Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:25 pm
- Me llamo Kaila- le digo al chico.
Cain me tira una naranja, o algo que se le parece, de color morado. La cojo en el aire y le doy un mordisco. El chico pone unos cuchillos en la mesa. No sé que decir, a si que me quedo callada.
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:27 pm
Sonrio.
-Me he fijado en que, al menos vosotros, no tenéis armas. Tomad, a mi me sobran. Y me llamo Aníbal, Kaila.-respondo.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:30 pm
La Serpiente caía en picado por el orificio del techo con las fauces abiertas sobre mí, Me despierto de golpe a la vez que suelto un gemido y me incorporo tan rápido que choco fuertemente contra la pared emitiendo un sonido seco *¡ploaaa!* el golpe no parece importarle a Norou, pero se queda mirando el orificio del techo con mirada preocupada.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:31 pm
-Parecen más fáciles de manejar que las alabardas- comentó cain con la boca llena, la naranja estaba bastante ácida por lo que hizo una mueca. Tragó como pudo y preguntó- ¿De donde vienes? - Norou se despierta d eun golpe y Cain le mira extrañado
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:34 pm
El otro chico se despierta sobresaltado.
-Vengo de un torreón. Está lejos, pero he venido a ver si quedaba algo en las cestas de la bañera.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:55 pm
Me despierto. Mientras que la cama se ventila me cambio de ropa. Esta vez me decanto por un vestido de seda azul claro, el kimono lo meto de nuevo en el baúl. Me hago una trenza al lado y hago la cama.
Al bajar las escaleras en dirección al salón me encuentro a Cain, Kaila y un chico nuevo:
-Hola, buenos días.- Saludo con la mano.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:57 pm
- Buenos días, Erika. ¿Qué tal has dormido?

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:00 pm
-Mejor que ayer, sin tormentas se duerme mucho mejor, ¿Qué tal habéis dormido vosotros?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:02 pm
- Perfectamente, como has dicho, sin tormentas se duerme mucho mejor.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:03 pm
<<Cuántos torreones habrá?>>
-Cuántos sois en total?- pregunta. Aún no estaba seguro de que fuesen de fiar. Los ottros chicos se habían marchado sin dudarlo, no confiaban en ellos. ¿Era posible que incluso los que habían corrido su misma suerte que ellos también fuesen peligrosos? Erika bajó las escaleras. La seda del vestido se le adería al cuerpo y delineaba sus curvas. Le quedaba muy bien- Yo he dormido bien...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:17 pm
Después de quedarme un buen rato pensando en el agujero del techo me dirijo a un grupo de personas , donde solo conozco a Caín y Erika, cuando estoy lo suficientemente cerca digo si tapujos: -Estamos en desventajas para un posible ataque con ese agujero ahí*señalo con el dedo* ¿No crees Caín?-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:24 pm
Me levanto del suelo, ojeroso y con cara de no haber dormido mucho, ni muy bien, pero me doy cuenta de que alguien me ha echado una manta por encima. Esparcidos por el suelo están la navaja y varios trozos de madera, la mayoría rotos y astillados. Me levanto y recojo la navaja y dos pares de varillas que había conseguido adecentar con la madera, son poco más largas que la palma de mi mano. Suficiente. Ahora necesitaré una plantilla del tamaño de mis pies, de algún material duro y resistente, y la manera de hacerme con unas ruedas para montarme unos patines. Ya veré como me las apaño.

Ahora debería bajar a comer, pero no tengo hambre, tengo el estómago cerrado y reacio a la entrada de nueva comida. Así que cojo la navaja y me pongo a hacer dibujos (monigotes y garabatos, básicamente) con la punta de esta sobre la madera inservible. Me quedo algo abstraído, pero no me importa. A pesar de haber sido siempre una persona sociable, el miedo a hacer el ridículo cada vez que abro la boca ha conseguido que me sienta mejor a solas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:53 pm
-Por ahí entra luz, forma parte del encanto de este sitio...- comenta Cain echándose hacia atrás en su puff- Pero sí estaría bien asegurar el sitio.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:02 pm
Me acerco a Cain:
-¿Quién es este chico?
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:03 pm
-Somos...5 en total-respondo. ha venido otra chica-. hola, soy Aníbal. ¿Tu eres...?
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:04 pm
-Me llamo Erika, ¿De donde vienes?
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 25 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 04:09 pm
-De un torreón que se encuentra muy lejos.-digo. En un acto reflejo miro mi muñeca, donde tenía mi reloj siempre. Pero no hay nada. Suspiro.-Y debería volver ya a ver si hay algún cambio en mis compañeros. Hace tiempo que no se despiertan, y no me gustaría dejarles solos mucho tiempo.
Me levanto y voy hacia la puerta.
-Quedaos con los cuchillos que he traido. Y con el arco-añado. Me lo descuelgo de la espalda y lo dejo apoyado en una pared. Hago lo mismo con el carcaj-. En el torreón hay muchas armas. Quizá vuelva y os traiga más para que podáis sobrevivir mejor.
Les agradezco que me hayan dejado quedarme un rato y les invito a que vengan al torreón algún día. Después salgo fuera y me encamino al torreón.

(SIGUE EN LA PLAZA DE LAS COLAESPINAS)


Última edición por alpeca el 12/08/11, 04:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.