Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/10/11, 09:55 pm
Cain se ríe cuando hago el gesto, y me uno a sus risas internamente, aunque hay algo en su risa que hace que tiemble... Escucho las palabras del chico mientras enredo una de mis manos en su pelo. Cain me coge la otra mano y hace que toque el huevo negro. Lo primero que noté fue un calor extraño. No desagradable... pero raro. Después pude notar como algo dentro se movía. Estaba vivo sin duda... fuese lo que fuese ahí había algo con vida. Me quedé con la mano ahí puesta observando a parte iguales al huevo y a los ojos de Cain, que brillaban como si fuese su hijo al que miraba. Me besó un hombro y yo acaricié su pelo y su cara, pasando después por sus labios. Estaba claro que no eramos niños ya. Habíamos visto, oído y hecho demasiado... la inocencia de todos nosotros había ido marchitándose y muriéndose desde que habíamos puesto los pies en esta ciudad, pero realmente yo no la echaba de menos. Me gustaba mas ahora. Habíamos sufrido quizá mas que nadie en la tierra... pero también habíamos vivido maravillas... maravillas que allí jamas serían posibles, cosas con las que nadie podría soñar siquiera. Su voz era tan dulce mientras hablaba de nosotros, de nuestro futuro... Vivir los tres juntos... sonaba casi... como a una familia. Una familia un poco extraña, no solo por que se tratase de un trío viviendo juntos, sino también por nuestro aspecto, nuestro carácter y nuestra historia. De nuevo sentí la necesidad de poderle besar de verdad. Entrelazó sus manos con las mías y me acerqué a él mas. Juntos. Esa palabra resonaba entre mis pensamientos una y otra vez. Solté una de mis manos para apartar el huevo de encima suyo, poniéndolo en la mesa con cuidado. Cogí la pluma que había traído y me senté encima del chico rodeándole con las piernas, le agarré de la muñeca, escribí "juntos" en su piel, con una sonrisa interna. Volví a abrazarle, haciendo dibujos en su espalda con mis manos. Luego otra vez me aparté un poco para escribir con la pluma sobre su pecho "Quiero hablar... te quiero"
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/10/11, 11:14 pm
Frotó su cabeza contra la mano de Elliot, disfrutando de su tacto suave. Cuando llegó a los labios lamió sus dedos y dejó besos en las yemas, pasando a la palma, luego a la muñeca y continuando por el antebrazo. Elliot le quitó el huevo y Cain sufrió un instante de pánico, pero se calmó rápidamente al ver que solo lo dejaba sobre la mesa... Se centró en sus caricias, volviendo a su cuello, mordisqueando sus clavículas mientras bajaba las manos a sus muslos al sentarse ella en su regazo. Su pulso se aceleró ligeramente. Tan cerca, después de tanto tiempo. Elliot empezó a escribir en su piel, en su muñeca y su pecho.
-Juntos- susurró, deshaciéndose del kimono que llevaba puesto- Te quiero... te adoro...
Atrajo el cuerpo de Elliot contra el suyo casi con ansia, entrando las manos bajo su ropa, recrriendo su fina piel, trazando un camino sibuoso con la lengua por su escote. <<¿Y Vacuum?>> Quería que el grigo también estuviese allí, no era lo mismo sin él... Pero le costaba tanto contenerse... Llegando ya al ombligo de la chica oyó algo... rompiéndose... Alzó la mirada con fastidio para ver el huevo negro moviéndose con brusquedad entre las telas, agrietándose la cáscara. Algo pugnaba por salir. Se separó lentamente de Elliot, mirando con los ojos muy abiertos a la diminuta criatura que se habría paso a través de la cáscara ya rota. Se aproximó a la mesa, y como tenía planeado, Cain fue lo primero que el pequeño pollo negro vió al salir del cascarón. Sin perder un instante, Cain se hizo un corte en el dedo y se lo presentó al pollo para cerrar el vínculo definitivamente, y cuando este bebió de su sangre, pronunció en tono claro el nombre que había elegido para él.
-Fresser
El pollo pió enérgicamente aceptando su nombre y Cain sonrió emocionado. Se giró hacia Elliot tomando el pollo entre sus manos con cuidado. Era bastante feo, pero a Cain eso parecía darle igual
-Mira, es mi primer demonio
No era verdad, Balan fue el primer demonio que invocó, pero aquel era especial... Era solo suyo. Le acarició su cabecita calva y el pollo pió demandando comida.
-Juntos- susurró, deshaciéndose del kimono que llevaba puesto- Te quiero... te adoro...
Atrajo el cuerpo de Elliot contra el suyo casi con ansia, entrando las manos bajo su ropa, recrriendo su fina piel, trazando un camino sibuoso con la lengua por su escote. <<¿Y Vacuum?>> Quería que el grigo también estuviese allí, no era lo mismo sin él... Pero le costaba tanto contenerse... Llegando ya al ombligo de la chica oyó algo... rompiéndose... Alzó la mirada con fastidio para ver el huevo negro moviéndose con brusquedad entre las telas, agrietándose la cáscara. Algo pugnaba por salir. Se separó lentamente de Elliot, mirando con los ojos muy abiertos a la diminuta criatura que se habría paso a través de la cáscara ya rota. Se aproximó a la mesa, y como tenía planeado, Cain fue lo primero que el pequeño pollo negro vió al salir del cascarón. Sin perder un instante, Cain se hizo un corte en el dedo y se lo presentó al pollo para cerrar el vínculo definitivamente, y cuando este bebió de su sangre, pronunció en tono claro el nombre que había elegido para él.
-Fresser
El pollo pió enérgicamente aceptando su nombre y Cain sonrió emocionado. Se giró hacia Elliot tomando el pollo entre sus manos con cuidado. Era bastante feo, pero a Cain eso parecía darle igual
-Mira, es mi primer demonio
No era verdad, Balan fue el primer demonio que invocó, pero aquel era especial... Era solo suyo. Le acarició su cabecita calva y el pollo pió demandando comida.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/10/11, 07:33 am
Cain pareció asustarse cuando le quité el huevo para ponerlo encima de la mesa, pero pronto se le pasó cuando me senté sobre él. Sus manos bajaron por mi espalda mientras me mordía. Me acerqué aun mas a él, ansiosa, mientras se quitaba el kimono y me decía que me quería. Me apretó contra él. Noté sus manos por debajo de mi ropa, acariciando mi piel. Me gustaba el cariz que estaba tomando la situación, aunque una parte de mi se encontraba muy lejos de aquel burdel, gritando que nos faltaba algo... alguien. Cain iba deslizando su lengua por mi cuerpo, mientras yo me echaba un poco para atrás, facilitándole el camino. Pero por lo que se ve, la mala suerte está en mi contra y justo cuando iba llegando por el ombligo, un ruido le hizo detenerse. ¿Pero que demonios...? El chico alzó la mirada a la misma vez que yo y, efectivamente de un demonio se trataba... ¡Venga ya! ¿No podía elegir otro momento mejor para nacer el asqueroso bicharraco ese? ¡Que oportuno! Cain se separó de mi para ir hacia el huevo, que se movía con brusquedad. Poco a poco se rompió dejando ver una especie de pollo negro... ¡Maldito pollo cabrón! ¡Mas le vale merecer la pena o me lo comeré en pepitoria! Pero al mirar a Cain, el enfado se esfumó. Parecía hipnotizado con el bicho, que bebía de su sangre. Luego pronunció un nombre en voz alta. El rubio cogió al pollo entre las manos y lo acercó a mi. Me quedé mirándolo con una mezcla de curiosidad y frustración. Era feo, calvo y negro, pero Cain lo miraba como si se tratase de un monumento a la belleza universal, hablando de él casi con adulación. Lo acarició y el pollo comenzó a piar... parecía que tenia hambre... ¿Que comerán estos bichos? Me acerqué a Cain, pasando por detrás suya y abrazándole a la altura del estómago mientras miraba por encima de su hombro al pollo.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/10/11, 08:45 am
El pollo continuó piando sin descanso, pidiendo comida. Su pico gris se abría de forma antinatural y exagerada, dando la impresión de querer tragarse al propio Cain. El rubio acarició los brazos de Elliot que le rodeaban, pensando ya algo nervioso en qué podría darle... Ni loco le iba a dar comida normal por mucho que lo quisiese, acabaría con ella en poco tiempo.
-Esta es la parte complicada- dijo Cain.
Desde hacía algunos días, la nevera se había ampliado a una habitación entera, y Cain la había ido llenando poco a poco de animales para sacrificios y otras utilidades. Algunos los había congelado vivos, pero en este caso no era necesario que lo estuviesen. Eligió una hiena especialmente grande y la arrastró hacia el pollo. La hizo levitar y la dejó caer sobre el diminuto animal que, en lugar de quedar aplastado como cabía esperar, engulló la hiena entera en un abrir y cerrar de ojos. Cain repitió la operación varias veces hasta que en la nevera solo quedaron un par de colaespinas vivos reservados para Balan. <<Si dejo a Balan sin sacrificios seguro que se enfada...>> pensó. Luego volvió a sentarse junto a Elliot, estrechándola entre sus brazos. El pollo miraba en todas direcciones estirando su cuello como si buscase una presa. Cain se echó a reír.
-Lo bueno de estos bichos es que no tienes que preocuparte demasiado de qué darle, comen de todo... Eso sí, ahora está en fase depredadora y es preferible darle carne, y en la última fase tendré que acostumbrarle el estómago a los hechizos- apoyó la cabeza en el hombro de Elliot- Come magia, hechizos ofensivos de cualquier tipo y algunos ataques directos de bestias... si no son demasiado grandes... -explicó mirando fijamente los ojos del pollo, rojos y redondos como la mismísima Luna
-Esta es la parte complicada- dijo Cain.
Desde hacía algunos días, la nevera se había ampliado a una habitación entera, y Cain la había ido llenando poco a poco de animales para sacrificios y otras utilidades. Algunos los había congelado vivos, pero en este caso no era necesario que lo estuviesen. Eligió una hiena especialmente grande y la arrastró hacia el pollo. La hizo levitar y la dejó caer sobre el diminuto animal que, en lugar de quedar aplastado como cabía esperar, engulló la hiena entera en un abrir y cerrar de ojos. Cain repitió la operación varias veces hasta que en la nevera solo quedaron un par de colaespinas vivos reservados para Balan. <<Si dejo a Balan sin sacrificios seguro que se enfada...>> pensó. Luego volvió a sentarse junto a Elliot, estrechándola entre sus brazos. El pollo miraba en todas direcciones estirando su cuello como si buscase una presa. Cain se echó a reír.
-Lo bueno de estos bichos es que no tienes que preocuparte demasiado de qué darle, comen de todo... Eso sí, ahora está en fase depredadora y es preferible darle carne, y en la última fase tendré que acostumbrarle el estómago a los hechizos- apoyó la cabeza en el hombro de Elliot- Come magia, hechizos ofensivos de cualquier tipo y algunos ataques directos de bestias... si no son demasiado grandes... -explicó mirando fijamente los ojos del pollo, rojos y redondos como la mismísima Luna
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/10/11, 04:51 pm
El pollo piaba mas y mas, sin descanso, reclamando la comida, con un pico demasiado grande para un bicho tan pequeñito. Cain me acariciaba los brazos, pero le noté ausente mientras miraba al pollo. Me apreté contra él de nuevo y después le solté, para que pudiese ir a la nevera, que se había extendido a toda una habitación. Le seguí hasta allí y vi como cogía una hiena congelada y la hacía levitar para dejarla caer sobre el pollo. ¡Pero que hacía! Se lo había cargado sin duda... un bicho tan pequeño no podía aguantar tal golpe... miré a Cain, paralizada, esperando alguna explicación, pero cuando volví mirar al bicho, no quedaba ni rastro de carne. ¿Pero que...? ¿Como podía haberse comido todo eso en tan poco tiempo? Imposible... Otra hiena cayó sobre el bicho y volvió a comérsela en menos de un minuto. El bicho comió tanto que perdí la cuenta al quinto trozo... A este paso acabaría con las reservas de comida de toda Rocavarancolia en menos de una semana... volvimos al salón y Cain se sentó a mi lado, abrazándome, mientras el bicho correteaba, buscando mas comida. Cain se rió y pude notar como su cuerpo vibraba. Me acurruqué aun mas contra él mientras le escuchaba hablar. ¿Come magia? ¿Como se podía comer la magia? Arg... tenía demasiadas preguntas... y no podía decírselas. No podía quedarme así, muda para siempre... tenía que haber alguna solución... ¿No podría la magia solucionar esto? Si podía curar heridas mortales... ¿porque no iba a poder devolverme la voz? Me levanté a por la pluma, para decirle que me iba a la biblioteca a buscar algo de información... pero una idea maligna cruzó mis pensamientos al verle allí sentado casi sin ropa. Con una sonrisa interna me senté sobre él, como antes, rodeándole con las piernas, y tan pegada a su cuerpo como podía. Mis manos recorrieron su espalda descendiendo hasta llegar a sus nalgas donde se detuvieron para volver a subir, acariciando su pecho y bajando hasta la goma de sus calzoncillos de nuevo, mientras lentamente me movía sobre él trazando círculos con mis caderas, alimentando su ansia. Tuve que concentrarme bastante para poder parar. Mis manos, que descansaban sobre su vientre, agarraron la pluma, y con un gesto rápido le escribí justo debajo del te quiero: "Pero lo de antes ha estado mal, y tenía que devolvértelo. Me voy a la biblioteca. Que te aproveche el calentón." Por ultimo dibujé una cara sonriente justo por encima de su ombligo. Me levanté sin mas y, acariciándole los labios con las manos, me di la vuelta y salí del burdel en dirección a la biblioteca, aun algo agitada.
Continua en la Biblioteca.
Continua en la Biblioteca.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/10/11, 05:08 pm
Alimentar al pollo era cansado, y le había dado hambre a él también. Elliot se levantó a por la pluma, así que espero sentado a que... Una sonrisa pilla se dibujó en sus labios cuando la chica se sentó sobre él, rodeándole con las piernas. Cain se sumergió en su piel, acariciándola al igual que Elliot lo hacía, besando cada centímetro expuesto y estremeciéndose a cada toque. Su pulso se aceleraba cada vez que las manos de la chica se acercanban a la cinturilla del boxer y un suave bufido surgía de sus labios cuando cambiaban rependimamente de dirección. Los movimientos de Elliot le ecitaban más y más, y cuando estaba a punto de hacerla tumbarse sobre los cojines del suelo, se puso a ecribir en su vientre...
-Espera, espera, espera... ¿¿Qué??
La dullahan se perdió por la puerta abandonándole a él y al incómodo bulto que había provocado. Cain apretó los dientes <<Será...!!>> Corrió al balcón más cercano a la puerta llevándose un amuleto de camino, apuntó a la chica y... Un hechizo de olor le impactó de lleno, envolviéndola en un irresistible aroma a chocolate que la acosaría, al menos durante todo el camino. Caín sonrió a pesar de todo, y pronto su expresión se tornó la de un niño al que le han quitado un caramelo. <<No es justo... no fue culpa mía..>> Se quejó en su mente. Era dejarla o que el pollo muriese... El pollo... Sentado en el balcón, en ropa interior, miró su propia erección y luego a la calle. Bufó a la nada como si Elliot siguiese allí, cabreado con la ex-pelirroja. <<Me las pagarás..>> Volvió a entrar al burdel para darse una ducha fría y empezar a entrenar al pollo.
-Espera, espera, espera... ¿¿Qué??
La dullahan se perdió por la puerta abandonándole a él y al incómodo bulto que había provocado. Cain apretó los dientes <<Será...!!>> Corrió al balcón más cercano a la puerta llevándose un amuleto de camino, apuntó a la chica y... Un hechizo de olor le impactó de lleno, envolviéndola en un irresistible aroma a chocolate que la acosaría, al menos durante todo el camino. Caín sonrió a pesar de todo, y pronto su expresión se tornó la de un niño al que le han quitado un caramelo. <<No es justo... no fue culpa mía..>> Se quejó en su mente. Era dejarla o que el pollo muriese... El pollo... Sentado en el balcón, en ropa interior, miró su propia erección y luego a la calle. Bufó a la nada como si Elliot siguiese allí, cabreado con la ex-pelirroja. <<Me las pagarás..>> Volvió a entrar al burdel para darse una ducha fría y empezar a entrenar al pollo.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 03:39 am
Vuelo unos doscientos metros en linea recta antes de darme cuenta de que ha sido un error, sin la presión de los entrenamientos toda la debilidad que he ido acumulando se me viene encima, mi cuerpo se queda agarrotado he inmóvil a medio aleteo y caigo como una piedra sin poder evitarlo, por un segundo no me importa, estoy demasiado cansado, pero reacciono y consigo maniobrar hasta caer contra un tejado. Me deslizo de costado sobre la piedra hasta quedar inmóvil, hecho un ovillo. Pierdo la noción del tiempo, y para cuando vuelvo a un estado de consciencia normal ya ha oscurecido, la sangre a mi alrededor esta seca, y las heridas de mi piel tienen una sucia costra. Toso con voz ajada y me incorporo con dificultad, mi lengua parece esparto y mi paladar arena, me pongo en pie con dificultad y me asomo al borde del tejado, a lo lejos diviso el burdel, mas cerca de lo que pensaba ... ver mi destino tan cerca me anima, y sin pensarlo salto del tejado con las alas extendidas. Planeo hacia el burdel, y a unos veinte metros caigo de nuevo, golpeando el suelo con mi cuerpo. Me quedo unos minutos mas tirado en el, me pongo en pie trabajosamente y recorro los últimos metros andando, mas bien balanceándome hasta llegar a la puerta del burdel, Me apoyo un segundo en el marco de la puerta y alzo la mano con dificultad, golpeo la puerta tres veces y ya sin fuerzas me deslizo hasta quedar de rodillas sobre el suelo, la cabeza inclinada hacia adelante, sin apenas fuerzas para respirar, cubierto de polvo y heridas, con la capa ajada y la guitarra y la espada intactas a mi lado ... mi vista se nubla por momentos ...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 03:58 am
Caín pasaba de una olla a otra, envuelto en vapor. Cortando tanto carne como verdura y raíces, midiendo cantidades y removiendo a la vez caldos y pócimas, comida y trabajo. Había dado con algunas sustancias interesantes y estaba experimentando con ellas, ya que algunas le había dicho Balan que podrían ser muy útiles. Ya esa mañana había filtrado la cantarela ha hacía tanto tiempo había dejado macerando ¿Cuánto podrían darle por un veneno de la Tierra? ¿Para qué podría servirle? Mientras él meditaba, el pollo negro estaba entretenido con un puñado de cristales cargados, picándolos, haciéndolos rodar por la encimera y corriendo tras ellos (el cómo lo hacía rodar Caín no se lo explicaba) En un despiste el pollo se tiró se la encimera tras un crital y Cain logró pillarlo al vuelo, y llamaron a la puerta.
Tres toques. Por un instante Cain pensó que Elliot había vuelto, era a ella a quien estaba esperando, pero al dirigirse su mente a Vacuum corrió hacia la puerta y la abrió cuanto antes. Allí estaba Vacuum, hecho una pena, totalmente lleno de magulladuras, sucio y visiblemente agotado. Caín suspiró y se arrodilló a su lado, le dió un beso suave en los labios y se puso manos a la obra. Hizo levitar a Vacuum y lo llevó a la habitación, donde lo dejó con cuidado sobre la cama, boca abajo. Volvió a recoger el polvo que había dejado en la entrada, metiéndolo en una bolsita, y recogió todos sus aparejos y medicinas de la cocina. Al volver a la habitación le curó las heridas, asegfurándose de que no quedasen cicatrices si era posible, untó su cuerpo en aceite calmante para eliminar las agujetas y el entumecimiento, y puso un incienso especial para ayudarle a despejar la cabeza. Luego masajeó la espalda de Vacuum, haciendo hincapié en el nacimiento de las alas. Soltaban mucho polvo, así que Cain les pasó un cepillo suave, recogiendo el polvo en la misma bolsita de antes, y las pulverizó con una sustancia ligeramente pegajosa.
-Es una cera especial que impedirá que elimines más polvo de la cuenta, así no se te echarán encima... -explicó al acabar, echándose a su lado y abrazándose a él- He estado investigando.... sobre tí y sobre Elliot... Ella está en la biblioteca, no sé cuando volverá- hablaba muy bajito, tal vez porque temía molestar a Vacuum- Te he echado de menos...- dijo presionando los labios contra su dura piel, aspirando su olor
Tres toques. Por un instante Cain pensó que Elliot había vuelto, era a ella a quien estaba esperando, pero al dirigirse su mente a Vacuum corrió hacia la puerta y la abrió cuanto antes. Allí estaba Vacuum, hecho una pena, totalmente lleno de magulladuras, sucio y visiblemente agotado. Caín suspiró y se arrodilló a su lado, le dió un beso suave en los labios y se puso manos a la obra. Hizo levitar a Vacuum y lo llevó a la habitación, donde lo dejó con cuidado sobre la cama, boca abajo. Volvió a recoger el polvo que había dejado en la entrada, metiéndolo en una bolsita, y recogió todos sus aparejos y medicinas de la cocina. Al volver a la habitación le curó las heridas, asegfurándose de que no quedasen cicatrices si era posible, untó su cuerpo en aceite calmante para eliminar las agujetas y el entumecimiento, y puso un incienso especial para ayudarle a despejar la cabeza. Luego masajeó la espalda de Vacuum, haciendo hincapié en el nacimiento de las alas. Soltaban mucho polvo, así que Cain les pasó un cepillo suave, recogiendo el polvo en la misma bolsita de antes, y las pulverizó con una sustancia ligeramente pegajosa.
-Es una cera especial que impedirá que elimines más polvo de la cuenta, así no se te echarán encima... -explicó al acabar, echándose a su lado y abrazándose a él- He estado investigando.... sobre tí y sobre Elliot... Ella está en la biblioteca, no sé cuando volverá- hablaba muy bajito, tal vez porque temía molestar a Vacuum- Te he echado de menos...- dijo presionando los labios contra su dura piel, aspirando su olor
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 04:28 am
Cain abre la puerta y veo como se arrodilla a mi lado entre la bruma de mis ojos, siento sus labios contra los míos y luego se pone en marcha. Me hace levitar y me sube hasta el cuarto, depositandome en la cama boca abajo. Todo me resulta irreal, sus atenciones resultan ser como caricias del viento. Tras desvestirme me empieza a curar las heridas, limpiándolas una a una, tratándolas con cuidado y cerrándolas sin dejar casi cicatrices. Luego me aplica unos bálsamos que me alivian las agujetas y la tensión muscular, relajándome y hundiéndome casi en el sueño, pero aun no puedo. Siento su manos en la espalda, masajeandola, centrándose en el nacimiento de las alas. Luego siento como recoge el exceso de polvo con un cepillo, pasándolo suavemente por las alas e introduciendo el polvo en un saquito. Luego les aplica una sustancia que según él evitara el exceso de polvo. Lo rodeo con los brazos cuando se tumba a mi lado, le escucho hablar y sus labios rozando mi piel me hacen temblar. Busco su boca, enrollando mi lengua entorno a la suya, recorriendo su interior como si no lo conociera, embriagándome de algo que echaba mucho de menos. Mis manos recorre su espalda, arañandola ligeramente, sin llegar a hacer herida, aspiro su olor con fuerza, hundiendo la nariz en su cuello.
-Seguro que vuelve pronto - le digo en voz baja también - ... mañana yo creo que ya habrá vuelto. ¿Y que has aprendido de nosotros?, ¿en que te has transformado tu Cain? - le pregunto buscando sus ojos - ... ¿de donde has sacado la información? ...
Son demasiadas preguntas y el cansancio me puede, pero mañana me responderá. Lo estrecho con fuerza, y le agradezco su atención con mas besos, no quiero estar mas alejado de él, ni de él ni de Elliot. Nos tapo con las sabanas y apoyo la cabeza en la almohada, con la frente contra la del italiano ...
-Yo también te he echado de menos. Te quiero - le susurro antes de que el sueño me lleve, consumiendo mis últimos segundos de consciencia abrazado fuertemente al italiano-...
-Seguro que vuelve pronto - le digo en voz baja también - ... mañana yo creo que ya habrá vuelto. ¿Y que has aprendido de nosotros?, ¿en que te has transformado tu Cain? - le pregunto buscando sus ojos - ... ¿de donde has sacado la información? ...
Son demasiadas preguntas y el cansancio me puede, pero mañana me responderá. Lo estrecho con fuerza, y le agradezco su atención con mas besos, no quiero estar mas alejado de él, ni de él ni de Elliot. Nos tapo con las sabanas y apoyo la cabeza en la almohada, con la frente contra la del italiano ...
-Yo también te he echado de menos. Te quiero - le susurro antes de que el sueño me lleve, consumiendo mis últimos segundos de consciencia abrazado fuertemente al italiano-...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 11:43 am
Cain disfrutó del cálido beso después de tanto tiempo, se pegó al cuerpo de Vacuum en busca de su calor, enredando las piernas en las del otro, acariciando su espalda resbaladiza por el aceite. Cuando el beso se rompió apoyó la frente en su pecho, concentrándose en su respiración.
-He aprendido... cosas... Nos serán muy útiles...- sabía que le acabaría preguntando por su transformación, y le daba miedo. Le daba miedo responder, que descubrieran lo que realmente conllevaba su transformación... El pollo pió desde su nido- Puedo invocar demonios y otras criaturas, hacer que me obedezcan...- respondió. No era exacto del todo, pero no era mentira. Trató de cambiar de tema, pero no se le ocurría cómo, así que pensó en dormise. Vacuum parecía muy cansado, y él tampoco había dormido demasiado en esos días- Mejor... que descanses... Yo también te quiero- le dió un beso rápido de buenas noches y se acurrucó entre las sábanas. Pensando en si Elliot volvería pronto...
----------------------------------------------------------------------
Lo primero que vió Cain al despertar esa mañana fueron los ojos redondos del pollo mirándole fijamente. SE había salito del nido y se había subido sobre su pecho, donde le había empezado a picotear la cara hasta despertarle. Cain bufó y sopesó la idea de lanzar al pollo de vuelta al nido, pero se acabó levantando. Cargó unos cristales para él y despedazó un ser de alas membranosas para ir dándoselo poco a poco. Se fijó en que ahora Fresser no tenía el pico gris, sino de un verde sucio. <<Curioso...>> pensó <<Sí que se desarrolla rápido...>> preparó unas gachas para desayunar y se las ingenió para que el pollo no se las comiera.
-He aprendido... cosas... Nos serán muy útiles...- sabía que le acabaría preguntando por su transformación, y le daba miedo. Le daba miedo responder, que descubrieran lo que realmente conllevaba su transformación... El pollo pió desde su nido- Puedo invocar demonios y otras criaturas, hacer que me obedezcan...- respondió. No era exacto del todo, pero no era mentira. Trató de cambiar de tema, pero no se le ocurría cómo, así que pensó en dormise. Vacuum parecía muy cansado, y él tampoco había dormido demasiado en esos días- Mejor... que descanses... Yo también te quiero- le dió un beso rápido de buenas noches y se acurrucó entre las sábanas. Pensando en si Elliot volvería pronto...
----------------------------------------------------------------------
Lo primero que vió Cain al despertar esa mañana fueron los ojos redondos del pollo mirándole fijamente. SE había salito del nido y se había subido sobre su pecho, donde le había empezado a picotear la cara hasta despertarle. Cain bufó y sopesó la idea de lanzar al pollo de vuelta al nido, pero se acabó levantando. Cargó unos cristales para él y despedazó un ser de alas membranosas para ir dándoselo poco a poco. Se fijó en que ahora Fresser no tenía el pico gris, sino de un verde sucio. <<Curioso...>> pensó <<Sí que se desarrolla rápido...>> preparó unas gachas para desayunar y se las ingenió para que el pollo no se las comiera.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 12:41 pm
El burdel de Dama Espasmo,hacía un tiempo que no pasaba por aquí,al menos para entrar en él. Esta solía ser mi casa hace un tiempo no muy lejano,pero por alguna extraña razón,me parece una eternidad. Aún recuerdo las broncas de Cain,mis charlas con Freejey,mis peleas con Noruou,y también con Jack. Aún recuerdo algunos ruidos nocturnos,el incidente de Dirke,y por supuesto,cuando conocí a Marta.Todo parece tan lejano ahora... Pero no he venido aquí por simple melancolía,hay algo que si no mal recuerdo,Cain tenía,si somos "amigos" o conocidos,no creo que le importe demasiado darme alguno.Llamo a la puerta.
-¿Hola?! Soy Alexander,digo Reisha,me gustaría hablar con Cain,si no estáis demasiado ocupados,si hace falta volveré luego,¿podrías abrirme por favor?
-¿Hola?! Soy Alexander,digo Reisha,me gustaría hablar con Cain,si no estáis demasiado ocupados,si hace falta volveré luego,¿podrías abrirme por favor?
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:08 pm
Sigo a Alex hasta llegar al Burdel. Después del recorrido en la oscuridad, la ciudad se me antoja incluso amistosa.
Alex parece bastante melancólico al llegar allí.
Entonces, llama a la puerta.
Le miro con curiosidad:
-¿Reisha? -Sonrío.
Alex parece bastante melancólico al llegar allí.
Entonces, llama a la puerta.
Le miro con curiosidad:
-¿Reisha? -Sonrío.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:16 pm
Cain lamió el cucharón después de sacarlo de la olla y sonrió satisfecho. Perfecto. Guardo los frascos de pociones que había ligrado sacar en un armario de la cocina y se disponía a subir los venenos a su habitación cuando oyó a alguien en la puerta. <<¿Qué querrá?>> No hacía tanto que habían acabado los entrenamientos y le parecía extraño que Alex viniese a visitarle tan pronto. Fue a abrir la puerta y se quedó apoyado en el marco con una extraña sonrisa.
-Cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó.- Ah, ¡Marta!- cuando vio a la chica asomar tras Alex le dio un fuerte abrazo. Era tan suave...- Pareces un peluche ahora- rió. A lo lejos, el pollo piaba pidiendo más comida. Caín bufó y le hizo una seña a Alex y Marta para que entrasen, llendo a buscar a Fresser y una cabeza de hiena para calmarlo un rato. Dejó la cabeza sobre una mesa y se sentó al lado, viendo como el pájaro se entretenía jugando con los ojos de la hiena.- Sentaos- ofreció- ¿Os apetece tomar algo?
-Cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó.- Ah, ¡Marta!- cuando vio a la chica asomar tras Alex le dio un fuerte abrazo. Era tan suave...- Pareces un peluche ahora- rió. A lo lejos, el pollo piaba pidiendo más comida. Caín bufó y le hizo una seña a Alex y Marta para que entrasen, llendo a buscar a Fresser y una cabeza de hiena para calmarlo un rato. Dejó la cabeza sobre una mesa y se sentó al lado, viendo como el pájaro se entretenía jugando con los ojos de la hiena.- Sentaos- ofreció- ¿Os apetece tomar algo?
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:24 pm
Pasamos al burdel y nos sentamos.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:30 pm
Mientras espero una respuesta, Caín abre la puerta, y entonces me estrecha en un fuerte abrazo.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:38 pm
En pocos segundos Fresser había pelado la cabeza de la hiena y ahora picoteaba el hueso haciendo agujeros. Cain acarició la cabeza dle pájaro con un dedo.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:44 pm
No me jo***,¿Me va a cobrar? Bueno,me habré equivocado con él,de todas maneras no me hace ninguna gracia,el va un sitio,se apropia de todo el material...¿Y se lo vende a sus "amigos"? Anda y que le den,espera no,que eso le gusta...ahahahahhja,lo más gracioso que se me ocurre en la vida y no lo puedo decir,que injusto. Sigo sonriendo mientras digo en tono amigable:
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.