Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:28 pm
-Pues... es que cuando abrí los ojos ya no había nadie... - dije mirando la fuente. - Su... supongo que estarán en las termas... - volví a mirar al chico. - No, que yo sepa no ha llegado nadie nuevo. - Norou se sienta a un par de metro de mi y se aprieta las vendas. Impulsivamente miro la que hay en mi pierna. Hoy no la he cambiado... pero bueno, ya no me duele tanto así que supongo que no es necesario. - Y... ¿tu sabes usar la espada? - le pregunto con una sonrisa.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:31 pm
Leon baja al salón con la caja y un libro.
- Hola.- le digo, sonriendo. Entonces dice que ha descifrado la mayor parte del libro-¿Y qué clase de libro es?-le pregunto, interesada.
Ignoro a Elliot y al otro chico, el libro me parece más interesante.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:37 pm
Cain cambio de cancion y miró a Vacuum sorprendido ¿Estaba llorando? Apartó la mirada cuando salió del agua, de repente sentía un nudo en la garganta. Se levantó y se puso los auriculares al cuello.
-Te espero arriba- le dijo. Subió despacio y al llegar a la sala central se encontró con que Norou y Leon habían bajado y estaban con Kaila y Elliot- Hey- saludó
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:41 pm
-La espada representa muchas cosas nobles para mí..*Me quedo un momento pensativo, recordando que la katana para el samurái era su alma*…pero sinceramente solo un idiota confiaría su vida a un arma, por eso el único arma que yo uso es mi cuerpo*digo decidido mirando a sus ojos*respetando a todos los guerreros claro…- Entonces baja Leon con un libro que dice que ya ha descifrado, no me parece muy interesante así que vuelvo con La chica nueva:-¿Y como es donde vivís vosotros?¿Hay monstruos como aquí?¿hay gente fuerte?- pregunto interesado, entonces sube Caín ya no sentia ni rastro de repulsión << cada vez entiendo menos...>>
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:42 pm
- bueno - abro el libro por uno de los hechizos que tenia marcado
- si te fijas aquí el bicho este esta herido, luego en la ilustración conforme va descendiendo la herida desaparece
me quedo pensando
- es factible que sea un hechizo de curación pero también podría ser para atacar

LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:51 pm
Me fijo en lo que me enseña Leon.¿Es acaso el libro un libro de hechizos? Pero es imposible...¿O no?
-¿Crees que podrías hacer esto en la vida real?- le pregunto. Parece complicado de realizar...Tal vez, si fuese más sencillo...

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:57 pm
-Si - comento distraído cuando se va - ...
Salgo por completo del agua y me seco a fondo con la toalla, me pongo la ropa y me calzo las Converse, y cuando me abrocho la sudadera me cuelgo la guitarra al hombro ...
Pongo el pie en el primer escalón para subir arriba pero me quedo parado, pensado, tengo que poner mi cabeza en orden antes de subir ...
-Mierda Vac - me digo a mi mismo - ... solo era música ... solamente música - termino con un suspiro - ...
Respiro hondo y poco a poco se me deshace el nudo del pecho ... suspiro mas relajado y alegro la cara ...
-Listo - digo subiendo las escaleras de dos en dos - ...
Arriba hay gente que no estaba antes, así que les saludo cuando llego ...
-Hola - les digo a Norou y a León con una sonrisa - ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:59 pm
Cain mira el libro con curiosidad. No había podido ni ojearlo desde que Leon lo trajo. Se acercó para verlo mejor... A él le parecía que estaban abriéndole las tripas a un demonio... Le quitó el libro a Leon y lo leyó con detenimiento. Había dibujos de manos realizando gestos...
-Necesito algo con lo que probarlo...- dijo
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:03 pm
El chico que vino el otro día a la torre baja las escaleras con un libro de magia en la mano diciendo que había conseguido descifrar lo que ponía. No me interesaba la verdad... ¿Magia yo? ¡Imposible! Cain subió las escaleras - Hola - le saludé. Luego Norou me habló de nuevo. - No... no hay monstruos - "aunque algunos son peores que monstruos" pensé. - Pero si hay gente fuerte, bastante fuerte... como en todos sitios supongo. - Digo encogiéndome de hombros.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:05 pm
- a mi no me mires, paso de ser un conejillo de indias,... además
le quito yo el libro
- ese no es el hechizo que mas me llama la atención hay otros que son verdaderamente,... como decirlo - me doy la vuelta - fascinantes
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:15 pm
Cain vuelve a arrebatarle el libro. Estaba empezando a enfadarse
-Si cura o corta es igual, nos será útil- vuelve a la página del hechizo y se va con el libro a la cocina, volviendo con un pulmón de colaespina que aún no había tirado. Lo pone sobre la mesa y sigue los pasos... nada. Vuelve a probar... de nuevo nada pasa. Suelta un bufido y se muerde el labio, sigue los pasos más lentamente, pero no funciona. <<Tu no vales para esto, chaval>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:25 pm
Norou se gira instintivamente al percibir el olor de la sangre de su enemigo poniéndose algo tenso, y ve a Caín aparecer con un trozo viscoso de rata, lo pone en la mesa y mirando el libro realiza unos gesto que me resultan tremendamente familiares <<no creo.. ¿puede ser eso?>> me acerco a Caín y me asomo al libro y veo unas manos igual que en aquel libro de ninjustsu que leí cuando era pequeño, me fijo en que Caín lo está haciendo al revés: -Caín lo estás haciendo justo al revés*le digo tímidamente, como si no quisiera dejarlo en evidencia delante de los demás*- Recuerdo cuando de niño intentaba una y otra vez esos juegos de manos que aparecían en ese libro asegurando que de mis manos surgiría fuego o aparecería un sapo gigante…
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:31 pm
Como nadie responde a mi saludo me quedo callado, atendiendo a la conversación de León, de Cain y de Kaila ... parece que hablan de magia así que me acerco curioso y miro por encima del hombro de Cain el libro ...
León arrebata el libro a Cain ...
-¿Probareis? ... o no - digo extrañado - ... ¿no les vas a dejar probar? - pregunto - ... hay que empezar por lo básico, no se empieza la casa por el tejado - declaro - ... ¿no son de tu grupo?, deberías compartir mas ...
Cain le quita el libro otra vez y se va a la cocina a por un trozo de carne ... intenta el juego de manos ... pero no pasa nada, y Norou le dice que lo pruebe a la inversa ...
Observo atentamente a ver que pasa ...
Mientras Cain se prepara me distraigo momentáneamente con el techo ... menuda tontería, distraerse con un techo, vuelvo a centrar mi atención en Norou y en Cain ...


Última edición por Vacuum el 16/08/11, 09:38 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:32 pm
Caín miró a Norou y se quedó en blanco por unos segundos ¿Al revés? Entonces...
-Dejame...- le cogió el brazo herido a Norou y le desató las vendas. Apartó el mejunje con una mano y realizó los movimientos de nuevo, esta vez en el orden correcto. La herida brilló ligeramente y se cerró un poco, pero la sorpresa hizo que Cain perdiese la concentración y el hechizo se rompiese. Lo intentó de nuevo, con más calma, tratando de no perder la concentración. Muy lentamente la herida se fue cerrando, hasta que solo quedó una pequeña cicatriz- No... puede ser...- no daba crédito a lo que acababa de hacer... No podía ser posible... Pasó la mano sobre la herida para verificarlo
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:42 pm
Caín se queda un instante ido, me agarra el brazo herido de nuevo sin previo aviso <<¿!...¿¡>> me tranquilizo al no sentir la repulsión.. siento un pequeño cosquilleo en mi herida pero al instante se pierde, Caín lo intenta de nuevo y ahora el cosquilleo no cesa, siento calor y frio a la vez… la herida se cierra ante mis ojos, me quedo atónito ante lo que acabo de ver…-¿Pero qué has hecho…?*digo con la voz entrecortada*-


Última edición por Carmesí el 16/08/11, 09:51 pm, editado 1 vez
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:47 pm
Cain realiza los movimientos a la inversa y esta vez pasa algo, la herida brilla y se cierra un poco, pero Cain pierde la concentración, asombrado de lo que ha hacho, respira hondo y lo vuelve a intentar, y esta vez la herida se cierra del todo, dejando una leve cicatriz donde antes estaba la herida ...
Me acerco rápido para verlo mejor, no queda ninguna herida, solo la cicatriz ...
-Vaya - murmuro - ... es increíble - miro a Cain atentamente - ... ¿y tu no estas cansado? ... no debe resultar gratis realizar este tipo de cosas - razono observándole atentamente - ...
Recuerdo la herida de Elliot y me pregunto ...
-Si no estas cansado ... ¿ podrías curar la herida de Elliot? - pregunto señalando su vendaje - ... solo si no estas cansado - aclaro - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 56 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:52 pm
Me acerco a donde están Cain y Norou. El resto también se acerca. Cain realiza un par de movimientos con las manos y ante el asombro de todos, la herida de Norou brilla y se cierra. ¿Pero que demonios...? retrocedo un paso asustada. ¿Que ha sido eso? ¿De verdad se puede hacer eso? Parpadee un par de veces y reprimí un grito de sorpresa. - ¿te... tendrá efectos secundarios? - pregunto con miedo. No me gusta... no lo puedo entender y eso no me gusta. Oigo a Vacuum decir que me cure a mi. Tiemblo pero me acerco. Si a Norou no le ha pasado nada no debería pasarme a mi... ¿verdad?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.