Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 03:51 am
Termino de comer y recojo los cuencos, que llevo a la cocina ...
-De acuerdo - le digo a Cain al volver - , yo puedo dormir por aqui si hace falta, no es problema - digo señalando los cojines - pero como digas ... y yo te ayudo, no es problema ...
Vuelvo a la cocina y recojo las vendas y el emplasto, vuelvo a la sala central y miro interrogante a Cain ...
-¿Por donde? - pregunto - ...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:02 am
Cain le conduce hasta el piso de arriba, a la habitación donde estaba Martalar. La chica tenía media cabeza oculta por las vendas. Cain subió una palangana pequeña con agua tibia, le quitó las vendas sucias y limpió la herida con cuidado de sangre y hierbas. Con ayuda de Vacuum le puso el emplaste y las vendas limpias. También le humedeció un poco la frente y le puso el paño bajo el cuello para el dolor
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:08 am
Sigo a Cain con las vendas y el emplasto hasta donde esta la chica enferma, tiene media cabeza vendada y parece tener fiebre, la herida esta cubierta por el emplasto viejo bajo las vendas, y Cain se lo quita y se lo limpia con cuidado ...
-¿Como se llama? - pregunto mientras ayudo a Cain con las vendas y el emplasto nuevos - ...
Cuando acabamos cojo las vendas sucias y el cuenco del emplasto y lo bajo a la cocina ... vuelvo a la sala central y espero con la guitarra en la mano tarareando distraído ...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:13 am
-Martalar- responde Cain- Dicen que le atacó una serpiente alada el primer día... -explica. Antes de bajar, le muestra a Vacuum una amplia habitación vacía con varios futones- Podéis quedaros aquí, si necesitáis algo, podéis llamarme- señala su propio cuarto- Intentaré no poner la música muy alta para poder oíros- bromea y se va a acostar- Tengo sueño, buenas noches...- No sabía si era muy correcto dejar a los invitados a sus anchas mientras él se iba a dormir, pero ya no podía más. Se metió en la cama junto a Dirke y se quedó dormido nada más rozar la almohada
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:28 am
Escucho la historia de la serpiente, y lamento la mala suerte de Martalar ... una serpiente alada el primer día, yo llevo mas tiempo aquí y aun no e visto ninguna ...
-Es una lastima ... de acuerdo - le digo a Cain - ... hasta mañana ...
Conduzco a Gael y a Elliot hasta el cuarto que me a indicado Cain y sonrió, agradecido por la confianza que nos demuestra dejándonos solos por el burdel ...
Me tumbo en uno de los futones, con la capucha calada y la guitarra a mi lado ... reflexiono sobre lo que hemos pasado hoy, los chicos del burdel son muy majos, pero Elliot tiene que relajarse un poco, pienso mientras suspiro ... no quiero estar a malas con ellos ...
Me pongo a tararear una nana sin letra que recordaba de cuando era pequeño y mi madre estaba viva ...
Poco a poco se me cierran los ojos y los brazos de la noche me envuelven, arrastrándome al sueño ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:43 am
Elliot y yo seguíamos abajo cuando Vacuum bajó a guiarnos a una habitación. Está todo muy silencioso ahora, seguramente casi todos duermen. Trato de no hacer ruido al andar, cosa bastante difícil con estos zapatones que llevo... ojalá encontrase unos que no me queden tan grandes algún día.
Al llegar Vacuum se mete en un futón, y nosotros lo imitamos. Mientras él tararea una nana me pongo a pensar en los del torreón, si se estarán preocupando porque no volvemos. Espero que piensen que cerró la noche y estamos aquí, que no se asusten.
Al final me puede el sueño enseguida por culpa de la nana y caigo rendido.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:38 am
Abro los ojos por octava vez consecutiva esa noche al oír el crujido de la madera. Ya es de día. Mierda. Casi no he sido capaz de dormir en toda la noche y noto como me duele todo el cuerpo, incluida la herida de la pierna. Resoplo irritada. Decido no moverme. Si hubiese estado en el torreón, ya me habría levantado y habría hecho el desayuno pero esta no era mi casa. Esta no era mi gente. Me incorporo un poco y veo a Gael y a Vacuum durmiendo tranquilamente. ¿Como pueden hacerlo? ¿Porqué ellos si se fiaban? ¿Que es lo que habían hecho las personas que vivían aquí para ganarse su confianza? Cuanto mas lo pensaba menos sentido tenía. Pero para mi desgracia, tampoco encontraba grandes motivos para desconfiar de ellos. ¿Porqué lo hacía? Y la respuesta se iluminó en mi cabeza. Envidia. Esa palabra resonó en mis pensamientos. Simple y pura envidia. Ellos habían llegado con todo hecho. Camas calentitas, comida en el plato... nosotros lo habíamos tenido que ganar con sudor y sangre. Habíamos dormido en el suelo, muertos de frío sin agua, sin comida, sin nada. Por eso no me gustaban. Por eso sentía que me traicionaba a mi misma cuando les pedimos la comida. Algo dentro de mi me dice que debería alegrarme por ellos, por sus facilidades. Pero no puedo. No lo consigo. Por mas que lo intento soy incapaz de ver mas allá de mis celos. Sacudo la cabeza como si eso fuese a alejar los malos pensamientos, pero ahí siguen, torturándome. ¡Joder! Me siento apoyando la espalda en la pared. Al lado de mi cama, colocadas en el suelo, están mis cariocas y la daga que cogí. Me reconforta saber que están ahí, aunque no sepa ni como utilizarlas. Me gusta sentirme fuerte. Vale, es difícil sentirse así en esta ciudad y mucho menos en mi condición... pero me gusta. Alargo la mano y toco el filo de la cuchilla con cuidado repasando el contorno de las cientos de púas metálicas que la forman. Luego inconscientemente acaricio la venda que hay puesta en mi pierna mientras los pensamientos se agolpan en mi mente. Arg... ¡Si sigo así voy a volverme loca! Bueno más loca aun. Me levanté de un salto, agarrando las dos cariocas y salí de la habitación sin hacer ruido. Bajé hasta el salón... ¿Porque demonios estaba haciendo esto? Llegué a la cocina y vi las cosas que tenían para comer. Rebusqué en todos los armarios... ¡carne y mas carne! ¡Estoy harta de la dieta de carne y fruta! Para mi sorpresa, dentro de uno de los armarios encuentro un saco pequeño de no mas de doscientos gramos. Lo cojo y miro dentro. Está lleno de un polvillo blanco. Meto un dedo y lo chupo. ¿ Azúcar? ¿Podría ser azúcar lo que estoy probando? Me rió. Perfecto. Saco el azúcar y dos manzanas. Las pelo y las troceo. Luego pongo a cocer el azúcar con las manzanas y un poco de agua. Mermelada. Perfecta y deliciosa mermelada. Dulce. Cuando acabo dejo que se enfríe y la pruebo. Bueno, necesitaría mas azúcar, pero ¿Que mas puedo pedir? Cojo un poco de pan duro y lo corto en rebanadas. Hala. Ahí tienen su pago por la comida que nos van a dar. Ya no estoy en deuda con ellos. Me voy de la cocina dejando el pan y la mermelada allí para quien lo quiera. No pienso comérmelo. No es mi comida. Me siento en una de las sillas dejando mis cariocas al lado. Ya no me siento tan mal. No hemos mendigado. ¡Les hemos dado hierbajos y les he hecho el desayuno! ¿Que mas pueden pedir?


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:59 pm
Escucho ruidos en la cocina pero es demasiado temprano para que sea Caín, miro a la puerta y la veo perfectamente cerrada y bloqueada, me relajo no hay peligro.me quedo un poco pensando sobre mi entrenamiento hasta que la chica extraña de ayer vuelve al mismo sitio donde la vi por primera vez pero mucho más relajada, me levanto,mientras voy calentando me acerco a ella :-Buenos días*veo que ha dejado el arma a un lado y la miro*¿es un arma? ¿Eres una guerrera?-sigo con los estiramientos matutinos mientras espero una respuesta
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:03 pm
-Un bonito detalle, pero habría sido bonito si hubieses pedido permiso- Cain estaba apoyado en el marco de la puerta, mirando a Elliot- ¿Buenos días?- Aguantaba las ganas de echarse a reír. ¿Trataba de ser amable? Ni siquiera sabía que tenían azúcar... ¿de dónde la habría sacado? De alguna forma aquel gesto no le había hecho demasiada gracia, por muy buena intención que hubiese puesto. Aquella cocina se había convertido en su pequeño refugio, y tener a alguien dando vueltas por ella le ponía... nervioso.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:17 pm
Mientras estoy sentada, pensando en mis cosas un chico chino...(bueno chino, japones, coreano... nunca he sabido diferenciarlos muy bien) se acerca - Hola - digo con una nota de curiosidad en mi voz. Veo que mira las cariocas y en un acto reflejo las agarro. Por poco me echo a reír con sus preguntas - Si, si es un arma, pero no soy una guerrera - digo tratando de contener la risa. - Ni de lejos... - El chico se pone a hacer estiramientos. - Pero tu si, ¿verdad? - comento divertida. Veo que el de los cascos se acerca también. - Si no quieres no te las comas. - Digo en un tono neutro. - Yo ya he cumplido mi parte. - Dije mirándole.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:28 pm
-Yo soy Norou Hijo del cielo y de la montaña mi vida se basa en la lucha y la superación personal, asi que puedes llamarme guerrero si quieres*digo sonriendo*-veo a Caín lo miro sonriendo pero algo me vuelve a chochar y me hace sentir de nuevo con ganas de alejarme de él pero no tan fuerte como la otra vez…<<¿Otra vez..?>> me despido de la chica:-voy a entrenar arriba, para ser guerrera no tienes porque saber usar un arma lo más importante del guerrero es el espíritu, estaré arriba por si quieres entrenar un poco*le sonrió y me marcho a el cuarto de entrenamientos* al entrar veo que están Erika y Jack, siento algo raro dentro que me hace sonreír: -Que bien que os encuentro por aquí…- veo que Jack se pone tenso y me sonríe chasqueando el látigo contra el suelo..
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:49 pm
-¿Qué te hace pensar que tenías una parte que cumplir?- Le pregunta Cain relajando un poco la postura, después de despedirse de Norou- Acaso crees que nos debes algo? ¿Que estás obligada a hacer esto pro nosotros? ¿O piensas que nos estás haciendo un favor?- Cain entendía el gesto y a la vez no lo entendía. Recordaba vagamente haber hecho cosas por el estilo cuando era niño, pero de forma distinta, por motivos distintos... o tal vez no tan distintos... Realmente lo que más le molestaba era no haber visto antes el azúcar. ¿La habría gastado toda? Habría podido racionarla tal vez?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:20 pm
Despierto en mi habitación. ¿Cuánto tiempo llevo dormida? Da igual, lo que importa ahora es que tengo hambre... Iré a la cocina a buscar algo para desayunar.
Bajo a la sala central y veo a Cain y a la chica del otro día, de cuyo nombre no me acuerdo.
- Buenos días- digo, aún medio adormilada.- ¿Qué tal la noche?

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:30 pm
Me quedo bastante sorprendida ante la respuesta de Norou. - Eh... claro. - Digo sin saber muy bien que responderle. Luego el chico avanza hacia donde está el otro. - Eh... no creo que pueda... pelear contra ti - Admito bajando la mirada - No se hacer demasiado sin las cariocas. - Levanto un poco las armas. Luego Norou se va, dejándome con el otro. Con cada palabra del chico siento una patada en el estómago. Bajo la mirada al suelo. Vuelvo a mirar al chico cuando acaba de hablar. - No lo he hecho por vosotros, no os debo nada, ni os hago un favor. Lo he hecho por fines meramente egoístas. No me gusta mendigar comida a cambio de nada. - Mis palabras son frías, pero verdaderas. Por dentro siento como si me consumiese. Es la impotencia, las ganas de gritar... respiro hondo conteniendo todo dentro de mi e impidiendo que se refleje en mis gestos. Veo entrar a una chica con el pelo corto y negro. - Hola - Digo sin demasiadas ganas. Ignoro la pregunta... no tengo ganas de decir que no he dormido casi nada, aunque mis ojeras me delaten.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:38 pm
-Perfectamente- responde a Kaila con una media sonrisa. Después se gira a Elliot- Pelirroja, puedes venir un momento?- le pide. ¿Mendigar comida? ¿Sabía esta chica acaso lo que les habían traído? Estaba claro que no lo sabía, no tenía ni idea de por qué estaban allí...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:45 pm
¿Ir? ¿Con él? ¿A donde? Resoplé enfadada mientras agarraba con fuerza las cariocas y me levantaba. No pensaba dejar atrás mis armas. -Me llamo Elliot - Dije cortante. ¿Que eran esas confianzas? Fui tras el chico sin acercarme demasiado, manteniendome alerta.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 53 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 04:50 pm
-No voy a violarte- le aseguró Caín conteniendo una risa mientras conducía a Elliot escaleras arriba. La llevó a la habitación donde tenían a Martalar, aún inconsciente en su cama y con la cabeza vendada. Caín aprovechó para volver a mojar el paño de su nuca en la infisión mientras hablaba.- Vosotros no habéis venido a mendigar comida por nada, de hecho, somos nosotros los que tenemos que estaros agradecidos. Las hierbas que habéis traído han servido para desinfectarle la herida y bajarle la fiebre- cuando terminó, miró a Elliot a los ojos- Es un intercambio justo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.