Conectarse
Últimos temas
Cicatriz de AraxHoy a las 01:01 amKanyumTorreón SendarAyer a las 02:28 pmTakPrimer sueño de NohlemAyer a las 04:11 amKanyumTorreón Silente07/11/24, 10:03 pmLECPrimer sueño de Airi07/11/24, 01:03 pmTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52534 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 77 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 77 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:40 pm
Cain se levanta la camiseta mostrándole el enorme tatuaje de su espalda que cubría todas sus cicatrices, la mayoría quemaduras
-Mi madre también me quería mucho... - vuelve a taparse el torso- Nadie te obliga a contarlo, pero a los demas les importa lo que hagas ahora, no lo que hiciste en la Tierra- coge las vendas y se va a tenderlas en algún balcón <<Esta ciudad matará todo lo que sois y todo lo que fuisteis... Nada quedará de los niños asustados que aquella oscura noche firmaran el contrato...>>
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 77 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:54 pm
Le enseño mi espalda.
-Vaya tenemos mucho en común-me río-Oye se me ocurre una cosa. ¿Tenéis algún explorador?
Invitado
Invitado

19/08/11, 08:59 pm
Cain se detiene a mitad de la escalera.
-¿Explorador?- hasta el momento apensa habían explorado la ciudad, salían lo justo y necesario, y siempre a por una dirección segura, excepto Leon que iba por su cuenta y Gilbert que ya había escarmentado- No tenemos ninguno. ¿Por? Te interesa?
Reisha

Ficha de cosechado

19/08/11, 09:04 pm
-Solo se moverme rápido y con sigilo,no soy un luchador y habilidad manual es nula. Es el oficio perfecto,ya sabes,reconocer el terreno,espiar y todo eso.
A todo esto,aún no había entrado a la bañera.Entro.
Invitado
Invitado

19/08/11, 09:14 pm
-Como quieras- le responde Cain- Pero más te vale tener cuidado, mis servicios de enfermero no son baratos- le dice medio en broma y sube hasta el tercer piso, donde tiende las vendas en el balcón y se queda apoyado en la baranda <<Un explorador? Así podríamos darle uso a los nuevos mapas...>>
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado

19/08/11, 09:21 pm
Salgo de la bañera y me seco. Al final era buena gente este Cain. Mee pongo mis vaqueros y una sudadera. Y subo al primer piso.Vacío la mochila y le subo el contenido a Cain.
-¿Te interesa algo?
Invitado
Invitado

19/08/11, 09:32 pm
Cain tardó en entender lo que le ha dicho Alexander pues con los cascos puestos no había oído una palabra. Inspeccionó lo que le trae y ladeó un poco la cabeza
-Er... no, realmente no, pero gracias- le dijo- Por ahora no nos hace falta... - lo único que veía util en ese momento era la brújula, pero dado que el chico se había ofrecido como explorador, seguramente le haría más falta. Cierra el balcón y se va a la cama donde recoge los pergaminos y los dibujos repartidos para guardarlos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.

Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

19/08/11, 10:53 pm
Desde que me he levantado esta mañana he estado pegado al diccionario, intentando evitar las distracciones, para poder comunicarme en condiciones con la gente del burdel. Sin embargo, a estas horas estoy con la cabeza a punto de explotar. Me llevo la mano bajo el gorro y me rasco al tiempo que cierro el libro con un golpe sordo. Tiro el libro en mi colchón y me pongo en marcha al pasillo. Subo por las escaleras hasta el tercer piso. Necesito aire, y me parece recordar que allí había habitaciones más amplias y con balcones en condiciones.

Al llegar al pasillo del tercero, entro en la primera habitación que me encuentro (la que parece ser la más lujosa) y, me sorprendo al ver a Cain dentro, sobre la cama. Le dedico una sonrisa alegremente y le saludo con un movimiento de mano y un tímido "hola".
Invitado
Invitado

19/08/11, 11:23 pm
Cain deja el libro que estaba leyendo (un kamasutra rocavarancolés un tanto asqueroso) y lo esconde bajo las almohadas. Saluda a Dirke con una sonrisa y se incorpora para levantarse
-¿Qué buscas?- le pregunta, esperando que el chico pudiese entenderle
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Eitne.

19/08/11, 11:30 pm
Veo cómo esconde el libro, pero no le doy importancia. Escucho su pregunta y me parece haber entendido la palabra buscar. ¿Cómo se lo explico?...
-Yo, viento-soplo, hago como que me abanico con la mano para darle a entender que necesito algo de aire y señalo el balcón-. Ventana grande. ¿Poder?-pregunto finalmente, no sea que esté molestando.
Invitado
Invitado

19/08/11, 11:56 pm
-Claro...- Cain se levantó y fue a abrir la ventana del balcón. La brisa nocturna entró en la habitación y los farolillos de fuera se encendieron automáticamente <<Hmmm... qué raro...>> Se apoyó de nuevo en la varanda de madera- Las noches de aquí siguen dando miedo... -susurró
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Eitne.

20/08/11, 12:13 am
Yo también me asomo al balcón y me apoyo, con cierta dificultad debido a mi estatura, sobre la barandilla. Me pongo las gafas y cierro los ojos, imaginándome que, en lugar de tener delante una ciudad llena de monstruos y cosas asesinas, estoy bajando por una de las principales calles de Colonia con los patines.

Escucho algo que dice Cain en voz baja pero no lo consigo entender. Mi mente sigue recreando el recorrido en patines que solía hacer a diario, camino al colegio. Sin embargo, comienzo a tener dificultades para recordar el camino completo y las tiendas y edificios que me cruzaba, poniéndome algo melancólico. Abro los ojos y echo un vistazo a la plaza de las ratas, de vuelta a la realidad.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco

Humor : Os falta bosque, gigantes

20/08/11, 12:24 am
Tras unos días, me dispongo a salir del cuarto con el traje, abrigo, camiseta, lo que demonios fuera aquello, hecho con la piel y huesos del colaespina. <<Lo cierto es que... mola>> pienso sonriendo. Lo estiro sobre la cama. No llega a tener mangas, es de tamaño pequeño, para alguien como Dirke, y tiene el pelo del colaespina. Por dentro está cosido un kimono, para que la piel interna del colaespina no raspe al portador. Por fuera, tiene en el pecho los omoplatos del monstruo, a modo defensivo. En el torso lleva las costillas de la criatura, atravesadas sobre la piel de izquierda a derecha, y el resto de huesos como las extremidades, cruzando y recorriendo la espalda. Lo que no tiene uso, de momento, es la cola del colaespina. Y varias de sus púas, que las tengo en el armario apuntando al techo. Por fin, salgo del cuarto y con el traje al hombro bajo a la cocina a comer algo, que tengo hambre...

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

20/08/11, 12:27 am
Nos hemos perdido, pero por suerte hemos encontrado un edificio que parece tener actividad. Me acerco con mi nuevo compañero y toco a la puerta.

Espero que sean gente amistosa y nos dejen pasar la noche.
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

20/08/11, 12:35 am
Bonnie, la "sin orejas", me ha traido a un edificio en el que parece haber mas chicos en nuestra situación.

Me quedo quieto, un metro por detrás de Bonnie, esperando a que alguien salga por la puerta.

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco

Humor : Os falta bosque, gigantes

20/08/11, 12:42 am
De camino a la cocina, veo sombras en las ventanas <<Hay alguien fuera del burdel>> Con una mano en el látigo y otra en el traje de colaespina, vestido con un kimono rojo, me asomo a la mirilla <<Humana y ...¿Qué?>> Abro un poco la puerta y digo
-¿Quiénes sois y qué queréis?

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

20/08/11, 12:45 am
-Dos cosechados que necesitamos un sitio donde dormir... ¿Y tú? -Digo yo al oír la voz de un chaval por detrás de la puerta.