Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:31 pm
Como nadie responde a mi saludo me quedo callado, atendiendo a la conversación de León, de Cain y de Kaila ... parece que hablan de magia así que me acerco curioso y miro por encima del hombro de Cain el libro ...
León arrebata el libro a Cain ...
-¿Probareis? ... o no - digo extrañado - ... ¿no les vas a dejar probar? - pregunto - ... hay que empezar por lo básico, no se empieza la casa por el tejado - declaro - ... ¿no son de tu grupo?, deberías compartir mas ...
Cain le quita el libro otra vez y se va a la cocina a por un trozo de carne ... intenta el juego de manos ... pero no pasa nada, y Norou le dice que lo pruebe a la inversa ...
Observo atentamente a ver que pasa ...
Mientras Cain se prepara me distraigo momentáneamente con el techo ... menuda tontería, distraerse con un techo, vuelvo a centrar mi atención en Norou y en Cain ...


Última edición por Vacuum el 16/08/11, 09:38 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:32 pm
Caín miró a Norou y se quedó en blanco por unos segundos ¿Al revés? Entonces...
-Dejame...- le cogió el brazo herido a Norou y le desató las vendas. Apartó el mejunje con una mano y realizó los movimientos de nuevo, esta vez en el orden correcto. La herida brilló ligeramente y se cerró un poco, pero la sorpresa hizo que Cain perdiese la concentración y el hechizo se rompiese. Lo intentó de nuevo, con más calma, tratando de no perder la concentración. Muy lentamente la herida se fue cerrando, hasta que solo quedó una pequeña cicatriz- No... puede ser...- no daba crédito a lo que acababa de hacer... No podía ser posible... Pasó la mano sobre la herida para verificarlo
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:42 pm
Caín se queda un instante ido, me agarra el brazo herido de nuevo sin previo aviso <<¿!...¿¡>> me tranquilizo al no sentir la repulsión.. siento un pequeño cosquilleo en mi herida pero al instante se pierde, Caín lo intenta de nuevo y ahora el cosquilleo no cesa, siento calor y frio a la vez… la herida se cierra ante mis ojos, me quedo atónito ante lo que acabo de ver…-¿Pero qué has hecho…?*digo con la voz entrecortada*-


Última edición por Carmesí el 16/08/11, 09:51 pm, editado 1 vez
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:47 pm
Cain realiza los movimientos a la inversa y esta vez pasa algo, la herida brilla y se cierra un poco, pero Cain pierde la concentración, asombrado de lo que ha hacho, respira hondo y lo vuelve a intentar, y esta vez la herida se cierra del todo, dejando una leve cicatriz donde antes estaba la herida ...
Me acerco rápido para verlo mejor, no queda ninguna herida, solo la cicatriz ...
-Vaya - murmuro - ... es increíble - miro a Cain atentamente - ... ¿y tu no estas cansado? ... no debe resultar gratis realizar este tipo de cosas - razono observándole atentamente - ...
Recuerdo la herida de Elliot y me pregunto ...
-Si no estas cansado ... ¿ podrías curar la herida de Elliot? - pregunto señalando su vendaje - ... solo si no estas cansado - aclaro - ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:52 pm
Me acerco a donde están Cain y Norou. El resto también se acerca. Cain realiza un par de movimientos con las manos y ante el asombro de todos, la herida de Norou brilla y se cierra. ¿Pero que demonios...? retrocedo un paso asustada. ¿Que ha sido eso? ¿De verdad se puede hacer eso? Parpadee un par de veces y reprimí un grito de sorpresa. - ¿te... tendrá efectos secundarios? - pregunto con miedo. No me gusta... no lo puedo entender y eso no me gusta. Oigo a Vacuum decir que me cure a mi. Tiemblo pero me acerco. Si a Norou no le ha pasado nada no debería pasarme a mi... ¿verdad?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 09:54 pm
Cain realiza los movimientos a la inversa. La herida empieza a brillar, pero para cuando Cain pierde la concentración, vuelve a estar como antes. Lo vuelve a intentar y la herida se cierra, dejando una cicatriz. Me quedo asombrada.
-Es...asombroso- digo.No tengo palabras.
-Si estas cansado puedo intentarlo yo...Tal vez pueda hacerlo...- digo timidamente. Algo me dice que no voy a poder probar en mi vida, pero hay que intentarlo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:00 pm
Cain se queda pensativo, realmente no se sentía cansado... simplemente estaba algo desorientado. Sonríe con satisfacción, recordando lo que había estado pensando después de su pesadilla; algo de lo que valerse, algo que solo él dominase, que pudiese liberarlo de la dependencia... algo ajeno a los caprichos de su Estigma. La voz de Kaila lo saca de sus pensamientos
-Prueba- le dice y se aparta un poco dejándole el libro, señalándole el hechizo
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:17 pm
Al final es Kaila la que me va a curar... suspiro mientras me acerco a ella y me quito la venda. La chica repite los mismos movimientos que Cain y de pronto noto algo recorriendo la pierna. Como un leve cosquilleo. No me gusta. Intento apartarme pero la herida brilla de y pronto no queda rastro de ella. La miro con los ojos como platos. - ¿Como... que...? - trago saliva y me rió. - Woow! - exclamo. - Yo... yo quiero hacer esto... - digo sin apartar los ojos de mi pierna.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:23 pm
Cojo el libro y respiro hondo. Me acerco a Elliot y realizo los movimientos despacio, con calma. La herida brilla antes de cerrarse. Me quedo asombrada. Soy capaz de hacer magia.
Sonrío. Parece que no voy a ser tan inútil como pensaba.


Última edición por Kaila el 16/08/11, 11:16 pm, editado 1 vez
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:25 pm
¬¬ (cara de leon)

me guardo en el bolsillo los hechizos que había arrancado del libro cuando se lo quite a cain
- ¿alguien cogió alguno de lucha? - pregunto algo irritado sentándome en un cojín cercano - si es el caso agradecería que me lo dejara
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:25 pm
Despues de la exhibición de magia miro por la ventana ... esta atardeciendo ... no quedan muchas horas de luz ... miro a mi alrededor, me lo he pasado bien, pero hay que volver al torreón ... voy hasta la puerta y cojo la espada, que enfundo a mi espalda, agarro el escudo y me lo aseguro al brazo derecho ...
-No me gustan los escudo - digo para mi - ... pero tengo que llevarlo de momento ...
Subo al piso de arriba y despierto a Gael, conduciéndole al piso de abajo ...
Me vuelvo con el grupo, con la guitarra asegurada a mi espalda ...
-Bueno - les digo con una sonrisa algo triste - ... nos vamos a tener que ir ya, si no se nos hará de noche ...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:28 pm
-¡Yay!-grito al tiempo que doy un salto de alegría cuando la púa del colaespina se clava en el centro de la diana.
Se supone que hoy debía pasarme la tarde entera mejorando el idioma, pero llegado un punto, me había cansado tanto que he cogido un trozo de madera más o menos redondo y he tallado unos círculos con la navaja hasta hacer un tablero de diana más o menos respetable. Me he pasado toda la tarde tirando la púa, prueba de ello eran todas las señales y picadas que se habían quedado en la madera de la pared y en la diana. Tan solo hay una marca en el centro, la que he hecho ahora, tras... ¿tres o cuatro horas tirando a diana? <<Que penoso... >> pienso para entre mí mientras recojo la púa y me voy a la otra punta para volver a tirar. <<Una, dos y.... ¡Tres!>> La púa vuela de una punta de la habitación a otra y se clava en la pared, justo por encima de la diana. <<Genial... ahí casi ni llego... >>.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:40 pm
Cain aplaude a Kaila, sorprendido de que ella también pueda hacer magia <<Tal vez deberíamos probar todos algun hechizo...>> Vacuum sube a por el otro chico, y el aprovecha para prepararles un par de sacos con carne de colaespina y unos saquitos de semillas.
-Tened- les pasa la carne y los saquitos- Las semillas las podéis plantar, teneís más sitio que nosotros y...- corre a buscar un trozo de lienzo enrollado. Había logrado fijar el grafito al lienzo con algo de grasa y había hecho bocetos de las plantas desconocidad con anotaciones de sus propiedades- Podéis traer de estas la próxima vez?
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:47 pm
El chico que tenía el libro antes habla enfadado. - Menos humos, gatito... - digo bromeando acordándome que su nombre es Leon. - No queremos ver a la bestia que llevas dentro ¡Miau! - Digo cargada de sarcasmo alzando un mano como si fuese la zarpa de un gato. Veo a Vacuum recoger sus cosas y yo hago lo mismo. Agarro mis cariocas y subo arriba a por la daga. Mientras el griego despierta a Gael. Cain nos da varios saquitos con cosas. Yo cojo los de las semillas y le dejo la carne a Vacuum - Tu eres el hombre, chico - digo señalando el saco mientras me río. - Claro, si las hay las traeremos. - Miro al rubio de nuevo - Gracias. - Digo en tono neutro.
-Adios a todos- digo con una pequeña sonrisa.


Continua en el Torreón Letargo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:01 pm
Cojo los sacos de carne y agarro el lienzo ...
-Dalo por echo - le digo a Cain - ... yo mismo las buscare - digo sonriendo - ...
Abro la puerta y miro al exterior, la calle parece despejada, así que me vuelvo hacia el grupo del burdel y me despido de ellos ...
-Bueno, pues hasta la próxima - me despido - ... y si queréis veniros vosotros ya sabéis donde estamos ...
Me giro y me encamino hacia el torreón, agitando la mano hacia atrás mientras canto con voz clara Dear God, tarareando la parte instrumental ...

Continúa en el Torreón Letargo.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:02 pm
- sabes, deberías cortarte un poco sobre todo, con los que no son tus amigos
digo sin un ápice de enfado, viendo que nadie me presta atención a lo del otro libro, cojo algo de comida para la noche y me voy a mi habitación, cierro y la atranco
<< no dormiré hasta que me salgan los hechizos >> pienso sacando las hojas
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 57 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:05 pm
Pego un salto y, tras varios intentos, consigo arrancar la púa de la pared. Se había clavado demasiado alto... la guardo entre las páginas del diccionario y cojo el libro, colocándomelo bajo el sobaco. Luego cojo una tabla de madera bastante grande a la que no sabía cómo darle utilidad y subo hasta el último piso. Hoy me apetece hacer una estupidez.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.