Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 05:46 pm
Cain se despierta por cuenta propia, sin sobresaltos. eso le extraña demasiado. Comprueba su mp4 y se da cuenta de que le ha ido bajando el volumen sin querer. Cambia la canción* y se pone de nuevo sus vaqueros y su camiseta roja con el lema ''Congregation of the Damned''. Baja las escaleras y se da cuenta con fastidio de que la lluvia ha inundado toda la planta baja. Bufa, se arremanga los vaqueros y se pone a recoger cojines empapados. Debía encontrar un sitio donde ponerlos a secar...


*(https://www.youtube.com/watch?v=7NQ8OCcQ3LA)
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 08:52 pm
Viene Cain y empieza a recoger los cojines que por culpa de la tormenta de esta noche se han mojado de la inundación. Me levanto y le ayudo a recogerlos.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 10:37 pm
El sumidero de la fuente pronto hace su trabajo, pero el suelo y las alfombras están empapados. Cain pone los cojines en una esquina y se le ocurre subir las alfombras al último piso para tenderlas. Pesan... Pesan mucho... Cain deja una alfombra al pie de la escalera y mira hacia arriba, pasando su mirada por las puertas cerradas de las habitaciones. ¿Qué carajo estaba haciendo? Se ponía a limpiar y a cocinar sin pensarlo siquiera, le salía de natural pero... Suspiró profundamente y se metió en la cocina. Se asó un poco de carne y algo que parecían pimientos y subió las escaleras hacia su cuarto.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:11 pm
Cansado y sudoroso, dejo de practicar con el látigo. He logrado alcanzar el cubo solo un par de veces y ni siquiera lo he arañado con el cuero trenzado...Pero al menos he hecho pequeños avances, como por ejemplo, no atizarme a mí mismo cuando recojo el látigo. Lo enrollo alrededor de mi cintura y me quito las toallas de protección, me desvisto y me lavo el sudor con ayuda del cubo. Con las mismas toallas me seco y luego me dirijo a mi cuarto <<Tenderé las toallas en el balcó n>> pero me topo con una alfombra en la escalera <<¿Qué? Está empapada... En fin, la tenderé también>> Y el suelo de la sala está empapada. <<Esto no es permisible, pueden aparecer enfermedades con la humedad. Toca secar el suelo>> Termino de subir a mi cuarto las toallas y las pongo en el balcón, luego vuelvo a la escalera y observo la alfombra. <<Es grande y está mojada...Pesará bastante...al lío>> Me arremango las mangas del abrigo y comienzo a enrollar la alfombra como puedo. Cuando acabo, me coloco en la parte delantera de esta y la cojo con las manos por los bordes, para luego subir las escaleras tirando de ella. Cuando llego al pasillo, miro escaleras abajo y veo el ressto de alfombras. Suspiro y me seco el sudor con el abrigo <<Tendré que darle un lavado. Y aún quedan alfombras por subir. Uf>> Consigo llevar la primera a una habitación libre y ponerla a secar en el balcón. Luego me siento en la cama a descansar.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:21 pm
Cain terminó de cenar y dejaba el plato sobre una cómoda cuando vio un cuadro desgarrado caído detrás de esta. Lo cogió, era bastante feo... arrancó el lienzo y le dio la vuelta. Entonces recordó el trozo de carbón que aún guardaba en el bolsillo y extendió el lienzo en el suelo para dibujar, mientras movía la cabeza al ritmo de un padre nuestro*

*(https://www.youtube.com/watch?v=iHahMGj657Q)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:30 pm
Tras un breve descanso, vuelvo a bajar a por la siguiente alfombra, pero antes paso por mi cuarto y tiendo las toallas en el balcón. Lo de antes, enrollo la alfombra sobre sí misma y tiro de ella por las escaleras, andando hacia atrás. Llego al pasillo y busco otra habitación vacía para luego tenderlo en el balcón. Repito esto con la última alfombra y me siento a descansar en las escaleras <<Ahora solo queda secar el suelo...No sé si hay fregonas...Ahora busco, cuando...descanse>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:30 pm
Tras pasar toda la tarde buscando herramientas en vano por todo el burdel, decido bajar abajo. Había buscado en el diccionario las palabras adecuadas para pedir ayuda a mis compañeros, aunque realmente tampoco sé tanto de ellos, no entenderles tiene sus consecuencias... lo mismo son todos unos bordes y no quieren ayudarme a buscar <<Y yo aquí sonriéndoles como un idiota...>>. O lo mismo no lo son, al menos Cain, Kaila y Erika no lo parecen.

Dejo de rayarme el coco y bajo abajo. Entonces me encuentro la planta como si se hubiera anegado con la lluvia y se hubiera secado después un poco... no me he dado ni cuenta en todo el día, aunque es lo que tiene querer mantenerse ocupado para olvidar que estoy en una ciudad que parece un peligro en sí mismo y que he perdido la capacidad de entender a la gente que me rodea. A pesar de que tengo el diccionario, cuando ellos hablan soy incapaz de entenderlos. Necesitaría que alguien se sentara conmigo a enseñarme el lenguaje poco a poco y dudo que alguno quiera cargar con esa tarea. <<Otra vez rayandome... >>. A pesar de que trato de no hacerlo, me cuesta no pensar de esta manera tan catastrofista. Finalmente suspiro y ando hasta la cocina a picar algo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:39 pm
Cuando me doy cuenta, ya es muy tarde.¿Cuánto tiempo he estado mirando el cielo?¿Horas? Decido bajar. Llego hasta abajo con la navaja en una mano y lo veo todo mojado.
Allí esta Erika.
- Hola- saludo, sonriendo.


Última edición por Kaila el 11/08/11, 11:56 pm, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 11:55 pm
Escucho voces y asiento <<Terminaré esto y luego subiré a la cocina a comer algo>> En la sala de la poza, me voy a los armarios y busco en estos hasta dar con una fregona. Sonrío y empiezo a secar el suelo, escurriéndola en el cubo de vez en cuando <<Luego lo echaré a la calle>> Doy varias pasadas y cuando acabo, llevo el cubo a la planta de las habitaciones y echo el contenido del cubo a la calle. Después, cansado, voy a la cocina y saludo a todos
-Hola. La sala que se inundó ya está seca, las alfombras puestas a secar en los balcones y ...hay que reparar la gotera, ya veré cómo hacerlo.-aviso. Luego miro la cocina y a Dirke, luego me acerco a la encimera y cojo un poco de carne, la pongo al fuego y espero a que se haga. Miro al chico mientras tanto, sin parpadear, pero no le digo nada.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:00 am
-Buenas Kaila...¿Qué tal la noche?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:06 am
Sonrío al escuchar la única palabra que entiendo de oídas y, cuando voy a salir de la cocina a saludar, entra Jack. Decido quedarme a ver que hace, pero empieza a mirarme, sin decir una palabra y me pone de los nervios, odio cuando me miran como si tuviera piojos.

-[Rv]Hooooooolaaaaa-digo alegre para romper el hielo, haciendo incapié en la pronunciación para no equivocarme. Quizá incluso me venga bien hablar con él... puede que quiera ayudarme-Ehhhh... Jack... A mí... necesita ayuda... por conseguir... ¿heramintas?-no recuerdo bien la pronunciación de la última palabra y me llevo la mano a la cara, tratando de recordarla-¿Heramientas? ¿Herrrrramitas?-pego un pisotón en el suelo-[Alemán]¡Joder!-soy incapaz de recordarla-Perdona, no debería soltar tacos así-digo de nuevo en alemán, tras olvidar por un segundo que no me entiende.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:10 am
- Bien- contessto a Erika.
Oigo a Dirke decir algo..tal vez pueda ayudarle.Entro en la cocina.
- Dirke, ¿podrías repetir lo que has dicho?- le digo, haciendo algunos gestos para que me entienda.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:10 am
Cain se limpió los dedos manchados de carbón en la camiseta. El trozo no había tardado apnas nada en deshacerse en su mano y no le había dado tiempo ni a terminar la cabeza del dragón. De todas formas no tenía forma de fijar el grafito al lienza, así que aunque hubiese logrado terminarlo no habría durado más de un par de días. Le dio una patada al lienzo y dio un par de vueltas por el cuarto, nervioso. Buscó una canción en su lista de reproducción, encontró una canción de Mago de Oz. Sabía que el español guardaba semejanzas con el italiano, lo que le hacía sentirse un poco más cerca de casa, a pesar de que ni recordaba cómo sonaba su propio idoma. Además, esa canción siempre le reconfortaba. Empezó a cantar sin poder oír su propia voz; no lo necesitaba, había aprendido a afinar de forma instintiva, conocía cada nota de cada canción de su mp4 a la perfección, de tantas veces que las había escuchado:
-Puedes arrancarme el corazón del pecho
y convertir en murmullo tenue mi voz,
reducir toda una vida sólo a un renglón.
Puedes sobre mí dar opinión sesgada,
criticar mi oficio ¡que no es porvenir!,
que alimento la hoguera de la imaginación.
Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,
que el mar, confundido, vaya a un río a morir,
que en la noche cante el gallo a la mañana,
que con las ánimas se fue a divertir.
Vivo con la pasión a flor de piel,
entre estrofas encontraras mi hogar,
ella espera a que regrese
y mientras yo guardo sus besos y su voz
en mi corazón.
Busco en el camino todas las respuestas
y me he dado cuenta que están en mi,
comunicador de sueños quiero ser...
Músico soy, músico seré,
conductor de sensaciones a tu piel,
fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.
Jamás podré dejarla,
mi vida es una canción,
soy escultor del alma,
soy músico y amo en clave de sol
hasta que aguante mi voz.
Estamos locos de atar,
somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color
a tu gris realidad.
somos mitad caballeros,
mitad bohemios y embusteros,
no somos lo que un padre quiere
para su hijita bebe.
Hasta que el cuerpo aguante,
hasta que quiera mi voz,
hasta que el cuerpo aguante
seguiré viviendo tal como soy.*


*(https://www.youtube.com/watch?v=zTTU8NN2fWA)


Última edición por Cain el 12/08/11, 12:11 am, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:11 am
Miro a Dirke sorprendido cuando saluda exageradamente y cuando sigue hablando comprendo a medias.
-¿Herramientas?-<<Es verdad...no le afectó el agua de la fuente...>>-A ver...-empiezo a hablar lentamente.-Tú y yo, encontrar herramientas. Goteras en el techo.- <<Primero las goteras, luego sus caprichos>>-Buscaremos herramientas.-luego le miro con cara interrogante, a ver si me ha comprendido.
Empieza a oler a carne y apago el fuego, luego me sirvo en un plato y lo corto por la mitad, poniendo la otra mitad a Dirke en un plato.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:16 am
Jack dice de buscar herramientas y reparar goteras. Creo que lo que quiere Drike son herramientas...
- ¿Te sirve?- le pregunto mientras le doy la navaja.
Depués, me voy a mi cuarto y me quedo tumbada en la cama.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:17 am
Me acerco a Drike:
-¿Qué tal vas?- Pregunto lentamente y haciendo gestos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:26 am
Kaila entra y dice algo a la vez que hace unos gestos. Sin embargo no la entiendo en absoluto. Niego con la cabeza y le pido perdón en alemán.
-[Alemán]Lo siento, Kaila... no he entendido nada de nada...
Luego me habla Jack, trata de hacerlo de forma lenta, para que me entere de lo que dice... Lo único que he entendido de lo que me ha dicho han sido un par de pronombres, que no sabría decir del tipo que son, y la dichosa palabra.
-[Alemán] ¡Eso! [Rv]¡Heeerrraaamieeentaaaas!-repito más para quedarme con la pronunciación correcta que para otra cosa. Luego me señalo a mi mismo y repito lo que había dicho antes- A mí... necesitar...-hago gestos, tratando de parecer que utilizo una sierra, una llave inglesa o alguna cosa por el estilo. Me siento un poco confuso, porque no sé si estoy respondiendo a algo que me hayan dicho o simplemente haciendo el canelo en la cocina.
Cojo el plato que me ofrece Jack y le doy las gracias con un gesto de asentimiento antes de empezar a comérmelo a mordiscos, cogiéndolo con la mano. Sí, no me apetece usar los cubiertos.

Kaila me ofrece una navaja y la miro todo ilusionado, esto me podrá servir para tallar la madera.
-[Alemán]¡Gracias!-tengo que aprender a decirlo pronto en rocavarancolés, porque me hará falta a menudo...

Luego se me acerca Erika y me pregunta algo. No estoy seguro, pero por la entonación y los gestos, parece la típica pregunta de como estás y eso... Hago memoria para recordar como se decía bien y digo la primera palabra que recuerdo, no muy seguro.
-[Rv]¡Sí!-sonrío y me quedo tan pancho.

------------
FdR: Qué rápidos sois escribiendo o qué lento soy yo D:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.