Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:16 pm
Cain lamió el cucharón después de sacarlo de la olla y sonrió satisfecho. Perfecto. Guardo los frascos de pociones que había ligrado sacar en un armario de la cocina y se disponía a subir los venenos a su habitación cuando oyó a alguien en la puerta. <<¿Qué querrá?>> No hacía tanto que habían acabado los entrenamientos y le parecía extraño que Alex viniese a visitarle tan pronto. Fue a abrir la puerta y se quedó apoyado en el marco con una extraña sonrisa.
-Cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó.- Ah, ¡Marta!- cuando vio a la chica asomar tras Alex le dio un fuerte abrazo. Era tan suave...- Pareces un peluche ahora- rió. A lo lejos, el pollo piaba pidiendo más comida. Caín bufó y le hizo una seña a Alex y Marta para que entrasen, llendo a buscar a Fresser y una cabeza de hiena para calmarlo un rato. Dejó la cabeza sobre una mesa y se sentó al lado, viendo como el pájaro se entretenía jugando con los ojos de la hiena.- Sentaos- ofreció- ¿Os apetece tomar algo?
-Cuanto tiempo. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó.- Ah, ¡Marta!- cuando vio a la chica asomar tras Alex le dio un fuerte abrazo. Era tan suave...- Pareces un peluche ahora- rió. A lo lejos, el pollo piaba pidiendo más comida. Caín bufó y le hizo una seña a Alex y Marta para que entrasen, llendo a buscar a Fresser y una cabeza de hiena para calmarlo un rato. Dejó la cabeza sobre una mesa y se sentó al lado, viendo como el pájaro se entretenía jugando con los ojos de la hiena.- Sentaos- ofreció- ¿Os apetece tomar algo?
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:24 pm
Pasamos al burdel y nos sentamos.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.
-Gracias,no quisiera molestar,lo cierto es que venía aquí por que verás...-sonrío nervioso- creo que estoy sobreactuando,bueno,ya sabrás que Marta y yo llevamos un tiempo saliendo y últimamente,me apetece llevar nuestra relación un paso más adelante (lo pillas,no?) pero existe un problema y es que...al grano,¿me podrías dar algunos preservativos Cain?
Mientras termino la frase se me ocurre una cosa:
-¿Por qué sigues llamándote Cain,no?-un momento- Y Marta,¿Sigues siendo Marta?
Que espeso estoy esta mañana.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:30 pm
Mientras espero una respuesta, Caín abre la puerta, y entonces me estrecha en un fuerte abrazo.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.
-Un peluche de Bambi -añado, sin dejar de sonreír.
Entonces, Cain nos invita a pasar y nos sentamos.
Alex hace una pregunta a Cain, para luego hacer otra tanto a él como a mí y entonces me lo planteo. Durante algún tiempo había estado pensándolo, pero decirlo en voz alta me ayuda a reafirmarme en esa idea.
-Yo... Bueno, con el cambio de la Luna realmente había pensado en cambiar mi nombre también... Y quizás había pensado en algo como... ¿Casia? Dama Casia, supongo. -Sonrío levemente. Y, en un susurro, añado-: Pero para ti seguiré siendo quien soy.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:38 pm
En pocos segundos Fresser había pelado la cabeza de la hiena y ahora picoteaba el hueso haciendo agujeros. Cain acarició la cabeza dle pájaro con un dedo.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.
-Casia es bonito- dijo con una sonrisa- Yo sigo siendo Cain y siempre lo seré. He pasado mucho por este maldito nombre y no pienso renunciar a él- A pesar de todas las connotaciones negativas, se sentía demasiado apegado a su nombre, era un nombre con peso, poderoso, y dudaba que hubiese uno mejor para él.... -En cuanto a los preservativos...- Ladeó la cabeza hacia Alez... ¿o Reisha?- ¿Qué piensas darme a cambio?- No estaba en situación de regalar nada, necesitaba ingredientes y estos no iban a aparecer de la nada. Tendría que empezar a cobrar por los favores.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 01:44 pm
No me jo***,¿Me va a cobrar? Bueno,me habré equivocado con él,de todas maneras no me hace ninguna gracia,el va un sitio,se apropia de todo el material...¿Y se lo vende a sus "amigos"? Anda y que le den,espera no,que eso le gusta...ahahahahhja,lo más gracioso que se me ocurre en la vida y no lo puedo decir,que injusto. Sigo sonriendo mientras digo en tono amigable:
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.
-Sí claro,por supuesto,es lógico aunque no creo que tenga mucho que ofrecerte a cambio,sólo este talismán que le chingué a Drew-ya sabéis,ese magico talismán que aparece y desaparece según se me olvide ponerlo- Creo que se lo quité sonámbulo,no si es de valor,pero poco más tengo que ofrecer-me encojo de hombros- Y para tí soy Reisha,no es nada personal,es que me gusta como suena.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 03:05 pm
Cain alzó una ceja y miró a ''Reisha'' unos instantes y luego al talismán. El pollo corrió hacia él y empezó a picarlo, Cain lo apartó y sacó su daga hechizada, pasó la hoja por encima del talismán y luego se la llevó a la oreja. Permaneció con la daga pegada a la oreja y tras asentir volvió a meterla en su funda
-Interesante- comentó simplemente.- Un momento...- Salió de la habitación hacia su cuarto, por el camino la daga vibraba, pero no quería escuchar a Balan, no ahora. Tomó una cajita de carey y se la dió a Reisha de vuelta al salón.- Ni se te ocurra tirarlos después de usarlos, límpialos con un hechizo. Tienen un límite de usos, pero cambia de color cuando se acerca a ese límite- explicó. Sacudió los restos de hueso de la mesa y se puso a Fresser en el hombro, que intentaba alcanzar el amuleto- ¿Y bien? ¿Qué tal los entrenamientos? Vacuum y Elliot volvieron agotados...
-Interesante- comentó simplemente.- Un momento...- Salió de la habitación hacia su cuarto, por el camino la daga vibraba, pero no quería escuchar a Balan, no ahora. Tomó una cajita de carey y se la dió a Reisha de vuelta al salón.- Ni se te ocurra tirarlos después de usarlos, límpialos con un hechizo. Tienen un límite de usos, pero cambia de color cuando se acerca a ese límite- explicó. Sacudió los restos de hueso de la mesa y se puso a Fresser en el hombro, que intentaba alcanzar el amuleto- ¿Y bien? ¿Qué tal los entrenamientos? Vacuum y Elliot volvieron agotados...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 05:02 pm
Por fin llego al edificio, al Burdel, <<A casa. Y dentro, la última prueba, la definitiva...>> Pero hay un olor raro en el interior... Hay varios olores en torno al nuevo. Pero no entraré por aquí, tengo cosas que hacer. Así que, aún en forma de humo, entro por mi balcón y me hago sólido de nuevo, a los pies de mi cama con correas. La observo, pensativo, y luego miro a la puerta reforzada. <<No más jaulas, no más correas, no más puertas>> Echo abajo las defensas de la puerta, luego quito esta y desmonto todas las correas de mi cama. Salgo al pasillo tras dejar todo en un montoncito y mis pasos me llevan, en silencio, al dormitorio de Erika. Inspiro hondo cuando abro la puerta y su fragancia me inunda, pero me quedo en el umbral, luchando contra el vampiro en silenciosa lucha. Pero no quiero despertarla, no quiero asustarla, así que solo me atrevo a arroparla entre las mantas y acariciarle el pelo con delicadeza. Retorno al pasillo y cierro tras de mí sin hacer ruido. Pero no puedo bajar al salón con estas pintas, vestido con tiras de pieles, capa de lobo y demases. Vuelvo a mi cuarto y me visto con un kimono negro con rayas y bordes carmesíes. <<Me pega>> Y cómo no, mi látigo como cinturón y zapatillas de suave piel de rata. <<Ahora sí>> Voy a la escalera y en silencio, bajo hasta el salón. <<¡Cain!>> pienso sonriente al ver al rubio, aunque está un tanto cambiado. También sonrío al ver a Martalar, pero... ¿Qué hará Alex aquí? Y por fin, identifico al extraño olor: una especie de pollo que está en el hombro de Cain. Lo miro curioso así como a los tres y saludo, mientras me acerco tranquilamente.
-Hola. Entrenamiento más importante terminado. Ya no soy peli...Ya no me dejo llevar tanto por la sed, mejor dicho. -digo, como respondiendo a la pregunta que acaba de hacer Cain.-Y me alegro de que estés bien, Martalar, buen trabajo en los túneles.-digo a la chica-ciervo.
Lo que no alcanzo a comprender es, por un lado, el hecho de que haya huesecillos cerca de Cain y su pollo; por otro lado, la cajita de... aquellas cosas... que hay cerca de Alex. ¿Y el pollo? ¿Nueva mascota del rubio? Me lo quedo mirando, pensativo, quizá sin percatarme de que el tiempo sigue rodando y rodando mientras examino al animal...
-Hola. Entrenamiento más importante terminado. Ya no soy peli...Ya no me dejo llevar tanto por la sed, mejor dicho. -digo, como respondiendo a la pregunta que acaba de hacer Cain.-Y me alegro de que estés bien, Martalar, buen trabajo en los túneles.-digo a la chica-ciervo.
Lo que no alcanzo a comprender es, por un lado, el hecho de que haya huesecillos cerca de Cain y su pollo; por otro lado, la cajita de... aquellas cosas... que hay cerca de Alex. ¿Y el pollo? ¿Nueva mascota del rubio? Me lo quedo mirando, pensativo, quizá sin percatarme de que el tiempo sigue rodando y rodando mientras examino al animal...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 07:17 pm
-Hola Jack- saludó Cain- Me alegro que haya ido bien el entrenamiento, yo también he logrado algunos progresos- mientras hablaba seguía a Jack con la mirada, que observaba fijamente a Fresser- No aceches a mi pollo- le advirtió ligeramente molesto. El pollo sa bajó de su hombro y empezó a corretear torpemente por el tatami, picando las virutas de hueso como si fueran alpiste.- Es un demonio- informó- Consegui el huevo no hace mucho y lo estoy criando. Come de todo, lo cierto es que está arrasando con la despensa.... Creo que en breves tendré que salir a cazar... - no le hacía demasiada gracia, no le gustaba cazar, pero se estaba quedando sin sacrificios para Balan y necesitaba además uno especialmente grande para un proyecto que tenía en mente...- ¿Vendrías conmigo?- preguntó. Ya que Vacuum estaba agotado y no había señales de Elliot... Aunque así al menos les dejaría descansar- Si quieres, claro...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/10/11, 10:12 pm
Cain me responde, sacándome de mis pensamientos sobre el pollo, pero se da cuenta de esto y me dice que no le aceche. Sonrío y suelto una risilla, pero me callo por su tono de voz y me disculpo
-Perdona, es solo que soy muy curioso...
Y el objeto de mi curiosidad salta de pronto al suelo, correteando y picoteando los restos de hueso. Cain vuelve a hablarme y esta vez le miro parpadeando <<¿Un demonio? ¿Esos seres existen de verdad? Vaya...>> Pero me encojo de hombros ante lo de la despensa, no lo necesito...¡Eh! No soy el único que vive aquí, los demás sí necesitan comida "normal".
-Si hace falta ir de caza, me apunto.-pero no digo nada sobre el demonio, ya me iré enterando.-Sí que quiero. Vacuum está cansado físicamente, yo... estoy cansado de otra manera, pero la caza me vendrá bien.-termino y miro a Alex y Martalar, alternativamente.-Pero comprenderéis que no me fío de dejar a Alex aquí, mientras Cain y yo estamos fuera.
Y esto tiene su justificación: noto a Alex cambiado, pero no sé nada de sus nuevas habilidades y no es que tenga un pasado muy pacífico, en cuanto al Burdel se refiere. No tengo nada en contra de la chica, por supuesto. Pero no abandonaré mi hogar dejando al otro aquí, sin vigilancia. Si el griego estuviese despierto, quizá. Pero no lo está...
-Perdona, es solo que soy muy curioso...
Y el objeto de mi curiosidad salta de pronto al suelo, correteando y picoteando los restos de hueso. Cain vuelve a hablarme y esta vez le miro parpadeando <<¿Un demonio? ¿Esos seres existen de verdad? Vaya...>> Pero me encojo de hombros ante lo de la despensa, no lo necesito...¡Eh! No soy el único que vive aquí, los demás sí necesitan comida "normal".
-Si hace falta ir de caza, me apunto.-pero no digo nada sobre el demonio, ya me iré enterando.-Sí que quiero. Vacuum está cansado físicamente, yo... estoy cansado de otra manera, pero la caza me vendrá bien.-termino y miro a Alex y Martalar, alternativamente.-Pero comprenderéis que no me fío de dejar a Alex aquí, mientras Cain y yo estamos fuera.
Y esto tiene su justificación: noto a Alex cambiado, pero no sé nada de sus nuevas habilidades y no es que tenga un pasado muy pacífico, en cuanto al Burdel se refiere. No tengo nada en contra de la chica, por supuesto. Pero no abandonaré mi hogar dejando al otro aquí, sin vigilancia. Si el griego estuviese despierto, quizá. Pero no lo está...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/10/11, 02:03 pm
Parpadeo aun somnoliento y miro con los ojos nublados a mi alrededor, encontrándome solo en la cama, no hay rastro del italiano, pero al hundir la nariz en las sábanas su olor me embriaga. Aun no me he recuperado del cansancio, pero ya no estoy dolorido, simplemente estoy cansado, agotado física y mentalmente, necesito dormir mas. Este pensamiento, junto con la suavidad de las sábanas me hacen caer en la inconsciencia de nuevo. Durante largo tiempo vago feliz entre la niebla del sueño, hasta que sin casi percatarme, la niebla se convierte en sombras, las sombras de las pesadillas ...
"Despierto algo somnoliento, me he recuperado bastante bien de mis heridas y de mi agotamiento, y todo gracias a Cain, a sus atenciones ya su cariño. Le miro dormir a mi lado, tranquilo y feliz. Me inclino y le beso con suavidad, sin despertarlo, saboreando su aliento y disfrutando de su contacto. Me incorporo en la cama y me pongo un pantalón de tela negra, me miro en el espejo, observando los cambios, cuando mis ojos se encuentran con los del reflejo no noto nada diferente, pero tras parpadear y mirar de nuevo algo se estremece en mi interior ... esos no son mis ojos , han cambiado. El verde oscuro que rodea el iris ha pasado a ser de un color negruzco desagradable, el iris es ahora de un verde enfermizo, y donde debería estar la pupila destellea una chispa rojiza. Una sonrisa siniestra surca mi cara, una sonrisa que no es mía. Extiendo la mano y un puñal alargado y de color azabache aparece en mi mano, la hoja parece vibrar, sedienta de algo que no quiero saber. Me giro sin que yo pueda hacer nada y me encamino con paso felino hasta la cama, gateo sobra ella hasta alcanzar a Cain, y me deslizo sobre el llenando su pecho de besos. Siento sus dedos recorriendo mi espalda y su boca rozando mi cabeza. Subo mas, atrapando su boca con la mía, recorriendola con deseo, ahogando su jadeo con mis labios. La mano del puñal se alza lentamente, horrorizado trato de reaccionar, de impedir el avance del arma, pero como desde hace rato mi cuerpo no me responde, no lo manejo yo, lo maneja otra persona. Con un movimiento seco el puñal se hunde en el corazón acelerado del italiano, y en el mismo instante mi corazón se desgarra, herido por la misma puñalada, mientras toda la fuerza de Cain, todo lo que es y todo lo que ha sentido es absorbido por el puñal, que se traga la esencia del chico como si fuera sangre y el un vampiro. El puñal sale del pecho de Cain, del recipiente vacío que es ahora. Un grito desgarrador resuena en mi cabeza sin llegar a mis labios, que visten una sonrisa perversa. Salgo de la cama contra mi voluntad y me encamino hacia la puerta, saliendo al pasillo y cerrando tras de mi. Mis pasos se encaminan hacia la escalera, bao a la primera planta y tras coger una manzana de la cocina me siento en un puf del salón. Mientras me termino la manzana tranquilamente, en mi interior se sacude mi verdadero yo, incapaz de hacer nada, a punto de perder la cordura. Unos minutos después la puerta de la calle se abre y entra Elliot, me incorporo de un salto y me dirijo a ella con los brazos abiertos y una sonrisa enorme en la cara. La rodeo con los brazos y beso su cuello con ternura, saboreando su olor con la lengua. Las manos de la dullahan recorren mi espalda, expresando son su caricias lo que no puede hacer con la voz. Antes de que se percate de lo que hago introduzco la mano en el flujo de niebla que sale de su cuello. Siento como se tambalea desorientada entre mis brazos, y antes de que ella o yo podamos reaccionar, el puñal se hunde en su nuca, apuntando hacia abajo. El objeto comienza a absorber la niebla de su cuerpo, dejándola seca en cuestión de segundo. Dejo resbalar su cuerpo inerte entre mis brazos hasta que golpea el suelo. Durante unos segundos permanezco inmóvil, con una sonrisa maligna en la cara. En mi interior la poca cordura que me queda peligra con desmoronarse, solo un pequeño hilo lo mantiene todo en pie, el de la venganza, la venganza hacia el que esta controlando mi cuerpo, para luego poder morir en paz. Mi cuerpo se mueve de nuevo y me arrodillo ante la puerta. Una figura aparece al otro lado de la puerta, una figura que no identifico.
-Muy bien Vacuum, has hecho lo correcto por el bien de la ciudad, estamos orgullosos de ti - dice con voz neutra - ...
-Gracias mi señor - respondo con mi propia voz - ... lo que sea por la gloria de Rocavarancolia ...
La verdad me golpea como un mazo, no me han controlado en ningún momento, siempre he sido yo, o eso creo ... la poca cordura que me quedaba se derrumba sin ninguna sujeción, y esta vez si, un grito desolado surge de mi garganta, y atraviesa la niebla del sueño ... "
... para morir en mis labios si llegar a salir de mi boca, mis ojos están abiertos de par en par, miran sin ver, y si pudiera empalidecer, mi piel estaría mas blanca que la cera ...
"Despierto algo somnoliento, me he recuperado bastante bien de mis heridas y de mi agotamiento, y todo gracias a Cain, a sus atenciones ya su cariño. Le miro dormir a mi lado, tranquilo y feliz. Me inclino y le beso con suavidad, sin despertarlo, saboreando su aliento y disfrutando de su contacto. Me incorporo en la cama y me pongo un pantalón de tela negra, me miro en el espejo, observando los cambios, cuando mis ojos se encuentran con los del reflejo no noto nada diferente, pero tras parpadear y mirar de nuevo algo se estremece en mi interior ... esos no son mis ojos , han cambiado. El verde oscuro que rodea el iris ha pasado a ser de un color negruzco desagradable, el iris es ahora de un verde enfermizo, y donde debería estar la pupila destellea una chispa rojiza. Una sonrisa siniestra surca mi cara, una sonrisa que no es mía. Extiendo la mano y un puñal alargado y de color azabache aparece en mi mano, la hoja parece vibrar, sedienta de algo que no quiero saber. Me giro sin que yo pueda hacer nada y me encamino con paso felino hasta la cama, gateo sobra ella hasta alcanzar a Cain, y me deslizo sobre el llenando su pecho de besos. Siento sus dedos recorriendo mi espalda y su boca rozando mi cabeza. Subo mas, atrapando su boca con la mía, recorriendola con deseo, ahogando su jadeo con mis labios. La mano del puñal se alza lentamente, horrorizado trato de reaccionar, de impedir el avance del arma, pero como desde hace rato mi cuerpo no me responde, no lo manejo yo, lo maneja otra persona. Con un movimiento seco el puñal se hunde en el corazón acelerado del italiano, y en el mismo instante mi corazón se desgarra, herido por la misma puñalada, mientras toda la fuerza de Cain, todo lo que es y todo lo que ha sentido es absorbido por el puñal, que se traga la esencia del chico como si fuera sangre y el un vampiro. El puñal sale del pecho de Cain, del recipiente vacío que es ahora. Un grito desgarrador resuena en mi cabeza sin llegar a mis labios, que visten una sonrisa perversa. Salgo de la cama contra mi voluntad y me encamino hacia la puerta, saliendo al pasillo y cerrando tras de mi. Mis pasos se encaminan hacia la escalera, bao a la primera planta y tras coger una manzana de la cocina me siento en un puf del salón. Mientras me termino la manzana tranquilamente, en mi interior se sacude mi verdadero yo, incapaz de hacer nada, a punto de perder la cordura. Unos minutos después la puerta de la calle se abre y entra Elliot, me incorporo de un salto y me dirijo a ella con los brazos abiertos y una sonrisa enorme en la cara. La rodeo con los brazos y beso su cuello con ternura, saboreando su olor con la lengua. Las manos de la dullahan recorren mi espalda, expresando son su caricias lo que no puede hacer con la voz. Antes de que se percate de lo que hago introduzco la mano en el flujo de niebla que sale de su cuello. Siento como se tambalea desorientada entre mis brazos, y antes de que ella o yo podamos reaccionar, el puñal se hunde en su nuca, apuntando hacia abajo. El objeto comienza a absorber la niebla de su cuerpo, dejándola seca en cuestión de segundo. Dejo resbalar su cuerpo inerte entre mis brazos hasta que golpea el suelo. Durante unos segundos permanezco inmóvil, con una sonrisa maligna en la cara. En mi interior la poca cordura que me queda peligra con desmoronarse, solo un pequeño hilo lo mantiene todo en pie, el de la venganza, la venganza hacia el que esta controlando mi cuerpo, para luego poder morir en paz. Mi cuerpo se mueve de nuevo y me arrodillo ante la puerta. Una figura aparece al otro lado de la puerta, una figura que no identifico.
-Muy bien Vacuum, has hecho lo correcto por el bien de la ciudad, estamos orgullosos de ti - dice con voz neutra - ...
-Gracias mi señor - respondo con mi propia voz - ... lo que sea por la gloria de Rocavarancolia ...
La verdad me golpea como un mazo, no me han controlado en ningún momento, siempre he sido yo, o eso creo ... la poca cordura que me quedaba se derrumba sin ninguna sujeción, y esta vez si, un grito desolado surge de mi garganta, y atraviesa la niebla del sueño ... "
... para morir en mis labios si llegar a salir de mi boca, mis ojos están abiertos de par en par, miran sin ver, y si pudiera empalidecer, mi piel estaría mas blanca que la cera ...
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/10/11, 06:21 pm
-Oh gracias Jack,me abruma la confianza que depositas en mí,por supuesto que soy un elemento subversivo que debe ser erradicado-digo desganado y aburrido-porque lo 1º que haría según dejases esa puerta sería violar quemar y matar a todo ser viviente de este lugar,y no en el orden que lo he dicho-me río- vamos Jack,he cambiado! Admito que estaba como una p*** cabra cuando vivía aquí,pero las personas cambian,y a diferencia de otras-lo digo sin pensar en nadie en concreto-mi transformación no es peligrosa,es digamos defensiva. Si suguiera siendo el asesino desequilibrado de antes no hubiera salido nadie de las cuevas,¿no crees?-En fin-me encojo de hombros-tienes tus razones para desconfiar de mí. Por si te interesa,mi plan era irme según recibiera esto-alzo la cajita antes de guardarmela en el bolsillo- pero estaba hablando con Cain,a eso se le llama educación,pero si mi presencia genera ese malestar social en tu persona,no alargaré más esta visita,me iré por esa puerta y buscaré un lugar donde pasar la noche,dado que no tenemos ninguno;si eso te hace sentir mejor,me iré.
Me levanto perezosamente,aguardando su reacción,no se me pasa el recelo con el que me mira, es tan...delicioso. Si el miedo sabe a una especie de chocolate,y la furia tiene ciertos matices especiados,esta emoción, es como decirlo, me recuerda a la canela. Vaya,esto ha sido un poco siniestro.
Me levanto perezosamente,aguardando su reacción,no se me pasa el recelo con el que me mira, es tan...delicioso. Si el miedo sabe a una especie de chocolate,y la furia tiene ciertos matices especiados,esta emoción, es como decirlo, me recuerda a la canela. Vaya,esto ha sido un poco siniestro.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/10/11, 10:14 pm
Cain desvió la mirada a la pequeña ventana de la entrada, aburrido de las discusiones entre Jack y Reisha. Sin prestaba mucha atención podía ver las ondas telepáticas asesinas que se lanzaban mutuamente. Este pensamiento le hizo reír, y Fresser, que ya había parado de correr y estaba acurrucado frente a él ladeó la cabeza interrogante.
-Nada, tu amo que está loco...- respondió a la pregunta inexistente. Su estómago rugió y decidió preparar cena- No me importa realmente que os quedéis...- les dijo a la nueva Casia y a Reisha- pero que no sea por mucho tiempo. La cosa no está como para dar techo y comida gratis, no sé si me entendéis- Incluso a él mismo le estaba empezando a molestar esa obsesión con los precios, pero el apetito creciente de Fresser y los bocados que sentía en su propia alma le hacían pensar una y otra vez en el intercambio, el trueque, el comercio... No le iban a regalar nada nunca más... Y tener controlado lo material le hacía sentir que de alguna manera compensaba el dolor con el que le hacían pagar su propio poder.
Paseó la mirada por su nueva cocina, ahora llena de extraños frascos, plantas medicinales, pociones, apuntes y recetas, animales colgados.... Parecía la cocina de una bruja. Cain sonrió y se puso a preparar algo de cena. Arroz blanco, sin demasiadas especias, taquitos de carne con un puré de manzana que le salió un poco demasiado líquido... y la carne tampoco daba mucho.
-Es muy tarde para salir- dijo en voz alta para que Jack le oyera- iremos mañana si te parece... - dicho esto, sirvió algo de cena en una bandeja, dejando bastante por si Reisha y Casia querían, y subió a la habitación. Para su sorpresa Vacuum estaba despierto, y no tenía muy buena cara...- Estás bien?- preguntó en tono preocupado dejando la bandeja en la mesita- le puso los labios en la frente para ver si tenía fiebre.
-Nada, tu amo que está loco...- respondió a la pregunta inexistente. Su estómago rugió y decidió preparar cena- No me importa realmente que os quedéis...- les dijo a la nueva Casia y a Reisha- pero que no sea por mucho tiempo. La cosa no está como para dar techo y comida gratis, no sé si me entendéis- Incluso a él mismo le estaba empezando a molestar esa obsesión con los precios, pero el apetito creciente de Fresser y los bocados que sentía en su propia alma le hacían pensar una y otra vez en el intercambio, el trueque, el comercio... No le iban a regalar nada nunca más... Y tener controlado lo material le hacía sentir que de alguna manera compensaba el dolor con el que le hacían pagar su propio poder.
Paseó la mirada por su nueva cocina, ahora llena de extraños frascos, plantas medicinales, pociones, apuntes y recetas, animales colgados.... Parecía la cocina de una bruja. Cain sonrió y se puso a preparar algo de cena. Arroz blanco, sin demasiadas especias, taquitos de carne con un puré de manzana que le salió un poco demasiado líquido... y la carne tampoco daba mucho.
-Es muy tarde para salir- dijo en voz alta para que Jack le oyera- iremos mañana si te parece... - dicho esto, sirvió algo de cena en una bandeja, dejando bastante por si Reisha y Casia querían, y subió a la habitación. Para su sorpresa Vacuum estaba despierto, y no tenía muy buena cara...- Estás bien?- preguntó en tono preocupado dejando la bandeja en la mesita- le puso los labios en la frente para ver si tenía fiebre.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 02:02 pm
Seguía completamente inmóvil, aun paralizado por el sueño. ¿Por qué tenía que soñar esas cosas?, ¿por qué me pasaba a mi? ... mi corazón latía apresurado, mi respiración entrecortada ... nunca sería capaz de hacerles daño, ni por esta ciudad ni por nada. Eran lo mas importante de mi vida, sin ellos era como estar muerto, y lo peor de todo era que el que me los arrebataba era yo mismo. ¿Como podría luchar contra mi mismo?, ¿qué clase de persona soy?. Mil preguntas asolan mi cabeza, la puerta se abre y entra Cain con una bandeja de comida cuyo olor hace rugir mi estómago vacío, pero no tengo ganas de comer, me mira preocupado, aunque yo no soy capaz de mirarle a el. Se sienta a mi lado y me besa la frente, su contacto me estremece y tiemblo de miedo. Me aparto un poco y me cubro la cara con los brazos, no quiero que se cumpla el sueño, no quiero que eso pase. Le cuento el sueño con voz apagada, con miedo a decirlo en voz alta, temeroso de su reacción. Abro y cierro las manos en un gesto inconsciente de nerviosismo, mi cuerpo vibra por la tensión. Aun estoy debilitado por los entrenamientos, y me esta afectando demasiado. Nunca sería capaz desobedecer ordenes de nadie que me encomendara la tarea de matar a Cain y a Elliot, pensándolo bien, siempre me ha costado aceptar ordenes de cualquier tipo, no va a ser fácil la vida de ciudadano. Le explico todo de nuevo, aun sin mirarle, añadiendo esta vez mis pensamientos, mis dudas, mis temores. Lágrimas claras y silenciosas resbalan por mis mejillas, me aparto un poco mas de Cain, no merezco estar cerca, no después de soñar eso, aun tengo mi propia cara grabada en la mente, la cara de un asesino sin escrúpulos, de un perro que obedece a su amo sin plantearse que esta bien y que esta mal ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 03:45 pm
Llegué al burdel arrastrando los pies, tan cansada por dentro como por fuera, sintiendo un extraño vacío en mi interior. La rabia que se acumulaba en mi, tenía ganas de salir, pero no había ojos por lo que llorar, ni boca por la que gritar. Mis hombros temblaban, al igual que mis piernas. Impotencia, eso era todo lo que sentía por el momento. Ya estaba amaneciendo, llevaba fuera de casa (fuese cual fuese mi casa en este momento...) demasiado tiempo, y para nada. No había conseguido nada nuevo.
Entré al burdel, cerrando la puerta tras de mi. En el salón estaban Jack y Martalar junto a un malhumorado Alex. ¿Que demonios hacía él aquí? Le miré unos segundos. Nuestra tregua había acabado, y no me hacía ninguna gracia que andase cerca de mi con ese poder raro que tenía. Eché de menos un arma a la que aferrarme mientras pasaba por su lado, rozando el pelo de Jack con la mano mientras me dirigía a las escaleras. Subí tan rápido como pude, simplemente ansiando comprobar si Vacuum había vuelto. Fui directa a la habitación, donde abrí la puerta aun temblando. La imagen que encontré me dejó de hielo durante unos segundos para después derretirme. Vacuum está a un lado de la cama, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras Cain está en la otra con gesto de preocupación. "¿Que está pasando aquí?" Miré al rubio, interrogante y me quedé unos segundos paralizada en la puerta, sin saber que hacer. Después solo pude acercarme a Vacuum lentamente. Me tumbé a su lado en la cama y mis manos recogieron sus lágrimas. Luego le abracé, atrayendole hacía mi tanto como pude. "¿Que te pasa? ¿Que pasa?" Pregunté, alzando mis pensamientos tanto como pude. "No llores, por lo que mas quieras, no quiero verte llorar... hace mucho que no estamos juntos, quiero que estés feliz" Pasé por encima de él para colocarme en medio de los dos chicos. Agarré a Cain, al cual aun le debía una buena reprimenda por el truquito del chocolate que aun permanecía inundando mi piel, y le acerqué a Vacuum y a mi, abrazando a uno con cada brazo, obligándoles a cruzar sus brazos por encima de mi para que también se abrazasen ellos. Adoraba sentir el calor de ambos, su olor, su simple presencia... parecía que podían hacer desaparecer todo lo malo que sintiese. Acaricié la espalda de los dos, su nuca su pelo... había pasado mas de una semana sin tenerles y ahora me sentía como en una nube, como si nada mas fuese real.
Entré al burdel, cerrando la puerta tras de mi. En el salón estaban Jack y Martalar junto a un malhumorado Alex. ¿Que demonios hacía él aquí? Le miré unos segundos. Nuestra tregua había acabado, y no me hacía ninguna gracia que andase cerca de mi con ese poder raro que tenía. Eché de menos un arma a la que aferrarme mientras pasaba por su lado, rozando el pelo de Jack con la mano mientras me dirigía a las escaleras. Subí tan rápido como pude, simplemente ansiando comprobar si Vacuum había vuelto. Fui directa a la habitación, donde abrí la puerta aun temblando. La imagen que encontré me dejó de hielo durante unos segundos para después derretirme. Vacuum está a un lado de la cama, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras Cain está en la otra con gesto de preocupación. "¿Que está pasando aquí?" Miré al rubio, interrogante y me quedé unos segundos paralizada en la puerta, sin saber que hacer. Después solo pude acercarme a Vacuum lentamente. Me tumbé a su lado en la cama y mis manos recogieron sus lágrimas. Luego le abracé, atrayendole hacía mi tanto como pude. "¿Que te pasa? ¿Que pasa?" Pregunté, alzando mis pensamientos tanto como pude. "No llores, por lo que mas quieras, no quiero verte llorar... hace mucho que no estamos juntos, quiero que estés feliz" Pasé por encima de él para colocarme en medio de los dos chicos. Agarré a Cain, al cual aun le debía una buena reprimenda por el truquito del chocolate que aun permanecía inundando mi piel, y le acerqué a Vacuum y a mi, abrazando a uno con cada brazo, obligándoles a cruzar sus brazos por encima de mi para que también se abrazasen ellos. Adoraba sentir el calor de ambos, su olor, su simple presencia... parecía que podían hacer desaparecer todo lo malo que sintiese. Acaricié la espalda de los dos, su nuca su pelo... había pasado mas de una semana sin tenerles y ahora me sentía como en una nube, como si nada mas fuese real.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 04:25 pm
Escucho a "Alex" impasible y cuando termina su genial discurso, se levanta como para irse. Y como Cain dice de ir en otro momento a cazar, antes de irse, acabo respondiendo:
-De acuerdo, avísame cuando necesites salir. Hasta otra.
Pero de pronto, la puerta se abre y entra Elliot. Pero va decidida hacia las escaleras y solo me da tiempo a sonreírle cuando me roza el pelo. En fin. Me giro y me voy a mi dormitorio, para luego echarme sobre la cama, pensativo <<Ya he vencido al vampiro, por así decirlo... Bueno, falta la última prueba, pero... ahora faltaría vencer al sol. No puedo estar eternamente a oscuras, debe haber algún hechizo o similar que me proteja de su luz y del calor. ¿Algún hechizo relacionado con mi elemento? Pero la dragona aquella no quiso enseñarme... ¿Y si encontrase a alguien conocedor de ese tipo de magia? Podría ir a la taberna o a los jardines a preguntarle a Sepalian, quizá conozca a alguien... No, no me arriesgaré a salir al sol mientras esté en forma de humo, no quiero convertirme literalmente en polvo. Pero es buena idea: necesito encontrar a alguien que me ayude, ya que esa... esa dragona no quiso...Pero primero lo de Cain>> Y otra cosa, meramente estética. Salto de la cama y me voy al montón de pieles, cojo las de lobo y mis cuchillos y me pongo a trabajar en ropa. No voy a ir siempre con un kimono, necesito algo negro, de mi talla, y que no se agite tanto, cómodo. Acabo haciéndome una camiseta, unos pantalones largos y una chaqueta con la capa de pelo del lobo. Pero esta es de manga corta, ya que en los codos llevo un par de coderas con púas de colaespina. Y la chaqueta lleva por la parte de atrás varias hileras de huesos cosidos, pero por la parte interior. Si alguien me ve desde lejos, me verá entero de color negro, excepto los ojos, colmillos y púas de codos y rodillas. También me hago una funda oscura para la espada y el látigo... Pues como siempre, lo usaré de cinturón. Y ahora que me doy cuenta, el pelo me ha crecido bastante... ¿Cuánto hará que no estoy pendiente de esto? Uf... mucho, bastante. A este paso tendré melena... Pero no puedo luchar, cazar, con el pelo agitándose; pero tampoco me lo voy a cortar. Así que me lo ato en una cola. ¿Y ahora? Pues... seguir en el cuarto a oscuras hasta que el sol se vaya y salgamos a cazar... Y si Erika despertase, pues mejor...¿Y Skull, Dirke y Kaila? Siguen dormidos, al parecer... Y hablando de dormir, estoy un tanto cansado, no físicamente, pero cansado... Así pues, me desvisto de nuevo y me quedo mirando mi pálida piel, que va perdiendo su rosado color tras la copa de sangre. Es lo que hay, adaptarse o morir. Me echo sobre la cama y bajo los párpados, aunque con la oscuridad del cuarto es difícil discernir si los tengo o no cerrados. . .
-De acuerdo, avísame cuando necesites salir. Hasta otra.
Pero de pronto, la puerta se abre y entra Elliot. Pero va decidida hacia las escaleras y solo me da tiempo a sonreírle cuando me roza el pelo. En fin. Me giro y me voy a mi dormitorio, para luego echarme sobre la cama, pensativo <<Ya he vencido al vampiro, por así decirlo... Bueno, falta la última prueba, pero... ahora faltaría vencer al sol. No puedo estar eternamente a oscuras, debe haber algún hechizo o similar que me proteja de su luz y del calor. ¿Algún hechizo relacionado con mi elemento? Pero la dragona aquella no quiso enseñarme... ¿Y si encontrase a alguien conocedor de ese tipo de magia? Podría ir a la taberna o a los jardines a preguntarle a Sepalian, quizá conozca a alguien... No, no me arriesgaré a salir al sol mientras esté en forma de humo, no quiero convertirme literalmente en polvo. Pero es buena idea: necesito encontrar a alguien que me ayude, ya que esa... esa dragona no quiso...Pero primero lo de Cain>> Y otra cosa, meramente estética. Salto de la cama y me voy al montón de pieles, cojo las de lobo y mis cuchillos y me pongo a trabajar en ropa. No voy a ir siempre con un kimono, necesito algo negro, de mi talla, y que no se agite tanto, cómodo. Acabo haciéndome una camiseta, unos pantalones largos y una chaqueta con la capa de pelo del lobo. Pero esta es de manga corta, ya que en los codos llevo un par de coderas con púas de colaespina. Y la chaqueta lleva por la parte de atrás varias hileras de huesos cosidos, pero por la parte interior. Si alguien me ve desde lejos, me verá entero de color negro, excepto los ojos, colmillos y púas de codos y rodillas. También me hago una funda oscura para la espada y el látigo... Pues como siempre, lo usaré de cinturón. Y ahora que me doy cuenta, el pelo me ha crecido bastante... ¿Cuánto hará que no estoy pendiente de esto? Uf... mucho, bastante. A este paso tendré melena... Pero no puedo luchar, cazar, con el pelo agitándose; pero tampoco me lo voy a cortar. Así que me lo ato en una cola. ¿Y ahora? Pues... seguir en el cuarto a oscuras hasta que el sol se vaya y salgamos a cazar... Y si Erika despertase, pues mejor...¿Y Skull, Dirke y Kaila? Siguen dormidos, al parecer... Y hablando de dormir, estoy un tanto cansado, no físicamente, pero cansado... Así pues, me desvisto de nuevo y me quedo mirando mi pálida piel, que va perdiendo su rosado color tras la copa de sangre. Es lo que hay, adaptarse o morir. Me echo sobre la cama y bajo los párpados, aunque con la oscuridad del cuarto es difícil discernir si los tengo o no cerrados. . .
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 07:32 pm
Cain no sabe qué responder a lo que el griego le cuenta. El sueño es horrible, sí, pero no entendía cómo podía creerse capaz de hacer una cosa así, era sencillamente imposible. Vacuum, SU Vacuum jamás les haría daño, y nadie podía convencerle de lo contrario. Le explicó por encima lo ocurrido a Elliot cuando llegó y se unió al abrazo, besando los restos de lágrimas que quedaban en las mejillas del chico tras las caricias de Elliot.
-Idiota, eres idiota...- le dijo con una sonrisa amarga, besándole- Tan solo es un estúpido sueño, no es real y nunca lo será, es totalmente absurdo...- sonrió mirando a Vacuum a los ojos, ahogándose en ellos- Además, nosotros no somos tan fáciles de matar, ¿verdad, Elliot? - preguntó cuando la chica pasó por encima de Vacuum para ponerse entre los dos. Lamió su cuello como si pretendiese comérsela, satisfecho de oler aún el chocolate en su piel, riendo en su interior. Se dejó abrazar, entrelazando su mano con la de Vacuum. El tacto era distinto, así que se puso a jugar con sus dedos, trazando figuras en su piel, explorando. - No vamos a morir tan fácilmente y dejarte solo, así que tendrás que pensar en algo mejor que un cuchillo endemoniado para librarte de nosotros- rió.- ¿Alguien tiene hambre?
-Idiota, eres idiota...- le dijo con una sonrisa amarga, besándole- Tan solo es un estúpido sueño, no es real y nunca lo será, es totalmente absurdo...- sonrió mirando a Vacuum a los ojos, ahogándose en ellos- Además, nosotros no somos tan fáciles de matar, ¿verdad, Elliot? - preguntó cuando la chica pasó por encima de Vacuum para ponerse entre los dos. Lamió su cuello como si pretendiese comérsela, satisfecho de oler aún el chocolate en su piel, riendo en su interior. Se dejó abrazar, entrelazando su mano con la de Vacuum. El tacto era distinto, así que se puso a jugar con sus dedos, trazando figuras en su piel, explorando. - No vamos a morir tan fácilmente y dejarte solo, así que tendrás que pensar en algo mejor que un cuchillo endemoniado para librarte de nosotros- rió.- ¿Alguien tiene hambre?
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 10:57 pm
Cuando se van los demás,me siento junto a Marta y le sirvo un plato de la excelente cena preparada por Cain. Yo no creo que necesite comer mucho. Bueno,no me esperaba una cálida bienvenida,pero me odian igual que antes,pero por qué? He cambiado! Elliot?! Es despreciable y patética,si muriese,no me importaría. Siempre tan distante,tan llena de ira,parece un bote de comida para mí. Y Jack? ¿Necesito acaso recibir lecciones de urbanidad de un vampiro psicótico? Bah,por mí pueden irse todos al infierno,si no fuese por que estoy con Marta,haría rato que me habría ido. No puedo evitar dramatizar un poco:
-Es acaso inevitable el destino?
puede uno volverse contra si mismo
sin temor a hundirse en el abismo
que separa al héroe del asesino?
Vaya,nunca me había interesado la poesía,pero repasando lo que acabo de decir,la métrica es buena,la rima podía variar más pero es correcta,interesante,lo apuntaré en un futuro. Debe ser por lo romántico de mi poesía,pero me entra un arrebato meloso y me acurruco contra Marta.
-Tú no me odias,verdad?-le susurro en el oído.
-Es acaso inevitable el destino?
puede uno volverse contra si mismo
sin temor a hundirse en el abismo
que separa al héroe del asesino?
Vaya,nunca me había interesado la poesía,pero repasando lo que acabo de decir,la métrica es buena,la rima podía variar más pero es correcta,interesante,lo apuntaré en un futuro. Debe ser por lo romántico de mi poesía,pero me entra un arrebato meloso y me acurruco contra Marta.
-Tú no me odias,verdad?-le susurro en el oído.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.