Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:13 pm
-Se deja comer...- dice Cain que coge otra cucarada y se va con la cuchara metida en la boca chupando la mermelada lentamente como si fuera un caramelo. Cogió su libro de remedios y se fue a la sala a leer
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:14 pm
-Yo soy de Grecia, de Atenas concretamente - le aclaro a Kaila - ...
Llega Elliot y nos pregunta por la mermelada ... así que la ha hecho ella ... menos mal, parece que no esta muy enfurruñada ... le sonrío divertido ...
-Esta muy buena - le aseguro - ... pero ojala tuviera mas azúcar ... en serio, me podría comer un azucarero entero - suspiro - ... es un poco infantil, pero es la verdad ...
Cain se va a la sala central y coge un libro ... le sigo curioso ...
-¿Lo entiendes? - pregunto interesado sentando en un cojín cercano - ... creo que Elliot también a ido a la biblioteca, pero no entiende su libro ...
Miro pensativo el techo ... y me acuerdo de las termas ...
-¿Donde quedan las termas? - pregunto curioso - ... me apetece darme un baño ... aunque no se si ahora ...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:26 pm
Cain mira a Vacuum extrañado
-Claro que lo entiendo- <<Por qué iba a coger un libro que no sé leer?>> Mirando las páginas había muchos dibujos de plantas desconocidas. tenía que acordarse de pedírselas a Vacuum por si las tenía- Detrás de la escalera principal hay otra más pequeña que baja. Si vas a bañarte ten cuidado, una de las pozas está hirviendo...- Empezó a sonar Die my Darling* y rápidamente subió le volumen y siguió el ritmo con la cabeza

*(https://www.youtube.com/watch?v=JoolQUDWq-k)
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:32 pm
¡Se deja comer dice el chico! ¡Que se deja comer! ¡Já! Desgraciado... encima que... suspiro y cuento mentalmente hasta diez. Vacuum se ríe. No se si eso me tranquiliza o me cabrea aun mas. - Gracias. - Le digo con una sonrisa en la cara. - No había mas azúcar... - ¡Un azucarero! ¡Yo podría comerme la pirámide Keops de terrones de azúcar! - ¡No es infantil! - protesté como si me lo hubiese llamado a mi. Luego Vacuum se larga siguiendo a Cain hasta el salón. Miro a la chica. Los brazos empiezan a dolerme de cargar con las cariocas. No son demasiado pesadas, pero llevo toda la mañana con ellas a cuesta. Decido ir también al salón y sentarme por ahí. Solté las cariocas a mi lado y me puse a pensar en mis cosas sin prestar demasiada atención a nada mas.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 07:15 pm
-De acuerdo - digo poniéndome en pie - ... voy a darme un baño ...
Cain sube el volumen e identifico la canción de Metallica ... sonriendo voy detrás de las escaleras y bajo a las termas tarareando "Die my Darling" ... Cain tenia un buen repertorio ...
Bajo las escalera, hay mucho vapor y dos pozas ocupan la estancia, me acerco a una de ellas para comprobar si esta hirviendo, voy a meter la mano, pero la aprto cuando me salta una gota de agua ardiendo ... me acerco a la otra, que no desprende tanto vapor ...
-Vale, esta es la que no hierve - digo dejando la guitarra en su funda, cerca de mi, y envuelta en la sudadera, para que no le afecte la humedad - ...
Me desvisto completamente y me meto en la poza ... me sumerjo entero y luego saco la cabeza, apoyo la nuca en el borde y cierro los ojos mientras los músculos se me desentumecen ... necesitaba un descanso, demasiada tensión acumulada, pero enseguida recuerdo en que ciudad estamos y me pongo algo tenso ... miro la pared de enfrente ausente de lo que me rodea ... tarareo algo distraído, una melodía indefinida, que suena muy bien acorde a mis pensamientos, pero que no se de donde sale ...
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 07:34 pm
Vacuum se baja a las termas. Acabo la tostada y voy al salón. Me siento en un puff, pensando en mis cosas. Necesito hacer algo, entretenerme de alguna forma, no aguanto estar sentada en la misma habitación, con la misma gente (exceptuando visitas como las de Aníbal o las de los chicos del otro torreón) día tras día. Tal vez necesite hacer algo, pero salir fuera es demasiado peligroso. Y dentro no hay mucho que hacer...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 07:40 pm
Cain baja detras de Vacuum a las termas. Sin mediar palabra se quita los auriculares y los coloca en la esquina de siempre, con el volumen al máximo. Una melodía* resuena por toda la estancia y sube hasta el piso superior. Cain se sienta con las rodillas flexionadas y la espalda contra la húmeda pared y comienza a cantar la letra para sí, dejando ir su cabeza, sus pensamientos. Sabía de sobra que Vacuum echaría de menos la música, el solo hecho de imaginarse en esa ciudad sin ella, de enfrentarse a todo como en esa horrible pesadilla hace que le den ganas de gritar.

*(https://www.youtube.com/watch?v=i3LHLPr9W_E&feature=fvst)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:06 pm
Varias horas llevaba ya entrenando con Jack, el cual parecía ya algo cansado, guardo el látigo y me dijo que tenía la mente en otra cosa y no podía concentrarse en el combate, que necesitaba terminar lo que empezó, se puso a trabajar con los restos del colaespina que traje. Erika estaba haciendo tiro al arco en una diana que habíamos improvisado en la pared, resulta que tiene talento para dar en el blanco, pero aún no se haya al cargar la flecha en el arco, me quedo solo y practico algunos movimientos en solitario y al rato decido bajar para ver cómo va todo, llego a la sala central y veo que esta vacía, solo se encuentra en ella la chica del arma extraña, me dirijo a la fuente y me refresco la cara.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:15 pm
Cuando quiero darme cuenta, estoy sola en la habitación. ¿Y los demas? ¿Donde demonios se han metido? Mm... habrán bajado a las termas supongo. "Ah no... ¡Yo ahí no bajo!" Pienso riéndome. A saber lo que podría encontrarme allí... oigo un ruido y veo al chico chino (o de donde sea) echándose agua en la cara. Me aburro, así que decido ir tras él. - Hey!... eh... - trato de recordar su nombre. - No... Norou! - Le digo saludando con la mano tratando de parecer amable. - ¿Donde están los demás? - le pregunto. Vale, se donde están la mayoría, pero es por sacar algún tema de conversación...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:18 pm
Vuelvo a la realidad cuando Cain baja por las escaleras, se quita los auriculares y los pone al máximo volumen, con lo que la canción que empieza a sonar resuena por toda la estancia, llegándose a oír arriba también ...
Música, solo me viene esa palabra a la cabeza ... ¿hace cuanto que no escuchaba una canción entera? ... no llegaba a tres semanas, pero ahora me daba cuenta que era casi una eternidad ... demasiado tiempo para mi ... al principio solo oigo, sin escuchar, pillado por sorpresa, pero poco a poco identifico la canción, "Nothing Else Metters" ... y el significado que a mi me transmite la canción me pesa demasiado, y la voz de Cain le da mas profundidad aun ...
-Mierda - murmuro hundiéndome lentamente hasta la nariz y cerrando los ojos, para que al agua se lleve mis lágrimas, mezcla de alegría y tristeza - ...
No echo muchas cosas de menos, pero para lo poco que he dejado atrás yo ya no existo ... no me queda el consuelo de que me recuerden ...
La canción va terminando y saco la cabeza del agua, me quedo algo ensimismado, pero giro la cabeza mirando a Cain y se lo agradezco ...
-Muchas gracias - le digo con una sonrisa algo triste - ... de verdad que te lo agradezco ...
Me siento en el borde de la poza y me envuelvo la cintura con una toalla ...


Última edición por Vacuum el 16/08/11, 08:22 pm, editado 1 vez
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:21 pm
La chica me saluda y me pregunta, yo respondo: -Eso mismo te iba a preguntar yo…¿ha llegado alguien nuevo?-me acerco a ella y me siento en el suelo cerca de ella a unos dos metros de distancia, mientras espero respuesta me aprieto bien las vendas.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:26 pm
salto de la cama contento, o por lo menos mas que otras veces y como siempre bajo a al salón con la caja, pero esta vez también con el libro.
- hey - salto las ultimas tres escaleras - ya he descifrado la mayor parte de este libro (libro de magia)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:28 pm
-Pues... es que cuando abrí los ojos ya no había nadie... - dije mirando la fuente. - Su... supongo que estarán en las termas... - volví a mirar al chico. - No, que yo sepa no ha llegado nadie nuevo. - Norou se sienta a un par de metro de mi y se aprieta las vendas. Impulsivamente miro la que hay en mi pierna. Hoy no la he cambiado... pero bueno, ya no me duele tanto así que supongo que no es necesario. - Y... ¿tu sabes usar la espada? - le pregunto con una sonrisa.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:31 pm
Leon baja al salón con la caja y un libro.
- Hola.- le digo, sonriendo. Entonces dice que ha descifrado la mayor parte del libro-¿Y qué clase de libro es?-le pregunto, interesada.
Ignoro a Elliot y al otro chico, el libro me parece más interesante.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:37 pm
Cain cambio de cancion y miró a Vacuum sorprendido ¿Estaba llorando? Apartó la mirada cuando salió del agua, de repente sentía un nudo en la garganta. Se levantó y se puso los auriculares al cuello.
-Te espero arriba- le dijo. Subió despacio y al llegar a la sala central se encontró con que Norou y Leon habían bajado y estaban con Kaila y Elliot- Hey- saludó
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:41 pm
-La espada representa muchas cosas nobles para mí..*Me quedo un momento pensativo, recordando que la katana para el samurái era su alma*…pero sinceramente solo un idiota confiaría su vida a un arma, por eso el único arma que yo uso es mi cuerpo*digo decidido mirando a sus ojos*respetando a todos los guerreros claro…- Entonces baja Leon con un libro que dice que ya ha descifrado, no me parece muy interesante así que vuelvo con La chica nueva:-¿Y como es donde vivís vosotros?¿Hay monstruos como aquí?¿hay gente fuerte?- pregunto interesado, entonces sube Caín ya no sentia ni rastro de repulsión << cada vez entiendo menos...>>

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 08:42 pm
- bueno - abro el libro por uno de los hechizos que tenia marcado
- si te fijas aquí el bicho este esta herido, luego en la ilustración conforme va descendiendo la herida desaparece
me quedo pensando
- es factible que sea un hechizo de curación pero también podría ser para atacar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.