Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 01:35 pm
Elliot dormía tranquilamente, descansando todo lo que no había podido en aquel largo día. Soñó con sus dias de cosechada, soñó con Cain y con Norou, soñó con Dirke y con el burdel tal y como ella lo recordaba. Soñó con los nuevos cosechados que se estremecían de miedo en algún lugar de aquella ciudad esperando a que la Luna les diese su verdadera forma.
Algo acariciaba su piel, pero la niña no sabría decir si lo estaba soñando o era real. Notó también besos en su cuello y Elliot fue volviendo a la realidad. -¿Cain? - dijo aun algo mas dormida que despierta, sin haberse enterado que el rubio se había ido hacía ya tiempo. Cuando por fin vio bien en la oscuridad, descubrió que no era Cain el que estaba junto a ella, sino que era Vacuum. - Vac... - Rectificó aun con voz somnolienta. - ¿A donde vas a ir? - Preguntó rodeandole con los brazos y atrayendole un poco mas hacia ella. - Están Norou y Dirke abajo... ¿A donde vas a ir? Te has puesto muy guapo... - repitió. - Quédate. - La chica le abrazó, aun tumbada en la cama, pretendiendo así evitar que el chico se marchase.
Algo acariciaba su piel, pero la niña no sabría decir si lo estaba soñando o era real. Notó también besos en su cuello y Elliot fue volviendo a la realidad. -¿Cain? - dijo aun algo mas dormida que despierta, sin haberse enterado que el rubio se había ido hacía ya tiempo. Cuando por fin vio bien en la oscuridad, descubrió que no era Cain el que estaba junto a ella, sino que era Vacuum. - Vac... - Rectificó aun con voz somnolienta. - ¿A donde vas a ir? - Preguntó rodeandole con los brazos y atrayendole un poco mas hacia ella. - Están Norou y Dirke abajo... ¿A donde vas a ir? Te has puesto muy guapo... - repitió. - Quédate. - La chica le abrazó, aun tumbada en la cama, pretendiendo así evitar que el chico se marchase.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 02:12 pm
La dullahan le confundió con el italiano, pero cuando abrió los ojos rectificó, con la voz aun somnolienta. La chica le rodeó con los brazos y le atrajo hacia ella, reteniendole mientras le hablaba. La escucho con atención, así que que Dirke también había vuelto. Sonrió ante su alago, pero negó suavemente, tirando de ella y medio incorporándola en la cama.
-No puedo, tengo algo que hacer -le susurro, deshaciendo el abrazo y acercándose de nuevo al armario.
Se abrochó la camisa y se puso un chaleco de terciopelo escarlata, que abotonó con cuidado. Las prendas olían a flores, debido a que se habían guardado junto con una bolsita de flores secas que hacía las veces de ambientador y evitaba que las polillas se comieran las prendas. El hado descolgó un abrigo negro de una percha y se acerco de nuevo a la chica, dejando la prenda en el respaldo del sillón.
-Me acercaré al castillo -le dijo, sentándose a su lado y calzándose unas botas altas de cuero azabache-, quiero hablar con el Consejo -le aclaró.
Se levantó de nuevo y se puso el abrigo, que le caía hasta las rodillas. Todas las prendas estaban ajustadas para permitir que las alas quedaran libres, pero no se notaba, la tela terminaba en el nacimiento de las alas, lo que les daba completa autonomía. Enfundó su espada a su espalda y se acercó por ultima vez a la dullahan, pasándose los dedos por el cabello revuelto.
-Si necesitáis cualquier cosa búscame con la mente, aunque no creo que tarde -le susurro, dándole un beso en el cuello, subiendo por el con lo labios y deslizando estos por el humo de su cuello-. Te quiero.
-No puedo, tengo algo que hacer -le susurro, deshaciendo el abrazo y acercándose de nuevo al armario.
Se abrochó la camisa y se puso un chaleco de terciopelo escarlata, que abotonó con cuidado. Las prendas olían a flores, debido a que se habían guardado junto con una bolsita de flores secas que hacía las veces de ambientador y evitaba que las polillas se comieran las prendas. El hado descolgó un abrigo negro de una percha y se acerco de nuevo a la chica, dejando la prenda en el respaldo del sillón.
-Me acercaré al castillo -le dijo, sentándose a su lado y calzándose unas botas altas de cuero azabache-, quiero hablar con el Consejo -le aclaró.
Se levantó de nuevo y se puso el abrigo, que le caía hasta las rodillas. Todas las prendas estaban ajustadas para permitir que las alas quedaran libres, pero no se notaba, la tela terminaba en el nacimiento de las alas, lo que les daba completa autonomía. Enfundó su espada a su espalda y se acercó por ultima vez a la dullahan, pasándose los dedos por el cabello revuelto.
-Si necesitáis cualquier cosa búscame con la mente, aunque no creo que tarde -le susurro, dándole un beso en el cuello, subiendo por el con lo labios y deslizando estos por el humo de su cuello-. Te quiero.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 03:05 pm
La niña bufó enfadada mientras Vacuum se soltaba de sus brazos y se alejaba en dirección al armario. - Siempre tienes cosas que hacer. - Refunfuñó la Dullahan cruzándose de brazos en un gesto infantil. Elliot miró al chico mientras se vestía. - Y, ¿por que te pones tan guapo? ¿Es que vas a ver a tu amante, eh? - le dijo ella sonriendo, pero sus pensamientos dejaron el tono de broma cuando dijo que iba al castillo. - ¿Para que quieres ver al consejo? No me gusta. No me gusta nada. - Dijo Elliot preocupada. El consejo no se caracterizaba por ser amable y bueno, y que Vacuum quisiese ir a verlos no presagiaba nada agradable.
El chico se levantó acabándose de vestir. -Míralo, si parece que es un gran señor y no el habitante de un burdel... - rió ella. - Vas a tener que ir allí mas a menudo... aunque... - Dejó la frase a medias. La chica volvió a abrazarle, metiendo las manos por dentro del abrigo. Realmente no quería que se fuese de nuevo. Nunca estaba con ella mas de un ratito, pero sabía de sobra lo cabezota que era el chico. Vacuum le besó el cuello y subió hasta besar el humo. Elliot se estremeció y acarició sus labios. -Mucho te quiero perrito... - comenzó a decir ella con sorna. - No tardes, ¿vale? -Le pidió aun sin soltarle.
El chico se levantó acabándose de vestir. -Míralo, si parece que es un gran señor y no el habitante de un burdel... - rió ella. - Vas a tener que ir allí mas a menudo... aunque... - Dejó la frase a medias. La chica volvió a abrazarle, metiendo las manos por dentro del abrigo. Realmente no quería que se fuese de nuevo. Nunca estaba con ella mas de un ratito, pero sabía de sobra lo cabezota que era el chico. Vacuum le besó el cuello y subió hasta besar el humo. Elliot se estremeció y acarició sus labios. -Mucho te quiero perrito... - comenzó a decir ella con sorna. - No tardes, ¿vale? -Le pidió aun sin soltarle.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 09:08 pm
Cain rió ante la espectacular entrada del vampiro y alzó la taza de té que estaba bebiendo para brindar a su salud. Todos comieron con ganas, y eso le animó. Echaba de menos cocinar para mucha gente y verles comer todos reunidos << A lo mejor tengo que celebrar una cena de ex-compañeros de criba>> pensó recordando a Gael y a todos los demás. Los prostitutos le preguntaron cuanto tiempo estarían inactivos y Cain les aseguró que no mucho, que se sentía muchísimo mejor y casi estaba recuperado. También comentaron las obras del edificio que les habían puesto enfrente.
-Suena a Corte Inglés...- dijo Cain pensativo cuando se lo dijeron, y visto que nadie sabía qué era un Corte Inglés se olvidaron del comentario.
Cuando acabó su trozo y el grupo se fue dispersando, subió a su estudio. Se sentía mejor, con fuerzas renovadas y ganas de hacer cosas. El contrato de Norou le había dado una idea << Luego hablaré con Jack para planificarlo bien>> Sacó papel y una pluma, junto con sus libros de invocaciones y los apuntes de criaturas y empezó a trazar un esquema de personal. Buscaría seres que consumiesen poco, sencillos y discretos, y cubriría algunos puestos claves con personal de este mundo para no volver a quedarse tirado en caso de tener que despedir a los demonios. Una de sus chicas le había dado el soplo de un mago de pacotilla absurdamente bueno en hechizos de limpieza, del que podía aprovecharse con un par de sesiones gratuitas de vez en cuando. También podría cambiar la decoración y la distribución de habitaciones... << Las cosas ya no van a ser lo mismo..>>
Se miró de reojo en un pequeño espejo sobre su mesa y sacó la lengua. La piedra roja brillaba abrazada en oro blanco... Con cuidado se quitó el piercing y buscó uno negro y sencillo con el que sustituirlo, guardando el de oro blanco en una cajita. Luego sacó su pipa, su saquito de Dantalian, y se puso a fumar.
''Ya pensaba que habías muerto. Vaya, y encima novedades ¿Ya te diste por vencido? ¿FUe por lo que te dije? Al final decidiste hacerme caso...''
-Ha sido por mis propias razones, tú no has tenido nada que ver- respondió Cain en voz alta
''¿Ha sido por esa zorra? Ella no debería haber entrado en primer lugar, erais solo dos y ella lo arruinó. Se metió por medio y ha conseguido echarte. Tú nunca le importaste, su único objetivo era...''
-De todas formas creo que soy demasiado joven para casarme.- dijo Cain interrumpiendo al demonio e ignorando por completo sus palabras.- Me limita mucho. Necesito probar cosas nuevas, ir un poco por mi cuenta. Ya tengo bastante con llevar el burdel, pasar un tiempo solo y centrarme en esto me hará bien
''¿Eso significa que vas a echarlos? Ahora no les debes nada''
-Les debo bastante. Que se haya acabado no significa que pueda ponerlos de patitas en la calle como si no hubiese pasado nada- Cain meditó dandole una larga calada a la pipa. Dnatalian estaba poniéndole a prueba, pero él tan solo necesitaba a alguien con quien hablar y cuya opinión pudiese ignorar sin que se ofendiese demasiado.- Dejaré pasar un tiempo, luego veré lo que haré. Tendría que hablarlo con Jack, y con ellos. A lo mejor quieren quedarse o a lo mejor prefieren irse...
''A vivir una vida sin tí''
Cain apagó la pipa antes de oír al demonio reirse maliciosamente y siguió centrado en su plan, que poco a poco iba tomando forma.
-Suena a Corte Inglés...- dijo Cain pensativo cuando se lo dijeron, y visto que nadie sabía qué era un Corte Inglés se olvidaron del comentario.
Cuando acabó su trozo y el grupo se fue dispersando, subió a su estudio. Se sentía mejor, con fuerzas renovadas y ganas de hacer cosas. El contrato de Norou le había dado una idea << Luego hablaré con Jack para planificarlo bien>> Sacó papel y una pluma, junto con sus libros de invocaciones y los apuntes de criaturas y empezó a trazar un esquema de personal. Buscaría seres que consumiesen poco, sencillos y discretos, y cubriría algunos puestos claves con personal de este mundo para no volver a quedarse tirado en caso de tener que despedir a los demonios. Una de sus chicas le había dado el soplo de un mago de pacotilla absurdamente bueno en hechizos de limpieza, del que podía aprovecharse con un par de sesiones gratuitas de vez en cuando. También podría cambiar la decoración y la distribución de habitaciones... << Las cosas ya no van a ser lo mismo..>>
Se miró de reojo en un pequeño espejo sobre su mesa y sacó la lengua. La piedra roja brillaba abrazada en oro blanco... Con cuidado se quitó el piercing y buscó uno negro y sencillo con el que sustituirlo, guardando el de oro blanco en una cajita. Luego sacó su pipa, su saquito de Dantalian, y se puso a fumar.
''Ya pensaba que habías muerto. Vaya, y encima novedades ¿Ya te diste por vencido? ¿FUe por lo que te dije? Al final decidiste hacerme caso...''
-Ha sido por mis propias razones, tú no has tenido nada que ver- respondió Cain en voz alta
''¿Ha sido por esa zorra? Ella no debería haber entrado en primer lugar, erais solo dos y ella lo arruinó. Se metió por medio y ha conseguido echarte. Tú nunca le importaste, su único objetivo era...''
-De todas formas creo que soy demasiado joven para casarme.- dijo Cain interrumpiendo al demonio e ignorando por completo sus palabras.- Me limita mucho. Necesito probar cosas nuevas, ir un poco por mi cuenta. Ya tengo bastante con llevar el burdel, pasar un tiempo solo y centrarme en esto me hará bien
''¿Eso significa que vas a echarlos? Ahora no les debes nada''
-Les debo bastante. Que se haya acabado no significa que pueda ponerlos de patitas en la calle como si no hubiese pasado nada- Cain meditó dandole una larga calada a la pipa. Dnatalian estaba poniéndole a prueba, pero él tan solo necesitaba a alguien con quien hablar y cuya opinión pudiese ignorar sin que se ofendiese demasiado.- Dejaré pasar un tiempo, luego veré lo que haré. Tendría que hablarlo con Jack, y con ellos. A lo mejor quieren quedarse o a lo mejor prefieren irse...
''A vivir una vida sin tí''
Cain apagó la pipa antes de oír al demonio reirse maliciosamente y siguió centrado en su plan, que poco a poco iba tomando forma.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/08/12, 10:24 pm
El hado asintió en silencio a su último comentario y se puso en pie, soltándose de los brazos de la chica. Vac se acercó a la ventana, y llamo a Feliks, que descendió desde el tejado. El chico, en silencio, se subió al lomo del fénix, y sin girarse, se despidió por última vez con un gesto de la mano. El ave alzó el vuelo, y su silueta se difuminó en el cielo que comenzaba a oscurecer.
La mirada de Vac era sombría, y su gesto no mostraba nada. Solo en el cielo, con la única compañía de Feliks, sus pensamientos le acosaban. Algo se había estropeado entre los tres, y aunque tenía parte dela culpa, no lo acababa de entender, y aceptarlo apagaba algo en su interior. El seguía queriéndoles, cuando has querido a alguien de verdad resulta imposible cambiarlo por muchas cosas malas que pasen, pero tratar de negar lo que pasaba no era la solución. Elliot seguía ahí, pero Cain se distanciaba, y Vac no lo podía culpar, aunque no lo entendiera.
Algo en el interior del griego se marchitaba mientras seguía el hilo de sus pensamientos, pero una llama distinta empezaba a arder en su interior, un nuevo combustible para seguir moviéndose. Lo sentía en el aire, y todo su cuerpo se estremecía ansioso por ello: se avecinaba guerra, y la parte mas siniestra y oscura de su naturaleza se relamía, ávida de sangre, lágrimas y vidas enemigas.
Los ojos oscuros del hado estaban clavados en el castillo, que se agrandaba poco a poco frente a él; traía información de sus viajes, y se disponía a compartirla con el Consejo.
Continua en el Castillo.
La mirada de Vac era sombría, y su gesto no mostraba nada. Solo en el cielo, con la única compañía de Feliks, sus pensamientos le acosaban. Algo se había estropeado entre los tres, y aunque tenía parte dela culpa, no lo acababa de entender, y aceptarlo apagaba algo en su interior. El seguía queriéndoles, cuando has querido a alguien de verdad resulta imposible cambiarlo por muchas cosas malas que pasen, pero tratar de negar lo que pasaba no era la solución. Elliot seguía ahí, pero Cain se distanciaba, y Vac no lo podía culpar, aunque no lo entendiera.
Algo en el interior del griego se marchitaba mientras seguía el hilo de sus pensamientos, pero una llama distinta empezaba a arder en su interior, un nuevo combustible para seguir moviéndose. Lo sentía en el aire, y todo su cuerpo se estremecía ansioso por ello: se avecinaba guerra, y la parte mas siniestra y oscura de su naturaleza se relamía, ávida de sangre, lágrimas y vidas enemigas.
Los ojos oscuros del hado estaban clavados en el castillo, que se agrandaba poco a poco frente a él; traía información de sus viajes, y se disponía a compartirla con el Consejo.
Continua en el Castillo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/08/12, 01:03 pm
¿Cuánto hacía que no nos juntábamos... casi todos? << Pfff... Mucho, demasiado. Luego le propondré lo de hacer algo todos juntos, antes de que Dirke decida si quedarse o volver a irse. >>Escucho alegre las conversaciones sin participar mucho, pero lo del edificio de enfrente atrapa mi curiosidad, aunque tampoco logro recordar nada similar a "Corte Inglés" de la Tierra ni de aquí. Pero ya iré en otro momento a explorar, que ya es raro que estén construyendo algo nuevo.
Al rato me canso de esperar a que bajen Vac o Elliot, dejando de mirar a la escalera. Ni rastro de ellos, físico al menos. Es más, cuando pasa el tiempo me parece detectar al fénix surcando el cielo sobre el edificio... << Esto es raro... Cain organiza una comidilla familiar pero esos dos no bajan... También es cierto que ya no les veo tan juntos... >>
-Ay...-murmuro en voz alta, sin darme cuenta.-Uh, nada...-<< Estarán pasando una mala racha, ya se les pasará... >>
Para disimular, repongo el hechizo de oscuridad de la ventana que tengo más cerca y me quedo como mirando al infinito, pensando a la par que embelesado por los diversos y exóticos perfumes carmesíes de los demás. << Y además de lo de reunirnos, tengo que aclarar lo que me dijo Ourthal en el Mercado... Maldita escoria estafadora... >> sin percatarme de que los demás y el chico se marchan, quedando sólo Elunin que me mira divertido cuando vuelvo al mundo real...
-¿Qué?-exclamo de improviso, repentinamente nervioso. << ¿Habré dicho algo en voz alta? >>
-El Señorito se quedó traspuesto. ¿Demasiada sangre?
Sacudo la cabeza antes de responder y suelto una carcajada, relajándome
-Suficiente. Sólo estaba pensando-murmuro pasándome las manos por la cara.-Tengo que hablar de negocios con el Señorito Cain.-acabo riendo, repitiéndolo mientras me incorporo y estiro como un gato a todo lo largo, pero cuidándome de los retazos de luz de alrededor.
-Negocios...-murmura rascándose la cabeza hasta que recuerda.-Ah, sí, lo de ciertos precios.
-Eeeexacto.-me encamino a la escalera, pero antes digo.-Bueno, estaré con Cain arriba, avísame si Norou se encuentra mal o necesita algo.-y en cuanto asiente, comienzo a subir en forma de humo, envuelto de nuevo en la nebulosa oscuridad.
Pero en mitad de la escalera me voy parando, por el doble efecto de la sangre que me hace querer ir a otra habitación: la de Erika << ¡Serénate, diablos! >> El ascenso es una locura, asaltado por pensamientos de carmesíes doradas imágenes, irritados y de preocupación por el trío. Todo a la vez, sin orden, una palabra lleva a otro hilo y el entramado va cosiéndose caóticamente. Sin embargo, en cuanto me vuelvo físico, todo adquiere significado y sentido, orden.
-Maldita sea...
Por fin llego al estudio y, tras llamar un par de veces y avisar de quién soy, entro silenciosamente y cerrando tras de mí la puerta. Sonrío y saludo, centrando mi mirada sólo en el rubio.
-Hola de nuevo.-cruzo los brazos, ya que el kimono no tiene bolsillos, y sigo.-Tenemos que hablar de negocios.
Le cuento resumidamente mi encuentro con el alquimista y lo que me dijo de estafarme, de que al parecer todo mi cuerpo vale bastante, siendo la sangre lo más valioso, la frustración de que todos quieran timarme y la preocupación de que aquí también haya pasado lo mismo. Yo era consciente del alto valor de mi sangre, pero no de que fuera tan egoístamente codiciada.
-Habría que subir ciertos precios, pero ahora mismo no sé qué hacer con tanto dinero, así que una gran parte la dejaría para el fondo del Burdel, tanto como burdel como hogar.-acabo diciendo, pero vuelvo a los pensamientos del salón, chasqueo la lengua y añado, con un tono más amigable, más mío y menos de negocios.-Y hey, que para lo que necesites, aquí me tienes, primera planta a la derecha. Doce horas a la noche y con cuidado de día, ya sabes, jaja.
También dejo caer lo de hacer algo juntos, todos o casi todos, aprovechando que están Dirke y Norou, como algún paseo o alguna cena o similar. Pero según va pasando el tiempo, voy notando algo raro... Como cuando salió la Luna hace un año... ¡La Luna! Saldrá esta noche... Le sugeriré entonces de ir a ver a los nuevos. << Eso si mi cuerpo no quiere juerga... Ya veremos jaja >>
Al rato me canso de esperar a que bajen Vac o Elliot, dejando de mirar a la escalera. Ni rastro de ellos, físico al menos. Es más, cuando pasa el tiempo me parece detectar al fénix surcando el cielo sobre el edificio... << Esto es raro... Cain organiza una comidilla familiar pero esos dos no bajan... También es cierto que ya no les veo tan juntos... >>
-Ay...-murmuro en voz alta, sin darme cuenta.-Uh, nada...-<< Estarán pasando una mala racha, ya se les pasará... >>
Para disimular, repongo el hechizo de oscuridad de la ventana que tengo más cerca y me quedo como mirando al infinito, pensando a la par que embelesado por los diversos y exóticos perfumes carmesíes de los demás. << Y además de lo de reunirnos, tengo que aclarar lo que me dijo Ourthal en el Mercado... Maldita escoria estafadora... >> sin percatarme de que los demás y el chico se marchan, quedando sólo Elunin que me mira divertido cuando vuelvo al mundo real...
-¿Qué?-exclamo de improviso, repentinamente nervioso. << ¿Habré dicho algo en voz alta? >>
-El Señorito se quedó traspuesto. ¿Demasiada sangre?
Sacudo la cabeza antes de responder y suelto una carcajada, relajándome
-Suficiente. Sólo estaba pensando-murmuro pasándome las manos por la cara.-Tengo que hablar de negocios con el Señorito Cain.-acabo riendo, repitiéndolo mientras me incorporo y estiro como un gato a todo lo largo, pero cuidándome de los retazos de luz de alrededor.
-Negocios...-murmura rascándose la cabeza hasta que recuerda.-Ah, sí, lo de ciertos precios.
-Eeeexacto.-me encamino a la escalera, pero antes digo.-Bueno, estaré con Cain arriba, avísame si Norou se encuentra mal o necesita algo.-y en cuanto asiente, comienzo a subir en forma de humo, envuelto de nuevo en la nebulosa oscuridad.
Pero en mitad de la escalera me voy parando, por el doble efecto de la sangre que me hace querer ir a otra habitación: la de Erika << ¡Serénate, diablos! >> El ascenso es una locura, asaltado por pensamientos de carmesíes doradas imágenes, irritados y de preocupación por el trío. Todo a la vez, sin orden, una palabra lleva a otro hilo y el entramado va cosiéndose caóticamente. Sin embargo, en cuanto me vuelvo físico, todo adquiere significado y sentido, orden.
-Maldita sea...
Por fin llego al estudio y, tras llamar un par de veces y avisar de quién soy, entro silenciosamente y cerrando tras de mí la puerta. Sonrío y saludo, centrando mi mirada sólo en el rubio.
-Hola de nuevo.-cruzo los brazos, ya que el kimono no tiene bolsillos, y sigo.-Tenemos que hablar de negocios.
Le cuento resumidamente mi encuentro con el alquimista y lo que me dijo de estafarme, de que al parecer todo mi cuerpo vale bastante, siendo la sangre lo más valioso, la frustración de que todos quieran timarme y la preocupación de que aquí también haya pasado lo mismo. Yo era consciente del alto valor de mi sangre, pero no de que fuera tan egoístamente codiciada.
-Habría que subir ciertos precios, pero ahora mismo no sé qué hacer con tanto dinero, así que una gran parte la dejaría para el fondo del Burdel, tanto como burdel como hogar.-acabo diciendo, pero vuelvo a los pensamientos del salón, chasqueo la lengua y añado, con un tono más amigable, más mío y menos de negocios.-Y hey, que para lo que necesites, aquí me tienes, primera planta a la derecha. Doce horas a la noche y con cuidado de día, ya sabes, jaja.
También dejo caer lo de hacer algo juntos, todos o casi todos, aprovechando que están Dirke y Norou, como algún paseo o alguna cena o similar. Pero según va pasando el tiempo, voy notando algo raro... Como cuando salió la Luna hace un año... ¡La Luna! Saldrá esta noche... Le sugeriré entonces de ir a ver a los nuevos. << Eso si mi cuerpo no quiere juerga... Ya veremos jaja >>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/12, 04:39 pm
Cain recibió a Jack con una sonrisa, dejando a un lado sus papeles. Ya había hecho la lista de empleados que necesitaría contratar, aunque necesitarían un dinero extra para ello... Y como venido del cielo, el vampiro traía oro fresco.
-Me vienes de perlas, Jack. Vamos a necesitar contratar a gente nueva, aunque el hecho de que algunos se conformen con comida y un sitio para dormir ayuda bastante...
Jack le contó su experiencia en el mercado, y Cain le escuchó frunciendo el ceño, sopesando las opciones y un poco temiendo que pudiesen haberse aprovechado de él.
-Son todos unos buitres. No puedes fiarte de nadie, salvo que sea gente con la que has trabajado mucho tiempo.- le dio una lista de mercaderes fiables con los que solía tratar- Para pociones, este puesto es el mejor, además tiene buenos materiales, y no suele cambiar mucho de sitio... Y para futuros negocios, llámame y te prestaré a Ziel.- el aludido alzó la cabeza del cojín donde dormitaba y maulló al aire.
Ambos continuaron hablando largo rato. Cain le contó su idea de hacer una cena de ex-compañeros de criba, para recordar viejos tiempos. La Luna Roja ya se alzaba alta en el cielo cuando Fresser entró en el estudio, posándose en el hombro de Cain.
-¿Qué me traes, gordito?- el pájaro picoteó suavemente la oreja de su amo, como contándole un secreto- Vaya, tenemos transformaciones muy interesantes este año...- volvió a picotear- Pobre niña... Será mejor que alguien vaya a echarle un cable o los cazatesoros se echarán sobre ella en poco tiempo- dijo con genuina preocupación, y mirando a Jack, aclaró- Una vouivre...
-Me vienes de perlas, Jack. Vamos a necesitar contratar a gente nueva, aunque el hecho de que algunos se conformen con comida y un sitio para dormir ayuda bastante...
Jack le contó su experiencia en el mercado, y Cain le escuchó frunciendo el ceño, sopesando las opciones y un poco temiendo que pudiesen haberse aprovechado de él.
-Son todos unos buitres. No puedes fiarte de nadie, salvo que sea gente con la que has trabajado mucho tiempo.- le dio una lista de mercaderes fiables con los que solía tratar- Para pociones, este puesto es el mejor, además tiene buenos materiales, y no suele cambiar mucho de sitio... Y para futuros negocios, llámame y te prestaré a Ziel.- el aludido alzó la cabeza del cojín donde dormitaba y maulló al aire.
Ambos continuaron hablando largo rato. Cain le contó su idea de hacer una cena de ex-compañeros de criba, para recordar viejos tiempos. La Luna Roja ya se alzaba alta en el cielo cuando Fresser entró en el estudio, posándose en el hombro de Cain.
-¿Qué me traes, gordito?- el pájaro picoteó suavemente la oreja de su amo, como contándole un secreto- Vaya, tenemos transformaciones muy interesantes este año...- volvió a picotear- Pobre niña... Será mejor que alguien vaya a echarle un cable o los cazatesoros se echarán sobre ella en poco tiempo- dijo con genuina preocupación, y mirando a Jack, aclaró- Una vouivre...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/12, 05:47 pm
Llega en buen momento mi idea del dinero, al parecer, lo cual me hace sentirme extrañamente bien, sonriente.
-Comida y sitio para dormir nunca faltan, siempre podemos hacer algunas reformas.
Mientras le cuento lo del Mercado, me hace una lista de comerciantes conocidos suyos, fiables al parecer. También me ofrece la ayuda de Ziel, agradeciéndole ambas cosas con una ligera inclinación de cabeza, sin perder la sonrisa, y un gracias, claro. Seguimos hablando y hablando, coincidiendo en lo de hacer una cena para recordar viejos tiempos, mientras la Luna se elevaba en la carmesí negrura, iluminándolo todo. Al rato entró Fresser e informó a Cain de las transformaciones, << ¿Qué dice de cazatesoros? Oh...Una vouivre... Pfff >> Miro al rubio y respondo, pensando sobre la marcha:
-¿Podríamos ofrecerle cobijo y seguridad? Si aún no sabe lo de su gema, en cuanto lo sepa será de lo más desconfiado de la ciudad y durará poco... Ay... Me da cosa, pero no podemos alojar a cualquiera así como así, algo tendrá que hacer...
Ahora estoy confuso, por un lado me da pena por el valor de su transformación, pero por otro hay que mantener el Burdel y cama y comida tienen su precio.
-No sé, está el Jack compasivo y el Jack de negocios.-digo, poniendo las palmas de las manos hacia arriba, como si en cada una hubiera una versión mía.-Si logramos que trabaje aquí, lloverá oro pero también puede ser peligroso si intentan arrancarle la gema.-entonces sacudo la cabeza y gruño.-Maldita sea, también corro peligro yo si intentan desangrarme...
Empiezo a andar un poco por el estudio, rascándome la cara.
-Y dudo que acepte contrato alguno sus primeros días como transformada... Querrá explorar su nuevo cuerpo, sus habilidades, la ciudad... ¿Cama y protección a cambio de trabajo en un futuro quizá? Ah, como quedé con el grupo de Serpentaria para ir a verles, puedo aprovechar para hablar con ella. ¿Tú qué piensas?
-Comida y sitio para dormir nunca faltan, siempre podemos hacer algunas reformas.
Mientras le cuento lo del Mercado, me hace una lista de comerciantes conocidos suyos, fiables al parecer. También me ofrece la ayuda de Ziel, agradeciéndole ambas cosas con una ligera inclinación de cabeza, sin perder la sonrisa, y un gracias, claro. Seguimos hablando y hablando, coincidiendo en lo de hacer una cena para recordar viejos tiempos, mientras la Luna se elevaba en la carmesí negrura, iluminándolo todo. Al rato entró Fresser e informó a Cain de las transformaciones, << ¿Qué dice de cazatesoros? Oh...Una vouivre... Pfff >> Miro al rubio y respondo, pensando sobre la marcha:
-¿Podríamos ofrecerle cobijo y seguridad? Si aún no sabe lo de su gema, en cuanto lo sepa será de lo más desconfiado de la ciudad y durará poco... Ay... Me da cosa, pero no podemos alojar a cualquiera así como así, algo tendrá que hacer...
Ahora estoy confuso, por un lado me da pena por el valor de su transformación, pero por otro hay que mantener el Burdel y cama y comida tienen su precio.
-No sé, está el Jack compasivo y el Jack de negocios.-digo, poniendo las palmas de las manos hacia arriba, como si en cada una hubiera una versión mía.-Si logramos que trabaje aquí, lloverá oro pero también puede ser peligroso si intentan arrancarle la gema.-entonces sacudo la cabeza y gruño.-Maldita sea, también corro peligro yo si intentan desangrarme...
Empiezo a andar un poco por el estudio, rascándome la cara.
-Y dudo que acepte contrato alguno sus primeros días como transformada... Querrá explorar su nuevo cuerpo, sus habilidades, la ciudad... ¿Cama y protección a cambio de trabajo en un futuro quizá? Ah, como quedé con el grupo de Serpentaria para ir a verles, puedo aprovechar para hablar con ella. ¿Tú qué piensas?
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/12, 06:41 pm
Cain observó divertido los desvaríos del vampiro. Le hacía gracia como había adaptado su forma de pensar, incluso se avergonzó un poco porque estaba viendo tambien una parte de sí mismo en otra persona. La chica podría estar pasándolo mal, o tal vez no. Sus compañeros también le ayudarían, pero era cierto que ninguno sabía de la codicia de algunos coerciantes de allí.
-Hmm... pienso que no nos vamos a arruinar por darle cobijo a una chiquilla- le respondió entri risas.- Y darle un consejo o dos tampoco nos cuesta dinero. Si quieres ir a echarle una mano adelante, la noche es joven
El no pensaba salir. La luz de la Luna le sentaría bien, pero no estaba muy por la labor de encontrarse con alguien en ese momento. << Puede que más tarde...>>
-Venga Jack, si lo estás deseando- le animó- Seguro que los otros ya han ido a curiosear, así de paso le cuentas nuestra idea.- propuso.
-Hmm... pienso que no nos vamos a arruinar por darle cobijo a una chiquilla- le respondió entri risas.- Y darle un consejo o dos tampoco nos cuesta dinero. Si quieres ir a echarle una mano adelante, la noche es joven
El no pensaba salir. La luz de la Luna le sentaría bien, pero no estaba muy por la labor de encontrarse con alguien en ese momento. << Puede que más tarde...>>
-Venga Jack, si lo estás deseando- le animó- Seguro que los otros ya han ido a curiosear, así de paso le cuentas nuestra idea.- propuso.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/09/12, 08:05 pm
-No, arruinarnos no. De acuerdo pues.-coincido riendo. Pero como veo que no parece dispuesto a venir también, sacudo la cabeza y suelto una risilla.-Iré, lo estoy deseando, ¿tanto se me nota?-sigo moviéndome, nervioso, acabando en el balcón y mirando a la Luna. Me quedo un rato mirándola, embelesado, sintiendo cómo mi cuerpo, mi sangre reacciona a su visión, electrizante.
Entonces caigo en algo y me doy la vuelta, mirando al rubio, apareciendo frente a él al instante para a continuación darle un abrazo y sacudirle el pelo cariñosamente
-¡Feliz cumple!-exclamo al separarme y explico.-De transformados... ¿Tres años ya, no? Y pronto cumple de cosecha, de conocernos-pero de pronto ladeo la cabeza y murmuro, repentinamente serio.-¿No te he mordido, no? Hueles endiabladamente bien, ten cuidado si decides salir.-digo, acompañado de una sonrisa pícara.
Después me encaramo al balcón y me despido, con gestos elegantes
-Bueno, nos vemos en un par de horas, ¡que tengas buena noche!
Sin más, me dejo caer y una vez en la iluminada calle, echo a correr a toda velocidad, eufórico mientras la Luna ilumina mi piel, que parece uchar por adoptar el mismo tono...
Sigue en el Torreón Maciel.
Entonces caigo en algo y me doy la vuelta, mirando al rubio, apareciendo frente a él al instante para a continuación darle un abrazo y sacudirle el pelo cariñosamente
-¡Feliz cumple!-exclamo al separarme y explico.-De transformados... ¿Tres años ya, no? Y pronto cumple de cosecha, de conocernos-pero de pronto ladeo la cabeza y murmuro, repentinamente serio.-¿No te he mordido, no? Hueles endiabladamente bien, ten cuidado si decides salir.-digo, acompañado de una sonrisa pícara.
Después me encaramo al balcón y me despido, con gestos elegantes
-Bueno, nos vemos en un par de horas, ¡que tengas buena noche!
Sin más, me dejo caer y una vez en la iluminada calle, echo a correr a toda velocidad, eufórico mientras la Luna ilumina mi piel, que parece uchar por adoptar el mismo tono...
Sigue en el Torreón Maciel.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/12, 01:49 am
<< ¿Cumple?>> Era cierto, ya llevaban tres años allí... Parecía mentira lo rápido que pasaba el tiempo, y también la sensación que tenía de haber vivido siempre en Rocavarancolia. También se dio cuenta de que pronto cumpliría los 20 años. << Qué viejo estoy>> Aunque, había empezado a regentar el burdel con apenas 18.
-He conseguido bastante en poco tiempo, ¿no creeis?- les preguntó a sus dos demonios- Muchos avances y cambios en tan solo tres años.
<< Y también muchas decisiones>> Había estado meditando qué hacer y cómo hacerlo, pero ya no podía dejarlo pasar. Tenía que aclarar las cosas o acabaría haciendo daño << Aunque esto va a doler de todas formas>> Pero se sentía tranquilo y seguro. Acarició a Ziel con cariño y mantuvo a Fresser en el hombro. No tuvo que buscar mucho para encontrar a Elliot sentada en su cama, como recién levantada.
-Hola- saludó, sentándose a su lado. Eligió con cuidado sus palabras antes de hablar.- No sé muy bien como explicar esto, pero todos sabemos que... las cosas no han ido muy bien entre nosotros ultimamente. Han ocurrido... cosas y hemos sufrido cambios... Sobretodo yo- le costaba mucho lo que tenía que decir. Temía hacer más daño de la cuenta, temía ser demasiado brusco y a la vez dar demasiados rodeos- Ya no soy el mismo que al principio de la relación, y tampoco siento lo mismo, y se que deberíamos estar los tres para hablar de esto pero nunca sé donde está Vacuum y cuando lo sé está dormido o ausente así que...
-He conseguido bastante en poco tiempo, ¿no creeis?- les preguntó a sus dos demonios- Muchos avances y cambios en tan solo tres años.
<< Y también muchas decisiones>> Había estado meditando qué hacer y cómo hacerlo, pero ya no podía dejarlo pasar. Tenía que aclarar las cosas o acabaría haciendo daño << Aunque esto va a doler de todas formas>> Pero se sentía tranquilo y seguro. Acarició a Ziel con cariño y mantuvo a Fresser en el hombro. No tuvo que buscar mucho para encontrar a Elliot sentada en su cama, como recién levantada.
-Hola- saludó, sentándose a su lado. Eligió con cuidado sus palabras antes de hablar.- No sé muy bien como explicar esto, pero todos sabemos que... las cosas no han ido muy bien entre nosotros ultimamente. Han ocurrido... cosas y hemos sufrido cambios... Sobretodo yo- le costaba mucho lo que tenía que decir. Temía hacer más daño de la cuenta, temía ser demasiado brusco y a la vez dar demasiados rodeos- Ya no soy el mismo que al principio de la relación, y tampoco siento lo mismo, y se que deberíamos estar los tres para hablar de esto pero nunca sé donde está Vacuum y cuando lo sé está dormido o ausente así que...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/12, 02:23 am
Vacuum se despidió de forma algo fría para el gusto de Elliot, que siempre acababa quedándose sola sin más. Deseaba mas que nada tener un día, un solo día en el que alguno de los dos no saliese huyendo... pero eso parecía imposible... por unas cosas o por otras nunca podían estar los tres juntos y a gusto, siempre había algo rondando sus pensamientos que no les permitía estar tranquilos.
La niña se quedó sentada en la cama, mirando la ventana por la que se había ido Vacuum. Sus meses de ausencia habían hecho mella en la relación y sin él, Cain y ella también habían empezado a distanciarse... A Elliot no le gustaba nada esa situación... notaba como día a día su relación se deshilachaba y no sabía cuanto tiempo podría durar aquella situación si no hacían algo... como si hubiese leido sus pensamientos, Cain entró al cuarto.
La niña le miró con una sonrisa en sus pensamientos mientras el chico se sentaba en su cara. - Hola chico. -Dijo ella acercándose un poco para abrazarle, pero algo en su gesto hizo que se quedase a medio camino y nada mas pronunciar la primera frase, Elliot ya sabía como iba a acabar aquella conversación. La Dullahan permaneció en silencio mirándole sin saber que decir. Sabía que lo que el chico decía era cierto, sabía que tenía razón y que seguir juntos no era más que forzar las cosas... pero ella seguía queriendo juntar los trozos de lo que un día había estado unido, no quería que todo acabase...
-Vacuum va a volver... ha ido al castillo a hablar y luego volverá... y... no... y... podemos arreglarlo... no tiene por que ser así... podemos... irnos los tres solos a algún lugar... podemos volver a... podemos... - pero cada vez que decía "podemos" notaba que podían aun menos. - Os quiero, no... no hagamos esto así, por favor, no... luchemos un poco más - Suplicó ya apenas manteniendo la compostura pero sabiendo la inminencia de lo que venía a continuación."Ya le habías perdido hace mucho... solo era cuestión de tiempo..."
La niña se quedó sentada en la cama, mirando la ventana por la que se había ido Vacuum. Sus meses de ausencia habían hecho mella en la relación y sin él, Cain y ella también habían empezado a distanciarse... A Elliot no le gustaba nada esa situación... notaba como día a día su relación se deshilachaba y no sabía cuanto tiempo podría durar aquella situación si no hacían algo... como si hubiese leido sus pensamientos, Cain entró al cuarto.
La niña le miró con una sonrisa en sus pensamientos mientras el chico se sentaba en su cara. - Hola chico. -Dijo ella acercándose un poco para abrazarle, pero algo en su gesto hizo que se quedase a medio camino y nada mas pronunciar la primera frase, Elliot ya sabía como iba a acabar aquella conversación. La Dullahan permaneció en silencio mirándole sin saber que decir. Sabía que lo que el chico decía era cierto, sabía que tenía razón y que seguir juntos no era más que forzar las cosas... pero ella seguía queriendo juntar los trozos de lo que un día había estado unido, no quería que todo acabase...
-Vacuum va a volver... ha ido al castillo a hablar y luego volverá... y... no... y... podemos arreglarlo... no tiene por que ser así... podemos... irnos los tres solos a algún lugar... podemos volver a... podemos... - pero cada vez que decía "podemos" notaba que podían aun menos. - Os quiero, no... no hagamos esto así, por favor, no... luchemos un poco más - Suplicó ya apenas manteniendo la compostura pero sabiendo la inminencia de lo que venía a continuación."Ya le habías perdido hace mucho... solo era cuestión de tiempo..."
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/12, 03:36 am
Cain suspiró. No le gustaba ver a Elliot así, pero tampoco podía actuar como si no pasase nada. Ya había tomado la decisión. Le puso la mano en el hombro y apretó con suavidad.
-¿Para qué luchar, Elliot? A veces las cosas no salen como esperamos, y creo que este es el mejor momento. Nos llevamos bien, ya no hay ningun tipo de rencor en nosotros. La relación no tiene que romperse completamente, aun podemos ser amigos, podemos hablar, vernos y compartir cosas. Tan solo... No puedo continuar así, no de esta forma. Necesito un cambio, necesito ordenar las cosas y no quiero terminar por las malas porque aun significáis algo para mi...
¿Vacuum había ido a ver al Consejo? Eso era raro. Por naturaleza, la mayoría de ellos desconfiaba del Consejo. Le intrigaba, y sentía curiosidad por saber a qué había ido Vacuum, pero no era momento para preguntas.
-Yo... Seguiré aquí como siempre, con el burdel y mis negocios. No quiero que penseis que os voy a echar a la calle ni nada por el estilo, no quiero malos rollos entre nosotros.
La convivencia iba a ser incómoda, eso estaba claro, pero quería pensar que todo se normalizaría pronto... Relativamente.
-¿Para qué luchar, Elliot? A veces las cosas no salen como esperamos, y creo que este es el mejor momento. Nos llevamos bien, ya no hay ningun tipo de rencor en nosotros. La relación no tiene que romperse completamente, aun podemos ser amigos, podemos hablar, vernos y compartir cosas. Tan solo... No puedo continuar así, no de esta forma. Necesito un cambio, necesito ordenar las cosas y no quiero terminar por las malas porque aun significáis algo para mi...
¿Vacuum había ido a ver al Consejo? Eso era raro. Por naturaleza, la mayoría de ellos desconfiaba del Consejo. Le intrigaba, y sentía curiosidad por saber a qué había ido Vacuum, pero no era momento para preguntas.
-Yo... Seguiré aquí como siempre, con el burdel y mis negocios. No quiero que penseis que os voy a echar a la calle ni nada por el estilo, no quiero malos rollos entre nosotros.
La convivencia iba a ser incómoda, eso estaba claro, pero quería pensar que todo se normalizaría pronto... Relativamente.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/12, 02:58 pm
Elliot notó la mano de Cain en su hombro mientras escuchaba como el chico le hablaba. Elliot casi rió de pura tristeza.
-Podemos luchar... puede que solo sea una mala racha... han pasado tantas cosas... puede que solo sea un tiempo y luego volvamos a estar bien... - Ella hablaba con una esperanza vacía, sabiendo en el mismo momento en el que pronunciaba las palabras que no eran ciertas. La niña se abrazó a Cain, sabiendo que sería una de las ultimas veces que lo haría, al menos, que lo haría así.
- ¿De verdad crees que podemos seguir siendo amigos? - preguntó sin esperar ninguna respuesta. - Sabes que no podremos... sabes que cada vez que nos veamos será incomodo y que nos alejaremos y que terminaremos por olvidarnos y no quiero olvidarte Cain, no quiero que me olvides... yo te quiero... te quiero...
La niña del miró de nuevo. - No puedo quedarme, Cain... no... no seria bueno ni para ti ni para mi. No estaríamos bien... no... - Elliot trataba de imaginárselo, pero no podía ver un futuro fuera de aquellas paredes, lejos de lo que había sido su vida.
-Podemos luchar... puede que solo sea una mala racha... han pasado tantas cosas... puede que solo sea un tiempo y luego volvamos a estar bien... - Ella hablaba con una esperanza vacía, sabiendo en el mismo momento en el que pronunciaba las palabras que no eran ciertas. La niña se abrazó a Cain, sabiendo que sería una de las ultimas veces que lo haría, al menos, que lo haría así.
- ¿De verdad crees que podemos seguir siendo amigos? - preguntó sin esperar ninguna respuesta. - Sabes que no podremos... sabes que cada vez que nos veamos será incomodo y que nos alejaremos y que terminaremos por olvidarnos y no quiero olvidarte Cain, no quiero que me olvides... yo te quiero... te quiero...
La niña del miró de nuevo. - No puedo quedarme, Cain... no... no seria bueno ni para ti ni para mi. No estaríamos bien... no... - Elliot trataba de imaginárselo, pero no podía ver un futuro fuera de aquellas paredes, lejos de lo que había sido su vida.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/09/12, 03:21 pm
<< Si no podemos no será por mi causa>> Pensó Cain amargamente, pero no dijo nada. Dejó que la chica le abrazase y dijese lo que pensaba, pero él no compartía su opinión. Cierto que las cosas no volverían a ser como antes, pero el no iba a poner ninguna traba, y por mucho que doliera, elegiría mil veces el dolor a olvidarse completamente de ellos.
Suspiró, derrotado.
-Si ves que no puedes quedarte no te voy a retener. Puedes llevarte algo de dinero, aunque creo que tú ya tienes tus ahorros. Conseguiste trabajo, ¿no?- sonrió.- Si no quieres volver a verme lo comprenderé, pero no digas tan pronto que no es posible. Las cosas no tienen por qué acabar mal.
Estaba claro que si Elliot estaba convencida de que iban a acabar mal, acabarían mal, pero él habría hecho todo lo posible. Se levantó, dando la conversación por finalizada, y antes de irse le explicó su plan con Jack para hacer una cena de amigos con todos los de las cosechas anteriores.
-Ven solo si te apetece. Seá divertido, ver viejas caras...
Suspiró, derrotado.
-Si ves que no puedes quedarte no te voy a retener. Puedes llevarte algo de dinero, aunque creo que tú ya tienes tus ahorros. Conseguiste trabajo, ¿no?- sonrió.- Si no quieres volver a verme lo comprenderé, pero no digas tan pronto que no es posible. Las cosas no tienen por qué acabar mal.
Estaba claro que si Elliot estaba convencida de que iban a acabar mal, acabarían mal, pero él habría hecho todo lo posible. Se levantó, dando la conversación por finalizada, y antes de irse le explicó su plan con Jack para hacer una cena de amigos con todos los de las cosechas anteriores.
-Ven solo si te apetece. Seá divertido, ver viejas caras...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/09/12, 05:44 pm
Elliot miró como el chico suspiraba y no supo si interpretar esa reacción como que le daba la razón o como que no estaba de acuerdo. "Quizás tengamos alguna oportunidad" Pensaba la niña "Nuestra relación no es una relación normal, tal vez su final tampoco lo sea" Era la ultima esperanza de Elliot, lo ultimo a lo que aferrarse.
-No quiero irme, pero...- A Elliot realmente le gustaba vivir en el burdel... había hecho de aquel lugar su casa, su verdadera casa incluso mas de lo que un día lo fue en la tierra. - No se que voy a hacer... - No se refería únicamente a donde iba a vivir... la niña no sabía que iba a hacer con su vida... no sabía que iba a ser de ella a partir de ese momento y eso le daba verdadero miedo.
-No quiero dejar de verte... no quiero hacerlo... pero no se si voy a... soportarlo. Me conoces bien, Cain, me conoces casi mejor que nadie... - "Quizás por eso mismo me deja..." - sabes que si te veo con alguien mas... - Elliot suspiró mentalmente. No quería imaginárselo. Elliot había aprendido a controlar sus enfados con bastante efectividad, pero no estaba segura de poder hacerlo muchas veces, ni en esa situación...
-No se si ire... Necesito tiempo Cain, necesito que te vayas, necesito estar sola... - Dijo finalmente. Cuando el chico cerró la puerta, Elliot dejó caer el muro que había construido y lloró hasta que le dolió el pecho.
-No quiero irme, pero...- A Elliot realmente le gustaba vivir en el burdel... había hecho de aquel lugar su casa, su verdadera casa incluso mas de lo que un día lo fue en la tierra. - No se que voy a hacer... - No se refería únicamente a donde iba a vivir... la niña no sabía que iba a hacer con su vida... no sabía que iba a ser de ella a partir de ese momento y eso le daba verdadero miedo.
-No quiero dejar de verte... no quiero hacerlo... pero no se si voy a... soportarlo. Me conoces bien, Cain, me conoces casi mejor que nadie... - "Quizás por eso mismo me deja..." - sabes que si te veo con alguien mas... - Elliot suspiró mentalmente. No quería imaginárselo. Elliot había aprendido a controlar sus enfados con bastante efectividad, pero no estaba segura de poder hacerlo muchas veces, ni en esa situación...
-No se si ire... Necesito tiempo Cain, necesito que te vayas, necesito estar sola... - Dijo finalmente. Cuando el chico cerró la puerta, Elliot dejó caer el muro que había construido y lloró hasta que le dolió el pecho.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/09/12, 06:42 pm
Aquel comentario no le había gustado especialmente ''Si te veo con alguien más...'' ¿En serio pensaba atacar a alguien solo por verle con él? ¿Como había intentado hacer con el íncubo y su compañera? Cain frunció el ceño, y cuando se vio fuera de su habitación tuvo claro que había tomado la decisión correcta. Incluso vio con buenos ojos el que se fuera. Cain tampoco pensaba desmadrarse nada más terminar la relación, pero un poco de atención física le vendría bien... pero no podía arriesgarse a dejar caer la ira de Hera sobre algun pobre desgraciado.
Sacudió la cabeza limpiando de pensamientos su mente y volvió a su estudio, donde suposo que pasaría el resto de la noche. << Esto necesita unas reformas...>> Tal vez dejar las habitaciones de los clientes en los pisos inferiores y dedicar la ultima planta como vivienda propia y de sus amigos... << Justo como dama Espasmo>> sonrió. Acabó subiendo para recuperar los antiguos papeles de la difunta dueña y los revisó en la habitación principal. Después, hizo un pequeño descanso, en el que envió a Fresser a ver qué estaba haciendo Jack, y si había logrado rescatar a la pobre culebrilla de su posible destino a manos de los mercaderes...
Sacudió la cabeza limpiando de pensamientos su mente y volvió a su estudio, donde suposo que pasaría el resto de la noche. << Esto necesita unas reformas...>> Tal vez dejar las habitaciones de los clientes en los pisos inferiores y dedicar la ultima planta como vivienda propia y de sus amigos... << Justo como dama Espasmo>> sonrió. Acabó subiendo para recuperar los antiguos papeles de la difunta dueña y los revisó en la habitación principal. Después, hizo un pequeño descanso, en el que envió a Fresser a ver qué estaba haciendo Jack, y si había logrado rescatar a la pobre culebrilla de su posible destino a manos de los mercaderes...
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.