Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:29 am
-¿Paaan? ... de acuerdo - digo sonriendo distraído - ...
Cojo un cuchillo y me pongo a cortar el pan, acabo rápido, y en vez de preguntar cojo un cuenco grande y me pongo a pelar fruta y a hacer una macedonia mientras tarareo sin pensar U Can't touch this ... me recuerda tontamente a Cain si no he entendido mal lo poco que se de el ...
-Espero que os guste la macedonia - comento en una pausa - ... hola - saludo al chico japones de pelo negro que entra - ...
Sigo a lo mio moviendo la cabeza como si sonara en mis cascos ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:33 am
Veo que Gael se me acerca con una media sonrisa. - Y, ¿como quieres que esté? - dije en un suspiro... - ¡Quiero volver a casa...! - admití cansada de fingir por un momento - Aquí... aquí no me siento segura... no confió en ellos - dije lanzando una mirada a mi alrededor.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:35 am
Caín ríe por primera vez en días... hasta que ve a Norou
-Qué te has hecho en el brazo?- pregunta alarmado. Le destapa la herida y hace una mueca- Hay que desinfectar esto... -susurra. Prepara una especie de infusión con algunas platas traídas por Vacuum y obliga a Norou a sumergir el brazo en ella. Cuando se asegura de que está bien limpia, le pone el emplaste que iba a ser para Martalar y la cubre con vendas limpias <<Como carajo puede mover el brazo con eso?>>
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:43 am
Elliot me confirma que no está contenta... Ay, siempre igual. Le sonrío ampliamente y le digo confidentemente:
-¿Recuerdas que hay termas, no? Baños calieeentes... -Intento hacerlo sonar tentador.

Miro a mi alrededor de nuevo y veo al chico del libro. Intento llamar su atención y le pregunto:
-¿Qué lees?

Igual es un libro como los que trajeron los demás de la biblioteca.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:46 am
El niño que ha venido con los del otro grupo me habla, pero no sé lo que me dice, pongo cara de circunstancia y le saludo con la mano.
-¡Hola!-<<debo de estar sonando idiota, saludando todo el rato...>> trato de recordar alguna palabra más y cruzo los dedos esperando estar respondiéndole lo que me haya preguntado-. Yo, ser Dirke. ¿Tú?
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:47 am
Caín al verme se abalanza hacia mi brazo y comienza a desliarme la venda:-Caín no es nada, ni si quiera me duele- aun así no se lo impido, y comienza a tratarme la herida <<Me está tocando, y no siento esa repulsión…¿ahora por qué no?>> -Fue una de las ratas*digo avergonzado*- Termina de curarme la herida y el picor que sentía antes ha desaparecido: -No era necesario… pero Gracias Caín*le hago una amplia reverencia*veo que le habéis encontrado uso al regalo que os traje esta mañana*digo mientras me incorporo y sonrio*-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:51 am
aparezco por la puerta que da al piso de abajo, enfrascado en la lectura del libro, o mejor dicho en descifrarlo. paso a la cocina sin prestar demasiada atención a los visitantes, cojo un trozo de carne cruda y me lo empiezo a comer. Luego me doy cuenta de que esta crudo no le doy mucha importancia y me siento en un cojin para estar medio atento a su conversación.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:53 am
Me sorprende de nuevo la forma de hablar del chico que dice llamarse Dirke.
-Yo soy Gael -le digo despacio, como él me habló a mí-. ¿Estás aprendiendo el idioma ya?

Me he acercado a ver el libro y me doy cuenta de que es un diccionario... el mismo que le había dado aquel hombre extraño. Normal que no se despegue de él.

-¿Me entiendes? -pregunto despacio.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:58 am
Comienza a hablarme, pero apenas consigo sacar dos palabras en claro: idioma y algo parecido a entender. Me rasco la cabeza bajo el gorro a la vez que niego cabizbajo. Luego se me ocurre algo. Le doy el diccionario.
-Señalar palabra y yo leer y hablar-le digo con una sonrisa. <<Espero no resultarle un incordio o una molestia... >>.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 01:59 am
-Vaya - digo recordando mi puñalada en el costado - ...
Su herida es bastante grave, ya que le atraviesa el brazo de parte a parte, hay que desinfectarlo rápido, y Cain se pone manos a la obra, yo miro distraído mientras termino la macedonia ... justo cuando acabo me hago un pequeño corte en el pulgar izquierdo por no estar atento, y me lo llevo a la boca antes de manchar de sangre la comida ...
Me acerco al lugar donde Cain estaba preparando el emplasto para la chica enferma, pero que a usado con el chico herido, algo normal dada la gravedad de la situación, y lo repongo con las hierbas que le di el otro día, por que lo a usado para tapar la herida del japones, del cual aun no conozco el nombre ...
Hago un gesto de saludo a Leon cuando aparece ...
Termino el emplasto y saludo amablemente al chico ...
-Vacuum, encantado - me presento con el pulgar en la boca tendiéndole la mano libre - ... tu cazaste al bicho - pregunto sonriendo - ...


Última edición por Vacuum el 16/08/11, 02:10 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:05 am
-Cambiaremos la carne por especias- le dice Cain. Decirle a Norou que no volviese a enfrentarse a las ratas sería una estupidez. Bastante bien estaban en la ciudad, no podían quejarse...-Gracias le dice a Vacuum cuando ve que prepara las medicinas de Martalar
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:06 am
Me quedo pensativo un momento con el libro en la mano. ¿Qué le puedo decir? Paso las páginas sin ton ni son y busco palabras. Señalo "cómo" primero. Luego sigo buscando y niego con la cabeza para que la olvide. Busco "aprender" y luego "idioma", y posteriormente trato de decirlas en voz alta interrogativamente.
Menuda sosedad de pregunta, pues claro que está aprendiendo el idioma. Busco una palabra más, "hambre", y se la señalo. Luego repito con un acento nefasto "¿hambre?" en alemán.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:07 am
El chico nuevo se me presenta como Vacuum y tiende la mano pero no tiene nada, no entiendo, le hago una reverencia y me presento: - Yo soy Norou hijo del cielo y la montaña, no lo caze… yo era su presa..lo mate en uno de mis desafíos y pensé que sería buena idea traer uno de sus cadáveres aquí…- miro de reojo la comida todo parece exquisito…
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:14 am
-De nada - le digo a Cain sonriendo - ...
Norou no parece saber como se estrecha la mano, y me hace una reverencia ... se la devuelvo sonriendo, y cuando acabo me adelanto y le agarro la mano estrechándola con firmeza ...
-Así saludamos en Occidente en general - le digo riendo - ...
Miro la carne y asiento, desde luego fue buena idea ...
-¿Pongo la mesa? -pregunto con el pulgar en la boca otra vez - ... ¿o cada uno come donde se sienta? ...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:18 am
Sonrío, aunque no de forma maliciosa, al escucharle, tratando de hacer como que no le doy importancia al acento.
-¡Bien!-contesto a lo de aprender el idioma, y luego cuando me dice que si tengo hambre, niego con la cabeza-. Mal...-cojo el libro y repaso varias páginas, señalando algunas palabras al mismo tiempo que las repito en voz alta-Yo sueño, dormir, arriba-le intento explicar que me voy a ir a dormir ya, puesto que me duele la cabeza de tanto leer-. Comida-señalo la puerta de la cocina-eso-y le hago gesto como de estar echándome algo de comer a la boca. Después le señalo a él y luego a las escaleras que bajan a las termas-. Querer, luego, bañeras calientas-le digo, por si luego se quieren bañar.

Cojo la púa de colaespina, la coloco en la última página que había estado mirando del diccionario y, a pesar de que no deja cerrar bien el libro, lo dejo así de marcapáginas hasta que le encuentre otro uso.
-Yo dormir-le vuelvo a decir al niño-. ¡Buenos noches!-y le hago un gesto de despedida con la mano, antes de subir a la habitación.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:24 am
Cain quita la carne del fuego va sirviendo los platos.
-Poned la mesa- casi ordenó y llevó los primeros cuatro a la sala central. Comerían en una mesa baja, sentado en cojines. Puso los cubiertos y una jarra de agua y se dejó caer junto a Gael y le saludó con un gesto.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 51 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 02:28 am
Vacuum se me acerca rápidamente, todo mi cuerpo se pone alerta<<!¿Pero qué..?¡>>Me coge la mano, Después me relajo al ver que de esta forma se saludan ellos: - Sea como sea , pero me muero de hambre- Contesto al comentario de Vacuum, cojo unos platos para llevarlos a la mesa y empiezo a comer de uno,Al probar el primer bocado veo que esta exquisito tal y como huele:- Esta realmente bueno Caín*le sonrió*como era de esperar…,menos mal que no chillan cuando están muertos*me rio*-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.