Conectarse
Últimos temas
Más polvo que sangreAyer a las 05:08 pmRavenPrimer sueño de Airi24/11/24, 09:06 pmTakPrimer sueño de Nohlem23/11/24, 11:21 pmKanyumCasino Lago Áureo23/11/24, 10:22 pmKanyumTorreón Sendar23/11/24, 12:59 amRaven
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52585 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo III)

+20
Evanna
Xana
Muffie
Tak
Giniroryu
Leonart
Lops
Dal
Carmesí
Red
Reisha
Naeryan
Administración
LEC
Serokrai
Jack
Alicia
Yber
Poblo
Elliot
24 participantes
Ir abajo
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Torreón Letargo (Archivo III)

09/09/12, 11:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Tras mucho andar, los chicos habían acabado dando con un enorme torreón de piedra cubierto casi completamente con enredaderas. Era el edificio mas aceptable que habían visto desde que habían llegado y, que tuviese algo vivo en él, les daba un poco de tranquilidad. Era lo unico verde que habían visto desde que llegaron a Rocavarancolia.

Empezaron a rodear el torreón y tardaron un buen rato en encontrar la puerta, puesto que la hiedra la había tapado casi completamente. Cuando consiguieron apartar las ramas, aun tuvieron que conseguir abrir aquel portón de madera vieja. Estaba atascada por lo que obviamente pudieron deducir que llevaba mucho tiempo sin usarse.

Cuando entraron se encontraron con una imagen que, a los ojos de Thras, era desoladora. Se encontraron con un enorme salón con una mesa y varias sillas. También había una especie de cocina con trastos tirados por medio y todo lleno de una gruesa capa de polvo.  Thras avanzó en silencio y dejó la cesta sobre aquella mesa. - Pero... ¿megaseguro que queréis así como dormir aquí? - preguntó. No le gustaba. Estaba muy sucio, olía a polvo y a cerrado, era feo y estaba oscuro. No tenía nada de diseño... no le gustaba nada... pero le gustaba mas que las mazmorras o que las calles... o que aquellas casas con lengua.

-Tendremos que superllamar al servicio de limpiecy's para que hiperadecenten esto. - Dijo pasando un dedo por la mesa, dejando tras el un caminito y después sacudiéndose el polvo del dedo. Vio unas escaleras que subían y otras que bajaban, pero decidió no aventurarse solo... aun tenia demasiado reciente el discurso que le habían dado y la visión de aquellas casas.


Última edición por Elliot el 10/09/12, 01:17 am, editado 1 vez

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

27/09/12, 04:08 pm
Sonrío a Yrio cuando me pide lo de la leche, no puedo negarme por como lo dice, y miro la botella, curioso por probarla por si fuera diferente.
-¿Qué leche si no, bribonzuelo?-bromeo mientras me pongo a ello y luego se la sirvo en una taza tras fregarla a conciencia. << Este venía de Sinhdro... Si el sexo no lo tienen como tabú, lo de la leche entonces... ¡Ja! >>-Listo.-digo, volviendo a la mesa con su taza y un vasito para mí, que ya probaré más tarde. Y no hago ninguna broma por la nueva.

La chica devora su plato en apenas unos minutos, haciéndome mirar nervioso a la cocina por si pidiese más, ya que no sería posible, pero no sucede tal cosa. << Mañana toca expedición a por más >> Es entonces cuando responde de nuevo a las preguntas, añadiendo su nombre << Otro a memorizar... Qué raros son todos. ¿Eh? ¿Compensar? Nada de eso >> escucho todo lo que dice sin tener ni idea de qué mundo puede ser y niego con la cabeza en varias ocasiones, hasta que acaba y suspiro.

-Dos cosas: ni tienes que irte porque estorbes, que no sucede tal cosa; ni tienes que pagar esto de ninguna forma. Sólo es necesario una convivencia civilizada y trabajar todos juntos para sobrevivir hasta lo que sea que pase cuando salga esa Luna Roja. Así que, si nadie se opone y por mi parte, bienvenida.

Luego presto atención a Pablo, mirando extrañado el cristal y a las escaleras
-Qué hace eso en una armería... ¿Para qué? Como no los cojamos y arañemos o los atemos a un palo...-pienso en voz alta, sin quitarle ojo de encima.-Y un baúl lleno... ¿Y si fuera la moneda de este sitio? O yo qué sé... ¿Algún icono religioso? Parecerían joyas... O quien vivía aquí era un órfebre o... Ni idea.-acabo, gesticulando confuso.-Algún uso tienen que tener...

Se lo pido y lo cojo, para examinarlo de cerca, pero no veo nada peculiar o raro
-A saber... Esta ciudad es de locos...
Serokrai

Ficha de cosechado
Nombre: Serokrai
Especie: Ulterano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad y nociones de lucha (especialista en lucha con armas a dos manos, especialmente guadañas y similares).

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

27/09/12, 09:44 pm
Por lo visto el veneno del repoblador no nos servirá a los demás, pero la posibilidad de que el hombrecillo pueda fabricar nuevos venenos con los materiales de esta ciudad me anima, aun a sabiendas de que no sera en un futuro cercano.

Mientras entierro el cuerpo del animal pienso en las palabras que me han dedicado mis compañeros. ¿Es que no lo entienden? Solo quiero que salgan que aprendan a defenderse por si en algún momento tienen que luchar por su vida ellos solos. Recuerdo la conversación que mantuve con la cosechadora. Me dijo que no estaría solo, que habría más como yo en la ciudad, por lo que esperaba encontrarme con otros guerreros deseando enfrentarse a nuevos desafíos, no con una panda de chiquillos asustados. Las palabras de Alder vienen a mi mente. ¿Quien era aquella joven, cuya mayor preocupación en su vida era la de decidir que ropa ponerse, quien para hablar así de él? Ella no sabía lo que era enfrentarse a la muerte. El ver caer a un compañero, un amigo, y observar sin poder hacer nada como la vida se escapaba de su cuerpo. Por no hablar de matar a alguien. Sin duda esta ciudad iba a cambiar la forma de ver de la chica, por no decir de todos los del torreón. Decido no darle más importancia al asunto. Si querían verme como un egocéntrico con ínfulas de grandeza bien por ellos. Con tal de que aprendan a luchar y a valerse por si mismos todo esta bien. Si tenemos que sobrevivir hasta que salga esa tal luna roja cuanto mas seamos y mejor preparados estemos mejor.

Termino de enterrar el cuerpo y me pongo en pie. El hombrecillo me pide que le lleve a la armería, así que me dirijo hacia allí. Perdió sus dagas en la pelea, pero no se me ocurre que pueda cargar con ninguna de las armas del deposito. Al entrar de nuevo en el torreón descubro que hay una chica nueva.

- Bienvenida, me llamo Serokrai.- Me presento escuetamente antes de bajar a la armería. Dejo allí al repoblador para que lo observe todo lo que quiera y me adelanto hasta el estante donde descansan las dagas. Una idea cruza por mi mente. Cojo la daga con el pelo y la muevo para calibrar su peso. Es ligera, por lo que mi idea puede funcionar. Cojo las diez que hay en el estante y las sujeto en un cinturón, que me coloco por encima de la túnica. Mi mirada pasa ahora a una diana algo desvencijada que esta apoyada entre dos estanterías. La cojo y me dirijo hacia el piso de arriba, no sin antes despedirme del repoblador e indicarle que estaré en el patio por si me necesita para algo.

Con la diana bajo el brazo cruzo la estancia y salgo al patio. Le dirijo una rápida mirada a la escultura de la ninfa antes de colocar la diana sobre su base. Me sitúo a una distancia razonable y cojo la primera daga del cinturón. La llevo de mi mano a mi pelo y calibro la distancia antes de lanzarla. La daga golpea el pavimento sin llegar ni a rozar la diana, pero no me desanimo. Las cosas nunca salen a la primera. Y a juzgar por mis siguientes intentos ni a la segunda ni a la tercera. Pero la cuarta se clava en la diana con un chasquido seco. Es cierto que no esta ni remotamente cerca del centro, pero es un avance significativo. Si soy capaz de lanzar dagas con el pelo mientras que manejo las guadañas con las manos los combates serán mucho más sencillos.

Una sonrisa aflora a mi rostro y otra daga vuela en dirección a la diana.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

27/09/12, 11:42 pm
Atol sabía tan poco como yo sobre esos cristales, y aunque me esperaba esa respuesta no pude evitar sentir algo de decepción. No creía que esos cristales se encontraran allí por casualidad. Si alguien los puso todos allí sus razones tendría.

Al poco rato ví como Serokrai volvía a entrar en el salón con Tap y bajaba a la armería. Un rato después volvió a subir, sin el repoblador y cargando con lo que parecía una diana, lo que me recuerda la otra pregjnta que tenía para Atol. -Otra pregunta. ¿Sabes manejar lanzas?-
La pregunta le sorprendió. No se la esperaba, pero me respondió que no, que prefería algo más rápido. "Y yo, pero dadas las circunstancias..." También quiso saber por qué se lo preguntaba. -Por si podías enseñarme a manejar una, eso eso es todo- Acto seguido me dirigí al patio, sin recoger el cristal que había cogido Atol. "Tampoco importa. No creo que nos falten"

Una vez en el patio reparé en la daga que había dejado caer un rato ántes. Me acerqué y con un gesto entre asco, miedo y rabia la recogí y la puse en mi cinturón. "Solo por si acaso. Si hay otra emergencia es mejor tener un arma que odias a no tener ninguna."

Eché un vistazo por el patio hasta que ví a Serokrai. Había colocado la diana en la base de la estatua y estaba lanzándole cuchillos con... "¿Con el pelo?" Ya había visto antes que podía mover su pelo a voluntad, pero la escena era tan extraña que tuve que reprimir una risita.

-En mi vida he visto cosas muy raras, pero nunca a alguien que lanzara armas con el pelo- Le dije con una sonrisa. Esperé a queterminara de lanzar para continuar. -Lo cierto es que vengo a pedirte algo. ¿Sabes manejar lanzas? Y si la respuesta es si ¿Me enseñarias?-

(Tengo permiso para que Atol responda a mis preguntas)
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 02:04 am
Yrio respondió al comentario de Atol con una sonrisa pícara que intentaba pasar por inocente. Su truco había funcionado a la perfección y pronto tuvo una humeante taza de leche de la que dio buena cuenta tras acabar con la comida. La leche no tenía nada dulce para echarle, ni siquera tenían miel, pero a Yrio le supo a gloria, era como recuperar sus mañanas en casa. Se relamió el bigote de leche y aprovechando la luz bajó a las mazmorras, ya que parecía que a todo el mundo le había dado por ir allí. << Algo habrá...>>

Armas, era todo lo que había en la armería. Armas que Yrio ya había visto, a la tenebrosa luz de una vela, pero las había visto al fin y al cabo. El chico bufó algo desilusionado, pero ya que había bajado decidió echarles un vistazo más detallado. No encontró nada que pudiese utilizar mínimamente. Las únicas armas que le gustaban eran demasiado pesadas para levantarlas siquiera, y aun las ligeras parecían complicadas de usar y peligrosamente afiladas o puntiagudas... Sería mejor no tocarlas. En su lugar eligió un escudo redondo bastante ligero con un pequeño dragón morado dibujado, dejándola apartada para la próxima excursión, en la que por lo menos tendría algo con lo que protegerse.

Salió al patio donde ya estaba el tipo enorme que le había felicitado, hablaba con Pablo sobre algo. No quería acercarse mucho, así que se sentó en una esquina apartada, en el suelo, y sacó su libreta, haciendo algunos apuntes. Según había oído el peliblanco venía de un sitio llamado Ulterania, y era algo que tenía que ver con pollos... ¿A lo mejor tenía una granja? << No puede ser, si dijo que era como un guerrero...>> Eso significaba que... los guerreros de Ulterania usaban nombres raros. Yrio estaba mirando a los dos chicos fijamente con la cabeza ladeada. El peliblanco estaba lanzando cuchillos con el pelo ¡con el pelo!! pero Yrio estaba muy atento a cómo los lanzaba, memorizando el procedimiento y haciendo anotaciones varias. En una de estas que su vista se desvió a la entrepierna del ulterano y una pregunta fatal le vino a la cabeza. << ¿Tendrá...?>> Sacudió la cabeza y se levantó de un salto, sacudiendose los pantalones distraídamente y subiéndose a las almenas para mirar el paisaje, buscando inspiración.
Serokrai

Ficha de cosechado
Nombre: Serokrai
Especie: Ulterano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad y nociones de lucha (especialista en lucha con armas a dos manos, especialmente guadañas y similares).

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 04:19 am
Con un golpe seco la daga curva se hundió en el centro de la diana. Bien, parece que voy progresando. Llevaba ya un rato practicando puntería con la diana cuando oigo una voz a mi lado. Es Pablo, que me sonríe y me pregunta si se manejar lanzas y si en el caso de que sepa, me ofrecería a enseñarle.

- Se usar prácticamente cualquier arma, aunque soy más diestro con unas que con otras, como es obvio. Por supuesto que te enseñare a manejar una lanza pero, ¿porque has elegido ese arma en vez de una más convencional?- Pregunto.- En fin, podemos empezar ahora mismo si quieres. Baja a la armería y súbete un par de lanzas.

El muchacho se pierde en el interior del torreón, en busca de las armas que le había solicitado. Sonrío satisfecho. Al menos uno de los muchachos tenía interés en sobrevivir. Me dirijo a la diana y saco de ellas las dagas, que procedo a guardar en el cinturón. Entonces observo al muchacho nocturno subiendo a las almenas y mirando hacia ningún lugar en concreto. Le sigo hasta ponerme a su lado y le saludo con un gesto de la mano.

-Pablo y yo vamos a entrenar, ¿te apuntas?-Le propongo al muchacho. En ese momento vislumbro la libreta que sujeta y observo las lineas que acaba de escribir.- ¿ Que estás escribiendo?


Última edición por Serokrai el 28/09/12, 10:43 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 03:57 pm
El Blanco había bajado por fin a Tap a la habitación de las armas y lo dejó ahí mientras él se agenciaba unos cacharros enormes y volvía arriba. Tap escaló por todos los cachibaches y armatostes esperando encontrar algo más de su estilo, más... diminuto, pero todo lo que veía era como mínimo, tan grande como él.

Había intentado levantar lo que parecía una daga tan grande cómo el, pero casi todo su cuerpo era filo y no podría sostenerla de la empuñadura sin romperse la columna. Se metió con cuidado entre unos cajones, llenos de palos enormes con largos filos enganchados y acabó encontrando algo parecido a una caja alargada, abierta de la parte de arriba. Estaba llena de ramillas con plumas. Arrastró la caja hasta el suelo, lejos de esos cacharros tan capaces de espachurrarlo en un accidente, y sacó una de las ramillas, descubriendo que la punta que había estado escondida en el interior tenía un final metálico y puntiagudo. Mientras buceaba entre los trastos, le había parecido oír a alguien entrando, pero debió de salir antes que él.

Ese palillo seguía siendo tan grande como él, pero pesaba poco y se le hacía más manejable que el resto de aparatosos cachos de hierro. Asiéndola con sus dos brazos superiores, la agitó en el aire varias veces y sonrió divertido. ¿Cómo habían dicho que se llamaban estas cosas antes? << ¿Lanzas? >> dudó un momento, pues las lanzas eran mucho más grandes, al menos la que había visto antes... << Pues será una lancita, versión repobladora >> se dijo mientras seguía rebuscando por la habitación.

Al poco encontró un baúl, que abrió con bastante esfuerzo, para descubrir que estaba lleno de cristales que, por alguna razón le recordaba a los cristales mucho más ligeros y manejables que utilizaban los dotados en su mundo. Enganchó la lanza con una mano y, ayudándose de las otras tres para cargar el cristal, emprendió el camino hacia arriba. << Por la Flora, esto pesa más que llevar una hormiga hipopótamo a cuestas >>. Tras un buen rato, consiguió llegar jadeando hasta la planta baja con el resto del grupo, lamentándose de no haber llamado a su montura para que le ayudara. Luego se acercó a los gigantes que se encontraban allí, soltando la lanza en el suelo, y les enseñó el cristal.

-¿No seréis dotados algunos de vosotros?-preguntó al grupo con curiosidad. Le vendría bien uno para el jardín-. Ya sabéis, de los que conjuran agua para el riego, ayudan al crecimiento de las plantas y mueven cosas sin tocarlas gracias a la Flora... Esas cosas-les explicó, por si el término les era desconocido-Porque lo mismo esto os puede valer.

Mientras esperaba respuesta, había decidido golpear el cristal que había cogido contra el suelo, para ver si se rompía en trozos más pequeños, para él. Sin embargo, se arrepintió antes de hacerlo por el peso del enorme fragmento y lo volvió a dejar con el resto. << Una pena, porque aunque no tenga edad para ser dotado, eso seguro que se clavaba en piel ajena divinamente >> se lamentó.

Aburrido y sin nada mejor que hacer dentro, pensó en salir al patio, pero la pereza le pudo. << Aprovecharé para comer algo >>. Acabó quedándose dentro, sentado sobre la mesa con una enorme fruta frente a él (atravesada por su nueva lanza de lado a lado) de la que iba picoteando mientras escuchaba a los gigantes con más bien poca atención. << Si por lo menos hablaran de cosas interesantes... >>. El cristal se había quedado olvidado en el suelo.



Última edición por Giz el 28/09/12, 09:33 pm, editado 2 veces (Razón : La Musa de Stephanie Meyer me atacó. Perdón D:)

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 06:29 pm
Serokrai me preguntó por qué quería manejar una lanza en vez de otro tipo de arma, instintivamente comenzé a inventarme una excusa, pero no le dió imortancia a la pregunta y enseguida cambió de tema. Me relajé. Había cosas sobre mí que prefería no contar.

Volví al torreón en busca de las lanzas. Una vez en la armería cogí la que había visto antes y otra más, para luego subir de nuevo. Estaba a punto de salir al patio cuando escuché lo que Tap estaba diciendo y me paré en seco.

-¿Tu sabes para que se usan los cristales? ¿Y que es eso de ser dotado? ¿Hablas de magia?- Me fijé en la flecha con la que había atravesado una fruta. -Y ya de paso ¿Por qué has ensartado esa fruta con una flecha?-

Quería respuestas, pero tampoco quería hacer esperar a Serokrai. -Bueno tengo que ir al patio. ¿Te importa que hablemos allí ?- Dicho esto salí al patio por la puerta. Miré la estatua con desconfianza. "En serio. ¿Por qué, de todas las miles de representaciones posibles tenían que elegir la de alguien muriendo?"

Encontré a Serokrai en un rincón. Estaba hablando con Yrio, quien se dedicaba a escribir en una libreta. "Ahora que lo pienso, no tengo nada para escribir. Bueno, supongo que siempre puedo pedirle la libreta si hace falta apuntar algo importnte." Saludé a los dos para llamar su atención y le enseñé las lanzas a Serokrai.

-Bueno. Ya las traje. ¿Y ahora qué ?-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 10:08 pm
<< Ay, Flora... >> el repoblador se palmeó la cara con una de sus manos y empujó la manzana hasta el borde de la mesa, para hacerla precipitarse al suelo. Saltó al suelo, cayendo al lado de la pieza de fruta ensartada, y agarró las plumas de su lancilla para arrastrar la manzana hasta el patio para poder responder la ristra de preguntas de pablo. << Va un preguntón >> se dijo mientras seguía tirando de su nueva arma y su desayuno hasta el patio.

Una vez salió, se fue al a parte del huerto y silbó a la avispa. Cuando se cansó de comer manzana, sacó la lanza de ella y le dio el resto al animal. Mientras, se acercó a Pablo y se subió sobre sus hombos, para que oyera bien las respuestas.

-A ver, claro que sé para qué se usan los cristales. Los dotados son los bendecidos por la flora, que tienen el poder de ayudar a las plantas de maneras que escapan al resto de seres de la colonia. Jamás he visto a un gigante dotado, pero tampoco había visto gigantes que hablaran, asíque a saber... De todas formas dudo que la Flora os hubiera bendecido a alguno de vosotros...-dijo fingiéndose defraudado, por hacer la gracia-. Los cristales ayudan a los dotados, aunque no sé cómo, pero hacerlo lo hacen. Y sobre la flecha, no sé lo que es, pero si te refieres a mi nueva lanza, ensarté la manzana solo por que podía y me apeteció-acabó ya en un tono más divertido.

Luego se fijó en que él iba también con un arma como la suya, pero de las enormes, y su curiosidad le hizo preguntar.
-Y por cierto... ¿No iréis a aprender a usar estas lanzas? Porque si pensais hacerlo, me apunto con la mía- dijo alzando la lancilla y golpeando con la punta lisa con plumas sobre el hombro de Pablo, repentinamente entusiasmado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

28/09/12, 11:31 pm
La voz del tipo enorme le sorprendió a su espalda y le hizo dar un respingo. Se giró con el corazón en el pecho temiendo estúpidamente que pudiese leerle el pensamiento. Tuvo que hacer memoria para entender lo que le había dicho. Miró a Serokrai, luego a su cuaderno y luego al albino otra vez.

-¿Eh? No, no soy lo que se dice muy agil, seguro que os estorbo- y no quería hacer el ridículo delante de nadie, si entrenada lo haría solo y sin nadie a su alrededor- Y escribo... Nada en especial, tan solo tomo algunos apuntes sobre gente de distintos mundos... Para entender mejor las otras culturas, ya sabes.- explicó

Pechote llegó con una manzana ensartada en una flecha, que debido al tamaño del bichito pasaba perfectamente por una lanza, cosa que a Yrio le hizo mucha gracia. Traía además unos cristales, y hablaba sobre... << ¿Está hablando sobre magia?>> Prestó especial atención a lo que el verdecito decía, haciendo anotaciones varias en un apartado exclusivo para su mundo.

-¿Quieres decir que en tu mundo hay gente que puede hacer magia?- preguntó emocionado. Cogió uno de los cristales y lo miró a la luz, tratando de ver cómo podría funcionar. No era macizo, tenía... ranuras o huecos dentro.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 12:52 am
El bichito verde parecía no entender demasiado bien a Thras... ¿por que no le entendía? A lo mejor eso pasaba con los demás también... a lo mejor no le entendían... "Es que superson taaaaaaan rary's hablando" Ese podía ser el motivo de que no le hiciesen caso... Thras se quedó pensando en ello durante unos segundos...

Tal vez, en el mundo de esos seres extraños lo guay no era hablar como el lo hacía, a lo mejor se llevaba hablar asi de... de... mal. El Frivy había visto muchas modas a lo largo de su vida, pero nunca se había podido imaginar que pudiese estar de moda ser rary...

-Si... superes... es muy guapo. -Dijo Thras con el gesto torcido en una expresión de disgusto. Rápidamente volvió a cambiar su cara y pintó en ella una sonrisa arrebatadora. ¿Como flores? Thras no sabía a que se refería con eso, pero le sonaba sin duda muy gracioso. ¿Como algo no iba a ser hombre o mujer? Solo podían no ser nada los objetos... ¿no? Otra duda llenó su mente... ¿Podrían esos seres tener sexo? Lo veía mas bien dificil.

-Eso megas... son tety's los supertienen las mujeres - "Aunque las de aquí las hipertengan pequeñas de la total..." pensó con una sonrisa. "¿Los hombres también lo megatendran pequeño...?" Tendría que comprobarlo... El bichito verde se quitó de encima suya y se fue en dirección al patio dejando a Thras solo en el salón.

El Frivy escuchó ruido en el patio y salió a correr hacia allí, siguiendo a Pablo, pero antes de que pudiese llegar, este le gritó que subiese a despertar a los demás y el chico se apresuró a hacerlo. Subió las escaleras de dos en dos, a una velocidad vertiginosa mientras gritaba. - ¡Despertad! ¡Superarriba! ¡RAPIDO! - dijo asustado.

Atol llegó cargado con dos espadas mientras todos abrían sus ojos. Thras recordó la recomendación de Yrio acerca de despertarle y por unos segundos tuvo miedo, ¿se enfadaría? El lo había hecho para protegerle... Por un instante tuvo casi mas miedo del niño que del lagarto... pero eso fue solo hasta que lo vio entrar por la ventana. Nunca había visto un lagarto tan grande y sintió que el pánico le paralizaba. Consiguió reaccionar pocos segundos después y bajo las escaleras en apenas tres saltos y se escondió bajo la mesa. Era un escondite bastante idiota pues se le veía perfectamente, pero en ese momento no podía pensar en nada mas.

Thras contuvo la respiración mientras oía bajar a aquel lagarto y también mientras este tiraba la comida al suelo. El chico únicamente retrocedió un par de pasos sin hacer el menor ruido mientras miraba a aquella bestia fijamente. Tambien escuchó a los demás bajar y el frivy cerró los ojos, demasiado asustado como para seguir mirando. Escucho varios golpes fuertes pero no se atrevió a abrir los ojos hasta que escuchó la voz de pablo.

Enfrente de él, Yrio sostenía una silla manchada de sangre y la bestia yacía muerta en el suelo. Thras se puso de pie y se acercó con pasos cortos y lentos. Atol rápidamente soltó una retahíla de cosas que deberían hacer y Thras asintió aun sin pronunciar palabra.

El bichito verde explicó que aquella avispa era suya. Mientras, Yrio y Seon salieron al patio y Alder especulaba sobre lo que podrían hacer con aquel cadaver. Serok también había bajado. A Thras le pareció una estupendisima idea lo de hacer turnos siempre y cuando no fuese él quien tuviese que vigilar... lo de aprender a luchar no le gustaba tanto... luchar suponía correr un riesgo, luchar podía significar perder. "o ganar..."

Alguien llamó a la puerta del torreón interrumpiendo los pensamientos del chico y, cuando Atol le abrió descubrió que era otra chica. Ésta estaba al borde de las lagrimas y parecía realmente asustada. Thras casi sintió pena por ella... "Megaespero que no sea otra trampy's de la ciudad" pensó receloso. Ya no se fiaba, ahora no todo le parecía tan bonito. Llevaba muy pocos días en aquella ciudad, pero tenía la sensación de que aun no le había mostrado ni la mitad de los horrores que contenía. "Maldito superchico buenorry's" pensó otra vez recordando al incubo que le había traído.

Todo se agitaba alrededor del chico. La gente subía y bajaba, entraba y salía, hablaban, gritaban, discutían, reian... pero Thras parecía tan ajeno... ¿Como podían estar tan tranquilos? ¡Les había atacado un bicho dentro de su propia casa! Y ahora estaban tan normales, tan felices... Incluso había escuchado a Alder y a Seon decir algo sobre sexo... en otra ocasión Thras no se habría pensado ni un segundo el ir a acompañarlas pero aun sentía los músculos agarrotados y un grito ahogado en su garganta. Se obligó a sentarse en uno de los sillones, reticente a subir al cuarto, no quería encontrarse con las dos chicas, no estaba en condiciones.

Thras cerró los ojos y respiró profundamente varias veces. Estuvo durante un largo rato asi, sentado, sin hacer nada, sin pensar en nada, tan solo respirando y tranquilizándose. El chico se levantó despacio cuando notó que la presión que se había instalado en su pecho había desaparecido al menos en parte. Fue hacia la mesa y cogió una de las manzanas, comiéndose la a muerdos como había visto hacer a alguno de sus compañeros.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 11:03 am
Alder y Seon bajaron al cabo de un rato, a pesar de que Alder se hubiera quedado gustosamente en la cama. Pero ella se había deslizado fuera, y su edeel la había seguido con un gruñido sordo. Habían buscado y encontrado ropa nueva, aunque Seon quería darse un baño y Alder apoyó la moción. La suciedad era mala para el cuerpo.
Bajaron las escaleras llevando las nuevas prendas. Seon se había puesto un jersey indigo que le tapaba hasta el muslo, y no habia considerado necesario ponerse nada más. Debajo llevaba un top muy extraño y agradable, que sujetaba bien el pecho y unas braguitas azules. Alder también se había apuntado a lo del top. Cogió uno oscuro, poco ostentoso, con un tejido que lo bordeaba haciendo dibujos medio transparentes que la fascinó. Se puso unos pantalones azulado cuyo tela era rigida y dura, hasta los tobillos, pegatido, que le pareció que aguantaría bien los golpes. Encontró una rebeca de lana fina y roja, y se la dejó abierta sobre los brazos. De esa guisa, y con el pelo alborotado por el roce con las sabanas, bajaron. La edeel, inconsciente de que parecía sacada de un catalogo de lencería humana.
- Nos vamos a dar un baño- anunció Seon.
- Otro día nos bañamos juntos, chico nudista. Hoy no creo que quepas, eres demasiado grandote- dijo Alder y se rió. No se quedó a esperar respuesta y salió al pozo acompañada por una risueña Seon. Alli estaban parte de los habitantes del torreón, y sobre las almenas, vio a Yrio acompañado de Serok y Pablo. (Su vista no alcanzaba a ver a Tap). - Espera un segundo.- dijo riendose a Seon, que ya estaba agarrando un cubo para llenarlo de agua. Se dirigió a las almenas y antes de llegar gritó entre risas:- Yrio! nos vamos a dar un baño juntitas, por que no te vienes? Seguro que se puede hacer un hueco en la bañera para ti!!- Alder volvió a descender y arrebatandole el cubo a su aurva, fue a subirlo a la bañera- dejame esto a mi, que le he dicho a Yrio que nos haga compañía.
- Pero que manía te ha dado con ir pidiendole a los chicos que se bañen contigo?- dijo Seon. Pero era evidente que Yrio le parecía mejor compañía que Thras.
Subieron entre ambas los cubos, aunque Alder se encargó de casi todo el trabajo duro. Y al rato, la bañera ya estaba llena, aunque fría.

_________________________________________

-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 02:27 pm
Estuve hablando con Pablo sobre las lanzas y luego Serok fue quien le dijo de enseñarle. Poco después Tap preguntó algo de ser "dotados" y por poco se me escapa una carcajada, pero se explicó a tiempo y entonces comprendí. << Espera... En su mundo hay magia... No dice nada de las Brujas sino que dice algo de "Flora", ¿será alguna divinidad suprema? >> Se va con Pablo y los sigo de cerca, quizá demasiado pero no me importa molestarles, escuchando atentamente. << Al parecer, los dotados, aptos para la magia de su mundo, ayudan a que la vegetación siga viva... Eso aquí no nos sirve, excepto para el huerto... Y de alguna forma u otra, los cristales influyen en esa capacidad mágica... Si nos enteramos de cómo funcionan no perdemos nada por probar >> Y la mínima idea de hacer Magia, de volver a la época de la Brujas Antiguas estando fuera de Libo... es raro. << Dudo mucho que un hombre pueda hacer magia, pero a ver cómo le explico esto a la gente esta... >>

Llegaron al patio, llevando Pablo dos lanzas y Tap una flecha, que será como otra lanza para él. Yo aún llevaba mis cimitarras encima, así que me acerco a ellos, que a su vez se acercaron a un dibujante Yrio que iba hacia las almenas. Me dediqué a seguirles por todo el torreón, por si el repoblador decía algo más sobre Magia o el cristal que aún llevaba en mi mano, algo que me diera la clave. << Pero nada, no sé para... Eh... No es un simple cristal, si te fijas tiene ¿muescas? ¿Encajará en algo? >>

Al poco llegó Alder, despeinada y más ligera de ropa para lo acostumbrado, gritando algo a Yrio y esta vez sí se me escapó una carcajada, aunque una preocupación apareció y grité mientras iba escaleras abajo:
-¡Eh! ¿No iréis a llenar el baño vosotras?
Pero no me dejaron, así que tras decirles que se cuidasen de enfriarse, refunfuñando volví a subir para decirles a los demás de entrenar.

-Hay un muñeco de entrenamiento en la planta anterior, podríamos usarlo como circuito fortalecedor. En plan: coges un cubo de agua del pozo, lo subes corriendo por las escaleras, llegas al muñeco, practicas un poco con algún arma de tu elección sin dañarlo mucho o con alguien que sepa, y vuelves a bajar al pozo con el cubo. O al baño para llenar la bañera. ¿Os parece?-remato, sonriendo, pero añado en un murmullo acercándome al ulterano.-Esto mejor para los demás, que no hay mucha forma física en esta gente... -y a Tap.-Tú te libras, obviamente. Y esa flecha... se te partirá si la usas como lanza...-le aviso.

Dicho eso, vuelvo a bajar a la sala del muñeco, donde desenvaino mis armas y a continuación le llueven una serie de golpes planos (girando la hoja antes de golpear) al muñeco, eludiendo darle en el yelmo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 04:45 pm
Las palabras de Atol se clavaron en Tap igual que algunas plantas carnívoras ensartaban gusanos con sus púas en su bosque. << ¿Cómo que... >>. Las manos que no sujetaban la flecha se cerraron alrededor de la piel falsa que colgaba de los hombros de Pablo y la estrujaron mientras el repoblador chirriaba por la espalda de frustración.

-¡Qué estúpida manía teneís! ¿Por qué narices no puedo hacer lo que vosotros? ¿Porque no mido una burrada de palmos?-les gritó entre chillidos- ¡Estoy seguro de que podría hacerlo mejor incluso! ¡Que no seríais capaces de tocarme con la lanza gigante sin acabar llenos de poros rezumando savia!-en su colonia la gente se respetaba y entendía que desempeñar una u otra tarea no impedía a los repobladores que sentían curiosidad por el resto, salvo los dones que requerían unas capacidades más allá de su entendimiento- ¿Sabéis qué? ¡Que os viole una rata marsupial a todos!-saltó del hombro de Pablo al suelo y se silenció repentinamente.

Como iluminado por la distancia que había recorrido en el salto, había caído en la cuenta de que en su colonia no había problemas de estatura, todos eran iguales y no se veían diferencias tan exageradas como la que había entre él y el resto de gigantes. << ¿Y si llevan razón y no puedo? >>. Le dieron ganas de tragarse sus palabras y disculparse, pero cababa de soltar tantas maldiciones por la boquilla, que pedir perdón se le antojaba más complicado que recolectar higos chumbos. Se abofeteó la cara con una de sus manos desocupadas y se alejó hacia la avispa. Seguía susurrando más y más insultos, pero esta vez en referencia a su torpeza.

Pocos minutos después, la avispa se había colado en el torreón por una de las ventanas y se había colgado del techo en una amplia celda del panal, poblada por varias camas vacías. Tap se tumbó sobre el vientre de su avispa, entre este y el propio techo, y dejó caer la flecha al suelo, malhumorado.

-¿Soy tonto, verdad?-le preguntó en voz baja a su montura, sin esperar respuesta. Su cola se aferró a una de las patas de la avispa y, mientras esperaba que le llegara el sueño (o se cansara de estar ahí subido muerto de aburrimiento), escribió su nombre con la mano una y otra vez entre el pelaje que recubría el abdomen del animal.

En apenas un rato, la mente veleta de Tap se distraía en cosas que poco tenían que ver con lo que acababa de decir a Pablo, al Metálico y al Blanco y que tanto le había cabreado. Se limitaba a silbotear cancioncillas al azar y pensar en, no sé, tal vez semillas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 05:15 pm
Pechote no respondió a su pregunta, en su lugar los demás seguían diciéndole que no podía participar en sus entrenamientos por ser demasiado pequeño. << Pobre pechote, lo discriminan por ser pequeñajo...>> Y aun así había sido el primero en reaccionar cuando el lagarto. Al final hubo bronca, y el bichito se largó malhumorado, pero Yrio tenía otras cosas que atender, como una Alder salvaje con el pelo alborotado que le acababa de hacer una proposición indecentemente tentadora.

-¿Estas de coña? ¡Claro que quiero ir!

Bajó de las almenas todo lo rápido qaue pudo, y trató de ayudar a Alder con los cubos para no parecer un aprovechado, pero al final tuvo que dejarlo pues derramaba más agua de la que lograba subir. Antes de irse definitivamente, les dijo a los demás:

-Os recuerdo que de no ser por Pechote yo no habría podido matar al lagarto. El lo dejó tonto y fue además el primero en atacar.

Subió felizmente las escaleras, tan felizmente que se tropezó en un par de ocasiones y se dio de bruces contra el suelo, pero las chicas ya estaban arriba, así que nadie vio nada. Pasó por la habitación, donde estaba Pechote con su avispa gigante.

-Eh,- le llamó- Yo ahora me voy a bañar, pero a la noche quiero entrenar en secreto, cuando todos se duerman. Puedes venir si quieres, pero ve espiando a los otros para intentar pillar como se usan las lanzas esas.

Le guiñó un ojo y se fue hacia le baño con una toalla más o menos limpia y una muda. Nada más entrar y probar el agua, empezó a desnudarse, pero se detuvo a la mitad con miedo a que todo fuera una broma y le fuesen a echar en cualquier momento...
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 09:26 pm
Incluso Seon no pudo evitar reirse al ver a Yrio tropezando y subiendo a toda prisa.
Alder llegó al baño cuando ya estuvo lleno, y se quedó mirando a Yrio a medio desvestir.
-Pues si, si, era broma. Pero ya que te entusiasmas me sabria mal dejarte a medias. Cuidado con tocar mucho a mi Seon, eh?- dijo sonriendole.
Seon los miraba a ambos con la duda pintada en la cara. Nunca se había sentido muy comoda desnudandose enfrente de otros...
- Yo erh.. no se si cabemos todos, si quereis me baño en el siguiente turno...- dijo señalando la puerta con una sonrisa nada alegre.
- No seas tonta!- dijo Alder. Seon era menudita y le llegaba a la barbilla, de hecho era igual de alta que Yrio. La agarró mientras ella chillaba, y la empujó hasta la bañera. La sujetó por la cintura y la metió dentro vestida. Seon se mojó hasta la cabeza antes de salir a la superficie resoplando y con una mirada asesina. La risa de Alder se podría haber oído en todo el piso superior, probablemente.
- Tu puedes entrar así también, para mantenerlo todo puro y casto- dijo entre risas a Yrio, mientras se quitaba una lágrima que se le escapaba del ojo y trataba de coger aire. Luego se quitó los pantalones y la rebeca.- ¿ves mujer? todo muy sencillo.
- Asi no vas a limpiarte de verdad. - dijo Seon. Aunque su enfado ya solo era fingido.
-JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ,haz sitio.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 09:59 pm
A Yrio se le cayó el alma a los pies cuando oyó las palabras de Alder. Ya empezaba a soltar la primera lagrimita cuando la peliverde rectificó, ganándose una mirada asesina pro parte del chico, que se había puesto blanco como un cadáver.

-No juegues con la autoestima de un chico pobre e inocente como yo- le dijo en tono de reporche.- Es cruel.

De nuevo se sintió un poco culpable por Seon, que no parecía del todo cómoda con la situación. Estaba incluso dispuesto a girarse o taparse los ojos, aunque eso habría sido un poco estúpido si iban a bañarse los tres juntos. Se echó a reir al ver su propia mirada asesina en los ojos de Seon, toda empapada y aun con la ropa puesta. No era lo que él esperaba pero parecía divertido.

-Suerte que soy pequeñito- rió, quitándose los pantalones y la camiseta y quedándose con unos calzones algo holgados de tela muy fina. No fue hasta que estuvo metido en el agua cuando se dio cuenta de lo mucho que trasparentaba la tela mojada.- Jo...

Le había costado la misma vida hacerse un hueco entre las dos chicas, y en aquel lío de piernas largas, piel suave y ropa mojada el agua fría se le antojaba bastante menos fría, aunque lo suficiente como para retrasar cierto síntoma inevitable que le habría dado a Alder la excusa perfecta para seguir metiéndose con él. Por cierto que la chica llevaba una ropa interior que no habia visto nunca en Sinhdro, con unos detalles finos y elegantes... Yrio no pudo evitar alargar la mano para rozar el filo del top, casi con miedo.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Letargo (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo III)

29/09/12, 10:20 pm
- No me digas que esto es comodo- dijo Seon con una pierna medio fuera de la bañera.
- Deja de quejarte.- dijo dandole un beso en los labios. Noto la mano de Yrio cerca de su pecho, y dio un respingo. Luego sonrió y se la apartó con delicadeza- esto es para mayores.- se echó hacia delante y le besó en una comisura.- sin embargo ella si puede. - Guió las manos de su aurva hacia el pecho y las dejó ahí como si ese fuera el sitio correcto. Su mirada se desvió hacia el sitio donde la tela hacia un pobre trabajo de ocultamiento con el sexo de Yrio. Se río y cogió agua ahuecando la mano. Lo siguiente fue verterla sobre la cabeza del niño. - jajajajja, enfriemos animos. Jajajajjajajjaj.
es broma. Mira te voy a hacer un regalo por matar al lagarto.
- echandose nuevamente hacia delante, entrelazó los brazos detras de su cuello y le besó. No fue delicada, ni fue un beso ligero. Tampoco fue un beso corto. -No lo tomes como precedente. es que me gusta besar a inexpertos. Me encanta su cara de después.

_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.