Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/07/15, 10:27 pm
Jau apretó los dientes, el pequeñín se lo estaba poniendo difícil, cosa que Ariven no paraba de recordarle entre burlas. Al menor Evelhan parecía estar pasándolo igual de mal.
La humana animaba a su amigo, y Sobras contenía la respiración, tan tensa que parecía que ella estuviese participando en el pulso. El ghoul aún resistió, pero Jau acabó por tumbarlo. Se notaba que no estaba bien entrenado, y parecía que su parte de brujo había menguado bastante la fuerza propia de los ghouls, aun así, no era para nada debilucho. Jau abrió y cerró la mano, haciendo crujir los nudillos, y le dedicó una sonrisa a Alice, mostrando los colmillos.
-¿Qué decías de aplastar al gatito, pequeña?- ronroneó.
Ariven aplaudió y anunció a Jau como ganador, alzando su garra. Sobras se echó a reir, y se acercó a Evelhan caminando con las rodillas.
-Si que te ha disminuido la fuerza.- comentó. Luego una idea le pasó por la cabeza, y tras unos segundos de darle vueltas, le propuso:- Oye, no suelo poder entrenar con nadie de mi tamaño y con una fuerza cercana a mi transformación, así que... ¿Querrías pasarte a entrenar alguna vez? También hay un grupo de mercenarios que entrena en la playa, son amigos de muchos años y a veces quedamos, puedo preguntarles si te dejarían apuntarte...
La humana animaba a su amigo, y Sobras contenía la respiración, tan tensa que parecía que ella estuviese participando en el pulso. El ghoul aún resistió, pero Jau acabó por tumbarlo. Se notaba que no estaba bien entrenado, y parecía que su parte de brujo había menguado bastante la fuerza propia de los ghouls, aun así, no era para nada debilucho. Jau abrió y cerró la mano, haciendo crujir los nudillos, y le dedicó una sonrisa a Alice, mostrando los colmillos.
-¿Qué decías de aplastar al gatito, pequeña?- ronroneó.
Ariven aplaudió y anunció a Jau como ganador, alzando su garra. Sobras se echó a reir, y se acercó a Evelhan caminando con las rodillas.
-Si que te ha disminuido la fuerza.- comentó. Luego una idea le pasó por la cabeza, y tras unos segundos de darle vueltas, le propuso:- Oye, no suelo poder entrenar con nadie de mi tamaño y con una fuerza cercana a mi transformación, así que... ¿Querrías pasarte a entrenar alguna vez? También hay un grupo de mercenarios que entrena en la playa, son amigos de muchos años y a veces quedamos, puedo preguntarles si te dejarían apuntarte...
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/07/15, 07:52 pm
Ni siquiera los ánimos de Alice lograron que que lo inevitable ocurriera. Sus fuerzas no parecían dar para mas y finalmente Jau consiguió lo que desde el principio el brugho pensaba sería el final obvio. Al menos había dado un poquito mas de pelea de lo que esperaba inicialmente.
-Sigo siendo apenas un ratoncillo, era poco probable que ganara -respondió con un puchero resignado. Sacudió un poco la mano, entumecida por el agarre anterior.
El comentario de Jau a las palabras de Alice no le paso desapercibido, y lejos de asustarle, le pareció mas bien juguetón. Posiblemente el que se sintiera mas relajado afectaba a como interpretaba las palabras y acciones.
-¿Lo dices en serio? -preguntó Dhelian mirando sorprendido a Sobras al escuchar su inesperada proposición. Aquello era bastante mas de lo que esperaba conseguir al ir a buscar a la ghoul. Al igual que ocurría con Sobras, no tenia nadie de un tamaño y fuerza similar a la suya entre sus amigos. Y el hecho de no saber cual era su fuerza o controlarla adecuadamente era un problema para algunas cuestiones delicadas- ¡Me encantaría, gracias Sobras! -exclamó sonriendo, aceptando el ofrecimiento sin dudar demasiado.
Se imaginaba que el entrenamiento seria bastante duro, pero sería una pena no aprovechar la fuerza extra que poseía. Y mirando a Jau, se le ocurrió algo.
-Mmm ¿sería posible...repetir este pulso en un futuro? -preguntó dudosos, pero con una obvia rivalidad en sus palabras y mirada. Dhelian no era especialmente orgulloso ni nada, pero tenia una pequeña espina clavada. ¿Era normal, no? Aunque fuese un crío, no le gustaba perder.
-¿Estaría bien entonces que yo me pase también por aquí alguna vez? Aunque no quiero molestar ni nada -se dirigió al grupito entero, un poco incomodo. No es como sino hubiese escuchado la conversación de Alice con Ariven y también quería poder ir. Tenia mas de un motivo para eso: Uno de ellos era Sobras y el otro, un poco menos inocente, era que seguía siendo un mocoso daeliciano con muchas hormonas, por mas muerto que estuviera.
-Sigo siendo apenas un ratoncillo, era poco probable que ganara -respondió con un puchero resignado. Sacudió un poco la mano, entumecida por el agarre anterior.
El comentario de Jau a las palabras de Alice no le paso desapercibido, y lejos de asustarle, le pareció mas bien juguetón. Posiblemente el que se sintiera mas relajado afectaba a como interpretaba las palabras y acciones.
-¿Lo dices en serio? -preguntó Dhelian mirando sorprendido a Sobras al escuchar su inesperada proposición. Aquello era bastante mas de lo que esperaba conseguir al ir a buscar a la ghoul. Al igual que ocurría con Sobras, no tenia nadie de un tamaño y fuerza similar a la suya entre sus amigos. Y el hecho de no saber cual era su fuerza o controlarla adecuadamente era un problema para algunas cuestiones delicadas- ¡Me encantaría, gracias Sobras! -exclamó sonriendo, aceptando el ofrecimiento sin dudar demasiado.
Se imaginaba que el entrenamiento seria bastante duro, pero sería una pena no aprovechar la fuerza extra que poseía. Y mirando a Jau, se le ocurrió algo.
-Mmm ¿sería posible...repetir este pulso en un futuro? -preguntó dudosos, pero con una obvia rivalidad en sus palabras y mirada. Dhelian no era especialmente orgulloso ni nada, pero tenia una pequeña espina clavada. ¿Era normal, no? Aunque fuese un crío, no le gustaba perder.
-¿Estaría bien entonces que yo me pase también por aquí alguna vez? Aunque no quiero molestar ni nada -se dirigió al grupito entero, un poco incomodo. No es como sino hubiese escuchado la conversación de Alice con Ariven y también quería poder ir. Tenia mas de un motivo para eso: Uno de ellos era Sobras y el otro, un poco menos inocente, era que seguía siendo un mocoso daeliciano con muchas hormonas, por mas muerto que estuviera.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/07/15, 01:40 am
No me podía creer que Dhelian estuviera aguantando frente al enorme Jau. Pero todo tiene que tener un final y aquello lo tuvo. Ganó el otro, pero mi aplauso fue para el daeliciano.
—Tú ni caso, Evelhan. Has aguantado como un campeón.
Así que los ghouls tenían cierto nivel de fuerza bastante superior... Pero por ser una transformación mixta ese nivel era menor al general. <<Curioso... Es como si la propia Luna Roja actuase de árbitro y equilibrase las transformaciones...>> Pero no pude darle muchas vueltas, pues Jau me dedicó unas palabras. En un principio me sobresaltaron imperceptiblemente su comentario y sus gestos, pero al momento entendí de qué iba aquello y le sonreí de vuelta.
—Quien ríe el último ríe mejor, gatito. Ya verás cuando este ratón digievolucione —le respondí entre risas.
No estaba segura de si alguien pillaría la referencia pero por costumbre ya ni me importaba. Si me miraban como si estuviera loca me importaba aún menos. Luego escuché a los dos ghouls, <<¿o mejor llamarles "ghoul y medio"?>> y, la verdad, me alegró bastante la oferta que Sobras le hizo. Todo lo que significara un progreso, del nivel que fuera, en el aprendizaje de mis amistades me parecía algo genial. Sin embargo... En aquel momento se me ocurrió algo influido por esa oferta de entrenamiento. Bueno, se me ocurrieron dos cosas, realmente. La primera era que tanto Marsi como Dhelian habían encontrado de una forma u otra alguien con quien entrenar y aprender a conocer mejor sus transformaciones, pero yo... <<Bueno, lo mío realmente es solo magia... Sería encontrar un compañero de estudio y práctica...>> El otro asunto que se me ocurrió era una tontería enorme: ¿y si comentaba en voz alta que, ya que Sobras y Dhelian entrenarían juntos, yo podría sugerir de entrenar con Ariven? No lo dije porque seguramente me saldría caro. Literal y metafóricamente.
Pero sí que dije algo bien distinto... Bueno, quizá no tanto:
—Evelhan... Hace un rato no querías venir y ahora te apuntas a mi visita nocturna... Yo no digo nada... —y le guiñé un ojo, bromista—. Y si a mí me han dicho que sí imagino que será para los dos, hombre. Oye, al final ha sido buena idea venir, ¿a que sí? Encima tienes a Sobras para entrenar, lo cual es genial —dije mientras miraba a la chica en cuestión. Luego me levanté del sofá mientras decía algo más—. No deberíamos molestaros más, tampoco... Seguro que tenéis cosas que hacer. Encantadísima de conoceros, que sois súper agradables y súper majos, que conste. Y muchas gracias por todo —me despedí con una sonrisa de oreja a oreja.
—Tú ni caso, Evelhan. Has aguantado como un campeón.
Así que los ghouls tenían cierto nivel de fuerza bastante superior... Pero por ser una transformación mixta ese nivel era menor al general. <<Curioso... Es como si la propia Luna Roja actuase de árbitro y equilibrase las transformaciones...>> Pero no pude darle muchas vueltas, pues Jau me dedicó unas palabras. En un principio me sobresaltaron imperceptiblemente su comentario y sus gestos, pero al momento entendí de qué iba aquello y le sonreí de vuelta.
—Quien ríe el último ríe mejor, gatito. Ya verás cuando este ratón digievolucione —le respondí entre risas.
No estaba segura de si alguien pillaría la referencia pero por costumbre ya ni me importaba. Si me miraban como si estuviera loca me importaba aún menos. Luego escuché a los dos ghouls, <<¿o mejor llamarles "ghoul y medio"?>> y, la verdad, me alegró bastante la oferta que Sobras le hizo. Todo lo que significara un progreso, del nivel que fuera, en el aprendizaje de mis amistades me parecía algo genial. Sin embargo... En aquel momento se me ocurrió algo influido por esa oferta de entrenamiento. Bueno, se me ocurrieron dos cosas, realmente. La primera era que tanto Marsi como Dhelian habían encontrado de una forma u otra alguien con quien entrenar y aprender a conocer mejor sus transformaciones, pero yo... <<Bueno, lo mío realmente es solo magia... Sería encontrar un compañero de estudio y práctica...>> El otro asunto que se me ocurrió era una tontería enorme: ¿y si comentaba en voz alta que, ya que Sobras y Dhelian entrenarían juntos, yo podría sugerir de entrenar con Ariven? No lo dije porque seguramente me saldría caro. Literal y metafóricamente.
Pero sí que dije algo bien distinto... Bueno, quizá no tanto:
—Evelhan... Hace un rato no querías venir y ahora te apuntas a mi visita nocturna... Yo no digo nada... —y le guiñé un ojo, bromista—. Y si a mí me han dicho que sí imagino que será para los dos, hombre. Oye, al final ha sido buena idea venir, ¿a que sí? Encima tienes a Sobras para entrenar, lo cual es genial —dije mientras miraba a la chica en cuestión. Luego me levanté del sofá mientras decía algo más—. No deberíamos molestaros más, tampoco... Seguro que tenéis cosas que hacer. Encantadísima de conoceros, que sois súper agradables y súper majos, que conste. Y muchas gracias por todo —me despedí con una sonrisa de oreja a oreja.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/07/15, 11:49 pm
Jau se echó a reir ante la referencia de Alice. Estaban acostumbrados a ese tipo de bromas por los cuchitrileros, pero a veces se le olvidaba que entre los nuevos transformados también había gente de la Tierra.
Sobras lo comprendió vagamente, aunque su atención estaba centrada principalmente en Evelhan.
-Claro, no creo que haya ningún problema en que vengáis más veces. Así conoceis a los demás.
-Pero la próxima vez llamad al timbre en lugar de gritar- añadió Ariven.
Las horas a partir del mediodía y antes de las siete de la tarde eran las mejores para hacer una visita improvisada. Por lo general se entrenaba por la mañana, según les explicó Sobras. Los acompañó a la puerta, quedándose Jau y Ariven echados en el salón, sin mucha intención de levantarse, despidiéndose con la mano.
-Estais en Serpentaria, ¿verdad? Me acercaré a avisarte de los entrenamientos. Un placer conoceros.- se despidió.
Al volver a la sala, retó a Jau a un pulso. El licántropo aceptó de mala gana. Ariven nisiquiera levantó la mirada de su taza de té, en menos de un par de segundos la mano del tigre golpeó con fuerza la mesa. Sobras sonrió con suficiencia. Esa era la fuerza de un ghoul.
Sobras lo comprendió vagamente, aunque su atención estaba centrada principalmente en Evelhan.
-Claro, no creo que haya ningún problema en que vengáis más veces. Así conoceis a los demás.
-Pero la próxima vez llamad al timbre en lugar de gritar- añadió Ariven.
Las horas a partir del mediodía y antes de las siete de la tarde eran las mejores para hacer una visita improvisada. Por lo general se entrenaba por la mañana, según les explicó Sobras. Los acompañó a la puerta, quedándose Jau y Ariven echados en el salón, sin mucha intención de levantarse, despidiéndose con la mano.
-Estais en Serpentaria, ¿verdad? Me acercaré a avisarte de los entrenamientos. Un placer conoceros.- se despidió.
Al volver a la sala, retó a Jau a un pulso. El licántropo aceptó de mala gana. Ariven nisiquiera levantó la mirada de su taza de té, en menos de un par de segundos la mano del tigre golpeó con fuerza la mesa. Sobras sonrió con suficiencia. Esa era la fuerza de un ghoul.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/07/15, 08:08 pm
Después de decidir que volvería a sacar el tema de la mudanza de Wen y las inminentes reformas una vez hubiera pensado junto a ella a grandes rasgos cómo podría llevarse a cabo y tomar la resolución de ignorar a Toima, el draco dedicó los siguientes días a planear una cuenta pendiente que tenía con cierta sanguijuela. El proceso para llevarla a cabo constaba de tres partes, y aquella mañana se dirigió hacia el burdel para realizar la segunda. Había necesitado primero hacerle una visita a la botica de Nia para comprar cierta sustancia y la siguiente persona con la que debía hablar se trataba de la única con quien podía contar para encomendarle la terea imposible de llevar a cabo por otro. El draco llamó a la puerta del burdel y le recibió Norou, a quien preguntó primero, por si las moscas, si el vampiro se encontraba por allí, aunque estaba bastante seguro de que en aquel momento estaba trabajando en la bodega. Tras recibir la negativa, le dijo que quería hablar con Erika y el draco se sentó a esperar en la cocina del burdel a que el guerrero tengu avisase a la bruja.
Cuando Erika llegó a la cocina, el sueco la saludó y decidió ir directo al grano, ya que probablemente la chica estaría bastante desconcertada.
—Necesito que seas mi cómplice. Ya sabes, Jack todavía debe una y ya va siendo hora de que pague —le explicó sonriendo con impertinencia—. ¿Crees que podrías en algún momento de despiste, unas horas antes de que se vaya a la bodega, dejar caer un chorro de esto en su petaca?
Noel sacó del bolsillo el frasquito con la sustancia de la que, aunque no lo sabía, había sido víctima él mismo en una ocasión.
>>No es nada peligroso —le aseguró—. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Jack borracho? Yo desde luego estoy deseando descubrirlo —añadió en tono sarcástico.
Cuando Erika llegó a la cocina, el sueco la saludó y decidió ir directo al grano, ya que probablemente la chica estaría bastante desconcertada.
—Necesito que seas mi cómplice. Ya sabes, Jack todavía debe una y ya va siendo hora de que pague —le explicó sonriendo con impertinencia—. ¿Crees que podrías en algún momento de despiste, unas horas antes de que se vaya a la bodega, dejar caer un chorro de esto en su petaca?
Noel sacó del bolsillo el frasquito con la sustancia de la que, aunque no lo sabía, había sido víctima él mismo en una ocasión.
>>No es nada peligroso —le aseguró—. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Jack borracho? Yo desde luego estoy deseando descubrirlo —añadió en tono sarcástico.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/07/15, 04:48 am
La bruja no tenía ni idea de qué podía querer Noel de ella. Sabía qué les había pasado y que Jack les estaba ayudando, así que quizá era por algo relacionado... El draco le esperaba en la cocina y, tras saludarse, empezó a hablarle. Con cada palabra, cada frase, además del tono de Noel, fue haciéndose una idea de para qué le había ido a buscar. No pudo evitar sonreírle con malicia cuando sus sospechas se cumplieron.
-Así que queréis verle mal... Yo le he visto un par de veces y es una risa. Puede ponerse excesivamente cariñoso o hiperactivo... ¿Estáis seguros de esto? -bromeó-. ¿Pero dónde queréis que se lo de? ¿Tenéis algo pensado? Porque doy por hecho que tú y yo no vamos a ser los únicos en reírnos -volvió a bromear entre risas.
Le preocupaba un poco el hecho de que iban a "envenenar" una de sus petacas... Petacas que solo llenaba él mismo y Erika en ocasiones. No se fiaba de nadie más en ese aspecto... Y quizá les podría costar la broma. Pero realmente, pensó, si conocía bien a Jack, y sabía que lo hacía, no pasaría nada. Por eso había aceptado.
-Así que queréis verle mal... Yo le he visto un par de veces y es una risa. Puede ponerse excesivamente cariñoso o hiperactivo... ¿Estáis seguros de esto? -bromeó-. ¿Pero dónde queréis que se lo de? ¿Tenéis algo pensado? Porque doy por hecho que tú y yo no vamos a ser los únicos en reírnos -volvió a bromear entre risas.
Le preocupaba un poco el hecho de que iban a "envenenar" una de sus petacas... Petacas que solo llenaba él mismo y Erika en ocasiones. No se fiaba de nadie más en ese aspecto... Y quizá les podría costar la broma. Pero realmente, pensó, si conocía bien a Jack, y sabía que lo hacía, no pasaría nada. Por eso había aceptado.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/07/15, 05:30 pm
Noel sonrió con jocosidad ante la respuesta de Erika.
—¿Mal? Nah. Solo queremos verle… contento. La otra opción era obligarle a dar un espectáculo pero de forma consciente: lo descarté porque se parece demasiado a lo que le hice hacer a Gael hace dos años y de todos modos improvisar es más mi estilo. Si no le gusta que no hubiese querido matar a toda una cosecha. —Se encogió de hombros—. Y claro que no, será un espectáculo público, porque si no vaya birria de castigo. Tú avísame cuando consigas colárselo un día antes de que salga a trabajar y ya me encargo yo del resto. En realidad es un experimento: vamos a ver qué pasa —le explicó volviendo a encogerse de hombros.
A continuación le explicaría a la bruja todo lo que planeaba hacer en caso de que el asunto comenzase a írsele de las manos. El draco era consciente de que si las cosas se torcían podía dar lugar a diversos resultados que en el peor de los casos podían dañar el negocio de Jack. Noel ya había pensado qué hacer si la situación lo requería, pues aunque tenía ganas de fastidiar al vampiro…
>>Soy un cabrón; pero no tanto —concluyó con una amplia sonrisa tras la explicación.
—¿Mal? Nah. Solo queremos verle… contento. La otra opción era obligarle a dar un espectáculo pero de forma consciente: lo descarté porque se parece demasiado a lo que le hice hacer a Gael hace dos años y de todos modos improvisar es más mi estilo. Si no le gusta que no hubiese querido matar a toda una cosecha. —Se encogió de hombros—. Y claro que no, será un espectáculo público, porque si no vaya birria de castigo. Tú avísame cuando consigas colárselo un día antes de que salga a trabajar y ya me encargo yo del resto. En realidad es un experimento: vamos a ver qué pasa —le explicó volviendo a encogerse de hombros.
A continuación le explicaría a la bruja todo lo que planeaba hacer en caso de que el asunto comenzase a írsele de las manos. El draco era consciente de que si las cosas se torcían podía dar lugar a diversos resultados que en el peor de los casos podían dañar el negocio de Jack. Noel ya había pensado qué hacer si la situación lo requería, pues aunque tenía ganas de fastidiar al vampiro…
>>Soy un cabrón; pero no tanto —concluyó con una amplia sonrisa tras la explicación.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/07/15, 06:50 pm
Erika asintió, convencida, con una sonrisa a las palabras de Noel y a todo el plan. Con menudo círculo de amistades locas habían ido a parar, pensaba. Pero Jack lo había provocado así que ahora lo pagaría. Total, siempre era el más bromista y el más "trol", como decían en la Tierra... Iba a ser divertido.
—Esto será fácil. A veces le lleno petacas cuando viene, así que ya te avisaré. Eso sí, hablaré con Elunin para que no se lleve las manos a la cabeza, que es el segundo al mando y mejor tenerlo de nuestra parte... —recordó y lo comentó a la par que lo pensaba.
Avisarle sería lo mejor, que podría complicarse si no tenía ni idea. Luego, con todo aclarado, la bruja y el draco se despidieron.
— Tendrás noticias mías, querido —rió y guiñó con malicia.
—Esto será fácil. A veces le lleno petacas cuando viene, así que ya te avisaré. Eso sí, hablaré con Elunin para que no se lleve las manos a la cabeza, que es el segundo al mando y mejor tenerlo de nuestra parte... —recordó y lo comentó a la par que lo pensaba.
Avisarle sería lo mejor, que podría complicarse si no tenía ni idea. Luego, con todo aclarado, la bruja y el draco se despidieron.
— Tendrás noticias mías, querido —rió y guiñó con malicia.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/09/15, 07:04 pm
Después de que todos los integrantes del Cuchitril aceptaran la mudanza de Wen, esta se vio más tranquila. No había ninguna razón por la que los mercenarios no quisieran a Wen viviendo con ellos, pero cabía la posibilidad de que pensaran que otra reforma era demasiado o que el lugar ya era demasiado pequeño para ellos.
Además de a los cuchitrileros, Wen ya había comentado su decisión con Kaethe y Vac, por lo que ya no podía echarse atrás, aunque no es que lo quisiera hacer, y debía ir a Cain cuanto antes.
Aquel día el burdel estaba bastante tranquilo y su turno todavía no había empezado. Kaethe le dijo que Cain se encontraba en su despacho y Wen se armó de valor a su encuentro. Wen sabía que le debía mucho a Cain por la oportunidad que le había brindado al darle trabajo, casa y protección, pero también creía que era hora de buscar su propio camino, aunque ni siquiera tenía una idea de qué camino era ese.
Wen tocó la puerta tres veces y esperó a que desde dentro le permitieran pasar.
- Buenos días, Cain- saludó al entrar-. Quería comentarte algo importante. ¿Podrías cederme algo de tu tiempo?
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/09/15, 01:30 am
Para variar, Cain no estaba trabajando. Estaba echado contra el tanque de Vepar mientras leía una novela policíaca varmana que le había prestado Wheem, vestido con una bata y pantalones de pijama, ya que aún faltaba para que abrieran el burdel y le daba pereza arreglarse. Vepar estaba asomada al borde de su pecera, curioseando por encima del hombro de su amo, con un moño alto para que su pelo no chorreara sobre el libro. En la mesa de trabajo había una pequeña libreta con bocetos, que el invocador había estado haciendo mientras leía.
Cuando Wen llamó, dejó el libro a un lado para prestarle toda su atención. Frunció el ceño, preocupado.
-Claro, ¿qué ocurre?
Cuando Wen llamó, dejó el libro a un lado para prestarle toda su atención. Frunció el ceño, preocupado.
-Claro, ¿qué ocurre?
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/09/15, 02:47 am
Wen se mantuvo la compostura aunque por dentro se encontraba algo nerviosa.
- Antes de nada quiero darte las gracias. Sé que ya lo he hecho otras veces, pero nunca serán demasiadas por lo que hiciste, lo que todos hicieron por mi cuando me transformé. No tenías ningún tipo de obligación y aun así le diste a una novata y completa desconocida casa y trabajo. Por eso y todo lo que has hecho por mí estos años te estaré eternamente agradecida. Pero…-. Wen respiró hondo, titubeó unos segundos y luego continuó-. No quiero ser eternamente la portera del burdel- dijo de corrida, como si fuera una tirita que debía quitarse-. No quiero sonar desagradecida, pero creo que no es lo mío. Quiero encontrar algo que me motive y me guste, algo que pueda considerar como mío. Por eso he decidido dejar este trabajo. No me malinterpretes, no voy a dejarte colgado. No me iré hasta no haber encontrado un sustituto adecuado que cumpla todas las expectativas posibles. Y tampoco pretendo quedarme aquí en mi habitación por la cara. Tengo pensando mudarme en cuanto mi sustituto esté preparado para comenzar a trabajar-. Wen guardó silencio, esperando a la reacción de Cain.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/09/15, 04:15 am
Cain sonrió, sospechaba por donde iban los tiros.
-Me has pagado con creces todo lo que te di, y me has demostrado que elegí bien aquella Luna, así que yo debería agradecerte tambien estos años de servicio-dijo. Había acertado, Wen quería irse. Lo cierto es que le apenaba, la chica se había hecho su hueco en la gran familia que era el burdel, y sin duda era profesional y cumplidora, pero...- Entiendo que el trabajo de portera no es el mas apasionante del mundo, y mas ahora que ya tenemos una fama y trata de colarse menos gente.- rió- No voy a reprocharte que quieras buscar otra cosa, y no soy nadie para retenerte. Eso sí, tienes que cumplir tu palabra de encontrar un sustituto.
Tenían un cierto regusto amargo. ¿Se lo había dicho ya a las chicas? Seguro que Ariven y Vivia se disgustaban. Claro que Wen no tenía por qué irse a vivir a otro mundo, posiblemente fuera la misma situación que Jack. Sobretodo porque tenía una idea bastante clara de adonde iba a ir a vivir la vouivre. Su sonrisa se hizo más picarona.
-Imagino que te mudarás al Cuchitril.- aventuró.- Si es así aún iremos a molestarte de vez en cuando.
-Me has pagado con creces todo lo que te di, y me has demostrado que elegí bien aquella Luna, así que yo debería agradecerte tambien estos años de servicio-dijo. Había acertado, Wen quería irse. Lo cierto es que le apenaba, la chica se había hecho su hueco en la gran familia que era el burdel, y sin duda era profesional y cumplidora, pero...- Entiendo que el trabajo de portera no es el mas apasionante del mundo, y mas ahora que ya tenemos una fama y trata de colarse menos gente.- rió- No voy a reprocharte que quieras buscar otra cosa, y no soy nadie para retenerte. Eso sí, tienes que cumplir tu palabra de encontrar un sustituto.
Tenían un cierto regusto amargo. ¿Se lo había dicho ya a las chicas? Seguro que Ariven y Vivia se disgustaban. Claro que Wen no tenía por qué irse a vivir a otro mundo, posiblemente fuera la misma situación que Jack. Sobretodo porque tenía una idea bastante clara de adonde iba a ir a vivir la vouivre. Su sonrisa se hizo más picarona.
-Imagino que te mudarás al Cuchitril.- aventuró.- Si es así aún iremos a molestarte de vez en cuando.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/09/15, 04:31 am
Wen sonrió ante las palabras de Cain. Todo el nerviosismo que pudo haber tenido desapareció cuando el invocador le dio su beneplácito.
- Tranquilo, no pienso dejar mi trabajo hasta que no encuentre un sustituto que este a la altura del burdel. Y, por supuesto, no os desharéis tan fácilmente de mí, al fin y al cabo, todos los que viven aquí forman parte de mi círculo más próximo. No es como si Kaethe, Ariven, Vivia o Erika me vayan a dejar desaparecer o no volver- dijo, riendo un poco por la imagen mental de las chicas persiguiéndola para que no se esfumara-. Sí, me mudaré al Cuchitril. Al principio pensé en buscarme algún sitio para mí, pero Noel me lo ofreció, todos estuvieron de acuerdo y creo que a estas alturas es lo más conveniente. Además hacía tiempo que no hacían reformas ahí y si no les doy escusas se van a oxidar.
La vouivre rió por lo dicho, contenta de que todo hubiera salido bien. Todavía le quedaba contarles la noticia a las chicas, pero aun quedaba tiempo antes de que el burdel abriera sus puertas, así que esperaba que la sorpresa de la noticia se hubiera pasado para entonces.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/09/15, 11:59 am
Cain hizo una mueca de preocupación durante una milésima de segundo. No le convencía la idea de que la vouivre se fuese a vivir sola, posiblemente por las mismas razones por las que tampoco le convencía a los cuchitrileros.
Pensó en que le daría a Wen un finiquito decente para que la reforma no se le hiciese muy cuesta arriba, al fin y al cabo, después del fiasco de Toima no sabía como debía estar la economía del Cuchitril. O también podía ayudar con algo que no fuese dinero directamente. Ya se le ocurriría.
-Entonces quedamos en eso- concluyó. Miró de reojo un reloj mágico que tenía sobre la mesa- Yo debería empezar a arreglarme. Intenta decirles cuanto antes lo de tu marcha a las chicas o te van a montar un drama- bromeó.
Pensó en que le daría a Wen un finiquito decente para que la reforma no se le hiciese muy cuesta arriba, al fin y al cabo, después del fiasco de Toima no sabía como debía estar la economía del Cuchitril. O también podía ayudar con algo que no fuese dinero directamente. Ya se le ocurriría.
-Entonces quedamos en eso- concluyó. Miró de reojo un reloj mágico que tenía sobre la mesa- Yo debería empezar a arreglarme. Intenta decirles cuanto antes lo de tu marcha a las chicas o te van a montar un drama- bromeó.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
15/09/15, 08:17 pm
Wen sonrió a Cain con sus últimas palabras. El trabajo sería duro y Wen todavía se encontraba en un vacío existencial debido a su trabajo, pero ya no había marcha atrás que valiera. Iba a ser complicado, pero era necesario.
- Pretendía informarles ahora que todavía queda un rato para abrir- le dijo refiriéndose a las chicas-. ¿Crees que deba ponerme algún hechizo protector extra?- bromeó, imaginado el drama al que Cain se refería.
Tranquilamente se despidió de Cain y fue en busca de las chicas. Encontró a Vivia en su habitación y le expresó su intención de hablar con ellas. Vivia ofreció su habitación como punto de reunión y ambas pidieron a un frivy que llamara a Ariven, Erika y Circe. No es que Wen se llevara mal con el resto de prostitutos del burdel, pero a lo largo de aquellos años su relación había sido más estrecha con esas cuatro chicas que con el resto.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/09/15, 09:24 pm
En el dormitorio había un ambiente de espectación. Vivia y Erika estaban sentadas en la cama, con Ariven de pie junto al cabecero. Dama Circe se había quedado junto a la puerta, apoyada en el marco con los brazos cruzados, y una expresión ligeramente molesta, como si esperase malas noticias y no quisiese oirlas. Las caras de Vivia y Ariven eran más de curiosidad y extrañeza, mientras que Erika sí parecía estar algo preocupada.
-¿Qué ocurre, por qué nos has llamado a todas?- fue Circe la primera en hablar.
-Por favor, dime que le vamos a preparar una fiesta sorpresa a alguien- pidió Vivia, que había empezado a contagiarse del catastrofismo de sus compañeras humanas.
-¿Qué ocurre, por qué nos has llamado a todas?- fue Circe la primera en hablar.
-Por favor, dime que le vamos a preparar una fiesta sorpresa a alguien- pidió Vivia, que había empezado a contagiarse del catastrofismo de sus compañeras humanas.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/09/15, 09:44 pm
Wen estaba algo nerviosa. Se retorcía las manos mientras se mantenía de pie de cara a todas ellas. Sospechaba cuales podían ser sus reacciones a la noticia, pero eso no quitaba para que se sintiera algo insegura. La vouivre rió cuando Vivia comentó esperanzada que la noticia podía tratarse de planear una fiesta.
- No- dijo riendo-. No se trata de ninguna fiesta, aunque si queréis una yo no me voy a negar- sugirió, pensando en cualquiera de sus muchas salidas a la taberna-. Quería contaros una decisión que he tomado hace poco. Y es que… Voy a dejar el trabajo. Y me voy a mudar. Al Cuchitril- terminó diciendo rápidamente, casi cerrando los ojos con fuerza como si esperara un golpe.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.