Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:07 am
El chico nuevo se me presenta como Vacuum y tiende la mano pero no tiene nada, no entiendo, le hago una reverencia y me presento: - Yo soy Norou hijo del cielo y la montaña, no lo caze… yo era su presa..lo mate en uno de mis desafíos y pensé que sería buena idea traer uno de sus cadáveres aquí…- miro de reojo la comida todo parece exquisito…
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:14 am
-De nada - le digo a Cain sonriendo - ...
Norou no parece saber como se estrecha la mano, y me hace una reverencia ... se la devuelvo sonriendo, y cuando acabo me adelanto y le agarro la mano estrechándola con firmeza ...
-Así saludamos en Occidente en general - le digo riendo - ...
Miro la carne y asiento, desde luego fue buena idea ...
-¿Pongo la mesa? -pregunto con el pulgar en la boca otra vez - ... ¿o cada uno come donde se sienta? ...
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:18 am
Sonrío, aunque no de forma maliciosa, al escucharle, tratando de hacer como que no le doy importancia al acento.
-¡Bien!-contesto a lo de aprender el idioma, y luego cuando me dice que si tengo hambre, niego con la cabeza-. Mal...-cojo el libro y repaso varias páginas, señalando algunas palabras al mismo tiempo que las repito en voz alta-Yo sueño, dormir, arriba-le intento explicar que me voy a ir a dormir ya, puesto que me duele la cabeza de tanto leer-. Comida-señalo la puerta de la cocina-eso-y le hago gesto como de estar echándome algo de comer a la boca. Después le señalo a él y luego a las escaleras que bajan a las termas-. Querer, luego, bañeras calientas-le digo, por si luego se quieren bañar.

Cojo la púa de colaespina, la coloco en la última página que había estado mirando del diccionario y, a pesar de que no deja cerrar bien el libro, lo dejo así de marcapáginas hasta que le encuentre otro uso.
-Yo dormir-le vuelvo a decir al niño-. ¡Buenos noches!-y le hago un gesto de despedida con la mano, antes de subir a la habitación.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:24 am
Cain quita la carne del fuego va sirviendo los platos.
-Poned la mesa- casi ordenó y llevó los primeros cuatro a la sala central. Comerían en una mesa baja, sentado en cojines. Puso los cubiertos y una jarra de agua y se dejó caer junto a Gael y le saludó con un gesto.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:28 am
Vacuum se me acerca rápidamente, todo mi cuerpo se pone alerta<<!¿Pero qué..?¡>>Me coge la mano, Después me relajo al ver que de esta forma se saludan ellos: - Sea como sea , pero me muero de hambre- Contesto al comentario de Vacuum, cojo unos platos para llevarlos a la mesa y empiezo a comer de uno,Al probar el primer bocado veo que esta exquisito tal y como huele:- Esta realmente bueno Caín*le sonrió*como era de esperar…,menos mal que no chillan cuando están muertos*me rio*-
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:43 am
-A sus ordenes mi capitán - digo con voz seria, pero sonriendo - ...
Llevo varios vasos a la sala central y los pongo en la mesa, vuelvo a la cocina y recojo el resto de los platos, llevándolos a la mesa también, ademas de la guitarra ...
Me siento distraído, osea que no se quien me toca alado, y dejo la guitarra detrás mío, me pongo a comer en silencio, esta todo muy bueno ...
Doy un trago de agua, y espero que me pregunten algo si les apetece ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:45 am
Traen platos y carne, y un olor delicioso los acompaña. Se me hace la boca agua al oler y mirar aquella delicia. Cuando todos se van sirviendo me hago con un cachito también y lo devoro demasiado deprisa. Casi me atraganto.
-¡Está de muerte! -exclamo, limpiándome un poco la boca con la manga-. Felicidades al cocinero.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:59 am
-Gracias... -dice Cain sonriendo.- Cuando acabéis de comer podéis daros un baño si os apetece... -Empieza a comer despacio, saboreando el toque agridulce que le da la manzana a la carne. Los demás no habían bajado a comer... sabía que Jack y Erika estaban entrenando, ya les llevaría algo luego... Y quería hacerse con el libro de magia de Leon <<Pero el cabrón no lo suelta ni para cagar...>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:09 am
Termino de comer mi plato, lo recojo y llevo a la cocina, me voy a mi sitio de dormir y me pongo a estudiar el bestiario, de vez en cuando levanto la vista y observo a los invitados<< Es muy tarde dudo que ahora se vayan… se tendrán que quedar a dormir..Ese Vacuum… cuando me cogió la mano su movimiento fue rápido casi me cogió de improviso… es interesante…>>
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:24 am
Como algo distraído y sonrió al oír el comentario de Gael, en verdad si que esta buena la cena ...
Miro a los chicos del burdel presentes, parecen esta felices, y me alegro de ello, eso indica que viven bien ... termino mi plato y me levanto a por la macedonia ... llevo al cocina los platos de los que han acabado y traigo la macedonia con unos cuencos que había en la cocina ...
La dejo sobre la mesa y me sirvo tarareando en bajo Jailhouse Rock ...
Norou se a retirado ha leer, y nos mira de vez en cuando ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:31 am
Me sirvo la macedonia que tanto parece gustarle preparar a Vacuum y la devoro, quedando por fin satisfecho. Suspiro feliz, llevándome las manos a la tripa, y doy gracias por la comida a todos los de la mesa.
-Juu, sois muy amables -añado sonrojándome, mientras agacho la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:36 am
Cain come en silencio. Se siente algo cansado y no se le ocurre ningún tema de conversación... aunque él nunca había sido de mucho conversar... Probó la macedonia, que para no llevar nada aparte de la fruta estaba buenísima.
-Queréis que os enseñe vuestra habitación? -propuso.- Y también tendría que cambiarle las vendas a Martalar...- dijo pidiendo ayuda a Vacuum con la mirada
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:51 am
Termino de comer y recojo los cuencos, que llevo a la cocina ...
-De acuerdo - le digo a Cain al volver - , yo puedo dormir por aqui si hace falta, no es problema - digo señalando los cojines - pero como digas ... y yo te ayudo, no es problema ...
Vuelvo a la cocina y recojo las vendas y el emplasto, vuelvo a la sala central y miro interrogante a Cain ...
-¿Por donde? - pregunto - ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:02 am
Cain le conduce hasta el piso de arriba, a la habitación donde estaba Martalar. La chica tenía media cabeza oculta por las vendas. Cain subió una palangana pequeña con agua tibia, le quitó las vendas sucias y limpió la herida con cuidado de sangre y hierbas. Con ayuda de Vacuum le puso el emplaste y las vendas limpias. También le humedeció un poco la frente y le puso el paño bajo el cuello para el dolor
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:08 am
Sigo a Cain con las vendas y el emplasto hasta donde esta la chica enferma, tiene media cabeza vendada y parece tener fiebre, la herida esta cubierta por el emplasto viejo bajo las vendas, y Cain se lo quita y se lo limpia con cuidado ...
-¿Como se llama? - pregunto mientras ayudo a Cain con las vendas y el emplasto nuevos - ...
Cuando acabamos cojo las vendas sucias y el cuenco del emplasto y lo bajo a la cocina ... vuelvo a la sala central y espero con la guitarra en la mano tarareando distraído ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:13 am
-Martalar- responde Cain- Dicen que le atacó una serpiente alada el primer día... -explica. Antes de bajar, le muestra a Vacuum una amplia habitación vacía con varios futones- Podéis quedaros aquí, si necesitáis algo, podéis llamarme- señala su propio cuarto- Intentaré no poner la música muy alta para poder oíros- bromea y se va a acostar- Tengo sueño, buenas noches...- No sabía si era muy correcto dejar a los invitados a sus anchas mientras él se iba a dormir, pero ya no podía más. Se metió en la cama junto a Dirke y se quedó dormido nada más rozar la almohada
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 52 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:28 am
Escucho la historia de la serpiente, y lamento la mala suerte de Martalar ... una serpiente alada el primer día, yo llevo mas tiempo aquí y aun no e visto ninguna ...
-Es una lastima ... de acuerdo - le digo a Cain - ... hasta mañana ...
Conduzco a Gael y a Elliot hasta el cuarto que me a indicado Cain y sonrió, agradecido por la confianza que nos demuestra dejándonos solos por el burdel ...
Me tumbo en uno de los futones, con la capucha calada y la guitarra a mi lado ... reflexiono sobre lo que hemos pasado hoy, los chicos del burdel son muy majos, pero Elliot tiene que relajarse un poco, pienso mientras suspiro ... no quiero estar a malas con ellos ...
Me pongo a tararear una nana sin letra que recordaba de cuando era pequeño y mi madre estaba viva ...
Poco a poco se me cierran los ojos y los brazos de la noche me envuelven, arrastrándome al sueño ...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.