Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:22 pm
Me río:
-Bueno,¿quién se ha creído que es? Me recuerda a mi madre,dando siempre órdenes,era inaguantable.
Cojo mi mochila y saco una barrita energética.
-Que no coma dice-me río otra vez.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:25 pm
Miro las barritas que empieza a comerse:
-Yo que tu me las guardaría bien.
Me acerco a Norou:
-¿Estas bien?- Me siento de cuclillas a su lado.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:30 pm
-Yo se lo que me hago-respondo impasible y me siento-Aún me quedan 4 barritas,2 sobres para batido de proteínas,una lata de sirope de arce y una lata de re...no,eso me lo robaron. Pero aún tengo mi manta térmica y una brújula que por cierto,no se usar.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:30 pm
Me quedo callado mientras siento que Caín me cura, de nuevo, las heridas, reconozco la voz de Erika que me pregunta:-si gracias Erika..*digo algo apenado* Me viene un olor a cereales y escucho a el chico nuevo pavonearse de estar comiendo:-Deberías tener más respeto hacia Caín- le digocon cierto desprecio me voy a una esquina me siento en loto poniendo total concentración en mis sentidos…


Última edición por Carmesí el 19/08/11, 06:33 pm, editado 1 vez
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:32 pm
-Por? Cain es una persona,igual que nosotros,por pura lógica no debería tenerle miedo ni obedecerle,que lo haga es otra cosa,pero así es la vida en una sociedad no-anárquica.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:34 pm
Cain se tumba en el colchón y se pone Blood Red Sandman a todod volumen y empieza a dibujar en los pergaminos, esta vez usando la tinta improvisada de la otra vez. Pensó en buscar cochinillas, tenía que haber por allí... le vendrían bien para hacer pintura roja. Alcanzó la misma liga de la otra vez y se puso a juguetear con ella, aquella habitación olía tan bien... era algo embriagador. Poco a poco el enfado fue remitiendo, al igual que el cansancio provocado por usar magia.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:41 pm
Me siento al lado de Norou, tampoco tengo nada mejor que hacer, intento no hacer mucho ruido para no molestarle:
-He empezado a entrenar con el arco, crei que iba a ser difícil pero al final con un buen entrenamiento he aprendido a controlarlo...más o menos.- Me quedo empanada mirando a la pared.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:45 pm
-Caín transforma todo el caos de esta tierra en provechoso con su sentido común, se preocupa por el bienestar del grupo, lo organiza todo y por si fuera poco nos hace la comida todos los día…<<Y encima tiene que cargar con su maldición…>>, por eso debes respetarle, ¿temer? ¡Al único que tienes que temerme es a mi si no respetas la voluntad de Caín!*digo rabioso dando un golpe en el suelo*- Me siento algo culpable lo unico uqe hago es hacer traer males a caín...
-Ese es el camino Erika, me alegro que te animaras a usarlo*sonrio*-
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 06:48 pm
-Je,me da que no tengo nada que temer de tí,no podéis dominarme,la única persona que lo intentó,está muerta.
Me levanto y salgo del cuarto,me da que he echado todo a perder,ya no les podré manipular,pero entonces,¿por que no estoy triste? Quizá pueda hacer la prueba,pero si falla no podré volver aquí nunca más. Aahhhhhhhhhhhhhhhhrg,demasiados pensamientos,tengo que relajarme. ¿Dónde estará el baño?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:04 pm
Cain termina un dibujo bastante decente de una elfa oscura y sonríe complacido. La verdad es que le recordaba a una chica que conoció una vez... Ya se le había pasado el enfado por completo, y tenía hambre, por lo que bajó a la cocina. Calentó una olla con lentejas y se sirvió un plato y comió mientras hervía una vendas para subir luego a hacerle una visita a Martalar. Recordó que aun no le había subido la comida a Gilbert y sacó otro plato para él <<Estoy cogiendo complejo de madre...>> pensó, riéndose de sí mismo <<Una madre asesi...>> Recordó algo y rápidamente apartó esos pensamientos
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:11 pm
Mira ahí está Cain cocinando,lentejas...las odio a muerte,me recuerdan a mi padre y a su familia española,no las aguanto. Yo también podría cocinar pero mi elenco de platos es limitado,solo se hacer pan,pasta,pizza y salsa de tomate.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:24 pm
Me quedo sola con Norou. Me tumbo en el suelo mirando para la pared, estoy algo cansada y todo por no haber dormido esta noche.
Sube a la habitación un olor a comida, tengo hambre:
-¿Te vienes a comer algo?
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:27 pm
He oído que hay unas termas,por donde estarán. Un baño no me vendría mal. Me quito la camistea dejando al descubierto mis 12 tatuajes,uno por cada cicatriz que me dejó mi padre. Dios,por que no me dejaste tener una vida normal? Una lágrima se me escapa,me la limpio con ira,juré no volver a llorar por su culpa.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:31 pm
-Hoy no puedo comer… ve tú y disfruta de la deliciosa comida de Caín*mi estómago ruge al recordarla* yo me quedare aquí meditando…- pongo las manos sobre las rodillas y comienzo a meditar, los sonidos se mezclan las sensaciones se expanden mi alma parece salirse de mi cuerpo y por fin me siento libre…


(volveré a la noche, aunque le ofrezcan comida Norou no la aceptara hasta ser pagado el castigo, meditara y meditara hasta que vuelva :D)

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:34 pm
Me siento como una idiota al no recordar el castigo de Cain:
-Lo siento mucho, estoy empanada y se me ha olvidado.- Me disculpo cien veces.
Al final decido quedarme en la sala, haciéndole compañía, ya he metido bastante la pata.

(Me voy, ¡Hasta mañana!)
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:37 pm
Al fin lo encuentro,detrás de las escaleras. Bajo y me quedo aturdido por el calor. No me apetece pensar. Si me meto así en el agua la echaré a perder,¿por que tiene que ser todo tan complicado?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:47 pm
Cain termina de curar a Martalar, parecía que la herida ya se había cerrado. Bajó conm las vendas sucias al sótano para lavarlas, cogiendo una palangana por el camino. Al bajar vio al presunto James
-Más te vale lavarte antes de meterte en el agua- le dijo mientras llenaba la palangana con agua de la otra poza para meter dentro las vendas manchadas de sangre- Si no te va a tocar limpiar a ti el agua...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.