Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:17 pm
-En el otro lado-comento a su espalda antes de inmovilizarlo.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:24 pm
Escucho la voz y como que agarran por detrás intentando inmovilizarme: -nada que no haya previsto-*digo mientras lo lanzo hacia delante con un rápido movimiento zafándome de su agarre y saliendo él despedido rodando por el suelo* noto como me sangra el hombro<< ¿Cuándo ha conseguido cortarme?>> -Eres interesante chico…* digo mientras me toco el hombro ensangrentado para comprobar si estaba en lo cierto*-
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:30 pm
Me llevo la mano a mi hombro dolorido y digo:
-Si soy una persona impredecible-saco dos cuchillos más-que le voy a hacer. Dependes demasiado de tu oído y tu percepción,¿sabías? Pero dar por cierto algo sobre mí es similar a suicidarse. No soy un luchador pero tampoco un imbécil.
Me quito los zapatos cojo uno con la mano izquierda y con la derecha un cuchillo. Cruzo los brazos y lanzo los dos objetos.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:40 pm
Cain recogió los amuletos y se acercó a mi metiéndome algo en la boca. Iba a escupirlo cuando noté el sabor dulce. - ¿Miel? - pregunte mientras lo saboreaba... ¡Miel! Oh! Dios! Cuanto tiempo sin probar la miel... ¡Que dulce! ¡Que buena! Sonreí. El chico me dio un pañuelito con mas - Oh.. eh... ¡Gracias! - Reí. Se oye un golpe y en un gesto instintivo alzo un poco las cariocas lista para usarlas. - Eh... yo me voy a ir antes de que os matéis - bromeo mientras me cuelgo el carcaj al hombro y voy hacia la puerta. - Adiós, y gracias de nuevo - sonrío y salgo del burdel.

Continua en el torreón Letargo
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:42 pm
El chico me vuelve a coger por sorpresa y me lanza otras dos cosas, esquivo la primera (el zapato) recordando que no era el látigo de Jack e intento esquivar como puedo la segunda( el cuchillo) que pasa cercenándome limpiamente la mejilla derecha, La furia me inunda salto con un terrorífico grito en la boca en dirección de donde vinieron los objetos volantes propinando una implacable patada que impacta brutalmente en la pared, y no al chico que se había desplazado a la izquierda al lanzar los objetos, haciendo un hueco en la pared de madera haciendo llover una tempestad de astillas y polvo en la sala.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:49 pm
Que fuerza! Si me da eso...me da que la cago...ahora que caigo,¿no hemos llegado ya demasiado lejos?,se supone que es mi aliado,y le estoy toreando (literalmente). Dejo caer las armas.
-Creo que por hoy,es suficiente.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:53 pm
Cain cerró la puerta después de que la pelirroja se fuera y subió a ver qué carajo era el ruido de antes. Subió las escaleras jugando con uno de los talismanes y al entrar en la improvisada sala de entrenamiento vio a Norou cargándose la pared. Tenía cortes por todo el cuerpo, y el nuevo empuñaba un cuchillo... uno solo
-Que carajo ha pasado aquí?- preguntó con voz gélida
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 05:59 pm
Caín entra en la sala mientras el chico habla y escucho caer algo al suelo:-Estábamos entrenando…*digo con voz vergonzosa al ver que mi último ataque no ha sido de entrenamiento, si no de lucha real*lo siento Caín me he pasado…*me disculpo* aceptare cualquier castigo*digo haciendo una reverencia*-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:05 pm
-No le castigues,la culpa es mía,me he tomado demasiado en serio este combate,era solo entrenamiento y ataqué a matar.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:09 pm
Me levanto de la cama, apenas he dormido esta noche, pero no estoy nada cansada. He oido ruidos procedentes del salón, y una de las voces era de una chica, una voz que me era familiar, pero no del burdel, de uno de los torreones.
Decido salir de la habitación para ver lo que ha pasado, para ello, cruzo el pasillo, pasando en frente de la sala de entrenamiento. No puedo evitar fijarme en el cuerpo lleno de heridas de Norou, seguro han sido causadas por otra pelea. Cain esta con él y otro chico nuevo. Me apoyo en el marco de la puerta:
-¿Que ha pasado?
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:15 pm
-A continuación en la FOX,que pasa cuando un entrenamiento sale mal-digo respondiendo a Eliel.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:19 pm
Cain se acerca a Norou y le cura las heridas. Son bastantes así que acaba cansado a pesar del talismán que usó de apoyo. A continuación cogio un cuchillo ensangrentado del suelo
-Ambos- los señala con el cuchillo- Habéis muerto en este entrenamiento... Los muerto no comen- sentenció, y salió de la sala hacia el tercer piso, donde se puso a dibujar


Última edición por Cain el 29/09/15, 09:10 pm, editado 1 vez
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:22 pm
Me río:
-Bueno,¿quién se ha creído que es? Me recuerda a mi madre,dando siempre órdenes,era inaguantable.
Cojo mi mochila y saco una barrita energética.
-Que no coma dice-me río otra vez.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:25 pm
Miro las barritas que empieza a comerse:
-Yo que tu me las guardaría bien.
Me acerco a Norou:
-¿Estas bien?- Me siento de cuclillas a su lado.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:30 pm
-Yo se lo que me hago-respondo impasible y me siento-Aún me quedan 4 barritas,2 sobres para batido de proteínas,una lata de sirope de arce y una lata de re...no,eso me lo robaron. Pero aún tengo mi manta térmica y una brújula que por cierto,no se usar.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:30 pm
Me quedo callado mientras siento que Caín me cura, de nuevo, las heridas, reconozco la voz de Erika que me pregunta:-si gracias Erika..*digo algo apenado* Me viene un olor a cereales y escucho a el chico nuevo pavonearse de estar comiendo:-Deberías tener más respeto hacia Caín- le digocon cierto desprecio me voy a una esquina me siento en loto poniendo total concentración en mis sentidos…


Última edición por Carmesí el 19/08/11, 06:33 pm, editado 1 vez

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 74 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:32 pm
-Por? Cain es una persona,igual que nosotros,por pura lógica no debería tenerle miedo ni obedecerle,que lo haga es otra cosa,pero así es la vida en una sociedad no-anárquica.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.