Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 01:56 am
-Todos estamos raros- respondió Cain quitándole importancia a la cosa- Salimos, pero ni rastro de las ratas... ni de ninguna otra criatura. Anda come- le dice señalando la baneja de bocadillos. Se tumbó en un puff mirando al techo aunque desviava su mirada de vez en cuando a Norou por si le hablaba
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 02:10 am
Cojo un bocadillo por educación y me lo como sin muchas ganas, Me siento al lado de Caín: -me alegro que no hayáis corrido ningún peligro, perdona por no acompañaros…*digo algo triste*- Me llevo un pequeño rato observando a Caín, le estoy cogiendo mucho aprecio pero hay algo que me intriga, lo de los repentinos sentimiento de repulsión, eso me preocupa y decido contárselo: -Caín…Tengo que contarte algo, a veces cuando estoy cerca tuya siento algo muy extraño, un sentimiento brutal de salir corriendo para alejarme de ti, he podido deducir que cuanto más alterado estas más probable es de sentirlo casi siempre es aguantable pero una vez fue casi demoledor y fue cuando despertaste de tu desmayo...*me quedo un poco preocupado porque no estaba muy seguro de contárselo*
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:01 am
Por fin me asalta el hambre y tras un día de trabajo manual, dejo la piel sobre la cama y salgo al pasillo, bajo a la cocina y saludo a Caín y Norou
-Buenasss...Perdón por no haber bajado antes, pero estoy haciendo una cosilla...-<<Para Dirke, a él le irá bien el trajecillo, a nosotros nos quedará pequeño>>.-Va a parecer que vivo solo para comer...Pero no es así.-me excuso.
Veo al oriental cenando un bocadillo y busco otros, encuentro una bandeja con varios y cojo uno, me siento a la mesa y saco un hueso afilado -apretado entre el kimono y el látigo.-para moverlo con los dedos como distracción...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:11 am
Cain quedó en silencio durante unos minutos. No había contado esto a nadie, nadie lo sabía y curiosamente nadie le había preguntado hasta ahora porqué las bestias le evitaban, por qué hasta ahora no les habían atacado cuando estaba él cerca. Suspiró
-Estigma- dijo con voz neutra- El Estigma de Cain.- se quedó mirando al techo, no quería mirar a Norou mientras contaba eso.- Mi madre dio a luz a gemelos y mi hermano murió en el parto... mi madre me dijo que yó lo maté. Por eso me maldijo; nada puede matarme o dañarme, nadie puede acercarse a mí si trata de hacerme daño, ese es el mensaje del Estigma... Nadie salvo mi madre, aquella que me condenó, aquella que me bautizó como el primer asesino, ella se ocupó de darme mi castigo- se retiró el kimono para mostrarle las cicatrices- Aún después de liberarme de mi madre, el Estigma siguió conmigo, matando a cualquiera que tratase de hacerme daño... incluso si era sin querer o si el daño no era tan grave...- Cain recordó a los niños que se metían con él en el colegio, como fueron atropellados por un camión cuando corrían detrás de él- Mi Estigma es lo que mantiene a raya a todos esos monstruos, pero no confío en él, no me fío de él... -ladeó ligeramente la cabeza, tapándose los ojos con el flequillo
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:22 am
Doy el primer mordisco y pasándome el huesecillo por entre los dedos, Caín empieza a hablar. A medida que cuenta su historia voy dejando de comer y le miro, el huesecillo se detiene entre el pulgar y su siguiente y sigo mirándole. Cuando acaba su pasado, trago y le miro sn saber qué decir...
-Padre me habló una vez de la Biblia y la religión esa que nace de ella...Mencionó la historia de Abel y Caín...Pero yo no me creo esa historia ni nada de esa religión, solo que es un engañabobos estupendo...-<<Y no sé qué hago hablando de esto...>>-Y...tu pasado es...esclarecedor, eso sí...-acabo diciendo, por decir algo referente al contexto actual y... no sé, por decir algo...<<Maldita sea...>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:39 am
Me quedo estupefacto con lo que me cuenta Caín y más cuando veo sus heridas, aunque no lo entiendo muy bien que haya sobrevivido algo así me hace sentir admiración:-No te preocupes Caín por muy lejos que me quiera mandar esa maldición tuya nunca te dejaré solo…- me limito a decir, después Jack habla de cosas extrañas que tampoco llego a comprender...: -Sea cual sea el pasado de cada uno no vamos a discriminarlo por ello… lo importante es el presente*miro a los dos chicos*y el destino nos ha unido por lo que no vamos a desperdiciar tal honor, ¿no?*digo ahora con una sonrisa*

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:52 am
Cain miró a Norou mientras hablaba. Cuando acabó, le dedicó una sonrisa amarga
-Gracias... pero si algún dia mi Estigma se vuelve contra vosotros... alejáos. No, mejor, yo me alejaré...- se levantó del puff y dio un seco ''buenas noches'' antes de irse a su habitación. Dudó unos instante si volver al tercer piso o a su habitación. Finalmente se quedó en su habitación, no quería dormir solo...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 03:56 am
Miro a Norou y asiento
-Yo me alegro de vivir con vosotros, aunque ayer pensase que Caín era un soldado que nos drogaba.-digo sonriendo. Miro a Caín.-Dudo que nos considere peligrosos...De mí puedes fiárte, yo me fío de vosotros.-les digo, aunque Norou a veces me da miedo.-Que descanses.-le despido con un gesto de la mano y vuelvo al ataque de mi bocadillo.-Norou, ¿crees que si vestimos a Dirke de colaespina le atacarán?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:13 am
Caín se va y me siento mal al pensar detenidamente lo que acaba de decir, Jack me pregunta algo sobre los colaespinas y respondo: -Los colaespinas son una especia gregaria pero no creo que sean tan estúpido, de todas formas en el caso de que se tragaran el embuste atacarían a Dirke a la menor escusas pues es su naturaleza ser déspotas y traicioneras…- Al oir esto Jack parece algo desconcertado, le miro a los ojos: -Necesito luchar pero luchar a vida o muerte… llevo días pensando en ir en busca de la serpiente que nos atacó el primer día…pero la idea de dejaros solo en esta tierra me lo impide…-


Última edición por Carmesí el 18/08/11, 04:17 am, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:17 am
-De acuerdo. Entonces...ya veré que uso darle al traje de piel de colaespina. Lo cierto es que si me sale bien, servirá para defenderse, pues le estoy cosiendo los huesos del bicho y...-dice lo de luchar a vida o muerte y tal y le fulmino con la mirada.-No vuelvas a irte como el otro día, sin avisar, a suicidarte. ¿No has dicho que tienes amigos aquí? ¿Quieres matarnos a sustos? Caín tiene su Estigma, yo me las apaño con un oso, ya veré aquí, Erika tiene el arco, pero ¿y los demás? Dirke, por ejemplo, ¿le ves capaz de defenderse solo?-le sermoneo

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:24 am
Me siento un poco extraño al comprender lo que me dice Jack, es cierto lo que dice de los demás…:-Pero Jack… mi vida a sido luchar y vine aquí para luchar… si no lucho mi vida perdería el sentido…no puedo prometerte tal cosa… lo siento*digo apenado*-Miro al negro cielo en busca de alguna estrella pero no alcanzo ver ni una…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:29 am
Le escucho y asiento, comprendiendo, pero salto y dejo de comer
-¿Y qué crees tú que llevo haciendo toda mi infancia? Padre me preparó para una Tercera Guerra Mundial, para que sobreviviese a todo, aunque más enfocado a sobrevivir en la naturaleza. Ahora estoy en una ciudad extraña, con Magia, criaturas desconocidas y confundido totalmente.-dejo el tono de reproche y hablo como siempre, tranquilo.- Yo he venido aquí a sobrevivir y no puedo hacerlo si mi maestro de lucha se suicida por una cuestión de honor. Así que haz de mí un guerrero y luego lucha a muerte con lo que quieras, pero al menos los demás tendrán algo defensivo cerca.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:36 am
-Naturaleza...hacia mucho que no escuchaba esa palabra y ni mucho menos la sentia, echo mucho de menos a mis eternos maestros, el cielo y la montaña *Me quedo un rato pensativo* Yo no soy ningún maestro… aun así te puedo enseñar y esperar para mis luchas a muerte….pero a cambio me tendrás que ayudar en mi nuevo entrenamiento...- Había pensado mucho en aquella forma de entrenamiento pero no se sentía preparado pero ahora ya había llegado el momento…


Última edición por Carmesí el 18/08/11, 04:41 am, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:39 am
Chasqueo la lengua
-Para mí la naturaleza es una maestra esencial, al igual que la vida. Si te llamo maestro es por amistad, diantre. Y claro que te ayudaré.-<<Siempre que sea beneficioso para mí y el grupo>> me digo mentalmente, luego sigo.- ¿De qué se trata ese nuevo entrenamiento?-y ¡por fin! termino el bocadillo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:47 am
-Consiste en esto…*me suelto el largo cabello que tenía sujeto con una cinta negra, cojo la cinta y me voy vendando los ojos con ella* te comprometerás a entrenar conmigo cada día sin falta* termino la frase apretando el nudo en la parte posterior de la cabeza dejando caer las dos puntas de la cinta por detrás*No todo es lo que parece…. Con este entrenamiento aprenderé a ver lo que con los ojos no se puede ver…-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 04:51 am
Le miro curioso, sin parpadear y asiento, pero espero a que termine para responderle.
-Interesante...Lo haré, me comprometo a ello.Solo dime qué he de hacer.-<<Espero que no se mate por las escaleras...aunque si cayera, rompería los escalones...>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 65 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

18/08/11, 05:01 am
-Tan solo tienes que atacarme cada vez que me veas, sea cuando sea y sin previo aviso además de entrenar en nuestro dojo como siempre, mañana comenzara mi entrenamiento, por ahora debo ir a dormir estoy bastante cansado, otra cosa...puedes usar mis libros yo ya no podre leer, buenas noches Jack- EL mundo ahora es distinto…tengo un plano mental de la casa por lo que consigo llegar a mi sitio de dormir como si no tuviera los ojos vendados, me echo en los cojines con la intención de dormir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.