Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 05:58 pm
Wen esperó pacientemente mientras Noel hacía gala del típico nerviosismo que sufría cuando se disponía a hacer algo que se escapaba de su dominio, normalmente cuestiones cariñosas. Wen ya estaba más que familiarizada con esa reacción. Cuando el draco le entregó la masa de tela, la vouivre lo mantuvo entre sus manos mirándolo fijamente, sin cambiar su expresión ni un milímetro. Casi podía escucharse como los engranajes de su cabeza giraban lentamente durante algunos segundos hasta que hicieron clic. Noel le había hecho una boina idéntica a la que ella había perdido el día que la cosecharon. Si no fuera porque le faltaba el desgaste de los bordes, la británica podría jurar que era la misma boina que Doce Punto le había hecho perder. Con los ojos abiertos como platos miró a Noel y al gorro respectivamente varias veces, antes de lanzarse de improvisto a los brazos de draco, sin que este pudiera esperárselo, y darle un fuerte abrazo subrayado por un “gracias.”
Cuando por fin soltó a Noel, la vouivre abrió rápidamente la puerta de su armario mientras se colocaba la boina en la cabeza. En el reverso de la puerta había un gran espejo de cuerpo entero en el que la británica se miró con una sonrisa. Se giró a un lado, al otro, se quitó la boina, se quitó el pañuelo, se volvió a poner la boina, sacó del armario una gabardina, que resultó ser la misma que había traído de la Tierra, se la puso y volvió a girarse a ambos lados. “Se podría decir que nunca me fui.” Se dijo al verse apretantemente idéntica a como había estado la última vez que se miró a un espejo en la Tierra, esa noche de Halloween en la que escapó de su ultima casa de acogida. Pero los cambios que había sufrido a lo largo de ese año y medio eran demasiado palpables en la imagen que le devolvía el espejo. Y le gustaban, vaya si le gustaban. Volvió a acercarse a Noel, poniéndose de puntillas a su lado para darle un beso en la mejilla, como forma de agradecerle de nuevo el regalo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 07:18 pm
Noel observó tan en silencio como la propia chica como esta miraba fijamente la boina que tenía entre sus manos. Durante ese instante que le pareció eterno, el draco había comenzado a temer que la vouivre simplemente estuviese buscando una forma de decirle que no le gustaba, o algo peor. Por eso cuando Wen por fin se movió, le cogió desprevenido el ímpetu del abrazo que le dio lanzándose a sus brazos. Tan sólo pudo sonreír y soltar una pequeña carcajada.
Aunque seguía sin estar seguro de que de verdad le hubiese salido bien, al menos estaba claro que a ella le había gustado, y con eso le bastaba. Pensó en ello mientras Wen se probaba la boina junto con otras cosas y se miraba en el espejo del armario. Se permitió sentir una cierta satisfacción al verla feliz con su regalo, por lo menos haber pasado tantas tardes de frustración sirvieron para algo. Y como estaba pensando precisamente en eso, se rió levemente cuando Wen se acercó para darle un beso en la mejilla.
-¿Eso es todo? Con los quebraderos de cabeza que me ha dado aprender a coser... -bromeó haciendo una mueca de falsa indignación.
Aunque seguía sin estar seguro de que de verdad le hubiese salido bien, al menos estaba claro que a ella le había gustado, y con eso le bastaba. Pensó en ello mientras Wen se probaba la boina junto con otras cosas y se miraba en el espejo del armario. Se permitió sentir una cierta satisfacción al verla feliz con su regalo, por lo menos haber pasado tantas tardes de frustración sirvieron para algo. Y como estaba pensando precisamente en eso, se rió levemente cuando Wen se acercó para darle un beso en la mejilla.
-¿Eso es todo? Con los quebraderos de cabeza que me ha dado aprender a coser... -bromeó haciendo una mueca de falsa indignación.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 08:13 pm
Wen rodeó lentamente el cuerpo de Noel con sus brazos mientras una sonrisa, medio de mofa medio picara, se dibujaba en su rostro.
- Si quieres siempre puedo agradecértelo atándote a la cama y haciéndote cosas que jamás hubieras imaginado. - comentó apretándolo entre sus brazos, regalándole una sonrisa y alzándose para darle un beso en los labios, sin pensar que eso pudiera molestarle.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 10:05 pm
Aunque al principio el comentario lo cogió desprevenido porque no se esperaba una respuesta así, frunció el ceño imperceptiblemente al notar lo que le pareció un deje de burla en la sonrisa de Wen. Debería ser capaz de responder con el mismo descaro con el que respondía a casi todo, pero al draco siempre le daba la sensación de que no se trataba de una simple broma sin más. Se dejó abrazar y besar, pero cuando se separaron nuevamente no se sintió con ganas de disimular como sí había hecho otras veces. Empezaba a estar más que harto de no ser capaz de plantarle cara a aquella situación. Suspiró levemente antes de decidirse a hablar. No lo pensó demasiado o sabía que se retractaría.
-Imagino que debe de ser divertido burlarse de mí -empezó a hablar con una sonrisa cansada-. ¿Es para hacerme sentir incómodo? -preguntó sin aclarar a que se refería, pues no consideró que fuese necesario. Hizo una pausa antes de seguir-. Supongo que no tengo derecho a quejarme de que se me trate como si fuera un crío inocente, porque al fin y al cabo la culpa es toda mía -confesó por fin con evidente irritación en el tono de voz-. Pero ya ha ocurrido demasiadas veces para mi gusto.
Cuando terminó de hablar miró a Wen unos instantes antes de desviar la mirada. Hubo algo en su interior que pugnaba por arrepentirse de haber expresado finalmente en voz alta aquello que rondaba su mente desde hacía bastante tiempo, pero trató de evitar a toda costa sentirse de ese modo, o no serviría de nada el haberse atrevido a hablar.
-Imagino que debe de ser divertido burlarse de mí -empezó a hablar con una sonrisa cansada-. ¿Es para hacerme sentir incómodo? -preguntó sin aclarar a que se refería, pues no consideró que fuese necesario. Hizo una pausa antes de seguir-. Supongo que no tengo derecho a quejarme de que se me trate como si fuera un crío inocente, porque al fin y al cabo la culpa es toda mía -confesó por fin con evidente irritación en el tono de voz-. Pero ya ha ocurrido demasiadas veces para mi gusto.
Cuando terminó de hablar miró a Wen unos instantes antes de desviar la mirada. Hubo algo en su interior que pugnaba por arrepentirse de haber expresado finalmente en voz alta aquello que rondaba su mente desde hacía bastante tiempo, pero trató de evitar a toda costa sentirse de ese modo, o no serviría de nada el haberse atrevido a hablar.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/04/13, 06:57 pm
Ante la reacción de Noel, Wen frunció el ceño. La verdad era que no entendía nada de lo que estaba pasando y rememoró sus palabras anteriores para ver en qué había fallado o en qué se había equivocado al hablar. Al no encontrar en su comentario anterior ningún singo de burla, frunció profundamente el ceño de nuevo, confundida.
- No pretendía ofenderte. - contestó la vouivre, un poco dudosa de sus palabras.- No sabía que te molestaba que te dijera esas cosas. A mí me parecen divertidas, pero ya sabes que yo no sé mucho de esto. - dijo refiriéndose a las relaciones y a expresarse.- ¿Te has enfadado?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/04/13, 08:09 pm
Noel dejó escapar una carcajada contenida en un bufido al oír las palabras de Wen. No había entendido a qué se refería, y no le extrañó. Suspiró mientras empezaba a hablar y se levantó del sitio.
-Enfadado... supongo que sí. Pero no contigo -se apresuró a añadir-. Es lo que he dicho. Tengo la impresión de que muchos creeis que soy un pobre inocente al que es divertido hacerle pasar vergüenza con ese tipo de comentarios. Al fin y al cabo todavía no hemos hecho nada y... Quiero decir, ¡no es que me esté quejando! -pronunció las últimas palabras con algo más de ímpetu del que pretendía y gesticulando con las manos, debido a que temía que lo malinterpretase-. O sea, no estoy diciendo que quiera... Es decir, sí que quiero pero no es eso lo que... -su cara había enrojecido levemente y al llegar a ese punto volvió a suspirar mientras se sentaba en la cama de nuevo y se pasaba la mano por las plumas de la cabeza en un gesto nervioso-. Precisamente a esto me refiero. Odio ser tan inseguro para todo y por eso es culpa mía que tengáis esa imagen de mí.
Tras terminar de hablar maldijo mentalmente varias veces. Por una vez que se decidía a explicarse, ni aún habiendo tratado de mentalizarse para ello era capaz de dejar de lado su maldita indecisión.
-Soy gilipollas -añadió tras un largo silencio para después sonreír burlonamente mientras observaba algún punto en el infinito.
-Enfadado... supongo que sí. Pero no contigo -se apresuró a añadir-. Es lo que he dicho. Tengo la impresión de que muchos creeis que soy un pobre inocente al que es divertido hacerle pasar vergüenza con ese tipo de comentarios. Al fin y al cabo todavía no hemos hecho nada y... Quiero decir, ¡no es que me esté quejando! -pronunció las últimas palabras con algo más de ímpetu del que pretendía y gesticulando con las manos, debido a que temía que lo malinterpretase-. O sea, no estoy diciendo que quiera... Es decir, sí que quiero pero no es eso lo que... -su cara había enrojecido levemente y al llegar a ese punto volvió a suspirar mientras se sentaba en la cama de nuevo y se pasaba la mano por las plumas de la cabeza en un gesto nervioso-. Precisamente a esto me refiero. Odio ser tan inseguro para todo y por eso es culpa mía que tengáis esa imagen de mí.
Tras terminar de hablar maldijo mentalmente varias veces. Por una vez que se decidía a explicarse, ni aún habiendo tratado de mentalizarse para ello era capaz de dejar de lado su maldita indecisión.
-Soy gilipollas -añadió tras un largo silencio para después sonreír burlonamente mientras observaba algún punto en el infinito.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/04/13, 07:29 pm
Wednesday escuchó atentamente la nerviosa explicación de Noel, reprimiendo algunas risitas fruto de la gracia que le hacía el comportamiento de Noel en ese momento. Le resultaba entrañable e incluso tierno, algo que nunca admitiría en voz alta, no, al menos, delante de otra persona que no fuera Noel.
Cuando el draco dejó de hablar, Wen se arrodilló delante de él y le levantó la cabeza agarrándole la barbilla.
- Pareces un conejito asustado. Resultas realmente tierno. - comentó con una sonrisa amable.- ¿Cuántos años tenías cuando llegaste aquí? ¿14? Mocoso. - le dijo juguetonamente.- Que yo fuera precoz por mis circunstancias no quiere decir que tú tenías que haberlo sido, ni que otros tampoco. A veces parece que no, pero todavía somos unos críos. Si fuéramos normales ahora mismo, ¿a qué iríamos? ¿a bachillerato? Ni siquiera en la universidad, ni yo trabajaría en un burdel ni tú vivirías sin adultos responsables. Porque, afrontémoselo, Adara es adulta, pero responsable…- bufó con sorna la vouivre intentado hacer reír a su pareja.- Lo que quiero decir, que no sé si me estoy haciendo entender del todo, es que las cosas no se fuerzan ni se planean. Si no lo has hecho con nadie razones habrá. Solo no lo pienses, ya se dará. - terminó diciendo un poco insegura. Ni ella misma sabía del todo lo que había dicho.- Ah, por cierto, ni se te ocurra decirle a nadie que me he puesto blanda o te asfixio.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/04/13, 08:46 pm
A Noel no le quedó más remedio que mirar fijamente a Wen mientras esta hablaba, pues le había cogido de la barbilla. Escuchó todo lo que dijo sin saber muy bien como tomarse algunas cosas. Frunció visiblemente el ceño cuando empezó a hablar, pero la dejó seguir, riéndose sin poder evitarlo con el comentario sobre Adara. Cuando la vouivre terminó de hablar, suspiró antes de echarse a reír brevemente, mostrando una sonrisa cansada.
-...Soy consciente de todo eso -comenzó cautelosamente tras unos segundos de silencio-. Sí, tienes razón, cuando llegué era un mocoso. Un mocoso inútil. Lo que me preocupa es seguir siéndolo. He cambiado mucho desde entonces, pero a veces me pregunto si ha sido para bien en algo o los únicos cambios han sido para peor -suspiró y se pasó una mano por la cabeza-. Pero tengo que repetir que no es eso lo que quería decir. No me preocupa no haberlo hecho, no se trata de eso... -volvió a hacer una pausa para intentar ordenar sus pensamientos, ni él mismo estaba seguro de cómo expresar lo que quería decir-. No te puedo culpar por no entenderme bien, porque no me aclaro ni yo. Pero básicamente lo que quería decir es que odio ser tan indeciso para todo, siempre dudando por cualquier nimiedad, siempre pensando que voy a cagarla... Y al final la cago irremediablemente. Creo que esto es notable en todo lo referente a ti, desde el principio no he hecho más que el imbécil; incluso te llevaste una impresión totalmente errónea de mi actitud cuando nos despertamos juntos en mi cama -bufó burlándose de sí mismo mientras rememoraba lo sucedido aquel día- Todo porque no soy capaz de fiarme de mí mismo y me parecía imposible que no te importase y... -sacudió la cabeza tras suspirar- Soy incapaz de no sentirme inseguro conmigo mismo, y pienso que por ello doy una imagen equivocada de lo que en realidad soy. ¿Conejito asustado, dices? -se rió con cierto deje sarcástico-. Eso es precisamente lo que no soporto de mí. No debería parecer un conejito asustado, soy un maldito draco de estínfalo sádico y bastante desvergonzado, o eso tengo entendido. Pero gracias a mi propia estupidez hay ocasiones en las que parezco un conejito asustado cuando no creo serlo... O tal vez sí, ya no sé que pensar -pronunció la última frase con tono de evidente fastidio-. Y no es necesario que me amenaces, ¿tengo cara de contar lo que hago en la intimidad? -añadió en respuesta a su último comentario, tratando de imprimir un humor que estaba lejos de sentir a su tono.
Noel volvió a levantarse de la cama y permaneció de pie con los brazos cruzados mirando al vacío una vez más por unos instantes. Empezaba a pensar que no había sido una buena idea haber hablado. <<Como siempre, calladito estoy más guapo>>, pensó maldiciendo para sus adentros.
-Lo siento, Wen -le dijo a la vouivre volviendo a mirarla-. Es mi problema si me enfado conmigo mismo y te debo de estar molestando para nada. Si quieres me voy ya, no tienes por qué soportarme así.
-...Soy consciente de todo eso -comenzó cautelosamente tras unos segundos de silencio-. Sí, tienes razón, cuando llegué era un mocoso. Un mocoso inútil. Lo que me preocupa es seguir siéndolo. He cambiado mucho desde entonces, pero a veces me pregunto si ha sido para bien en algo o los únicos cambios han sido para peor -suspiró y se pasó una mano por la cabeza-. Pero tengo que repetir que no es eso lo que quería decir. No me preocupa no haberlo hecho, no se trata de eso... -volvió a hacer una pausa para intentar ordenar sus pensamientos, ni él mismo estaba seguro de cómo expresar lo que quería decir-. No te puedo culpar por no entenderme bien, porque no me aclaro ni yo. Pero básicamente lo que quería decir es que odio ser tan indeciso para todo, siempre dudando por cualquier nimiedad, siempre pensando que voy a cagarla... Y al final la cago irremediablemente. Creo que esto es notable en todo lo referente a ti, desde el principio no he hecho más que el imbécil; incluso te llevaste una impresión totalmente errónea de mi actitud cuando nos despertamos juntos en mi cama -bufó burlándose de sí mismo mientras rememoraba lo sucedido aquel día- Todo porque no soy capaz de fiarme de mí mismo y me parecía imposible que no te importase y... -sacudió la cabeza tras suspirar- Soy incapaz de no sentirme inseguro conmigo mismo, y pienso que por ello doy una imagen equivocada de lo que en realidad soy. ¿Conejito asustado, dices? -se rió con cierto deje sarcástico-. Eso es precisamente lo que no soporto de mí. No debería parecer un conejito asustado, soy un maldito draco de estínfalo sádico y bastante desvergonzado, o eso tengo entendido. Pero gracias a mi propia estupidez hay ocasiones en las que parezco un conejito asustado cuando no creo serlo... O tal vez sí, ya no sé que pensar -pronunció la última frase con tono de evidente fastidio-. Y no es necesario que me amenaces, ¿tengo cara de contar lo que hago en la intimidad? -añadió en respuesta a su último comentario, tratando de imprimir un humor que estaba lejos de sentir a su tono.
Noel volvió a levantarse de la cama y permaneció de pie con los brazos cruzados mirando al vacío una vez más por unos instantes. Empezaba a pensar que no había sido una buena idea haber hablado. <<Como siempre, calladito estoy más guapo>>, pensó maldiciendo para sus adentros.
-Lo siento, Wen -le dijo a la vouivre volviendo a mirarla-. Es mi problema si me enfado conmigo mismo y te debo de estar molestando para nada. Si quieres me voy ya, no tienes por qué soportarme así.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/04/13, 08:09 pm
A cada palabra que salía por la boca de Noel, Wen se sentía más estúpida por no ser capaz de decir las palabras correctas, las que ayudaran al draco.
- No la cagas. Eso crees tú, pero realmente no la cagas. Y no hables de ese día. Ahí la única persona que falló fui yo, que malinterpreto más situaciones de las que vivo. - le dijo con un bufido. Cuando Noel calló, Wen volvió a hablar.- A ver, para empezar no quiero que te vayas, y para seguir, que sepas que no eres el único con inseguridades. Todos las tenemos, supongo que solo hay que saber llevarlas bien e intentar superarlas. ¡Mírame! No te imaginas lo vulnerable que yo me siento ahora. Sin saber qué decir o qué hacer para que te sientas bien y dejes de pensar esas cosas sobre ti. - en ese momento, la vouivre se puso ante el draco y lo señaló con su dedo acusadoramente.- Porque, quiero que sepas, señorito, que solo eres estúpido cuando piensas que eres estúpido. - terminó diciendo, para luego sonrojarse levemente, avergonzada por lo que acababa de hacer.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/04/13, 12:47 am
Noel atendió en silencio a lo que le dijo la vouivre, se descruzó de brazos y la miró casi sin pestañear mientras ella hablaba. No pudo evitar comenzar a sonreír levemente al darse cuenta de que para ella tenía que ser casi tan difícil como para él expresarse de aquella forma. Su sonrisa se ensanchó cuando terminó, al notar como se sonrojaba, Wen no solía dejar traslucir su neviosismo con tanta facilidad como él. Sus palabras tuvieron efectos contradictorios en él, por una parte lo reconfortaron, por otra le hicieron sentirse idiota. <<No, tengo que dejar de sentirme idiota por todo, tan sólo estaba hablando con Wen sobre lo que me preocupaba. Si de verdad hago alguna idiotez ya me lo harán saber...>>, pensó algo titubeante. Pero lo que estaba claro es que no podía seguir como hasta ahora.
-Ya sé que no soy el único... -se decidió a hablar por fin acercándose un poco a su interlocutora-. Pero lo mío es un caso extremo, créeme... Bueno, no creo que necesites mi palabra, lo habrás visto por tí misma más que de sobra -suspiró con una sonrisa cansada-. Aún no entiendo cómo tienes tan buena opinión de mí, de verdad... Pero no seré yo el que se queje, claro -se rió.
Sin previo aviso, la abrazó impetuosamente mientras se sentaba de nuevo, haciendo que se sentase en su regazo.
-Sí sabes qué hacer para que me sienta bien, así que gracias -le dijo mientras la apretaba contra sí. Acto seguido puso una sonrisa burlona-. Pero si soy estúpido por decir que soy estúpido, el resultado al final es que lo soy, ¿no? -bromeó-. Y en fin, ya que eso no lo puedo remediar...
Con un movimiento rápido aprisionó a Wen bajo sí mismo y la besó con ímpetu. Aunque el corazón se le aceleró, trato de evitar sentir indecisión como siempre. De todas formas la vouivre había conseguido imbuírle cierta confianza con sus palabras, provocando el efecto deshinibidor que necesitaba para sentirse más seguro de sí mismo.
-Al menos no quiero que sigas pensando que soy un conejito asustado -finalizó la frase anterior, mirándola fijamente para después sonrojarse levemente pero sin dejar de sonreír pícaramente.
-Ya sé que no soy el único... -se decidió a hablar por fin acercándose un poco a su interlocutora-. Pero lo mío es un caso extremo, créeme... Bueno, no creo que necesites mi palabra, lo habrás visto por tí misma más que de sobra -suspiró con una sonrisa cansada-. Aún no entiendo cómo tienes tan buena opinión de mí, de verdad... Pero no seré yo el que se queje, claro -se rió.
Sin previo aviso, la abrazó impetuosamente mientras se sentaba de nuevo, haciendo que se sentase en su regazo.
-Sí sabes qué hacer para que me sienta bien, así que gracias -le dijo mientras la apretaba contra sí. Acto seguido puso una sonrisa burlona-. Pero si soy estúpido por decir que soy estúpido, el resultado al final es que lo soy, ¿no? -bromeó-. Y en fin, ya que eso no lo puedo remediar...
Con un movimiento rápido aprisionó a Wen bajo sí mismo y la besó con ímpetu. Aunque el corazón se le aceleró, trato de evitar sentir indecisión como siempre. De todas formas la vouivre había conseguido imbuírle cierta confianza con sus palabras, provocando el efecto deshinibidor que necesitaba para sentirse más seguro de sí mismo.
-Al menos no quiero que sigas pensando que soy un conejito asustado -finalizó la frase anterior, mirándola fijamente para después sonrojarse levemente pero sin dejar de sonreír pícaramente.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/04/13, 08:30 pm
Wen soltó una carcajada cuando el draco la sentó sobre si. Parecía que Noel ya se encontraba de mejor humor y eso hacía que Wen sonriera.
- Yo no he dicho que seas estúpido, no tergiverses mis palabras, he dicho que…- comenzó a quejarse la británica, pero un movimiento rápido de Noel hizo que no pudiera terminar la frase- Oh, da igual. - terminó diciendo antes de contestarle al beso con la misma ímpetu que estaba poniendo el draco.
Ante su última frase, la vouivre negó con la cabeza, fingiendo indignación y se puso una mano sobre el pecho teatralmente.
- Líbreme la Luna Roja de pensar eso de ti. Nunca más. - comentó teatralmente, pero sin mentir, finalizándolo con una risa y un beso, para luego mirarlo con picardía y añadir.- Entonces, Señor dragón valiente, ¿puedo o no puedo atarte a la cama?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/13, 01:11 am
Noel contestó con un "bien" entre risas cuando la vouivre dijo que nunca más pensaría eso de él. Con el siguiente comentario, sin embargo, su risa se tornó nerviosa. Esta vez no iba a hacer como siempre, no después de haber tenido aquella conversación con ella. Tardó unos segundos en reponder, pero al final la respuesta le salió sola.
-No creo que sea una buena idea atar a un dragón a la cama, ¿no te parece? -comentó emulando su sonrisa-. Creo que prefiero tener las manos libres, además...
Sus manos se desplazaron desde la cintura de la chica hacia sus piernas tan sólo parcialmente ocultas por unos pantalones cortos. El corazón le latía muy deprisa y su nerviosismo había ido en aumento, pero no quiso pensar demasiado en eso. Lo último que quería en aquel momento era separarse de Wen, cosa que sin duda haría si comenzaba a sentirse inseguro de sí mismo. Aún con todo permaneció como hipnotizado durante unos instantes que le resultaron eternos mientras seguía acariciando sus piernas. Hasta que volvió a subir lentamente, y al llegar al borde de la sudadera que la vouivre vestía en ese momento, dezlió una mano por debajo de la prenda, para detenerse casi de inmediato. Suspiró levemente con nerviosismo, justo antes de mirarla a los ojos con expresión seria.
-¿Puedo...? -terminó diciendo, dejando la cuestión en el aire y notando como una vez más se le aceleraba el pulso esperando su respuesta.
Ante la afirmativa, volvió a colocar a Wen en su regazo, sonrió con nerviosismo y con algo de torpeza debido a ello comenzó a quitarle la sudadera, observando la piel desnuda que iba quedando al descubierto. Acto seguido comenzó a desabrochar los pantalones para luego deslizarlos por completo hasta el final de sus piernas. Una vez la segunda prenda fue descartada a un lado, el draco dedicó un momento a mirar por segunda vez, siendo la primera el día que habían amanecido en su cama en el cuchitril, a la vouivre en ropa interior. Permaneció un buen rato observándola fijamente, casi inmóvil, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. No pudo evitar una breve risa nerviosa para luego abrazar a la chica.
-No creo que sea una buena idea atar a un dragón a la cama, ¿no te parece? -comentó emulando su sonrisa-. Creo que prefiero tener las manos libres, además...
Sus manos se desplazaron desde la cintura de la chica hacia sus piernas tan sólo parcialmente ocultas por unos pantalones cortos. El corazón le latía muy deprisa y su nerviosismo había ido en aumento, pero no quiso pensar demasiado en eso. Lo último que quería en aquel momento era separarse de Wen, cosa que sin duda haría si comenzaba a sentirse inseguro de sí mismo. Aún con todo permaneció como hipnotizado durante unos instantes que le resultaron eternos mientras seguía acariciando sus piernas. Hasta que volvió a subir lentamente, y al llegar al borde de la sudadera que la vouivre vestía en ese momento, dezlió una mano por debajo de la prenda, para detenerse casi de inmediato. Suspiró levemente con nerviosismo, justo antes de mirarla a los ojos con expresión seria.
-¿Puedo...? -terminó diciendo, dejando la cuestión en el aire y notando como una vez más se le aceleraba el pulso esperando su respuesta.
Ante la afirmativa, volvió a colocar a Wen en su regazo, sonrió con nerviosismo y con algo de torpeza debido a ello comenzó a quitarle la sudadera, observando la piel desnuda que iba quedando al descubierto. Acto seguido comenzó a desabrochar los pantalones para luego deslizarlos por completo hasta el final de sus piernas. Una vez la segunda prenda fue descartada a un lado, el draco dedicó un momento a mirar por segunda vez, siendo la primera el día que habían amanecido en su cama en el cuchitril, a la vouivre en ropa interior. Permaneció un buen rato observándola fijamente, casi inmóvil, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. No pudo evitar una breve risa nerviosa para luego abrazar a la chica.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/13, 09:50 pm
Aunque sabía que, posiblemente, ella había provocado esa reacción, no pudo evitar sorprenderse ante la iniciativa de Noel, cuando este comenzó a subir sus manos por sus piernas. Wen sabía que si se mostraba contradictoria haría que la inseguridad de Noel aumentara, por lo que decidió disfrutar del momento sin pararse a pensarlo; saborear las sensaciones sin analizarlas, y dejarse llevar. La británica se mantuvo quieta, dejando que el sueco recorriera sus piernas con sus manos y manteniendo las suyas sobre sus brazos. Cuando el draco llegó al borde de su sudadera e introdujo la mano, la vouivre contrajo la tripa y se le erizó la piel. Noel tenía la mano caliente, pero su propia piel estaba aun más caliente.
Ante la evidente pregunta que Noel no llegó a formular, Wen no pudo más que levantar los brazos, más invitándolo a que lo hiciera que simplemente dándole permiso. En el camino que recorrió Noel mientras le quitaba los pantalones, la vouivre se deshizo de su pañuelo y sus guantes, quería estar piel con piel con el draco y los guantes se lo impedían. Quitarse el pañuelo fue algo simbólico, mostrarse totalmente vulnerable, sin nada que la protegiera.
Se sintió un poco cohibida cuando Noel la observó fijamente en ropa interior y coreó su risa cuando este le abrazo. El aire que rozaba la piel desnuda de la británica en contraste con el calor del sueco hizo que su piel se volviera a erizar. A tientas, la vouivre se guió para encontrar el lugar donde sabía que se encontraban las runas de Noel, en las que tenía anclada la ropa, dejándole en ropa interior.
- Ahora estamos en igualdad de condiciones. - le susurró al oído después de que sus brazos rodearan su cuello y apretara su pecho contra el suyo.
Con un suave empujón, la vouivre hizo que el draco se tumbara de espaldas a la cama, para luego subirse ella y sentarse a horcajadas sobre su cadera. Una vez en esa posición, Wen se mordió el labio, un tanto insegura, no por lo que iba a suceder, sino porque no tenía muy claro lo que debía o no de hacer.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/05/13, 01:34 pm
Wen activó su runa por lo que el draco se quedó en ropa interior. Lo primero que pensó fue en lo agradable que era el contacto de la piel de la vouivre contra la suya y cuando ella le susurró al oído se estremeció. Antes de que pudiera decir nada, la británica lo empujó suavemente hacia la cama.
-Por mí bien, hacía ya demasiado calor -respondió sonriendo pícaramente- Y los pantalones estaban empezando a resultar un poco... incómodos -añadió con una risa nerviosa.
Dedicó una vez más un instante a observar largamente a Wen, sentada a horcajadas sobre él. No pudo evitar volver a sentirse inseguro y su nerviosismo empezaba a resultar evidente debido a que movía la cola inconscientemente. No tenía experiencia alguna, ¿y si los nervios le jugaban una mala pasada? ¿Y si era un completo desastre?
Sin embargo... con cada roce, cada caricia, tenía más claro que anhelaba más. Y fue entonces cuando se fijó en la vouivre, mientras esta se mordía el labio. También parecía algo insegura, como él. Paradójicamente, darse cuenta de ello le hizo sentir un poco más de confianza, tal vez debido a que se sentía un poco más en igualdad de condiciones.
-Por mí bien, hacía ya demasiado calor -respondió sonriendo pícaramente- Y los pantalones estaban empezando a resultar un poco... incómodos -añadió con una risa nerviosa.
Dedicó una vez más un instante a observar largamente a Wen, sentada a horcajadas sobre él. No pudo evitar volver a sentirse inseguro y su nerviosismo empezaba a resultar evidente debido a que movía la cola inconscientemente. No tenía experiencia alguna, ¿y si los nervios le jugaban una mala pasada? ¿Y si era un completo desastre?
Sin embargo... con cada roce, cada caricia, tenía más claro que anhelaba más. Y fue entonces cuando se fijó en la vouivre, mientras esta se mordía el labio. También parecía algo insegura, como él. Paradójicamente, darse cuenta de ello le hizo sentir un poco más de confianza, tal vez debido a que se sentía un poco más en igualdad de condiciones.
- Spoiler:
- Decidió no pararse a pensar demasiado en ello, y simplemente atrajo a la chica contra sí. Volvió a suspirar levemente con nerviosismo, sin embargo, justo antes de volver a rodearla con sus brazos y comenzar a besarla. Poco a poco fue deslizando sus labios de los de ella hasta su cuello, deteniéndose unos instantes cada vez que descendía. Un poco más abajo cada vez, más abajo, más abajo... Hasta que llegó a sus pechos. Tras un nuevo instante de duda, finalmente comenzó a besar también la piel que su ropa interior dejaba al descubierto. Levantó nuevamente la cabeza y la miró a los ojos, como queriendo pedirle permiso una vez más. Pero esta vez no preguntó, sabía que se le permitía y ya no tenía sentido hacerlo. Desabrochó el cierre del sujetador, no sin algún que otro contratiempo que le hizo volver a lanzar una breve risa nerviosa, y lo deslizó por sus brazos mientras contemplaba sus pechos, ahora completamente al descubierto. Sonrió con picardía.
-Ahora sí que estamos en igualdad de condiciones de verdad, yo tampoco llevo nada en la parte de arriba -bromeó sin apenas alzar la voz.
Durante todo el proceso pudo notar como su propia excitación iba en aumento y el deseo empezaba a eclipsar al nerviosismo que sentía. Comenzó entonces a desplazar con lentitud las manos desde la espalda de ella hasta sus pechos. Empezó a acariciarlos, con cierta timidez al princpio, y sin dejar de mirar cada movimiento realizado con cierta fascinación.
-Me encanta tu cuerpo... -dijo casi en un susurro mientras alzaba la cabeza, al fin, para volver a besarla.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/05/13, 02:36 am
Noel alivió el nerviosismo de Wen al hacer alusión a la incomodidad de sus pantalones y al ver como movía graciosamente la cola, movimiento que, por otro lado, a la vouivre le había terminado gustando especialmente. Cuando el sueco la atrajo hacia sí para besarla, la británica estuvo a punto de darle las gracias por tomar de nuevo la iniciativa. Aunque ella ya había hecho eso en otras ocasiones, la situación era del todo diferente y lo último que quería era fastidiarla.
- Spoiler:
- Los besos de Noel le estaban resultando más agradables que de normal debido a la excitación y, cuando estos comenzaron a descender de su boca, la vouivre estiró el cuello como acto reflejo, facilitando el acceso al mismo. Cuando el draco se detuvo unos instantes en la base del cuello antes de continuar descendiendo, Wen fue incapaz de reprimir un gemido. Tenía el cuello más sensible de lo normal y los besos en esa zona eran especialmente placenteros. A medida que Noel descendía por su pecho, ella iba estirándose para facilitarle el acceso a su cuerpo.
Wen sonrió ante los problemas que tuvo el draco con su sujetador, consciente de lo difícil que podía ser para una persona que no estuviera acostumbrada, pero sin poder evitar ver la imagen de forma graciosa. La británica no pudo evitar mirar con algo de escepticismo al sueco cuando bromeó, pero no mantuvo mucho tiempo esa expresión, ya que en seguida cambió a una sonrisa momentánea, antes de perderse en una mueca de placer culpa de las caricias de Noel en sus pechos.
- ¿Sí? Pues yo creo que todavía tienes demasiada ropa. - le susurró al oído, moviéndose de manera que dejaba su cadera libre para poder quitarle la ropa interior, cosa que hizo mientras dejaba un reguero de besos y mordiscos pequeños a lo largo del pecho.
De repente, Wednesday se encontró encima de un Noel completamente desnudo y erecto, y le fue imposible evitar sonreir con toda la picardía de la que era disponible. Casi podía leerse en su rostro la satisfacción de tener a dos metros de draco a su merced. La vouivre comenzó a besar, morder y lamer cuanto trozo de piel se puso en su camino, disfrutando del contacto de su piel con su lengua o entre sus dientes y de los sonidos que hacía el propietario de esa piel.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/05/13, 11:10 pm
- Spoiler:
- Noel se permitió disfrutar de cada gemido que conseguía obtener de los labios de Wen, saboreando el momento con satisfacción y notando que su excitación alcanzaba límites insoportables que nunca antes había sentido.
Tan sólo tuvo tiempo de sonreír cuando la vouivre le dijo que tenía demasiada ropa antes de comenzar a suspirar de placer y arquear ligeramente la espalda cuando la chica comenzó recorrer con sus labios el camino hacia su ropa interior. No tardó en encontrarse completamente desnudo y con la vouivre nuevamente encima de él, observándolo con una sonrisa pícara. El draco no pudo reprimir otra breve risa nerviosa debido a que se sentía un tanto cohibido por la situación.
Pero Wen no le dio mucho margen a pensar en ello, ya que retomó la tarea que había interrumpido para deshacerse de la prenda. Mientras la vouivre volvía a suministrar sus placenteras atenciones sobre la piel del draco, durante unos instantes tan sólo fue capaz de abandonarse por completo a las sensaciones que le arrancaban toda clase de sonidos mientras acariciaba la espalda y el pelo de la vouivre.
Aprovechó un instante en el que la chica había vuelto a subir hacia su cuello para sujetarle las muñecas y lograr tumbarla ahora a ella sobre la cama mientras la besaba, quedando él a su lado. Interrumpió el beso y deslizó una mano lentamente por su pelo, mientras colocaba otra en su cadera, al borde de su ropa interior. Tras dirigirle una rápida mirada a los ojos, se colocó sobre ella a horcajadas, intercambiando de esta forma sus posiciones, evitando cargar todo su peso sobre la vouivre. No tardó mucho más en agachar la cabeza para mimetizar el recorrido que había seguido la chica sobre su piel, atreviéndose esta vez a detenerse un poco más en sus pechos, besándolos y lamiéndolos con más ímpetu que antes; para después continuar hacia la única prenda que todavía no había sido retirada. Apartándose como pudo, se deshizo finalmente de ella, terminando de desnudar por completo a la vouivre.
Apoyando las manos sobre la cama, Noel contempló el cuerpo desnudo de Wen bajo él antes de volver a mirarla a los ojos y sonreír con nerviosismo.
-Estás segura de que puedo seguir, ¿verdad? -preguntó con cierta vacilación.
Posiblemente era una tontería preguntárselo, siendo él el inexperto en el asunto, pero aún así no pudo evitar querer asegurarse debido a lo nervioso que estaba. Con la reacción de la chica confirmó que había sido una pregunta innecesaria y ladeó la cabeza mientras se reía algo avergonzado, antes de lanzarse de nuevo a besarla y así tratar de relajarse.
Finalmente, cuando logró serenarse un poco, se recolocó en la cama, acercando sus caderas a las de ella. Tras un momento de duda, comenzó a introducir su miembro en el interior de ella con cierta lentitud, experimentando por primera vez aquella sensación. Se recostó sobre Wen agarrándola de los hombros y terminó el proceso con un suave empujón. Suspiró levemente de forma nerviosa y comenzó, por fin, a moverse dentro de ella con cierta torpeza al principio. Mientras se acostumbraba a aquella situación completamente nueva para él, se abrazó a Wen y la besó varias veces mientras comenzaba a disfrutar de las nuevas sensaciones.
Cuando consiguió hacerse con un movimiento y ritmo más adecuados, pronto se encontró jadeando y sintiendo como su propio cuerpo ansiaba que fuese cada vez más rápido. Acercó su cabeza a la de Wen, pudiendo oír más de cerca su respiración entrecortada y sus gemidos, lo cual no hizo sino acercarlo más a un anhelado clímax.
El draco terminó con un gemido de placer, no pudiendo posponerlo más, poco antes de que la vouivre también alcanzase el clímax, y Noel se dejó caer con suavidad sobre ella, todavía jadeando ligeramente por el esfuerzo y la intensa sensación.
-Te quiero, Wen -le dijo para luego besarla con delicadeza una última vez y salir de su interior para colocarse a su lado en la cama.
-Déjame que limpie este desastre -dijo riéndose levemente cuando se fijó en el estado en el que se encontraba la ropa de cama.
Con un simple hechizo de limpieza, tanto la cama como ellos mismos volvieron a encontrarse perfectamente limpios, como si nada hubiera pasado. <<Pero sí pasó>>, se dijo el draco como para autorreafirmarse, comenzando a pensar en lo increíble que le resultaba el haber sido capaz de comenzar aquella situación completamente nueva para él que tanto había deseado experimentar con la chica que ahora descansaba a su lado completamente desnuda al igual que él. No pudo evitar esbozar nuevamente una sonrisa pícara, sintiéndose radiante y satisfecho.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/05/13, 01:11 am
- Spoiler:
- Wen se encontraba concentrada en la piel y los gemidos de Noel cuando este le agarró de las muñecas y las tornas cambiaron. La vouivre rió complacida mientras rodaba en la cama y un poco sorprendida por el ímpetu del draco, y no hizo otra cosa más que dejarse hacer, empapándose de las sensaciones que Noel le regalaba, siendo incapaz de recordar nada tan placentero como aquello. De repente, y casi sin darse cuenta, se encontró totalmente desnuda bajo Noel y lo único en lo que pudo hacer fue dar gracias porque se le hubiera ido ese estúpido pudor que tenía durante la criba porque en ese momento se sentía estupendamente.
Wen no fue capaz de reprimir una risa ante la pregunta de Noel. Estuvo a punto de preguntarle si estaba de coña, pero prefirió darle una dulce colleja antes de abrazarlo para recibir el beso que él ya se lanzaba a darle.
La vouivre, al identificar las intenciones del draco, le miró intentando infundirle confianza y se sumergió en las sensaciones que le producía el sueco entrando en ella. Si antes había pensado que no había nada más placentero que la boca de Noel recorriéndola, ahora no podía más que rectificarse y dejar esa sensación como secundaria: lo más placentero que había experimentado en su vida eran los movimientos acompasados de Noel entrando y saliendo de ella. Apenas era consciente de su alrededor, como si solo existiera la cama tras su espalda y Noel sobre ella. Lo único que era capaz de hacer aferrarse al draco mientras se abandonaba al placer, jadeando y diciendo el nombre del sueco entre gemidos, oyendo de fondo los del propio draco, lo que hacía que se excitara más.
La británica sintió como terminaba con un gemido de placer, siguiéndole poco después con uno similar, y dejándose caer en la cama, agotada y satisfecha.
- Yo también te quiero. - le contestó casi en un susurro, sonriéndole mientras se apartaba el pelo de la cara con una mano.
Hasta que Noel no hizo alusión al desastre de la cama ni siquiera se percató de que ella misma se sentía algo pegajosa por culpa del sudor, por lo que no se quejó cuando el draco lo limpió todo con un hechizo y solo se rebozó en la cama estirándose como un gato. Ante la sonrisa picara de Noel, en la cual pudo ver un pequeño atisbo de orgullo, la vouivre se volvió a rebozar y estirar, dedicándole una sonrisa parecida en el proceso.
- No pretenderás volver al cuchitril esta noche, ¿verdad? - preguntó con una clara invitación a dormir.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.