Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 08:24 pm
Elliot contestó con desgana y dio a Dirke un empujoncillo, seguido de unas frases que el alemán no fue capaz de entender, solo de pensar en fuego se bloqueaba. Y seguía bloqueado cuando al darse la vuelta vio a Cain. No tardó en reconocerlo, a pesar de que se le intuía bastante débil tras el kimono y de todos los tatuajes que poblaban sus brazos. Llevaba también un parche tapándole el ojo, lo cual, junto con su aspecto, le hizo preguntarse si no estaría también enfermo. Sin embargo, antes de ser capaz de reaccionar, lo tenía encima abrazándole y dándole besos. Dirke respondió de la misma manera, pero cuidándose de no hacerle daño. Cain era probablemente al que más había echado de menos, y lo alegraba verlo enormemente.
-¿Navidad? ¿Trabajo?-entonces Dirke los escuchó sorprendido y todavía no estaba seguro de lo que estaba entendiendo, no del todo, pero...-. ¡No! No quiere vender sexo por cuerpo-trató de hilar lo mejor que sus conocimientos gramaticales le permitían. La hoja se le hizo entonces poca ropa y se la afianzó como pudo con las manos. Notaba cómo le ardían los mofletes y agachó la mirada-. Yo solo vengo a ver. Los árboles alguna vez aburren y yo echo de menos a los amigos mucho-confesó. Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza. Y, durante unos instantes, fue todavía peor cuando vio aparecer un lazo alrededor suyo. No entendía nada, pero poco a poco creyó entrever que solo estaban bromeando y quedándose con él. Los miró a ambos de reojo y luego sonrió confuso, todavía en una actitud algo avergonzada, aunque no sabía si era por su incapacidad para entenderlos o por si de verdad habían creído que se quería prostituír. << Espero que sea lo primero... >>. Su cara debía de ser un poema, uno bastante mal rimado, y por un momento no supo que hacer con el lazo que le rodeaba el pecho. Finalmente decidió desviar la conversación a otro terreno- ¿Tienes ropa que sobra?-les preguntó a ambos-. Hoja y lazo no borran fríos del cuerpo.
-¿Navidad? ¿Trabajo?-entonces Dirke los escuchó sorprendido y todavía no estaba seguro de lo que estaba entendiendo, no del todo, pero...-. ¡No! No quiere vender sexo por cuerpo-trató de hilar lo mejor que sus conocimientos gramaticales le permitían. La hoja se le hizo entonces poca ropa y se la afianzó como pudo con las manos. Notaba cómo le ardían los mofletes y agachó la mirada-. Yo solo vengo a ver. Los árboles alguna vez aburren y yo echo de menos a los amigos mucho-confesó. Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza. Y, durante unos instantes, fue todavía peor cuando vio aparecer un lazo alrededor suyo. No entendía nada, pero poco a poco creyó entrever que solo estaban bromeando y quedándose con él. Los miró a ambos de reojo y luego sonrió confuso, todavía en una actitud algo avergonzada, aunque no sabía si era por su incapacidad para entenderlos o por si de verdad habían creído que se quería prostituír. << Espero que sea lo primero... >>. Su cara debía de ser un poema, uno bastante mal rimado, y por un momento no supo que hacer con el lazo que le rodeaba el pecho. Finalmente decidió desviar la conversación a otro terreno- ¿Tienes ropa que sobra?-les preguntó a ambos-. Hoja y lazo no borran fríos del cuerpo.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 09:08 pm
-¿Celosa? Te casaste con dos hombres, no tienes derecho a ponerte celosa...
Cain casi se derritió al ver que la voz de Dirke apenas había cambiado en esos años. Acompañó a Elliot en sus risas cuando apareció el lazo alrededor del cuerpo del chico. Hacía mucho que Elliot no se reía y eso, junto con la broma, fue una sorpresa tan agradable como la inesperada visita.
-Tranquilo, no te vamos a prostituir- le aseguró Cain viendo su expresión alarmada- Nos alegra que hayas venido. Ahora mismo no tenemos clientela, estamos de vacaciones, así que te puedes quedar el tiempo que quieras- le ofreció
Dirke estaba ahora rojo como un tomate, y eso le dio a Cain unas ganas horribles de volver a abrazarle... Y eso hizo.
-Necesitas ropa? Arriba tenemos, y además ahora sí que hay de tu talla- le dijo conduciéndolo a uno de los pisos superiores. Habían habilitado una sala como vestuario y tendedero, los tres buscaron en los arcones algo que pudiera valerle a Dirke.- Creo que esto...- dijo tendiéndole un conjunto de lencería de seda en tonos verdes.- Es coña, mejor esto- le dio unos pantalones marron oscuro y una camisa con bordados en el cuello y las mangas. Era una tela muy fina y cómoda.
Cain casi se derritió al ver que la voz de Dirke apenas había cambiado en esos años. Acompañó a Elliot en sus risas cuando apareció el lazo alrededor del cuerpo del chico. Hacía mucho que Elliot no se reía y eso, junto con la broma, fue una sorpresa tan agradable como la inesperada visita.
-Tranquilo, no te vamos a prostituir- le aseguró Cain viendo su expresión alarmada- Nos alegra que hayas venido. Ahora mismo no tenemos clientela, estamos de vacaciones, así que te puedes quedar el tiempo que quieras- le ofreció
Dirke estaba ahora rojo como un tomate, y eso le dio a Cain unas ganas horribles de volver a abrazarle... Y eso hizo.
-Necesitas ropa? Arriba tenemos, y además ahora sí que hay de tu talla- le dijo conduciéndolo a uno de los pisos superiores. Habían habilitado una sala como vestuario y tendedero, los tres buscaron en los arcones algo que pudiera valerle a Dirke.- Creo que esto...- dijo tendiéndole un conjunto de lencería de seda en tonos verdes.- Es coña, mejor esto- le dio unos pantalones marron oscuro y una camisa con bordados en el cuello y las mangas. Era una tela muy fina y cómoda.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 11:26 pm
Dirke abrió los ojos como platos. ¿Eran imaginaciones suyas o había entendido que estaban casados? << Será otra cosa, digo yo... >>. Tras eso acabaron de calmarle y le explicaron que el lugar estaba cerrado por vacaciones, por lo que podría quedarse durante un tiempo. Dirke asintió enérgicamente y se dejó abrazar por quién sabe cuantas veces... ya había perdido la cuenta de los abrazos. Pero lejos de incomodarle le alegraba recibirlos y los devolvía con entusiasmo. Era una de las cosas que más había hechado de menos. De hecho, conforme pasaban los minutos en el burdel le daban más ganas de darle un abrazo a Elliot. Por lo poco que entendía de lo que se decían, por su tono de voz y la intuición de Dirke le daba la sensación de que lo necesitaba. << No creo que necesite uno mío... >>.
Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.
-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.
Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.
-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/08/12, 04:24 pm
Me encojo de hombros ante el comentario de la comida mientras sonrío misteriosamente
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.
Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.
Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:
-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.
>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.
>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.
Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.
Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:
-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.
>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.
>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/08/12, 12:22 am
Dos años y medio, resonaba una y otra vez en mi mente, mientras Jack continuaba con su intento de resumirme todo lo ocurrido en ese tiempo lo mejor posible. Me contaba cosas casi imposibles de imaginar, ¿ pero por qué se iba a inventar Jack algo así ? ¿acaso no había estado yo atrapado en un sueño de dos años largos?
Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…
Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…
Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :
“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”
Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.
“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“
Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…
Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…
Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :
“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”
Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.
“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/08/12, 08:27 pm
-¿Eh? Ah, no, esa es la mía, pero no te preocupes.-le respondo, sentado de nuevo en el suelo.
El pantalón está listo, así que me incorporo para ir a probármelo, pero lo último que dice el chaval me deja congelado. Le sonrío con cariño mientras veo cómo se queda dormido del todo y recojo las cosas, para después taparle mejor.
-Descansa anda...-le musito sin perder la sonrisa.
Luego enciendo otra de las velas y casi se podría decir que jugueteo con una de ellas, pasando la mano a diferentes alturas sobre la llama, disfrutando y sufriendo a partes iguales el calor, con cuidado hasta que en una ocasión se hace insoportable y me aparto. Después abro la portezuela pero no hay ni rastro del nublino, aunque su rastro va al pasillo y hacia abajo. Me encojo de hombros y me pruebo el pantalón reparado, el cual se ajusta bien y me queda como antes, sin problema.
-Perfecto.
Aún así, podría intentar buscar algún material más resistente y menos poroso, que por eso sin duda me afectó el sol... <<< Podría ir al mercado una noche de estas...Y que Elunin se quede con Norou... Pero ahora necesito un baño bien frío >>> Mientras pienso, voy cogiendo mi toalla y un kimono al azar, que resulta en uno con flores púrpuras y rosadas en un fondo negro con trazas en azul oscuro, para el resto del día de hoy y mañana; y salgo del dormitorio, husmeando a ver dónde está el nublino...
Por el camino detecto a Dirke y Cain juntos en una de las habitaciones... <<< ¿Subo ahora o se atreverá el mocoso a irse sin verme? Hum... Un bañito rápido, que aún tengo calor >>> Pero cuando llego y veo al nublino con varios cubos rebosantes de agua, apartados, suelto una carcajada
-Haber avisado, hombre.
-Dijiste de darte un baño frío... Solo que el agua sigue caliente, necesitan magia.
-Veamos...
Me agacho frente al primer cubo y le lanzo un hechizo de congelación como el de la nevera de mi dormitorio, chasqueo los dedos complacido cuando surte efecto y luego hago lo mismo con los demás.
-Señor... Esos no están fríos, están helados...-informa Elunin, haciéndome parpadear.
-Oh, ah sí, sí, mejor así.-añado rápidamente, mentalmente contrariado.-Ahora un toque de calor y listo.
Ropa limpia en un mueble, ropa de antes a remojo y el nublino lavándola en un cubo, mientras yo me remojo y enjabono con el agua aún repleta de pequeños cristalitos de hielo, los cuales siento correr por mi torturadas piernas como cuchillos al tiempo que el resto del agua me devuelve el frío al que estoy acostumbrado, así como la palidez a la piel. Para rematar, me recorto un poco el bigote y la perilla, triangular, dándoles un aspecto más elegante, aunque en unas horas volverá a crecer todo. Me hago la coleta, me visto con el kimono, sintiendo cada milímetro de la suave seda adaptándose a mi figura, y dejo mis guantes al cuidado del nublino, así como el calzado.
Me despido de Elunin y me dirijo a la cocina a paso raudo, completamente descalzo y disfrutando con el roce del frío suelo. Cojo una de mis botellas de sangre, la descorcho embriagándome con los primeros retazos de su fragancia, que luego se derrama sobre una copa, dos, tres. La cuarta la dejo en la encimera mientras guardo lo que queda de la botella, y me apresto a subir al encuentro de Dirke y Cain. Elliot también está con ellos, así que nada más verla le digo que Norou está mejor.
Pero descubrir a ambos bromeando con ropa interior... No puedo evitar reirme, por la situación y por volver a ver al más joven del viejo grupo.
-¿Es el día de visita de los desaparecidos?-inquiro a modo de saludo mirando a traves de la copa, apoyado en el marco de la puerta con las piernas cruzadas. Se me escapa otra risa y saludo por fin.-¡Buenas noches, Dirke! Ya os vale, desaparecidos, ya os vale.-y le habría abrazado, pero el atuendo actual podría peligrar y... mejor no.
El pantalón está listo, así que me incorporo para ir a probármelo, pero lo último que dice el chaval me deja congelado. Le sonrío con cariño mientras veo cómo se queda dormido del todo y recojo las cosas, para después taparle mejor.
-Descansa anda...-le musito sin perder la sonrisa.
Luego enciendo otra de las velas y casi se podría decir que jugueteo con una de ellas, pasando la mano a diferentes alturas sobre la llama, disfrutando y sufriendo a partes iguales el calor, con cuidado hasta que en una ocasión se hace insoportable y me aparto. Después abro la portezuela pero no hay ni rastro del nublino, aunque su rastro va al pasillo y hacia abajo. Me encojo de hombros y me pruebo el pantalón reparado, el cual se ajusta bien y me queda como antes, sin problema.
-Perfecto.
Aún así, podría intentar buscar algún material más resistente y menos poroso, que por eso sin duda me afectó el sol... <<< Podría ir al mercado una noche de estas...Y que Elunin se quede con Norou... Pero ahora necesito un baño bien frío >>> Mientras pienso, voy cogiendo mi toalla y un kimono al azar, que resulta en uno con flores púrpuras y rosadas en un fondo negro con trazas en azul oscuro, para el resto del día de hoy y mañana; y salgo del dormitorio, husmeando a ver dónde está el nublino...
Por el camino detecto a Dirke y Cain juntos en una de las habitaciones... <<< ¿Subo ahora o se atreverá el mocoso a irse sin verme? Hum... Un bañito rápido, que aún tengo calor >>> Pero cuando llego y veo al nublino con varios cubos rebosantes de agua, apartados, suelto una carcajada
-Haber avisado, hombre.
-Dijiste de darte un baño frío... Solo que el agua sigue caliente, necesitan magia.
-Veamos...
Me agacho frente al primer cubo y le lanzo un hechizo de congelación como el de la nevera de mi dormitorio, chasqueo los dedos complacido cuando surte efecto y luego hago lo mismo con los demás.
-Señor... Esos no están fríos, están helados...-informa Elunin, haciéndome parpadear.
-Oh, ah sí, sí, mejor así.-añado rápidamente, mentalmente contrariado.-Ahora un toque de calor y listo.
Ropa limpia en un mueble, ropa de antes a remojo y el nublino lavándola en un cubo, mientras yo me remojo y enjabono con el agua aún repleta de pequeños cristalitos de hielo, los cuales siento correr por mi torturadas piernas como cuchillos al tiempo que el resto del agua me devuelve el frío al que estoy acostumbrado, así como la palidez a la piel. Para rematar, me recorto un poco el bigote y la perilla, triangular, dándoles un aspecto más elegante, aunque en unas horas volverá a crecer todo. Me hago la coleta, me visto con el kimono, sintiendo cada milímetro de la suave seda adaptándose a mi figura, y dejo mis guantes al cuidado del nublino, así como el calzado.
Me despido de Elunin y me dirijo a la cocina a paso raudo, completamente descalzo y disfrutando con el roce del frío suelo. Cojo una de mis botellas de sangre, la descorcho embriagándome con los primeros retazos de su fragancia, que luego se derrama sobre una copa, dos, tres. La cuarta la dejo en la encimera mientras guardo lo que queda de la botella, y me apresto a subir al encuentro de Dirke y Cain. Elliot también está con ellos, así que nada más verla le digo que Norou está mejor.
Pero descubrir a ambos bromeando con ropa interior... No puedo evitar reirme, por la situación y por volver a ver al más joven del viejo grupo.
-¿Es el día de visita de los desaparecidos?-inquiro a modo de saludo mirando a traves de la copa, apoyado en el marco de la puerta con las piernas cruzadas. Se me escapa otra risa y saludo por fin.-¡Buenas noches, Dirke! Ya os vale, desaparecidos, ya os vale.-y le habría abrazado, pero el atuendo actual podría peligrar y... mejor no.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/08/12, 11:13 pm
-Tu lo has dicho, me casé... - pensó ella sonriendo. - unión, matrimonio, fidelidad... y esas cosas. - Continuó seria, para después romper a reír. Realmente no tenia derecho a hablar de fidelidad cuando ella misma descuidaba a aquellos que debían serle fiel...
Elliot rió de nuevo al ver la reacción del chico cuando bromearon con prostituirle. Pareció ruborizarse mientras agarraba la poca ropa que llevaba con las manos. Cain rápidamente tranquilizó al chico, mientras este trataba de explicar el motivo de su visita. Luego el rubio le invitó a quedarse tantos días como quisiese. "Estas enfermo... necesitas tranquilidad, chico, no más visitas..." pensó Elliot, pero decidió no decir nada.
El niño preguntó si tenían ropa. - Oh, Dirke, parece que nunca hayas vivido aqui... ¿Cuando ha faltado ropa en el burdel? - dijo ella con una sonrisa dibujada entre las palabras. Subieron hasta la sala donde estaba toda la ropa y comenzaron a buscar en los baúles. Cain le dio un conjunto de ropa interior, claramente femenino y Dirke bromeó con el. Luego se dio la vuelta y se puso la ropa que el rubio le tendía. Luego se giró de nuevo y les dió las ramas cristalinas con las que iba vestido, alegando que eran como amuletos. Elliot cogió los cristalitos y los miró unos segundos. - Muchas gracias, chico. - Dijo dándole algunas a Cain y guardando otras pocas en su bolsa sin fondo.
Justo después, Jack entró al cuarto dándole noticias sobre Norou a la niña, buenas noticias al parecer. Viendo que Cain no se quedaba solo sino que estaba con Jack y con Dirke, decidió dejarles e ir a ver a Norou. - Voy a verle, vuelvo en nada. - Dijo despidiéndose. "Si necesitas algo, solo llámame e iré enseguida" Añadió mentalmente solo para Cain mientras salía de la habitación.
Cuando llegó al cuarto de Jack, encontró en la penumbra de ésta al chico dormido. Decidió no despertarle, esperaría a que se despertarse por si solo. También él necesitaba descansar... y ella quería algo de tranquilidad para pensar. Se sentó en un lado de la cama sin hacer el mas mínimo ruido y se quedó mirando la oscuridad que había a su alrededor.
Elliot rió de nuevo al ver la reacción del chico cuando bromearon con prostituirle. Pareció ruborizarse mientras agarraba la poca ropa que llevaba con las manos. Cain rápidamente tranquilizó al chico, mientras este trataba de explicar el motivo de su visita. Luego el rubio le invitó a quedarse tantos días como quisiese. "Estas enfermo... necesitas tranquilidad, chico, no más visitas..." pensó Elliot, pero decidió no decir nada.
El niño preguntó si tenían ropa. - Oh, Dirke, parece que nunca hayas vivido aqui... ¿Cuando ha faltado ropa en el burdel? - dijo ella con una sonrisa dibujada entre las palabras. Subieron hasta la sala donde estaba toda la ropa y comenzaron a buscar en los baúles. Cain le dio un conjunto de ropa interior, claramente femenino y Dirke bromeó con el. Luego se dio la vuelta y se puso la ropa que el rubio le tendía. Luego se giró de nuevo y les dió las ramas cristalinas con las que iba vestido, alegando que eran como amuletos. Elliot cogió los cristalitos y los miró unos segundos. - Muchas gracias, chico. - Dijo dándole algunas a Cain y guardando otras pocas en su bolsa sin fondo.
Justo después, Jack entró al cuarto dándole noticias sobre Norou a la niña, buenas noticias al parecer. Viendo que Cain no se quedaba solo sino que estaba con Jack y con Dirke, decidió dejarles e ir a ver a Norou. - Voy a verle, vuelvo en nada. - Dijo despidiéndose. "Si necesitas algo, solo llámame e iré enseguida" Añadió mentalmente solo para Cain mientras salía de la habitación.
Cuando llegó al cuarto de Jack, encontró en la penumbra de ésta al chico dormido. Decidió no despertarle, esperaría a que se despertarse por si solo. También él necesitaba descansar... y ella quería algo de tranquilidad para pensar. Se sentó en un lado de la cama sin hacer el mas mínimo ruido y se quedó mirando la oscuridad que había a su alrededor.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/08/12, 11:52 pm
Cain se echó a reir ante la broma de Dirke e imitó su gesto, poniendo morritos.
-Verdaderamente guapa- coincidió.
Cuando ya estuvo vestido y les tendió las ramas de cristal Cain le dio las gracias y las inspeccionó detenidamente. Así que en el mundo aquel hacían magia... Se le hacía extraño, pues en su cosecha absolutamente nadie tenía la más minima idea sobre magia, salvo por lo que habían leido en libros y visto en películas. Había sido algo sobrenatural, algo fantástico, y sin embargo esos bichitos lo usaban en el día a día... No sabía mucho de los mundos vinculados ni de sus habitantes, salvo por lso pocos compañeros ''extrangeros'' que había tenido. << Tal vez debería explorar... Algún día>> Pero claro, antes tenía que recuperarse.
Mientras pensaba apareció Jack, recién salido del baño. Habló de Norou y Cain rápidamente preguntó por él.
-¿Está Norou aquí? ¿Desde cuando? Voy a verle...
Pero algo le hizo detenerse. Tenía la impresión de que no era el momento, y además estaba terriblemente cansado... Se había levantado antes de tiempo y eso le estaba pasando factura.
-O a lo mejor voy luego... Ahora me voy a dormir...- << Y tampoco quiero que se asuste con mi aspecto...>> Su obsesión con su mutación pasajera era, teniendo en cuenta donde vivía, ridícula e irónica a partes iguales, pero eso no quitaba que la tuviera. Subió las escalera y al entrar en su habitación comprobó con alivio que Vacuum no estaba. Le alegraba tener visita y volver a ver caras conocidas y eso le ayudó a conciliar el sueño; un sueño plácido y sin pesadillas por primera vez en mucho tiempo.
-Verdaderamente guapa- coincidió.
Cuando ya estuvo vestido y les tendió las ramas de cristal Cain le dio las gracias y las inspeccionó detenidamente. Así que en el mundo aquel hacían magia... Se le hacía extraño, pues en su cosecha absolutamente nadie tenía la más minima idea sobre magia, salvo por lo que habían leido en libros y visto en películas. Había sido algo sobrenatural, algo fantástico, y sin embargo esos bichitos lo usaban en el día a día... No sabía mucho de los mundos vinculados ni de sus habitantes, salvo por lso pocos compañeros ''extrangeros'' que había tenido. << Tal vez debería explorar... Algún día>> Pero claro, antes tenía que recuperarse.
Mientras pensaba apareció Jack, recién salido del baño. Habló de Norou y Cain rápidamente preguntó por él.
-¿Está Norou aquí? ¿Desde cuando? Voy a verle...
Pero algo le hizo detenerse. Tenía la impresión de que no era el momento, y además estaba terriblemente cansado... Se había levantado antes de tiempo y eso le estaba pasando factura.
-O a lo mejor voy luego... Ahora me voy a dormir...- << Y tampoco quiero que se asuste con mi aspecto...>> Su obsesión con su mutación pasajera era, teniendo en cuenta donde vivía, ridícula e irónica a partes iguales, pero eso no quitaba que la tuviera. Subió las escalera y al entrar en su habitación comprobó con alivio que Vacuum no estaba. Le alegraba tener visita y volver a ver caras conocidas y eso le ayudó a conciliar el sueño; un sueño plácido y sin pesadillas por primera vez en mucho tiempo.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/08/12, 04:40 pm
-¡Jack! ¡Mucho tiempo!-saludó antes de acercarse a él y abrazarlo sin preocuparse demasiado de no arrugar ni estropear demasiado sus nuevas ropas-. ¡Eres murciégalo más mayor!-dijo divertido, pero no sin razón. Dirke recordaba la transformación de Jack, aunque no su nombre en rocavarancolés, lo que resultaba obvio. Luego Jack dijo algo de Norou y al alemán le pareció entender que estaba enfermo- ¿Norou es malo también?-preguntó preocupado. Parecía que había venido en el peor momento de visita. Elliot subió a ver que tal estaba Norou y Caín pronto se fue también para reponer fuerzas-¡Descansa bien!- << Lo debe de necesitar >>.
Acabó de guardar el resto de ropas que habían sacado en los baules y una vez estuvo todo recogido, se estiró para desperezarse. Había recorrido un buen viaje hasta el burdel y estaba algo cansado. Además, la habitación se le empezaba a antojar oscura y poco acogedora para ser de día. << Yo también debería reponer fuerzas >> se dijo.
-Jack, voy a comer sol en un balcón. Puedes venir si quieres-le ofreció inconscientemente y sin ningún tipo de mala intención. Realmente no sabía qué características típicas de vampiro tendría su transformación.
Subió al último piso del burdel, buscó la habitación con el mayor balcón y se coló en ella como Pedro por su casa. Remetió los bordes de la camisa bajo el pantalón, la desabrochó rápidamente y se la quitó, dejándola colgada únicamente de la cintura. Cogió la mayor almohada de la cama y se salió al balcón. Echo esto, se tendió en el suelo bocarriba, para tomar el sol, y pronto acabó dormido, aferrado al cojín, mientras recordaba los buenos momentos que había pasado en el edificio.
-------------------
Cuando despertó, el sol ya se había ido y lo más parecido a una luna o a las estrellas volvían a ser, para variar, los murciélagos-mechero que tan poco gustaban al alemán. Bueno, y él mismo. Su piel brillaba como siempre hacía de noche, con un ténue color verde. Tenía la idea de ser una linterna verde tan asumida, que ya no le causaba ningún tipo de reparo. Era tan parte de él como su sed de agua, sus ganas de tomar el sol o su dominio caricaturesco del idioma de la ciudad.
Bajó a la entrada tan silenciosamente como pudo, para no causar ningún tipo de alboroto y, todavía con la camisa colgando de la cintura hacia abajo, se calzó con sus patines, se echó una mochila a un hombro y cogió su lanza. Aprovecharía que estaban todos dormidos para hacer unos recados. << A ver... primero tengo que ir al cementerio y... ¡Ya sé! Podría ir a la casa de los dulces, siempre me hizo ilusión y así les traería chucherías a todos >>.
Se colocó las gafas de aviador y salió escopetado con los patines.
Sigue en el Cementerio.
---------------------
Vuelve del Torreón Maciel.
Por fin, después de la aparatosa caída, consiguió llegar al burdel sin ningún incidente más. La herida de su cabeza ya casi estaba cerrada, lo único que tenía que hacer era limpiarse la savia de vez en cuando para que no se le fuera para los ojos. Una vez dentro, llevó la mochila hasta la cocina y la colocó sobre la mesa, dejando al lado una nota que decía "Medicina para los que son malos". Salió rápido de allí, pues no se sentía seguro en una habitación cerrada con aparatos que podían exhalar fuego, y bajó hasta las termas. Aprovechó que no había nadie para desnudarse, dejando la ropa con cuidado sobre un taburete, y se zambulló en la terma de agua templada.
Acabó de guardar el resto de ropas que habían sacado en los baules y una vez estuvo todo recogido, se estiró para desperezarse. Había recorrido un buen viaje hasta el burdel y estaba algo cansado. Además, la habitación se le empezaba a antojar oscura y poco acogedora para ser de día. << Yo también debería reponer fuerzas >> se dijo.
-Jack, voy a comer sol en un balcón. Puedes venir si quieres-le ofreció inconscientemente y sin ningún tipo de mala intención. Realmente no sabía qué características típicas de vampiro tendría su transformación.
Subió al último piso del burdel, buscó la habitación con el mayor balcón y se coló en ella como Pedro por su casa. Remetió los bordes de la camisa bajo el pantalón, la desabrochó rápidamente y se la quitó, dejándola colgada únicamente de la cintura. Cogió la mayor almohada de la cama y se salió al balcón. Echo esto, se tendió en el suelo bocarriba, para tomar el sol, y pronto acabó dormido, aferrado al cojín, mientras recordaba los buenos momentos que había pasado en el edificio.
-------------------
Cuando despertó, el sol ya se había ido y lo más parecido a una luna o a las estrellas volvían a ser, para variar, los murciélagos-mechero que tan poco gustaban al alemán. Bueno, y él mismo. Su piel brillaba como siempre hacía de noche, con un ténue color verde. Tenía la idea de ser una linterna verde tan asumida, que ya no le causaba ningún tipo de reparo. Era tan parte de él como su sed de agua, sus ganas de tomar el sol o su dominio caricaturesco del idioma de la ciudad.
Bajó a la entrada tan silenciosamente como pudo, para no causar ningún tipo de alboroto y, todavía con la camisa colgando de la cintura hacia abajo, se calzó con sus patines, se echó una mochila a un hombro y cogió su lanza. Aprovecharía que estaban todos dormidos para hacer unos recados. << A ver... primero tengo que ir al cementerio y... ¡Ya sé! Podría ir a la casa de los dulces, siempre me hizo ilusión y así les traería chucherías a todos >>.
Se colocó las gafas de aviador y salió escopetado con los patines.
Sigue en el Cementerio.
---------------------
Vuelve del Torreón Maciel.
Por fin, después de la aparatosa caída, consiguió llegar al burdel sin ningún incidente más. La herida de su cabeza ya casi estaba cerrada, lo único que tenía que hacer era limpiarse la savia de vez en cuando para que no se le fuera para los ojos. Una vez dentro, llevó la mochila hasta la cocina y la colocó sobre la mesa, dejando al lado una nota que decía "Medicina para los que son malos". Salió rápido de allí, pues no se sentía seguro en una habitación cerrada con aparatos que podían exhalar fuego, y bajó hasta las termas. Aprovechó que no había nadie para desnudarse, dejando la ropa con cuidado sobre un taburete, y se zambulló en la terma de agua templada.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/08/12, 02:51 pm
De pronto se me tira en un abrazo y no puedo evitar responderle pero con cuidado de no pasarme en la fuerza, sacudiéndole el pelo alegremente. <<< Mucho tiempo... más de un año si no me equivoco, diablo de chico >>>
-Cuánto has crecido, chaval. Mira qué monada con esta ropa.-digo entre carcajadas y luego le corrijo-Vampiro.
Elliot sube a ver a Norou y Cain parece querer seguirla pero se lo piensa y decide irse a descansar también. Entonces el recién llegado dice algo de comer sol y me quedo como en shock, intentando buscarle un sentido, hasta que caigo en su transformación y le respondo, seguro de que no sabe esa parte de la mía:
-Iría, pero... Sol mata murcié... vampiros. Luego nos vemos.-remato para despedirnos.
Me he quedado solo... Suspiro, ya que tenía pensado hablar con el rubiales, pero necesita descansar, mejor no. Y parecía mejor, al menos psicológicamente, aunque en apariencia esté muy hecho polvo...
-Esta expresión debería dejar de usarla.-murmuro entre risas.
Salgo del cuarto deslizándome entre los rincones en sombra y llego al dormitorio de Elunin, donde este tiene ya la ropa limpia y está leyendo iluminado sólamente con una vela, tirado en la cama. Me siento a los pies de esta, pensando, ya que al ver a los otros riéndose se me ha ido ocurriendo una idea...
-Y si... Y si cuando ambos estén recuperados, ¿vamos a... cómo era... Gamides? Norou no parece haber explorado la ciudad y a los demás no nos vendría mal reírnos un rato... Y luego a seguir explorando la ciudad con Norou...-pienso y digo en voz alta, casi sin darme cuenta.
-¿Hum? ¿He de responder a eso?
-No, diablos. Sólo pensaba. Ah, cuando anochezca súbele a Norou el puré que le queda en la cocina, en el frigo.
-¿No lo prefieres hacer tú?
-Sí y no. Cuando anochezca saldré a dar una vuelta, necesito aire fresco.
-Ten cuidado con el amanecer...
-No te preocupes, precisamente saldré por eso. Quizá podría fabricarme algo de ropa contra el sol... No creo que sea inefable, pero que dure algún tiempo.
-¿Alguna idea?
-Hay criaturas con pieles especiales, como los dragones.-voy pensando mientras hablo, aunque lo siguiente es obvio.-Pero no voy a intentar cazar un dragón, ni loco. Quizá encuentre algo en el Mercado o los dragoncitos de la torre sirvan. Ya veré. O incluso algo rúnico pueda servirme...
-Mercado, Torre Leprosa y Biblioteca. Vaya nochecica. Date prisa...-enumera con tono preocupado.
-No te preocupes, tú tranquilo y prepárale eso a Norou. Es sólo calentarlo.
-Vale, vale. ¿Y ahora?
-Siesta.
Intercambiamos lugares, echándome yo y sentándose él a los pies, apoyado en la pared. Me quedo un rato mirando a la oscuridad del techo, ondeante e hipnotizante, siguiendo su movimiento hasta quedarme dormido, pero pendiente de la sensación que me avisa del movimiento el sol.
Y en cuanto anochece, despierto de un sueño reparador y sin hacer ruido para no despertar a Elunin, me visto con mi ropa normal, algo de dinero oculto en diferentes rincones de las prendas, y mis dagas a la espalda. Desde el balcón se anuncia una noche fesca y sin mucho viento, así que salto y echo a correr a toda velocidad y con largas zancadas, primero hacia el Mercado...
Sigue en el Antiguo Mercado.
-Cuánto has crecido, chaval. Mira qué monada con esta ropa.-digo entre carcajadas y luego le corrijo-Vampiro.
Elliot sube a ver a Norou y Cain parece querer seguirla pero se lo piensa y decide irse a descansar también. Entonces el recién llegado dice algo de comer sol y me quedo como en shock, intentando buscarle un sentido, hasta que caigo en su transformación y le respondo, seguro de que no sabe esa parte de la mía:
-Iría, pero... Sol mata murcié... vampiros. Luego nos vemos.-remato para despedirnos.
Me he quedado solo... Suspiro, ya que tenía pensado hablar con el rubiales, pero necesita descansar, mejor no. Y parecía mejor, al menos psicológicamente, aunque en apariencia esté muy hecho polvo...
-Esta expresión debería dejar de usarla.-murmuro entre risas.
Salgo del cuarto deslizándome entre los rincones en sombra y llego al dormitorio de Elunin, donde este tiene ya la ropa limpia y está leyendo iluminado sólamente con una vela, tirado en la cama. Me siento a los pies de esta, pensando, ya que al ver a los otros riéndose se me ha ido ocurriendo una idea...
-Y si... Y si cuando ambos estén recuperados, ¿vamos a... cómo era... Gamides? Norou no parece haber explorado la ciudad y a los demás no nos vendría mal reírnos un rato... Y luego a seguir explorando la ciudad con Norou...-pienso y digo en voz alta, casi sin darme cuenta.
-¿Hum? ¿He de responder a eso?
-No, diablos. Sólo pensaba. Ah, cuando anochezca súbele a Norou el puré que le queda en la cocina, en el frigo.
-¿No lo prefieres hacer tú?
-Sí y no. Cuando anochezca saldré a dar una vuelta, necesito aire fresco.
-Ten cuidado con el amanecer...
-No te preocupes, precisamente saldré por eso. Quizá podría fabricarme algo de ropa contra el sol... No creo que sea inefable, pero que dure algún tiempo.
-¿Alguna idea?
-Hay criaturas con pieles especiales, como los dragones.-voy pensando mientras hablo, aunque lo siguiente es obvio.-Pero no voy a intentar cazar un dragón, ni loco. Quizá encuentre algo en el Mercado o los dragoncitos de la torre sirvan. Ya veré. O incluso algo rúnico pueda servirme...
-Mercado, Torre Leprosa y Biblioteca. Vaya nochecica. Date prisa...-enumera con tono preocupado.
-No te preocupes, tú tranquilo y prepárale eso a Norou. Es sólo calentarlo.
-Vale, vale. ¿Y ahora?
-Siesta.
Intercambiamos lugares, echándome yo y sentándose él a los pies, apoyado en la pared. Me quedo un rato mirando a la oscuridad del techo, ondeante e hipnotizante, siguiendo su movimiento hasta quedarme dormido, pero pendiente de la sensación que me avisa del movimiento el sol.
Y en cuanto anochece, despierto de un sueño reparador y sin hacer ruido para no despertar a Elunin, me visto con mi ropa normal, algo de dinero oculto en diferentes rincones de las prendas, y mis dagas a la espalda. Desde el balcón se anuncia una noche fesca y sin mucho viento, así que salto y echo a correr a toda velocidad y con largas zancadas, primero hacia el Mercado...
Sigue en el Antiguo Mercado.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/08/12, 12:47 pm
// Miles y miles de pétalos de cerezo llovían sobre la verde pradera donde me encontraba, pero no podía divisar los arboles, ¿ de dónde procedían las flores entonces ? No me importaba la paz y la armonía allí era sublime. Comencé a realizar algunos de mis katas, aun sabiendo que era un sueño, no podía desperdiciar la ocasión. Como siempre la concepción del tiempo en mis sueños no existía, el tiempo que llevaba entrenando en ellos siempre me parecían semanas o meses, por eso tenia miedo de despertar… la ultima vez pasaron casi 3 años… //
Despierto bruscamente de mi sueño porque una presencia que desprende bastante poder se encuentra a escasos metros de mi << ¿ cómo he podido ser tan inútil y no darme cuenta hasta ahora ? >> - una gota de sudor frio recorre mi cara lentamente, mientras giro la cabeza a dicha presencia- una figura femenina extremadamente sensual se encuentra sentada en un una silla con las piernas cruzadas, unas blancas y esbeltas piernas que desprenden suavidad -paso a estar menos tenso pues presiento que no es una amenaza y me incorporo como puedo- tiene un vestido negro bastante sugerente, y su cara… ¡ horror !... la chica no tiene cabeza en su lugar tiene un cuello que como una chimenea se tratase emite una especie de humo oscuro, más oscuro que la oscuridad de aquel cuarto… algo me decía que no seria lo más extraño que me esperaba por ver…
El tintinear de la porcelana con el cristal acompañado con pasos tremendamente inseguros inunda mis oídos, no cabe duda es Elunin el sirviente de Jack y se dirige hacia aquí -olisqueo el aire casi instintivamente- y trae comida.
Llaman a la puerta y esta se abre, en efecto era Elunin, este se pone un tanto nervioso al ver a la chica sin cabeza:
“Ahh… ehm… permiso Señorita Elliot… no quiero interrumpir ni ser maleducado pero… mi señor Jack me ordenó que trajera este desayuno al Señor Norou en cuando amaneciera...-Elunin se queda inmóvil como si esperara una respuesta de la chica decapitada, ¡como si pudiera hablar no tenia cabeza!- gracias Señorita Elliot- termina diciendo Elunin y me coloca la bandeja sobre mi cama- espero que sea de su agrado Señor Norou, si necesita cualquier cosa avísame estoy a su servicio- Diciendo esto ultimo sonríe y se marcha”
“Gracias Elunin, dile a tu amo Jack que le estoy tremendamente agradecido”
<< ¿Señorita Elliot…? >>
Con un tono entre de sorpresa y inseguridad le digo a la chica decapitada:
“¿Elliot? Elliot, ¿eres tú?...”
Despierto bruscamente de mi sueño porque una presencia que desprende bastante poder se encuentra a escasos metros de mi << ¿ cómo he podido ser tan inútil y no darme cuenta hasta ahora ? >> - una gota de sudor frio recorre mi cara lentamente, mientras giro la cabeza a dicha presencia- una figura femenina extremadamente sensual se encuentra sentada en un una silla con las piernas cruzadas, unas blancas y esbeltas piernas que desprenden suavidad -paso a estar menos tenso pues presiento que no es una amenaza y me incorporo como puedo- tiene un vestido negro bastante sugerente, y su cara… ¡ horror !... la chica no tiene cabeza en su lugar tiene un cuello que como una chimenea se tratase emite una especie de humo oscuro, más oscuro que la oscuridad de aquel cuarto… algo me decía que no seria lo más extraño que me esperaba por ver…
El tintinear de la porcelana con el cristal acompañado con pasos tremendamente inseguros inunda mis oídos, no cabe duda es Elunin el sirviente de Jack y se dirige hacia aquí -olisqueo el aire casi instintivamente- y trae comida.
Llaman a la puerta y esta se abre, en efecto era Elunin, este se pone un tanto nervioso al ver a la chica sin cabeza:
“Ahh… ehm… permiso Señorita Elliot… no quiero interrumpir ni ser maleducado pero… mi señor Jack me ordenó que trajera este desayuno al Señor Norou en cuando amaneciera...-Elunin se queda inmóvil como si esperara una respuesta de la chica decapitada, ¡como si pudiera hablar no tenia cabeza!- gracias Señorita Elliot- termina diciendo Elunin y me coloca la bandeja sobre mi cama- espero que sea de su agrado Señor Norou, si necesita cualquier cosa avísame estoy a su servicio- Diciendo esto ultimo sonríe y se marcha”
“Gracias Elunin, dile a tu amo Jack que le estoy tremendamente agradecido”
<< ¿Señorita Elliot…? >>
Con un tono entre de sorpresa y inseguridad le digo a la chica decapitada:
“¿Elliot? Elliot, ¿eres tú?...”
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/08/12, 06:28 pm
Elliot estaba ensimismada, pensando aun en Cain y en lo que le estaba pasando, riñéndose a si misma por haber sido tan descuidada. La niña seguía en completa oscuridad, pero eso no le impedía ver a la perfección la figura que yacía delante suya. Había pasado muchisimo tiempo desde la ultima vez que había visto a Norou... fue antes de la primera Luna incluso... ¿Le reconocería? ¿Se acordaría aun de ella?
De pronto el chico se movió y pudo ver como se giraba para quedarse mirando a la Dullahan. Elliot sonrió mentalmente, pero su sonrisa se pasó al ver la expresión de miedo del chico. No le había reconocido... claro... ¿como iba a hacerlo? Elliot se acercó lentamente e iba a hablarle cuando alguien llamó a la puerta. Elunin entró por la puerta portando una bandeja.
-Claro, pasa chico. - Le dijo mentalmente. Elunin entró al cuarto y dejó la bandeja sobre la cama, marchándose después. La voz de Norou aun sonó ronca y cansada cuando se despidió del muchacho. Luego volvió a mirar a la niña.
-¿Tan pronto te has olvidado de mi? - dijo ella en un tono sarcástico. - Me ofendes, amigo, la simple duda me ofende. - continuó riendo. - Pero te perdonaré porque estas enfermo y cansado... - La Dullahan se sentó en la cama, a su lado. - Ya ves... perdí la cabeza... - "En mas de un sentido" añadió para ella misma con una sonrisa amarga. - Y... ¿como estas? ¿Que ha sido de ti? ¿Donde has estado? Y... y... ¿Por que no nos has venido a ver antes? - La ultima pregunta fue mas bien una reprimenda que una verdadera cuestión.
De pronto el chico se movió y pudo ver como se giraba para quedarse mirando a la Dullahan. Elliot sonrió mentalmente, pero su sonrisa se pasó al ver la expresión de miedo del chico. No le había reconocido... claro... ¿como iba a hacerlo? Elliot se acercó lentamente e iba a hablarle cuando alguien llamó a la puerta. Elunin entró por la puerta portando una bandeja.
-Claro, pasa chico. - Le dijo mentalmente. Elunin entró al cuarto y dejó la bandeja sobre la cama, marchándose después. La voz de Norou aun sonó ronca y cansada cuando se despidió del muchacho. Luego volvió a mirar a la niña.
-¿Tan pronto te has olvidado de mi? - dijo ella en un tono sarcástico. - Me ofendes, amigo, la simple duda me ofende. - continuó riendo. - Pero te perdonaré porque estas enfermo y cansado... - La Dullahan se sentó en la cama, a su lado. - Ya ves... perdí la cabeza... - "En mas de un sentido" añadió para ella misma con una sonrisa amarga. - Y... ¿como estas? ¿Que ha sido de ti? ¿Donde has estado? Y... y... ¿Por que no nos has venido a ver antes? - La ultima pregunta fue mas bien una reprimenda que una verdadera cuestión.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/08/12, 07:15 pm
La chica decapitada se acercó a mí y se sentó en la cama mientras me hablaba en mi mente, era una sensación extraña, no la experimentaba desde aquella noche… cuando los Kamis se comunicaron conmigo antes del gran sueño. En efecto se trataba de Elliot la chica de letargo, mientras la miro nerviosamente buscando un lugar donde mirarla mientras le hablo para evitar mirarle el humeante cuello mientras lo hago:
“Simplemente he estado dormido… es difícil de explicar.. la luna me afecto.. de tal manera que el simple sonido de mis pasos me volvían como loco… fui a las montañas y me dormí en una cueva hasta hace unos días que desperté y volví a…volví a.. casa…espero no molestaros-lo ultimo lo digo con cierto sentimiento de vergüenza- pero en fin – continuo – me alegro de que estés bien << Aunque no tengas cabeza…>> y no te preocupes por mí ahora me siento mucho mejor que cuando llegue y solo ha pasado un día”
Me acomodo, cojo la bandeja y dispuesto a comer:
“Itadakimasu..- antes de comenzar a comer le pregunto por cortesía a Elliot un poco inseguro- ¿Quieres un poco? está delicioso, lo cocinó Jack y cuando lo comes te hace sentir en las nubes “
“Simplemente he estado dormido… es difícil de explicar.. la luna me afecto.. de tal manera que el simple sonido de mis pasos me volvían como loco… fui a las montañas y me dormí en una cueva hasta hace unos días que desperté y volví a…volví a.. casa…espero no molestaros-lo ultimo lo digo con cierto sentimiento de vergüenza- pero en fin – continuo – me alegro de que estés bien << Aunque no tengas cabeza…>> y no te preocupes por mí ahora me siento mucho mejor que cuando llegue y solo ha pasado un día”
Me acomodo, cojo la bandeja y dispuesto a comer:
“Itadakimasu..- antes de comenzar a comer le pregunto por cortesía a Elliot un poco inseguro- ¿Quieres un poco? está delicioso, lo cocinó Jack y cuando lo comes te hace sentir en las nubes “
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/08/12, 12:34 pm
Norou parecía nervioso. Elliot podía notarlo perfectamente, se había dado cuenta de como el chico rehuía de mirarle y eso le molestaba y le hacía gracia a partes iguales. La Dullahan agarró al chico por la barbilla en un gesto suave y le hizo levantar la vista.
-Llevo siendo una Dullahan más de dos años. Soy así, este es mi aspecto, y si alguien no quiere mirarme, debería de ser por mis actos, no por mi apariencia. - Dijo en un tono autoritario pero con cierta ternura impropia de ella en la voz.
La niña escuchó la historia de Norou en silencio. Había pasado dos años dormido en el suelo de una cueva. Dos años sin comer, dos años sin ver la luz, dos años sin moverse... Elliot volvió a mirar al chico y no le vio tan mal después de todo. "Sea lo que sea, es fuerte..."
-Tienes más derecho a estar aquí que yo misma... ¿Cómo nos ibas a molestar, tonto? - le dijo la chica riendo. - Además ahora que el burdel está parado nos sobran las habitaciones... - Continuó. - Me alegro de que estés bien.
El chico se incorporó y cogió la bandeja para poder comer. Le ofreció a Elliot y ella rió. - No desconfío de los dotes culinarios de Jack - dijo con algo de sarcasmo, puesto que Jack comía tan poco como ella misma. - Pero necesito tanto comer como peinarme. - "Aunque mi cabeza lleva en esa bolsa mucho tiempo.... quizas si que necesitase que le quite un poco el polvo y eso..." pensó avergonzada.
Elliot le miró mientras comía recordando viejos tiempos, cuando no eran mas que cosechados, cuando aun no sabían prácticamente nada de la ciudad en la que vivían y dormían con miedo la mayor parte de las noches. - ¿Volverás a vivir aquí, como antes? - preguntó ella. Se preguntó si aun podrían entrenar juntos o si serían demasiado distintos para ello...
-Llevo siendo una Dullahan más de dos años. Soy así, este es mi aspecto, y si alguien no quiere mirarme, debería de ser por mis actos, no por mi apariencia. - Dijo en un tono autoritario pero con cierta ternura impropia de ella en la voz.
La niña escuchó la historia de Norou en silencio. Había pasado dos años dormido en el suelo de una cueva. Dos años sin comer, dos años sin ver la luz, dos años sin moverse... Elliot volvió a mirar al chico y no le vio tan mal después de todo. "Sea lo que sea, es fuerte..."
-Tienes más derecho a estar aquí que yo misma... ¿Cómo nos ibas a molestar, tonto? - le dijo la chica riendo. - Además ahora que el burdel está parado nos sobran las habitaciones... - Continuó. - Me alegro de que estés bien.
El chico se incorporó y cogió la bandeja para poder comer. Le ofreció a Elliot y ella rió. - No desconfío de los dotes culinarios de Jack - dijo con algo de sarcasmo, puesto que Jack comía tan poco como ella misma. - Pero necesito tanto comer como peinarme. - "Aunque mi cabeza lleva en esa bolsa mucho tiempo.... quizas si que necesitase que le quite un poco el polvo y eso..." pensó avergonzada.
Elliot le miró mientras comía recordando viejos tiempos, cuando no eran mas que cosechados, cuando aun no sabían prácticamente nada de la ciudad en la que vivían y dormían con miedo la mayor parte de las noches. - ¿Volverás a vivir aquí, como antes? - preguntó ella. Se preguntó si aun podrían entrenar juntos o si serían demasiado distintos para ello...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 12:32 am
Elliot me agarra la barbilla con suavidad para dirigirla donde debería tener la cabeza. La mano esta terriblemente fría, como si de un cadáver se tratase pero puedo sentir como su ki fluye a través de ella y es agradable y suave. No se por qué razón me sonrojo cuando lo hace.
<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>
“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“
Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.
Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:
“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“
Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.
Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …
Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.
Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.
Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.
Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…
<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>
“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“
Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.
Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:
“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“
Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.
Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …
Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.
Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.
Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.
Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 12:52 pm
El chico se sonrojó cuando Elliot le agarró la barbilla y ella le miró sin comprender a que se debía esa reacción. - No pasa nada, no eres el primero que lo hace - "Ni serás el ultimo" pensó con un suspiro cansado. Norou dijo que era hora de moverse y sin dar tiempo a que le respondiera se puso de pie. La chica por un segundo temió que no pudiese caminar y le sostuvo para que no se cayese. Cuando comprobó que no iba a desplomarse, le soltó y el chico se ajustó el kimono. Elliot rió recordando la falta de pudor que había demostrado Norou durante la cosecha.
Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...
El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."
Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.
Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.
Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.
Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...
El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."
Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.
Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.
Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/08/12, 03:07 pm
Cain abrió los ojos en la penumbra, y antes de notar a Elliot abrazada junto a él, vio unos enormes ojos amarillos observándole. << Ziel...>> El gato demonio había vuelto a él, lo cual significaba que su poder estaba en parte restaurado. Se escurrió, escapando de los brazos de la chica y buscó un espejo. Un Cain humano y ojeroso le devolvía la mirada. La piel había recuperado su pálido enfermizo, y sus ojos su dorado habitual. Abrió la boca y vio que sus dientes aun eran más afilados de lo normal, al igual que las uñas, pero no le dio más importamcia.
-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.
Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>
Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.
-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?
Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.
-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió
-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.
Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>
Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.
-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?
Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.
-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.