica con sorna soltando despues una pequeña carcajada. - Me voy a tener que poner celosa... - Cain volvió a abrazarle. La verdad es que el chico estaba mono... y había crecido mucho... pero Elliot no podía dejar de verle como el niñito que había conocido como cosechada. Era un crio... por muchos años que pasasen.
Elliot rio cuando dijo lo del regalo y rodeo al niño con una cinta negra de humo que se ató a la altura de su pecho formando un lacito. - ¡Feliz Navidad! - "Aunque en mis tiempos regalaban juguetes y caramelos, no niños semidesnudos... una pena" Cain se acercó a trompicones hasta Dirke y le abrazó y le llenó de besos. - No estaría mal, seguro que mas de uno querría sus servicios... ¿verdad? - Dijo la chica con sorna soltando despues una pequeña carcajada. - Me voy a tener que poner celosa... - Cain volvió a abrazarle. La verdad es que el chico estaba mono... y había crecido mucho... pero Elliot no podía dejar de verle como el niñito que había conocido como cosechada. Era un crio... por muchos años que pasasen.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 08:24 pm
Elliot contestó con desgana y dio a Dirke un empujoncillo, seguido de unas frases que el alemán no fue capaz de entender, solo de pensar en fuego se bloqueaba. Y seguía bloqueado cuando al darse la vuelta vio a Cain. No tardó en reconocerlo, a pesar de que se le intuía bastante débil tras el kimono y de todos los tatuajes que poblaban sus brazos. Llevaba también un parche tapándole el ojo, lo cual, junto con su aspecto, le hizo preguntarse si no estaría también enfermo. Sin embargo, antes de ser capaz de reaccionar, lo tenía encima abrazándole y dándole besos. Dirke respondió de la misma manera, pero cuidándose de no hacerle daño. Cain era probablemente al que más había echado de menos, y lo alegraba verlo enormemente.
-¿Navidad? ¿Trabajo?-entonces Dirke los escuchó sorprendido y todavía no estaba seguro de lo que estaba entendiendo, no del todo, pero...-. ¡No! No quiere vender sexo por cuerpo-trató de hilar lo mejor que sus conocimientos gramaticales le permitían. La hoja se le hizo entonces poca ropa y se la afianzó como pudo con las manos. Notaba cómo le ardían los mofletes y agachó la mirada-. Yo solo vengo a ver. Los árboles alguna vez aburren y yo echo de menos a los amigos mucho-confesó. Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza. Y, durante unos instantes, fue todavía peor cuando vio aparecer un lazo alrededor suyo. No entendía nada, pero poco a poco creyó entrever que solo estaban bromeando y quedándose con él. Los miró a ambos de reojo y luego sonrió confuso, todavía en una actitud algo avergonzada, aunque no sabía si era por su incapacidad para entenderlos o por si de verdad habían creído que se quería prostituír. << Espero que sea lo primero... >>. Su cara debía de ser un poema, uno bastante mal rimado, y por un momento no supo que hacer con el lazo que le rodeaba el pecho. Finalmente decidió desviar la conversación a otro terreno- ¿Tienes ropa que sobra?-les preguntó a ambos-. Hoja y lazo no borran fríos del cuerpo.
-¿Navidad? ¿Trabajo?-entonces Dirke los escuchó sorprendido y todavía no estaba seguro de lo que estaba entendiendo, no del todo, pero...-. ¡No! No quiere vender sexo por cuerpo-trató de hilar lo mejor que sus conocimientos gramaticales le permitían. La hoja se le hizo entonces poca ropa y se la afianzó como pudo con las manos. Notaba cómo le ardían los mofletes y agachó la mirada-. Yo solo vengo a ver. Los árboles alguna vez aburren y yo echo de menos a los amigos mucho-confesó. Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza. Y, durante unos instantes, fue todavía peor cuando vio aparecer un lazo alrededor suyo. No entendía nada, pero poco a poco creyó entrever que solo estaban bromeando y quedándose con él. Los miró a ambos de reojo y luego sonrió confuso, todavía en una actitud algo avergonzada, aunque no sabía si era por su incapacidad para entenderlos o por si de verdad habían creído que se quería prostituír. << Espero que sea lo primero... >>. Su cara debía de ser un poema, uno bastante mal rimado, y por un momento no supo que hacer con el lazo que le rodeaba el pecho. Finalmente decidió desviar la conversación a otro terreno- ¿Tienes ropa que sobra?-les preguntó a ambos-. Hoja y lazo no borran fríos del cuerpo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 09:08 pm
-¿Celosa? Te casaste con dos hombres, no tienes derecho a ponerte celosa...
Cain casi se derritió al ver que la voz de Dirke apenas había cambiado en esos años. Acompañó a Elliot en sus risas cuando apareció el lazo alrededor del cuerpo del chico. Hacía mucho que Elliot no se reía y eso, junto con la broma, fue una sorpresa tan agradable como la inesperada visita.
-Tranquilo, no te vamos a prostituir- le aseguró Cain viendo su expresión alarmada- Nos alegra que hayas venido. Ahora mismo no tenemos clientela, estamos de vacaciones, así que te puedes quedar el tiempo que quieras- le ofreció
Dirke estaba ahora rojo como un tomate, y eso le dio a Cain unas ganas horribles de volver a abrazarle... Y eso hizo.
-Necesitas ropa? Arriba tenemos, y además ahora sí que hay de tu talla- le dijo conduciéndolo a uno de los pisos superiores. Habían habilitado una sala como vestuario y tendedero, los tres buscaron en los arcones algo que pudiera valerle a Dirke.- Creo que esto...- dijo tendiéndole un conjunto de lencería de seda en tonos verdes.- Es coña, mejor esto- le dio unos pantalones marron oscuro y una camisa con bordados en el cuello y las mangas. Era una tela muy fina y cómoda.
Cain casi se derritió al ver que la voz de Dirke apenas había cambiado en esos años. Acompañó a Elliot en sus risas cuando apareció el lazo alrededor del cuerpo del chico. Hacía mucho que Elliot no se reía y eso, junto con la broma, fue una sorpresa tan agradable como la inesperada visita.
-Tranquilo, no te vamos a prostituir- le aseguró Cain viendo su expresión alarmada- Nos alegra que hayas venido. Ahora mismo no tenemos clientela, estamos de vacaciones, así que te puedes quedar el tiempo que quieras- le ofreció
Dirke estaba ahora rojo como un tomate, y eso le dio a Cain unas ganas horribles de volver a abrazarle... Y eso hizo.
-Necesitas ropa? Arriba tenemos, y además ahora sí que hay de tu talla- le dijo conduciéndolo a uno de los pisos superiores. Habían habilitado una sala como vestuario y tendedero, los tres buscaron en los arcones algo que pudiera valerle a Dirke.- Creo que esto...- dijo tendiéndole un conjunto de lencería de seda en tonos verdes.- Es coña, mejor esto- le dio unos pantalones marron oscuro y una camisa con bordados en el cuello y las mangas. Era una tela muy fina y cómoda.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 11:26 pm
Dirke abrió los ojos como platos. ¿Eran imaginaciones suyas o había entendido que estaban casados? << Será otra cosa, digo yo... >>. Tras eso acabaron de calmarle y le explicaron que el lugar estaba cerrado por vacaciones, por lo que podría quedarse durante un tiempo. Dirke asintió enérgicamente y se dejó abrazar por quién sabe cuantas veces... ya había perdido la cuenta de los abrazos. Pero lejos de incomodarle le alegraba recibirlos y los devolvía con entusiasmo. Era una de las cosas que más había hechado de menos. De hecho, conforme pasaban los minutos en el burdel le daban más ganas de darle un abrazo a Elliot. Por lo poco que entendía de lo que se decían, por su tono de voz y la intuición de Dirke le daba la sensación de que lo necesitaba. << No creo que necesite uno mío... >>.
Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.
-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.
Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.
-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/08/12, 04:24 pm
Me encojo de hombros ante el comentario de la comida mientras sonrío misteriosamente
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.
Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.
Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:
-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.
>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.
>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.
Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.
Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:
-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.
>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.
>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/08/12, 12:22 am
Dos años y medio, resonaba una y otra vez en mi mente, mientras Jack continuaba con su intento de resumirme todo lo ocurrido en ese tiempo lo mejor posible. Me contaba cosas casi imposibles de imaginar, ¿ pero por qué se iba a inventar Jack algo así ? ¿acaso no había estado yo atrapado en un sueño de dos años largos?
Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…
Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…
Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :
“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”
Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.
“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“
Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…
Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…
Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :
“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”
Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.
“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.