Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 05:57 pm
Miro los muebles y asiento
-Podríamos apartar los muebles de esta habitación y tenerlos preparados por si hiciese falta una barricada o madera o usarlos para algo de urgencia. Yo puedo dormir perfectamente en el suelo, aunque prefiero el suelo de un bosque...-digo con añoranza, pero me recompongo.-¿Apartamos los muebles?
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:02 pm
El suelo del bosque pienso…viniendo imágenes de la montaña, mi hogar.. –Pero esta es tu habitación Jack hay multitud de ellas vacías, mejor busquemos otra*hago un gesto con la cabeza señalando la salida de la habitación* y lo de mover los muebles me parece buena idea así calentamos antes de nuestro enfrentamiento…- salgo de la habitación y espero que el salga mientras me aprieto bien las vendas de mi brazo izquierdo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:06 pm
-Bien, de acuerdo.
Salgo de la habitación y voy a una de las que usé anoche para tender las alfombras. Esta sigue colgada del balcón <<Menos mal>>
-Podemos usar esta habitación.-digo, mirando a la cama, armario, baúl y silla.-Bajemos las cosas a la sala central y ya veremos qué hacer con ellas.
Me callo y miro los muebles. <<El baúl tendrá ropa, eso hay que mantenerlo. La cama...podríamos darle algún uso, pero el colchón hay que dejarlo intacto, a saber si hay más gente que pueda venir. El armario pesa. Me llevo el baúl>>
Me agacho y vacío el baúl sobre la cama, luego lo aso y salgo con este fuera del cuarto, hacia la sala central.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:14 pm
Jack se va abajo con varias cosas, yo me quedo mirando el armario <<Podría servir de…>> me acerco a el y lo envisto por un lado haciendo la caer de golpe* pluuuft ¡* << De mesa *se me dibuja una sonrisa en la cara mientras me alejo retrocediendo*>> después miro la cama me acerco y agarro el colchón y lo llevo acuestas hacia la sala central..
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:17 pm
Termino con el baúl y luego subo a por la silla, sin decirle nada a Norou cuando le veo bajar. He tumbado el armario, pero no sé para qué...Cojo la silla y la dejo en el pasillo, luego recojo la alfombra y le pongo en el suelo <<Mejor caer sobre esto que en el suelo>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:30 pm
Terminamos de despejar la sala, ahora parece mucho más amplia que antes, y el armario tumbado en el suelo es perfecto para usarse como una mesa amplia,y la alfombra hace que el suelo no sea tan resbaladizo, Jack se encuentra a mí lado me giro y le digo: -¿Estas preparado?- y le hago una reverencia como inicio del combate..


Última edición por Carmesí el 12/08/11, 06:35 pm, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:33 pm
Llega Norou y le miro cuando hace la reverencia <<Maldita sea...me va a dar una paliza cuerpo a cuerpo...>>
-Siempre.-imito su reverencia y me desato el látigo, chasqueándolo contra el suelo...
(me tengo que ir, muéveme, haz lo que quieras, pero no me mates! xD)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:46 pm
Me acerco al dibujo de Cain:
-¡Vaya, es precioso!, buen trabajo.- Le guiño el ojo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:50 pm
-Gracias- responde Cain. Bajo el retrato de Erika dibuja un gato increíblemente gordo- Este es Sushicat, era el gato de mi primo- dice mientras le pinta los bigotes
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 06:56 pm
-¡Vaya jaja que monada!- Oigo un poco de ruido en el piso de arriba.- ¿Que esta pasando arriba?
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 07:09 pm
Me Devuelve la reverencia y el entrenamiento comienza, chasquea el látigo al quitárselo de la cintura y seguido me intenta alcanzar, ruedo hacia una lado, quitándome de su trayectoria pero antes de levantarme Jack me arremete con otro latigazo que golpea en la alfombra desgarrando unas cuantas pelusas que quedan suspendidas en el aire << ¿Por qué no se mueve? si se queda en un sitio estático preocupado tan solo en atacar con esa cosa es un blanco fácil…>> me incorporo y salto hacia el antes de que pueda volver a coger impulso para propinarme un nuevo latigazo y lanzo un fuerte barrido con mi pierna haciéndolo caer de forma brusca al suelo, Jack parece sorprendido le ofrezco la mano para ayudarle levantarse mientras le digo: -Si quieres aprender a manejar esa cosa primero deberías aprender a manejar tu cuerpo- Jack agarra la mano y le ayuda a levantarse, mientras me dice: -entiendo pero mi látigo me proporciona mayor distancia que mi cuerpo.. – mientras me vuelvo a separar de el para comenzar de nuevo le digo: -Pues si te da más distancia, no dejes a tu enemigo quitártela..-vuelvo a hacer la reverencia y el me responde con el mismo gesto, nos quedamos un instante mirándonos a los ojos y doy un paso hacia delante y él retrocede uno hacia atrás << Muy bien…una sonrisa se me dibuja en los labios*parece que aprende rápido>>Jack me sorprende con un rápido movimiento de muñeca y me alcanza con el látigo en el brazo, siento como si algo me hubiera mordido cuando el látigo se lía en él, a continuación me propina un tirón de él, pero me resisto y no consigue gran cosa, agarro el látigo con la otra mano y lo atraigo hacia mí, mientras le miro y le grito: ¡Regla número uno ¡ No te aferres a tu enemigo, si no quieres acabar muerto.. Jack intenta resistir mi tirón pero cae hacia delante lo que aprovecho para liarle el látigo por el cuello y estrangularlo, Jack parece asustado… parece que no está muy acostumbrado a la lucha, lo suelto y le pregunto: - ¿Estas bien? ¿Quieres seguir entrenando?- Y él tocándose el cuello me responde: -Esto aun no a acabado…- Ahora es el que me hace la reverencia y yo se la devuelvo <<Interesante este Jack…pero para mi no supone ningun desafio...>>
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 09:10 pm
salgo del burdel aprovechando que no hay ratas, me echo la caja al hombro y corro a explorar la zona


(sigue en la plaza de los colaespina)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 10:25 pm
Me levanto del suelo y me miro las manos, tengo varios cortes pequeños por culpa de la navaja, pero no me había dado ni cuenta en toda la tarde, me había quedado como absorto arañando la madera hasta dejarla hecha un cristo. No es de las cosas más productivas que podría haber hecho con los trozos que habían sobrado, pero me ha servido como desestresante, y mientras dibujaba (si es que se le puede llamar dibujo a esas cosas que he arañado) por un momento no he tenido esa sensación que tanto me aterra de estar varado en una ciudad monstruosa, incomunicado. Por un momento he pensado que al dejar de tontear con la madera podría alzar la cabeza y observar con una mueca de odio todos relojes que mi padre tiene sincronizados en la pared del taller.

Mi barriga suena y me da la bienvenida a la realidad. No soy de comer mucho, pero últimamente no he comido ni poco siquiera. Así que decido bajar para ver que hay en la cocina. De paso probaré suerte a ver si hoy puedo comunicarme mejor con los compañeros, aunque tampoco es que haya mirado mucho el diccionario, pero bueh... Por probar que no quede.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 10:33 pm
Me parece ver a Dirke bajando las escaleras.
- Hola-le saludo.-¿Qué tal vas con el idioma de la fuente?- le pregunto, aunque dudo que pueda entenderme.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 10:53 pm
Cain se mete en la cocina y calienta el guiso que ya había preparado de antes, rápidamente el olor llena toda la casa. Lo prueba para ver cómo está de sal y cuando sale a anunciar la comida ve a Dirke bajar.
-Hey...- saluda- ¿Quieres comer?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 10:59 pm
Los miro a ambos con cara de empanado. Efectivamente, no he entendido nada salvo el saludo de Kaila.
-¡Hoola!-les digo y luego me quedo pensando en las palabras que conozco. Ambos me han preguntado algo... Quizá un "¿cómo estás?" por cortesía-Sí- y alzo el pulgar, creyendo que les he dicho "bien".
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 11:03 pm
Cain sonríe a su pesar. No estaba seguro de que el chico le hubiese entendido pero igualmente a saber cuando fue la última vez que comió. Le sirvió un plato de estofado y se lo ofreció.
-Tú quieres otro?- le pregunta a Kaila
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.