Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/02/13, 03:13 am
Después de aquel trago matutino con Noel, Vac había pasado el resto del día con su hermano. Habían comprado algo para comer en el mercado, y después habían ido a los acantilados. Habían conversado y bromeado mientras comían, y después habían entrenado un rato, antes de ponerse a explorar entre los barcos naufragados en busca de materiales para pescar. Al cabo de un rato habían reunido un equipo de pesca aceptable, y usando como cebo algunos de los restos de la comida se habían procurado una buena cena a base de pescado a la brasa. Una vez saciados, habían continuado contándose anécdotas mientras esperaban a que el turno de Wen. Noel estaba en medio de un ataque de risa cuando Vac se dio cuenta de que ya era la hora y se lo recordó al draco.
Después de dejar el equipo de pesca a buen recaudo en un buen escondite, para futuras salidas a los acantilados, los dos chicos se pusieron en marcha hacia el burdel. Vac siguió el ejemplo de su hermano y aplicó un hechizo de limpieza sobre si mismo y sus ropas, adecentándose lo mejor que pudo.
Cuando llegaron al burdel saludaron a Norou y Vac guió a su hermano por los pasillos del edificio hasta la puerta del dormitorio de Wen. Una vez allí intercambiaron unas pocas palabras antes de despedirse. Vac notaba el nerviosismo de Noel desde que habían dejado los acantilados, apenas habían hablado desde entonces y ya habían llegado a su destino.
-Bueno, hermanito, mucha suerte -le dijo antes de irse, para perderse después en los pasillos del burdel.
Vac se dirigió a su cuarto y cogió algo de ropa limpia para bajar a las termas a relajarse un rato. Una vez allí, saludó a los clientes habituales y se encaminó a la zona mas privada de las termas, donde se limpió primero sentado en un pequeño taburete, y se relajó después un rato en la poza. Al cabo de un rato, salió del agua y se secó con una toalla, poniéndose la ropa limpia; unos pantalones grises a cuadros, una camisa oscura y las Converse negras. Sin no saber muy bien que hacer, el hado subió al piso de arriba y, tras servirse una copa, se mezcló con la clientela y los empleados, saludando de vez en cuando a algún cliente y conversando con los empleados cuando no estaban ocupados.
La mente de Vac estaba puesta en su hermano, en que abría pasado con Wen y en si todo habría salido bien, y así fue pasando el tiempo. Ya era tarde y el salón se había quedado vacío, cuando Vac vio a Noel bajar las escaleras. El hado estaba solo, sentado en un sillón sumido en sus pensamientos, pero el draco pareció no verle. Tenía una mirada embobada, y antes de que a Vac le diera tiempo a decirle algo, el sueco salió del edificio.
Vac se apresuró a coger una cazadora, y tras despedirse de Norou y decirle a Feliks que le siguiera de cerca, echó a correr en pos de Noel. No tardó en encontrarlo cerca del burdel, de camino al cuchitril. Su rostro parecía radiante, iluminado por una sonrisa algo atontada, así que el hado se esperó buenas noticias.
-Hey, Señor Empanado -le aviso antes de ponerse a su altura-, ¿qué tal fue todo? -le preguntó con una sonrisa burlona mientras seguían camino hacia el Cuchitril.
Continúa en El Cuchitril.
Después de dejar el equipo de pesca a buen recaudo en un buen escondite, para futuras salidas a los acantilados, los dos chicos se pusieron en marcha hacia el burdel. Vac siguió el ejemplo de su hermano y aplicó un hechizo de limpieza sobre si mismo y sus ropas, adecentándose lo mejor que pudo.
Cuando llegaron al burdel saludaron a Norou y Vac guió a su hermano por los pasillos del edificio hasta la puerta del dormitorio de Wen. Una vez allí intercambiaron unas pocas palabras antes de despedirse. Vac notaba el nerviosismo de Noel desde que habían dejado los acantilados, apenas habían hablado desde entonces y ya habían llegado a su destino.
-Bueno, hermanito, mucha suerte -le dijo antes de irse, para perderse después en los pasillos del burdel.
Vac se dirigió a su cuarto y cogió algo de ropa limpia para bajar a las termas a relajarse un rato. Una vez allí, saludó a los clientes habituales y se encaminó a la zona mas privada de las termas, donde se limpió primero sentado en un pequeño taburete, y se relajó después un rato en la poza. Al cabo de un rato, salió del agua y se secó con una toalla, poniéndose la ropa limpia; unos pantalones grises a cuadros, una camisa oscura y las Converse negras. Sin no saber muy bien que hacer, el hado subió al piso de arriba y, tras servirse una copa, se mezcló con la clientela y los empleados, saludando de vez en cuando a algún cliente y conversando con los empleados cuando no estaban ocupados.
La mente de Vac estaba puesta en su hermano, en que abría pasado con Wen y en si todo habría salido bien, y así fue pasando el tiempo. Ya era tarde y el salón se había quedado vacío, cuando Vac vio a Noel bajar las escaleras. El hado estaba solo, sentado en un sillón sumido en sus pensamientos, pero el draco pareció no verle. Tenía una mirada embobada, y antes de que a Vac le diera tiempo a decirle algo, el sueco salió del edificio.
Vac se apresuró a coger una cazadora, y tras despedirse de Norou y decirle a Feliks que le siguiera de cerca, echó a correr en pos de Noel. No tardó en encontrarlo cerca del burdel, de camino al cuchitril. Su rostro parecía radiante, iluminado por una sonrisa algo atontada, así que el hado se esperó buenas noticias.
-Hey, Señor Empanado -le aviso antes de ponerse a su altura-, ¿qué tal fue todo? -le preguntó con una sonrisa burlona mientras seguían camino hacia el Cuchitril.
Continúa en El Cuchitril.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/02/13, 04:28 am
A cada minuto que pasaba, Wen se iba dando cuenta de cómo Noel se iba soltando, más relajado y natural. “Es como si se hubiera comportando conmigo así toda la vida.” Sonrió para sí la vouivre, antes de contestarle.
- Comportémonos como siempre. - dijo sin más, pero luego añadió con una sonrisa picara.- Bueno, tengo una idea y creo que te encantará. ¿Qué te parece si apostamos a ver quien lo adivina antes? - le propuso la británica, conocedora del gusto que tenía el sueco por las apuestas.
Tras cavilarlo durante un tiempo y descartar a Vac, Gael y Jack de las apuestas por razones obvias y para hacerla más interesante, Noel apostó porque la primera en enterarse sería Nia y luego Nasher, y Wen dijo que serían Matt y Adara. Una vez concretada la apuesta y quedando el premio en el aire, se dedicaron a bromear y charlar hasta que Noel decidió irse para dejarla descansar, no sin antes darle un bonito espectáculo de beso y huida bastante gracioso para la vouivre, que le hizo carcajearse en la cama cuando este ya había desaparecido. “¿Mi sonrisa? Qué idiota…” pensó sonriendo mientras se metía en la cama.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/02/13, 04:37 pm
Después de despedirse de Noel en la puerta del Cuchitril, Vac había regresado al burdel volando sobre Feliks, estaba bastante cansado y le apetecía dormir. En cuanto llegó dejó al fénix en su nido y se metió en su cuarto, desvistiéndose y metiéndose en la cama rápidamente, quedando dormido casi al instante. Durmió profundamente el resto de la noche, sin sueños ni sobresaltos nocturnos, cosa que su cuerpo y mente agradecieron.
Apenas había salido el sol cuando el hado se encontraba dándose un buen baño en las termas, dispuesto a ayudar a Nia en la botica, pero antes tendría que desayunar. Se secó con una toalla y se vistió con uno pantalones cortos de tela negra a la altura de las rodillas, una camiseta roja de manga corta y sus Converse, para subir después a la cocina. Por el camino saludo a varios empleados, parándose a conversar con algunos y a bromear con otros. Vac era de palabra fácil y cogía confianza con la gente bastante deprisa, por lo que los nuevos empleados no tardaban en saber que podían acudir a él si tenían algún problema, algo que los veteranos ya sabían de sobra.
Una vez en la cocina preparó café y se puso a hacer unas magdalenas, en las que invirtió una media hora aproximadamente, y dejo una buena cantidad de estas en una fuente para quien tuviera hambre, ademas de una cafetera llena. También preparó un poco de té pensando en Wen, la que no tardó en aparecer por las escaleras. Mientas la británica terminaba de llegar a la cocina, el griego la sirvió una taza de té fuerte con un poco de miel y le acercó la taza por encima de la mesa mientras él mismo se sentaba en un taburete frente a ella.
El hado cogió una magdalena, ofreciéndole la fuente a Wen sin decir nada, y dio un sorbo a su taza de café, con una amplia sonrisa en el rostro y sin apartar la vista de la vouivre.
-Buenos días -saludó por fin, sin borrar la sonrisa y sin añadir mas.
Apenas había salido el sol cuando el hado se encontraba dándose un buen baño en las termas, dispuesto a ayudar a Nia en la botica, pero antes tendría que desayunar. Se secó con una toalla y se vistió con uno pantalones cortos de tela negra a la altura de las rodillas, una camiseta roja de manga corta y sus Converse, para subir después a la cocina. Por el camino saludo a varios empleados, parándose a conversar con algunos y a bromear con otros. Vac era de palabra fácil y cogía confianza con la gente bastante deprisa, por lo que los nuevos empleados no tardaban en saber que podían acudir a él si tenían algún problema, algo que los veteranos ya sabían de sobra.
Una vez en la cocina preparó café y se puso a hacer unas magdalenas, en las que invirtió una media hora aproximadamente, y dejo una buena cantidad de estas en una fuente para quien tuviera hambre, ademas de una cafetera llena. También preparó un poco de té pensando en Wen, la que no tardó en aparecer por las escaleras. Mientas la británica terminaba de llegar a la cocina, el griego la sirvió una taza de té fuerte con un poco de miel y le acercó la taza por encima de la mesa mientras él mismo se sentaba en un taburete frente a ella.
El hado cogió una magdalena, ofreciéndole la fuente a Wen sin decir nada, y dio un sorbo a su taza de café, con una amplia sonrisa en el rostro y sin apartar la vista de la vouivre.
-Buenos días -saludó por fin, sin borrar la sonrisa y sin añadir mas.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/02/13, 06:37 pm
Los rayos del sol que entraban por la ventana rozaron la cara de Wen despertándola. Aun medio dormida y con cara de pocos amigos, se arrastró por el burdel como buenamente pudo hasta que llegó a las termas, tirándose a una poza en plancha sin quitarse la ropa y sin apenas ser consciente de ello. Por suerte, ese pequeño espectáculo, culpa del insomnio producido por la excitación del momento nocturno, pasó inadvertido por la mayoría de inquilinos del burdel y Wen, entonces, pudo transformarse en serpiente con tranquilidad y darse un largo baño.
Una vez, despejada, limpia y vestida para entrenar, fue a la cocina donde encontró a Vac con un rico desayuno preparado: magdalenas y té. “La hora del té.” Pensó para sí misma con una sonrisa al darse cuenta de que era lo mismo que solía tomar con Maggie cuando pasaba las tardes con ella. Cogió su taza de té y la tapó con un platito donde puso la magdalena que le había ofrecido Vac y comenzó a desmenuzarla con los dedos, comiéndose las partes que menos le gustaban de la magdalena dejándose las que le gustaban para el final. La vouivre levantó la cabeza con intención de darle los buenos días al hado cuando este se los dio con una sonrisa. Una amplia sonrisa que Wen no tardó en identificar.
- Lo sabes.- determinó la británica tranquilamente, como si hablara del tiempo y sin dejar de comer trocitos de magdalena.- No me extraña, al fin y al cabo, es tu hermano. Además, precisamente por eso es por lo que te descartamos en la apuesta. - siguió diciendo. Tranquilamente, Wen le dio un largo sorbo al té y, cuando volvió a dejar la taza sobre la mesa, miró fijamente a Vac y preguntó.- ¿Algo que comentar?
Después de un ameno desayuno con Vac, Wen se dirigió, como todos los días, a la bahía donde entrenó con los demás. Durante el entrenamiento se nombró a Nia y entonces la británica se enteró de que la ulterana ya tenía su botica y decidió ir con todos esa tarde a ayudarla.
De nuevo en el burdel, mientras comía, recordó su muda de piel y como la había abandonado en un cajón sin saber qué hacer con ella y varías ideas le vinieron a la cabeza, así como el recuerdo de algunas propiedades de su piel, por lo que decidió cortar los trozos con los que no se podría trabajar y que, seguramente en un futuro, acabarían en la basura para darles un mejor uso. “Espero que Nia sepa darle su uso.” Pensó mientras se encaminaba hacia la botica.
Sigue en la botica de la náyade
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/02/13, 10:34 pm
El camino hacia, primero el cuchitril y después el burdel, transcurrió en el más absoluto silencio. Tan sólo cuando alcanzaron la vieja posada, Toima, que parecía ser el único que no había enmudecido, y Noel intercambiaron unas pocas palabras para acordar que el argos subiese para dejar a Adara en su cama antes de dirigirse a su destino. Giz y Nasher decidieron quedarse en el cuchitril y Nia se había excusado y vuelto a la botica. El draco pensó, mientras observaba como la náyade se alejaba, que tal vez sería buena idea ir a comprobar más tarde como estaba.
Llamaron a la puerta y Wen salió a recibirlos. Noel la saludó y le pidió que avisase a los demás mientras el resto del grupo pasaba a la entrada del edificio. Esperaron, todavía sin mediar palabra, a que llegasen todos. Una vez más supo que la responsabilidad de dar a conocer la noticia recaía en él.
-Vac y Wen quizás os hayan contado que Nasher vino para alertarnos sobre la desaparición de Aníbal -comenzó a hablar en tono monocorde y expresión seria e hizo una pausa antes de seguir hablando, mirando a los habitantes del burdel alternativamente-. Ha muerto -la voz se le quebró de forma casi imperceptible al pronunciar las dos simples palabras-. Su rastro finalizaba al borde del abismo. No sé si alguno de vosotros conoce ese lugar -finalizó, esperando respuesta y, probablemente, alguna petición de conocer más detalles.
Llamaron a la puerta y Wen salió a recibirlos. Noel la saludó y le pidió que avisase a los demás mientras el resto del grupo pasaba a la entrada del edificio. Esperaron, todavía sin mediar palabra, a que llegasen todos. Una vez más supo que la responsabilidad de dar a conocer la noticia recaía en él.
-Vac y Wen quizás os hayan contado que Nasher vino para alertarnos sobre la desaparición de Aníbal -comenzó a hablar en tono monocorde y expresión seria e hizo una pausa antes de seguir hablando, mirando a los habitantes del burdel alternativamente-. Ha muerto -la voz se le quebró de forma casi imperceptible al pronunciar las dos simples palabras-. Su rastro finalizaba al borde del abismo. No sé si alguno de vosotros conoce ese lugar -finalizó, esperando respuesta y, probablemente, alguna petición de conocer más detalles.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/02/13, 04:07 pm
En cuanto llegué del barrio, fui directo a mi cuarto para reparar las ropas chamuscadas y arañadas <<La próxima excursión, por breve que sea, llevo la armadura...>> Elunin me echó una mano para coser e ir más rápido y acabamos pronto mientras le contaba que había visto a los cosechados y a una de mis sinhadres. <<Estaban buscando chatarra... Llegarán lejos...>>
Ese día intenté relajarme, descansar, mientras pensaba en la bodega y en posibles nombres, así como en lo que hubiese podido pasar entre Noel y Wen, ya que tanto ella como su dormitorio olían al draco... Ya lo averiguaría, aunque me hacía una idea... <<Idea que de ser cierta da mucho juego...>>
Por eso estuve cotilleando esa noche y al día siguiente, es decir, ahora, husmeando por si Wen comentaba algo con alguien, mientras hacía vida normal. Y para deleite del jugador pícaro, a la tarde-noche aparecieron varios cuchitrileros en la puerta, Gael, Toima, Tania y Noel incluido. Les abrió la vouivre sin demostrar nada mientras les espiaba desde una esquina y esperé tomando nota, pero lo que siguió me dejó ojiplático y fulminando toda idea de divertirme un rato <<¿Que nos avisen...?>> Disimulando, me acerqué al grupo, curioso, a saludarles y a esperar que dijeran lo que tuvieran que decir. <<Sí, nos contaron lo de Aníbal... Pero esto me da mala espina... >> Y al fin la noticia llegó. El Abismo. Muerto.
Cruzado de brazos me apoyé en la pared y negué con la cabeza mientras suspiraba.
-Me han hablado del sitio, pero no estuve... Pero por qué...-me pregunto, intentando discernir el por qué del suicidio.-Esa cosa te hace saltar, pero ¿por qué Aníbal? A no ser que lo acompañase alguien... No tiene sentido... -<<Mejor me callo, no es momento de averiguar nada... Pero si siguieron el rastro...>>-¡Eh! ¿Estuvisteis allí? ¿Quiénes? ¿Estáis todos bien?-inquiero de pronto y rápidamente, plantándome delante del draco en una milésima de segundo, visiblemente preocupado.
Ese día intenté relajarme, descansar, mientras pensaba en la bodega y en posibles nombres, así como en lo que hubiese podido pasar entre Noel y Wen, ya que tanto ella como su dormitorio olían al draco... Ya lo averiguaría, aunque me hacía una idea... <<Idea que de ser cierta da mucho juego...>>
Por eso estuve cotilleando esa noche y al día siguiente, es decir, ahora, husmeando por si Wen comentaba algo con alguien, mientras hacía vida normal. Y para deleite del jugador pícaro, a la tarde-noche aparecieron varios cuchitrileros en la puerta, Gael, Toima, Tania y Noel incluido. Les abrió la vouivre sin demostrar nada mientras les espiaba desde una esquina y esperé tomando nota, pero lo que siguió me dejó ojiplático y fulminando toda idea de divertirme un rato <<¿Que nos avisen...?>> Disimulando, me acerqué al grupo, curioso, a saludarles y a esperar que dijeran lo que tuvieran que decir. <<Sí, nos contaron lo de Aníbal... Pero esto me da mala espina... >> Y al fin la noticia llegó. El Abismo. Muerto.
Cruzado de brazos me apoyé en la pared y negué con la cabeza mientras suspiraba.
-Me han hablado del sitio, pero no estuve... Pero por qué...-me pregunto, intentando discernir el por qué del suicidio.-Esa cosa te hace saltar, pero ¿por qué Aníbal? A no ser que lo acompañase alguien... No tiene sentido... -<<Mejor me callo, no es momento de averiguar nada... Pero si siguieron el rastro...>>-¡Eh! ¿Estuvisteis allí? ¿Quiénes? ¿Estáis todos bien?-inquiero de pronto y rápidamente, plantándome delante del draco en una milésima de segundo, visiblemente preocupado.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/02/13, 06:22 pm
Las noticias de muerte tienen un tono especial. Las vibraciones son distintas, y las personas que las traen tiñen su aura de negro y rojo. Ziel estaba parado frente a la puerta, moviendo la cola de un lado para otro, Cain, su amo, observaba desde la escalera, evalunado la nueva y la reacción que debía tener ante esta. Anibal había hecho mucho por él, le había salvado la vida en una ocasión y habían visto las mismas Lunas, llegaron a la vez a aquella ciudad... Pero estaban hechas de pastas distintas. Cain conocía el abismo, era un lugar especialmemte cruel, la obra máxima de maldad de Rocavarancolia en su humilde opinión, junto con Rocavaragálago.
-Pobre idiota- dijo con voz queda, bajando las escaleras hasta ponerse a la altura de Wen- Deberían poner advertencias en ese lugar...
Pero todos sabían que era algo estúpido, a nadie le interesaba poner advertencias en los peligros de Rocavarancolia, porque la propia ciudad era un peligro, porque vivir allí era una lucha constante. << Pero hay muchos tipos de lucha>> Cain era especialmente resistente a la tortura psicológica, se reconocía como la mierda entre la mierda y vivir con ello, era consciente de todos y cada uno de sus defectos y de los de todos los demás. Por eso nunca se había acercado al abismo. No iba a decirle nada que ya no supiera, y para acabar con su vida al mostrar la mínima debilidad ya tenía a sus demonios. Se le escapó un bufido burlón al imaginar a esa voz aliada con sus demonios...
-Anibal era blando mentalmente. Se confió. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada, no hay venganza que valga en esto- paseó la mirada por los presentes, clavando su unico ojo sano en cada rostro.- Poner una vela en la ventana bastará. Pasad, os invito a una ronda a su salud.
Sin decir nada más llamó a uno de sus nuevos camareros frivy's para que les sirviera algo de beber, poniendo especial énfasis en que no dijese más palabras de las necesarias.
-Pobre idiota- dijo con voz queda, bajando las escaleras hasta ponerse a la altura de Wen- Deberían poner advertencias en ese lugar...
Pero todos sabían que era algo estúpido, a nadie le interesaba poner advertencias en los peligros de Rocavarancolia, porque la propia ciudad era un peligro, porque vivir allí era una lucha constante. << Pero hay muchos tipos de lucha>> Cain era especialmente resistente a la tortura psicológica, se reconocía como la mierda entre la mierda y vivir con ello, era consciente de todos y cada uno de sus defectos y de los de todos los demás. Por eso nunca se había acercado al abismo. No iba a decirle nada que ya no supiera, y para acabar con su vida al mostrar la mínima debilidad ya tenía a sus demonios. Se le escapó un bufido burlón al imaginar a esa voz aliada con sus demonios...
-Anibal era blando mentalmente. Se confió. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada, no hay venganza que valga en esto- paseó la mirada por los presentes, clavando su unico ojo sano en cada rostro.- Poner una vela en la ventana bastará. Pasad, os invito a una ronda a su salud.
Sin decir nada más llamó a uno de sus nuevos camareros frivy's para que les sirviera algo de beber, poniendo especial énfasis en que no dijese más palabras de las necesarias.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/02/13, 09:10 pm
Jack y Cain habían oído hablar del abismo, aunque ninguno estuvo allí. Las palabras de ambos evidencian este hecho más allá de haber afirmado no haber estado, especialmente el desconcierto que presentaba Jack por el suicido del caballero. Noel comprendía perfectamente que hilo de pensamientos podría haber llevado a Aníbal a hacer caso al abismo. Además eso no era todo.
-No es una simple voz, es un hechizo -explicó el draco ante la reflexión del vampiro-. Caes en un estado similar a la hipnosis si te acercas lo suficiente como para oírlo... Supongo que la reacción de cada uno es imprevisible.
Realmente no sabía si podía darle la razón a Cain en cuanto a la debilidad mental de Aníbal. Él mismo había proporcionado un lamentable espectáculo cuando el coro de voces resonaron en su cabeza. Este pensamiento le hizo intercambiar una mirada con Wen, ella era la única que sabía en que estaba pensando y había sido quien lo había sacado de allí. Noel no sabía con certeza que habría pasado si hubiese seguido escuchando.
Jack interrumpe los recuerdos del draco plantándose con rapidez delante de él y preguntando por el estado de los que había seguido el rastro del caballero. Miró a Jack a los ojos unos instantes, inseguro acerca de qué responder. ¿Estaban todos bien? Nadie había salido indiferente de aquel episodio. Toima no parecía especialmente afectado, pero el argos solía ser bastante impasible de todos modos. Pero los demás... Probablemente él mismo era quien conservaba mejor la entereza en aquel momento. Gael y Tania no habían vuelto a pronunciar palabra y qué se podía decir de Adara que no se supiera. Por ello vaciló ante la pregunta de Jack, ya no estaba enfadado y creía que era mejor no hurgar más en las heridas.
-Nia volvió a la botica y el resto están en el cuchitril -respondió finalmente. Antes de seguir lanzó una mirada de soslayo a Gael y la nublina-. No fue una experiencia agradable, como te puedes imaginar -añadió simplemente, decidiendo no dar más detalles si no era absolutamente imprescindible, no veía la necesidad de hacerlos volver a pasar un mal trago.
Las palabras de Cain acerca de la venganza fueron como un eco de lo que había pensado él mismo no hacía demasiado rato. Eso también le hizo pensar en si Adara ya se habría despertado y cómo se encontraría. Agradeció distraídamente el ofrecimiento de Cain y se sentó en un taburete mientras observaba sin ver como un frivy aparecía con bebidas. Aceptó la copa y bebió lentamente, dirigiendo de vez en cuando alguna mirada a Toima o a Gael, preguntándose si este último pensaba permanecer callado durante toda la visita.
-No es una simple voz, es un hechizo -explicó el draco ante la reflexión del vampiro-. Caes en un estado similar a la hipnosis si te acercas lo suficiente como para oírlo... Supongo que la reacción de cada uno es imprevisible.
Realmente no sabía si podía darle la razón a Cain en cuanto a la debilidad mental de Aníbal. Él mismo había proporcionado un lamentable espectáculo cuando el coro de voces resonaron en su cabeza. Este pensamiento le hizo intercambiar una mirada con Wen, ella era la única que sabía en que estaba pensando y había sido quien lo había sacado de allí. Noel no sabía con certeza que habría pasado si hubiese seguido escuchando.
Jack interrumpe los recuerdos del draco plantándose con rapidez delante de él y preguntando por el estado de los que había seguido el rastro del caballero. Miró a Jack a los ojos unos instantes, inseguro acerca de qué responder. ¿Estaban todos bien? Nadie había salido indiferente de aquel episodio. Toima no parecía especialmente afectado, pero el argos solía ser bastante impasible de todos modos. Pero los demás... Probablemente él mismo era quien conservaba mejor la entereza en aquel momento. Gael y Tania no habían vuelto a pronunciar palabra y qué se podía decir de Adara que no se supiera. Por ello vaciló ante la pregunta de Jack, ya no estaba enfadado y creía que era mejor no hurgar más en las heridas.
-Nia volvió a la botica y el resto están en el cuchitril -respondió finalmente. Antes de seguir lanzó una mirada de soslayo a Gael y la nublina-. No fue una experiencia agradable, como te puedes imaginar -añadió simplemente, decidiendo no dar más detalles si no era absolutamente imprescindible, no veía la necesidad de hacerlos volver a pasar un mal trago.
Las palabras de Cain acerca de la venganza fueron como un eco de lo que había pensado él mismo no hacía demasiado rato. Eso también le hizo pensar en si Adara ya se habría despertado y cómo se encontraría. Agradeció distraídamente el ofrecimiento de Cain y se sentó en un taburete mientras observaba sin ver como un frivy aparecía con bebidas. Aceptó la copa y bebió lentamente, dirigiendo de vez en cuando alguna mirada a Toima o a Gael, preguntándose si este último pensaba permanecer callado durante toda la visita.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/02/13, 04:59 pm
Noel parece dudar de qué responderme, pero al fin asegura que están todos bien y suspiro, respirando tranquilo nuevamente. Me separé de él y volví a la pared mientras esperaba que el resto del grupo dijera algo, pero seguían mudos, Gael incluido. <<Qué raro... ¿Qué han visto que no hablan? Pero no insisto ni insistiré.
-Uf... Vale, vale, todo bien entonces.
<<Cain ha llamado a los camareros nuevos estos... Yo les ponía un bozal, diablos...>> La idea de "alquilarlos" para levantar la bodega incluye el bozal, por supuesto.
Así pues, cuando traen las bebidas y me sirvo una copa, chasqueo los dedos ladeando la cabeza, exagerando.
-¿Os han llevado esclavos? ¿Os acostumbraréis a su forma de hablar?-digo riendo, para intentar alegrar el ambiente.
miro a los cuchitrileros mientras doy un sorbo y luego llamo su atención con unos toquecitos en el vidrio.-Bueno, os voy a dar algo en que pensar para distraeros ahora y a largo plazo, y que os vendrá bien. Tengo un encargo de trabajo consistente en limpiar y modificar una zona de los subterráneos... Modificar en cuanto a derribar las separaciones entre túneles y dejar un amplio espacio subterráneo para luego excavar el techo y así, el cliente puede construir lo que sea que quiera hacer.-digo pausadamente, luego añado tras dar otro trago.-Lo fácil es limpiar, lo arduo es luego mantener la vigilancia y que no se acerque bicho alguno mientras se hace todo lo demás. Pero para mí sólo es mucho trabajo, así que lo comparto con vosotros. Y por supuesto hay mucho dinero de por medio.-remato, sonriendo y frotando los dedos en señal de dinero fresco.-Ya se lo comentáis a los demás si os parece bien.-finalizo, mirándolos uno por uno, Wen y Vac incluidos por si se apuntasen.
<<Aunque Wen... Luego volveré al otro tema entre estos dos... Primero negocios, luego cotilleos>> pienso divertido y sonriendo a la vista.
-Uf... Vale, vale, todo bien entonces.
<<Cain ha llamado a los camareros nuevos estos... Yo les ponía un bozal, diablos...>> La idea de "alquilarlos" para levantar la bodega incluye el bozal, por supuesto.
Así pues, cuando traen las bebidas y me sirvo una copa, chasqueo los dedos ladeando la cabeza, exagerando.
-¿Os han llevado esclavos? ¿Os acostumbraréis a su forma de hablar?-digo riendo, para intentar alegrar el ambiente.
miro a los cuchitrileros mientras doy un sorbo y luego llamo su atención con unos toquecitos en el vidrio.-Bueno, os voy a dar algo en que pensar para distraeros ahora y a largo plazo, y que os vendrá bien. Tengo un encargo de trabajo consistente en limpiar y modificar una zona de los subterráneos... Modificar en cuanto a derribar las separaciones entre túneles y dejar un amplio espacio subterráneo para luego excavar el techo y así, el cliente puede construir lo que sea que quiera hacer.-digo pausadamente, luego añado tras dar otro trago.-Lo fácil es limpiar, lo arduo es luego mantener la vigilancia y que no se acerque bicho alguno mientras se hace todo lo demás. Pero para mí sólo es mucho trabajo, así que lo comparto con vosotros. Y por supuesto hay mucho dinero de por medio.-remato, sonriendo y frotando los dedos en señal de dinero fresco.-Ya se lo comentáis a los demás si os parece bien.-finalizo, mirándolos uno por uno, Wen y Vac incluidos por si se apuntasen.
<<Aunque Wen... Luego volveré al otro tema entre estos dos... Primero negocios, luego cotilleos>> pienso divertido y sonriendo a la vista.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/02/13, 05:49 pm
Nadie hace más preguntas acerca de lo sucedido así que el draco tampoco siguió hablando del asunto y agradeció que Jack cambiase de tema. Emitió un leve bufido y puso los ojos en blanco ante la mención de los esclavos.
-Nos han llevado esclavos -confirmó con un tono que evidenciaba el inexistente entusiasmo que el sueco sentía-. Y Adara los mató a todos menos a dos, para ofrecérselos a Nia como ayudantes -habló de ello sin darle la más mínima importancia, como si estuviera contando algo rutinario-. Pero nadie pensó que a ella también le ofrecerían esclavos -hizo una pausa y apuró un trago de la copa que estaba bebiendo, terminándosela y apoyándola sobre la mesa después-. Así que ahora tiene cuatro frivys que no puede mantener ella sola por no ser capaz de negarse. Son un problema tanto para ella como para nosotros -se cruzó de brazos y se recolocó en el asiento-. El consejo se podía meter a sus profanadores del lenguaje por donde le quepan.
Noel ni siquiera pensó en como podían sentar sus palabras a los frivys que había allí mismo, o a cualquiera de los presentes. No pensaba molestarse en escoger las palabras para hablar de aquel asunto.
El vampiro entonces sacó a colación un tema que captó mucho más el interés del draco. La proposición de Jack sonaba realmente bien, y ya estaban nuevamente sin un duro, así que un nuevo trabajo tan pronto les vendría estupendamente. Lo que les estaba ofreciendo era muy similar a lo que ya habían hecho hacía un par de días.
-Creo que si aceptase ahora mismo en nombre de todos nadie se opondría, pero mañana te daremos una respuesta más concreta cuando hayamos hablado con los demás. ¿Vosotros que decís? -le respondió al vampiro antes de dirigir su mirada nuevamente hacia Toima y Gael, esperando que alguno de los dos interviniese.
Especialmente su vista se posó en el fuego fatuo, como queriendo transmitirle lo que estaba pensando. <<Di algo de una vez o acabarán preguntando por lo sucedido y no creo que a nadie le apetezca volver a escuchar más broncas>>.
-Nos han llevado esclavos -confirmó con un tono que evidenciaba el inexistente entusiasmo que el sueco sentía-. Y Adara los mató a todos menos a dos, para ofrecérselos a Nia como ayudantes -habló de ello sin darle la más mínima importancia, como si estuviera contando algo rutinario-. Pero nadie pensó que a ella también le ofrecerían esclavos -hizo una pausa y apuró un trago de la copa que estaba bebiendo, terminándosela y apoyándola sobre la mesa después-. Así que ahora tiene cuatro frivys que no puede mantener ella sola por no ser capaz de negarse. Son un problema tanto para ella como para nosotros -se cruzó de brazos y se recolocó en el asiento-. El consejo se podía meter a sus profanadores del lenguaje por donde le quepan.
Noel ni siquiera pensó en como podían sentar sus palabras a los frivys que había allí mismo, o a cualquiera de los presentes. No pensaba molestarse en escoger las palabras para hablar de aquel asunto.
El vampiro entonces sacó a colación un tema que captó mucho más el interés del draco. La proposición de Jack sonaba realmente bien, y ya estaban nuevamente sin un duro, así que un nuevo trabajo tan pronto les vendría estupendamente. Lo que les estaba ofreciendo era muy similar a lo que ya habían hecho hacía un par de días.
-Creo que si aceptase ahora mismo en nombre de todos nadie se opondría, pero mañana te daremos una respuesta más concreta cuando hayamos hablado con los demás. ¿Vosotros que decís? -le respondió al vampiro antes de dirigir su mirada nuevamente hacia Toima y Gael, esperando que alguno de los dos interviniese.
Especialmente su vista se posó en el fuego fatuo, como queriendo transmitirle lo que estaba pensando. <<Di algo de una vez o acabarán preguntando por lo sucedido y no creo que a nadie le apetezca volver a escuchar más broncas>>.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/02/13, 08:39 pm
Un grupo aún más pequeño que el que fue al abismo llegó al burdel, y Gael iba todavía con ellos. Los siguió sistemáticamente, sin plantearse quedarse en el cuchitril con Adara. Hubiera dado lo mismo porque, de todas formas, ver su cara de tranquilidad mientras dormía lo irritaba de alguna manera. Lo pensó durante todo el camino, viéndola colgada del hombro de Toima, «espero que sea consciente de lo que ha hecho». Le había hecho pasar tanto miedo... «Apenas habíamos conocido cómo había acabado Aníbal y va y se abre paso al borde de la forma más terca». Por no hablar del propio Toima, que no tenía claro si había ido por la misma curiosidad que la ángel negro o se había acercado a ayudar y se vio atraído hacia primera fila. «¡Bah! ¿Qué más da? Ya no estamos allí. No soy quien para juzgar cómo nos ha afectado le hechizo del abismo a ninguno». Todavía recordaba su paso vacilante. Las cosas que había dicho la voz ya no encajaban tan bien como en aquel momento, pero... sí tenían algo de verdad, y eso le resultaba molesto. Sabía todo lo que había oído, pero no tenía sentido hacerle caso. Temía estar pagando con los demás el mal humor que le había levantado todo aquello.
No prestó especial atención mientras Noel le explicaba a los del burdel lo que había pasado. Solo frunció levemente los labios al oír decir a Caín algo sobre la debilidad de Aníbal. Aún no tenía claro ni que él fuera mejor que el guerrero en ese aspecto. Al pasar adentro se apoyó en una columna y jugueteó moldeando las llamas de sus manos con una inconsciente cara de pocos amigos. La conversación no tenía interés para él cuando pasaron a hablar de los frivy's. Se había reído ya suficiente a su costa. Solo el cambio de tema de Jack le hizo alzar la vista y escuchar medianamente interesado. Buena falta harían más ingresos, y ya tenía claro en qué gastar el próximo pellizco que cayera en sus manos. «Bueno, es lo mismo de la otra vez... a ver si con suerte esa zona está menos llena de mierdas que la anterior. Esta vez debería llevarme aunque sean pedazos de lo que matemos».
Tras la respuesta de Noel, este lo miró de forma extraña. Gael frunció el ceño al darse cuenta, parecía que le quisiera reprochar algo. Esquivó la mirada del draco, al no saber ni cuál era el problema y respondió volviendo a juguetear con el fuego.
-Me apunto, claro.
No prestó especial atención mientras Noel le explicaba a los del burdel lo que había pasado. Solo frunció levemente los labios al oír decir a Caín algo sobre la debilidad de Aníbal. Aún no tenía claro ni que él fuera mejor que el guerrero en ese aspecto. Al pasar adentro se apoyó en una columna y jugueteó moldeando las llamas de sus manos con una inconsciente cara de pocos amigos. La conversación no tenía interés para él cuando pasaron a hablar de los frivy's. Se había reído ya suficiente a su costa. Solo el cambio de tema de Jack le hizo alzar la vista y escuchar medianamente interesado. Buena falta harían más ingresos, y ya tenía claro en qué gastar el próximo pellizco que cayera en sus manos. «Bueno, es lo mismo de la otra vez... a ver si con suerte esa zona está menos llena de mierdas que la anterior. Esta vez debería llevarme aunque sean pedazos de lo que matemos».
Tras la respuesta de Noel, este lo miró de forma extraña. Gael frunció el ceño al darse cuenta, parecía que le quisiera reprochar algo. Esquivó la mirada del draco, al no saber ni cuál era el problema y respondió volviendo a juguetear con el fuego.
-Me apunto, claro.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/02/13, 11:13 am
Alegre e interiormente divertido, sonrío y asiento con fuerza rematando la copa
-Avisadme cuando lo decidáis y podré avisar al cliente y empezaremos. Cambiando de tema... ¿Dijiste que sobraban esclavos? A mí me vendrían bien ya que tengo un proyecto en mente para el cual servirían. Con bozales, claro.
Dicho eso, me sirvo otra copa y me deshago en humo, rodeando a Noel y colocándome a su espalda, susurrando:
-¿Sabes a qué hueles?-y luego lo mismo con Wen, repitiendo la pregunta.-¿Sabes a qué hueles tú?-y luego andando entre ellos exageradamente.-A sangre, por supuesto, pero a sangre agitada... Hay cierto dormitorio de cierta vouivre que huele de dos formas diferentes pero que se entrelazan en numerosas ocasiones...-digo pícaro, aun sabiendo que puedo estar cometiendo un error.-Y lo mismo sucede en el cuchitril...-sigo mientras me dejo caer en el sofá con una pierna cruzada y mirándoles por encima de la copa.-¿Qué tramáis, amorcitos?-remato, mirándoles a través de la copa y listo para salir corriendo si me equivoco. <<Será divertido, igualmente>>
-Avisadme cuando lo decidáis y podré avisar al cliente y empezaremos. Cambiando de tema... ¿Dijiste que sobraban esclavos? A mí me vendrían bien ya que tengo un proyecto en mente para el cual servirían. Con bozales, claro.
Dicho eso, me sirvo otra copa y me deshago en humo, rodeando a Noel y colocándome a su espalda, susurrando:
-¿Sabes a qué hueles?-y luego lo mismo con Wen, repitiendo la pregunta.-¿Sabes a qué hueles tú?-y luego andando entre ellos exageradamente.-A sangre, por supuesto, pero a sangre agitada... Hay cierto dormitorio de cierta vouivre que huele de dos formas diferentes pero que se entrelazan en numerosas ocasiones...-digo pícaro, aun sabiendo que puedo estar cometiendo un error.-Y lo mismo sucede en el cuchitril...-sigo mientras me dejo caer en el sofá con una pierna cruzada y mirándoles por encima de la copa.-¿Qué tramáis, amorcitos?-remato, mirándoles a través de la copa y listo para salir corriendo si me equivoco. <<Será divertido, igualmente>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/02/13, 06:52 pm
Cuando Nasher llegó a la botica hablando sobre su compañero desaparecido, Wen pensó que lo mejor sería volver al burdel. No hubiera tenido ningún problema en seguirles dado lo alterado que se encontraba el asreniano, pero su trabajo y la perspectiva positiva que tenía la vouivre sobre el caso fueron la razón para que no lo hiciera.
Apenas volvió a pensar en lo ocurrido hasta que tocaron a la puerta Noel, Gael, Tania y Toima contándoles la muerte de Aníbal en el abismo. La vouivre no dudo ni por un momento de la veracidad de la noticia, teniendo en cuenta que el guerrero debía haber estado en contacto con el abismo y solo. “Debe ser imposible no caer si se está solo.” Pensó la morena. Durante la conversación que tuvo el resto, Wen estuvo pensando en el abismo, Nasher y las muertes de su criba. Aunque desde un principio su relación con sus compañeros había sido hostil, si algo había compartido con ellos había sido la muerte y, sobre todo, con Nasher. El asreniano había sido el encargado durante toda la criba de los funerales y había vivido con ella la muerte de Lia, de Res y de Kestel; tenía que ir a ver como estaba, quería ir a ver como estaba. La muerte de las Alicias le había afectado tanto o más que esta, pero esa la habían podido vengar; esta batalla había sido perdida contra un viejo enemigo de ellos y el muerto había sido un compañero de torre de Nasher, estaría destrozado.
Wen se estaba levantando para comunicar que iba a visitar a Nasher al cuchitril, tal y como habían mencionado, cuando sintió una presencia muy familiar tras ella: la picara voz de Jack la acusaba desde su espalda en su forma humeante. Wen rodó los ojos cuando les habló a Noel y a ella desde el sofá.
- Nos acabas de estropear la sorpresa, “amorcito”. - comenzó a decir sarcásticamente.- Planeábamos la construcción de un tragaluz en tu habitación. Tan lúgubre y sombría, no, no, no, esa sala necesita iluminación. Tu tranquilo, un día de estos entraré y de un coletazo te haré un bonito agujero en el techo. Ya verás, quedará de un luminoso... - terminó diciendo con una sonrisa amenazadora al vampiro, antes de volverse al resto.- Chicos, si no os importa, yo voy a buscar a Nasher, me gustaría hablar con él. - y, dicho esto, salió del burdel rumbo al cuchitril.
Sigue en El Cuchitril
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/02/13, 07:30 pm
El draco intercambió una mirada con Gael cuando Jack mencionó que le hacían falta esclavos. Era una oportunidad perfecta, habían hablado precisamente de eso la noche anterior y le sorprendió encontrar una solución tan pronto.
-¿De verdad? Pues todos los que no necesite Nia para ti, no sabes el favor que nos haces. Creo que iremos a hablar con ella antes de pasar por el cuchitril.
Noel quería pasarse a ver como estaba la náyade de todas formas, y seguro que el resto estaría de acuerdo.
Cuando el vampiro se acercó primero a él y después a Wen en forma de humo, Noel miró a Jack con el ceño fruncido una vez recuperó su forma normal. Estaba a punto de responderle algo, pero la vouivre se le adelantó. Su respuesta no fue muy diferente a la que el mismo habría dado, así que se limitó a sonreír jocosamente mientras miraba a Jack. <<Maldito chupasangres>>, pensó entre molesto y divertido. Precisamente por eso era por lo que lo habían excluído en sus apuestas.
-Planear la muerte de un vampiro es ardúo con eso de que ya están muertos -añadió tranquilamente-. Aún utilizando la luz del sol hay que tener en cuenta más cosas, pero no querrás que te lo destripe todo, ¿verdad? -miró hacia el vampiro todavía sonriendo sarcásticamente-. De todos modos ve con ojo, que quizás el próximo al que pregunten a que huele seas tú y la respuesta sea "a quemado".
Ni Wen ni Noel añadieron nada más al respecto, y la vouivre anunció que saldría para hablar con Nasher. El draco suponía de qué iban a hablar y eso le hizo sugerir que se fueran ellos también para visitar a Nia mientras tanto. El grupo se puso de acuerdo y pronto se pusieron en marcha.
Sigue en la Botica de la náyade.
-¿De verdad? Pues todos los que no necesite Nia para ti, no sabes el favor que nos haces. Creo que iremos a hablar con ella antes de pasar por el cuchitril.
Noel quería pasarse a ver como estaba la náyade de todas formas, y seguro que el resto estaría de acuerdo.
Cuando el vampiro se acercó primero a él y después a Wen en forma de humo, Noel miró a Jack con el ceño fruncido una vez recuperó su forma normal. Estaba a punto de responderle algo, pero la vouivre se le adelantó. Su respuesta no fue muy diferente a la que el mismo habría dado, así que se limitó a sonreír jocosamente mientras miraba a Jack. <<Maldito chupasangres>>, pensó entre molesto y divertido. Precisamente por eso era por lo que lo habían excluído en sus apuestas.
-Planear la muerte de un vampiro es ardúo con eso de que ya están muertos -añadió tranquilamente-. Aún utilizando la luz del sol hay que tener en cuenta más cosas, pero no querrás que te lo destripe todo, ¿verdad? -miró hacia el vampiro todavía sonriendo sarcásticamente-. De todos modos ve con ojo, que quizás el próximo al que pregunten a que huele seas tú y la respuesta sea "a quemado".
Ni Wen ni Noel añadieron nada más al respecto, y la vouivre anunció que saldría para hablar con Nasher. El draco suponía de qué iban a hablar y eso le hizo sugerir que se fueran ellos también para visitar a Nia mientras tanto. El grupo se puso de acuerdo y pronto se pusieron en marcha.
Sigue en la Botica de la náyade.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
28/02/13, 12:14 am
Una vez terminada la conversación sobre el trabajo y los esclavos, Jack comenzó a actuar extraño hasta que por fin dio a entender a qué venía todo aquello. Gael levantó la mirada con interés, no creía que les hiciera gracia que Jack husmease en sus cosas, a él tampoco le habría hecho gracia si fuera así. También echó miradas a Toima y Tania, para ver qué cara ponían. Después de las respuestas que le soltaron los aludidos, Wen se marchó al cuchitril a ver cómo estaba Nasher. «También a quién se le ocurre soltar eso justo ahora…» pensó meneando ligeramente la cabeza.
Se iban a poner de camino a la botica de nuevo. Intentó recordar la cara que llevaba Nia cuando se separó del grupo, pero ni siquiera se había fijado. Sabía que esas cosas le afectaban mucho y aunque se hubiera tenido que ir antes por culpa de haber dejado solos a los esclavos quería ver cómo estaba, ahora que pensaba con claridad. De hecho quizá fuera un buen momento para expresar sus dudas en alto, pero tenía un poco de miedo, o asco por él mismo, quizá. Sabía que estaba sacando de madre algo que nunca pudo comprobar cómo iba a acabar, pero aun así le fastidiaba.
Al separarse de la columna en que se había apoyado se dio cuenta de que había dejado una débil huella de ceniza por encima de donde habían estado sus llamas. Soltó un juramento por lo bajo y limpió aquello con magia rápidamente, esperando que nadie se diese cuenta de su descuido. Después alcanzó a los demás murmurando una escueta despedida a los que se quedaban en el burdel.
Sigue en la Botica de la náyade.
Se iban a poner de camino a la botica de nuevo. Intentó recordar la cara que llevaba Nia cuando se separó del grupo, pero ni siquiera se había fijado. Sabía que esas cosas le afectaban mucho y aunque se hubiera tenido que ir antes por culpa de haber dejado solos a los esclavos quería ver cómo estaba, ahora que pensaba con claridad. De hecho quizá fuera un buen momento para expresar sus dudas en alto, pero tenía un poco de miedo, o asco por él mismo, quizá. Sabía que estaba sacando de madre algo que nunca pudo comprobar cómo iba a acabar, pero aun así le fastidiaba.
Al separarse de la columna en que se había apoyado se dio cuenta de que había dejado una débil huella de ceniza por encima de donde habían estado sus llamas. Soltó un juramento por lo bajo y limpió aquello con magia rápidamente, esperando que nadie se diese cuenta de su descuido. Después alcanzó a los demás murmurando una escueta despedida a los que se quedaban en el burdel.
Sigue en la Botica de la náyade.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/03/13, 05:36 pm
No se tomaron la broma con risas pero al menos confirmaron, con sus pequeñas amenazas, que estaba en lo cierto, lo cual me hizo sonreír aún más tirado en el sofá. <<¿Pero se habrán mosqueado? Venga, hombre... No, en serio... Gael incluso parece mosqueado... Joder...>> Me hundí en el sofá, pensando y rehuyendo mirarles hasta que se despidieron.
-Hasta otra. Pensad en eso y... Y diantre, si os ha enfadado no era esa mi intención.-mascullé antes de desvanecerme e irme al dormitorio.
<<El otro día igual, cuando llegó Wen... ¿Estos demuestran su enfado amenazando? Quizá no sea tan broma como parecía...>> pensaba al tumbarme en la cama, pero tuve que sonreír por otro pensamiento <<Pero respondieron prácticamente igual... Pegan>> reí, para luego organizar el día y pensar en mañana...
Y el mañana llegó. Descansado, despejado y animado, dejé dicho a Elunin (para que informase al resto) que iría al Castillo a tratar unos asuntos y me vestí, un poco desconfiado, con la coraza de escamas de metal, los guanteletes -sin las cuchillas- y las botas con grebas. Sobre esto me eché una túnica negra con filigranas rojas y rematé con el hechizo de protección diurna.
De camino, fui organizando mis ideas. Tenía que ir empezando a negociar la tenencia de tierras en los otros mundos antes de que se ofertase nada y alguien se me adelantase. Y necesitaría más recursos para mantenerlas y mantener la bodega, así como tratar el tema de traer a gente y devolverla o no a su mundo. Muchas cosas... pero tengo tiempo de sobra. Eso sí, protocolo y burocracia... ¿Con quién hablaré? ¿Algún miembro del Consejo o el Rey? Si ni siquiera he estado aún en el Castillo...>> pienso, algo nervioso, mientras corro a toda velocidad.
Sigue en el Castillo.
-Hasta otra. Pensad en eso y... Y diantre, si os ha enfadado no era esa mi intención.-mascullé antes de desvanecerme e irme al dormitorio.
<<El otro día igual, cuando llegó Wen... ¿Estos demuestran su enfado amenazando? Quizá no sea tan broma como parecía...>> pensaba al tumbarme en la cama, pero tuve que sonreír por otro pensamiento <<Pero respondieron prácticamente igual... Pegan>> reí, para luego organizar el día y pensar en mañana...
Y el mañana llegó. Descansado, despejado y animado, dejé dicho a Elunin (para que informase al resto) que iría al Castillo a tratar unos asuntos y me vestí, un poco desconfiado, con la coraza de escamas de metal, los guanteletes -sin las cuchillas- y las botas con grebas. Sobre esto me eché una túnica negra con filigranas rojas y rematé con el hechizo de protección diurna.
De camino, fui organizando mis ideas. Tenía que ir empezando a negociar la tenencia de tierras en los otros mundos antes de que se ofertase nada y alguien se me adelantase. Y necesitaría más recursos para mantenerlas y mantener la bodega, así como tratar el tema de traer a gente y devolverla o no a su mundo. Muchas cosas... pero tengo tiempo de sobra. Eso sí, protocolo y burocracia... ¿Con quién hablaré? ¿Algún miembro del Consejo o el Rey? Si ni siquiera he estado aún en el Castillo...>> pienso, algo nervioso, mientras corro a toda velocidad.
Sigue en el Castillo.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/03/13, 01:06 am
El draco aterrizó en las cercanías del burdel y llamó a la puerta, donde lo recibió Norou. Aunque el guerrero no hizo ninguna pregunta, Noel no pudo evitar pensar que se extrañaría de verlo aparecer dos días seguidos por allí. <<Y más que me verá>>, sonrío para sus adentros mientras deseaba buenas noches a Norou. Aunque en realidad, cayó en la cuenta, probablemente el sexto sentido del guerrero le permitiría saber el motivo de su visita.
Una vez pasó de la entrada se adentró en los pasillos del burdel, tratando de recordar cual era la habitación de Wen. Se sintió un poco estúpido mientras vagaba dejando atrás puertas y no estando nunca seguro de si estaba yendo al lugar adecuado. El edificio era bastante amplío pero aún así debería haberse fijado lo suficiente como para no perderse. Estaba bastante seguro de que el cuarto por el cual acababa de pasar delante era el de Vac y por un instante se sintió tentando de llamar para pedirle a su hermano que le condujese de nuevo. <<Creo que paso, seguro que se guasearía de mí por torpe...>>
Finalmente llegó a la puerta que creía que era la de la vouivre, pero tardó unos segundos en decidirse a llamar. No le gustaría molestar a ningún otro habitante, especialmente teniendo en cuenta que estaba en un burdel... Aunque gracias a su oído sabía que como mínimo no estaba frente a una habitación ocupada por algún cliente, pero tampoco lograba distinguir nada identificable en el interior. Negó con la cabeza pensando que parecía tonto dudando tanto por aquello y dio un par de golpes por fin en la madera. Pronto comprobó que no se había equivocado cuando escuchó la respuesta siseante invitándole a pasar.
Cerró la puerta tras de sí mientras le sonreía a la enorme serpiente que había en medio de la habitación.
-Hola, Wen. Es curioso verte en esa forma dentro de un cuarto -comentó mientras se acercaba-. Supongo que esa piel es tuya -dijo cuando se fijó en la muda de gran tamaño que había sobre la mesa-. ¿Es que vas a hacer algo con ella? -se interesó.
Una vez pasó de la entrada se adentró en los pasillos del burdel, tratando de recordar cual era la habitación de Wen. Se sintió un poco estúpido mientras vagaba dejando atrás puertas y no estando nunca seguro de si estaba yendo al lugar adecuado. El edificio era bastante amplío pero aún así debería haberse fijado lo suficiente como para no perderse. Estaba bastante seguro de que el cuarto por el cual acababa de pasar delante era el de Vac y por un instante se sintió tentando de llamar para pedirle a su hermano que le condujese de nuevo. <<Creo que paso, seguro que se guasearía de mí por torpe...>>
Finalmente llegó a la puerta que creía que era la de la vouivre, pero tardó unos segundos en decidirse a llamar. No le gustaría molestar a ningún otro habitante, especialmente teniendo en cuenta que estaba en un burdel... Aunque gracias a su oído sabía que como mínimo no estaba frente a una habitación ocupada por algún cliente, pero tampoco lograba distinguir nada identificable en el interior. Negó con la cabeza pensando que parecía tonto dudando tanto por aquello y dio un par de golpes por fin en la madera. Pronto comprobó que no se había equivocado cuando escuchó la respuesta siseante invitándole a pasar.
Cerró la puerta tras de sí mientras le sonreía a la enorme serpiente que había en medio de la habitación.
-Hola, Wen. Es curioso verte en esa forma dentro de un cuarto -comentó mientras se acercaba-. Supongo que esa piel es tuya -dijo cuando se fijó en la muda de gran tamaño que había sobre la mesa-. ¿Es que vas a hacer algo con ella? -se interesó.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.