Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:20 pm
Despierto en mi habitación. ¿Cuánto tiempo llevo dormida? Da igual, lo que importa ahora es que tengo hambre... Iré a la cocina a buscar algo para desayunar.
Bajo a la sala central y veo a Cain y a la chica del otro día, de cuyo nombre no me acuerdo.
- Buenos días- digo, aún medio adormilada.- ¿Qué tal la noche?
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:30 pm
Me quedo bastante sorprendida ante la respuesta de Norou. - Eh... claro. - Digo sin saber muy bien que responderle. Luego el chico avanza hacia donde está el otro. - Eh... no creo que pueda... pelear contra ti - Admito bajando la mirada - No se hacer demasiado sin las cariocas. - Levanto un poco las armas. Luego Norou se va, dejándome con el otro. Con cada palabra del chico siento una patada en el estómago. Bajo la mirada al suelo. Vuelvo a mirar al chico cuando acaba de hablar. - No lo he hecho por vosotros, no os debo nada, ni os hago un favor. Lo he hecho por fines meramente egoístas. No me gusta mendigar comida a cambio de nada. - Mis palabras son frías, pero verdaderas. Por dentro siento como si me consumiese. Es la impotencia, las ganas de gritar... respiro hondo conteniendo todo dentro de mi e impidiendo que se refleje en mis gestos. Veo entrar a una chica con el pelo corto y negro. - Hola - Digo sin demasiadas ganas. Ignoro la pregunta... no tengo ganas de decir que no he dormido casi nada, aunque mis ojeras me delaten.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:38 pm
-Perfectamente- responde a Kaila con una media sonrisa. Después se gira a Elliot- Pelirroja, puedes venir un momento?- le pide. ¿Mendigar comida? ¿Sabía esta chica acaso lo que les habían traído? Estaba claro que no lo sabía, no tenía ni idea de por qué estaban allí...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:45 pm
¿Ir? ¿Con él? ¿A donde? Resoplé enfadada mientras agarraba con fuerza las cariocas y me levantaba. No pensaba dejar atrás mis armas. -Me llamo Elliot - Dije cortante. ¿Que eran esas confianzas? Fui tras el chico sin acercarme demasiado, manteniendome alerta.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:50 pm
-No voy a violarte- le aseguró Caín conteniendo una risa mientras conducía a Elliot escaleras arriba. La llevó a la habitación donde tenían a Martalar, aún inconsciente en su cama y con la cabeza vendada. Caín aprovechó para volver a mojar el paño de su nuca en la infisión mientras hablaba.- Vosotros no habéis venido a mendigar comida por nada, de hecho, somos nosotros los que tenemos que estaros agradecidos. Las hierbas que habéis traído han servido para desinfectarle la herida y bajarle la fiebre- cuando terminó, miró a Elliot a los ojos- Es un intercambio justo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:06 pm
Me despierto tranquilo, e dormido muy bien, el futon era muy cómodo y el aire del edificio te hacia sentir bien, no se ... quizá los burdeles de esta ciudad son así ... te hacen sentir bien de muchas maneras ... con estos pensamientos me incorporo y me estiro, bostezando como un oso ...
Miro a mi alrededor, Gael aun duerme, pero Elliot no esta ... espero que no este enfurruñada por ahí ... dejo a Gael durmiendo y salgo al pasillo con la guitarra al hombro rascándome la cabeza, cuando un olor dulce me llega a la nariz ... parece mermelada ...
-No puede ser - murmuro mientras la boca se me hace agua - ... necesito azúcar ...
Bajo las escaleras de dos en dos, y entro en la cocina sin mirar apenas a mi alrededor ... en la cocina hay varias rebanadas de pan y una buena cantidad de mermelada ... agarro una rebanada y le pongo un poco de queso con mermelada, le doy un mordisco con los ojos cerrados y se me escapa un suspiro ... esta buenísimo, y lo mas importante ... es dulce, por fina algo dulce ...
Después de este momento raro miro a mi alrededor algo avergonzado y veo a una chica de pelo corto y tan negro como el mio ... la miro sorprendido de no haberla visto antes ...
-Vaya - digo compugnido - ... siento no haberte dicho nada, me llamo Vacuum, encantado - me presento alejándome de la mermelada para dejarles a los demás - ...


Última edición por Vacuum el 16/08/11, 05:09 pm, editado 1 vez
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:07 pm
-Mas te vale no intentarlo siquiera - dije amenazante, pero con una sonrisa en la cara. Subimos las escaleras y me llevo hasta una de las habitaciones. dentro había una chica tumbada en la cama. El chico se puso al lado y mojó el vendaje que llevaba en la cabeza. Escuché al rubio mientras hablaba. - Para mi no lo es... no lo era. - me corregí. - Yo no he hecho absolutamente nada por ella - dije señalándola con un movimiento de cabeza. - Pero de todas formas iba a comer lo que nos dierais. - Sonreí -Me da igual lo que penséis. No lo he hecho para saldar una deuda con vosotros. Lo he hecho para mi misma. - Miré a la chica de la cama - Me alegro de que esté mejor, pero no debéis estar agradecidos conmigo, sino con Vacuum. - Admito finalmente.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:16 pm
De repente llega un chico de pelo negro, que pasa de mí y se va a la cocina donde se prepara pan con queso y ¿mermelada? Oh, Dios, algo dulce. Y yo con este hambre... De repente el chico parece darse cuenta de mi presencia.
- No pasa nada. Yo me llamo Kaila, encantada- digo sonriendo.
Me hacerco a la mermelada y me unto un poco en una rebanada de pan. Empiezo a comermela despacio, saboreando cada bocado como si fuera el último. Tal vez sea la última vez que coma algo con azúcar en mucho tiempo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:25 pm
Cain se había quedado sentado con las piernas cruzadas. Le apartó un mechón rebelde de la cara a Martalar y se puso en pie lentamente.
-Iré a probar esa mermelada tuya...- dijo, y al pasar junto a Elliot le susurró -No vuelvas a trapichear en mi cocina sin permiso. Bajó las escaleras y fue a la cocina, donde encontró a Kaila y Vacuum comiendo mermelada como si no hubiese mañana. Cogió una cucharada de mermelada y se la llevó a la boca, a palo seco <<No está mal>> pensó, aunque no estaba excesivamente dulce
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:48 pm
Termino mi rebanada con la mirada perdida, recordando cunado aun vivía en Atenas ...
-Deliciosa - digo chupándome los dedos - ... lastima que halla que dejar para los demás ...
Cuando se trataba de azúcar me costaba mucho controlarme, pero no era tan desconsiderado con los demás, así que me alejo un poco de la mermelada, para no caer en tentaciones y miro a la chica ... es algo mas joven que yo ...
-¿De donde eres Kaila? - le pregunto curioso - ...
Mientras espero su respuesta y a que acabe la tostada me ensimismo un poco tarareando ... hasta que aparece Cain ... que prueba la mermelada ...
-Buenos días - le saludo distraído - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:49 pm
El chico se levantó y vino hacia mi. -Bien. - dije sin mas cuando dijo lo de la mermelada. - Descuida, no volveré a entrar - reí. Después seguí al chico bajando por las escaleras. Abajo Vacuum y otra chica se estaban poniendo ciegos de mermelada - ¿Que? ¿está rica? - Dije riendo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 05:53 pm
-De Austria.-contesto a Vacuum.-¿De dónde eras tú?
Saludo a Cain con un gesto de la mano.
Espero un rato y llega la otra chica...Elliot, creo.
-Sí, está deliciosa.- la contesto, sonriendo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:13 pm
-Se deja comer...- dice Cain que coge otra cucarada y se va con la cuchara metida en la boca chupando la mermelada lentamente como si fuera un caramelo. Cogió su libro de remedios y se fue a la sala a leer
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:14 pm
-Yo soy de Grecia, de Atenas concretamente - le aclaro a Kaila - ...
Llega Elliot y nos pregunta por la mermelada ... así que la ha hecho ella ... menos mal, parece que no esta muy enfurruñada ... le sonrío divertido ...
-Esta muy buena - le aseguro - ... pero ojala tuviera mas azúcar ... en serio, me podría comer un azucarero entero - suspiro - ... es un poco infantil, pero es la verdad ...
Cain se va a la sala central y coge un libro ... le sigo curioso ...
-¿Lo entiendes? - pregunto interesado sentando en un cojín cercano - ... creo que Elliot también a ido a la biblioteca, pero no entiende su libro ...
Miro pensativo el techo ... y me acuerdo de las termas ...
-¿Donde quedan las termas? - pregunto curioso - ... me apetece darme un baño ... aunque no se si ahora ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:26 pm
Cain mira a Vacuum extrañado
-Claro que lo entiendo- <<Por qué iba a coger un libro que no sé leer?>> Mirando las páginas había muchos dibujos de plantas desconocidas. tenía que acordarse de pedírselas a Vacuum por si las tenía- Detrás de la escalera principal hay otra más pequeña que baja. Si vas a bañarte ten cuidado, una de las pozas está hirviendo...- Empezó a sonar Die my Darling* y rápidamente subió le volumen y siguió el ritmo con la cabeza

*(https://www.youtube.com/watch?v=JoolQUDWq-k)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 06:32 pm
¡Se deja comer dice el chico! ¡Que se deja comer! ¡Já! Desgraciado... encima que... suspiro y cuento mentalmente hasta diez. Vacuum se ríe. No se si eso me tranquiliza o me cabrea aun mas. - Gracias. - Le digo con una sonrisa en la cara. - No había mas azúcar... - ¡Un azucarero! ¡Yo podría comerme la pirámide Keops de terrones de azúcar! - ¡No es infantil! - protesté como si me lo hubiese llamado a mi. Luego Vacuum se larga siguiendo a Cain hasta el salón. Miro a la chica. Los brazos empiezan a dolerme de cargar con las cariocas. No son demasiado pesadas, pero llevo toda la mañana con ellas a cuesta. Decido ir también al salón y sentarme por ahí. Solté las cariocas a mi lado y me puse a pensar en mis cosas sin prestar demasiada atención a nada mas.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 54 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 07:15 pm
-De acuerdo - digo poniéndome en pie - ... voy a darme un baño ...
Cain sube el volumen e identifico la canción de Metallica ... sonriendo voy detrás de las escaleras y bajo a las termas tarareando "Die my Darling" ... Cain tenia un buen repertorio ...
Bajo las escalera, hay mucho vapor y dos pozas ocupan la estancia, me acerco a una de ellas para comprobar si esta hirviendo, voy a meter la mano, pero la aprto cuando me salta una gota de agua ardiendo ... me acerco a la otra, que no desprende tanto vapor ...
-Vale, esta es la que no hierve - digo dejando la guitarra en su funda, cerca de mi, y envuelta en la sudadera, para que no le afecte la humedad - ...
Me desvisto completamente y me meto en la poza ... me sumerjo entero y luego saco la cabeza, apoyo la nuca en el borde y cierro los ojos mientras los músculos se me desentumecen ... necesitaba un descanso, demasiada tensión acumulada, pero enseguida recuerdo en que ciudad estamos y me pongo algo tenso ... miro la pared de enfrente ausente de lo que me rodea ... tarareo algo distraído, una melodía indefinida, que suena muy bien acorde a mis pensamientos, pero que no se de donde sale ...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.