Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 02:28 pm
Con un fuerte golpe con un martillo de cocina, el bloque dorado que había logrado sacar del frasco se rompe en pedacitos. Cain coge uno no muy grande, lo inspecciona y se lo mete en la boca. Se queda ensimismado chupando el cristal, que se iba desaciendo lentamente en su boca... Ya casi había olvidado el sabor de la miel... Mete los cristales en un bote y sale feliz de la cocina. Norou está en la puerta... parece que tienen visita
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 02:35 pm
Cuando me abren la puerta, encuentro a Norou con los ojos vendados... - ¿Que demonios haces Norou? - Le digo con una mezcla de curiosidad y sorpresa. - ¡Soy Elliot! - Exclamo como si fuese algo obvio... bueno es que sería obvio si no tuviese esa venda puesta. - Déjame pasar, es urgente - ordeno al chico mientras le empujo un poco para poder entrar, con cuidado de no darle con las cariocas. - Y los demás, ¿donde están? - miro a mi alrededor. Veo a Cain y le hago un gesto para que se acerque. - Bueno, da igual... quítate esa venda, chico. - le digo impaciente a Norou. - teneis que ver esto. - Me descuelgo el carcaj y agarro una de las piedras con mucho cuidado par ano cortarme de nuevo.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 02:44 pm
Al oír su nombre me relajo, me coloca una mano sobre el pecho y comienza a empujar para que me apartara:-Eres la chica del arma extraña*digo mientras me retiro* No puedo- me limito a decir por su propuesta de quitarme la venda, no sé dónde están los otros:-Hola Caín-*digo al percibir el apetecible aroma a comida especiada*Un leve olor a sangre proviene de Elliot*: -¿estas herida ¿- Le digo preocupado.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 02:49 pm
-Que es eso?- pregunta Cain aún con el cristal en la boca, reservado en uno de sus carrillos para poder hablar. Se acerca a los otros dos para ver mejor. Coge uno de los cristales dorados.- Norou, di 'ah'
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:01 pm
Caín me dice que diga *ah* y al hacerlo me mete algo en la boca y me pongo tenso, luego el empalagoso dulce sabor de la miel me relaja: -Miel..*digo con nostalgia*gracias Caín- La miel me deja un poco anonadado trayéndome recuerdos de mi hogar…


Última edición por Carmesí el 19/08/11, 03:02 pm, editado 1 vez
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:01 pm
Norou me pregunta si estoy herida... - Eh... si, me corté antes... pero no tiene importancia - digo preguntándome como sabría eso... Cain se acerca y le ofrece una especie de caramelo a Norou. - Eso es lo que quiero descubrir - digo mirando a Cain. Aprieto la mano en torno a la piedra y noto como me corta la piel. La sangre empapa el cristalito y comienza a brillar. - Increible ¿verdad? - les digo sonriendo. - ¿ Habéis visto algo parecido por aquí?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:07 pm
Despierto. Me había quedado dormida encima de unos cojines, a pesar de haber intentado subir a mi habitación antes de dormirme. Me froto los ojos para acostumbrarme a la luz y veo a Caín, a Elliot y a Norou.
-Buenos días- saludo. Entonces Elliot saca una especie de piedra que al entrar en contacto con su sangre brilla.
-Yo no he visto nada parecido, pero tal vez arriba tengamos alguno...- digo.
Reparo en que Norou y Caín están comiendo algo, como caramelos...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:09 pm
Cain coge el cristalito y se apaga, vuelve a pasárselo a Elliot y se enciende de nuevo...
-Curioso...-Entonces recuerda algo. Sube corriendo dejando el bote de miel cristalizada en una mesita y vuelve con lo que parece ser un cetro corto taññado con un crital en la punta. Cain pone el pulgar sobre una marca de cristal en el mango, y la gema del extremo se ilumina- Este no necesita sangre- dice- pero si tocas la gema hace daño- no sabía qué tipo de daño, pero teniendo en cuenta que el Estigma no le permitía tocarlo tenía que hacer daño...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:21 pm
Entro y saludo:
-Hola a todos,¿qué tal os va? Yo me aburro.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:24 pm
Una de las chicas se acerca. - Hola - digo casi sin mirarla, atendiendo a Cain. El chico coge la piedrecita y se apaga en sus manos. Cuando me la devuelve la piedra brilla otra vez. Cain sale a correr hacia arriba y cuando baja, lo hace con una especie de bastón raro con un cristalito en la punta. Coloca el dedo en el cristal y éste brilla. -Mmm... interesante - dije mientras acercaba una mano para tocarlo. Cuando lo hice, el cristalito me dio una especie de descarga eléctrica que me recorrió el brazo. - ¡Ah! Joder! - Grité mientras retiraba la mano y la sacudía abriéndola y cerrándola. - Mola - reí. Un chico al cual no había visto entra y no saluda - Hola... ¿y tu eres...? - le pregunto levantando una ceja.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:27 pm
-Soy James-finjo estar ofendido-pero si nos conocemos!-miro al otro lado-.¿Que (os) estáis tocando que os duele tanto?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:30 pm
<<Una porra eléctrica!>> piensa Cain, aunque teniendo en cuenta dónde lo había encontrado, no le sorprendía lo más mínimo. Saluda a ''James'' con un gesto cuando lo ve entrar pero vuelve su atención a los cristales
-Pero el otro no da descarga... -coge el cristal de Elliot otra vez, pero no se apaga, sino que al tocarlo Caín siente un suave hormigueo que le sube por el brazo, uno parecido al que sentía cuando hacía un hechizo...- Pilas? -observa su forma. Va al libro de hechizos y ve que junto a algunos títulos había pequeños rombos dibujados- Son pilas... como baterías
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:39 pm
"James" habla con un mas que fingido tono de ofensa. - ¿Conocerte? Será en tus sueños, chaval... - reí. Volví a poner mi atención el Cain... -¿Pilas? - digo extrañada. - ¿Pilas para qué? - Sigo al chico hasta llegar al libro y me enseña unos dibujos. Veo que tambien hay dibujados una especie de joyas como las que llevo en el carcaj. - ¿ Podrían ser para nosotros? - digo mas para mí que para Cain... - Para darnos.. energía o velocidad o alguna cosas esas? - le pregunto.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:41 pm
Más olor a sangre en el ambiente acompañado de unas leves vibraciones.. Escucho algo de brillar y como Caín va y vuelve corriendo, después vuelve y a Elliot parece haberla mordido algo, después escucho las palabras pilas y batería:-¿Qué es una pila?¿y una batería?*pregunto ignorante*-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:47 pm
-Supongo que tiene que ser energía... como una reserva- comenta Cain revisando el libro. Aquellos hechizos que les absorvía tanta energía, que le dejaban tan cansado... tal vez necesitase una fuente extra de energía para usarla <<Pero estas baterías se recargan con nuestro propio poder?>> Se quedó ensimismado escuchando música y mirando los talismanes que había traído la pelirroja- Los probamos?- dijo de pronto
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 03:53 pm
Me siento un poco excluido aquí,todos pasan de mí,pruebo a hacer una pregunta para ver si me ignoran:
-¿Alguien sabe dónde puedo practicar con mis cuchillos por aquí?
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 71 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 04:02 pm
La competitividad se apodera de mí y digo:-“James” será un placer entrenar contigo, si lo deseas, arriba tenemos un cuarto donde entrenamos- Me viene a la mente que Jack aun no ha aparecido y que estaré con mis sentidos al máximo para que no me vuelva a coger desprevenido..

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.