Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:03 pm
Abro los lentamente, me quedo quieta en la cama. Me estiro y me incorporo lentamente. Ha sido una buena noche, sin pesadillas, estoy de buen humor.
Me levanto de la cama y empiezo a hacerla.
Oigo a la gente hablar en el salón, decido bajar yo también. Junto con algunos de mis compañeros hay un chico nuevo que no conozco:
-¡Buenas!- Bajo las escaleras lentamente.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:05 pm
“”Jack aparece por las escaleras entrando, Hace un gesto a los que están en la habitación para que no delaten su presencia, va agachado, acechante cuan depredador mientras se va desliando el látigo de su cintura, va directo a Norou el cual parece no percatarse de su presencia <<Ya eres mío suicida…>> cogió impulso con el látigo y lanzo un certero golpe a Norou “” De repente Caín dice que va a las termas y nos avisa de que vigilemos la comida pero llaman a la puerta y va abrir el olor a sangre me inunda:-¿Pasa algo malo?-alcanzo a decir cuando Caín y el que apesta a sangre pasa por mi lado, todo parece ir bien y me relajo .Ahora todo está en silencio salvo una pequeña conversación que están manteniendo el nuevo y Erika que repentinamente se corta, luego escucho algo que corta el aire y todo mis sentidos se ponen alerta girándome a la fuente del sonido, después siento que algo me impacta fuertemente en el hombro, lo reconozco enseguida, con un rápido movimiento consigo agarrar la punta del látigo de Jack antes de que consiga cargar otro golpe: -Buenos días Jack*digo sonriendo agarrando el látigo*Me has sorprendido ni si quería he escuchado tus pasos, sigamos arriba por favor, esto parece interesante…- No veo a Jack pero sé con certeza que ahora mismo está sonriendo, me levanto y vamos al dojo.


Última edición por Carmesí el 18/08/11, 05:14 pm, editado 2 veces
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:07 pm
-Gracias - susurre a su oído. Intentar recordar algo de lo ocurrido me agotaba cien veces mas de lo que ya estaba. Me sentía sucio y pesado, no podía con mi cuerpo y gracias a Cain aun podía tenerme en pie. Bajamos a duras penas a la termas, Cain me dejo caer contra la pared, estaba casi en trance no daba testimonio de que había ocurrido y solo podía contemplarme allí cubierto de sangre, y era frustrante no recordar nada. Con un soplo de energía hice amago de tirarme a las termas, pero algo me detuvo.

EDITADO
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:19 pm
Cain corrió a sacar a Gilbert de la terma. Maldijo una y mil veces al pelirrojo de nuevo por habersi ido sin avisar, por actuar sin pensar. Le quitó la ropa sucia y empapada de sangre y la dejó en un rincón. Le echó un cubo de agua por encima y frotó bien cualquier resto de suciedad de donde fuera que hubiese pasado la noche, luego lo dejó en la terma un rato mientras le buscaba ropa limpia. Parecía ido, ausente... Lo llevó a su habitación para que descansase. Al ver el cabecero de la cama tuvo una idea; sacó las esposas que tenía guardadas del otro día y encadenó al pelirrojo a la cama
-Así no volverás a irte sin avisar- le dijo con voz amenazante- Luego te subo la comida- y regresó a la sala central
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:26 pm
Leo lo que ha escrito Dirke en el tablón y suspiro. Ojalá no le pase nada. Caín se va a las termas con un chico, que está lleno de sangre. Jack viene y ataca al chico de los ojos vendados, pero estoy pensando en mis cosas y no les presto atención.
-¿Vamos a la biblioteca a buscar a Dirke?- pregunto. Estoy preocupada por él.
Sin esperar a que me contesten cojo el cuchillo del otro día y me encamino hacia la puerta. Voy a salir fuera, vengan conmigo o no.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:30 pm
Veo como esta el panorama, decido seguir a Kaila. Antes de salir al exterior decido coger el arco por si acaso.
Al estar al lado de Kaila, empiezo a hablar con ella:
-¿Qué pasa aquí?, acabo de levantarme y no me entero de nada.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:32 pm
Cain baja a la sala y ve que Kaila y Erika van a salir.
-Adónde vais?- pregunta, entonces ve la tabla con el mensaje de Dirke <<Acabarán por volverme loco...>> piensa bufando- Voy tambien- total, jack y Norou estaban en el burdel...
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:36 pm
-Dirke se ha largado a la biblioteca solo. Es de lo poco de lo que me he enterado- le digo a Erika.
Caín también se viene con nosotras.
-Vamos allá...- murmuro mientras abro la puerta y salgo fuera.
(Continúa en la Plaza de los colaespina)

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:38 pm
Sigo a Cain y Kaila a la biblioteca.

(Sigue en la Plaza de los colaespina)
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:40 pm
Cain se asegura de que sus chuletas de hechizos están en el bolsillo y el libro de Gilbert en el bolsillo interior de la túnica, y sale detrás de Kaila. <<Espero que esos bicho tampoco se dejen ver hoy...>>

(sigue en la plaza de los colaespinas)
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:50 pm
Llevaba un día y pico encerrado en mi habitación, solo había comido lo que me lleve a la habitación. Salgo no sin dificultades a por algo de comer y de beber baje al piso de abajo y entre a la cocina y subí un cubo lleno de agua del pozo, le di un largo trago y luego me lave la cara. Salí al salón con algo de comida para reponer fuerzas << me han dejado aquí solito >> paso un rato comiendo en silencio y solo << que a gusto se esta en este lugar >> pensé mientras me echaba en un puff enorme y mullido, unos segundos después me quedo adormilado junto a la caja.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 06:17 pm
que lugar más raro,están aún peor que mi familia de Seattle,que ya es decir...espero que no se me pongan violentos,mejor seguiré en rol amistoso con tintes de tímido. Mejor no levantar sospechas,solo dos personas saben mi secreto y no están ahora en condiciones de decirlo. Un tío baja,cree que no hay nadie,¿eh? Pues nada,a ver que hace,hay que ver lo poco timida que es la gente cuando cree que está sola.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 07:59 pm
Cain entró, y detrás de él, Dirke, que se fue algo enfurruñado por la colleja a su habitación. Cain se masajeó las sienes y se apoyó en la pared junto a la puerta mientras esperaba que llegasen las otras.
-Hola- saludó a ''James'' al verle en la sala. Luego se fijó en Leon, y frunció el ceño con desagrado- El señor marqués se ha dignado a bajar... -murmuró por lo bajo
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 08:15 pm
Nada mas llegar al Burdel me apoyo contra una pared y saludo a James con un gesto de la mano.
-Hola- digo, jadeando.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 08:18 pm
les dedico una leve mirada a los que llegan, no me apetece conversar demasiado. Asi que cierro los ojos me cruzo de brazos y vuelvo a estar dormido, pero esta vez el sueño es muy ligero.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 08:20 pm
Cain cerró la puerta y la aseguró bien. Fue a comer algo, le dejó un plato preparado a los que estaban abajo, y luego subió la comida a los que entrenaban y al Gilbert que seguía estando esposado. Después aprovechó para darse el baño que antes no había podido darse. Una vez metido en la poza, dejando que el agua caliente relajase sus huesos, se puso a cantar sin darse cuenta la canción que estaba escuchando
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 68 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 10:16 pm
Después de recuperarme de la carrera, decido bajar a darme un baño. Cuando llego veo a Caín allí.
-Lo siento. No era mi intención molestar.- me disculpo. Soy idiota, él había bajado hace un rato, pero yo no me había dado ni cuenta. Le escucho cantando, y me pongo a tararear el ritmo de la canción mientras me doy media vuelta para subir arriba...

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.