Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:36 am
-Naturaleza...hacia mucho que no escuchaba esa palabra y ni mucho menos la sentia, echo mucho de menos a mis eternos maestros, el cielo y la montaña *Me quedo un rato pensativo* Yo no soy ningún maestro… aun así te puedo enseñar y esperar para mis luchas a muerte….pero a cambio me tendrás que ayudar en mi nuevo entrenamiento...- Había pensado mucho en aquella forma de entrenamiento pero no se sentía preparado pero ahora ya había llegado el momento…


Última edición por Carmesí el 18/08/11, 04:41 am, editado 1 vez
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:39 am
Chasqueo la lengua
-Para mí la naturaleza es una maestra esencial, al igual que la vida. Si te llamo maestro es por amistad, diantre. Y claro que te ayudaré.-<<Siempre que sea beneficioso para mí y el grupo>> me digo mentalmente, luego sigo.- ¿De qué se trata ese nuevo entrenamiento?-y ¡por fin! termino el bocadillo.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:47 am
-Consiste en esto…*me suelto el largo cabello que tenía sujeto con una cinta negra, cojo la cinta y me voy vendando los ojos con ella* te comprometerás a entrenar conmigo cada día sin falta* termino la frase apretando el nudo en la parte posterior de la cabeza dejando caer las dos puntas de la cinta por detrás*No todo es lo que parece…. Con este entrenamiento aprenderé a ver lo que con los ojos no se puede ver…-
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:51 am
Le miro curioso, sin parpadear y asiento, pero espero a que termine para responderle.
-Interesante...Lo haré, me comprometo a ello.Solo dime qué he de hacer.-<<Espero que no se mate por las escaleras...aunque si cayera, rompería los escalones...>>
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:01 am
-Tan solo tienes que atacarme cada vez que me veas, sea cuando sea y sin previo aviso además de entrenar en nuestro dojo como siempre, mañana comenzara mi entrenamiento, por ahora debo ir a dormir estoy bastante cansado, otra cosa...puedes usar mis libros yo ya no podre leer, buenas noches Jack- EL mundo ahora es distinto…tengo un plano mental de la casa por lo que consigo llegar a mi sitio de dormir como si no tuviera los ojos vendados, me echo en los cojines con la intención de dormir.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:08 am
Parpadeo dos veces ante lo que me dice y una pérfida sonrisa se dibuja en mi rostro, pero la borro al instante <<Estoy enfermo, pero...la idea es...apetecible...¡enfermo!>>
-De...De acuerdo. Como desees. Y que descanses, te va a hacer falta.-<<Para lo que te espera>>
Se va y me lo quedo mirando, al final llega a su rincón y vuelvo a sonreír, borro la sonrisa y recojo la cocina. Después subo a mi cuarto y bloqueo la puerta con la silla. Me duermo acariciando el látigo, sonriente. . .

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:00 pm
Hay que ver que lugar mas bonito,seguro que el decorador no era heterosexual. Que hago,no llevo pasta,aunque dudo que chingue por dinero,echaré un vistazo. LLamo a la puerta.
-!Hola! ¿Hay alguien?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:04 pm
Cain tardó en levantarse pues le habían cogido todas las canciones suaves durante la noche y aun no había llegado a una lo bastante fuerte como para despertarle. Se metió en la cocina directamente y al ver las lentejas en remojo recordó que había planeado un potaje para comer. Se fue comiendo un bocadillo frío mientras buscaba el laurel y preparaba la olla. En la cesta había algo parecido a las patatas... látima que no tuvieran aceite... Encendió los fogones y el humo empezó a salir por la chimenea. Se puso a buscar una canción en el mp4 y entonces oyó la puerta. Comprobó la mirilla y abrió a un chico con pinta de liante.
-Y tú eres?
En ese momento la canción que buscaba empezó a sonar
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:21 pm
He tenido una noche bastante placentera, ni comparación con el caótico sueño de la otra noche…Abro los ojos pero todo esta oscuro << Ahora todo será un desafío…*sonrió de felicidad*>> Escucho una voz de un desconocido al otro lado de la puerta y unos pasos que se dirigen a ella, me pongo algo tenso, pero me viene un olor familiar, dulce y apetecible, sin duda es Caín, lo sé con toda seguridad cuando escucho su voz y el sonido de lluvia de las calaveras de su cabeza, me levanto y me acerco a él:-¿Quién nos visita?-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:36 pm
-Soy Ale... James! James Sawyer,del torreón Maziel! ¿Puedo pasar?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:44 pm
-Torreón Maciel...?- Cain recordó al chico de Maciel que les trajo las armas... aunque este no tiene ese aire de ingenuo... de hecho la sensación que le da es totalmente contraria...- Pasa- le ofrece- Puedes sentarte, estoy haciendo la comida. - Ve que Norou tse levanta, con los ojos vendado pero conociendo al japonés prefiere no preguntar- Tienes hambre Norou?
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:47 pm
-Gracias-sonrío y paso al interior-que conste que no vine aquí por que era un burdel.
Echo un vistazo al lupanar,desde luego esta mejor equipado que el torreón.
-Y tu eres...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:49 pm
-Aun no mucha Caín pero gracias- La presencia del nuevo me pone algo nervioso y cuando se ha presentado he sentido algo extraño… algo que me dice que no es de fiar :-Has mentido-le digo cuando pasa por mi lado pero sin darle mas importancia, parece ser que con los ojos vendados pued sentir cosas que antes no podía…


Última edición por Carmesí el 18/08/11, 03:55 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:51 pm
Llevo toda la mañana memorizando palabras y mi cabeza ya no da para más rocavarancolés por hoy, así que decido salir de la habitación y, con un poco de suerte, encontrar a alguien que me acompañe a la biblioteca. Seguro que el bibliotecario tiene libros en alemán...

Vuelvo a coger la tabla, que para que negarlo: a pesar de ser solo una tontería, me gusta bajar las escaleras sobre ella. Salto encima y me empujo con las manos, agachándome como ayer, y estirando los brazos para equilibrarme.
-¡Weeeeeeeeeeeeeeeeee!-Cuando veo que la tabla va a volver a atascarse como ayer en el último escalón, salto de ella hasta el suelo, evitándome otro porrazo innecesario. Es lo bueno de vivir entre relojes, luego resulta más sencillo recordar el momento exacto en el que suceden las cosas.

Tras eso, recojo la tabla y me acerco a la puerta. La luz que entra por ella me ha llamado la atención. Allí veo a Caín, Carmesi y un chico totalmente desconocido para mí.
-¡Hola! ¡Buenas días!-les saludo.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:52 pm
Me río en su cara:
-Mentir,¿yo? Lo has deducido por que se me escapó un pedo? O por el tic de mi labio inferior,o no,déjame adivinar,aunque jamás he hablado contigo pero me conoces como mi querido padre,jajajaja. Relájate,estás paranoico.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:52 pm
-Cain- se presenta- y el vendado es Norou. ¿Qué te trae por aquí?- Había algo en el chico... una sensación extraña... ¿Era miedo? ¿Desconfianza? No sabría decirlo, pero el comentario de Noroy le confirma que algo no va bien. Se sentó en un montón de cojines y le señaló un puff al recién llegado, invitándole a sentarse.- Hola peque- saluda a Dirke cuando llega
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:56 pm
Me levanto y hago la cama. Me cambio de ropa, esta vez elijo un kimono blanco con flores azules. Oigo a Dirke gritar y bajo corriendo. Parece que esta vez no se ha caído...Mejor.
-Buenos días a todos-saludo. Me fijo en que hay un chico al que no conozco, parece nuevo, nunca le he visto por el burdel...
-¿Quién eres?- le pregunto.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.