Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 01:10 am
Cada roce de Vacuum hace estremecerse a Cain de forma que por un instante se olvida de lo que iba a hacer.
-¿Comprarme?- pregunta mirándole a los ojos, haciendo un mohín- ¿Como que comprarme? - sonríe a pesar de todo por la apreciación del griego y se relame los labios de forma sensual- Ni todo el polvo de tus alas sería suficiente para comprarme... - cierra el armario tras haber cogido una pastilla de jabón y una manopla. Le quita la botella de la mano a Vacuum y da un trago
-Anda, siéntate- le dice, señalándole el borde de la poza. Él coge un banquito y se sienta a su espalda. Le hace desplegar las alas y las cepilla con sumo cuidado, retirando el polvo sobrante y metiéndolo en una bolsita improvisada hecha con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre las alas aseguándose de no dejarse ni un hueco sin encerar. Cuando acaba, va dejando una ristra de besos a lo largo de la espalda del griego, entre las alas.- Ahora tienes que cuidarme tú- le dice- Aún estoy pringoso del accidente y de jugar con Elliot- ronronea, poniéndo énfasis en lo último para quitarle importancia a la invocación de Ertrael.
-¿Comprarme?- pregunta mirándole a los ojos, haciendo un mohín- ¿Como que comprarme? - sonríe a pesar de todo por la apreciación del griego y se relame los labios de forma sensual- Ni todo el polvo de tus alas sería suficiente para comprarme... - cierra el armario tras haber cogido una pastilla de jabón y una manopla. Le quita la botella de la mano a Vacuum y da un trago
-Anda, siéntate- le dice, señalándole el borde de la poza. Él coge un banquito y se sienta a su espalda. Le hace desplegar las alas y las cepilla con sumo cuidado, retirando el polvo sobrante y metiéndolo en una bolsita improvisada hecha con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre las alas aseguándose de no dejarse ni un hueco sin encerar. Cuando acaba, va dejando una ristra de besos a lo largo de la espalda del griego, entre las alas.- Ahora tienes que cuidarme tú- le dice- Aún estoy pringoso del accidente y de jugar con Elliot- ronronea, poniéndo énfasis en lo último para quitarle importancia a la invocación de Ertrael.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 04:43 am
El comentario de Cain me hace reír y le obedezco cuando me dice que me siente. Meto los pies en el agua al sentarme en e borde de la poza, calando los bajos de mis pantalones hasta las rodillas, pero no me importa, estoy mas concentrado en los escalofríos que me producen los roces del cepillo sobre mis alas. Cain recoge el polvo de mis alas y lo guarda en un saquito hecho con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre ellas, recorriéndolas enteras de arriba a abajo. Cuando termina perfila mi columna depositando besos entre mis alas. El roce de sus labios me hace temblar, y mis alas vibran aleteando en un movimiento ínfimo pero potente y veloz, que crea un sonido peculiar. Sonrío ante sus atenciones y ante sus palabras, su ronroneo y la mención a Elliot le restan importancia a lo del demonio, aunque aun no se me ha olvidado, la leve chispa negra en lo mas profundo de mis ojos así lo demuestra. Pero ahora no quiero pensar en eso, prefiero centrarme en el apetitoso bocado que tengo delante.
Saco las piernas del agua y me pongo en pie. Me pongo tras el italiano, que sigue sentado en el banco, tras coger un cubo de agua, y me pongo la manopla mientras doy una vuelta entorno a el con una sonrisa en los labios. Cojo la pastilla de jabón y la froto contra la manopla, creando espuma blanca que servirá para enjabonar bien al italiano. Me arrodillo y empiezo a masajear su pie derecho con la manopla, eliminando la suciedad con suavidad. Subo poco a poco por las dos piernas, luego ambos brazos, por su espalda, su cuello, su cara, su pecho...
-¿Esta bien el señorito? -pregunto susurrando a escasos centímetros de su boca.
Tengo los brazos llenos de espuma hasta los codos, y mi boca se cierra como un cepo sobre la del italiano mientras mi mano enguantada baja por su ombligo hacia la entrepierna, donde aun no he jabonado. Mis labios juguetean con la espuma que impregna los suyos, mientras mi lengua explora su boca, peleando con la del italiano y saboreando el vino en su aliento. Con la mano libre lo acerco mas a mi, resbalando con la espuma que lo cubre...
Saco las piernas del agua y me pongo en pie. Me pongo tras el italiano, que sigue sentado en el banco, tras coger un cubo de agua, y me pongo la manopla mientras doy una vuelta entorno a el con una sonrisa en los labios. Cojo la pastilla de jabón y la froto contra la manopla, creando espuma blanca que servirá para enjabonar bien al italiano. Me arrodillo y empiezo a masajear su pie derecho con la manopla, eliminando la suciedad con suavidad. Subo poco a poco por las dos piernas, luego ambos brazos, por su espalda, su cuello, su cara, su pecho...
-¿Esta bien el señorito? -pregunto susurrando a escasos centímetros de su boca.
Tengo los brazos llenos de espuma hasta los codos, y mi boca se cierra como un cepo sobre la del italiano mientras mi mano enguantada baja por su ombligo hacia la entrepierna, donde aun no he jabonado. Mis labios juguetean con la espuma que impregna los suyos, mientras mi lengua explora su boca, peleando con la del italiano y saboreando el vino en su aliento. Con la mano libre lo acerco mas a mi, resbalando con la espuma que lo cubre...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 05:12 pm
-Vaya... qué diligente- rió Cain. Estaba empezando a divertirse de verdad con el juego.
El curioso sonido de las alas de Vacuum le había pillado por sorpresa, era realmente gracioso y estaba deseando volver a escucharlo.
Ahora que Vacuum le estaba enjabonando la idea quedó ligeramente apartada, y su atención se centró en el cálido cosquilleo que sentía allá dónde por donde el griego pasaba la manopla. Correspondió a su beso con una sonrisa torcida, acariciando su paladar con la púa del piercing, jugueteando con su lenga, haciéndola retroceder o reteniéndola en la boca. El calor aumentó según Vacuum se acercaba al ombligo y continuaba bajando... y al llegar a su entrepierna se le escapó un suspiro, y un calambre de placer le recorrió de arriba a abajo. Inconscientemente, empezó a mover la cadera al son de la mano de Vacuum y le obligó a pegarse más a él. <<Serás insaciable... acabas de jugar hace nada y aún quieres más...>> se reprendió mentalmente, pero poco le importaba. Tenía mono de Vacuum. Quería más de él. Llevó las manos a su espalda y empezó a acariciarle la espalda, entre las alas, centrándo más los roces en la rabadilla, delizándolas de vez en cuando por la cinturilla del pantalón, deseando oír de nuevo sus alas vibrar.
El curioso sonido de las alas de Vacuum le había pillado por sorpresa, era realmente gracioso y estaba deseando volver a escucharlo.
Ahora que Vacuum le estaba enjabonando la idea quedó ligeramente apartada, y su atención se centró en el cálido cosquilleo que sentía allá dónde por donde el griego pasaba la manopla. Correspondió a su beso con una sonrisa torcida, acariciando su paladar con la púa del piercing, jugueteando con su lenga, haciéndola retroceder o reteniéndola en la boca. El calor aumentó según Vacuum se acercaba al ombligo y continuaba bajando... y al llegar a su entrepierna se le escapó un suspiro, y un calambre de placer le recorrió de arriba a abajo. Inconscientemente, empezó a mover la cadera al son de la mano de Vacuum y le obligó a pegarse más a él. <<Serás insaciable... acabas de jugar hace nada y aún quieres más...>> se reprendió mentalmente, pero poco le importaba. Tenía mono de Vacuum. Quería más de él. Llevó las manos a su espalda y empezó a acariciarle la espalda, entre las alas, centrándo más los roces en la rabadilla, delizándolas de vez en cuando por la cinturilla del pantalón, deseando oír de nuevo sus alas vibrar.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 05:55 pm
- Spoiler:
- La púa del piercing de Cain provoca calambres en mi paladar, y el suspiro que se le escapa cuando mi mano alcanza su entrepierna me hace sonreír con picardía. Noto el calambre de placer que le sacude el cuerpo y deslizo mi lengua por la comisura de su boca en respuesta, bajando por su barbilla hasta rozar el cuello. Muerdo su hombro con suavidad, ya que con mis dientes le podría hacer bastante daño, lamiendo después las pequeñas marcas. Mi mano enguantada sujeta su miembro masturbandolo suavemente, alargando el movimiento, y el italiano se empieza a mover inconscientemente a mi ritmo, mientras me acerca mas hacia si. Sus manos se deslizan por mi espalda, entre las alas, centrándose sobre todo en el final de la espada, deslizando los dedos bajo la cinturilla del pantalón. Mis alas vibran en respuesta a sus caricias, como reflejo de mis propios escalofríos.
-Sera mejor que te aclaremos un poco -ronroneo contra su oído mientras alargo el brazo hacia el cubo de agua de la poza.
Lo alzo sobre nosotros, despegándome un poco del italiano, y dejo caer un fino hilo sobre su cabeza, que se lleva todo el jabón poco a poco. Muevo el hilillo de agua por todo su cuerpo, acariciando las zonas mas sensibles, observando como el agua y las espuma trazan dibujos sobre su piel. Cuando esta completamente limpio dejo el cubo a un lado y tiro de el hacia mi. Hundo la nariz en su cuello y deslizo la lengua por su pecho, subiendo hasta su boca y entreteniéndome en ella, deleitándome en los calambres que me provoca su piercing. Mis manos se deslizan por su espalda y suben hasta enredarse en su pelo, acariciando su nuca con suavidad.
-Me parece que me toca a mi enjabonarme, no se puede entrar a la poza sucio, reglas que escribiste -canturreo contra sus labios sentándolo de nuevo el banco.
Cojo la botella de vino y doy un trago, la dejo a un lado con una media sonrisa y un brillo pícaro en los ojos, y me llevo las manos a la cintura del pantalón, introduciendo los dedos bajo ella y tirando hacia abajo de pantalones y boxers incluidos.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 09:37 pm
- Spoiler:
- Cain alza la cabeza cuando el agua empieza a caer sobre su cabeza, dejando que corra por su rostro, sacando la lengua para que también pase por ella. Deja escapar suaves quejidos cuando Vacuum empieza a masturbarle, quedándose quieto como una estatua a excepción de su pecho, que empezaba a hacer evidente su respiración cada vez más acelerada. Ronronea cuando el agua aclara la espuma de su cuerpo dibujando caminos cálidos que le hacen estremecerse. Vacuum le estrecha en sus brazos y Cain busca su boca con hambre, con deseo, devorándola a pesar de su saliva y su aroma que ya empezaban a atontarle. Cain corresponde a la sonrisa pícara del griego y le roba el trago de vino antes de quitarle tambien la manopla y deslizarla juguetonamente por el cuello del chico. Empieza a enjabonarle decorando la piel oscura con la espuma. Le pone una barba blanca de espuma y se ríe de él mientras baja peligrosamente. Alcanza la entrepierna y frota las ingles... luego pasa a los testículos... Se emplea en toda la zona con esmero para después trepar cadera arriba y pasar a la espalda, acercándose él al rostro de Vaccum y apartando la barba con la mano libre para besarle.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 10:35 pm
Anoche llegué al burdel, al hogar, tras un largo paseo nocturno desde el barrio derruido. Largo más por tiempo que por distancia, pero quería pasear, no sé, me vino bien para poner en orden todo el torrente de ideas que se me ocurrieron en la cicatriz. De momento como máxima prioridad está la sangre, siempre la sangre. Siempre será así hasta que tenga una provisión de sangre humana duradera. Y como ni me veo ni pienso pedirles a los demás que se dejen ser mordidos, pues la segunda prioridad es el dinero <<Nada de robar>> Y lo que venga después, vendrá. ¿Tras el paseo? Pues me las vi con un par de colaespinas en la plaza, mejor dicho, me acerqué a sus madrigueras y conseguí que una saliese, pero no iba sola y tuve que acabar con ambas para, no saciarme, pero al menos engañar a la sed por un tiempo. ¿Y luego? Pues lo de siempre: trepar hacia mi dormitorio y prepararlo para la llegada del nuevo día, para después echarme en la cama y descansar mientras el sol afloraba en el cielo, sin perturbar mi sueño a oscuras...
Y ahora toca levantarse. Aunque realmente no tengo mucho que hacer aquí, solo vine de visita. ¿Qué digo? Traje los dos colaespinas por si necesitaban comida o para algo. Lo malo de venir de visita es que la vida la hacen por el día y yo por la noche... Y se supone que vivo aquí, pero la caza es mejor en el barrio con los túneles que aquí, que solo están las colaespinas. ¿No habrá una salida de los túneles por aquí cerca? Tengo que explorarlos más a fondo, a saber lo que encuentro o dónde aparezco. Y ahora... A airear esto. Y a adecentarlo un poco. Lo primero que hago es abrir los balcones de par en par para que entre el frescor nocturno y luego empiezo a recoger todas las pieles sin uso en un montón, las herramientas las meto en los cajones. Necesito agua y un paño para limpiar las paredes, techo y suelo. ¿Habrá alguien despierto? En esta planta, al menos, no lo parece... Así que silencioso voy con un cubo al baño y lo lleno hasta arriba, cojo un paño de la cocina y vuelvo escaleras arriba pero mientras estaba en la cocina he escuchado unos murmullos. <<¿Quién se estará bañando a esta hora? Bueno, alguien se está bañando, yo estoy "bañando" el cuarto de desuello>> pienso, quitándole importancia al asunto y encerrándome para limpiarlo a fondo. Es más, llevo los muebles a mi dormitorio y con varios paños húmedos empiezo a limpiar todo el cuarto de desuello: suelos, paredes, techo, la puerta del balcón, el balcón en sí, la verja algo oxidada de este... La cual me hace replantearme lo de la herrería, pero lo descarto de momento y sigo a lo mío. Limpio todo esto, devuelvo los muebles a su sitio y les quito el polvo, la suciedad, cualquier resto de sangre, piel, lo que sea. Después hago lo mismo con los cajones de herramientas y con los que guardan los huesos sin uso todavía. Y de nuevo me encaramo al techo, a medias convertido en humo, para quitar toda la mugre que haya. Cuando creo que el cuarto está listo, voy a por agua limpia y hago lo mismo en mi dormitorio. Tras un rato, con dormitorios y balcones limpios, extiendo las pieles sin uso en el suelo del cuarto de desuello para cubrir, en mayor o menor medida, el suelo y las paredes con ellas, para adecentar la habitación y darle un toque personal, que se vea qué se hace aquí sin necesidad de ver el caos de pieles y huesos por el suelo. Y así será más cómodo trabajar, porque si se me derrama algo o mancho algo, se mancharán las pieles en lugar del suelo de madera. Pero esto es lo que menos tiempo me cuesta, así que cuando acabo cuelgo a los colaespinas del techo y recojo sus vísceras en un cubo, los desuello y luego me dedico a limpiar las pieles quitándoles el pelo, grasa, todo lo que no me sirva, que va a parar a otro cubo. La carne resultante la bajo a la nevera y los ojos los dejo en la bolsita de piel con los anteriores. <<Un descanso...>> Me asomo al balcón y salto a la calle, para después irme a la fachada principal y sentarme sobre los escombros de lo que una vez fue una improvisada empalizada. Pero no sirven para mucho ya... solo son lanzas astilladas, rotas, algunas enteras, pero sin uso para mí. Y tampoco para el burdel. Pero interrumpen el paso, además de que queda feísimo el edificio en todo su esplendor con esto delante. Así pues me pongo manos a la obra y empiezo a apartar las lanzas, picas, y a recoger la cuerda que se empleó para atarlas, la cuál sí que me sirve. Cuando tengo dos montones, uno con lanzas que sí servirían y otro que no, me los quedo mirando, pensando si pegarle fuego a este último. Pero atraerá criaturas, así que lo dejo donde está y devuelvo las demás a la armería del burdel. <<Ahora sí, un descanso... Al salón>> Dudo mucho que aparezca alguien por aquí, pero si lo hace, solo espero que no se asuste al verme a oscuras, echado en uno de los divanes y practicando los movimientos de los hechizos... <<Eso sí... el que sea que se está bañando, lleva ya bastante tiempo... Mañana les preguntaré, quizá estén con algún hechizo como aquel del portal de comunicación o a saber...>> pienso curioso pero sin ánimo de ir a investigar...
Pero cuando ya es noche cerrada, muy tarde, me levanto cansadamente del diván y me estiro para después subir al dormitorio, pasando antes por el dormitorio de Erika, en silencio. Me acerco a la cama y la tapo bien con las mantas mientras duerme, mientras le acaricio el pelo con delicadeza y le beso la frente. Y con el recuerdo de su piel y su fragancia me duermo tras acostarme en mi cama, en la oscura y protectora oscuridad...
Y ahora toca levantarse. Aunque realmente no tengo mucho que hacer aquí, solo vine de visita. ¿Qué digo? Traje los dos colaespinas por si necesitaban comida o para algo. Lo malo de venir de visita es que la vida la hacen por el día y yo por la noche... Y se supone que vivo aquí, pero la caza es mejor en el barrio con los túneles que aquí, que solo están las colaespinas. ¿No habrá una salida de los túneles por aquí cerca? Tengo que explorarlos más a fondo, a saber lo que encuentro o dónde aparezco. Y ahora... A airear esto. Y a adecentarlo un poco. Lo primero que hago es abrir los balcones de par en par para que entre el frescor nocturno y luego empiezo a recoger todas las pieles sin uso en un montón, las herramientas las meto en los cajones. Necesito agua y un paño para limpiar las paredes, techo y suelo. ¿Habrá alguien despierto? En esta planta, al menos, no lo parece... Así que silencioso voy con un cubo al baño y lo lleno hasta arriba, cojo un paño de la cocina y vuelvo escaleras arriba pero mientras estaba en la cocina he escuchado unos murmullos. <<¿Quién se estará bañando a esta hora? Bueno, alguien se está bañando, yo estoy "bañando" el cuarto de desuello>> pienso, quitándole importancia al asunto y encerrándome para limpiarlo a fondo. Es más, llevo los muebles a mi dormitorio y con varios paños húmedos empiezo a limpiar todo el cuarto de desuello: suelos, paredes, techo, la puerta del balcón, el balcón en sí, la verja algo oxidada de este... La cual me hace replantearme lo de la herrería, pero lo descarto de momento y sigo a lo mío. Limpio todo esto, devuelvo los muebles a su sitio y les quito el polvo, la suciedad, cualquier resto de sangre, piel, lo que sea. Después hago lo mismo con los cajones de herramientas y con los que guardan los huesos sin uso todavía. Y de nuevo me encaramo al techo, a medias convertido en humo, para quitar toda la mugre que haya. Cuando creo que el cuarto está listo, voy a por agua limpia y hago lo mismo en mi dormitorio. Tras un rato, con dormitorios y balcones limpios, extiendo las pieles sin uso en el suelo del cuarto de desuello para cubrir, en mayor o menor medida, el suelo y las paredes con ellas, para adecentar la habitación y darle un toque personal, que se vea qué se hace aquí sin necesidad de ver el caos de pieles y huesos por el suelo. Y así será más cómodo trabajar, porque si se me derrama algo o mancho algo, se mancharán las pieles en lugar del suelo de madera. Pero esto es lo que menos tiempo me cuesta, así que cuando acabo cuelgo a los colaespinas del techo y recojo sus vísceras en un cubo, los desuello y luego me dedico a limpiar las pieles quitándoles el pelo, grasa, todo lo que no me sirva, que va a parar a otro cubo. La carne resultante la bajo a la nevera y los ojos los dejo en la bolsita de piel con los anteriores. <<Un descanso...>> Me asomo al balcón y salto a la calle, para después irme a la fachada principal y sentarme sobre los escombros de lo que una vez fue una improvisada empalizada. Pero no sirven para mucho ya... solo son lanzas astilladas, rotas, algunas enteras, pero sin uso para mí. Y tampoco para el burdel. Pero interrumpen el paso, además de que queda feísimo el edificio en todo su esplendor con esto delante. Así pues me pongo manos a la obra y empiezo a apartar las lanzas, picas, y a recoger la cuerda que se empleó para atarlas, la cuál sí que me sirve. Cuando tengo dos montones, uno con lanzas que sí servirían y otro que no, me los quedo mirando, pensando si pegarle fuego a este último. Pero atraerá criaturas, así que lo dejo donde está y devuelvo las demás a la armería del burdel. <<Ahora sí, un descanso... Al salón>> Dudo mucho que aparezca alguien por aquí, pero si lo hace, solo espero que no se asuste al verme a oscuras, echado en uno de los divanes y practicando los movimientos de los hechizos... <<Eso sí... el que sea que se está bañando, lleva ya bastante tiempo... Mañana les preguntaré, quizá estén con algún hechizo como aquel del portal de comunicación o a saber...>> pienso curioso pero sin ánimo de ir a investigar...
Pero cuando ya es noche cerrada, muy tarde, me levanto cansadamente del diván y me estiro para después subir al dormitorio, pasando antes por el dormitorio de Erika, en silencio. Me acerco a la cama y la tapo bien con las mantas mientras duerme, mientras le acaricio el pelo con delicadeza y le beso la frente. Y con el recuerdo de su piel y su fragancia me duermo tras acostarme en mi cama, en la oscura y protectora oscuridad...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/11/11, 11:19 pm
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/11/11, 04:14 pm
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/11/11, 11:02 pm
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/11, 01:57 am
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/11, 04:49 pm
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/11, 07:26 pm
Después de varios días aquí metido, practicando hechizos, reforzando las prendas de piel con el de costuras fuertes, recién descubierto en el libro. Mis hechizos propios de oscuridad ya los manejo bastante bien, pero los de sangre... No tengo con qué practicar el de encuadernar y el otro de alimentarme a distancia es de momento una locura... Es demasiado complejo estando concentrado, aún más en el fragor de una pelea sin poder concentrarme apenas. Cuando llegué dejé la carne de dos colaespinas en la nevera, ahora hay dos más de los que he bebido estos días, pero quiero volver a beber sangre humana. Quiero y lo necesito, pero diantre, tendré que ir un día de estos a la taberna a preguntar... Bueno, una noche mejor dicho. ¿Y si el dueño del local me diese trabajo? Hum... "Jack el Vampiro, camarero de la taberna"... no es un buen título... Pero por algo se empieza. Eso sí, no hay nada de actividad en el edificio... Nadie se ha movido por los pasillos y no he notado movimiento alguno en las habitaciones... En fin, a saber, no pienso meterme en los dormitorios a buscarles, ya son mayorcitos. Pero de pronto escucho un grito con eco, desgarrador, indudablemente de Cain, y salgo corriendo como puedo del dormitorio. Aunque claro, lo más rápido es ir convertido en humo para evitar las puertas y escaleras. Así que llego a toda velocidad a las termas y me quedo como congelado, pegado al techo, contemplando la escena que tiene lugar frente a mí. Y bueno, una nube de humo destaca bastante entre tanto vapor, así que retrocedo presto y me quedo en el salón como atontado <<¿Qué...qué acabo de ver?>> Retomo la imagen y titubeante sigo pensando, mientras vuelvo al dormitorio a paso lento, aún convertido en humo <<Alas y Cain, es decir, Vacuum y Cain. Vale, sé que están juntos. Ahí abajo estaban muy juntos ciertamente... Pero... No...A ver...>> llego al cuarto y compruebo que la puerta esté cerrada, luego me siento en la cama y sigo dándole vueltas al asunto <<A ver, estaban juntos, sí. Y si he visto bien, desnudos... Menos mal que nadie de los del edificio puede escuchar lo que pienso, sería muy vergonzoso... Pero necesito saber... ¿Necesidad? Sí, bueno... Es como con Erika y Elliot solo que... ¡Diantre, no es lo mismo! Y no veo bien eso de volver y preguntarles, sería muy horrible... Maldita sea... No podían gritar y hacer lo que sea que hiciesen en otro momento, no, justo cuando estoy aquí... ¿Y por qué gritaba Cain? Si hubiese visto motivo alguno habría separado a ambos al momento, pero nadie gritaría así por un mordisco o lo que estaban haciendo... Aun...Aunque... estaban en la poza... Oh, maldita sea, mejor me voy a dar un paseo y me despejo, me estoy volviendo loco. ¡Loco!>> Me levanto de nuevo y voy al balcón, donde me quedo mirando al cielo nocturno. Echo una última mirada atrás y luego salto a la calle. ¿Por qué no ir a la biblioteca a ver si puedo leer algo más de mi raza? Cualquier cosa, lo que sea, con tal de distraerme. Vayamos pues.
(Continúa en la biblioteca)
(Continúa en la biblioteca)
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/11/11, 10:47 pm
Cain se siente... cansado. Sabía que debía haberse quedado en la cama, que perder un ojo no era algo de lo que uno se recuperase en un par de horas con una simple poción reconstituyente, pero la idea de renunciar a volver a jugar con Vacuum. <<Bah, no es para tanto... He estado peor>> piensa tratando de autoconvencerse. Sin embargo las fuerzas le fallan por lo que en un principio se deja atender por Vacuum. Deja que lo limpie, que lo saque de la bañera, que le ayude a vestirse... Cuando se da cuenta de lo horriblemente mal que le ha sentado ese último trago de vino el griego lo coge en brazos.
-¡Eh!- protesta, tratando de resistirse, pero no tiene ganas así que se deja llevar <<Vaya, ahora soy una princesita montacargas...>> dice para sí al ver como Vacuum amontona cosas en su regazo. Lo siguiente que recuerda es ir subiendo las escaleras. La reciente actividad, las secuelas del shock, la baja presión sanguínea provocada por el calor y el añadido del alcohol le habían trastocado y se sentía mareado. Muy mareado. Cuando Vacuum le dejó en la cama se tomó la poción sin rechistar, pero prometiéndose mentalmente que se vengaría. <<Mi venganza será terrible...>> No respondió a las palabras de Vacuum, aunque sonrió ligeramente al oírlas, se limitó a abrazarse a Elliot y tratar de dormir.
El cancancio se le echó encima como un bloque de cemento que le impidió mover un solo músculo durante un buen rato. Dejó escapar un suspiro casi inaudible mientras bajo su párpado (el del ojo bueno) todo le daba vueltas. Era algo curioso, la poca importancia que le había dado a la pérdida de su ojo... Aun no se había mirado en ningún espejo, aún no se había enfrentado a lo que había ocurrido realmente, a lo que implicaba de verdad perder un ojo... Sus ojos siempre habían sido algo preciado para él, eran especiales, eran algo tan particular y único en él... ¿Por qué no le había afectado? Los pensamientos le impedían conciliar el sueño, y esa pregunta daba vuelvas en su mente, abriendo grietas en su burbuja protectora sin que Cain se diese cuenta. Poco a poco, de forma para nada evidente, la verdad se apoderaba del rubio mostrándole lo que realmente implicaba la mutilación que su preciado demonio había llevado acabo en él. Cain se llevó una mano débil y tenblorosa al parche y deslizó los dedos bajo la tela, palpando el hueco que quedaba. Se imaginó un abismo negro como la pez, tan profundo y vacío que amenazaba con tragarse sus dedos, y eso le hizo retirarlos rápidamente. Al hacerlo, se dio cuenta de que estaba llorando. Era algo surrealista como las lágrimas segían brotando de su lagrimal inservible, aun teñidas con algo de rojo, y se deslizaban con naturalidad por su cara. El escudo que le había protegido todo el tiempo, su insensibilidad y pasotismo ante el accidente se hicieron pedazos y El shock cayó sobre Cain con todo su peso, liberando una oleada de sentimientos amargos. La nauseas se apoderaron de él y le obligaron a moverse, tuvo el tiempo justo para pasar por encima de Vacuum y salir de la cama antes de vomitar en el suelo. Se agarró a la mesilla como pudo para no caer, pero no tuvo tiempo a buscar un cubo o algo parecido. Tardó un buen rato en calmarse, pero no se recuperó. Sin poder recordar el hechizo de limpieza y sin fuerzas para hacerlo se limpió la boca con el primer trapo que encontró y volvió a meterse en la cama. Aún tardaría en afrontarlo.
-¡Eh!- protesta, tratando de resistirse, pero no tiene ganas así que se deja llevar <<Vaya, ahora soy una princesita montacargas...>> dice para sí al ver como Vacuum amontona cosas en su regazo. Lo siguiente que recuerda es ir subiendo las escaleras. La reciente actividad, las secuelas del shock, la baja presión sanguínea provocada por el calor y el añadido del alcohol le habían trastocado y se sentía mareado. Muy mareado. Cuando Vacuum le dejó en la cama se tomó la poción sin rechistar, pero prometiéndose mentalmente que se vengaría. <<Mi venganza será terrible...>> No respondió a las palabras de Vacuum, aunque sonrió ligeramente al oírlas, se limitó a abrazarse a Elliot y tratar de dormir.
El cancancio se le echó encima como un bloque de cemento que le impidió mover un solo músculo durante un buen rato. Dejó escapar un suspiro casi inaudible mientras bajo su párpado (el del ojo bueno) todo le daba vueltas. Era algo curioso, la poca importancia que le había dado a la pérdida de su ojo... Aun no se había mirado en ningún espejo, aún no se había enfrentado a lo que había ocurrido realmente, a lo que implicaba de verdad perder un ojo... Sus ojos siempre habían sido algo preciado para él, eran especiales, eran algo tan particular y único en él... ¿Por qué no le había afectado? Los pensamientos le impedían conciliar el sueño, y esa pregunta daba vuelvas en su mente, abriendo grietas en su burbuja protectora sin que Cain se diese cuenta. Poco a poco, de forma para nada evidente, la verdad se apoderaba del rubio mostrándole lo que realmente implicaba la mutilación que su preciado demonio había llevado acabo en él. Cain se llevó una mano débil y tenblorosa al parche y deslizó los dedos bajo la tela, palpando el hueco que quedaba. Se imaginó un abismo negro como la pez, tan profundo y vacío que amenazaba con tragarse sus dedos, y eso le hizo retirarlos rápidamente. Al hacerlo, se dio cuenta de que estaba llorando. Era algo surrealista como las lágrimas segían brotando de su lagrimal inservible, aun teñidas con algo de rojo, y se deslizaban con naturalidad por su cara. El escudo que le había protegido todo el tiempo, su insensibilidad y pasotismo ante el accidente se hicieron pedazos y El shock cayó sobre Cain con todo su peso, liberando una oleada de sentimientos amargos. La nauseas se apoderaron de él y le obligaron a moverse, tuvo el tiempo justo para pasar por encima de Vacuum y salir de la cama antes de vomitar en el suelo. Se agarró a la mesilla como pudo para no caer, pero no tuvo tiempo a buscar un cubo o algo parecido. Tardó un buen rato en calmarse, pero no se recuperó. Sin poder recordar el hechizo de limpieza y sin fuerzas para hacerlo se limpió la boca con el primer trapo que encontró y volvió a meterse en la cama. Aún tardaría en afrontarlo.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.