Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:07 am
Caín no parece necesitarme por lo que me voy a mi sitio, me siento y me apoyo contra la pared…<< ¿Pero por qué cada vez que estoy con ellos no puedo evitar sonreír..?...*se escucha un extraño alarido en el silencio de la noche*Malditos monstruos…Necesito hacerme más fuerte para poder protegerlos y no dejar de sonreír nunca...>>
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:18 am
-¡Ay!-me quejo de broma ante el mordisco. Llegamos a la habitación y enseguida me tumbo sobre el colchón. Enseguida me duermo, y empiezo a revolverme en la cama, como movido por una pesadilla.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:25 am
Cain se mete en la cama y se abraza a Dirke. Era algo muy curioso, aún no había perdido del todo el olor a pollito característico de los niños, lo cual lo hacía aún más adorable. Escondió la cabeza en su espalda y entró en un sueño profundo.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:24 pm
Abro los ojos lentamente, no me apetece dormir más, he descansado bastante esta noche. Me quedo sentada en la cama un rato, intento despejarme. Me froto los ojos y me hago una coleta alta.
Me levanto de la cama y me coloco el vestido bien, a continuación hago la cama. Tengo mucha hambre, así que me voy a la cocina y cojo una pera. Vuelvo al salón y me siento en un puf, ahí empiezo a comer.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:41 pm
Cain se levantó por los movimientos de Dirke, parecía que estaba teniendo una pesadilla. Le apartó el flequillo de la cara y se quedó unos segundos observando. Le rozó la mejilla con la nariz antes de levantarse. Buscó sus vaqueros y su camiseta por la habitación y se cambió de ropa. Hoy saldrían a explorar, pero extrañamente no estaba ni nervioso ni aterrado... no sentía nada en absoluto. Tenía el estómago cerrado, por lo que no bajó a desayunar. En su lugar se asomó al balcón y se quedó allí. La primera canción de la mañana era animada, pero al haber olvidado el idioma no recordaba si era o no apropiada para la situación... seguramente no lo era.* La ciudad se había cubierto por una capa de rocío y relucía con los primeros tayos de la mañana, y eso hizo pensar a Cain en todos los animales y plantas bonitas que resutaban mortales...

*(https://www.youtube.com/watch?v=F6VAzr4y7Kg)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:00 pm
Despierto gritando, bañado en sudor, y me siento sobre el colchón, respirando con dificultad. ¿Qué clase de pesadilla era esa? Todavía recuerdo a esa Caperucita, tan extrañamente real. Tan... como mi madre. Instintivamente me llevo la mano al costado, para asegurarme de que han desaparecido las heridas y me froto los ojos, para evitar ponerme a llorar.

Busco con la mirada la almohada y me abrazo a ella con fuerza. En otras situaciones sustituiría la almohada por alguna persona, pero en estos momentos no sé siquiera si alguno de los que viven aquí está dispuesto a dejarse abrazar, al igual que tampoco estoy seguro de si querría abrazar a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:17 pm
Cain sale de su ensimismamiento y se gira, descubriendo que Dirke acaba de despertarse. Parece nervioso, seguramente sí que estaba teniendo una pesadilla. Se acerca a él y se sienta a su lado.
-¿Todo bien?- pregunta estúpida... claro que no estaba bien, pero no sabçia qué mas decir en esa situación.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:19 pm
Me levanto del puff. Quiero hablar con alguien pero no creo que esten despiertos. Ante la duda me voy al piso de arriba. Barajo las posibilidades de que alguien este despierto y seguro que Cain o Dirke lo estan.
Me planto frente a la puerta de su habitación y la golpeo suavemente, esperando una respuesta.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:26 pm
Me quedo mirándolo sin saber que decir, lo único que he entendido de su pregunta ha sido un "sí". Me llevo las manos a la cabeza, todavía sin la gorra, y me agarro de los pelos por la impotencia. Los ojos me pican, como siempre que me entran ganas de llorar, pero esta vez me da igual...
-[Rv]Todo no-le digo improvisando sobre la marcha.
Entonces veo el reloj roto que tenía en la pulsera, el mismo que había traído de casualidad en el delantal junto con las tuercas. Me lo desabrocho y lo tiro contra la pared, tras recordar la escena del reloj que indicaba la hora de correr. Llaman a la puerta y solo se me ocurre mirar a Caín con gesto interrogativo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:30 pm
Cain se quita los auriculares dejándolos colgando del cuello y revelando la canción que estaba escuchando en ese momento* Acaricia el pelo de Dirke y atrae la cabeza del chico hacia su pecho, para abrazarle.
-Tranquilo- dice a media voz. Al no tener las orejas tapatas, oye que llaman a la puerta- ¿Quién es?

*(https://www.youtube.com/watch?v=g0Ni45blpiY&feature=grec_index)
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:32 pm
Oigo una respuesta proveniente de Cain:
-Soy Erika, ¿Puedo pasar? No hay nadie abajo y me aburro.- Mientras espero la respuesta me apoyo en la pared.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:34 pm
Cain duda durante un instante, pero tal vez ella sepa qué hacer en estos casos
-Pasa- dice finalmente, aun sin soltar a Dirke. No se le ocurría qué clase de pesadilla podría haber tenido para estar así. El chico temblaba como un flan y parecía a punto de llorar
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:41 pm
Entro en la habitación cerrando la puerta tras de mi. La situación parece algo complicada, Dirke está temblando y Cain le esta abrazando:
-¿Qué ha pasado?- Me acerco un poco más a la cama.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:52 pm
-Una pesadilla, parece...- responde Cain- Lleva toda la noche moviéndose y creo que se ha levantado gritando.- informa. Se le había ocurrido ir a por un poco de agua para refrescarle pero no se atrevía a soltar al chico... y estaba empezando a ponerse algo nervioso. Cuando estaba mal siempre acudía al chocolate... pero allí no había chocolate.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:58 pm
-agggg tengo agujetas
digo estirandome al salir de mi cuarto, y direjiendome a la cocina para comer algo
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:00 pm
-¿Has probado a darle agua?, o echársela un poco por encima porque esta sudando.- Acaricio la cabeza de Dirke.- Recuerdo que cuando me pasaba lo mismo, mi madre me daba cosas dulces para calmarme. Funcionaba, tal vez con él pase lo mismo.- Comento la posibilidad.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 35 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:05 pm
Despierto...Estoy...molido. Tengo unas agujetas enormes...¿Y qué...? Ah, vale, el kimono de ayer. A ver... <<Entrenamiento con Norou, baño, cena y cama. Todo bien. Tengo que hacer algunos estiramientos y comer bien>>
Salgo de la cama y me calzo las deportivas, me ato el látigo a la cintura y salgo al pasillo. al pasar por una de las habitaciones oigo voces, miro de reojo y sigo adelante tras dudar unos segundos. Llego a la sala donde duerme Norou y sonrío al recordar el entrenamiento de ayer. <<Buena idea>> Vuelvo corriendo a la planta de las habitaciones y entro en la que usamos Norou y yo, me descalzo sobre la alfombra y empiezo a estirar las cansadas extremidades.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.