Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:47 pm
Cuando entro en el burdel me encuentro a Jack de golpe, el cual parece llevarse un susto al ver el cadáver de la rata sobre mi y toda la sangre, -¡Hola Jack!*digo con una gran felicidad*- entonces entro ante la mirada atónita de Jack y suelto el cadáver de la rata a un lado, mientras me miro la espina que me atraviesa el antebrazo , veo que tiene la punta como una flecha por lo que la agarro por la cabeza y la arranco sin contemplaciones, soltando un pequeño reguero de sangre en el suelo, me quedo mirando la púa <<Se la regalare al pequeño Dirke seguro que le encuentra un buen uso>> la limpio en la fuente y me la guardo, me siento en el borde de la fuente mientras me vendo bien la nueva herida.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:49 pm
Me quedo estupefacto cuando Norou entra de pronto. No le saludo, solo cierro la puerta y sigo mirándole, sin parpadear. <<¿Qué es esto que siento? ¿Respeto? Eso parece. Y un poco de miedo...Ha salido...y vuelve con eso clavado en el brazo, una rata muerta y entero por lo demás...Uf...Que no entrene conmigo enserio...>> Le dedico una última mirada y voy a la cocina a mojar un trapo, para limpiar la sangre de la puerta y del suelo.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 02:04 pm
Mientras Jack limpia la sangre del suelo, le digo: -En mi libro dice que esos bichos son comestibles, Creo que a Caín le gustaría saberlo*me rio* creo que el libro nos será muy útil…-me aprieto la herida para parar la hemorragia, al ver que ya no sangra, me vuelvo de nuevo hacia Jack: -Voy a estar en el tejado meditando, si necesitáis mi ayuda llamadme- Me subo a la fuente, de la fuente al primer piso de un salto y sigo trepando hasta el tejado, una vez allí miro esas ratas, que ya están devorando la comida que supuestamente es para nosotros, pero una sonrisa se me marca, veo que un grupo de ellas están vigilando mirando dirección al burdel, me siento en posición de loto y me pierdo en la armonía…
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 02:15 pm
Asiento, aún mudo y luego le veo trepar hacia el tejado. Termino de limpiar y luego miro el cadáver <<Necesitamos un frigorífico para conservarlo...O también puedo cocinarlo...Aunque no tengo nada para montar una fogata aquí, maldita...¡Lo limpiaré! Eso, buena idea>> Llevo el trapo manchado de sangre a la cocina y lo limpio, luego cojo un par de cuchillos y vuelvo a por el cuerpo del colaespina. Lo aparto de la puerta y lo llevo a un rincón de la cocina, para luego empezar a despellejarlo y limpiarlo, apartando la carne en un cuenco para luego lavarla bajo el chorro del grifo. <<Podría probar a cocinarla, pero también puedo pegarle fuego al burdel...>>
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 04:37 pm
Me levanto de la cama con una sonrisa, recordando el sueño que he tenido esta noche, y me pongo en pie, calzándome y poniéndome la gorra con las gafas sobre la visera. Compruebo que Caín se ha quedado dormido con el libro abierto, habría estado leyendo, supongo. Cojo el libro del suelo y lo coloco en la mesita al mismo tiempo que me llevo el mío para abajo. Salgo de la habitación cerrando la puerta sin hacer ruido y bajo, recordando las palabras que memoricé ayer por las escaleras.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 04:48 pm
Cain se levanta algo cansado. Se había pasado casi toda la noche leyendo, pero la falta de sueño no había sido en vano. Si lo que decía el libro de verdad funcionaba iba a serles de mucha ayuda. Bajó rápidamente las escaleras a medio vestir y fue a por un pinchito frío que hubiese sobrado de la cena de anoche. Casi se tropieza con Dirke por las escaleras, pues iba buscando una canción en su mp4* . Al llegar a la cocina vio a Jack limpiando carne de... pero qué?
-Qué coño es eso?

*(https://www.youtube.com/watch?v=YcuIZuHDJgs&feature=related)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 05:04 pm
Caín pasa flechado por mi lado y me quedo observándolo con sorpresa. <<¿Habrá pasado algo?>>. Bajo hasta la planta baja y veo unas manchas rojas en el suelo. <<¿Sangre?>>. Corro hasta la cocina, donde he oído ruido, y comienzo a hablar nervioso.
-[Alemán]¿Qué ha pasado?, hay sangre en el pasillo-no me doy cuenta ni del idioma en el que estoy hablando-¿Está todo bien?-pregunto asustado.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 05:07 pm
Termino de limpiar la carne y sonrío satisfecho, pero de pronto aparece Caín
-Colaespina, cortesía de Norou. Su libro dice que son comestibles. Y...-miro el esqueleto, casi limpio de tejido.-Los huesos pueden servirnos para algo.-digo pensativo mientras sigo mirando el esqueleto, luego la piel.-La piel...ropa quizá. Quién sabe si con esa piel puesta oleremos a colaespina y no nos atacarán. Es viable.-digo asintiendo para mí.
Dejo la carne y paso al esqueleto, un tanto desorganizado. <<Hay que hervirlo para eliminar cualquier parásito, la piel ya veré, depende del uso que le demos. Aparece Dirke algo asustado y le miro inquisitivo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 05:35 pm
-Un colaespina? - aquel tío estaba loco!! Pero Cain debía reconocer que era impresionante que se hubiera enfrentado a ellos. Recordó entonces que los celtas solían clavar las cabezas de sus enemigos en estacas a modo de advertencia... Vio que el cráneo del animal estaba destrozado y descartó la idea. Dirke llegó hablando muy rápido, asustado. Se asomó al pasillo y vio la sangre... Vale- Comida- dijo poniendo una mano en la cabeza del chico y señalando la sanguinolenta carne que estaba limpiando Jack
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 06:14 pm
Me quedo pensativo mirando el esqueleto.
<<Como arma...fijo. Decoración...¿Qué diantre? O también, como armadura...Eh, sí, los omoplatos pueden usarse como coraza y las costillas también. Y con más piel, una armadura de cuero con remates en hueso...Interesante>>
-Eso dije. ¿Dónde guardo la carne?-digo mirando confuso la cocina.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 07:20 pm
Suspiro aliviado al ver que solo es sangre de algún animal muerto y que van a cocinar y luego doy media vuelta. Me dirijo a la entrada y me asomo por la mirilla a tiempo para ver como los ratones con pincho se arremolinan en la plaza... <<Cualquiera que salga ahora no debe de tener muchas esperanzas de volver vivo...>> pienso apesadumbrado. Este sitio es peor de lo que nos ha hecho ver hasta el momento, estoy seguro.

En fin, yo tampoco puedo hacer nada para cambiarlo, así que me siento sobre unos cojines y me pongo a rebuscar palabras en el diccionario.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 07:28 pm
Guardo la carne en la despensa, previamente metida en cuencos varios y luego salgo de la cocina con la piel y los huesos de la criatura. Subo a mi habitación y los miro detenidamente... Al lío. Extiendo la piel del colaespina y chasqueo la lengua al comprobar que me cubre todo el torso <<Necesito hilo...>> Por lo pronto le quito los cordones a una de mis deportivas y con un huesecillo afilado voy haciendo agujeros en la piel. Pero antes de que esta sea utilizable, tengo que lavarla y secarla. Bajo a por un cubo de agua y lo subo al cuarto, meto la piel dentro y con cuidado le quito la mugre, para luego ponerla a secar al balcón. Mientras, miro al horizonte y sonrío <<No está esto tan mal>>. . . Y paso el resto de los días siguientes confeccionándome la nueva prenda, alternando entrenamientos con Norou y alguna que otra salida a por comida de las bañeras. . .
(fin del rol para mí hasta el miércoles 24. Movedme si lo véis necesario, pero no me matéis xD hasta la vista ^^)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 08:45 pm
Cain mira la carne del colaespina tratando de pensar como conservarla. Era bastante... no tenían nada parecido a una nevera... ni sal... <<Ahora como nos comemos esto antes de que se estropee?>> Mientras piensa revisa las cestas. Saca un trozo de queso y lo guarda en otra cesta que tenía escondida. Ya estaba casi llena, pronto les daría una sorpresa a los demás...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 11:26 pm
Vamos por la calle atentos a todo, cuando vemos el edificio de cinco plantas al final de la calle ...
-Vamos - digo echando a correr- ...
Estaba empezando a anochecer y las sombras se alargaban, quizás no había sido buena idea salir tan tarde del torreón ... ya resolvería eso llegado el momento, ahora importaba la comida ...
Llegamos a la puerta del burdel y llamo con fuerza tres veces, como cuando vinieron ellos, tal vez nos reconocerían así mas fácilmente ...
Miro hacia atrás, ya es prácticamente de noche, y las sombras se adueñan de la calle ...
-Ya veras para volver - mascullo por lo bajo - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 11:34 pm
Llegamos al burdel, yo aun iba con las cariocas preparadas por si algo nos salía. Era muy tarde y no me fiaba nada de nada. Llegamos a la puerta y Vacuum llama. El chico mira hacia atrás. Automáticamente agarro mas fuerte mis cariocas. - Si, es muy tarde... quizá... - "Podríamos quedarnos hasta por la mañana" pero no digo nada... no me fío lo suficiente de ellos como para quererme quedar. Suspiro con resignación.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 11:40 pm
Después de sudar la gota gorda durante el trayecto por fin llegamos. Estoy ansioso por entrar, porque no me inspira ninguna confianza la noche en esta ciudad. Me apretujo contra mis compañeros, intentando no mostrar debilidad. Tengo mi vara agarrada con fuerza, y no puedo evitar dar la espalda al edificio para vigilar las calles, nervioso.
-Espero que abran pronto... -murmuro.


Última edición por Tak el 15/08/11, 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 48 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 11:44 pm
Cain se entretenía cortando manzanas con forma de conejitos mientras vigilaba la carne en el fuego. Tenía la música al mínimo para no perder el norte y que se le quemase el guiso. Oyó tres golpes en la puerta, familiares... Dejó el cuchillo y la manzana a un lado y fue a abrir. Se sorprrendió al ver a tres chicos del torreón en la puerta... sobretodo al chico de la guitarra.
-¿Qué hacéis aquí? Es de noche- les dice, apartándose para dejarles entrar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.