Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 11:56 pm
Espero su reacción y me llevo la mano a la cara cuando veo lo que hace <<No lo capta...>> Se va, vuelve con el diccionario y me señala el suelo. Me encojo de hombros y me siento, dejando el látigo enrollado a un lado. Le miro interrogante, mientras apreto un dedo contra la herida, esperando a que cicatrice.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:05 am
Abro el libro y empiezo a señalar palabras, tratando de pronunciarlas correctamente.
-Alabarda. De mí. Pero. No. Usar. No. Podo- tal vez haya dicho alguna mal, pero más o menos creo que me ha entendido-. Mí. Querer. Ayudar. ¿Cómo?-le pregunto.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:11 am
Le escucho con atención y sonrío, comprendiendo, luego asiento y le miro pensativo.
-Ayudar...-<<Ayer dijo algo de ayudarle...>> Me señalo a mí y luego a él con el dedo.-Yo ayudar tú. ¿Qué hacer?-le pregunto, a ver si me entiende. <<Necesitamos comida, habrá que ir a las bañeras mañana, pero mejor que él se quede aquí>> pienso.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:19 am
Creo que he conseguido entenderlo del todo y abro los ojos como platos ilusionado. Aunque estoy seguro que si nos oye cualquiera pensará que hablamos en indio.
-Yo... eh... necesitar rueda por patines de mí-le digo al ver que se ofrece a ayudarme-. Pero querer ayudar... algo. Mi querer ser...-busco en el diccionario- útil.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:23 am
Sonrío cuando termina de hablar <<Le cuesta pero se esfuerza, eso es bueno>> y señalo la palabra útil en el diccionario.
-Tú útil. Tú...-<<Nada de preposiciones>>- Tú y patines ser rápido y útil.-<<Es más, para ir a por comida estaría bastante bien unos patines>>- Tú. Patines. Rápido. Util. Coger comida bañeras.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:50 am
Me pierdo por completo. Lo miro con los ojos abiertos y cara de circunstancia y luego arrastro un poco el libro hacia él.
-Señala. Grasias-le pido y le agradezco de antemano.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:54 am
Llevo encerrada en mi habitación desde que Cain y Leon se fueron. Salgo de la estancia, al principio pienso en ir a aquella sala de entrenamiento de la que me hablaron ayer, pero finalmente, oigo en el salón unas voces...Necesito hablar con alguien.
Al bajar las escaleras, tal y como pensaba están Dirke y Jack hablando:
-Hola chicos.- Me acerco a ellos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 12:57 am
Le miro y espero, luego suspiro y pacientemente, voy señalándole las palabras repitiendo todo lo que idje antes, lentamente, pronunciando con esmero y vocalizando bastante. Empiezo a hacer gestos, pero se me da fatal y lo dejo, se va a liar con mis gestos estúpidos. Al rato llega Erika y la saludo con la mano, mientras sigo hablando y señalando para Dirke.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:08 am
-[Rv]¿Bien?-le pregunto ilusionado. Lo cierto es que lleva razón... Los patines me servirían para coger la comida más rápido. Pero... un inconveniente-. Comida, pesar, muy... Mí, no, poder... Mejor, otro, cosa...-digo señalando palabras mientras se me viene una idea a la cabeza.
Erika pasa. Alzo la mano y le dedico una sonrisa, agradecido por lo de antes.
-¡Hola!
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:15 am
Al ver a Dirke recuerdo el estado en el que se encontraba antes, ahora parece estar mucho mejor:
-¡Vaya me alegro mucho de que ya estes mejor!- Me acerco a el y le doy unas palmaditas en el hombro.- Y parece que el idioma lo vas llevando cada vez mejor, perfecto.- Le guiño un ojo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:18 am
Sonrío a Dirke, pues se me ha ocurrido una idea al decir que no podría con la comida. Pasando páginas voy señalándo algunas palabras
-Dirke. Tú. Patines. Ruedas. Alabarda. Carro. Comida bañeras.-luego miro a Erika y le explico.-Dirke quiere ayudar en algo, aparte quiere hacerse unos patines, pues se me ha ocurrido que nos ayude con la comida con los patines y un carro donde meterla. Quién sabe.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:28 am
Erika me habla, aunque no entiendo nada de lo que me dice, y luego me guiña un ojo. Me pongo un poco colorado y desvío de nuevo la mirada hacia el libro.
-[Rv]¿Alabarda? Mal, alabarda mal. Pesar, muy...-digo tratando de recordar algunas palabras que he utilizado antes-. ¿Carrrrrro? ¡Sí idea!-digo de forma efusiva.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:32 am
-Sí, me lo ha explicado Jack y me parece muy buena idea.-Digo poco a poco para que me entienda.- ¿Se lo habeis dicho a Cain y Leon?- Pregunto a Jack.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:35 am
Miro a Dirke, aliviado, pues parece comprender, y luego a Erika.-Pues no, ha sido de ahora. Cuando vuelvan de donde estén se lo diré.-miro a Dirke y le señalo.-Yo ayudar tú. Herramientas. Ruedas. Alabarda. Carro comida. Mañana.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:48 am
-Seguro que les parece bien, es una muy buena idea.- Me quedo pensativa.- Ayer estuve hablando con Norou después de vuestra "pelea".- Comento a Jack.- Tenía varias heridas en las manos, entrenáis muy duro, ¿No crees?
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:50 am
En cuanto desperté por la mañana subí al tejado escalando y trepando por el gran orificio vertical del edificio, una vez arriba observe las vistas y estudie un poco a esas ratas gigantes, viven en manada me recuerdan a los lobos de las montañas, después me senté en posición de loto y comencé a meditar, cuando despierto me doy cuenta que me he llevado casi todo el día meditando, no sé nada de mis compañeros así que bajo tal y como he subido, cuando llego a el primer piso salto de arriba hasta la sala central, caigo al suelo y amortiguo el golpe flexionando las rodillas y colocando una de las manos en el suelo, cuando levanto la mirada del suelo veo que Jack, Erika y el chico que no habla me miran con cara de como si hubiera caído del cielo, nunca mejor dicho.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 01:54 am
-¿Bien?-pregunto algo incrédulo. ¡Por fin tendré unos patines! Y podré ayudar, claro. Sonrío de oreja a oreja-. ¡Grasias, Jack!

Luego bostezo, llevo todo el día despierto para evitar las pesadillas, y de momento quiero seguir así. Aunque no sé hasta cuando aguantaré sin cerrar los ojos...

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.