Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/07/12, 11:16 pm
La noche y la conversación se alargaban, y a Vac le empezó a doler la cabeza. Se guardo de no dar muestras de ello, pero cuanto mas tiempo pasaba mas se agravaba. Seguía preocupado por la desaparición de los demonios, por el paradero del italiano, y por no tener noticias de él. El personal estaba inquieto, y el hado tuvo que intervenir un par de veces en disputas provocadas por clientes descontentos, ¿cuanto se iba a alargar aquello?.
La migraña alcanzó tal punto que apenas podía mantenerse sentado sin que se le notara. Pyro desviaba la conversación lejos de su pasado, pero Vac no daba muestras de percatarse. Cuando el sol casi despuntaba, Elliot entró en el burdel, preguntando por los demonios, y se sentó en un sillón al ver a Pyro, a la que se presento de forma algo seca.
-No lo se, desaparecieron hace unas horas, y esto ha estado algo revuelto desde entonces -mascullo el hado, explicándoselo a la dullahan.
Pyro se puso en pie, dispuesta a irse, pero en ese momento Cain entro por la puerta, ayudado por una empleada. Vac suspiro aliviado al verle, liberando parte de la tensión acumulada al saber que estaba bien... o eso creía. El italiano estaba cubierto de sangre, no sabría decir si suya o de otra persona o cosa; su piel era de color rojo oscuro, sus ojos estaban cubiertos de tinieblas y le asomaban dos cuernos en la frente. La tensión volvió a recorrer el cuerpo del hado al fijarse en su aspecto, acentuando su migraña, y el escueto saludo de italiano antes de perderse en las termas le revolvió las tripas. Pyro se marchó tras explicar que había visto a Cain hacía unas horas y que no estaba así.
-Hasta la vista -murmuro Vac, con la mirada clavada en las escaleras de las termas.
El silencio se hizo pesado en el salón, y al rato el italiano apareció, yendo hacia la cocina, donde recogió algo y se perdió escaleras arriba, diciendo que si alguien quería preguntar algo ya sabia donde encontrarle. Elliot lo siguió automáticamente, pero al griego le costó mas levantarse, estaba mareado. Se disponía a seguir a la muchacha escaleras arriba, cuando un revuelo especialmente fuerte llamó su atención. Uno corro de clientes rodeaba algo que estaba tendido en el suelo, algo que el griego no acertaba a ver. Vac se acercó, esquivando a la gente con cuidado, y vio lo que antes no veía.
Una figura demacrada estaba tendida en el suelo, una figura que, pese a su aspecto, no le costo identificar. Norou estaba desmayado en el suelo, parches de musgo ocultaban trozos de su piel, y algún hongo le había crecido en ellos; llevaba la ropa raída, y estaba hecho unos zorros. Los clientes le estaban insultando, y uno de ellos se disponía a darle una patada. El hado propino un empujón tan fuerte al hombre que lo tiro al suelo, sus ojos se habían tiznado de negro.
-Apartaos todos de él –rugió, furioso-; no sois quien para decidir quién entra o sale de aquí –les grito con voz temible, apartándoles de su amigo desmayado-. Esta herido, atreveos a tocarle un vez mas y os enfrentareis a mi, y os aseguro que no os gustara; ahora largaos de aquí, ya se os ha dicho que esta cerrado –concluyó rabioso.
La clientela, asustada, salió en tropel por la puerta del burdel, y cuando el último de ellos hubo desaparecido puertas afuera, uno de los sirvientes cerró las puertas. El hado se arrodilló juntó al japonés, dejando su dolor de cabeza olvidado en un segundo plano. Los ojos de Vac pasaron del negro al verde pálido mientras examinaba al chico, evaluando su estado. Les pidió ropa limpia a los sirvientes, mientras cogía al japonés en brazos y lo llevaba hasta una mesa grande. El chico no pesaba nada, estaba en los huesos. Vac le quitó la ropa, dándosela a un sirviente y pidiéndole que la quemara, y cuando Norou estuvo desnudo, procedió con los hechizos. Primero elimino toda suciedad y restos vegetales de su cuerpo, dejando su pálida piel libre de todo elemento extraño. Luego realizó un hechizo de curación bastante potente, haciendo fluir una buena parte de su energía vital en el cuerpo del chico para que recobrara la consciencia. El hado sintió la disminución de sus fuerzas, pero lo ignoró, concentrado como estaba en traer de vuelta al japonés. El chico aún no volvía en si, pero Vac no se preocupo mas. Ya le habían traído algo de ropa, y se la puso a Norou con celeridad; era un kimono negro, con motivos de dragones en hilo de plata. Cuando estuvo vestido le encargo a dos empleados que le vigilaran y se dirigió a la cocina con celeridad.
El griego empezó a cocinar con velocidad, preparando un poco de arroz y un estofado de verduras y carne de ternera, una comida para recobrar las energías con rapidez. Puso un cuenco de arroz bien grande en una bandeja y llenó otro de estofado, llenó una jarra con agua fresca del pozo, y puso unos palillos en la bandeja, suponiendo que Norou comería más cómodo. El olor de la comida debía de ser bastante potente, porque el chico ya parecía despertar.
-Norou, ¿me oyes? –pregunto el griego, dejando la bandeja al lado del japonés y golpeándole la mejilla con suavidad-; soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer –dijo, poniéndole una mano en la frente y comprobando su temperatura.
La migraña alcanzó tal punto que apenas podía mantenerse sentado sin que se le notara. Pyro desviaba la conversación lejos de su pasado, pero Vac no daba muestras de percatarse. Cuando el sol casi despuntaba, Elliot entró en el burdel, preguntando por los demonios, y se sentó en un sillón al ver a Pyro, a la que se presento de forma algo seca.
-No lo se, desaparecieron hace unas horas, y esto ha estado algo revuelto desde entonces -mascullo el hado, explicándoselo a la dullahan.
Pyro se puso en pie, dispuesta a irse, pero en ese momento Cain entro por la puerta, ayudado por una empleada. Vac suspiro aliviado al verle, liberando parte de la tensión acumulada al saber que estaba bien... o eso creía. El italiano estaba cubierto de sangre, no sabría decir si suya o de otra persona o cosa; su piel era de color rojo oscuro, sus ojos estaban cubiertos de tinieblas y le asomaban dos cuernos en la frente. La tensión volvió a recorrer el cuerpo del hado al fijarse en su aspecto, acentuando su migraña, y el escueto saludo de italiano antes de perderse en las termas le revolvió las tripas. Pyro se marchó tras explicar que había visto a Cain hacía unas horas y que no estaba así.
-Hasta la vista -murmuro Vac, con la mirada clavada en las escaleras de las termas.
El silencio se hizo pesado en el salón, y al rato el italiano apareció, yendo hacia la cocina, donde recogió algo y se perdió escaleras arriba, diciendo que si alguien quería preguntar algo ya sabia donde encontrarle. Elliot lo siguió automáticamente, pero al griego le costó mas levantarse, estaba mareado. Se disponía a seguir a la muchacha escaleras arriba, cuando un revuelo especialmente fuerte llamó su atención. Uno corro de clientes rodeaba algo que estaba tendido en el suelo, algo que el griego no acertaba a ver. Vac se acercó, esquivando a la gente con cuidado, y vio lo que antes no veía.
Una figura demacrada estaba tendida en el suelo, una figura que, pese a su aspecto, no le costo identificar. Norou estaba desmayado en el suelo, parches de musgo ocultaban trozos de su piel, y algún hongo le había crecido en ellos; llevaba la ropa raída, y estaba hecho unos zorros. Los clientes le estaban insultando, y uno de ellos se disponía a darle una patada. El hado propino un empujón tan fuerte al hombre que lo tiro al suelo, sus ojos se habían tiznado de negro.
-Apartaos todos de él –rugió, furioso-; no sois quien para decidir quién entra o sale de aquí –les grito con voz temible, apartándoles de su amigo desmayado-. Esta herido, atreveos a tocarle un vez mas y os enfrentareis a mi, y os aseguro que no os gustara; ahora largaos de aquí, ya se os ha dicho que esta cerrado –concluyó rabioso.
La clientela, asustada, salió en tropel por la puerta del burdel, y cuando el último de ellos hubo desaparecido puertas afuera, uno de los sirvientes cerró las puertas. El hado se arrodilló juntó al japonés, dejando su dolor de cabeza olvidado en un segundo plano. Los ojos de Vac pasaron del negro al verde pálido mientras examinaba al chico, evaluando su estado. Les pidió ropa limpia a los sirvientes, mientras cogía al japonés en brazos y lo llevaba hasta una mesa grande. El chico no pesaba nada, estaba en los huesos. Vac le quitó la ropa, dándosela a un sirviente y pidiéndole que la quemara, y cuando Norou estuvo desnudo, procedió con los hechizos. Primero elimino toda suciedad y restos vegetales de su cuerpo, dejando su pálida piel libre de todo elemento extraño. Luego realizó un hechizo de curación bastante potente, haciendo fluir una buena parte de su energía vital en el cuerpo del chico para que recobrara la consciencia. El hado sintió la disminución de sus fuerzas, pero lo ignoró, concentrado como estaba en traer de vuelta al japonés. El chico aún no volvía en si, pero Vac no se preocupo mas. Ya le habían traído algo de ropa, y se la puso a Norou con celeridad; era un kimono negro, con motivos de dragones en hilo de plata. Cuando estuvo vestido le encargo a dos empleados que le vigilaran y se dirigió a la cocina con celeridad.
El griego empezó a cocinar con velocidad, preparando un poco de arroz y un estofado de verduras y carne de ternera, una comida para recobrar las energías con rapidez. Puso un cuenco de arroz bien grande en una bandeja y llenó otro de estofado, llenó una jarra con agua fresca del pozo, y puso unos palillos en la bandeja, suponiendo que Norou comería más cómodo. El olor de la comida debía de ser bastante potente, porque el chico ya parecía despertar.
-Norou, ¿me oyes? –pregunto el griego, dejando la bandeja al lado del japonés y golpeándole la mejilla con suavidad-; soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer –dijo, poniéndole una mano en la frente y comprobando su temperatura.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/07/12, 01:57 am
Un olor deliciosamente penetrante inunda todo mis sentidos, mi boca empieza a salivar de inmediato, sentía además mi cuerpo renovado y las suaves caricias en él de una exquisita prenda perfumada, proporcionándome la sensación de estar de nuevo sumergido en un sueño.
Una voz que me resulta familiar resuena demasiado fuerte como para ser un sueño “Norou, ¿me oyes?” Me golpean con suavidad las mejillas, no consigo reaccionar mi nombre resuena en mi mente, ¿cuánto hacia que no lo escuchaba? “soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer” sigue la voz.. <<¿Vac…. Vac…Vacuum? ¿El chico de la guitarra del Torreón Letargo?>> *Intento abrir los ojos y mirar de donde proviene la voz pero la luz de la cocina me obliga a cerrarlos y abrirlos repetidamente , hasta finalmente dejarlos cerrados fuertemente* “Vvvv.. *Me cuesta pronunciar las palabras y mi voz suena tenue y dolorida por el bajo uso de las cuerdas vocales* vvacuum? De verdad eres tú? Están todos bien?...” *Vacuun tapa la boca de Norou con delicadeza* “shhhh… por favor Norou debes comer , después responderé a tus preguntas gustoso” “Comer… *dice Norou mientras coge los palillos y comienza a servirse la comida que había encima de la mesa, con los ojos cerrados*…qué aproveche” Cuando llevo un rato comiendo, me siento terriblemente mal y después de una tos bastante brusca, un vomito algo sanguinolento emana de mi boca, que inútilmente intento retener con la mano, llenando toda la mesa “Lo siento mucho… no puedo comer…me duele…” *Aprieto el puño fuertemente rompiendo los palillos y estos saltan por los aires en un chasquido* << ¿! Pero que demonios me pasa ¡? Solo soy un inútil…>> “ Por favor Vacuum podrías llevarme a una habitación… me gustaría descansar… y si no es mucho pedir… quiero que este oscura… muchas gracias..amigo...” *Digo con dificultad dando bocanadas de aire en cada pausa*.
Una voz que me resulta familiar resuena demasiado fuerte como para ser un sueño “Norou, ¿me oyes?” Me golpean con suavidad las mejillas, no consigo reaccionar mi nombre resuena en mi mente, ¿cuánto hacia que no lo escuchaba? “soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer” sigue la voz.. <<¿Vac…. Vac…Vacuum? ¿El chico de la guitarra del Torreón Letargo?>> *Intento abrir los ojos y mirar de donde proviene la voz pero la luz de la cocina me obliga a cerrarlos y abrirlos repetidamente , hasta finalmente dejarlos cerrados fuertemente* “Vvvv.. *Me cuesta pronunciar las palabras y mi voz suena tenue y dolorida por el bajo uso de las cuerdas vocales* vvacuum? De verdad eres tú? Están todos bien?...” *Vacuun tapa la boca de Norou con delicadeza* “shhhh… por favor Norou debes comer , después responderé a tus preguntas gustoso” “Comer… *dice Norou mientras coge los palillos y comienza a servirse la comida que había encima de la mesa, con los ojos cerrados*…qué aproveche” Cuando llevo un rato comiendo, me siento terriblemente mal y después de una tos bastante brusca, un vomito algo sanguinolento emana de mi boca, que inútilmente intento retener con la mano, llenando toda la mesa “Lo siento mucho… no puedo comer…me duele…” *Aprieto el puño fuertemente rompiendo los palillos y estos saltan por los aires en un chasquido* << ¿! Pero que demonios me pasa ¡? Solo soy un inútil…>> “ Por favor Vacuum podrías llevarme a una habitación… me gustaría descansar… y si no es mucho pedir… quiero que este oscura… muchas gracias..amigo...” *Digo con dificultad dando bocanadas de aire en cada pausa*.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/07/12, 01:25 pm
La chica respondió con su nombre, cosa que Elliot ya sabía. Elliot pudo notar la incomodidad de Pyro. Vacuum le dijo que los demonios habían desaparaceido algunas hotas atrás y poco despues, mientras la chica se despedía, Cain entró por la puerta... O algo parecido a Cain. Elliot no daba crédito a lo que veia. El chico tenía la piel oscura, las uñas de las manos mas largas, estaba cubierto de sangre y unos cuernos habían empezado a surgir de su cabeza. El chico dedicó una sonrisa fría a Pyro, y saludó a Elliot y a Vacuum. - Cain, ¿Que te ha...? - Pero el chico se alejó hacia las termas dejandoles alli.
Hacía mucho tiempo que Elliot no se encontraba inmensa en un silencio tan profundo. El salon del burdel se había vaciado excepto por Vacuum y ella, y ninguno de los dos hablaba. Elliot se volvio a sentar y sintio los minutos pasar, pesados como montañas. La niña cogió la mano de Vacuum y jugo a dibujar lineas en su dorso hasta que finalmente, tras un largo rato, vio a Cain subir las escaleras. Elliot se levantó del asiento incluso antes de que Cain hablase. - Voy con él... - Le dijo a Vacuum mientras subía las escaleras.
Se había acostumbrado tanto a los ruidos del burdel ahora, que encontrarlo vacio y en silencio, con todas sus habitaciones en desuso y sus pasillos desiertos trajo a Elliot recuerdos de una vida anterior, en la que unos pocos de niños habitaban ese lugar sin tener ni idea realmente de lo que hacían alli.
La niña abrio la puerta del cuarto con cuidado, sin saber muy bien como encontraria a Cain. Tenia miedo de que lo que había visto abajo fuese cierto...
Hacía mucho tiempo que Elliot no se encontraba inmensa en un silencio tan profundo. El salon del burdel se había vaciado excepto por Vacuum y ella, y ninguno de los dos hablaba. Elliot se volvio a sentar y sintio los minutos pasar, pesados como montañas. La niña cogió la mano de Vacuum y jugo a dibujar lineas en su dorso hasta que finalmente, tras un largo rato, vio a Cain subir las escaleras. Elliot se levantó del asiento incluso antes de que Cain hablase. - Voy con él... - Le dijo a Vacuum mientras subía las escaleras.
Se había acostumbrado tanto a los ruidos del burdel ahora, que encontrarlo vacio y en silencio, con todas sus habitaciones en desuso y sus pasillos desiertos trajo a Elliot recuerdos de una vida anterior, en la que unos pocos de niños habitaban ese lugar sin tener ni idea realmente de lo que hacían alli.
La niña abrio la puerta del cuarto con cuidado, sin saber muy bien como encontraria a Cain. Tenia miedo de que lo que había visto abajo fuese cierto...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/07/12, 03:55 pm
Cain se había quitado la ropa y estaba tumbado en la cama boca arriba, con los ojos entrecerrados. No quería dormir, pero no tenía fuerzas para nada más. Los murmullos de su cabeza sonaban, oscuros, solemnes, para nada como la cháchara insoportable de sus diablillos. Y Cain lo agradecía. Fresser estaba posado en el cabecero, observando a su amo algo nervioso y confuso. Sabía perfectamente que se trataba de su amo, pues tenía su mismo olor, pero algo en su esencia había cambiado... Aun así no pensaba separarse de su lado.
Cain oyó la puerta abrirse y el silencio que precedía a Elliot, giró el ojo bueno para mirarla, pero no movió un músculo. ¿Qué le diría? Debía darle explicaciones, merecía explicaciones pero no estaba seguro de cómo darlas. Quizá lo mejor sería esperar a las preguntas de la chica y luego responderlas como buenamente pudiera. O decirle que sencillamente era un hechizo nuevo y que necesitaba descando, que ya se le pasaría y pronto estaría recuperado y podrian volver a poner el burdel en marcha.
Uno de los prostitutos se asomó para avisar de que ya se iban todos, que les avisara cuando fuese a poner el local de nuevo en funcionamiento. Cain le dedicó una media sonrisa, entre el agradecimiento y el cariño, y asintió. Volvió la vista a Elliot, expectante.
Cain oyó la puerta abrirse y el silencio que precedía a Elliot, giró el ojo bueno para mirarla, pero no movió un músculo. ¿Qué le diría? Debía darle explicaciones, merecía explicaciones pero no estaba seguro de cómo darlas. Quizá lo mejor sería esperar a las preguntas de la chica y luego responderlas como buenamente pudiera. O decirle que sencillamente era un hechizo nuevo y que necesitaba descando, que ya se le pasaría y pronto estaría recuperado y podrian volver a poner el burdel en marcha.
Uno de los prostitutos se asomó para avisar de que ya se iban todos, que les avisara cuando fuese a poner el local de nuevo en funcionamiento. Cain le dedicó una media sonrisa, entre el agradecimiento y el cariño, y asintió. Volvió la vista a Elliot, expectante.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/07/12, 04:30 pm
Cuando Elliot entró, Cain estaba tubado en la cama sin ropa. La niña pudo ver sin ninguna duda, la piel rojiza del muchacho y los cuernos adornando su cabeza. No habían sido imaginaciones suyas, Cain había cambiado... Parecía muy cansado, mas cansado lo que lo había visto nunca.
Tenía los ojos cerrados y su pollo le miraba desde el cabecero. Cain abrió el ojo cuando entró. La chica se acercó despacio a la cama, como con miedo a hacer demasiado ruido. Se subió al colchón y quedó sentada al lado del chico, mirándole. La niña alzó una de sus manos, y recorrió con los dedos la cara de Cain mientras pensaba en qué decirle.
Elliot se sobresaltó cuando alguien abrió la puerta y por un segundo pensó que era Vacuum, pero realmente era uno de los prostitutos que trabajaban en el burdel. Cuando éste se fue, Elliot se recostó al lado de Cain, y aun tardó varios segundos en hablar.
-¿Que ha pasado, Cain? - le preguntó con algo de miedo... realmente no tenía claro si quería saberlo. Paseó su mano por los dibujos que se habian formado en la piel del chico...
Tenía los ojos cerrados y su pollo le miraba desde el cabecero. Cain abrió el ojo cuando entró. La chica se acercó despacio a la cama, como con miedo a hacer demasiado ruido. Se subió al colchón y quedó sentada al lado del chico, mirándole. La niña alzó una de sus manos, y recorrió con los dedos la cara de Cain mientras pensaba en qué decirle.
Elliot se sobresaltó cuando alguien abrió la puerta y por un segundo pensó que era Vacuum, pero realmente era uno de los prostitutos que trabajaban en el burdel. Cuando éste se fue, Elliot se recostó al lado de Cain, y aun tardó varios segundos en hablar.
-¿Que ha pasado, Cain? - le preguntó con algo de miedo... realmente no tenía claro si quería saberlo. Paseó su mano por los dibujos que se habian formado en la piel del chico...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/07/12, 07:39 pm
Noto unos toquecitos en el hombro, que aumentan de intensidad según voy saliendo del letargo.
-¿Hum... qué pasa...?
-Señor, despierte, despierte.
-¿Qué pasa?... ¿A qué huele?... ¿Dónde has estado? Huele a musgo...
-Cain, Elliot y Vacuum volvieron. No les he visto, pero abajo hay un hombre cubierto de musgo, no sé quien es. El hado estaba con él.
Acabo por abrir los ojos y me siento en la cama, pensativo y sorprendido.
-¡¿Qué diablos?!... Bueno, tengo sed...
Me pasa una de la botellas carmesíes y la descorcho, revelando su enloquecedor aroma que muere pronto en mi garganta al tiempo que toda su calidez se desparrama por mi ser, haciéndose notar en las piernas con un intenso cosquilleo que a cada trago se suaviza, pero sigue presente. Acabo la primera y le cojo la segunda botella; y para mi sorpresa, capto un leve rastro familiar en el nublino.
-¿Quien dijiste que era el de abajo?
-Ni idea, señor, no le conozco. No le había visto antes por aquí. Pero Vacuum le ayudo, le conocía...
-Su olor me suena... Trae, tengo que bajar.
-Pero estas débil, señor.-me refunfuña, retrocediendo y alejando la tercera botella de mi alcance.
En un paso letal, salto hacia él y se la arrebato mientras el nublino cae al suelo, ileso pero asustado. Le escupo el corcho y vuelvo a sumergirme en la carmesí ambrosia, reparadora de nuevo. No soporto haber cometido el fallo de antes, menos aun verme inválido o herido. Y menos si hay un conocido al que no reconozco. Cuando acabo, dejo el recipiente en la mesita de noche y fulmino a Elunin con la mirada
-¿No vuelvas a negarme nada, entendido? Y menos esto. Ahora ve y prepara el banyo, ¡rápido!
Le sigo al pasillo y luego bajo las escaleras hacia el vestíbulo, pero no hay nadie. Ciertos matices en la fragancia empiezan a serme familiares, aunque no estaba transformado cuando... Cuando giro la cabeza y miro al salón...
No necesito seguir respirando para saber quién está con Vacuum: Norou.
-Hijo de...-empiezo a murmurar al tiempo que todos los recuerdos con él me asaltan, todos los entrenamientos, las salidas a por las cestas, todo. Pero al ver el estado demacrado en que se encuentra, me guardo cualquier reproche.-¿Norou? ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Dónde has estado?-inquiero acercándome a ambos, preocupado pero sonriente por verle después de tanto tiempo.
-¿Hum... qué pasa...?
-Señor, despierte, despierte.
-¿Qué pasa?... ¿A qué huele?... ¿Dónde has estado? Huele a musgo...
-Cain, Elliot y Vacuum volvieron. No les he visto, pero abajo hay un hombre cubierto de musgo, no sé quien es. El hado estaba con él.
Acabo por abrir los ojos y me siento en la cama, pensativo y sorprendido.
-¡¿Qué diablos?!... Bueno, tengo sed...
Me pasa una de la botellas carmesíes y la descorcho, revelando su enloquecedor aroma que muere pronto en mi garganta al tiempo que toda su calidez se desparrama por mi ser, haciéndose notar en las piernas con un intenso cosquilleo que a cada trago se suaviza, pero sigue presente. Acabo la primera y le cojo la segunda botella; y para mi sorpresa, capto un leve rastro familiar en el nublino.
-¿Quien dijiste que era el de abajo?
-Ni idea, señor, no le conozco. No le había visto antes por aquí. Pero Vacuum le ayudo, le conocía...
-Su olor me suena... Trae, tengo que bajar.
-Pero estas débil, señor.-me refunfuña, retrocediendo y alejando la tercera botella de mi alcance.
En un paso letal, salto hacia él y se la arrebato mientras el nublino cae al suelo, ileso pero asustado. Le escupo el corcho y vuelvo a sumergirme en la carmesí ambrosia, reparadora de nuevo. No soporto haber cometido el fallo de antes, menos aun verme inválido o herido. Y menos si hay un conocido al que no reconozco. Cuando acabo, dejo el recipiente en la mesita de noche y fulmino a Elunin con la mirada
-¿No vuelvas a negarme nada, entendido? Y menos esto. Ahora ve y prepara el banyo, ¡rápido!
Le sigo al pasillo y luego bajo las escaleras hacia el vestíbulo, pero no hay nadie. Ciertos matices en la fragancia empiezan a serme familiares, aunque no estaba transformado cuando... Cuando giro la cabeza y miro al salón...
No necesito seguir respirando para saber quién está con Vacuum: Norou.
-Hijo de...-empiezo a murmurar al tiempo que todos los recuerdos con él me asaltan, todos los entrenamientos, las salidas a por las cestas, todo. Pero al ver el estado demacrado en que se encuentra, me guardo cualquier reproche.-¿Norou? ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Dónde has estado?-inquiero acercándome a ambos, preocupado pero sonriente por verle después de tanto tiempo.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/12, 12:18 am
La chica se toma su tiempo. Parece estar meditando bien sus palabras. Cain se siente algo incómodo en su presencia, como si tuviese la obligación de hacer un montón de cosas que quiere hacer, pero descarta el molesto sentimiento en estúpidas paranoias y espera a que la chica le haga la pregunta. Así, tumbada a su lado, le recordaba las horas que habían pasado juntos, y el cosquilleo en el estómago que solía envolver la presencia de la chica se había desvanecido. Ahora solo le quedaba un extraño rencor, mezclado con culpabilidad y sentimientos torpes que no alcanzaba a identificar.
-Me pasé de la raya...- explicó Cain con voz ronca.- Pensé que lo aguantaría y no fue así, me presioné demasiado y quise cargar con ello yo solo. La ayuda vino demasiado tarde, he estado solo mucho tiempo, y ellos se han aprovechado. De no ser por Adara y Anibal ahora sería un demonio completo.- forzó una sonrisa- Recuérdame que les haga una tarta, la verdad es que se han portado...
Tenía sueño y hambre, pero el propio orgullo o puede que la pereza le impedían pedir comida. O la certeza de que nadie haría nada por él salvo con un contrato por delante o unas monedas de oro... Esa desconfianza que sus demonios le habían grabado a fuego en la mente.
-Pero no sé de qué te sorprendes, ya os conté la situación la noche que Vacuum volvió... Tan solo era cuestión de tiempo.
-Me pasé de la raya...- explicó Cain con voz ronca.- Pensé que lo aguantaría y no fue así, me presioné demasiado y quise cargar con ello yo solo. La ayuda vino demasiado tarde, he estado solo mucho tiempo, y ellos se han aprovechado. De no ser por Adara y Anibal ahora sería un demonio completo.- forzó una sonrisa- Recuérdame que les haga una tarta, la verdad es que se han portado...
Tenía sueño y hambre, pero el propio orgullo o puede que la pereza le impedían pedir comida. O la certeza de que nadie haría nada por él salvo con un contrato por delante o unas monedas de oro... Esa desconfianza que sus demonios le habían grabado a fuego en la mente.
-Pero no sé de qué te sorprendes, ya os conté la situación la noche que Vacuum volvió... Tan solo era cuestión de tiempo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/12, 08:11 pm
Elliot lo notaba. Notaba que algo no andaba bien, y no se trataba solo del aspecto de Cain. Había algo dentro, en lo mas profundo de el que había cambiado. No podía decir si había cambiado en ese día o ya era asi de antes y tan solo ahora con su nueva imagen ese cambio se había puesto en evidencia. Elliot podía verlo en sus ojos.
La niña escuchó hablar a Cain sin decir nada. "Es vuestra culpa. Todo vuestra culpa. No habeis estado ahí. Es vuestra culpa. Ellos han estado y vosotros, que se supone que me quereis, no, me habeis dejado solo. Es culpa vuestra" No lo dijo así. El chico no lo dijo así, pero eso fue lo que escuchó la niña. No lo dijo así, pero sus palabras se clavaban en los pensamientos de Elliot como dardos.
-Yo no... yo... fui a conseguir... me dijiste que no... y ahora tengo dinero para... - Trató de excusarse, pero realmente, no tenía excusa.
La chica dejó de acariciar la piel de Cain y descansó la mano sobre el pecho del chico, notando como éste subía y bajaba mientras sus pensamientos se inundaban de lágrimas. No sabía que decir. Cain tenía razón... ¡Había sido tan tonta! "Pero lo he intentado... lo he intantado..." trataba de reconfortarle una parte de su conciencia. Su otra mano alcanzó la bolsita sin fondo que llevaba con ella. Lo había intentado, si, pero de la forma equivocada. ¿De que le servía ahora la recompensa que tenía? Si Cain se hubiese transformado en un demonio, ¿De que le hubiese servido el dinero? Había demostrado no ser inutil, había demostrado que podía no se una carga para los demás si quería, pero... ¿a cambio de que?
El chico sonrió, pero esa sonrisa no le reconfortaba. No era de verdad. No deberian de haberle salvado ellos... los que deberian de haber estado a su lado eran Vacuum y Elliot... y nadie más. Deberían de haber sido ellos... No. Ni siquiera eso. Ni siquiera deberian de haber permitido que algo asi sucediese... pero, ¿como evitarlo ahora?
Se quedó quieta, con lagrimas en sus pensamientos, pero ningun reflejo de estas en su exterior y abrazada al chico.
-Lo siento... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - No tenía nada mas que decir. Podría prometerle que no volvería a suceder. Podría prometerle que estaria a su lado día y noche, que jamas se separaría. Podria jurar que bajaría la Luna si era necesario para él... pero, ¿de que serviría? ¿Se lo creería? No... no necesitaba palabras. Con palabras no podría hacer mas que empeorar las cosas. Tenía que demostrarselo.
La niña escuchó hablar a Cain sin decir nada. "Es vuestra culpa. Todo vuestra culpa. No habeis estado ahí. Es vuestra culpa. Ellos han estado y vosotros, que se supone que me quereis, no, me habeis dejado solo. Es culpa vuestra" No lo dijo así. El chico no lo dijo así, pero eso fue lo que escuchó la niña. No lo dijo así, pero sus palabras se clavaban en los pensamientos de Elliot como dardos.
-Yo no... yo... fui a conseguir... me dijiste que no... y ahora tengo dinero para... - Trató de excusarse, pero realmente, no tenía excusa.
La chica dejó de acariciar la piel de Cain y descansó la mano sobre el pecho del chico, notando como éste subía y bajaba mientras sus pensamientos se inundaban de lágrimas. No sabía que decir. Cain tenía razón... ¡Había sido tan tonta! "Pero lo he intentado... lo he intantado..." trataba de reconfortarle una parte de su conciencia. Su otra mano alcanzó la bolsita sin fondo que llevaba con ella. Lo había intentado, si, pero de la forma equivocada. ¿De que le servía ahora la recompensa que tenía? Si Cain se hubiese transformado en un demonio, ¿De que le hubiese servido el dinero? Había demostrado no ser inutil, había demostrado que podía no se una carga para los demás si quería, pero... ¿a cambio de que?
El chico sonrió, pero esa sonrisa no le reconfortaba. No era de verdad. No deberian de haberle salvado ellos... los que deberian de haber estado a su lado eran Vacuum y Elliot... y nadie más. Deberían de haber sido ellos... No. Ni siquiera eso. Ni siquiera deberian de haber permitido que algo asi sucediese... pero, ¿como evitarlo ahora?
Se quedó quieta, con lagrimas en sus pensamientos, pero ningun reflejo de estas en su exterior y abrazada al chico.
-Lo siento... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - No tenía nada mas que decir. Podría prometerle que no volvería a suceder. Podría prometerle que estaria a su lado día y noche, que jamas se separaría. Podria jurar que bajaría la Luna si era necesario para él... pero, ¿de que serviría? ¿Se lo creería? No... no necesitaba palabras. Con palabras no podría hacer mas que empeorar las cosas. Tenía que demostrarselo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/07/12, 08:41 pm
Dinero... Dinero, dinero, dinero... Había sido su obsesión desde que vio la Luna por primera vez. Con dinero y reputación lo había conseguido siempre todo, y sus esfuerzos para que a nadie le faltase nunca nada se habían centrado en conseguir dinero... Pero el dinero no le iba a devolver su alma ¿verdad? No iba a devolver las cosas a como eran antes... Tan solo el reposo y el tiempo pondrían cada cosa en su lugar. Aun así Cain estaba seguro de que nada sería como antes... << Bueno, ya veremos>> Lo principal para él era recuperarse, al menos lo suficiente para poder hacer vida normal. Sus demonios podían esperar.
Elliot se disculpaba, y Cain la conocía lo suficiente para saber que en su interior estaba llorando. Sus pensamientos temblaban igual que la voz de cualquiera y la sensación era incluso más vívida que con simple lenguaje corporal. Pero ¿iba él a perdonarla? En ese momento estaba demasiado cansado para enfadarse con nadie, y de todas formas ¿de qué serviría? No iba a hacer que Elliot estuviese mejor, tampoco que él estuviese mejor, así que simplemente rodeó a Elliot con un brazo y le acarició la espalda en un gesto consolador. No iba a decirle que no importaba, pero tampoco iba a echárselo en cara realmente. Ya había ocurrido, y él mismo había tenido la mayor parte de culpa. Era su cuerpo y su alma, y su deber mantenerlo a salvo. Suyo y de nadie más.
-Ey... Esto va a estar parado un tiempo y ya que tienes curro nuevo, ¿te importa ocuparte un poco del local? Y no creo que pueda cocinar estos días, pero dudo que os muráis de hambre mientras... O eso espero...
Vacuum podía cocinar, Elliot se empeñaba en no comer y Jack no comía sólido << Además son todos grandecitos, ni que tuviera yo que andar detras de ellos cambiándoles los pañales>> se reprendió mentalmente.
-Abajo en la cocina hay un tablón con varias recetas pegadas. La de la poción reconstituyente está en tinta azul, creo que me va a hacer falta... - le pidió
Elliot se disculpaba, y Cain la conocía lo suficiente para saber que en su interior estaba llorando. Sus pensamientos temblaban igual que la voz de cualquiera y la sensación era incluso más vívida que con simple lenguaje corporal. Pero ¿iba él a perdonarla? En ese momento estaba demasiado cansado para enfadarse con nadie, y de todas formas ¿de qué serviría? No iba a hacer que Elliot estuviese mejor, tampoco que él estuviese mejor, así que simplemente rodeó a Elliot con un brazo y le acarició la espalda en un gesto consolador. No iba a decirle que no importaba, pero tampoco iba a echárselo en cara realmente. Ya había ocurrido, y él mismo había tenido la mayor parte de culpa. Era su cuerpo y su alma, y su deber mantenerlo a salvo. Suyo y de nadie más.
-Ey... Esto va a estar parado un tiempo y ya que tienes curro nuevo, ¿te importa ocuparte un poco del local? Y no creo que pueda cocinar estos días, pero dudo que os muráis de hambre mientras... O eso espero...
Vacuum podía cocinar, Elliot se empeñaba en no comer y Jack no comía sólido << Además son todos grandecitos, ni que tuviera yo que andar detras de ellos cambiándoles los pañales>> se reprendió mentalmente.
-Abajo en la cocina hay un tablón con varias recetas pegadas. La de la poción reconstituyente está en tinta azul, creo que me va a hacer falta... - le pidió
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
28/07/12, 02:53 pm
Cain rodeó a Elliot con el brazo, pero ella notó que no era de la forma correcta. No le abrazaba como debería hacerlo... sintió ese abrazo como el que un padre le da a un hijo pero no como el que Cain debería de darle. "Será el cansancio... es el cansancio" pensó quitandose ideas de la cabeza.
-Claro me ocuparé... - prometio ella. - El que tiene que comer eres tu - Recordó la niña. Como ella no comía, a veces simplemente se olvidaba de que los demás si debían hacerlo. Y... ella sabía cocinar. Si, no era tan buen acomo Cain y como Vacuum, pero ella había cocinado, en otra vida, en otro mundo, en otra epoca... Ella no siempre había sido una inutil. Ella había sacado adelante a su grupo de cosechados muchas veces... ella había cocinado, ella había conseguido comida, había limpiado, les había curado, les había cuidado... ¿Por que no había seguido haciendolo? Se había vuelto cómoda.
El chico le pidió que le hiciese una pocion reconstituyente y ella asintió mentalmente mientras se levantaba de la cama. - Te traere algo de comer también. - Rozó con el humo la mejilla del muchacho, en un beso suave.
Salió de la habitación y se dirigió rapidamente hacia la cocina, no tenía tiempo que perder... pero el destino parecía estar en su contra ese día. EL olor a comida inundaba todo el salón y Elliot pensó que a lo mejor Vacuum le había hecho parte del trabajo... pero no. Vacuum y Jack permanecían de pie al lado de alguien que estaba tumbado sobre una de las mesas del salón. Elliot casi pudo oler la sangre antes de verla sobre la mesa y por el suelo. Se acercó corriendo para ver que pasaba, y un grito de sorpresa inundó sus pensamientos. La figura que estaba alli tendida, estaba demacrada, esqueletica pero aun asi pudo reconocerle...
-¡Norou! - La niña no sabia si estaba alegre por volverle a ver u horrorizada por el estado en el que se encontraba. -¿Que... que le ha pasado? ¿Donde ha estado? ¿Porque desapareció? Crei... Crei que no le volvería a ver, crei... - Los pensamientos de Elliot resonaban solo en la cabeza de Vacuum. Sin duda no parecía que Norou necesitase ahora mismo mas cosas en su cabeza... Luego Elliot recordó que Norou nunca le había visto tras la Luna... seguramente la Elliot que el recordase no sería mas que una pelirroja gruñona y pequeñita, poco que ver con la Dullahan que ahora mismo le miraba. - Tengo que... ahora vuelvo y... tenemos que hablar Vac... - Le dijo mientras iba a la cocina aun más deprisa.
Arranco la receta del corcho para poderla tener a mano y comenzó a juntar ingredientes, y a mezclarlos. La mayoria eran bastante fáciles de encontrar. En apenas un rato la poción estaba hecha. Había hecho de más a proposito. Cogió un poco y corrió hacia el salón dándole el vasito a Vacuum. -Dáselo. - Dijo volviendo a la cocina. Rápidamente hizo un caldo calentito, usando algo de magia para hacerlo más rapido, y preparó algo de carne con una improvisada salsa de manzana. No olía tan deliciosa como las comidas de los chicos, pero alimentaría...
Vio de nuevo a Vacuum, Jack y Norou al pasar por el salón pero no dijo nada. "Más que un burdel parece un hospital". Subió las escaleras de nuevo con la bandeja que portaba la comida y la poción en las manos. Puso la bandeja en una de las mesillas y ayudó a Cain a incorporarse para comer.
-Claro me ocuparé... - prometio ella. - El que tiene que comer eres tu - Recordó la niña. Como ella no comía, a veces simplemente se olvidaba de que los demás si debían hacerlo. Y... ella sabía cocinar. Si, no era tan buen acomo Cain y como Vacuum, pero ella había cocinado, en otra vida, en otro mundo, en otra epoca... Ella no siempre había sido una inutil. Ella había sacado adelante a su grupo de cosechados muchas veces... ella había cocinado, ella había conseguido comida, había limpiado, les había curado, les había cuidado... ¿Por que no había seguido haciendolo? Se había vuelto cómoda.
El chico le pidió que le hiciese una pocion reconstituyente y ella asintió mentalmente mientras se levantaba de la cama. - Te traere algo de comer también. - Rozó con el humo la mejilla del muchacho, en un beso suave.
Salió de la habitación y se dirigió rapidamente hacia la cocina, no tenía tiempo que perder... pero el destino parecía estar en su contra ese día. EL olor a comida inundaba todo el salón y Elliot pensó que a lo mejor Vacuum le había hecho parte del trabajo... pero no. Vacuum y Jack permanecían de pie al lado de alguien que estaba tumbado sobre una de las mesas del salón. Elliot casi pudo oler la sangre antes de verla sobre la mesa y por el suelo. Se acercó corriendo para ver que pasaba, y un grito de sorpresa inundó sus pensamientos. La figura que estaba alli tendida, estaba demacrada, esqueletica pero aun asi pudo reconocerle...
-¡Norou! - La niña no sabia si estaba alegre por volverle a ver u horrorizada por el estado en el que se encontraba. -¿Que... que le ha pasado? ¿Donde ha estado? ¿Porque desapareció? Crei... Crei que no le volvería a ver, crei... - Los pensamientos de Elliot resonaban solo en la cabeza de Vacuum. Sin duda no parecía que Norou necesitase ahora mismo mas cosas en su cabeza... Luego Elliot recordó que Norou nunca le había visto tras la Luna... seguramente la Elliot que el recordase no sería mas que una pelirroja gruñona y pequeñita, poco que ver con la Dullahan que ahora mismo le miraba. - Tengo que... ahora vuelvo y... tenemos que hablar Vac... - Le dijo mientras iba a la cocina aun más deprisa.
Arranco la receta del corcho para poderla tener a mano y comenzó a juntar ingredientes, y a mezclarlos. La mayoria eran bastante fáciles de encontrar. En apenas un rato la poción estaba hecha. Había hecho de más a proposito. Cogió un poco y corrió hacia el salón dándole el vasito a Vacuum. -Dáselo. - Dijo volviendo a la cocina. Rápidamente hizo un caldo calentito, usando algo de magia para hacerlo más rapido, y preparó algo de carne con una improvisada salsa de manzana. No olía tan deliciosa como las comidas de los chicos, pero alimentaría...
Vio de nuevo a Vacuum, Jack y Norou al pasar por el salón pero no dijo nada. "Más que un burdel parece un hospital". Subió las escaleras de nuevo con la bandeja que portaba la comida y la poción en las manos. Puso la bandeja en una de las mesillas y ayudó a Cain a incorporarse para comer.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
28/07/12, 04:26 pm
A Cain le costó lo suyo incorporarse, era como si tuviese el cuerpo hecho de plomo, todo le pesaba demasiado. Se colocó algunas almohadas en la espalda para mantener la postura y se tomó la poción de un trago, haciendo una mueca al terminar. Asquerosa. Los reconstituyentes solían serlo. Se quitó el mal sabor de boca con la comida, comiendo mas rápido de lo que debería. El caldo le sentó maravillosamente, y hacía tiempo que no comía carne con salsa de manzana... Le trajo recuerdos de su época como cosechado.
Cuando terminó todo dejó los platos a un lado, en la mesilla y se volvió a acurrucar entre las mantas.
-Gracias- le dijo a Elliot con una sonrisa- Creo que hacía... años que alguien no cocinaba para mi... de forma desinteresada, claro- No había que olvidar que sus demonios se habían ocupado de su alimentación durante sus largos encierros en el estudio. Qué mal cocinaban esos bichos cuando se lo proponían... -Ahora creo que dormiré un poco. Con suerte en un par de dias ya me podre levantar sin problemas... - En realidad una semana de reposo era lo adecuado, pero Cain ni loco se pasaba una semana entera en la cama metido, necesitaba asegurarse de que todo iba bien. << Joder, ¿cuando me he convertido en un maníaco dle control?>>
Cuando terminó todo dejó los platos a un lado, en la mesilla y se volvió a acurrucar entre las mantas.
-Gracias- le dijo a Elliot con una sonrisa- Creo que hacía... años que alguien no cocinaba para mi... de forma desinteresada, claro- No había que olvidar que sus demonios se habían ocupado de su alimentación durante sus largos encierros en el estudio. Qué mal cocinaban esos bichos cuando se lo proponían... -Ahora creo que dormiré un poco. Con suerte en un par de dias ya me podre levantar sin problemas... - En realidad una semana de reposo era lo adecuado, pero Cain ni loco se pasaba una semana entera en la cama metido, necesitaba asegurarse de que todo iba bien. << Joder, ¿cuando me he convertido en un maníaco dle control?>>
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/08/12, 06:36 pm
Cuando Vacuum pretendía responder a mí petición alguien irrumpió en la sala, formulando lo que a mí parecer fueron miles de preguntas, preguntas que se suponía que yo debía responder, aun así no puede concentrarme en las preguntas pero la voz me era tremendamente familiar, Jack lo más parecido a un hermano que tenia en este mundo, aun así algo me decía que había cambiado, lo notaba extremamente cambiado y no solo por el ceceo de su voz…
“Jack, Norou está muy débil, no lo agobies con tus preguntas - Dijo Vacuum con voz severa - me ha pedido que lo suba a una habitación oscura, la luz daña sus ojos al parecer-le explica a Jack señalando los ojos fuertemente cerrados de Norou- Tampoco puede comer bie….-paro el griego como si la palabra se le hubiera atragantado- Elliot… -dijo finalmente dirigiendo la mirada hacia atrás”
Mi mente parecía un mar de emociones, en medio de una brutal tormenta y yo un pequeño bote maltratado por su furia, aun así pude escuchar el nombre de Elliot , el nombre también me pareció familiar pero no podía concentrarme en recordar de qué, todo me daba vueltas.
<< ¿..Elliot..?..¿…Puede ser la chica de la extraña arma que siempre acompañaba a Vacuum…? >>
Otra presencia apareció en la sala, aunque más bien parecía un fantasma, no pronunció palabra alguna pero aun así podía sentir que estaba preocupada, como todos los de mi alrededor en aquel preciso momento. Como llego se fue está última presencia…
“Ayúdame a limpiar todo esto Jack-Dijo Vacuum algo preocupado-me preocupa lo que puede estar pasando arriba y quiero subir en cuanto antes- dijo esto ultimo como si su voz se apagara poco a poco-“
Pude notar como el corazón de Jack se aceleraba no sé por qué razón mientras él y Vacuum limpiaba todo lo que yo había ensuciado…<< Solo soy un maldito inútil… >>
Después de un rato Vacuum le pidió a Jack que por favor si no le importaba subirlo una de sus habitaciones y que le diera el contenido de un vasito que le dio Elliot y sin más dilación siguió los pasos de está ultima.
Note como Jack me cogió en brazos, como si de un bebe se tratase, sin ninguna dificultad y cuidadosamente empezó subir conmigo arriba.
“Gracias…Jack…” Conseguí pronunciar mientras él subía las escaleras… << Por fin… estoy en casa…>>
“Jack, Norou está muy débil, no lo agobies con tus preguntas - Dijo Vacuum con voz severa - me ha pedido que lo suba a una habitación oscura, la luz daña sus ojos al parecer-le explica a Jack señalando los ojos fuertemente cerrados de Norou- Tampoco puede comer bie….-paro el griego como si la palabra se le hubiera atragantado- Elliot… -dijo finalmente dirigiendo la mirada hacia atrás”
Mi mente parecía un mar de emociones, en medio de una brutal tormenta y yo un pequeño bote maltratado por su furia, aun así pude escuchar el nombre de Elliot , el nombre también me pareció familiar pero no podía concentrarme en recordar de qué, todo me daba vueltas.
<< ¿..Elliot..?..¿…Puede ser la chica de la extraña arma que siempre acompañaba a Vacuum…? >>
Otra presencia apareció en la sala, aunque más bien parecía un fantasma, no pronunció palabra alguna pero aun así podía sentir que estaba preocupada, como todos los de mi alrededor en aquel preciso momento. Como llego se fue está última presencia…
“Ayúdame a limpiar todo esto Jack-Dijo Vacuum algo preocupado-me preocupa lo que puede estar pasando arriba y quiero subir en cuanto antes- dijo esto ultimo como si su voz se apagara poco a poco-“
Pude notar como el corazón de Jack se aceleraba no sé por qué razón mientras él y Vacuum limpiaba todo lo que yo había ensuciado…<< Solo soy un maldito inútil… >>
Después de un rato Vacuum le pidió a Jack que por favor si no le importaba subirlo una de sus habitaciones y que le diera el contenido de un vasito que le dio Elliot y sin más dilación siguió los pasos de está ultima.
Note como Jack me cogió en brazos, como si de un bebe se tratase, sin ninguna dificultad y cuidadosamente empezó subir conmigo arriba.
“Gracias…Jack…” Conseguí pronunciar mientras él subía las escaleras… << Por fin… estoy en casa…>>
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:04 am
Pero cómo no, mi impulsividad se ve detenida por la voz seria de Vac, pidiendome silencio y tranquilidad por el bien de Norou. Así pues me callo y escucho al chico, pensando automáticamente en mi habitación <<< Allí estará a oscuras sin problema, a Elunin lo mando al otro y ale >>>
Luego aparece Elliot, pero yo sólo tengo pensamientos y preguntas mudas para Norou <<< Donde demonios habrá estado sólo lo sabe él... Y la Luna a saber qué le ha hecho... Pero necesita descansar y reponerse. La poción le hará bien. >>>
Después de la aparición de la chica, Vac dice de limpiar y le ayudo, asqueado y excitado por la sangre de mi amigo, para a continuación encargarme lo de la habitación, a lo cual sonrío
-Creo que soy un experto en oscuridad.
Así pues, cojo a Norou en brazos con total delicadeza y sin prisas y nos dirigimos escaleras arriba, mientras le digo:
-Te pondrás bien, chaval. Ya verás, ¿estás en casa no? Hogar, dulce hogar.-esto último incluso lo canturreo, aunque luego pongo un tono serio, bromeando.-Pero como vuelvas a desaparecer sin avisar, te cazo.
Al poco llegamos a mi habitación y Elunin nos mira sorprendido, pero lo callo con una mirada
-Ve a por velas.-y sale escopeteado.-Ese era Elunin, ya te explicaré quién es. Ahora a descansar.
Lo llevo hasta mi cama y le ayudo a tumbarse como más cómodamente quiera, para luego taparle y acercarle un cubo por si acaso, así como agua. No sé si verá algo, pero ahora que tenemos la puerta cerrada la oscuridad es total en el dormitorio, gracias a los hechizos y los arreglos en el balcón. Caigo en la cuenta de que hace incluso más frío que abajo, así que le echo un par de mantas y luego cojo un poco de tela, hilo y aguja, me siento en el otro colchón que ocupa la habitación, apoyando la espalda en el lado de los pies de la cama de Norou, para reparar el pantalón requemado de antes, destrozado de rodillas para abajo.
-¿Mejor así?-inquiro, ladeando la cabeza hacia el chico.
Al rato llega el nublino con un candelabro, el cual deja en la mesita y luego se sienta en el suelo, pero quizá intimidado por el silencio y el desconocido, se va al otro dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Sólo enciendo una vela que brilla débilmente.
-Tú mandas, Norou. Descansa y recupérate, las velas las iré encendiendo según me digas o a cada par de horas o lo que necesites.-sigo diciéndole con tono amable, feliz de su vuelta.
Luego aparece Elliot, pero yo sólo tengo pensamientos y preguntas mudas para Norou <<< Donde demonios habrá estado sólo lo sabe él... Y la Luna a saber qué le ha hecho... Pero necesita descansar y reponerse. La poción le hará bien. >>>
Después de la aparición de la chica, Vac dice de limpiar y le ayudo, asqueado y excitado por la sangre de mi amigo, para a continuación encargarme lo de la habitación, a lo cual sonrío
-Creo que soy un experto en oscuridad.
Así pues, cojo a Norou en brazos con total delicadeza y sin prisas y nos dirigimos escaleras arriba, mientras le digo:
-Te pondrás bien, chaval. Ya verás, ¿estás en casa no? Hogar, dulce hogar.-esto último incluso lo canturreo, aunque luego pongo un tono serio, bromeando.-Pero como vuelvas a desaparecer sin avisar, te cazo.
Al poco llegamos a mi habitación y Elunin nos mira sorprendido, pero lo callo con una mirada
-Ve a por velas.-y sale escopeteado.-Ese era Elunin, ya te explicaré quién es. Ahora a descansar.
Lo llevo hasta mi cama y le ayudo a tumbarse como más cómodamente quiera, para luego taparle y acercarle un cubo por si acaso, así como agua. No sé si verá algo, pero ahora que tenemos la puerta cerrada la oscuridad es total en el dormitorio, gracias a los hechizos y los arreglos en el balcón. Caigo en la cuenta de que hace incluso más frío que abajo, así que le echo un par de mantas y luego cojo un poco de tela, hilo y aguja, me siento en el otro colchón que ocupa la habitación, apoyando la espalda en el lado de los pies de la cama de Norou, para reparar el pantalón requemado de antes, destrozado de rodillas para abajo.
-¿Mejor así?-inquiro, ladeando la cabeza hacia el chico.
Al rato llega el nublino con un candelabro, el cual deja en la mesita y luego se sienta en el suelo, pero quizá intimidado por el silencio y el desconocido, se va al otro dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Sólo enciendo una vela que brilla débilmente.
-Tú mandas, Norou. Descansa y recupérate, las velas las iré encendiendo según me digas o a cada par de horas o lo que necesites.-sigo diciéndole con tono amable, feliz de su vuelta.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:24 pm
Cain se tomó la poción e inmediatamente empezó a comer. Cuando acabó Elliot cogió los plantos de la mesilla de Cain y se los puso encima para poder llevarselos abajo luego.
-Hacía años que no cocinaba nada... desde que Vacuum y tu tomasteis las riendas en la cocina, creo. - "Y eso fue cuando aun solo eramos cosechados..." El chico dijo que quería dormir y Elliot se levantó cogiendo los platos. - Descansa, volveré luego. - Dijo mientras salía. Al abrir la puerta se encontró con Vacuum de frente. - Vacuum, Cain necesita dor... -Comenzó a decir Elliot pero Vacuum le interrumpió diciendo que no haría ruido. La niña vio como el chico se sentaba en el sillón y se quedaba mirando a Cain con gesto ausente. Elliot decidió dejarles solos y bajó las escaleras para dejar los platos en la cocina.
En el salón alguien ha limpiado ya el desastre que se había formado y tambien se habían llevado a Norou. "Tambien necesitaba descansar" Pensó ella mientras se acercaba a una de las esquinas del salón y se tumbaba en el suelo como hacía cuando no era mas que una cosechada.
-Hacía años que no cocinaba nada... desde que Vacuum y tu tomasteis las riendas en la cocina, creo. - "Y eso fue cuando aun solo eramos cosechados..." El chico dijo que quería dormir y Elliot se levantó cogiendo los platos. - Descansa, volveré luego. - Dijo mientras salía. Al abrir la puerta se encontró con Vacuum de frente. - Vacuum, Cain necesita dor... -Comenzó a decir Elliot pero Vacuum le interrumpió diciendo que no haría ruido. La niña vio como el chico se sentaba en el sillón y se quedaba mirando a Cain con gesto ausente. Elliot decidió dejarles solos y bajó las escaleras para dejar los platos en la cocina.
En el salón alguien ha limpiado ya el desastre que se había formado y tambien se habían llevado a Norou. "Tambien necesitaba descansar" Pensó ella mientras se acercaba a una de las esquinas del salón y se tumbaba en el suelo como hacía cuando no era mas que una cosechada.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:35 pm
Dirke había llegado flechado hasta el burdel, cruzando sin problemas el territorio de los colaespinas. Lejos de asustarse de los bichos, se podría decir que se alegraba de verlos, los había echado de menos y todo. Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y lo poco que sabía era lo que le habían contado las plantas del cementerio antes de irse al planeta de los diminutos. Y allí, por supuesto, tampoco sabían demasiado de Rocavarancolia. Solo algunos árboles viejos contaban historias de un incendio provocado por seres extranjeros y Dirke jamás habría sabido decir si eso era sinónimo de rocavarancoleses o solo alucinaciones de los propios árboles. << ¿Existirán los árboles locos? >> siempre había tenido curiosidad por contestar a eso.
Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.
El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.
-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.
Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.
El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.
-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 12:48 pm
Elliot dejaba vagar su mente, descansando un rato de tantas emociones vividas cuando un golpe le sacó de su trance. La niña se levantó despacio y no supo por unos segundos de donde procedía. Cuando escuchó la vocecilla tras la puerta, se envaró. ¿Dirke? No era posible... No veía a Dirke desde... desde que se fue a un mundo vinculado... pero eso fue hace tanto...
Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.
-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.
Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.
-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/08/12, 01:09 pm
Dirke dio un respingo cuando vió a Elliot abrir la puerta. Por un momento se le había olvidado que no tenía cabeza. << Es una Sleepy Hollow >> se recordó mientras entraba. La saludó con la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso la habría abrazado de no ser porque... todavía le daba un poco de miedo la chica, la verdad. Elliot dijo algo al principio que no entendió, pero por la expresión de su cuerpo o no era nada malo o no quería que pareciera nada malo. << Parece cansada >>.
-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.
-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.