Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 11:38 pm
Me acerco a la cocina donde Cain y Jack están ayudando:
-Si pudo ayudar mejor, para que no lo hagais todo solos.- Me acerco a la encimera y miro lo que ha traido Jack.- ¿Qué vas a preparar?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 11:39 pm
<<¿Cuánto tiempo llevaré leyendo?>> Me levanto con dolor de cabeza de entre los cojines y dejo el libro sobre un mueble. Bostezo y echo a andar hacia la cocina a por algo de comer, con el pensamiento de que debo encontrar algún tipo de arma que pueda utilizar la próxima vez que salgamos, aunque realmente los únicos bichos que nos hemos encontrado han sido una serpiente y los ratones colapinchos... Tal vez sea mejor otra cosa... ¿Se podrán utilizar los bloques de madera como escudo?

Saludo a los que hay allí con la mano y me siento en la mesa, apoyando la cabeza contra ella... En casa solía hacer mil y una tonterías con todas las piezas que nos sobraban en el taller para matar el tiempo... Aquí no me queda más remedio que dejar el tiempo vivo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 11:41 pm
Me giro lentamente y miro a Erika
-Me apaño mejor con una fogata en pleno bosque...Padre me preparó para la Tercera Guerra Mundial, se suponía que no iba a vivir en una casa...-me excuso.-Así que no sé...Caín ha dicho algo de ahogar las verduras o algo similar...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 11:51 pm
Cain descubre con cuidado el hornillo dejando las llamas al aire. Coje las verduras, las pone en una sarten y las reoga con algunas hierbas.
-Podéis ir especiando los pinchitos- señala los taquitos de carne ensartados en los palos de metal- He tardado días en limpiarlos para que queden decentes...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:08 am
-Voooy.
Me acerco a los pinchitos y luego cojo las especias, para después espacirlas por encima de los taquitos de carne, con cuidado, para que no haya mucha ni poca en un mismo trozo. Cuando acabo, los miro triunfal pero niego con la cabeza <<Ni que hubiese cazado tres osos...>>
-Listo.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:12 am
Repito la misma acción que Jack, intentando racionar las especias en los taquitos de carne. Mientras lo hago intento sacar conversación:
-Siento que estar en este sitio me agota mucho, ¿A vosotros os pasa?
Al terminar con la carne, la dejo encima de la encimera y espero nuevas instrucciones.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:20 am
Cain está concentrado reogando las verduras, dándole vueltas y vueltas en la sartén mientras escucha música*. No presta demasiada atención a lo que dicen los demás hasta que termina su tarea y sirve las verduras en un cuenco grande. Coge un pinchito, le da un mordisco y se relame. Les había quedado bastante bien.

*(https://www.youtube.com/watch?v=VurhzANQ_B0&feature=player_embedded)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:25 am
-¿Agotarme? No. Solo si entreno con Norou o si corremos, como hoy.
Caín termina y sirve las verduras. Las miro con hambre.
-Que aproveche. Ah, tienes que ir a por un libro, Erika.-le digo mientras me siento y cojo uno de los pinchitos. Lo olisqueo como acostumbraba a hacer en el bosque y luego le doy un tímido bocado <<¿Qué hago? Lo hemos cocinado nosotros...Diantre...>> y sigo comiendo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:29 am
-A por un libro...yo...salir...fuera...Creo que es una mala idea.- Tenía miedo de lo que hay afuera, bichos por todas partes.
Cojo un pincho y lo muerdo, no estaban nada mal, las especias daban un buen toque a la carne.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:38 am
Cain se sienta en un cojin con las piernas cruzadas. Se quita la chaqueta y la deja a un lado y empieza a atacar las verduras. Tenía el libro abierto sobre las piernas y lo leía con avidez, no pensaba soltarlo hasta que se lo aprendiese de memoria, aunque también tenía curiosidad por ver el que eligió Leon <<Podría yo aprender magia?>>
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:45 am
Devoro mi pincho y miro a Erika
-No vas a ir sola, sería un suicidio. Aprovechando que vamos a por la bañera, podemos ir a la biblioteca.
Luego empiezo a comer verduras y hago recento mental <<Tenemos uno de espadas, uno de magia y el de Caín es ...imagino que para sobrevivir en la casa. Podríamos coger uno de la historia de este sitio>>
-Erika, podrías cogerte uno de la historia de este lugar. Y Kaila...no sé, uno sobre...¿Hierbas quizá? Puede que encontremos hierbas y sean venenosas, he visto plantas rarísimas antes...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:48 am
cierro el libro cuando doy por terminado la inspección, aunque solo he entendido parte de el me conformo con eso,
- me bajo a las termas - les digo a los demás quitándome casi toda la ropa y quedándome en los bóxer y con el guante izquierdo, luego me acerco a las escaleras
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:49 am
Los escucho hablar y cenar apoyado en la mesa y con los ojos cerrados, por lo visto ni se han dado cuenta de que estoy aquí con ellos... Trato de enterarme de algo de la conversación, pero las únicas palabras que pillo son: libro, biblioteca, bañera y casa. Así que dejo de prestar atención y empiezo a enumerar las palabras que me sé en rocavarancolés hasta que me quedo dormido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:51 am
Me siento en otra de las sillas mientras sigo comiendo el pincho:
-Yo cojo lo que querais, pero no se, me va parecer raro salir de aqui, llevo mucho tiempo "encerrada", pero bueno, algún día tendre que salir y mejor que sea con vosotros.
Miro a Leon que se empieza a desnudar, me sonrojo un poco:
-Esa mania de despelotarse...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 12:53 am
-Mapas- interrumpe Caín de pronto. Había elegido una música suave para poder leer y eso le permitía oír algo de la conversación- Había algunos libros de mapas, uno de la ciudad nos vendría bien...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:02 am
-Solo podemos coger un libro por persona, por eso hace falta que vayas tú. O Kaila. ¡Mapas, cierto!-secundo a Caín.
Dirke murmura algo y luego se duerme <<Le subiré después>> Leon se queda en paños menores y se va
-¿Habrá cerrado la puerta? ¡Lo mato!
Salto de la mesa y corro al vestíbulo, pero la puerta está cerrada. Inspiro hondo y miro en derredor. Norou está dormido en su sitio <<Ha sido él...vale, vale>> Vuelvo a la cocina
-Todo en orden...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 46 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

15/08/11, 01:19 am
-Entendido.- Respondo en un tono muy bajo.
Me acurruco en la silla, estoy medio dormida, mis ojos se van cerrando poco a poco. No sé si me estan hablando, porque lo único que oigo son murmuros. Finalmente me quedo dormida encima de la silla.

(Me tengo que ir...Hasta el miercoles no me conecto asi que si eso poned que estoy entrenando con el arco xD)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.