Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:49 am
Los escucho hablar y cenar apoyado en la mesa y con los ojos cerrados, por lo visto ni se han dado cuenta de que estoy aquí con ellos... Trato de enterarme de algo de la conversación, pero las únicas palabras que pillo son: libro, biblioteca, bañera y casa. Así que dejo de prestar atención y empiezo a enumerar las palabras que me sé en rocavarancolés hasta que me quedo dormido.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:51 am
Me siento en otra de las sillas mientras sigo comiendo el pincho:
-Yo cojo lo que querais, pero no se, me va parecer raro salir de aqui, llevo mucho tiempo "encerrada", pero bueno, algún día tendre que salir y mejor que sea con vosotros.
Miro a Leon que se empieza a desnudar, me sonrojo un poco:
-Esa mania de despelotarse...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:53 am
-Mapas- interrumpe Caín de pronto. Había elegido una música suave para poder leer y eso le permitía oír algo de la conversación- Había algunos libros de mapas, uno de la ciudad nos vendría bien...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:02 am
-Solo podemos coger un libro por persona, por eso hace falta que vayas tú. O Kaila. ¡Mapas, cierto!-secundo a Caín.
Dirke murmura algo y luego se duerme <<Le subiré después>> Leon se queda en paños menores y se va
-¿Habrá cerrado la puerta? ¡Lo mato!
Salto de la mesa y corro al vestíbulo, pero la puerta está cerrada. Inspiro hondo y miro en derredor. Norou está dormido en su sitio <<Ha sido él...vale, vale>> Vuelvo a la cocina
-Todo en orden...
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:19 am
-Entendido.- Respondo en un tono muy bajo.
Me acurruco en la silla, estoy medio dormida, mis ojos se van cerrando poco a poco. No sé si me estan hablando, porque lo único que oigo son murmuros. Finalmente me quedo dormida encima de la silla.

(Me tengo que ir...Hasta el miercoles no me conecto asi que si eso poned que estoy entrenando con el arco xD)
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:30 am
Cain ve que Erika se queda dormida.
-Yo la subiré, tengo que comprobar algo. Deja a Dirke en mi cuarto, vale?- le dice a Jack y coge a Erika en brazos. Vale, estando dormida pesaba... Pero la subió por las escaleras y la dejó en su cama con cuidado. Luego fue a la habitación contigua y comprobó el estado de la otra chica, Martalar. Le cambió el paño húmedo y el agua, pero parecía que la fiebre no bajaba. Bajó trotando con cuidado de no despertar a nadie y comprobó le libro. Vacuum le había hablado de cataplasmas para las heridas y la fiebre y allí decía como prepararlas. Fue a la cocina y eligió las hierbas. Las preparó para la cataplasma y se llevó unas telas de vuelta a la habitación. Le puso em emplaste de hierbas en la herida y se la volvió a vendar, también envolvió unas ramitas olorosas en un paño húmedo y lo colocó debajo del cuello de Martalar. Se suponía que eso le ayudaría con el dolor, y el nuevo vendaje evitaría que la herida se infectase...
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:32 am
me quedo sumergido en una de las termas, pierdo la noción del tiempo y cuando me quiero dar cuenta estoy bostezando. Salgo del agua me seco con una toalla y subo arriba, me pongo los pantalones y cojo la caja, la camiseta y la cazadora se quedan en lo que parece un perchero. Luego llego a la cama me echo las sabanas por encima y me duermo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:35 am
Erika se queda dormida poco a poco y me levanto para subirla, pero Caín se adelanta y asiento
-De acuerdo.
Así que cojo a Dirke con cuidado y salgo de la cocina, subo las escaleras con cuidado y lo llevo al cuarto de Caín. En la cama, le quito el calzado y después bajo a la cocina a por el diccionario, vuelvo a subir y se lo dejo en el suelo, a la vista. <<Listo>> Vuelvo a la cocina y recojo las cosas para después fregar todo lo usado. Caín está haciendo algo, no sé el qué, luego veré.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:51 am
Cain baja a dejar los trastos y las vendas sucias. Se sentía tan extraño llevando esas telas manchadas de sangre... las puso en un cubo para lavarlas al día siguiente y recogió su chaqueta.
-Me voy a mi habitación. Buenas noches- le dijo a Jack y se subió a su cuarto.
Tenía miedo de dormirse, después de la pesadilla de la noche anterior, por lo que se desvistió y se puso a leer en la cama hasta bien entrada la madrugada...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:54 am
Fregando, aparece Caín con telas manchadas de sangre y las deja en un cubo <<¿De quién es la sangre? No hay nadie herido que yo sepa...>> pienso, confuso, pero le miro y despido
-Que descanses.
Luego sigo fregando y cuando acabo me seco las manos y subo al cuarto de los entrenamientos. El libro sigue allí. No tengo sueño, todavía, así que me siento sobre las rodillas y le echo un vistazo...hasta que me entre sueño y me vaya a dormir a mi cuarto . . .

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:42 pm
Una ligera brisa me despierta de mi sueño <<Otro día más…>>Me levanto y me dirijo a la fuente a refrescarme<<Así que esas ratas se llaman colaespinas*recordando lo que encontró en el bestiario* y resulta que son de lo más débil que podemos encontrar en estas tierra…>> Me quedo un rato mirando mi reflejo en el agua<< Miento…lo más débil somos nosotros..Soy yo...>> Doy una palmada en el agua borrando mi reflejo por las ondas <<No seré más débil que esas míseras carroña…>> miro a mi alrededor todo está dormido y en silencio <<Lo siento chicos…>> me dirijo a la puerta y salgo fuera.

(CONTINUA EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:49 pm
El ruido de la puerta al cerrarse me despierta. Me quedé dormido en el suelo de la sala de entrenamiento, pero no me duele nada. Me incorporo con velocidad y echo a correr al vestíbulo, me asomo a la mirilla y veo a Norou a lo lejos <<¿Qué demonios hace? Va de cabeza a la plaza de esos malditos bichos...>> Miro a mi espalda y de nuevo por la mirilla, dudoso, no sé si salir o quedarme...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:47 pm
Cuando entro en el burdel me encuentro a Jack de golpe, el cual parece llevarse un susto al ver el cadáver de la rata sobre mi y toda la sangre, -¡Hola Jack!*digo con una gran felicidad*- entonces entro ante la mirada atónita de Jack y suelto el cadáver de la rata a un lado, mientras me miro la espina que me atraviesa el antebrazo , veo que tiene la punta como una flecha por lo que la agarro por la cabeza y la arranco sin contemplaciones, soltando un pequeño reguero de sangre en el suelo, me quedo mirando la púa <<Se la regalare al pequeño Dirke seguro que le encuentra un buen uso>> la limpio en la fuente y me la guardo, me siento en el borde de la fuente mientras me vendo bien la nueva herida.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:49 pm
Me quedo estupefacto cuando Norou entra de pronto. No le saludo, solo cierro la puerta y sigo mirándole, sin parpadear. <<¿Qué es esto que siento? ¿Respeto? Eso parece. Y un poco de miedo...Ha salido...y vuelve con eso clavado en el brazo, una rata muerta y entero por lo demás...Uf...Que no entrene conmigo enserio...>> Le dedico una última mirada y voy a la cocina a mojar un trapo, para limpiar la sangre de la puerta y del suelo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 02:04 pm
Mientras Jack limpia la sangre del suelo, le digo: -En mi libro dice que esos bichos son comestibles, Creo que a Caín le gustaría saberlo*me rio* creo que el libro nos será muy útil…-me aprieto la herida para parar la hemorragia, al ver que ya no sangra, me vuelvo de nuevo hacia Jack: -Voy a estar en el tejado meditando, si necesitáis mi ayuda llamadme- Me subo a la fuente, de la fuente al primer piso de un salto y sigo trepando hasta el tejado, una vez allí miro esas ratas, que ya están devorando la comida que supuestamente es para nosotros, pero una sonrisa se me marca, veo que un grupo de ellas están vigilando mirando dirección al burdel, me siento en posición de loto y me pierdo en la armonía…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 02:15 pm
Asiento, aún mudo y luego le veo trepar hacia el tejado. Termino de limpiar y luego miro el cadáver <<Necesitamos un frigorífico para conservarlo...O también puedo cocinarlo...Aunque no tengo nada para montar una fogata aquí, maldita...¡Lo limpiaré! Eso, buena idea>> Llevo el trapo manchado de sangre a la cocina y lo limpio, luego cojo un par de cuchillos y vuelvo a por el cuerpo del colaespina. Lo aparto de la puerta y lo llevo a un rincón de la cocina, para luego empezar a despellejarlo y limpiarlo, apartando la carne en un cuenco para luego lavarla bajo el chorro del grifo. <<Podría probar a cocinarla, pero también puedo pegarle fuego al burdel...>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 47 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 04:37 pm
Me levanto de la cama con una sonrisa, recordando el sueño que he tenido esta noche, y me pongo en pie, calzándome y poniéndome la gorra con las gafas sobre la visera. Compruebo que Caín se ha quedado dormido con el libro abierto, habría estado leyendo, supongo. Cojo el libro del suelo y lo coloco en la mesita al mismo tiempo que me llevo el mío para abajo. Salgo de la habitación cerrando la puerta sin hacer ruido y bajo, recordando las palabras que memoricé ayer por las escaleras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.