Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:18 am
Caín se me acerca y me pregunta algo. Solo entiendo la última palabra, el resto de la pregunta no.
-[Rv]¿Yo a tú?-sonrío y asiento-Bien-me equivoco, queriendo que sí. Luego hago un gesto con las manos, como pidiendole que me señale o me trate de explicar en qué.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:22 am
Caín sonríe. Al menos le ha entendido. Le muestra el libro que le dio Gilbert
-Libro. Puedes traer tu libro?- le pide. Siendo sincero se sentía ridículo hablando así, pero necesitaba el diccionario del chico.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:24 am
Erika se despide ,me despido de ella con una sonrisa, y se va escaleras arriba. Me ruge el estómago no había comido nada en todo el día, entonces me dirijo a la cocina a buscar algo de comida, encuentro las sobras de algo y me las como<< La comida de Caín es la mejor que he probado en mi vida…>>


Última edición por Carmesí el 13/08/11, 02:27 am, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:27 am
Asiento enérgicamente. He dormido tanto hoy que ahora me siento como debería haberme sentido a media tarde. Supongo que se refiere a mi diccionario.
-[Rv]¡Bien!...-iba a decir "voy" pero no me acuerdo de ese verbo, así que echo a correr hasta la habitación. En menos de un minuto estoy otra vez en la cocina, con el diccionario en la mano. Se lo tiendo y no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa. Por fin alguien que parece no ignorar que existo y encima parece querer ayudarme con el idioma-. ¡Grasias. Caín!
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:32 am
Caín toma el libro con una sonrisa a modo de agradecimiento. Lo hojea y en la última página encuentra la ficha del libro con los datos de los que lo habían alquilado. Como esperaba, la dirección de la biblioteca estaba escrita en la ficha. <<Perfecto>>
-Quieres salir mañana?- le pregunta, buscando un par de verbos y señalándoselos para que pudiese entenderle mejor
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:33 am
Veo que Caín y un chico que parece haber salido da la nada, al que al mirarme le saco la lengua y sonrió, están en la cocina con dos libros me acerco mirándolos y digo: Yo también tengo un libro*meto la mano por el cuello del Gi, saco el Gorin no sho y lo pongo sobre la mesa* es mi libro preferido… pero ya no lo entiendo…casi me lo sé de memoria- Veo que ellos abren uno de sus libros y lo hacen al contrario que el mío lo que me extraña <<¿ Por qué empiezan por el final..?>> Entonces Caín habla en un idioma extraño que no alcanzo a entender…


Última edición por Carmesí el 13/08/11, 02:38 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:37 am
Caín busca algo en el libro y luego me pregunta algo con ayuda de los verbos.
-[Rv]¡Bien!-sonrío de oreja a oreja, probablemente así pueda buscar más materiales que me sirvan. Luego busco las palabras "necesitar" y "ruedas" en el libro y se las señalo a Caín-. ¿Ayudar?
Un chico trae un libro en japonés o chino, no sabría decir. Cojo el libro y le echo un vistazo. No entiendo nada, pero la portada me gusta.
-[Rv]Ser sí-le digo inseguro.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:46 am
Cain también le echa un vistazo al libro. No les sería de mucha ayuda en ese momento pero nunca se sabía en un futuro. Ante la pregunta de Dirke, vuelve a revolverle el pelo a través de la gorra y le dice:
-Mañana.
<<Así que ruedas... ¿qué estará intentando hacer?>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:52 am
Me siento ya un poco cansado y decido ir a dormir pero antes me dirijo a Caín y le pregunto: -Caín ¿necesitas ayuda con algo? Si no es así me iré a dormir-*señalo el lugar donde He dormido desde que llegue* antes de que me responda también le propongo que guarde mi libro junto con los demás.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:56 am
-No, todo está bien...- asegura Cain- No haremos mucho ruido. -<<Yo también me iré pronto, estoy cansado... ¿Por qué coño estoy tan cansado?>> No hacía apenas nada en todo el día, sin embargo sentía que algo le chupaba la fuerza.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:58 am
Sonrío cuando me revuelve el pelo y me miro hacia arriba para comprobar que la gorra sigue en su sitio. Entonces Caín se ofrece a ayudarme y abro los ojos como platos. <<¿En serio?>>
-[Rv]¿Bien?-pregunto incrédulo antes de que se me abra la boca en un largo bostezo-. Yo... yo... tener- y hago un gesto torciendo la cabeza y colocándola sobre ambas manos-. [Alemán] Dormir-digo finalmente al no recordarlo en el otro idioma.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:04 am
-Dormir- dice Cain en el idioma de Rocavarancolia, como si le corrigiera. Le estrecha con un brao y le da un mordisco de broma en la mejilla, luego se lo lleva a la habitación. Mañana sería un día importante, al fin iba a averigiar algo de esa ciudad, y tal vez encontraría una forma de deshacer su maldición... Tal vez...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:07 am
Caín no parece necesitarme por lo que me voy a mi sitio, me siento y me apoyo contra la pared…<< ¿Pero por qué cada vez que estoy con ellos no puedo evitar sonreír..?...*se escucha un extraño alarido en el silencio de la noche*Malditos monstruos…Necesito hacerme más fuerte para poder protegerlos y no dejar de sonreír nunca...>>
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:18 am
-¡Ay!-me quejo de broma ante el mordisco. Llegamos a la habitación y enseguida me tumbo sobre el colchón. Enseguida me duermo, y empiezo a revolverme en la cama, como movido por una pesadilla.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 03:25 am
Cain se mete en la cama y se abraza a Dirke. Era algo muy curioso, aún no había perdido del todo el olor a pollito característico de los niños, lo cual lo hacía aún más adorable. Escondió la cabeza en su espalda y entró en un sueño profundo.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:24 pm
Abro los ojos lentamente, no me apetece dormir más, he descansado bastante esta noche. Me quedo sentada en la cama un rato, intento despejarme. Me froto los ojos y me hago una coleta alta.
Me levanto de la cama y me coloco el vestido bien, a continuación hago la cama. Tengo mucha hambre, así que me voy a la cocina y cojo una pera. Vuelvo al salón y me siento en un puf, ahí empiezo a comer.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 34 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:41 pm
Cain se levantó por los movimientos de Dirke, parecía que estaba teniendo una pesadilla. Le apartó el flequillo de la cara y se quedó unos segundos observando. Le rozó la mejilla con la nariz antes de levantarse. Buscó sus vaqueros y su camiseta por la habitación y se cambió de ropa. Hoy saldrían a explorar, pero extrañamente no estaba ni nervioso ni aterrado... no sentía nada en absoluto. Tenía el estómago cerrado, por lo que no bajó a desayunar. En su lugar se asomó al balcón y se quedó allí. La primera canción de la mañana era animada, pero al haber olvidado el idioma no recordaba si era o no apropiada para la situación... seguramente no lo era.* La ciudad se había cubierto por una capa de rocío y relucía con los primeros tayos de la mañana, y eso hizo pensar a Cain en todos los animales y plantas bonitas que resutaban mortales...

*(https://www.youtube.com/watch?v=F6VAzr4y7Kg)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.