Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:39 pm
"James" habla con un mas que fingido tono de ofensa. - ¿Conocerte? Será en tus sueños, chaval... - reí. Volví a poner mi atención el Cain... -¿Pilas? - digo extrañada. - ¿Pilas para qué? - Sigo al chico hasta llegar al libro y me enseña unos dibujos. Veo que tambien hay dibujados una especie de joyas como las que llevo en el carcaj. - ¿ Podrían ser para nosotros? - digo mas para mí que para Cain... - Para darnos.. energía o velocidad o alguna cosas esas? - le pregunto.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:41 pm
Más olor a sangre en el ambiente acompañado de unas leves vibraciones.. Escucho algo de brillar y como Caín va y vuelve corriendo, después vuelve y a Elliot parece haberla mordido algo, después escucho las palabras pilas y batería:-¿Qué es una pila?¿y una batería?*pregunto ignorante*-
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:47 pm
-Supongo que tiene que ser energía... como una reserva- comenta Cain revisando el libro. Aquellos hechizos que les absorvía tanta energía, que le dejaban tan cansado... tal vez necesitase una fuente extra de energía para usarla <<Pero estas baterías se recargan con nuestro propio poder?>> Se quedó ensimismado escuchando música y mirando los talismanes que había traído la pelirroja- Los probamos?- dijo de pronto
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:53 pm
Me siento un poco excluido aquí,todos pasan de mí,pruebo a hacer una pregunta para ver si me ignoran:
-¿Alguien sabe dónde puedo practicar con mis cuchillos por aquí?
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:02 pm
La competitividad se apodera de mí y digo:-“James” será un placer entrenar contigo, si lo deseas, arriba tenemos un cuarto donde entrenamos- Me viene a la mente que Jack aun no ha aparecido y que estaré con mis sentidos al máximo para que no me vuelva a coger desprevenido..
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:06 pm
Sonrío y acepto:
-Pero no nos mutilemos,ya hay bastantes problemas fuera como para luchar con muñones.
Cojo mis dagas y el surtido de cuchillos. Coloco las dagas en mi espalda y los cuchillos estrategicamente en bolsillos,mangas y botas.
-¿Vamos?
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:11 pm
me cuesta lo suyo abrir los ojos después de pegarme tanto rato durmiendo en el puff, veo a los demás pero no saludo, en vez me dedico a estirar los músculos entumecidos. Después de un rato me voy a la cocina a coger algo de comer y de beber.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:13 pm
Sonrió torcidamente: -¿mutilarnos? Vamos sígueme esto parece interesante- Me despido de los chicos aunque parecen bastante ocupados, Voy arriba al Dojo y comienzo a hacer algunos estiramientos: -cuando estés listo*digo mientras*-Percibo que el chico nuevo tiene cierto olor a pescado…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:19 pm
Cain se había puesto a tararear Getting Away with Murder mientras esperaba la respuesta de Elliot. Al ver a Norou marcharse con el nuevo bajó el volumen disimuladamente para estar atento en caso de problemas. Se puso a leer hechizos, pensando en cual podría usar... el de parálisis le había gustado, y le encantaría poder paralizar objetos en movimiento o seres
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:22 pm
-Mm... energía... - dije pensativa... eso estaría bien, sin duda. Así podría hacer algún que otro hechizo sin desmayarme al instante... - Vale, probemos. Norou y James se van arriba a entrenar y yo me quedo abajo con Caín. Cojo mi carcaj con los amuletos y me pongo una de las pulseras. Noto el cosquilleo que ésa hace sobre mi piel. Le paso el carcaj a Cain para que coja lo que quiera y nos acercamos al libro.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:26 pm
-Dice que tiene que recargarse... Toma, prueba con este- Cain le pasa un colgante con el que había estado jugando antes y en el que brillaba una luz verde. Él cogió el cristal manchado con la sangre de Elliot. Quiso usar el de parálisis pero no tenía nada con que probarlo así que puso un anillo en el suelo, agarró el cristal con fuerza, y se concentró en él, dejando que las palabras fluyesen de sus labios. El anillo dio una extraña voltereta. Cain bufó, él quería que levitase
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:27 pm
-D´acord!
Saco una daga y la empuño con las 2 manos,avanzando contra mi rival. Antes del ataque suelto la mano izquierda disimuladamente.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:34 pm
Noto como el chico corre hacia mi sin reparos, noto como el sonido y las vibraciones de sus pasos se acercan velozmente por lo que no me resulta difícil esquivar la estocada, colocándome justo detrás de él:-Vas a tener que ser más silencioso si quieres alcanzarme*digo mientras le agarró del cuello de su ropajes jalando hacia tras tirándolo de espalda* Siento como se levanta de un salto, el chico parece bastante agil…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:39 pm
-Nunca des por cierto un hecho,ataque o palabra mía-sonrío.
Con la mano libre saco un cuchillo de mi bolsillo y lo arrojo con decisión a mi oponente.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:49 pm
Mi oponente dice que no lo menosprecie y escucho como lanza algo, siento como algo que corta el aire silbando se acerca a mi velozmente, atrapo como un autoreflejo el cuchillo en el aire, acostumbrado de atrapar el látigo de Jack, pero me sorprendo al ver que no lo es y me raja la palma de la mano de punta a punta salpicandome la cara de sangre:-Maldición…*digo tirando el cuchillo al suelo y poniéndome en posición de combate*- Este chico parece que entrena en serio el cuchillo iba directo al cuello…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:50 pm
Cain me pasó otro colgante. Después cogió el cristal que tenía mi sangre y comenzó a hacer un hechizo sobre un anillo, que se levantó un poco y giró en el aire. -Mmm... quiero probar... -dije - pero yo intentaré curarme la mano - miré los cortes que aun sangraban un poco. Moví mi mano como había hecho la ultima vez. Me sabía el procedimiento de memoria. Esta vez conseguí que el hechizo funcionase a la octava vez, cosa que me hizo sentir bastante orgullosa de mi misma, aunque también me agotó. Esta vez no noté como si me desmayase, pero me sentía algo cansada, como si hubiese estado corriendo un rato. La herida de la mano se cerró con un leve resplandor. - ¡Si que funcionan! - sonreí.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 72 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:54 pm
-Jaja-me río-sabía que lo esquivarías. Por supuesto estás a otro nivel en combate,pero no cuentas con mi astucia. Una persona que ha vivido con miedo toda su miserable vida, sabe algo de sigilo,¿no?
Me quedo muy quieto y cojo un cuchillo de mi bota agachándome en silencio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.